Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:
Extraction (2020)...6/10.
La comparacion con John Wick me parece muy adecuada, en el sentido de que me parece resultona en sus peleas/escenas de acción pero, como aquélla, y me refiero a la primera, poco revisionable y sin alma.
Se agradece la ambientación en India.
Entretenida y resultona para echar el rato, pero los tiros a bocajarro a ritmo de coreografia ya no sorprenden como lo hizo la precitada en su día. La última de los rebeldes, por ejemplo, me gusto más y me pareció mejor.
No he visto todavía la de 6 sombras, pero me gusto mucho más Triple frontera en su día y esperaba algo más de ese palo (más serio).... Este estilo se acerca mucho más a las pelis de superheroes que a los buenos productos serios de acción.
106
A mi ya no me sorprende, luego vienes que la ultima de Rambo que es mala a rabiar, con unos enemigos muy ridiculos vaya parejita, ,enemigos sin alma, que parecen solo puesto spara asimilar balas y desaparecer, dondo solo valen los ultimos minutos de peli, y es de 10
, esa tiene un alma de cojones, densa con una profundidad que flipas, y ya ni hablemos de la dirección de una y otra, que diferencia tan abismal.
La última de Rambo me tocó el corazón mas que la pelicula mas dramática de la historia del cine y me la vi 4 veces seguidas, porque yo soy del palo.
De esta ya casi ni me acuerdo, ni tengo motivación alguna para revisionarla o guardarla en el hd.
La última de Rambo sabe transmitir la rabia como pocas películas dentro del genero e historia del cine, ésta no transmite nada e incluso parece una peli de superheroes todos publicos.
Rambo es un personaje con un alma y un corazon forjados durante casi tanto tiempo como el que yo he vivido, con los que además me siento identificado y conecto, por forma de ser y sentir, vs aquí no hay nada de eso. También es un episodio más de una saga de las que todas sus peliculas se encuentran en un hipotetico top 20 personal de cine y es un episodio, pensando asi, para mi congruente.
Para mi, las peliculas de rambo saben transmitir algo (ese error en matrix) que tenemos algunos en el corazón como muy pocas peliculas, y que nos lleva a ser capaces de hacer lo que no seria capaz ni un 95% de la poblacion, aunque también, obviamente, con ese porcentaje, veo logico que no sea así para todos, ya que, con mas de 40 tacos a las espaldas y experiencias, se que yo, mi yo de la realidad, soy de todo menos normal, lo que, al igual que pasa con Rambo les pueda resultar poco creible/digerible a muchos e incluso sea susceptible de acarrearles problemas mentales.
En fin, sobre este tema podría hacer varias tesis argumentadas y sólidas de lo buenas que son esas películas que digo en comparación con las comunmente valoradas como mejores de la historia por otros que jamas entenderan lo mismo que yo, simple y llanamente, porque no llevan, ni llevarán dentro nunca lo que yo si llevo.
Y que tiene de todo lon que digo Extraction.... nada. Ni siquiera en su músculo de acción, que es lo unico que tiene, se acerca a comerle los hue&os al momento en que la peli del abuelete se pone manos a la obra, lo que, en Rambo sólo es la conclusión perfecta de algo más, en Ectraction lo es todo pero vacío, sin nada, NADA.
Pero vamos, dejando al margen todo lo anterior, tampoco creo haber dicho que estuviera tan mal...de pensar así le hubiese dado un 2 como a la última del fantasía wick.