¿Cual es la peor consola que pudisteis probar?

1, 2, 3, 4, 57
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno abro este hilo para escuchar cual en vuestra opinión es la peor consola que hayais probado o haya caido en vuestras manos, se admiten todas las opiniones XD

Empiezo yo, la peor consola que he probado es la wii; es la consola que más me he arrepentido de que entrase por la puerta de casa, no me gustó nada salvo algunas excepciones; graficos malos, catálogos con infinidad de truñazos...
skater18 escribió:Bueno abro este hilo para escuchar cual en vuestra opinión es la peor consola que hayais probado o haya caido en vuestras manos, se admiten todas las opiniones XD

Empiezo yo, la peor consola que he probado es la wii; es la consola que más me he arrepentido de que entrase por la puerta de casa, no me gustó nada salvo algunas excepciones; graficos malos, catálogos con infinidad de truñazos...


Prepárate porque te van a crucificar, pero yo te doy toda la razón, para mi la wii es la peor (además de el precio, que por eso tienes un ordenador u otra consola más potente).
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
jarna3 escribió:repárate porque te van a crucificar, pero yo te doy toda la razón, para mi la wii es la peor (además de el precio, que por eso tienes un ordenador o otra consola más potente)


Bueno,,, cada uno puede tener su opinión, veo que tu compartes mi opinión XD
Lo peor es el hype que causó (quien no se imaginaba moviendo el mando como una espada y que se reflejara fielmente en el videojuego) y al final nos encontramos con una máquina con hardware obsoleto de 250€, la mayoría de juegos truños casuals 2D que podría mover con holgura una Atari, precios abusivos de los videojuegos, un sistema de detección de movimientos penosos que necesito un parche (Wii Remote Plus)(además que muchos juegos utilizan la función de movimiento para chorradas), un mando carente de botones...

Vamos, que para mi es una desgracia de máquina, pero como:

Imagen

todo va bien.

Aunque eso si, a nivel de marketing es todo un logro.
Mmmm... de las que yo he podido probar, la Virtual Boy (claro que no he podido jugar a muchas consolas "fracaso extremo").
De las que tengo, diria que la Wii, pero no quiere deicr que me parezca mala consola, simplemente que de todas las que tengo, es la peor. [snif]
La Virtual Boy, la 3DS y la Wii. Empate técnico de las 3.
La GP2X (o GPX2, no me acuerdo); calidad de fabricación de bazar chino, pantalla deficiente, mediocre en cuanto a emulación (la que debia ser su principal baza) y lo peor de todo .... era injugable! el stick tenia un montón de puntos muertos, lo que te dejaba continuamente vendido. Me sentí estafado con esta maquinita.
La Wii, sin ser alarmista pienso que la 3DS va atraer muchos problemas sobretod leer los comentario de muchas personas.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
jarna3 escribió:Lo peor es el hype que causó (quien no se imaginaba moviendo el mando como una espada y que se reflejara fielmente en el videojuego) y al final nos encontramos con una máquina con hardware obsoleto de 250€, la mayoría de juegos truños casuals 2D que podría mover con holgura una Atari, precios abusivos de los videojuegos, un sistema de detección de movimientos penosos que necesito un parche (Wii Remote Plus)(además que muchos juegos utilizan la función de movimiento para chorradas), un mando carente de botones...

Vamos, que para mi es una desgracia de máquina, pero como:

Imagen

todo va bien.

Aunque eso si, a nivel de marketing es todo un logro.



Totalmente de acuerdo, la tabla sin ir más lejos el "revolucionario" wii balance board, tenía su abuelo en la atari 2600 [+risas]

Y las historias del movimiento hubo cosas similares como el sega activator!. La consola al final acaba saliendo carilla de cojones con todos los accesorios necesarios para jugar o tener un control mejor

Lo que has dado en el clavo es el exito de marketing, en eso los de nintendo dieron en el clavo; nos vendieron una consola de hardware antiguo a precio de nuevo

solbadguy0308 escribió:La Virtual Boy, la 3DS y la Wii. Empate técnico de las 3.


La 3DS en serio? Todo dios estaba entusiasmadísimo con ella y al final parece ser que va a ser otra decepción por parte de nintendo, y me llamaban loco cuando lo decía. Yo a nintendo en un principio desde la wii no les vuelvo a comprar nada más
ami la wii no me mola salvo algunos titulos contados (la tengo mas bien para exclusivos que me molan)

pero tambien es cierto que la wii va dedicada a otro sector gamer , del que la mayoria de eol pasa como de la mierda



de 3ds opino , me parece una gran consola

la peor que he probadoo ha sido la nintendo ds , no por que sea mala consola si no cuando la compre me esperaba otra cosa (graficos de n64) y me dieron una gba tactil
Wii con solo el Little King's Story, Muramasa The Demon Blade y Fragile Dreams se mea en la mayoría del catálogo de Ps360, pero aquí paz y después gloria.

Contestando a la pregunta: Ninguna.
Para mí la Wii.

Y pensar que un día iba a ir (algo borracho XD) a pillarla de golpe y porrazo des`pués de salir de un bar.......menos mal que esas Navidades se la regalaron a mi hermana y ahí la tengo,pillando polvo que da gusto.

Consola más sobrevalorada no la había visto nunca en la vida.Los juegos bueno se cuentan con los dedos de una mano (sobre todo de Nintendo y alguno más para jugar con la peña),el resto son patrañas de juegos que usan el movimiento del mando para saltar o alguna gilipollez más.

La consola más sobrevalorada de la historia...........a ver que tal la Wii 2 (espero no gastar un pavo en ella y que el novio de mi hermana se vuelva a destacar)

Seguida pondría la PSP,le tengo cariño porque es un regalo pero a decir verdad nunca le he sacado mucho el juego.Salvo contados juegos la mayoría no me aportan ninguna diversión.También es cierto que a mí las portátiles nunca me han llamado demasiado la atención.

saludos
Las respuestas que se han dado hasta el momento en este hilo, me hacen pensar que la mayoría de los que han escrito no vivieron en su día el boom del "multimedia" allá a mediados de los 90...
Ninguna, por el simple hecho de que no compro las consolas por como sean, sino por sus juegos, si una consola no tiene juegos que me gusten no me la compro y punto.
No le veo sentido a este hilo, en todo caso debería ser "que juego es el peor que pudiste probar" o "que consola tiene peor catalogo" y aun asi seguiría llevando el trasfondo flamigero que lleva este.


Un saludo.
este hilo ha estado todo el rato en multiplataforma o ha salido de algun subforo de alguna consola especifica? xDDD porque hay cada respuesta que para que xDDD

si la Wii es la peor que ha caido en vuestras manos,que poquicas consolas habeis tenido en ellas.

y los comentarios sobre el catalogo y los juegos buenos contados con una sola mano es para partirse,se nota el total desconocimiento de dicho catalogo.

PD: y la 3DS xDDDD.una consola con 1 semana o mas de vida en españa y ya la catalogais de la peor que habeis probado xDDD.lo que yo decia,muy pocas han caido en vuestras manos,porque consolas como la virtual boy,atari lynx,ngage e incluso saturn daban bastante penilla
hyrulen escribió:este hilo ha estado todo el rato en multiplataforma o ha salido de algun subforo de alguna consola especifica? xDDD porque hay cada respuesta que para que xDDD

si la Wii es la peor que ha caido en vuestras manos,que poquicas consolas habeis tenido en ellas.

y los comentarios sobre el catalogo y los juegos buenos contados con una sola mano es para partirse,se nota el total desconocimiento de dicho catalogo.

PD: y la 3DS xDDDD.una consola con 1 semana o mas de vida en españa y ya la catalogais de la peor que habeis probado xDDD.lo que yo decia,muy pocas han caido en vuestras manos,porque consolas como la virtual boy,atari lynx,ngage e incluso saturn daban bastante penilla

+1
hyrulen escribió:este hilo ha estado todo el rato en multiplataforma o ha salido de algun subforo de alguna consola especifica? xDDD porque hay cada respuesta que para que xDDD

si la Wii es la peor que ha caido en vuestras manos,que poquicas consolas habeis tenido en ellas.

y los comentarios sobre el catalogo y los juegos buenos contados con una sola mano es para partirse,se nota el total desconocimiento de dicho catalogo.

PD: y la 3DS xDDDD.una consola con 1 semana o mas de vida en españa y ya la catalogais de la peor que habeis probado xDDD.lo que yo decia,muy pocas han caido en vuestras manos,porque consolas como la virtual boy,atari lynx,ngage e incluso saturn daban bastante penilla


Es que la Wii es para mujeres, niños y abuelos, y yo soy un machote :p. Ya en serio, estos son los hilos que demuestran la poca cultura videojueguil que hay y donde se premia más al vídeo que al juego.

Un saludo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
faLconHunter83 escribió:Ninguna, por el simple hecho de que no compro las consolas por como sean, sino por sus juegos, si una consola no tiene juegos que me gusten no me la compro y punto.
No le veo sentido a este hilo, en todo caso debería ser "que juego es el peor que pudiste probar" o "que consola tiene peor catalogo" y aun asi seguiría llevando el trasfondo flamigero que lleva este.


Un saludo.


Yo el hilo lo abrí sin animo de armarla que conste, debería quizá haber puesto encuesta

hyrulen escribió:este hilo ha estado todo el rato en multiplataforma o ha salido de algun subforo de alguna consola especifica? xDDD porque hay cada respuesta que para que xDDD

si la Wii es la peor que ha caido en vuestras manos,que poquicas consolas habeis tenido en ellas.

y los comentarios sobre el catalogo y los juegos buenos contados con una sola mano es para partirse,se nota el total desconocimiento de dicho catalogo.

PD: y la 3DS xDDDD.una consola con 1 semana o mas de vida en españa y ya la catalogais de la peor que habeis probado xDDD.lo que yo decia,muy pocas han caido en vuestras manos,porque consolas como la virtual boy,atari lynx,ngage e incluso saturn daban bastante penilla


Bueno... cada uno puede tener su opinión eh chavalote?

Y yo al menos tuve bastantes consolas en mi mano y creo que puedo juzgar a la wii como la que menos me moló, tengo la snes, la nasa (nes piratona), la gamecube, la n64, la wii, la sega megadrive, la saturn, la dreamcast, gameboy pocket, la psx y la xbox 1

Y en mi opinión de las que dices que dan bastante penilla no puedo opinar de todas, pero si puedo hacerlo acerca de la saturn; no se como puedes decir que sus juegos dan penilla cuando tiene aunténticas joyazas en el catálogo como panzer dragoon, deep fear, y un largo etc... Para mi opinión es una consola muy a tener en cuenta y pudo haber sido muchísimo más de lo que fue. De hecho hoy estuve jugando al pandemonium y me lo estuve pasando de coña [+risas]

Así que una cosa, respeta un poco la opinión de la gente que te puedes sorprender, en vez de partirte la caja ya que yo considero que tuve bastantes consolas en las manos XD

Respecto a la lynx, según tengo entendido estuvo muy aventajada y con un poco de apoyo pudo haber sido mucho
skater18 escribió:Empiezo yo, la peor consola que he probado es la wii; es la consola que más me he arrepentido de que entrase por la puerta de casa, no me gustó nada salvo algunas excepciones; graficos malos, catálogos con infinidad de truñazos...


skater18 escribió:pero si puedo hacerlo acerca de la saturn; no se como puedes decir que sus juegos dan penilla cuando tiene aunténticas joyazas en el catálogo como panzer dragoon, deep fear, y un largo etc...


Vaya contradicción... :-|

Un saludo.
Wii. Y En segundo lugar Virtual Boy (tengo uno).

El virtual boy es entrañable, arriesgaron todo para vendernos el efecto 3D y fallaron. Es un aparato curioso y freak a mas no poder, y la verdad como "portatil" no cuadra, solo tonos rojos, y retinas quemadas de pasar de la oscuridad de las gafas a la luz del día. Amén de aislamiento total (y agradable a veces) del mundo al jugar.

Lo de la Wii es una tomadura de pelo. En mi opinión, el problema de la Wii es que nos revenden la idea de un periférico interesante como nueva consola, basando obligatoriamente todo el catálogo en el motion controller, y eso no me gusta nada. Súmale la prácticamente nula evolución técnica con respecto a gamecube y como guinda final ponle que han vendido lo que no está escrito con el catálogo tan pobre que nos ocupa y BAM! Wii Haters por doquier.

Aunque me apetezca jugar ciertos títulos, la verdad es que con la estrategia comercial que han llevado y la sensación de que han querido tomarnos el pelo (y a muchos se lo han tomado) no pienso dejarme un duro esta generación con Wii.

Acepto pedradas, pero es lo que pienso. Ah, y no vale apuntar mas abajo de la cintura.
hyrulen escribió:PD: y la 3DS xDDDD.una consola con 1 semana o mas de vida en españa y ya la catalogais de la peor que habeis probado xDDD.


Es que de las que he tenido la ocasión de probar, es la peor y con diferencia. Llámalo un par de cuelgues en media hora, llámalo carencia de juegos, llámalo pseudo efecto 3D, pero es la peor consola que ha caido en mis manos (lo cual no quiere decir que sea la peor de la historia y que no las haya peores, hablo de mi experiencia personal).

Y hey, quien sabe, lo mismo dentro de unos meses salen juegos en condiciones y cambio de opinión ;)
Rosencrantz escribió:llámalo carencia de juegos


Pero bueno, ¿esto que es? [carcajad] Todas las consolas han sido malas al principio de su vida por esa regla de tres, ¿no?

Un saludo.
virtal boy. dios recuerdo que cuando (por fin) salio la n64 la regalaban, si comprabas una snes y 2 juegos la regalaban, si comprabas una te regalaban 3 juegos. a un primo se la regalaron con el paquete de la snes y pues que puedo decir:

Era realmente incomoda de usar, no poder ver el control es la estupidez mas grande en la vida, a los 15 minutos te dolía la espalda y a la media hora no soportabas los ojos después de varios dias te seguias preguntando (¿porque rojo?), eso si los juegos no estaban tan mal, me gustaron el del wario y el remake del mario bros. pero era injugable ese trasto.
Carlos A. escribió:
Rosencrantz escribió:llámalo carencia de juegos


Pero bueno, ¿esto que es? [carcajad] Todas las consolas han sido malas al principio de su vida por esa regla de tres, ¿no?


Rosencrantz escribió:Y hey, quien sabe, lo mismo dentro de unos meses salen juegos en condiciones y cambio de opinión ;)


Y tal ;D


El presente de la consola es el que es, una consola técnicamente controvertida con un catálogo inicial totalmente basuril, y en base a eso opino sobre ella. Y como bien apunto, en el momento que la cosa cambie estaré orgulloso de comerme mis palabras y ponerla como la mejor consola de la historia si es lo que toca :)
hyrulen escribió:PD: y la 3DS xDDDD.una consola con 1 semana o mas de vida en españa y ya la catalogais de la peor que habeis probado xDDD.lo que yo decia,muy pocas han caido en vuestras manos,porque consolas como la virtual boy,atari lynx,ngage e incluso saturn daban bastante penilla


Puuuuuufff! Poco conoces la Saturn tú.

Yo la verdad es que ninguna. Todas las consolas que he probado me han gustado bastante como para que no pueda ser rotundo en decir cual es la peor. Es verdad que la Wii no fue lo que esperaba, pero de ahí a considerarla la peor, no lo sé... Eso sí, no he tenido la suerte (o la mala suerte) de probar CD-I XD

Guybrush escribió:Lo de la Wii es una tomadura de pelo. En mi opinión, el problema de la Wii es que nos revenden la idea de un periférico interesante como nueva consola, basando obligatoriamente todo el catálogo en el motion controller, y eso no me gusta nada. Súmale la prácticamente nula evolución técnica con respecto a gamecube y como guinda final ponle que han vendido lo que no está escrito con el catálogo tan pobre que nos ocupa y BAM! Wii Haters por doquier.


Imagen

Déjà vu! [+risas]

PD: No entiendo lo de la 3DS... A mi me ha sorprendido mucho. Vale que pueda no gustar, pero sólo por lo novedosa que es la propuesta y los juegos en desarrollo, difícilmente podría ser la peor consola para nadie, la verdad.
Guybrush escribió:Lo de la Wii es una tomadura de pelo. En mi opinión, el problema de la Wii es que nos revenden la idea de un periférico interesante como nueva consola, basando obligatoriamente todo el catálogo en el motion controller, y eso no me gusta nada. Súmale la prácticamente nula evolución técnica con respecto a gamecube y como guinda final ponle que han vendido lo que no está escrito con el catálogo tan pobre que nos ocupa y BAM! Wii Haters por doquier.

Aunque me apetezca jugar ciertos títulos, la verdad es que con la estrategia comercial que han llevado y la sensación de que han querido tomarnos el pelo (y a muchos se lo han tomado) no pienso dejarme un duro esta generación con Wii.

Acepto pedradas, pero es lo que pienso. Ah, y no vale apuntar mas abajo de la cintura.

Resalto eso, porque es lo más cantoso, pero nah, que yo juego al Nba Jam con el Wiimote en horizontal, sin hacer el chorra moviendo el mando. Sobre el catálogo... mejor me callo.

Una cosa es una opinión, otra decir sandeces.
pcp the clown escribió:
Guybrush escribió:Lo de la Wii es una tomadura de pelo. En mi opinión, el problema de la Wii es que nos revenden la idea de un periférico interesante como nueva consola, basando obligatoriamente todo el catálogo en el motion controller, y eso no me gusta nada. Súmale la prácticamente nula evolución técnica con respecto a gamecube y como guinda final ponle que han vendido lo que no está escrito con el catálogo tan pobre que nos ocupa y BAM! Wii Haters por doquier.

Aunque me apetezca jugar ciertos títulos, la verdad es que con la estrategia comercial que han llevado y la sensación de que han querido tomarnos el pelo (y a muchos se lo han tomado) no pienso dejarme un duro esta generación con Wii.

Acepto pedradas, pero es lo que pienso. Ah, y no vale apuntar mas abajo de la cintura.

Resalto eso, porque es lo más cantoso, pero nah, que yo juego al Nba Jam con el Wiimote en horizontal, sin hacer el chorra moviendo el mando. Sobre el catálogo... mejor me callo.

Una cosa es una opinión, otra decir sandeces.


pcp the clown escribió:Wii con solo el Little King's Story, Muramasa The Demon Blade y Fragile Dreams se mea en la mayoría del catálogo de Ps360, pero aquí paz y después gloria.


[sati]
Rosencrantz escribió:
pcp the clown escribió:
Guybrush escribió:Lo de la Wii es una tomadura de pelo. En mi opinión, el problema de la Wii es que nos revenden la idea de un periférico interesante como nueva consola, basando obligatoriamente todo el catálogo en el motion controller, y eso no me gusta nada. Súmale la prácticamente nula evolución técnica con respecto a gamecube y como guinda final ponle que han vendido lo que no está escrito con el catálogo tan pobre que nos ocupa y BAM! Wii Haters por doquier.

Aunque me apetezca jugar ciertos títulos, la verdad es que con la estrategia comercial que han llevado y la sensación de que han querido tomarnos el pelo (y a muchos se lo han tomado) no pienso dejarme un duro esta generación con Wii.

Acepto pedradas, pero es lo que pienso. Ah, y no vale apuntar mas abajo de la cintura.

Resalto eso, porque es lo más cantoso, pero nah, que yo juego al Nba Jam con el Wiimote en horizontal, sin hacer el chorra moviendo el mando. Sobre el catálogo... mejor me callo.

Una cosa es una opinión, otra decir sandeces.


pcp the clown escribió:Wii con solo el Little King's Story, Muramasa The Demon Blade y Fragile Dreams se mea en la mayoría del catálogo de Ps360, pero aquí paz y después gloria.


[sati]

[angelito]

PD: Adoro demasiado a esos tres juegos. [amor]
La Game Boy original. Vendería la ostia inversa y fue "una revolución", pero menuda mierda infecta de ladrillo nada ergonómico con horrorosa pantalla destrozaojos sin retroiluminación y capta reflejos casi tanto como el mejor espejo hoyga! Poco duro en mis manos...

P.D Wii tiene muuuuchos juegos en su catálogo que son horribles de acuerdo, pero vamos que tiene tambien los suficientes juegos buenos como para no aparecer "nominada". Amen de ejecutar todos los juegos de Gc muchos de gran calidad tambien.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Carlos A. escribió:
skater18 escribió:Empiezo yo, la peor consola que he probado es la wii; es la consola que más me he arrepentido de que entrase por la puerta de casa, no me gustó nada salvo algunas excepciones; graficos malos, catálogos con infinidad de truñazos...


skater18 escribió:pero si puedo hacerlo acerca de la saturn; no se como puedes decir que sus juegos dan penilla cuando tiene aunténticas joyazas en el catálogo como panzer dragoon, deep fear, y un largo etc...


Vaya contradicción... :-|

Un saludo.


Ya me dirás donde ves la contradicción
Guybrush escribió:Wii. Y En segundo lugar Virtual Boy (tengo uno).

El virtual boy es entrañable, arriesgaron todo para vendernos el efecto 3D y fallaron. Es un aparato curioso y freak a mas no poder, y la verdad como "portatil" no cuadra, solo tonos rojos, y retinas quemadas de pasar de la oscuridad de las gafas a la luz del día. Amén de aislamiento total (y agradable a veces) del mundo al jugar.

Lo de la Wii es una tomadura de pelo. En mi opinión, el problema de la Wii es que nos revenden la idea de un periférico interesante como nueva consola, basando obligatoriamente todo el catálogo en el motion controller, y eso no me gusta nada. Súmale la prácticamente nula evolución técnica con respecto a gamecube y como guinda final ponle que han vendido lo que no está escrito con el catálogo tan pobre que nos ocupa y BAM! Wii Haters por doquier.

Aunque me apetezca jugar ciertos títulos, la verdad es que con la estrategia comercial que han llevado y la sensación de que han querido tomarnos el pelo (y a muchos se lo han tomado) no pienso dejarme un duro esta generación con Wii.

Acepto pedradas, pero es lo que pienso. Ah, y no vale apuntar mas abajo de la cintura.


+1 tienes toda la razón, con la wii se nos vendió la idea de un periferico

anotherfish escribió:virtal boy. dios recuerdo que cuando (por fin) salio la n64 la regalaban, si comprabas una snes y 2 juegos la regalaban, si comprabas una te regalaban 3 juegos. a un primo se la regalaron con el paquete de la snes y pues que puedo decir:

Era realmente incomoda de usar, no poder ver el control es la estupidez mas grande en la vida, a los 15 minutos te dolía la espalda y a la media hora no soportabas los ojos después de varios dias te seguias preguntando (¿porque rojo?), eso si los juegos no estaban tan mal, me gustaron el del wario y el remake del mario bros. pero era injugable ese trasto.


La virtual boy llegó a tener edicion española? o venian importadas?

Yo siempre tuve curiosidad por jugarla
La Wii es la peor sin duda , solo por su mando ya lo pierde todo y , etc , etc , etc ,etc...
skater18 escribió:Ya me dirás donde ves la contradicción


¿No la ves? Dices que Wii no te gusta porque tiene gráficos malos (?) pero en cambio una consola que pasó totalmente desapercibida por culpa de la gran cagada gráfica que hizo SEGA al potenciar las 2D en la era del 3D haciendo que estos últimos no le llegasen a la suela del zapato a los de la competencia no...

Y bueno, ya decir que no tiene catálogo la Wii que quizás tenga el mejor de la generación en cuanto a calidad de muchos títulos y diversificación de géneros y poner a la Sega Saturn, que evidentemente tiene sus buenos juegos pero no muchos y más con el halo romántico que pueda llegar a tener ahora, para mi señor mio es una contradicción como un templo.

Y yo de verdad, yo es que no se como jugáis ustedes a la Wii pero yo siempre lo hago tumbado en el sofá, ahora si habéis probado nada más que el Wii Sport y ya juzgamos todo el catálogo... :-| Eso si, cuando os enteréis que existen Kinekt y Move os da un soponcio [carcajad] (bueno no, que esos periféricos son para jarcoresgueimers [sati]).

Un saludo.
Atolm escribió:Las respuestas que se han dado hasta el momento en este hilo, me hacen pensar que la mayoría de los que han escrito no vivieron en su día el boom del "multimedia" allá a mediados de los 90...

O que no han probado nunca una Jaguar, 3DO, CDI o PC-FX, porque no abundaban precisamente xD



No entiendo como hay gente que vota a la 3DS, cuando acaba de salir y aun no hemos visto el 99% de los juegos que saldrán para ella.
Mapache Power escribió:No entiendo como hay gente que vota a la 3DS, cuando acaba de salir y aun no hemos visto el 99% de los juegos que saldrán para ella.


Tienes una posible explicación en uno de mis post, quizás te haga entender algunos puntos de vista.
hyrulen escribió:este hilo ha estado todo el rato en multiplataforma o ha salido de algun subforo de alguna consola especifica? xDDD porque hay cada respuesta que para que xDDD

si la Wii es la peor que ha caido en vuestras manos,que poquicas consolas habeis tenido en ellas.

y los comentarios sobre el catalogo y los juegos buenos contados con una sola mano es para partirse,se nota el total desconocimiento de dicho catalogo.

PD: y la 3DS xDDDD.una consola con 1 semana o mas de vida en españa y ya la catalogais de la peor que habeis probado xDDD.lo que yo decia,muy pocas han caido en vuestras manos,porque consolas como la virtual boy,atari lynx,ngage e incluso saturn daban bastante penilla


La 3DS la he probado y una consola que tengo que desactivar su mayor atractivo o noto como me estresa la vista y me da migrañas, no, no mola.

Respecto a Wii:

pcp the clown escribió:Wii con solo el Little King's Story, Muramasa The Demon Blade y Fragile Dreams se mea en la mayoría del catálogo de Ps360, pero aquí paz y después gloria.

Contestando a la pregunta: Ninguna.


En Wii salió el Muramasa, otro juego más de Vanillaware, pero el siguiente, al igual que el primero (Princess Crown, procedente de Saturn) será exclusivo de PSP, por no contar que en PS2 tienes Grim Grimoire y Odin Sphere de la misma gente. Respecto Fragile Dreams, demasiado hype, demasiado corto y en inglés, tras vendérnoslo en español, luego la guía de textos en pdf y finalmente se anda desarrollando un parche no oficial que ya veremos si sale. Y si te fijas, de los grandes de Wii que no sean de Nintendo, Mad World se va a PS360 (Max Anarchy), No More Heroes ya se ha dado el piro (NMH Heroes Paradise en PS360 y futuro juego de Suda51 en un futuro), y he probado cosas del catálogo de Wii, bastantes, como para reducir la lista a:

1) Exclusivos de Wii, sea por Nintendo o por thirds.

2) Ports de juegos de Gamecube con control adaptado de Wii.

3) Ubisoftadas.

4) Ports a saco de PS2.

De Wii tengo poquísimos juegos y es una consola que no me motiva absolutamente NADA para coleccionar, Gamecube tuvo un catálogo impresionante, pero Wii el 99% del catálogo es para olvidar, por no contar los 480p como límite y que en los juegos multi entre PS360Wii, Wii recibe versiones megarecortadas, que son portadas a PS2 la gran mayoría o son ports de PS2.

Así que una consola que vende gracias a la Wiici, Wiitabla, Wiimote plus, Wiinunchako, Wiicabra, Wiicamello, pues merece poco o nada de respeto por mi parte.

Y de hecho, la gran mayoría de thirds han dado la espalda a Wii y se han largado, entre que la consola es una Gamecube con overcloking y es más fácil de piratear que morderse una uña y que Nintendo no da soporte a las thirds (recordemos el caso de cómo Nintendo no quiso ligar la blanca imagen de Wii con Mad World), tenemos una consola que tiene lo que se merece: un gran número de ventas por marketing pero absolutamente nadie a bordo.

PS: Añado, respecto a la 3DS, que jugar con la cruceta al SFIV es un parto y que esté el modo Easy Operation en la pantalla inferior para hacer los ataques me recuerda a cierto juego de NGC (Capcom vs SNK 2) que implementaron ese modo porque su control era nefasto.
la wii es una consola con gráficos de generación pasada, con un control poco responsivo y sobrevalorado, y con una cantidad de juegos basura innumerable, pero.... una consola con juegos como: litte king story, muramasa. wario shake it, Punch out!, Boom Blox , supermario bros wii, tatsunoko vs capcom y zelda TP

es un mal chiste nombrarla siquiera como la peor de la historia... quizas de la generacion (especialmente, si en sus paises de origen no lanzaron Zeebo)
Carlos A. escribió:
skater18 escribió:Ya me dirás donde ves la contradicción


¿No la ves? Dices que Wii no te gusta porque tiene gráficos malos (?) pero en cambio una consola que pasó totalmente desapercibida por culpa de la gran cagada gráfica que hizo SEGA al potenciar las 2D en la era del 3D haciendo que estos últimos no le llegasen a la suela del zapato a los de la competencia no...


Perdona, pero no. En su día, Sega Saturn tuvo juegos punteros, que tardaron un tiempo en ser superados por la competencia, y sí la consola no fue a más es por que los desarrolladores, los usuarios y la propia Sega le dieron la espalda, porque capacidad tenía de sobra, y juegos, pese al tiempo reducido que estuvo en el mercado, también.

Por ejemplo, cuando salió Sega Rally, no había ningún arcade de conducción mejor en ninguna consola. Y lo mismo de otros juegos, como Nights o Virtua Fighter 2 (que por cierto, fue el único juego en toda la generación en ir a 60 fps con una resolución de 704×480). Y que los juegos sean 2D no quiere decir que tengan malos gráficos, de hecho Saturn tiene auténticas joyas de Beat 'em ups y lucha 2D que le pasan la mano por la cara a "los de la competencia".

Desde luego, menuda nochecita entre los que decís Saturn y Wii. Si no fuera sábado noche, pondría una listita de joyazas para ambas consolas.
solbadguy0308 escribió:Respecto a Wii:

pcp the clown escribió:Wii con solo el Little King's Story, Muramasa The Demon Blade y Fragile Dreams se mea en la mayoría del catálogo de Ps360, pero aquí paz y después gloria.

Contestando a la pregunta: Ninguna.


En Wii salió el Muramasa, otro juego más de Vanillaware, pero el siguiente, al igual que el primero (Princess Crown, procedente de Saturn) será exclusivo de PSP, por no contar que en PS2 tienes Grim Grimoire y Odin Sphere de la misma gente. Respecto Fragile Dreams, demasiado hype, demasiado corto y en inglés, tras vendérnoslo en español, luego la guía de textos en pdf y finalmente se anda desarrollando un parche no oficial que ya veremos si sale. Y si te fijas, de los grandes de Wii que no sean de Nintendo, Mad World se va a PS360 (Max Anarchy), No More Heroes ya se ha dado el piro (NMH Heroes Paradise en PS360 y futuro juego de Suda51 en un futuro), y he probado cosas del catálogo de Wii, bastantes, como para reducir la lista a:

1) Exclusivos de Wii, sea por Nintendo o por thirds.

2) Ports de juegos de Gamecube con control adaptado de Wii.

3) Ubisoftadas.

4) Ports a saco de PS2.

De Wii tengo poquísimos juegos y es una consola que no me motiva absolutamente NADA para coleccionar, Gamecube tuvo un catálogo impresionante, pero Wii el 99% del catálogo es para olvidar, por no contar los 480p como límite y que en los juegos multi entre PS360Wii, Wii recibe versiones megarecortadas, que son portadas a PS2 la gran mayoría o son ports de PS2.

Así que una consola que vende gracias a la Wiici, Wiitabla, Wiimote plus, Wiinunchako, Wiicabra, Wiicamello, pues merece poco o nada de respeto por mi parte.

Y de hecho, la gran mayoría de thirds han dado la espalda a Wii y se han largado, entre que la consola es una Gamecube con overcloking y es más fácil de piratear que morderse una uña y que Nintendo no da soporte a las thirds (recordemos el caso de cómo Nintendo no quiso ligar la blanca imagen de Wii con Mad World), tenemos una consola que tiene lo que se merece: un gran número de ventas por marketing pero absolutamente nadie a bordo.

No sé qué esperabas, que las thirds hicieran algo cuando en la generación anterior NGC tuvo una mierda de apoyo teniendo un hardware muy superior a Ps2, ídem de N64.

Un catálogo para olvidar, como: los tres citados anteriormente por mi, añádele los tres Trauma Center, Red Steel 2, ToS Knight of Ratatosk, los dos Rune Factory, SkyCrawler, Xenoblade, The Last Story, los dos Monster Hunter, Tatsunoko VS Capcom, Guilty Gear, Sin & Punishment 2 y muchos más que no hay ganas de enumerar a estas horas. [+risas] Y sin añadir los típicos de Nintendo. Vamos que juegos, de calidad también, otra cosa es que no te gusten, otra cosa es decir que es una mierda, literalmente (no lo digo por ti).

PD: El Fragile Dreams está ya traducido al español.
Para mi sin duda de las que tengo la Ngage qd, mas que nada por su reducido catálogo y su extraña disposición de pantalla, así como la nefasta calidad del audio.

Si hubiera tenido otra disposición de pantalla, y hubieran mantenido la calidad de sonido de la primera ngage lo mismo hubiera triunfado mas, pero de esta manera....

Aún así como móvil lo sigo usando por que el emulador de gameboy así como el de game gear van de vicio, y no me terminan de gustar las pantallas táctiles actuales.

En cuanto a la wii no poseo ninguna, pero las pocas veces que la he probado me lo he pasado bien con ella. Eso si, reconozco que tiene ciertas carencias, aunque no por eso deja de tener juegos entretenidos.

Saludos!
guillian-seed escribió:Y que los juegos sean 2D no quiere decir que tengan malos gráficos, de hecho Saturn tiene auténticas joyas de Beat 'em ups y lucha 2D que le pasan la mano por la cara a "los de la competencia".


De hecho soy un fan de las 2D y en ningún momento he dicho nada malo de una consola en si, en todo caso cuestiones objetivas.

Un saludo.
Game.Com, madre mia que cosa mas injugable TODO.
a este hilo le auguro un final muy triste.


P.D: virtual boy o game.com.... madre mia es que no hay por donde cogerlas.
Pues se os ha olvidado la Jaguar o el CDi...es que existiendo esos aparatos mentar la Wii no tiene sentido alguno.
Es que se trata de la que hemos podido probar, Atolm :P
De "las consolas que hemos podido probar" efectivamente, la Wii

Carlos A. escribió:
Rosencrantz escribió:llámalo carencia de juegos


Pero bueno, ¿esto que es? [carcajad] Todas las consolas han sido malas al principio de su vida por esa regla de tres, ¿no?

Un saludo.


Ni de coña, si echas la vista atrás, la mayoría de consolas salen con un catálogo de salida decente, todavía me acuerdo de la Xbox 360 con Kameo, que sólo por ese juego justificaba la compra de la consola :p. Y 3DS no es sólo que tenga un mal catálogo de salida, si no que no se espera juegos decentes hasta dentro de un buen tiempo.

Porque así que yo recuerde, para Abril no se espera ningún lanzamiento fuerte, y para Mayo no sé si ya caerá alguno, pero vamos, una sequía importante.
Rokzo escribió:De "las consolas que hemos podido probar" efectivamente, la Wii

Carlos A. escribió:
Rosencrantz escribió:llámalo carencia de juegos


Pero bueno, ¿esto que es? [carcajad] Todas las consolas han sido malas al principio de su vida por esa regla de tres, ¿no?

Un saludo.


Ni de coña, si echas la vista atrás, la mayoría de consolas salen con un catálogo de salida decente, todavía me acuerdo de la Xbox 360 con Kameo, que sólo por ese juego justificaba la compra de la consola :p. Y 3DS no es sólo que tenga un mal catálogo de salida, si no que no se espera juegos decentes hasta dentro de un buen tiempo.

Porque así que yo recuerde, para Abril no se espera ningún lanzamiento fuerte, y para Mayo no sé si ya caerá alguno, pero vamos, una sequía importante.


ni de coña, la gran mayoria de consolas salen sin juegos decentes... ps2... hasta devil may cry ahi estubo en el limbo... eso si vendia fifas 2001 y se jugaba a la demo de SSX xD. Normalmente se pone UN JUEGO que es un must have con la consola.... como puede ser super mario world... pero vamos normalmente es un espejismo y tarda bastante en coger carrerilla, luego esta el caso contrario que es dreamcast... en dos años dió mucho y se murió.
Hombre, Tekken Tag Tournament y Ridge Racer 5 no eran moco de pavo, ¿eh?

Y bueno, estuvo bastante bien nutrida durante su primera año, que aunque no saliera ninguno de los grandes superventas si que hubo muy buenos juegos de prácticamente todos los géneros.
Rosencrantz escribió:Hombre, Tekken Tag Tournament y Ridge Racer 5 no eran moco de pavo, ¿eh?


TTT cuidado XD. tambien hay RR 3D en 3DS xD. pero vamos eso no son juegos... como para comprarse una consola...
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57