¿Cual es la peor consola que pudisteis probar?

13, 4, 5, 6, 7
Scatsy escribió:No digo eso y bueno, prueba el Mario galaxy a 1080p y con suavizado y luego me dices si es mejor juego que el Mario Galaxy normal, es un mundo y ademas un mundo precioso, el juego gana muchisimo a 1080p.

Lo tendré en cuenta.
MORT escribió:Eso no hace que un juego sea mejor o peor, ni tampoco este tiene la culpa de eso. Si Nintendo no ha querido gastarse un duro en una tarjeta gráfica decente, vale, pero de ahí a que la consola sea una mierda porque los emuladores muestran más de 480p va un mundo.


Hombre...hombre...que esto pase en una consola descatalogada pase, pero que un PC por emulación te de lo que una consola comercialmente activa no haciéndolo también la competencia...
largeroliker escribió:
MORT escribió:Eso no hace que un juego sea mejor o peor, ni tampoco este tiene la culpa de eso. Si Nintendo no ha querido gastarse un duro en una tarjeta gráfica decente, vale, pero de ahí a que la consola sea una mierda porque los emuladores muestran más de 480p va un mundo.


Hombre...hombre...que esto pase en una consola descatalogada pase, pero que un PC por emulación te de lo que una consola comercialmente activa no haciéndolo también la competencia...


Como ya se ha dicho, algo muy parecido ocurrió con psx, (valkiria y mort ya lo han hablado) y nadie se le ocurriría decir que por esa razón fue una porquería de consola.
Bueno, yo creo que no vale la pena que metamos a la emulación de por medio en todo este debate. El Dolphin es un emulador que está avanzando a pasos agigantados, pero aun le falta para llegar a ser un auténtico sustituto de una Wii real. El Mario Galaxy en efecto se vee realmente bien, pero necesita un PC tirando a potente (incluso de los actuales) para moverlo con soltura y en cualquier caso la música de fondo desaparece a los pocos minutos de empezar la partida (o lo hacía hace un mes, quizá ya esté resuelto). Incluso la emulación de PS2 mediante el PCSX2, que está algo más avanzado, tiene aun un largo camino que recorrer.

Respecto al asunto de la DC y la PSX, también hay que reconocer que no es un caso comparable. La PSX llevaba muchos años en el mercado cuando apareció la DC, mientras que Wii salió un año después que la 360.
¿Por qué cuando se plantea Dolphin como una alternativa nunca se comenta el hecho de que aún tiene bastantes problemas de compatibilidad en muchos juegos?
Por otro lado, si hay consenso de que en Wii sólo hay basura, para qué va a querer nadie emularla usando Dolphin... resulta contradictorio.


Ho!
Sabio escribió:¿Por qué cuando se plantea Dolphin como una alternativa nunca se comenta el hecho de que aún tiene bastantes problemas de compatibilidad en muchos juegos?
Por otro lado, si hay consenso de que en Wii sólo hay basura, para qué va a querer nadie emularla usando Dolphin... resulta contradictorio.


Ho!


Es una mayoría de personas... no el conjunto total de ellas la que opina éso de la Wii. Ahí tienes la explicación. "Tiene que haber de todo en la viña del señor" . [+risas]

Un saludo
Cualquier consola incluso más minoritaria que wii ha sido emulada, creo que los motivos no son el que sea peor o mejor, o quiero creer que eso ya se tenía claro cuando se hablaba de emulación ... las motivaciones para emular una consola no tienen nada que ver con sus ventas-calidad.

Ah y seguido, que yo me sigo partiendo y tal, lo que si digo en serio es que yo si me dieran a elegir catálogos entre las 3 en principio (con mayor o menor consenso) que mejor tienen, es decir, snes-psx-ps2, yo sinceramente me quedaría con las 3 y no pondría a ninguna por encima de la otra.

El resto de consolas siempre tendrán sus cosas exclusivas, juegazos y demáses, pero si no se comparan con estas 3 simplemente es porque por algún lado cojean, y wii siento decirlo cojea en muchos géneros, quizá tenga un juego bueno en géneros determinados (o no) pero nunca tendrás muchas opciones donde elegir dentro de ese género como si tenían las que he comentado anteriormente.

PD: lo que me voy a reir cuando la gente vea la sucesora de wii (o al menos sus características) muy mucho
HDMI escribió:
Ya ni mentan a la la majia.

la magia se le acabó a Nintendo después de la N64 y más cuando dejaron escapar a los de RARE.


La majia nunca acaba está en el interior de cada persona, es cómo el alma o el espiritu, es la marca que dejó en los corazones de unos niños que hace 25 años soñaban con los mundos de fantasía que creaba Nintendo en los años 80 y 90, y que perduran a dia de hoy con juegos como Kirbi, Donkey kong, Mario, Metroid, Zelda etc...; grácias a la estrategia de Nintendo llegan todavía a sus corazones de aquellos niños que ya muchos son padres o tios y que hoy pueden experimentar esa Majia de nuevo a través de las nuevas generaciones y con ellas retomarla gracias al su multijugador de salón, la mejor opción. El circulo cerrado, sabrás que tu hijo llevará esa majia a tus nietos y que en un futuro ellos te darán la vida al ver cómo disfrutan con las mismas joyas y morirás feliz con tu majia en el interior. [buuuaaaa]

Desgraciadamente ni Sony ni Microsoft tienen esa majia de Nintendo porque no han tenido tiempo de que se cierre el circulo generacional, a parte de que son demasiado nuevas y pillaron la etapa hacia el realismo, que no dejaba fluir la imaginación, cuestión de estilos, pero no os sintáis mal por ello; Sega bueno, Sega tendría Majia también a dia de hoy pero desgraciadamente murió, aunque gracias a la Wii podemos enseñarle a las nuevas generaciones de forma cómoda, fácil y sencilla en el salón de la casa a través de la consola virtual, cómo eran esas joyas de Sega e incluso disfrutar de Sonic. [Ooooo]
victorius20 escribió:Es una mayoría de personas... no el conjunto total de ellas la que opina éso de la Wii. Ahí tienes la explicación. "Tiene que haber de todo en la viña del señor" . [+risas]

Mi pregunta va precisamente para los que están dentro de esa mayoría. De todas formas, era una pregunta retórica que me apetecía lanzar al aire ;)


Ho!
Don_Boqueronnn escribió:La majia nunca acaba está en el interior de cada persona, es cómo el alma o el espiritu, es la marca que dejó en los corazones de unos niños que hace 25 años soñaban con los mundos de fantasía que creaba Nintendo en los años 80 y 90, y que perduran a dia de hoy con juegos como Kirbi, Donkey kong, Mario, Metroid, Zelda etc...; grácias a la estrategia de Nintendo llegan todavía a sus corazones de aquellos niños que ya muchos son padres o tios y que hoy pueden experimentar esa Majia de nuevo a través de las nuevas generaciones y con ellas retomarla gracias al su multijugador de salón, la mejor opción. El circulo cerrado, sabrás que tu hijo llevará esa majia a tus nietos y que en un futuro ellos te darán la vida al ver cómo disfrutan con las mismas joyas y morirás feliz con tu majia en el interior. [buuuaaaa]

Desgraciadamente ni Sony ni Microsoft tienen esa majia de Nintendo porque no han tenido tiempo de que se cierre el circulo generacional, a parte de que son demasiado nuevas y pillaron la etapa hacia el realismo, que no dejaba fluir la imaginación, cuestión de estilos, pero no os sintáis mal por ello; Sega bueno, Sega tendría Majia también a dia de hoy pero desgraciadamente murió, aunque gracias a la Wii podemos enseñarle a las nuevas generaciones de forma cómoda, fácil y sencilla en el salón de la casa a través de la consola virtual, cómo eran esas joyas de Sega e incluso disfrutar de Sonic. [Ooooo]

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:Desgraciadamente ni Sony ni Microsoft tienen esa majia de Nintendo porque no han tenido tiempo de que se cierre el circulo generacional, a parte de que son demasiado nuevas y pillaron la etapa hacia el realismo, que no dejaba fluir la imaginación, cuestión de estilos, pero no os sintáis mal por ello




Hmmmmmmmmmmm Microsoft lleva muchisimo, pero muchisimo tiempo en el mercado videojueguil eh? no solo empezó en Xbox, a ver si nos informamos un poquito [rtfm]
Sabio escribió:
victorius20 escribió:Es una mayoría de personas... no el conjunto total de ellas la que opina éso de la Wii. Ahí tienes la explicación. "Tiene que haber de todo en la viña del señor" . [+risas]

Mi pregunta va precisamente para los que están dentro de esa mayoría. De todas formas, era una pregunta retórica que me apetecía lanzar al aire ;)


Ho!


Vaya, no me imaginaba que era una pregunta retórica, ya que la respuesta me parecía bastante evidente. :)

Fallo mío, entonces. ;)

Un saludo

P.D. : Como vuelva a leer MAGIA con "J" os [uzi] .....
lherre escribió:
PD: lo que me voy a reir cuando la gente vea la sucesora de wii (o al menos sus características) muy mucho

Eres de los únicos que consigue ponerme los dientes largos }:/
Sabio escribió:¿Por qué cuando se plantea Dolphin como una alternativa nunca se comenta el hecho de que aún tiene bastantes problemas de compatibilidad en muchos juegos?
Por otro lado, si hay consenso de que en Wii sólo hay basura, para qué va a querer nadie emularla usando Dolphin... resulta contradictorio.


Ho!


Supongo que al final todo se reduce a una cuestión económica. Prácticamente en todas las consolas, incluso las que más despreciamos, existe algún título al que quiseramos jugar. Pero entonces se plantea la cuestión del redimiento que se le sacará a la inversión y, si se considera bajo o directamente no hay pasta, sobreviene la frustración. Llámalo falta de recursos, tacañería, cabezonería o, simplemente, hecharle morro, al final el deseo de jugar a aquello que no está a tu alcance puede provocar envidias y odios. Y de ahí que algunos tengan una reacción, por así decirlo, poco deportiva. Mi teoría es que si de verdad no se tuviese absolutamente ningún interés en los juegos del sistema, la gente utilizaría un tono mucho menos agresivo.

Y vaya por delante que esto que he dicho me lo puedo aplicar a mi mísmo...
Sabio escribió:¿Por qué cuando se plantea Dolphin como una alternativa nunca se comenta el hecho de que aún tiene bastantes problemas de compatibilidad en muchos juegos?
Por otro lado, si hay consenso de que en Wii sólo hay basura, para qué va a querer nadie emularla usando Dolphin... resulta contradictorio.


Ho!


Estamos hablando de la peor consola que hemos probado respecto al resto de consolas que hemos tenido o probado, y Wii la compré prácticamente de salida y su catálogo me decepcionó enormemente, por otro lado, hay juegos buenos, pero como digo, bastante escasos, hablo de lo que hay físico, en Wiiware hay cosas exclusivas que valen la pena.
Sabio escribió:¿Por qué cuando se plantea Dolphin como una alternativa nunca se comenta el hecho de que aún tiene bastantes problemas de compatibilidad en muchos juegos?
Por otro lado, si hay consenso de que en Wii sólo hay basura, para qué va a querer nadie emularla usando Dolphin... resulta contradictorio.


Ho!

Imagen


por cierto... dejad de entrar al trapo demostrar que podeis ignorar a alguien y dejar de ensuciar el hilo, el foro, la pagina, el dominio, internet...
lherre escribió:PD: lo que me voy a reir cuando la gente vea la sucesora de wii (o al menos sus características) muy mucho

Why? Me acaba de entrar la curiosidad de por qué dices eso.
victorius20 escribió:
Sabio escribió:
victorius20 escribió:Es una mayoría de personas... no el conjunto total de ellas la que opina éso de la Wii. Ahí tienes la explicación. "Tiene que haber de todo en la viña del señor" . [+risas]

Mi pregunta va precisamente para los que están dentro de esa mayoría. De todas formas, era una pregunta retórica que me apetecía lanzar al aire ;)


Ho!


Vaya, no me imaginaba que era una pregunta retórica, ya que la respuesta me parecía bastante evidente. :)

Fallo mío, entonces. ;)

Un saludo

P.D. : Como vuelva a leer MAGIA con "J" os [uzi] .....


Es que la de Nintendo es con "j". Por cierto respecto a juegos con majia tras Rare hay muchos ejemplos en Nintendo:
-Wind Waker
-Pikmin
-Chibi Robo
-Rythm Tengoku
-...

Y por supuesto en consolas de SEGA, Microsoft y Sony:
-Jet Set Radio
-Voodoo vince
-Ico
-Shadow of the collossus
-Jak & Daxter
-Sonic Adventure
-...
Don_Boqueronnn escribió:
HDMI escribió:
Ya ni mentan a la la majia.

la magia se le acabó a Nintendo después de la N64 y más cuando dejaron escapar a los de RARE.


La majia nunca acaba está en el interior de cada persona, es cómo el alma o el espiritu, es la marca que dejó en los corazones de unos niños que hace 25 años soñaban con los mundos de fantasía que creaba Nintendo en los años 80 y 90, y que perduran a dia de hoy con juegos como Kirbi, Donkey kong, Mario, Metroid, Zelda etc...; grácias a la estrategia de Nintendo llegan todavía a sus corazones de aquellos niños que ya muchos son padres o tios y que hoy pueden experimentar esa Majia de nuevo a través de las nuevas generaciones y con ellas retomarla gracias al su multijugador de salón, la mejor opción. El circulo cerrado, sabrás que tu hijo llevará esa majia a tus nietos y que en un futuro ellos te darán la vida al ver cómo disfrutan con las mismas joyas y morirás feliz con tu majia en el interior. [buuuaaaa]


Ésto que es? un curso avanzado de como entrar en una secta o algo asi? Imagen
La Wii sin duda, es una de las peores consolas de la historia si nos remitimos a hardware ofrecido/existente. Si a eso le sumas un catalogo flojo pues eso... Curiosamente sera fijo la consola mas rentable habida y por haber

Injustamente popular y lastre de la actual generacion. Cuanta gente (en especial crios) no podra tener mas de una consola y andara jugando a bodrios en su wii mientras se pierde los juegazos que salen en las consolas "mayores"

Que si, que los juegos de nintendo molan, son divertidos, a mi los mario galaxy 1 y 2 me encantan, pero son las excepciones de un catalogo penoso

Y si alguien se mosquea por mis palabras es que aun anda en la fase de negacion o la de ira. Aun le queda la negociación, depresión y aceptación
Blue escribió:
lherre escribió:PD: lo que me voy a reir cuando la gente vea la sucesora de wii (o al menos sus características) muy mucho

Why? Me acaba de entrar la curiosidad de por qué dices eso.

Por lo que ha escrito otras veces, da la sensacion de que Wii 2 no llegara a ser una 360 / PS3 en cuanto a potencia...sino una Wii subida de tuercas para que pueda furular HD n_nU
Solo venia a decir que la "majia" de nintendo me la paso por el forro de los huevos a mis 31 tacos xD.

Precisamente esa mierda de "majia" es la que esta consiguiendo que no quiera ver a esta empresa, ni a sus monos, ni en pintura.

Y lo que insinua lherre es que la sucesora de esta puta mierda de consola va a ser poco mas o menos igual de mierda... Vamos, que nos va a sorprender ¡ los cojones! Algo que en parte, de esta gente, ya me esperaba ;)
RuneSworD escribió:Solo venia a decir que la "majia" de nintendo me la paso por el forro de los huevos a mis 31 tacos xD.

Precisamente esa mierda de "majia" es la que esta consiguiendo que no quiera ver a esta empresa, ni a sus monos, ni en pintura.

Y lo que insinua lherre es que la sucesora de esta puta mierda de consola va a ser poco mas o menos igual de mierda... Vamos, que nos va a sorprender ¡ los cojones! Algo que en parte, de esta gente, ya me esperaba ;)


Pues lo dicho, que Wii 2 va a ser en realidad una Wii HD XD

PD: Oyes madikita, por donde vas en el Yakuza 4?
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:Solo venia a decir que la "majia" de nintendo me la paso por el forro de los huevos a mis 31 tacos xD.

Precisamente esa mierda de "majia" es la que esta consiguiendo que no quiera ver a esta empresa, ni a sus monos, ni en pintura.

Y lo que insinua lherre es que la sucesora de esta puta mierda de consola va a ser poco mas o menos igual de mierda... Vamos, que nos va a sorprender ¡ los cojones! Algo que en parte, de esta gente, ya me esperaba ;)


Pues lo dicho, que Wii 2 va a ser en realidad una Wii HD XD

PD: Oyes madikita, por donde vas en el Yakuza 4?

Pues me quedé justo cuando...
... tienes que volver a tu guarida con Saeijma sin ser detectado... que por cierto, ¡vaya un coñazo de fase, que hay que dar más vueltas que un bolo hasta que llegas! xDDDDD


Lo cierto esque lo he dejado un poco apartado desde que me vino el ordena nuevo... aunque ya está todo calculado, y este finde lo retomo... ¡Que tengo monaco de escenas épicas! XD
Vas por el mismo sitio que yo XD XD.

Respecto a wii2 pues ya se verá Imagen
Pues quitando las "consolas" de feria diria que la megadrive por el hecho de que no tenia sonido y fue una cosa que me dolio profundamente
ElT0p0 escribió:Pues quitando las "consolas" de feria diria que la megadrive por el hecho de que no tenia sonido y fue una cosa que me dolio profundamente


A que te refieres con que no tenía sonido?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Don_Boqueronnn escribió:La majia nunca acaba está en el interior de cada persona, es cómo el alma o el espiritu, es la marca que dejó en los corazones de unos niños que hace 25 años soñaban con los mundos de fantasía que creaba Nintendo en los años 80 y 90, y que perduran a dia de hoy con juegos como Kirbi, Donkey kong, Mario, Metroid, Zelda etc...; grácias a la estrategia de Nintendo llegan todavía a sus corazones de aquellos niños que ya muchos son padres o tios y que hoy pueden experimentar esa Majia de nuevo a través de las nuevas generaciones y con ellas retomarla gracias al su multijugador de salón, la mejor opción. El circulo cerrado, sabrás que tu hijo llevará esa majia a tus nietos y que en un futuro ellos te darán la vida al ver cómo disfrutan con las mismas joyas y morirás feliz con tu majia en el interior. [buuuaaaa]


Esto tiene que ser coña y le estas vacilando al personal, vamos, me niego a creer que sea cierto xDDDDDDDDDDDDDD
Joder con los argumentos de la peña, que por defender o criticar dicen unas burradas....

Pues a mi la Wii me gusta mucho, y punto, sin más.



Y la peor consola que he probado... la Sega Saturn.
En su defensa diré que apenas jugué un par de veces y que en aquella época estaba enamorado de la Psx.
Yo me compre la Wii hace 2 meses y me estoy puliendo los exclusivos interesantes hasta que no me quede ninguno, momento en el que la vendere en C/V xD
Vosotros pensais que Wii2 seguira sin estar al dia tecnologicamente? le compensa estar tan desfasada con respecto a sus rivales que no se pueda llevar ports en condiciones? De eso creo que es de lo que se quejaban las desarrolladoras esta gen, ya que tenian que crear una version especifica para Wii
Pues yo la peor, o mejor dicho, la menos buena que he tenido ha sido la Dreamcast, fué una buena consola pero lamentablemente su catálogo cojeaba demasiado y desde luego no se puede comparar a SNES, PSX, PS2, ni siquiera a Xbox o PSP, de las que he tenido.
Uuuuuyuyuyuyuyuuyuyuy como se me pudo olvidar la XBOX (la original), consola que tuve en el piso durante 6 meses y sólo llegué a tocar en 2 ocasiones. :P

P.D. La NES tiene bastante morralla en su catálogo (yo diría que más o menos como la Wii) y la mayoría la consideramos una de las mejores consolas de la historia. Ahí queda eso. (jajejijoju, que diría el profesor Moriarty)
Papitxulo escribió:Uuuuuyuyuyuyuyuuyuyuy como se me pudo olvidar la XBOX (la original), consola que tuve en el piso durante 6 meses y sólo llegué a tocar en 2 ocasiones. :P

P.D. La NES tiene bastante morralla en su catálogo (yo diría que más o menos como la Wii) y la mayoría la consideramos una de las mejores consolas de la historia. Ahí queda eso. (jajejijoju, que diría el profesor Moriarty)


Hombre la xbox como consola no triunfó demasiado, a pesar de contar en sus filas con juegazos de la talla de ninja gaiden, fable y muchas versiones de juegos de ps2 pero mejoradas. Su punto fuerte es sin duda las posibilidades que tiene como media center y como consola para emuladores. Ahí si que deja a sus competidoras en pañales.

Eso si, es un tochaco de consola, pero que consola de su tiempo integraba el disco duro para grabar partidas (o lo que tu quieras jeje), 4 puertos de juego, conexión de red, soporte 720p y tenía tantas posibilidades?

Saludos!
NES es la peor consola porque a veces te podías tirar un rato para que te pillara el cartucho
Master System II es la peor consola por tener el botón Pausa en la consola en vez de en el mando
Super Nintendo es la peor consola por ponerse amarilla
Mega Drive es la peor consola por la cruceta quemayemas de su mando
Las Neo·Geos son la peor consola por el elevado precio de sus juegos
PlayStation es la peor consola por su facilidad de chipeo
Sega Saturn es la peor consola por su dificultad de programación
Nintendo 64 es la peor consola por usar cartuchos
DreamCast es la peor consola por su mando y por no tener más que arcades
PlayStation 2 es la peor consola por tener un rasterizador en vez de una GPU y por ser la consola de los canís
Xbox es la peor consola por ser un PC y además más grande que el hueco que tenía para colocar la consola
GameCube es la peor consola por ser para críos
Xbox 360 es la peor consola por asemejarse más a un avión (con sus turbinas y sus luces de posición) y por promover los DLC
PlayStation 3 es la peor consola por seguir manteniendo el mismo diseño de mando que PSx
Wii es la peor consola por no tener más que basura casual y ser la consola de las chicas
Game Boy es la peor consola por su tono verdoso-marronoso
Virtual Boy es la peor consola por los mareos que provoca
Game Gear es la peor consola por obligarte a estar al lado de un enchufe
Game Boy Color es la peor consola por que duró un suspiro
Game Boy Advance es la peor consola por la pantalla de su primera versión, y la ausencia de conexión mini-jack en la SP
Nintendo DS es la peor consola por la calidad de sus componentes y por ser la consola de las abuelas
PSP es la peor consola por olvidarse que es una portátil
Nintendo 3DS es la peor consola por llevar 3D
...


Obviamente mi comentario va en tono jocoso :P


Ho!
Sabio escribió:NES es la peor consola porque a veces te podías tirar un rato para que te pillara el cartucho
Master System II es la peor consola por tener el botón Pausa en la consola en vez de en el mando
Super Nintendo es la peor consola por ponerse amarilla
Mega Drive es la peor consola por la cruceta quemayemas de su mando
Las Neo·Geos son la peor consola por el elevado precio de sus juegos
PlayStation es la peor consola por su facilidad de chipeo
Sega Saturn es la peor consola por su dificultad de programación
Nintendo 64 es la peor consola por usar cartuchos
DreamCast es la peor consola por su mando y por no tener más que arcades
PlayStation 2 es la peor consola por tener un rasterizador en vez de una GPU y por ser la consola de los canís
Xbox es la peor consola por ser un PC y además más grande que el hueco que tenía para colocar la consola
GameCube es la peor consola por ser para críos
Xbox 360 es la peor consola por asemejarse más a un avión (con sus turbinas y sus luces de posición) y por promover los DLC
PlayStation 3 es la peor consola por seguir manteniendo el mismo diseño de mando que PSx
Wii es la peor consola por no tener más que basura casual y ser la consola de las chicas
Game Boy es la peor consola por su tono verdoso-marronoso
Virtual Boy es la peor consola por los mareos que provoca
Game Gear es la peor consola por obligarte a estar al lado de un enchufe
Game Boy Color es la peor consola por que duró un suspiro
Game Boy Advance es la peor consola por la pantalla de su primera versión, y la ausencia de conexión mini-jack en la SP
Nintendo DS es la peor consola por la calidad de sus componentes y por ser la consola de las abuelas
PSP es la peor consola por olvidarse que es una portátil
Nintendo 3DS es la peor consola por llevar 3D y olvidarse que es una portátil
...


Obviamente mi comentario va en tono jocoso :P


Ho!


Fixed [sati]
Pues para mi la peor que he tenido a sido la Sega Saturn, me la compré recién salida, 90.000 ptas que me gasté, con el Virtua Fighter y el Daytona USA, pero tardé poco en venderla para pillarme la PSX.
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:Solo venia a decir que la "majia" de nintendo me la paso por el forro de los huevos a mis 31 tacos xD.

Precisamente esa mierda de "majia" es la que esta consiguiendo que no quiera ver a esta empresa, ni a sus monos, ni en pintura.

Y lo que insinua lherre es que la sucesora de esta puta mierda de consola va a ser poco mas o menos igual de mierda... Vamos, que nos va a sorprender ¡ los cojones! Algo que en parte, de esta gente, ya me esperaba ;)


Pues lo dicho, que Wii 2 va a ser en realidad una Wii HD XD

PD: Oyes madikita, por donde vas en el Yakuza 4?

Pues me quedé justo cuando...
... tienes que volver a tu guarida con Saeijma sin ser detectado... que por cierto, ¡vaya un coñazo de fase, que hay que dar más vueltas que un bolo hasta que llegas! xDDDDD


Lo cierto esque lo he dejado un poco apartado desde que me vino el ordena nuevo... aunque ya está todo calculado, y este finde lo retomo... ¡Que tengo monaco de escenas épicas! XD

Imagen

Lo dicho, la era cinemática ha tomado el control total, el resto somos simples retrasados mentales por no unirnos a ella y comprarnos una Wii.
MORT escribió:
RuneSworD escribió:Pues me quedé justo cuando...
... tienes que volver a tu guarida con Saeijma sin ser detectado... que por cierto, ¡vaya un coñazo de fase, que hay que dar más vueltas que un bolo hasta que llegas! xDDDDD


Lo cierto esque lo he dejado un poco apartado desde que me vino el ordena nuevo... aunque ya está todo calculado, y este finde lo retomo... ¡Que tengo monaco de escenas épicas! XD

Imagen

Lo dicho, la era cinemática ha tomado el control total, el resto somos simples retrasados mentales por no unirnos a ella y comprarnos una Wii.

El resto no sé, pero desde luego tú sí que te lo curras a conciencia para parecerlo.

¿Por qué no paras de tratar de llevar a la gente a tu huerto, te limitas a dar tu opinión y a jugar más a esos juegos que tanto te gustan en vez de pasarte media vida procurando dar por culo en los foros? :?
Minoco escribió:La Wii sin duda, es una de las peores consolas de la historia si nos remitimos a hardware ofrecido/existente. Si a eso le sumas un catalogo flojo pues eso... Curiosamente sera fijo la consola mas rentable habida y por haber

Injustamente popular y lastre de la actual generacion. Cuanta gente (en especial crios) no podra tener mas de una consola y andara jugando a bodrios en su wii mientras se pierde los juegazos que salen en las consolas "mayores"

Que si, que los juegos de nintendo molan, son divertidos, a mi los mario galaxy 1 y 2 me encantan, pero son las excepciones de un catalogo penoso

Y si alguien se mosquea por mis palabras es que aun anda en la fase de negacion o la de ira. Aun le queda la negociación, depresión y aceptación

Por lo que veo tu también vas por la fase de negación. Negación de que haya gente que tenga gustos diferentes de los tuyos. Cuando llegues a la fase de aceptación te darás cuenta de la bocachanclada que acabas de soltar.
Hola.

La peor consola, si se puede llamar así, es MEGACD. Esa adaptación para MEGADRIVE que iba a ser toda una revolución, que usaba CD, que menudo fiasco de cacharro.

Y seguida de la primera XBOX menudo mamotreto y que pocos juegos decentes; una pena.

Saludos ;)
RuneSworD escribió:
¿Por qué no paras de tratar de llevar a la gente a tu huerto, te limitas a dar tu opinión y a jugar más a esos juegos que tanto te gustan en vez de pasarte media vida procurando dar por culo en los foros? :?


Pues porque si no, no seria un troll :-|

Por cierto Mort,por si no lo sabias te lo recuerdo:
Imagen
MORT escribió:
Clyde escribió:ahora con Move, Ps3 le pasa la mano por la cara salvo por los títulos exclusivos de Nintendo.

Ahora ya se ve con otros ojos, ¿eh?

Imagen


... :-?

Si Ps3 ofrece un mando y una experiencia tan similar a Wii, con mejor online, sonido y gráficos, la diferencia entre ambas la marcan exclusivamente los títulos. Y ahí Wii tiene a Nintendo. Cualquier juego de Wii puede pasar a Ps3 salvo esos, pero un juego de PS3 pasar a Wii, no por carencias técnicas.

Y perdona que no ponga una estúpida imagen... :-|
merynaiss escribió:Hola.

La peor consola, si se puede llamar así, es MEGACD. Esa adaptación para MEGADRIVE que iba a ser toda una revolución, que usaba CD, que menudo fiasco de cacharro.

Y seguida de la primera XBOX menudo mamotreto y que pocos juegos decentes; una pena.

Saludos ;)


El MegaCD tiene muchos juegos buenos, otra cosa es que no los hayas catado, cosa comprensible, es casi tan ridículo como decir que el PCE CD es una mierda.
solbadguy0308 escribió:
merynaiss escribió:Hola.

La peor consola, si se puede llamar así, es MEGACD. Esa adaptación para MEGADRIVE que iba a ser toda una revolución, que usaba CD, que menudo fiasco de cacharro.

Y seguida de la primera XBOX menudo mamotreto y que pocos juegos decentes; una pena.

Saludos ;)


El MegaCD tiene muchos juegos buenos, otra cosa es que no los hayas catado, cosa comprensible, es casi tan ridículo como decir que el PCE CD es una mierda.

Pero eso no lo aceptará nunca. Eso significaría aceptar que el mismo argumento vale para defender a la wii, y por favor, eso no vamos a hacerlo.
solbadguy0308 escribió:
merynaiss escribió:Hola.

La peor consola, si se puede llamar así, es MEGACD. Esa adaptación para MEGADRIVE que iba a ser toda una revolución, que usaba CD, que menudo fiasco de cacharro.

Y seguida de la primera XBOX menudo mamotreto y que pocos juegos decentes; una pena.

Saludos ;)


El MegaCD tiene muchos juegos buenos, otra cosa es que no los hayas catado, cosa comprensible, es casi tan ridículo como decir que el PCE CD es una mierda.


Tiene juegos interesantes (como todas las máquinas), pero desde luego en su momento para el precio que costaba y teniendo varios juegos que eran ports con música en CD no valía la pena para la gran mayoría. Aunque ya solo con que sacaran su versión de Snatcher fuera de Japón ya valga la pena.
KojiroSasaki escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La majia nunca acaba está en el interior de cada persona, es cómo el alma o el espíritu, es la marca que dejó en los corazones de unos niños que hace 25 años soñaban con los mundos de fantasía que creaba Nintendo en los años 80 y 90, y que perduran a dia de hoy con juegos como Kirbi, Donkey kong, Mario, Metroid, Zelda etc...; gracias a la estrategia de Nintendo llegan todavía a sus corazones de aquellos niños que ya muchos son padres o tios y que hoy pueden experimentar esa Majia de nuevo a través de las nuevas generaciones y con ellas retomarla gracias al su multijugador de salón, la mejor opción. El circulo cerrado, sabrás que tu hijo llevará esa majia a tus nietos y que en un futuro ellos te darán la vida al ver cómo disfrutan con las mismas joyas y morirás feliz con tu majia en el interior. [buuuaaaa]

Desgraciadamente ni Sony ni Microsoft tienen esa majia de Nintendo porque no han tenido tiempo de que se cierre el circulo generacional, a parte de que son demasiado nuevas y pillaron la etapa hacia el realismo, que no dejaba fluir la imaginación, cuestión de estilos, pero no os sintáis mal por ello; Sega bueno, Sega tendría Majia también a día de hoy pero desgraciadamente murió, aunque gracias a la Wii podemos enseñarle a las nuevas generaciones de forma cómoda, fácil y sencilla en el salón de la casa a través de la consola virtual, cómo eran esas joyas de Sega e incluso disfrutar de Sonic. [Ooooo]


Esto tiene que ser coña y le estas vacilando al personal, vamos, me niego a creer que sea cierto xDDDDDDDDDDDDDD


Yo ayer me acosté con un pensamiento muy gratificante, estaba pensando que cuando me muera, estaría bien que pasaran parte de mi forma de ser a un Mii, de tal manera que si mis nietos se atrancan en un juego, nada mas pulsar la guía del juego, (otro gran aporte de Nintendo) podría salir a ayudarles y decirles cómo se pasa, además mi consciencia disfrutaría mucho estando dentro del juego y así poder disfrutar y conocer en persona por fin a los personajes que me han criado, sería tragado por kirbi o yoshi, aplastado por mario, podría hacer sonrojar a Zelda levantándole la falda y así provocar los celos de Link, en fin, disfrutar eternamente, espero que dentro de 40 años se pueda hacer y que pueda pulular por los mundos fantásticos de Nintendo, qué buenos sueños he tenido.

Estos pensamientos idílicos me han hecho recordar un video que me encanta, voy a ponerlo para que todos lo podamos disfrutar.

http://www.youtube.com/watch?v=u44WFuqHZbU

Por cierto lo que me he reído con éste niño no es normal, me duele la cara de reirme.

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:Yo ayer me acosté con un pensamiento muy gratificante, estaba pensando que cuando me muera, estaría bien que pasaran parte de mi forma de ser a un Mii, de tal manera que si mis nietos se atrancan en un juego, nada mas pulsar la guía del juego, (otro gran aporte de Nintendo) podría salir a ayudarles y decirles cómo se pasa, además mi consciencia disfrutaría mucho estando dentro del juego y así poder disfrutar y conocer en persona por fin a los personajes que me han criado, sería tragado por kirbi o yoshi, aplastado por mario, podría hacer sonrojar a Zelda levantándole la falda y así provocar los celos de Link, en fin, disfrutar eternamente, espero que dentro de 40 años se pueda hacer y que pueda pulular por los mundos fantásticos de Nintendo, qué buenos sueños he tenido.



Venga va, di ya que estás de coña.
Don_Boqueronnn escribió:Yo ayer me acosté con un pensamiento muy gratificante, estaba pensando que cuando me muera, estaría bien que pasaran parte de mi forma de ser a un Mii, de tal manera que si mis nietos se atrancan en un juego, nada mas pulsar la guía del juego, (otro gran aporte de Nintendo) podría salir a ayudarles y decirles cómo se pasa, además mi consciencia disfrutaría mucho estando dentro del juego y así poder disfrutar y conocer en persona por fin a los personajes que me han criado, sería tragado por kirbi o yoshi, aplastado por mario, podría hacer sonrojar a Zelda levantándole la falda y así provocar los celos de Link, en fin, disfrutar eternamente, espero que dentro de 40 años se pueda hacer y que pueda pulular por los mundos fantásticos de Nintendo, qué buenos sueños he tenido.

...pero qué puñetas es esto Oooh
Vaya sí que tiene paginas este hilo voy a ver qu......


Imagen
Creo que el boquerón entra en la triada mágica de mort, blue y alucardson :O
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7