› Foros › Multiplataforma › General
skater18 escribió:Bueno abro este hilo para escuchar cual en vuestra opinión es la peor consola que hayais probado o haya caido en vuestras manos, se admiten todas las opiniones
Empiezo yo, la peor consola que he probado es la wii; es la consola que más me he arrepentido de que entrase por la puerta de casa, no me gustó nada salvo algunas excepciones; graficos malos, catálogos con infinidad de truñazos...
jarna3 escribió:repárate porque te van a crucificar, pero yo te doy toda la razón, para mi la wii es la peor (además de el precio, que por eso tienes un ordenador o otra consola más potente)
jarna3 escribió:Lo peor es el hype que causó (quien no se imaginaba moviendo el mando como una espada y que se reflejara fielmente en el videojuego) y al final nos encontramos con una máquina con hardware obsoleto de 250€, la mayoría de juegos truños casuals 2D que podría mover con holgura una Atari, precios abusivos de los videojuegos, un sistema de detección de movimientos penosos que necesito un parche (Wii Remote Plus)(además que muchos juegos utilizan la función de movimiento para chorradas), un mando carente de botones...
Vamos, que para mi es una desgracia de máquina, pero como:
todo va bien.
Aunque eso si, a nivel de marketing es todo un logro.
solbadguy0308 escribió:La Virtual Boy, la 3DS y la Wii. Empate técnico de las 3.
hyrulen escribió:este hilo ha estado todo el rato en multiplataforma o ha salido de algun subforo de alguna consola especifica? xDDD porque hay cada respuesta que para que xDDD
si la Wii es la peor que ha caido en vuestras manos,que poquicas consolas habeis tenido en ellas.
y los comentarios sobre el catalogo y los juegos buenos contados con una sola mano es para partirse,se nota el total desconocimiento de dicho catalogo.
PD: y la 3DS xDDDD.una consola con 1 semana o mas de vida en españa y ya la catalogais de la peor que habeis probado xDDD.lo que yo decia,muy pocas han caido en vuestras manos,porque consolas como la virtual boy,atari lynx,ngage e incluso saturn daban bastante penilla
hyrulen escribió:este hilo ha estado todo el rato en multiplataforma o ha salido de algun subforo de alguna consola especifica? xDDD porque hay cada respuesta que para que xDDD
si la Wii es la peor que ha caido en vuestras manos,que poquicas consolas habeis tenido en ellas.
y los comentarios sobre el catalogo y los juegos buenos contados con una sola mano es para partirse,se nota el total desconocimiento de dicho catalogo.
PD: y la 3DS xDDDD.una consola con 1 semana o mas de vida en españa y ya la catalogais de la peor que habeis probado xDDD.lo que yo decia,muy pocas han caido en vuestras manos,porque consolas como la virtual boy,atari lynx,ngage e incluso saturn daban bastante penilla
faLconHunter83 escribió:Ninguna, por el simple hecho de que no compro las consolas por como sean, sino por sus juegos, si una consola no tiene juegos que me gusten no me la compro y punto.
No le veo sentido a este hilo, en todo caso debería ser "que juego es el peor que pudiste probar" o "que consola tiene peor catalogo" y aun asi seguiría llevando el trasfondo flamigero que lleva este.
Un saludo.
skater18 escribió:Empiezo yo, la peor consola que he probado es la wii; es la consola que más me he arrepentido de que entrase por la puerta de casa, no me gustó nada salvo algunas excepciones; graficos malos, catálogos con infinidad de truñazos...
skater18 escribió:pero si puedo hacerlo acerca de la saturn; no se como puedes decir que sus juegos dan penilla cuando tiene aunténticas joyazas en el catálogo como panzer dragoon, deep fear, y un largo etc...
hyrulen escribió:PD: y la 3DS xDDDD.una consola con 1 semana o mas de vida en españa y ya la catalogais de la peor que habeis probado xDDD.
Rosencrantz escribió:llámalo carencia de juegos
Carlos A. escribió:Rosencrantz escribió:llámalo carencia de juegos
Pero bueno, ¿esto que es? [carcajad] Todas las consolas han sido malas al principio de su vida por esa regla de tres, ¿no?
Rosencrantz escribió:Y hey, quien sabe, lo mismo dentro de unos meses salen juegos en condiciones y cambio de opinión ;)
hyrulen escribió:PD: y la 3DS xDDDD.una consola con 1 semana o mas de vida en españa y ya la catalogais de la peor que habeis probado xDDD.lo que yo decia,muy pocas han caido en vuestras manos,porque consolas como la virtual boy,atari lynx,ngage e incluso saturn daban bastante penilla
Guybrush escribió:Lo de la Wii es una tomadura de pelo. En mi opinión, el problema de la Wii es que nos revenden la idea de un periférico interesante como nueva consola, basando obligatoriamente todo el catálogo en el motion controller, y eso no me gusta nada. Súmale la prácticamente nula evolución técnica con respecto a gamecube y como guinda final ponle que han vendido lo que no está escrito con el catálogo tan pobre que nos ocupa y BAM! Wii Haters por doquier.
Guybrush escribió:Lo de la Wii es una tomadura de pelo. En mi opinión, el problema de la Wii es que nos revenden la idea de un periférico interesante como nueva consola, basando obligatoriamente todo el catálogo en el motion controller, y eso no me gusta nada. Súmale la prácticamente nula evolución técnica con respecto a gamecube y como guinda final ponle que han vendido lo que no está escrito con el catálogo tan pobre que nos ocupa y BAM! Wii Haters por doquier.
Aunque me apetezca jugar ciertos títulos, la verdad es que con la estrategia comercial que han llevado y la sensación de que han querido tomarnos el pelo (y a muchos se lo han tomado) no pienso dejarme un duro esta generación con Wii.
Acepto pedradas, pero es lo que pienso. Ah, y no vale apuntar mas abajo de la cintura.
pcp the clown escribió:Guybrush escribió:Lo de la Wii es una tomadura de pelo. En mi opinión, el problema de la Wii es que nos revenden la idea de un periférico interesante como nueva consola, basando obligatoriamente todo el catálogo en el motion controller, y eso no me gusta nada. Súmale la prácticamente nula evolución técnica con respecto a gamecube y como guinda final ponle que han vendido lo que no está escrito con el catálogo tan pobre que nos ocupa y BAM! Wii Haters por doquier.
Aunque me apetezca jugar ciertos títulos, la verdad es que con la estrategia comercial que han llevado y la sensación de que han querido tomarnos el pelo (y a muchos se lo han tomado) no pienso dejarme un duro esta generación con Wii.
Acepto pedradas, pero es lo que pienso. Ah, y no vale apuntar mas abajo de la cintura.
Resalto eso, porque es lo más cantoso, pero nah, que yo juego al Nba Jam con el Wiimote en horizontal, sin hacer el chorra moviendo el mando. Sobre el catálogo... mejor me callo.
Una cosa es una opinión, otra decir sandeces.
pcp the clown escribió:Wii con solo el Little King's Story, Muramasa The Demon Blade y Fragile Dreams se mea en la mayoría del catálogo de Ps360, pero aquí paz y después gloria.
Rosencrantz escribió:pcp the clown escribió:Guybrush escribió:Lo de la Wii es una tomadura de pelo. En mi opinión, el problema de la Wii es que nos revenden la idea de un periférico interesante como nueva consola, basando obligatoriamente todo el catálogo en el motion controller, y eso no me gusta nada. Súmale la prácticamente nula evolución técnica con respecto a gamecube y como guinda final ponle que han vendido lo que no está escrito con el catálogo tan pobre que nos ocupa y BAM! Wii Haters por doquier.
Resalto eso, porque es lo más cantoso, pero nah, que yo juego al Nba Jam con el Wiimote en horizontal, sin hacer el chorra moviendo el mando. Sobre el catálogo... mejor me callo.
Una cosa es una opinión, otra decir sandeces.pcp the clown escribió:Wii con solo el Little King's Story, Muramasa The Demon Blade y Fragile Dreams se mea en la mayoría del catálogo de Ps360, pero aquí paz y después gloria.
Carlos A. escribió:skater18 escribió:Empiezo yo, la peor consola que he probado es la wii; es la consola que más me he arrepentido de que entrase por la puerta de casa, no me gustó nada salvo algunas excepciones; graficos malos, catálogos con infinidad de truñazos...skater18 escribió:pero si puedo hacerlo acerca de la saturn; no se como puedes decir que sus juegos dan penilla cuando tiene aunténticas joyazas en el catálogo como panzer dragoon, deep fear, y un largo etc...
Vaya contradicción...
Un saludo.
Guybrush escribió:Wii. Y En segundo lugar Virtual Boy (tengo uno).
El virtual boy es entrañable, arriesgaron todo para vendernos el efecto 3D y fallaron. Es un aparato curioso y freak a mas no poder, y la verdad como "portatil" no cuadra, solo tonos rojos, y retinas quemadas de pasar de la oscuridad de las gafas a la luz del día. Amén de aislamiento total (y agradable a veces) del mundo al jugar.
Lo de la Wii es una tomadura de pelo. En mi opinión, el problema de la Wii es que nos revenden la idea de un periférico interesante como nueva consola, basando obligatoriamente todo el catálogo en el motion controller, y eso no me gusta nada. Súmale la prácticamente nula evolución técnica con respecto a gamecube y como guinda final ponle que han vendido lo que no está escrito con el catálogo tan pobre que nos ocupa y BAM! Wii Haters por doquier.
anotherfish escribió:virtal boy. dios recuerdo que cuando (por fin) salio la n64 la regalaban, si comprabas una snes y 2 juegos la regalaban, si comprabas una te regalaban 3 juegos. a un primo se la regalaron con el paquete de la snes y pues que puedo decir:
Era realmente incomoda de usar, no poder ver el control es la estupidez mas grande en la vida, a los 15 minutos te dolía la espalda y a la media hora no soportabas los ojos después de varios dias te seguias preguntando (¿porque rojo?), eso si los juegos no estaban tan mal, me gustaron el del wario y el remake del mario bros. pero era injugable ese trasto.
skater18 escribió:Ya me dirás donde ves la contradicción
Atolm escribió:Las respuestas que se han dado hasta el momento en este hilo, me hacen pensar que la mayoría de los que han escrito no vivieron en su día el boom del "multimedia" allá a mediados de los 90...
Mapache Power escribió:No entiendo como hay gente que vota a la 3DS, cuando acaba de salir y aun no hemos visto el 99% de los juegos que saldrán para ella.
pcp the clown escribió:Wii con solo el Little King's Story, Muramasa The Demon Blade y Fragile Dreams se mea en la mayoría del catálogo de Ps360, pero aquí paz y después gloria.
Contestando a la pregunta: Ninguna.
Carlos A. escribió:skater18 escribió:Ya me dirás donde ves la contradicción
¿No la ves? Dices que Wii no te gusta porque tiene gráficos malos (?) pero en cambio una consola que pasó totalmente desapercibida por culpa de la gran cagada gráfica que hizo SEGA al potenciar las 2D en la era del 3D haciendo que estos últimos no le llegasen a la suela del zapato a los de la competencia no...
solbadguy0308 escribió:Respecto a Wii:pcp the clown escribió:Wii con solo el Little King's Story, Muramasa The Demon Blade y Fragile Dreams se mea en la mayoría del catálogo de Ps360, pero aquí paz y después gloria.
Contestando a la pregunta: Ninguna.
En Wii salió el Muramasa, otro juego más de Vanillaware, pero el siguiente, al igual que el primero (Princess Crown, procedente de Saturn) será exclusivo de PSP, por no contar que en PS2 tienes Grim Grimoire y Odin Sphere de la misma gente. Respecto Fragile Dreams, demasiado hype, demasiado corto y en inglés, tras vendérnoslo en español, luego la guía de textos en pdf y finalmente se anda desarrollando un parche no oficial que ya veremos si sale. Y si te fijas, de los grandes de Wii que no sean de Nintendo, Mad World se va a PS360 (Max Anarchy), No More Heroes ya se ha dado el piro (NMH Heroes Paradise en PS360 y futuro juego de Suda51 en un futuro), y he probado cosas del catálogo de Wii, bastantes, como para reducir la lista a:
1) Exclusivos de Wii, sea por Nintendo o por thirds.
2) Ports de juegos de Gamecube con control adaptado de Wii.
3) Ubisoftadas.
4) Ports a saco de PS2.
De Wii tengo poquísimos juegos y es una consola que no me motiva absolutamente NADA para coleccionar, Gamecube tuvo un catálogo impresionante, pero Wii el 99% del catálogo es para olvidar, por no contar los 480p como límite y que en los juegos multi entre PS360Wii, Wii recibe versiones megarecortadas, que son portadas a PS2 la gran mayoría o son ports de PS2.
Así que una consola que vende gracias a la Wiici, Wiitabla, Wiimote plus, Wiinunchako, Wiicabra, Wiicamello, pues merece poco o nada de respeto por mi parte.
Y de hecho, la gran mayoría de thirds han dado la espalda a Wii y se han largado, entre que la consola es una Gamecube con overcloking y es más fácil de piratear que morderse una uña y que Nintendo no da soporte a las thirds (recordemos el caso de cómo Nintendo no quiso ligar la blanca imagen de Wii con Mad World), tenemos una consola que tiene lo que se merece: un gran número de ventas por marketing pero absolutamente nadie a bordo.
guillian-seed escribió:Y que los juegos sean 2D no quiere decir que tengan malos gráficos, de hecho Saturn tiene auténticas joyas de Beat 'em ups y lucha 2D que le pasan la mano por la cara a "los de la competencia".
Carlos A. escribió:Rosencrantz escribió:llámalo carencia de juegos
Pero bueno, ¿esto que es? Todas las consolas han sido malas al principio de su vida por esa regla de tres, ¿no?
Un saludo.
Rokzo escribió:De "las consolas que hemos podido probar" efectivamente, la WiiCarlos A. escribió:Rosencrantz escribió:llámalo carencia de juegos
Pero bueno, ¿esto que es? Todas las consolas han sido malas al principio de su vida por esa regla de tres, ¿no?
Un saludo.
Ni de coña, si echas la vista atrás, la mayoría de consolas salen con un catálogo de salida decente, todavía me acuerdo de la Xbox 360 con Kameo, que sólo por ese juego justificaba la compra de la consola . Y 3DS no es sólo que tenga un mal catálogo de salida, si no que no se espera juegos decentes hasta dentro de un buen tiempo.
Porque así que yo recuerde, para Abril no se espera ningún lanzamiento fuerte, y para Mayo no sé si ya caerá alguno, pero vamos, una sequía importante.
Rosencrantz escribió:Hombre, Tekken Tag Tournament y Ridge Racer 5 no eran moco de pavo, ¿eh?