¿Cual es la peor consola que pudisteis probar?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
HDMI está baneado por "Troll"
vamos, resumiendo, las consolas fabricadas por Atari han sido, posiblemente las peores de la historia. XD

Sobre la Ps2, pues si, en su primer año y medio no tenía juegos buenos y vivió de la fama de su antecesora.

Pero es que las consolas de Nintendo también viven de sus Marios y Zeldas. Aunque los de Nintendo fueron espabilados y vieron el filón de los jugadores casuales que compraron la PS2 Slim por sus Eyetoys, alfombras de baile, juegos de karaoke y juegos de fitness y minijuegos, que los había en esa consola mucho antes que en Wii.

¿hoy en día la Wii de qué juegos se sostiene? sólo hay que mirar la lista de los juegos más vendidos.

MORT: ¿te gustaron la Neogeo y la Dreamcast?
porque tenían juegos arcades a mansalva. Y hasta la Playstation y Saturn arrasaron de inicio por sus juegos arcade como Ridge Racer, Tekken, Time Crisis, Sega Rally, Virtua Fighter, Soul Calibur...
Generalmente, en todos los juegos, si no te gusta una intro siempre puedes quitarla apretando un botón. Eso si, yo tampoco trago esos juegos con mil escenas cinematográficas interminables estilo MGS4 o Final Fantasy.
Pero ni una cosa ni la otra. Los tiempos han cambiado, ahora no todos los juegos pueden ser arcades, no tener ni una misea intro y que te duren 30 minutos porque son simplones y cortos.
Además, será por juegos estilo arcade, en el Live/store tienes muchos y hasta emuladores y reediciones o remakes en HD.

No te niego que el Super Mario Bross Wii sea un muy buen juego, y que además mantiene ese espíritu del Super Mario de SNES. Pero si te fijas, la gran mayoría se compró la Wii son por minijuegos como el wii sports, juegos de fitness o de hacer deporte en casa o atraidos por el marketing y que ahora tienen la consola criando polvo. No la compraron por sus Marios, Zeldas o por sus juegos de corte arcade.


Nada más que añadir. ;)
HDMI escribió:vamos, resumiendo, las consolas fabricadas por Atari han sido, posiblemente las peores de la historia. XD

Sobre la Ps2, pues si, en su primer año y medio no tenía juegos buenos y vivió de la fama de su antecesora.

Pero es que consolas de Nintendo también viven de sus Marios y Zeldas. Aunque los de Nintendo fueron espabilados y vieron el filón de los jugadores casuales que compraron la PS2 Slim por sus Eyetoys, alfombras de baile, juegos de karaoke y juegos de fitness y minijuegos, que los había en esa consola mucho antes que en Wii.

¿hoy en día la Wii de qué juegos se sostiene? sólo hay que mirar la lista de los juegos más vendidos.


Yo diría que las ataris que salieron despues de las ataris del principio han sido un mojón, no han tenido apoyo con juegos ni nada de nada, pero la atari 2600 estaba de puta madre.

La Wii ahora mismo tiene demasiada mierda, y mira que sale algun que otro juego guapetón, pero demasiada mierda.

Para mi gusto la PS2 ni de coña ha tenido el mejor catálogo de la historia, pero ni de coña.
HDMI está baneado por "Troll"
supreme escribió:Para mi gusto la PS2 ni de coña ha tenido el mejor catálogo de la historia, pero ni de coña.

para mi gusto, tampoco. XD

para mi, la cosa estaría entre la SNES y la primera Playstation. Son posiblemente, dos de las mejores consolas de la historia y con el mejor catálogo de juegos de la historia.

Y luego hay otras consolas desaprovechadas como la Saturn, la misma Dreamcast que duró poco (que salió 1 año antes que la PS2 y que era más potente que esta), la gamecube y la primera Xbox. Esas consolas no tuvieron el apoyo que tuvo la PS2 o que tienen ahora la Xbox 360 y Ps3.

Esperemos que la Wii no cree un precedente de cara al futuro. Que programen sólo para los jugadores casuales y que no importe la calidad del catálogo de juegos mientras venda bien.

Importa todo: la calidad de los juegos propios, la potencia de la consola (los gráficos, los sonidos, la I.A., las físicas... todo eso siempre ha importado pese a que Nintendo nos trate de vender ahora la filosofía de que no importa), el apoyo de las desarrolladoras (importantísimo esto), el precio de la consola y de sus juegos (no es lo mismo que una consola cueste 600 euros a que cueste 250 euros de inicio y que sus juegos cuesten 45 euros a que cuesten 70 euros), el sistema Online (ahora esto es una cosa imprescindible; antes esto ni existía)... + a parte los accesorios y juegos enfocados al público más casual que no gusta de los juegos tradicionales o mal llamados hardcores.
Estos hilos están muy bien para aumentar la lista de "ignorados".
Imagen

venga va que ya todos somos adultos... dejad de entrar al trapo.
Lo de la era cinemática es nuevo. Parece que va aprendiendo, le habrán pasado de curso y todo [qmparto]
HDMI escribió:
supreme escribió:Para mi gusto la PS2 ni de coña ha tenido el mejor catálogo de la historia, pero ni de coña.

para mi gusto, tampoco. XD

para mi, la cosa estaría entre la SNES y la primera Playstation. Son posiblemente, dos de las mejores consolas de la historia y con el mejor catálogo de juegos de la historia.

Y luego hay otras consolas desaprovechadas como la Saturn, la misma Dreamcast que duró poco (que salió 1 año antes que la PS2 y que era más potente que esta), la gamecube y la primera Xbox. Esas consolas no tuvieron el apoyo que tuvo la PS2 o que tienen ahora la Xbox 360 y Ps3.

Esperemos que la Wii no cree un precedente de cara al futuro. Que programen sólo para los jugadores casuales y que no importe la calidad del catálogo de juegos mientras venda bien.

Importa todo: la calidad de los juegos propios, la potencia de la consola (los gráficos, los sonidos, la I.A., las físicas... todo eso siempre ha importado pese a que Nintendo nos trate de vender ahora la filosofía de que no importa), el apoyo de las desarrolladoras (importantísimo esto), el precio de la consola y de sus juegos (no es lo mismo que una consola cueste 600 euros a que cueste 250 euros de inicio y que sus juegos cuesten 45 euros a que cuesten 70 euros), el sistema Online (ahora esto es una cosa imprescindible; antes esto ni existía)... + a parte los accesorios y juegos enfocados al público más casual que no gusta de los juegos tradicionales o mal llamados hardcores.


Esa parte no iba para tí cojones :D
Para mi Wii ha supuesto la mayor decepcion y por tanto la peor consola, no hablo de que se lo merezca por su apartado tecnico, catalogo y demas sino por el fiasco que supuso descubrir que la gran consola que anunciaron con un control unico termino en "un intento de" ...

Para mi la consola con un mando decente (como extraño el de GC), unos graficos un poco superiores para contentar al publico general y quitar los malditos codigos de amigos cambiaria bastante la opinion de la mayoria de jugadores.

PD: para los que nos gusta la saga Metroid, despues de probar los de GC hablar del MM Other M es un insulto al buen gusto.
Dc más potente que ps2, buen intento :-|

Respecto a Mort ... no le conocéis ya con sus verdades universales?
Dr.Demencio escribió:Respecto al asunto del "retorno de los juegos sencillos" en Wii, no estoy para nada de acuerdo. El grueso del catálogo de Wii son minijuegos, que es la auténtica antítesis de lo que podías encontrar en la época de la NES o la SNES. Por aquel entonces las mecánicas eran escasas y simples, sí, pero su control era preciso (cuando te hacías con el mando) y el imaginativo diseño de los niveles impedía que se hiciese repetitivo. Los minijuegos de Wii se caracterizan por su control directo, sí, pero sumamente impreciso y una tendencia a repetirse muy considerable ¿Que están muy bien para pasar el rato con los colegas? No te lo niego, pero se queman rápido (salvo honrosas excepciones). Y los juegos tradiconales que tiene opino sinceramente que se jugarían muchísimo mejor con un mando clásico.

Por cierto, hablando de juegos-cinemática, pocos generos como el shooter on rail se acercan tanto a la categoría de película interactiva.

No me refería a ese tipo de juegos, sino, como mejor ejemplo, Donkey Kong Country Returns. Y para juegos como Mario Kart o SSBB tienes la opción de usar cualquier mando, elige el que más se adecúe a tus gustos.

Con respecto a los shooter on rail, es cierto lo que dices, pero yo me refería a juegos como Metal Gear Solid 4 ó Final Fantasy XIII, a los que la era cinemática ha afectado sobremanera, destrozándolos. Luego tenemos Heavy Rain y demás, que son caso aparte.
HDMI escribió:No te niego que el Super Mario Bross Wii sea un muy buen juego, y que además mantiene ese espíritu del Super Mario de SNES. Pero si te fijas, la gran mayoría se compró la Wii son por minijuegos como el wii sports, juegos de fitness o de hacer deporte en casa o atraidos por el marketing y que ahora tienen la consola criando polvo. No la compraron por sus Marios, Zeldas o por sus juegos de corte arcade.


Nada más que añadir. ;)


Hombre, me parece un poco incoherente tu postura: reconoces que la consola tiene buenos juegos en línea con las anteriores de Nintendo (para mí y para muchos algunos son claramente superiores a lo visto en consolas anteriores de las mismas sagas), pero simplemente los ignoras y sigues justificando que la Wii es la peor consola porque *TAMBIÉN* se ha dirigido a otro público más masivo y ha obtenido su éxito por ello. ¿Qué sentido tiene eso? Si esos juegos buenos "de siempre" no existieran, le vería sentido a la queja y la encontraría justificada... pero el caso es que existen y sin embargo como la publicidad o el marketing de la consola se dirigen en general a un público más generalista los ignoras como si no existieran.

Es tan absurdo como quejarse de que un televisor de Panasonic es malo y es el peor televisor de la historia porque en las cadenas generalistas españolas ponen telebasura... Pues pon tú lo que quieras, que el aparato también te lo permite.
HDMI está baneado por "Troll"
supreme escribió:
HDMI escribió:
supreme escribió:Para mi gusto la PS2 ni de coña ha tenido el mejor catálogo de la historia, pero ni de coña.

para mi gusto, tampoco. XD

para mi, la cosa estaría entre la SNES y la primera Playstation. Son posiblemente, dos de las mejores consolas de la historia y con el mejor catálogo de juegos de la historia.

Y luego hay otras consolas desaprovechadas como la Saturn, la misma Dreamcast que duró poco (que salió 1 año antes que la PS2 y que era más potente que esta), la gamecube y la primera Xbox. Esas consolas no tuvieron el apoyo que tuvo la PS2 o que tienen ahora la Xbox 360 y Ps3.

Esperemos que la Wii no cree un precedente de cara al futuro. Que programen sólo para los jugadores casuales y que no importe la calidad del catálogo de juegos mientras venda bien.

Importa todo: la calidad de los juegos propios, la potencia de la consola (los gráficos, los sonidos, la I.A., las físicas... todo eso siempre ha importado pese a que Nintendo nos trate de vender ahora la filosofía de que no importa), el apoyo de las desarrolladoras (importantísimo esto), el precio de la consola y de sus juegos (no es lo mismo que una consola cueste 600 euros a que cueste 250 euros de inicio y que sus juegos cuesten 45 euros a que cuesten 70 euros), el sistema Online (ahora esto es una cosa imprescindible; antes esto ni existía)... + a parte los accesorios y juegos enfocados al público más casual que no gusta de los juegos tradicionales o mal llamados hardcores.


Esa parte no iba para tí cojones :D

ya lo se, pero queria apuntarlo. XD


La wii para mi gusto, tiene 2 ó 3 juegos buenos y ya está. Pero es que yo con el wiimando son incapaz de jugarlos. Menos mal que se puede jugar con el mando de Xbox 360 en el emulador de PC y encima se ven mejor, en HD. XD

La Wii me parece una tomadura de pelo, así de claro. Ni está a la altura de esta generación en cuanto a potencia (no soporta ni el HD), ni viene de serie con un control clásico, a parte del wiimando (como el classic controller Pro, que me parece bastante mono, pero que ha salido demasiado tarde y no lo emplean los juegos) para que sean los jugadores los que opten por jugar a los juegos con uno u otro control. Si eres casual y no te van los mandos con muchos botones, lo tuyo es el wiimando, pero si eres un jugador que vienes de otras generaciones, lo tuyo es un buen mando de toda la vida. Y más para ciertos géneros.

Las SNES, N64 y Gamecube tenían potencia a la altura de sus generaciones (al menos Nintendo trataba hacerlo así siempre y se esmeraba en que fuera lo más potente posible) y un mando de control tradicional realmente muy bueno.
Mientras que la Wii aunque tenga un buen controlador clásico que se pueda adquirir por separado, los juegos no lo soportan, porque esa consola está enfocada única y exclusivamente al wiimote. Me parece un gran error.
Y como dije, la Wii no justifica lo que cuesta. Con que la hubiesen llamado Gamecube Plus o GameCube Slim hubiese bastado.
Si costase 100 euros, pues dices, vale, es una consola para principiantes o para casuales que nunca antes les han interesado las consolas ni los videojuegos hardcores.

Nintendo tiene la suficiente experiencia como para ver esas cosas y no cometer esos errores, como que las third partys pasan de ella. No estamos hablando de novatas como Philips y su CD-I, Panasonic con el 3DO o el regreso de Atari con el bodrio de Jaguar.
Nintendo no debería haber dado a la espalda a los que le apoyaron con la NES, SNES, N64 y GC. Pero ellos sabran lo que hacen. Eso si, venden como churros y se forran. Pero lo que es sacar nuevas sagas a la altura de los Uncharted, Gran Turismo, GOW o HALO o Crysis (o incluso de Perfect Dark o Golden Eye 007)...
Pero es mi opinión claro.
Pero no me extrañaría nada que Nintendo se la pegase con su próxima consola de sobremesa igual que en esta se la pegó Sony inesperadamente con la Ps3.
Astofasio escribió:
HDMI escribió:No te niego que el Super Mario Bross Wii sea un muy buen juego, y que además mantiene ese espíritu del Super Mario de SNES. Pero si te fijas, la gran mayoría se compró la Wii son por minijuegos como el wii sports, juegos de fitness o de hacer deporte en casa o atraidos por el marketing y que ahora tienen la consola criando polvo. No la compraron por sus Marios, Zeldas o por sus juegos de corte arcade.


Nada más que añadir. ;)


Hombre, me parece un poco incoherente tu postura: reconoces que la consola tiene buenos juegos en línea con las anteriores de Nintendo (para mí y para muchos algunos son claramente superiores a lo visto en consolas anteriores de las mismas sagas), pero simplemente los ignoras y sigues justificando que la Wii es la peor consola porque *TAMBIÉN* se ha dirigido a otro público más masivo y ha obtenido su éxito por ello. ¿Qué sentido tiene eso? Si esos juegos buenos "de siempre" no existieran, le vería sentido a la queja y la encontraría justificada... pero el caso es que existen y sin embargo como la publicidad o el marketing de la consola se dirigen en general a un público más generalista los ignoras como si no existieran.

Es tan absurdo como quejarse de que un televisor de Panasonic es malo y es el peor televisor de la historia porque en las cadenas generalistas españolas ponen telebasura... Pues pon tú lo que quieras, que el aparato también te lo permite.

Que dices! ¿Relacionarse con los casual? A ver si nos van a confundir y piensan que somos seres sociables. Tenemos que marcar territorio y dejar clarito que somos jarcor y que poseemos la verdad absoluta en cuestión de ocio digital, no como esa chusma casual.
Astofasio escribió:
HDMI escribió:No te niego que el Super Mario Bross Wii sea un muy buen juego, y que además mantiene ese espíritu del Super Mario de SNES. Pero si te fijas, la gran mayoría se compró la Wii son por minijuegos como el wii sports, juegos de fitness o de hacer deporte en casa o atraidos por el marketing y que ahora tienen la consola criando polvo. No la compraron por sus Marios, Zeldas o por sus juegos de corte arcade.


Nada más que añadir. ;)


Hombre, me parece un poco incoherente tu postura: reconoces que la consola tiene buenos juegos en línea con las anteriores de Nintendo (para mí y para muchos algunos son claramente superiores a lo visto en consolas anteriores de las mismas sagas), pero simplemente los ignoras y sigues justificando que la Wii es la peor consola porque *TAMBIÉN* se ha dirigido a otro público más masivo y ha obtenido su éxito por ello. ¿Qué sentido tiene eso? Si esos juegos buenos "de siempre" no existieran, le vería sentido a la queja y la encontraría justificada... pero el caso es que existen y sin embargo como la publicidad o el marketing de la consola se dirigen en general a un público más generalista los ignoras como si no existieran.

Es tan absurdo como quejarse de que un televisor de Panasonic es malo y es el peor televisor de la historia porque en las cadenas generalistas españolas ponen telebasura... Pues pon tú lo que quieras, que el aparato también te lo permite.

Eso es cierto, todas las consolas a lo largo de la historia han tenido mejores o peores juegos (o juegos que a unos han agradado y a otros no tanto), sin embargo, sigo poniendo el caso de PS2. No todo el catálogo de PS2 fue una maravilla ni tampoco una basura, pero hay que reconocer que hubo muchísima morralla casual, y sin embargo, nadie la considera la peor consola (yo simplemente la considero sobrevalorada), porque pese a todo, tiene sus grandes juegos. Con Wii pasa exactamente lo mismo, podemos encontrar basuras de todo tipo, pero cierto es también que desprestigiar sus variados títulos puntero (que hay bastantes) es de estar un poco ciego, y no se la debe crucificar de tal forma por eso.

Cada uno puede jugar a su consola a los juegos que le dé la real gana mientra los haya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Al lumbreras de MORT no lo habían baneado? Supongo que seria un baneo temporal. Bueno, no tardará mucho en salir otra vez por la puerta de atrás xD
KojiroSasaki escribió:¿Al lumbreras de MORT no lo habían baneado? Supongo que seria un baneo temporal. Bueno, no tardará mucho en salir otra vez por la puerta de atrás xD

Nooo, cuando ustedes quieran me pueden echar, mis libertarios inquisidores.
MORT escribió:
Dr.Demencio escribió:Respecto al asunto del "retorno de los juegos sencillos" en Wii, no estoy para nada de acuerdo. El grueso del catálogo de Wii son minijuegos, que es la auténtica antítesis de lo que podías encontrar en la época de la NES o la SNES. Por aquel entonces las mecánicas eran escasas y simples, sí, pero su control era preciso (cuando te hacías con el mando) y el imaginativo diseño de los niveles impedía que se hiciese repetitivo. Los minijuegos de Wii se caracterizan por su control directo, sí, pero sumamente impreciso y una tendencia a repetirse muy considerable ¿Que están muy bien para pasar el rato con los colegas? No te lo niego, pero se queman rápido (salvo honrosas excepciones). Y los juegos tradiconales que tiene opino sinceramente que se jugarían muchísimo mejor con un mando clásico.

Por cierto, hablando de juegos-cinemática, pocos generos como el shooter on rail se acercan tanto a la categoría de película interactiva.

No me refería a ese tipo de juegos, sino, como mejor ejemplo, Donkey Kong Country Returns. Y para juegos como Mario Kart o SSBB tienes la opción de usar cualquier mando, elige el que más se adecúe a tus gustos.

Con respecto a los shooter on rail, es cierto lo que dices, pero yo me refería a juegos como Metal Gear Solid 4 ó Final Fantasy XIII, a los que la era cinemática ha afectado sobremanera, destrozándolos. Luego tenemos Heavy Rain y demás, que son caso aparte.


Estoy de acuerdo en que DKC Returns y New Super Mario Bros. son dignos sucesores de la línea tradicional de la SNES. Y si fuesen la tónica general del catálogo sin duda mi visión de la consola sería mucho más positiva. El problema es que esos juegos no abundan, son un pocentaje muy insignificante del catálogo. Francamente, a veces tengo la impresión de que existen más de estos juegos en el Live Arcade que en Wii.

Respecto a la selección de controlador, cierto que en algunos juegos se permite y ese es un esfuerzo que valoro mucho. Pero siguen existiendo una cantidad considerable que no permiten esa clase de control, y eso es un problema. En general me refiero a los juegos en los que existe una cámara libre. El WiiMote es un dispositivo bueno para puntar, pero realmente pésimo para mover la cámara y los desarrolladores insisten en utilizar dicho método (ahora me vienen a la memoria el Fragile y el Silent Hill), provablemente porque no consideran que una parte sustancial de los jugadores vaya a tener otros controladores. Eso por no hablar de las acciones desencadenadas por control gestual, que tan cómodo sería tener mapeadas en un botón. Que para acciones que haces sin presión ya está bien, pero cuando los reflejos son importantes te dejan vendido con demasiada frecuencia.

Y en cuanto a la proliferación de juegos en los que las cinemáticas obstruyen la jugabilidad, estoy de acuerdo en que existen actualmente ejemplos que llegan a extremos preocupantes, pero no me parece que sean ni de muy lejos la tónica general.
HDMI está baneado por "Troll"
lherre escribió:Dc más potente que ps2, buen intento :-|

pues aunque saliera antes y no te lo creas, así es.

Yo no tengo ningún reparo en reconocerlo, porque no me paga ninguna compañía, lo mismo que reconocer que la Gamecube y Xbox eran más potentes que la Ps2 y que la Saturn era más potente que la PSX en temas 2D.

La Ps2 no soportaba la HD, mientras que la DC si. La DC no tenía dientes de sierra (y lo hacia por hardware), mientras que la PS2 si (y los quitaba por software.)

sólo tienes que ver los gráficos que movía la DC y los gráficos que movía la PS2 en sus primeros años. Lástima que la Dc durase tampoco.
Lo que pasa es que la PS2 la explotaron al máximo, mientras que las consolas como la DC, Xbox y Gamecube no.
Dc duró poquisimo (y aún así durante su corto periodo de vida tuvo muchas joyas) y Xbox y Gamecube a penas 4 años.

La Playstation por ejemplo, me encantaba, es de mis consolas favoritas, pero no tengo ningún reparo en reconocer que en los FPS, la N64 era mejor (Golden Eye 007 y Perfect Dark son sus dos mejores ejemplos). Incluso en juegos de plataformas 3D, no hubo ninguno en PSX mejor que el Mario 64.
Sin embargo en el resto de géneros, la PSX era la mejor. Los juegos de coches eran de risa en la N64 (y de hecho, aún siguen siendo un género de risa en sus consolas, da igual que se llame Wii o Gamecube; yo aún sigo esperando un juego serio de coches estilo GT o Forza o PGR). XD

Ya se que Nintendo no hace juegos violentos y no veremos jamás un Crysis, Dead Space, HALO, GOW o COD hecho por ellos con mucha sangre, cuerpos descuartizados y marines sudorosos y musculosos XD
pero un buen juego de coches o un juego a lo Indiana Jones o Tomb Raider estilo Uncharted si que pueden crearlo ¿o no?
yo llevo toda esta generación esperando a ver si crean algo algo así, o incluso una nueva saga de su estilo tradicional que no sea una proveniente de la NES.

En único que vi en todos estos años fue el Metroid Prime en GC y encima no lo programaron ellos.
Y los que hacía RARE en SNES y N64, bueno, eso ya es historia porque ya no están con ellos. Así que por lo que veo, puedo esperar sentado otra década. XD

Con la pasta que han sacado con la NDS y la Wii, yo creo que podrian comprar programadores de 3D de sobra y sorprendernos un poco en la próxima gen ¿no?
HDMI escribió:
lherre escribió:Dc más potente que ps2, buen intento :-|

pues aunque saliera antes y no te lo creas, así es.

Yo no tengo ningún reparo en reconocerlo, porque no me paga ninguna compañía, lo mismo que reconocer que la Gamecube y Xbox eran más potentes que la Ps2 y que la Saturn era más potente que la PSX en temas 2D.

La Ps2 no soportaba la HD, mientras que la DC si. La DC no tenía dientes de sierra (y lo hacia por hardware), mientras que la PS2 si (y los quitaba por software.)

sólo tienes que ver los gráficos que movía la DC y los gráficos que movía la PS2 en sus primeros años. Lástima que la Dc durase tampoco.
Lo que pasa es que la PS2 la explotaron al máximo, mientras que las consolas como la DC, Xbox y Gamecube no.
Dc duró poquisimo y Xbox y Gamecube a penas 4 años.

La Playstation por ejemplo, me encantaba, es de mis consolas favoritas, pero no tengo ningún reparo en reconocer que en los FPS la N64 era mejor. Incluso en juegos de plataformas 3D, no hubo ninguno en PSX mejor que el Mario 64.
Sinembargo en el resto de géneros la PSX era la mejor. Los juegos de coches eran de risa en la N64 (y de hecho, aún siguen siendo un género de risa en sus consolas, da igual que se llame Wii o Gamecube; yo aún sigo esperando un juego serio de coches estilo GT o Forza o PGR). XD
ya se que Nintendo no hace juegos violentos y no veremos jamás un Crysis, Dead Space, HALO, GOW o COD hecho por ellos con mucha sangre, cuerpos descuartizados y marines sudorosos y musculosos XD
pero un buen juego de coches o un juego estilo Uncharted si que pueden crearlo ¿no?
yo llevo toda esta generación esperando a ver si crean algo algo así, o incluso una nueva saga de su estilo tradicional que no sea una proveniente de la NES.

En único que vi en todos estos años fue el Metroid Prime en GC y encima no lo programaron ellos.
Y los que hacía RARE en SNES y N64, bueno, eso ya es historia porque ya no están con ellos. Así que por lo que veo, puedo esperar sentado otra década. XD

Con la pasta que han sacado con la NDS y la Wii, yo creo que podrian comprar programadores de 3D de sobra y sorprendernos un poco en la próxima gen ¿no?


Ese hilo ya lo tuvimos y quedó bastante claro que Ps2 es más potente que DC. Que por cierto DC no tiene HD, tiene 480p y posibilidad de VGA, y en Ps2 existen juegos a 1080i como GT4.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MORT escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Al lumbreras de MORT no lo habían baneado? Supongo que seria un baneo temporal. Bueno, no tardará mucho en salir otra vez por la puerta de atrás xD

Nooo, cuando ustedes quieran me pueden echar, mis libertarios inquisidores.


Uy que va, yo no soy mod, pero si por mi fuera... De mientras que esperamos a tu nuevo baneo nos reiremos de tus trolladas y disparates como siempre.
KojiroSasaki escribió:
MORT escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Al lumbreras de MORT no lo habían baneado? Supongo que seria un baneo temporal. Bueno, no tardará mucho en salir otra vez por la puerta de atrás xD

Nooo, cuando ustedes quieran me pueden echar, mis libertarios inquisidores.


Uy que va, yo no soy mod, pero si por mi fuera... De mientras que esperamos a tu nuevo baneo nos reiremos de tus trolladas y disparates como siempre.

Me parece bien, eso sí, cuando dé motivos de expulsión te daré la razón.
HDMI está baneado por "Troll"
Valkyria escribió:Ese hilo ya lo tuvimos y quedó bastante claro que Ps2 es más potente que DC. Que por cierto DC no tiene HD, tiene 480p y posibilidad de VGA, y en Ps2 existen juegos a 1080i como GT4.

¿pero cuándo salió el GT4? XD
¿cuántos juegos hay de Ps2 que sean en HD?

sólo tienes que poner una PS2 en una HDTV y te das cuenta de cómo se ven sus juegos. El 99% son a baja resolución. Pones una Gamecube o Xbox en una HDTV y sus juegos se ven de puta madre.

Pero volviendo al tema de la DC, habría que ver la DC si hubiese tenido el apoyo que tuvo la Ps2 y si hubiese durado al menos 5 años. Hubiese tenido también juegos a 1080i.
Yo sigo pensando que la DC tenía un hardware para las 3D más preparado que la Ps2. Tuve ambas consolas al mismo tiempo y se de lo que eran capaces de hacer cada una. La DC de inicio ya tenía grandes juegos graficamente hablando que sólo se vieron así en los últimos años de Ps2.

Pero bueno, no quiero discutir de cuál consola era mejor. Es como la eterna discusión de si la Megadrive era mejor que la SNES. XD

A mi la PS2 me decepcionó bastante. Quizás es que como dijeron por ahí, se parece un poco a la Wii. Hubo mucha morralla en su catálogo de juegos y se casualizó bastante a partir de la salida de la Ps2 Slim.
MORT escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Al lumbreras de MORT no lo habían baneado? Supongo que seria un baneo temporal. Bueno, no tardará mucho en salir otra vez por la puerta de atrás xD

Nooo, cuando ustedes quieran me pueden echar, mis libertarios inquisidores.


Ah, tu eres Mort, por aquí eres famoso, he visto más de una vez que hablaban de ti sobre el tema casual-hardcore con bastánte resentimiento, como si hubieras levantado bastantes ampollas. Normal, la verdad es que todos los que se pasaban a trollear por el subforo de Wii incansablemente desde hace años, han dejado de hacerlo y por fín estamos en paz, gracias a que Microsoft y Sony le dieron la razón a Nintendo con su política expansiva y de control de movimientos de la cual hoy se benefician, no quedan muchos argumentos que puedan esgrimir para seguir trolleando, salvo las thirds, pero bueno con la cantidad de juegos exclusivos que tiene la Wii es la única consola imprescindible de ésta generación, con un PC ya suples el resto de titulos. Por cierto el Dragon Quest X ya está en sus últimas fases de desarrollo y está confirmado de nuevo que va a ser sólo para Wii, lo presentarán en éstas navidades, en fin la Wii muerta sisi.

La peor consola que he probado es la Xbox360, jugando en un expositor puff le salieron 3 luces rojas.
Que la DC no tenia dientes de sierra? por dios si la conectabas a un monitor y podias serrar troncos en el.
HDMI escribió:¿pero cuándo salió el GT4? XD
¿cuántos juegos hay de Ps2 que sean en HD?

sólo tienes que poner una PS2 en una HDTV y te das cuenta de cómo se ven sus juegos. El 99% son a baja resolución. Pones una Gamecube o Xbox en una HDTV y sus juegos se ven de puta madre.

Pero volviendo al tema de la DC, habría que ver la DC si hubiese tenido el apoyo que tuvo la Ps2 y si hubiese durado al menos 5 años. Hubiese tenido también juegos a 1080i.
Yo sigo pensando que la DC tenía un hardware para las 3D más preparado que la Ps2. Tuve ambas consolas al mismo tiempo y se de lo que eran capaces de hacer cada una. La DC de inicio ya tenía grandes juegos graficamente hablando que sólo se vieron así en los últimos años de Ps2.

Pero bueno, no quiero discutir de cuál consola era mejor. Es como la eterna discusión de si la Megadrive era mejor que la SNES. XD

A mi la PS2 me decepcionó bastante. Quizás es que como dijeron por ahí, se parece un poco a la Wii. Hubo mucha morralla en su catálogo de juegos y se casualizó bastante a partir de la salida de la Ps2 Slim.


Lo peor de todo es que te lo crees xDDDDD. Te parecerán argumentos lógicos y todo, como si fueses el único que tuvo o tiene ambas consolas para poder certificarlo oye.

Podrías dedicar tu tiempo en informarte mejor sobre estos aspectos técnicos y no tanto en crear encuestas absurdas una tras otra...
HDMI escribió:A mi la PS2 me decepcionó bastante. Quizás es que como dijeron por ahí, se parece un poco a la Wii. Hubo mucha morralla en su catálogo de juegos y se casualizó bastante a partir de la salida de la Ps2 Slim.


La diferencia de la PS2 respecto a la Wii es, y te lo digo como propietario de ambas, es la proporción juegazo/morralla. En Wii hay muchísima morralla y algunos juegazos, pero es que en PS2 hay mil veces más juegazos. Y es por experiencia, yo no sé de dónde sacaría una colección de 120 juegazos de Wii como la que tengo en PS2...
Lo que más me ha flipado en este hilo es que por defender la consola de sus amores (Wii) alguno le da la razón al primer iluminado que aparece.
largeroliker escribió:La diferencia de la PS2 respecto a la Wii es, y te lo digo como propietario de ambas, es la proporción juegazo/morralla. En Wii hay muchísima morralla y algunos juegazos, pero es que en PS2 hay mil veces más juegazos. Y es por experiencia, yo no sé de dónde sacaría una colección de 120 juegazos de Wii como la que tengo en PS2...

Bueno, eso es relativo, para ti habrá muchos juegazos en PS2 y en Wii unos cuantos, para mí es claramente al revés por motivos que ya he explicado en otros post.

Valkyria escribió:Lo que más me ha flipado en este hilo es que por defender la consola de sus amores (Wii) alguno le da la razón al primer iluminado que aparece.

Te la van a dar a ti, que no solo estarás iluminado, sino ciego de tanta "luz", y los únicos post que has puesto han sido para meterte directa o indirectamente conmigo, tú en tu línea.
El catalogo de PS2, en mi humilde opinión, es mejor y hay más variedad que en Wii. Vale que la PS2 ha estado muchos años en el mercado pero las sagas que han salido, y han mantenido, en esa consola no son las mismas que en Wii.

Que si Devil May Cry 1&2&3, MGS2 y MGS3 (Juegazo), God of War 1&2, el GT3 cuando salió nos dejo a todos con el culo torcido, y ya luego pasamos a las obras de arte que son ICO y SotC que ya por esos juegos, siempre en mi humilde opinión, es mejor la PS2 que la Wii.
Don_Boqueronnn escribió:
MORT escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Al lumbreras de MORT no lo habían baneado? Supongo que seria un baneo temporal. Bueno, no tardará mucho en salir otra vez por la puerta de atrás xD

Nooo, cuando ustedes quieran me pueden echar, mis libertarios inquisidores.


Ah, tu eres Mort, por aquí eres famoso, he visto más de una vez que hablaban de ti sobre el tema casual-hardcore con bastánte resentimiento, como si hubieras levantado bastantes ampollas. Normal, la verdad es que todos los que se pasaban a trollear por el subforo de Wii incansablemente desde hace años, han dejado de hacerlo y por fín estamos en paz, gracias a que Microsoft y Sony le dieron la razón a Nintendo con su política expansiva y de control de movimientos de la cual hoy se benefician, no quedan muchos argumentos que puedan esgrimir para seguir trolleando, salvo las thirds, pero bueno con la cantidad de juegos exclusivos que tiene la Wii es la única consola imprescindible de ésta generación, con un PC ya suples el resto de titulos. Por cierto el Dragon Quest X ya está en sus últimas fases de desarrollo y está confirmado de nuevo que va a ser sólo para Wii, lo presentarán en éstas navidades, en fin la Wii muerta sisi.

La peor consola que he probado es la Xbox360, jugando en un expositor puff le salieron 3 luces rojas.


Supongo que ésto es coña... o un ejemplo de sarcasmo...¿no? ¬_¬ . ¿Con Wii y PC ya tienes el catálogo cubierto? madre de Dios... [snif]

Un saludo
MORT escribió:
largeroliker escribió:La diferencia de la PS2 respecto a la Wii es, y te lo digo como propietario de ambas, es la proporción juegazo/morralla. En Wii hay muchísima morralla y algunos juegazos, pero es que en PS2 hay mil veces más juegazos. Y es por experiencia, yo no sé de dónde sacaría una colección de 120 juegazos de Wii como la que tengo en PS2...

Bueno, eso es relativo, para ti habrá muchos juegazos en PS2 y en Wii unos cuantos, para mí es claramente al revés por motivos que ya he explicado en otros post.

Valkyria escribió:Lo que más me ha flipado en este hilo es que por defender la consola de sus amores (Wii) alguno le da la razón al primer iluminado que aparece.

Te la van a dar a ti, que no solo estarás iluminado, sino ciego de tanta "luz", y los únicos post que has puesto han sido para meterte directa o indirectamente conmigo, tú en tu línea.


Teniendo en cuenta que en este hilo no he expresado mi opinión sobre que consola considero peor... Conviene leerse los post de los hilos en los que se escribe.
victorius20 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ah, tu eres Mort, por aquí eres famoso, he visto más de una vez que hablaban de ti sobre el tema casual-hardcore con bastánte resentimiento, como si hubieras levantado bastantes ampollas. Normal, la verdad es que todos los que se pasaban a trollear por el subforo de Wii incansablemente desde hace años, han dejado de hacerlo y por fín estamos en paz, gracias a que Microsoft y Sony le dieron la razón a Nintendo con su política expansiva y de control de movimientos de la cual hoy se benefician, no quedan muchos argumentos que puedan esgrimir para seguir trolleando, salvo las thirds, pero bueno con la cantidad de juegos exclusivos que tiene la Wii es la única consola imprescindible de ésta generación, con un PC ya suples el resto de titulos. Por cierto el Dragon Quest X ya está en sus últimas fases de desarrollo y está confirmado de nuevo que va a ser sólo para Wii, lo presentarán en éstas navidades, en fin la Wii muerta sisi.

La peor consola que he probado es la Xbox360, jugando en un expositor puff le salieron 3 luces rojas.


Supongo que ésto es coña... o un ejemplo de sarcasmo...¿no? ¬_¬ . ¿Con Wii y PC ya tienes el catálogo cubierto? madre de Dios... [snif]

Un saludo

Seguramente se refiera a que el resto de juegos multiplataforma que no están en Wii, te los puedes encontrar aparte de PS3 y XBox 360 en un PC, que por otro lado son la mayoría.

Eso sí, también es cierto que ciertos juegos solo pueden ser disfrutados en dichas consolas, pero son una gran minoría en comparación con los que solo salen exclusivamente en Wii.
Teniendo en cuenta que un Pc medio nuevo emulas la Wii y ves los juegos mejor que la propia consola.....Además para que quieres una Ps3 o 360, para jugar a morralla como: Alan Wake, Uncharted 2, Heavy Rain, Deadly Premonition, Bayonetta, Gears of War II, Castlevania, Nier, Demon's Soul, DeathSmiles, Ace Combat 6, Forza 2, GT5, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, God of War III, Infamous, Flower, Vanquish, Majin, Enslaved, 3d Dot Game Heroes,......

Vamos, cuatro mierdas que no salen en Pc.
Valkyria escribió:Teniendo en cuenta que un Pc medio nuevo emulas la Wii y ves los juegos mejor que la propia consola.....Además para que quieres una Ps3 o 360, para jugar a morralla como: Alan Wake, Uncharted 2, Heavy Rain, Deadly Premonition, Bayonetta, Gears of War II, Castlevania, Nier,......


A éso me refería :)

Un saludo
victorius20 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ah, tu eres Mort, por aquí eres famoso, he visto más de una vez que hablaban de ti sobre el tema casual-hardcore con bastánte resentimiento, como si hubieras levantado bastantes ampollas. Normal, la verdad es que todos los que se pasaban a trollear por el subforo de Wii incansablemente desde hace años, han dejado de hacerlo y por fín estamos en paz, gracias a que Microsoft y Sony le dieron la razón a Nintendo con su política expansiva y de control de movimientos de la cual hoy se benefician, no quedan muchos argumentos que puedan esgrimir para seguir trolleando, salvo las thirds, pero bueno con la cantidad de juegos exclusivos que tiene la Wii es la única consola imprescindible de ésta generación, con un PC ya suples el resto de titulos. Por cierto el Dragon Quest X ya está en sus últimas fases de desarrollo y está confirmado de nuevo que va a ser sólo para Wii, lo presentarán en éstas navidades, en fin la Wii muerta sisi.

La peor consola que he probado es la Xbox360, jugando en un expositor puff le salieron 3 luces rojas.


Supongo que ésto es coña... o un ejemplo de sarcasmo...¿no? ¬_¬ . ¿Con Wii y PC ya tienes el catálogo cubierto? madre de Dios... [snif]

Un saludo


Pues en algo tiene razón, y es que wii en exclusivos puede competir con las demás consolas de esta gen, no me voy a poner a crear listas y eso porque ya me veo las calificaciones de BASURA sin argumentación alguna.

Valkyria escribió:Teniendo en cuenta que un Pc medio nuevo emulas la Wii y ves los juegos mejor que la propia consola.....Además para que quieres una Ps3 o 360, para jugar a morralla como: Alan Wake, Uncharted 2, Heavy Rain, Deadly Premonition, Bayonetta, Gears of War II, Castlevania, Nier, Demon's Soul, DeathSmiles, Ace Combat 6, Forza 2, GT5, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, God of War III, Infamous, Flower, Vanquish, Majin, Enslaved, 3d Dot Game Heroes,......

Vamos, cuatro mierdas que no salen en Pc.


Por esa regla de 3, wii es la mejor consola de la generacion, puesto que puedes emular NES, Snes, Gameboys, sega genesis, N64 etc...y en algunos casos puedes incluso aplicar filtros que hacen lucir los juegos mejor que en la consola original.

El catalogo pertenece a la consola donde nació, por mas que se pueda emular en pc, wii, xbox, o lo que sea.
Ahora va a resultar que Wii es la mejor consola de la actual generación por las descargas disponibles de su Bazar... tenéis unos "huevazos" demasiado grandes... hay que tener valor [+risas]

Un saludo
alucardson escribió:
Valkyria escribió:Teniendo en cuenta que un Pc medio nuevo emulas la Wii y ves los juegos mejor que la propia consola.....Además para que quieres una Ps3 o 360, para jugar a morralla como: Alan Wake, Uncharted 2, Heavy Rain, Deadly Premonition, Bayonetta, Gears of War II, Castlevania, Nier, Demon's Soul, DeathSmiles, Ace Combat 6, Forza 2, GT5, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, God of War III, Infamous, Flower, Vanquish, Majin, Enslaved, 3d Dot Game Heroes,......

Vamos, cuatro mierdas que no salen en Pc.


Por esa regla de 3, wii es la mejor consola de la generacion, puesto que puedes emular NES, Snes, Gameboys, sega genesis, N64 etc...y en algunos casos puedes incluso aplicar filtros que hacen lucir los juegos mejor que en la consola original.

Es que opino que es como dices. Que una consola pueda emular más o menos consolas o ser emulada en otra plataforma no la hace peor o mejor consola. ¿O es que ahora PSX es una mierda de consola porque puede ser emulada en PS3? ¿O GBA porque la emula directamente NDS?

victorius20 escribió:Ahora va a resultar que Wii es la mejor consola de la actual generación por las descargas disponibles de su Bazar... tenéis unos "huevazos" demasiado grandes... hay que tener valor [+risas]

Un saludo

Nadie ha dicho nada de eso... Pero sí se ha desprestigiado a Wii por poder ser emulada (dudo que perfectamente) en un PC.

Otro saludo.
alucardson escribió:El catalogo pertenece a la consola donde nació, por mas que se pueda emular en pc, wii, xbox, o lo que sea.

Claro, ya lo entiendo. La wii es la peor consola porque no tiene juegos. ¡Normal, los sacan todos para el dolphin de PC! Si nintendo sacase los juegos para la wii en lugar de para dolphin tendría mejor catálogo [+risas]
Joder de comprensión lectora no vamos muy sobrado, eh?

Dice que en esta generación sobra con tener la Wii y un pc (claro que sí), pues ante semejante burrada respondo que si nos ponemos nos ahorramos hasta la Wii.

Pero a vuestro rollo, que la Wii es la mejor consola de la historia mundial, y sólo los elegidos y los jarcor de verdad saben que juegos son buenos y cuales no.

P.D: Ya ni mentan a la la majia.
No creo que se haya desprestigiado a Wii por poder ser emulada... si no más bien por su catálogo y lo que ha conseguido Nintendo, simplemente, con un marketing espectacular. El "mismo" perro con distinto collar... fascinante, y en éste sentido, me quito el sombrero hacia Nintendo. [oki]

Y sí, con filtros y en PC, se ven mejor los juegos de Wii. Personalmente te lo puedo asegurar, pero ésto ya es otra historia.

Un saludo
MORT escribió:Nadie ha dicho nada de eso... Pero sí se ha desprestigiado a Wii por poder ser emulada (dudo que perfectamente) en un PC.



El catálogo al 100% no estoy seguro, pero si que te puedo decir que lo que hay emulado con capturas es mucho mejor de lo que se ve en Wii, yo he probado el emulador hace mucho y era una delicia jugar al New Super Mario Bros a 1080p con suavizado y todo eso.
Valkyria escribió:Joder de comprensión lectora no vamos muy sobrado, eh?

Dice que en esta generación sobra con tener la Wii y un pc (claro que sí), pues ante semejante burrada respondo que si nos ponemos nos ahorramos hasta la Wii.

Pero a vuestro rollo, que la Wii es la mejor consola de la historia mundial, y sólo los elegidos y los jarcor de verdad saben que juegos son buenos y cuales no.

P.D: Ya ni mentan a la la majia.


Me vienes a hablar de comprensión lectora a mi, cuando se puede ver claramente que tu objetivo con ese sarcasmo era desprestigiar a wii por podes ser emulada en un pc actual. Y para terminar te has creído mi sarcasmo y ahora lo utilizas para atacar. Por favor....
Claro que si campeón. Que una consola sea emulada por Pc es un desprestigio. Por que ninguno nos acordamos de Bleem o Bleemcast. Psx es peor consola porque se puediese emular en un Pentium perfectamente? O en una consola comercial que convivió con ella? Pues eso.
Valkyria escribió:Claro que si campeón. Que una consola sea emulada por Pc es un desprestigio. Por que ninguno nos acordamos de Bleem o Bleemcast. Psx es peor consola porque se puediese emular en un Pentium perfectamente? O en una consola comercial que convivió con ella? Pues eso.

Lo que digo, te falta comprensión lectora. Porque yo no he dicho nada parecido y el que lo insinuó fuiste tu.
HDMI está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:El catálogo al 100% no estoy seguro, pero si que te puedo decir que lo que hay emulado con capturas es mucho mejor de lo que se ve en Wii, yo he probado el emulador hace mucho y era una delicia jugar al New Super Mario Bros a 1080p con suavizado y todo eso.

y con el mando de Xbox360 y con vibración y todo. XD

eso demuestra que Nintendo podría haber sacado una consola como dios manda con mando normal y soporte para al menos 720p.

Si todos los juegos de Wii fueran en HD ya no querriais volver a la baja resolución. Es como los juegos de ahora para el Move. No deja de ser como una Wii en HD y con un controlador mejorado.

Ya ni mentan a la la majia.

la magia se le acabó a Nintendo después de la N64 y más cuando dejaron escapar a los de RARE.
Scatsy escribió:
MORT escribió:Nadie ha dicho nada de eso... Pero sí se ha desprestigiado a Wii por poder ser emulada (dudo que perfectamente) en un PC.



El catálogo al 100% no estoy seguro, pero si que te puedo decir que lo que hay emulado con capturas es mucho mejor de lo que se ve en Wii, yo he probado el emulador hace mucho y era una delicia jugar al New Super Mario Bros a 1080p con suavizado y todo eso.

Eso no hace que un juego sea mejor o peor, ni tampoco este tiene la culpa de eso. Si Nintendo no ha querido gastarse un duro en una tarjeta gráfica decente, vale, pero de ahí a que la consola sea una mierda porque los emuladores muestran más de 480p va un mundo.

HDMI escribió:y con el mando de Xbox360 y con vibración y todo. XD

Permíteme que ponga en duda que New SMB Wii. se juegue mejor con el mando de XBox 360 que con el de Wii en horizontal estilo NES. Además, el mando de Wii también tiene vibración...

No pongo en duda que ese mando sea muchísimo mejor que el Wiimote + Nunchuck para bastantes juegos, pero para Mario Bros. evidentemente no lo es. Además, para según qué juegos también tenemos el de GC, el de XBox viene de este...
No digo eso y bueno, prueba el Mario galaxy a 1080p y con suavizado y luego me dices si es mejor juego que el Mario Galaxy normal, es un mundo y ademas un mundo precioso, el juego gana muchisimo a 1080p.
HDMI escribió:la magia se le acabó a Nintendo después de la N64 y más cuando dejaron escapar a los de RARE.


Por eso estan desbordando magia ahora en 360.

Por favor, RARE ya no era tan "maravillosa" cuando fue comprada por microsoft. Algunos podrían decir que microsoft compro franquicias, antes que desarrolladores, pero yo no XD .

MORT escribió:
Scatsy escribió:No digo eso y bueno, prueba el Mario galaxy a 1080p y con suavizado y luego me dices si es mejor juego que el Mario Galaxy normal, es un mundo y ademas un mundo precioso, el juego gana muchisimo a 1080p.

Lo tendré en cuenta.


No, es el mismo juego. Se ve mejor, punto. O acaso insinúas que un juego por estar en HD ya es un juegazo, por que si es así, me entraría la risa gorda.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7