› Foros › Multiplataforma › General
Zorronoxo escribió:Porque yo ya pensaba que esta discusión de Ps2 vs DC era cosa del pasado xD
ryo hazuki escribió:Zorronoxo escribió:Porque yo ya pensaba que esta discusión de Ps2 vs DC era cosa del pasado xD
Es como la discusion de que megadrive es mejor que la SNES, hay cosas que aunque pasen 40 años, no cambian
solbadguy0308 escribió:ryo hazuki escribió:Zorronoxo escribió:Porque yo ya pensaba que esta discusión de Ps2 vs DC era cosa del pasado xD
Es como la discusion de que megadrive es mejor que la SNES, hay cosas que aunque pasen 40 años, no cambian
¿A quién quieres más, a papi o a mami? ¿Quién es mejor, Barça o Madrid? ¿Blanco o negro? Son las preguntas con miles de respuestas pero ninguna definitiva.
ryo hazuki escribió:Yo te respondo, es mejor la megadrive
pardox escribió:ryo hazuki escribió:Yo te respondo, es mejor la megadrive
yo te replico la super nintendo .
T1100 escribió:pardox escribió:ryo hazuki escribió:Yo te respondo, es mejor la megadrive
yo te replico la super nintendo .
Si se refieren a capacidad técnica no es muy difícil llegar a una conclusión: SNES podía manejar una cantidad mucho mayor de colores, sprites a mayor resolución, la calidad del sonido también era muy superior y para rematar muchos juegos usaban chips de apoyo que elevaban aún más la capacidad de la consola.
ryo hazuki escribió:A esto me referia, llevamos 20 años con la misma discusion SNES obviamente es mas potente y completa que la MD (salvo en la velocidad del procesador, que si no recuerdo mal, es mejor el de MD) pero tambien es una consola que salio dos años despues. Aun asi y con todas las limitaciones de la MD (sobre todo por la paleta de colores), no hubieron grandes diferencias en lo referente a la calidad de los juegos, aunque es una pena que Sega no aprovechara mas el SVP, pudieron hacer cosas realmente impresionantes.
Guybrush escribió: Y me puedo equivocar, pero creo que no pasaron 2 años entre la salida de una y de otra. Si no recuerdo mal fue 1.
ryo hazuki escribió:
Y esta claro que los colores se notaban, no es lo mismo 64 que 256, pero aun asi, si le echamos un ojo a los juegos exclusivos (los ports multi, casi siempre eran mejor en de SNES en graficos, aunque jugablemente en MD me parecia que iban mas finos) no habia tanta diferencia. Hablo de juegos como Alien Soldier, Aladdin, Dynamite headdy, Sonic 3, Ristar, Story of Thor, Flink....que a pesar de ir a 64 colores, mostraban un colorido que impresiona, que poco tenian que envidiar a algunos juegos de SNES.
T1100 escribió:ryo hazuki escribió:
Y esta claro que los colores se notaban, no es lo mismo 64 que 256, pero aun asi, si le echamos un ojo a los juegos exclusivos (los ports multi, casi siempre eran mejor en de SNES en graficos, aunque jugablemente en MD me parecia que iban mas finos) no habia tanta diferencia. Hablo de juegos como Alien Soldier, Aladdin, Dynamite headdy, Sonic 3, Ristar, Story of Thor, Flink....que a pesar de ir a 64 colores, mostraban un colorido que impresiona, que poco tenian que envidiar a algunos juegos de SNES.
La jugabilidad no es inherente al hardware, aunque pensándolo un poco más el dispositivo de control puede influir bastante, lamentablemente MegaDrive también pierde en esto, el controlador de SNES era muy bueno y el de MegaDrive demasiado limitado, tanto que afectaba a la jugabilidad.
Dr.Demencio escribió:Bueno, hay que decir que la Megadrive, sin utilizar chips extra de ningún tipo, ponía en pantalla algunos efectos gráficos de deformación que yo no he visto en ningún juego de SNES. Tampoco recuerdo haber visto en esta última ningún juego 3D (de nuevo sin utilizar el chip SuperFX) y en cambio si que hay en el catálogo de Megadrive algún que otro.
aranya escribió:A mi me hace gracia como es alguna gente de por aquí.
Sale la PSX y todo el mundo flipando con los gráficos y pasándoselo en grande.
Sale la PS2, y esta misma gente flipando con los gráficos y pasándoselo en grande.
Sale la PS3, y esta misma gente flipando con los gráficos y pasándoselo en grande. En este mismo momento, ven una WII, que tiene mejores gráficos que una PSX y similares a una PS2, y dicen que es una puta mierda. ¿?. Son tan corticos que ya no se acuerdan de las horas que echaron a su PSX o a su PS2, ahora solo tiene que ser PS3 o Xbox360, y solo les vale que sea full de gráficos, todo HD. Lo demás, una mierda.
Jugabilidad no es igual a Gráficos, IGNORANTES. Se escriben de manera diferente, no es un sinónimo, y si vais a la RAE, cosa que a alguno de aquí le hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha falta, veréis que tienen significados diferentes. ¿Lo entendéis?. Seguro que no. No es tan difícil. Leerlo lentamente, buscar cada palabra en el diccionario, y así, quizá, y solo quizá, podrais llegarlo a entenderlo o asimilarlo algún día. Aunque sinceramente, lo dudo.
Y no, no tengo una Wii, ni soy fanboy de Nintendo. Yo no soy como vosotros, que todo lo que me compro es lo mejor. IG-NO-RAN-TES.
He dicho.
red0n escribió:aranya escribió:A mi me hace gracia como es alguna gente de por aquí.
Sale la PSX y todo el mundo flipando con los gráficos y pasándoselo en grande.
Sale la PS2, y esta misma gente flipando con los gráficos y pasándoselo en grande.
Sale la PS3, y esta misma gente flipando con los gráficos y pasándoselo en grande. En este mismo momento, ven una WII, que tiene mejores gráficos que una PSX y similares a una PS2, y dicen que es una puta mierda. ¿?. Son tan corticos que ya no se acuerdan de las horas que echaron a su PSX o a su PS2, ahora solo tiene que ser PS3 o Xbox360, y solo les vale que sea full de gráficos, todo HD. Lo demás, una mierda.
Jugabilidad no es igual a Gráficos, IGNORANTES. Se escriben de manera diferente, no es un sinónimo, y si vais a la RAE, cosa que a alguno de aquí le hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha falta, veréis que tienen significados diferentes. ¿Lo entendéis?. Seguro que no. No es tan difícil. Leerlo lentamente, buscar cada palabra en el diccionario, y así, quizá, y solo quizá, podrais llegarlo a entenderlo o asimilarlo algún día. Aunque sinceramente, lo dudo.
Y no, no tengo una Wii, ni soy fanboy de Nintendo. Yo no soy como vosotros, que todo lo que me compro es lo mejor. IG-NO-RAN-TES.
He dicho.