¿Cual es la última película que has visto?

Ultimos films vistos...

Imagen

Cielo Rojo Sangre

Película entretenida y muy americana[pese a ser Alemana [+risas]] que logra enganchar hasta que te vas acercando al final, en cuyo momento cae cual avión en Barrena[nunca mejor dicho [+risas]] sobretodo con las acciones de la Vampiresa protagonista y esas decisiones estúpidas del jefe de pelotón [facepalm] la peli estaba bien, pero el final que tiene me parece una auténtica mierda..

4/10

Imagen

Se lo comenté el otro día a mi madre cuando terminamos de ver "En la Hierba Alta" las mejores adaptaciones de King son aquellas que, precisamente no te meten por los ojos eso de "Basado en la novela de Sthepen King" pues no se "Cuelgan" de la historia original desesperadamente -como si lo hacen las basadas- y te llegan a sorprender...Lamentablemente Cementerio de Animales 2019 es de las que se cuelgan de la fama del material original, para darnos un film cuya versión original, le da como 1450 vueltas a este "Remake" del 2019 en el que los actores más solventes son, por este orden: El viejo, el Gato y la niña [qmparto] Los padres tienen actitudes completamente ilógicas para un ser humano[sobre todo el padre, que siendo MEDICO actúa como un auténtico gilipollas en caso de emergencia cuando todo se desmadra en su casa [facepalm]]...En mi opinión abusa mucho del gore barato y en ocasiones se hace pesada, pero lo peor es el final DIOS MIO QUE FINAL DE MIERDA!! [facepalm]

En fin, siempre será mejor el original

3/10
Feliz pagina 1000 compañeros cinefilos. Espectacular cifra. [beer]
Imagen
Re-sonator (1986) ... 2/10.
Hace pak deluxe con La mosca.

255
Yo ayer me vi Cruella y es entretenida. Además Emma Stone lo hace bien y está tremenda.

Imagen

[babas]
Tito_Mel escribió:
taigcris escribió:@Tito_Mel Siendo un " fan ligero" de este director, y sin ser una de sus mejores peliculas, me parece muy entretenida.
Sin ninguna duda, su peor obra es "After earth". Luego hay peliculas como Devil, que sin ser ninguna maravilla, me parece muy solvente y entretiene durante sus 2 horacas de durción, para mi infravalorada.

Como decia, soy "fan ligero" del director, se que no me va a gustar todo lo que vea de el pero aún así, me genera inquietud cada vez que saca una nueva obra.

Saludos

Para mi su peor película es El incidente, luego tiene pelis mediocres como La joven del agua o After Earth, que a mi no me parece tan mala porque al menos me entretuvo un rato sin más, y el resto a mi me parecen películas interesantes, aunque ninguna una obra maestra, que es yo creo lo que le ha faltado para consagrarse entre los más grandes. Pero en general el nivel que suele dar es suficientemente bueno y además tiene un estilo muy personal y lo considero un tío con talento para narrar con imágenes. La única que no he visto es Airbender, que no me llama nada. No me suena ninguna que se llame Devil.

Vale, acabo de hechar un ojo y resulta que Devil no es suya, solo esta basada en una histora que escribió hace ya algunos años. La vi hace tienpo y pensaba que era suya. Parece que estaba confundido.
Es una peli con un presupuesto muy reducido, se limita a una sola localización (o casi, no lo recuerdo muy bien) y el encanto está en la intriga. Recuerdo muy poco pero que tenia las expectativas muy bajas y a medida que avanzaba la pelicula me iba gustando mas. Tengo que volver a verla, pero el recuerdo es de una peli muy decente con criticas muy negativas...

Saludos
Imagen

Amigos pasajeros en Disney/Star

No está mal, te pegas algunas risas... Ese pajaro está a punto de XD

6
Imagen

Maravilla atemporal. Algunas veces la realidad supera a la ficción

133
chuckyflame escribió:Feliz pagina 1000 compañeros cinefilos. Espectacular cifra. [beer]

1000?? Eso es de losers. Para mí estamos ya en la 4996. Casi 5000 páginas nada menos!!!

Soy de los clásicos que siguen usando el antiguo formato verde oscuro y páginas de 10 mensajes :p

Por muchos más. De los mejores hilos en todo EOL. Aunque ya no participe tanto como años atrás, lo sigo siempre. Siempre se saca alguna peli interesante. Y aunque se eche de menos a foreros como @fshtravis por ejemplo, es siempre interesante ver las pelis peculiares que de vez en cuando comenta @kikon entre otros XD
Para mi el mejor hilo de EOL y el que me motiva a seguir en el foro.
Coincido con vosotros, de lo mejor de eol, la de películas que me he visto solo por leer la crítica de algunos de los cracks que pasan por aquí.

La última que me he visto es El campeón del videojuego, está bien, peli ochentera con una buena banda sonora.
A mi también me parece el mejor hilo de todo Eol, y más de lo mismo que dicen los demás, siempre acabas encontrando pelis que ni conocías o simplemente las habías descartado por no tenerlo claro. Y además suele primar siempre el buen rollo, aún con gustos tan distintos entre si en muchas ocasiones.

Lástima que no participe más gente.
SVA escribió:Yo ayer me vi Cruella y es entretenida. Además Emma Stone lo hace bien y está tremenda.

Imagen

[babas]

Venga va, habrá que verla.... [sonrisa]
Parásitos. Decepción total. La película empieza bien, interesante, pero luego se desmadra. Parece mas el guion de un dibujo animado manga que de una película seria. Nada es creíble, y muchas situaciones se notan muy forzadas. Me ha costado verla hasta el final. No me extraña que el cine asiático no despierte mucho interés entre los espectadores europeos y americanos.
Yo leo el hilo casi a diario aunque apenas participe, es muy interesante :)

La última que vi fue la de Cruella. Tengo peros con algunas cosas y realmente no es mi tipo de peli, pero es disfrutable.
Yo lo leo varias veces al día y me sirve para ver cosas que no entran en mi catálogo habitual...

Acabo de ver expediente Warren 3 y es un mojón de dimensiones bíblicas...ni un triste susto ni nada. El hecho de que tenga la historia de fondo del asesinato ese pintaba bien, pero es q luego ni hay absolutamente nada más!

Un saludo
dinodini escribió:Parásitos. Decepción total. La película empieza bien, interesante, pero luego se desmadra. Parece mas el guion de un dibujo animado manga que de una película seria. Nada es creíble, y muchas situaciones se notan muy forzadas. Me ha costado verla hasta el final. No me extraña que el cine asiático no despierte mucho interés entre los espectadores europeos y americanos.

A mí que me encanta... debe ser la peli reciente que más veces he visto. Y no me canso de ella.
Yo estuve en la página 1000 [fies]

Mañana pongo una peli que estoy muerto [maszz] y en unas horas madrugo.

Lo dicho, gran hilo [oki]
Un par

CRUELLA

Se me hizo algo pesada, bien realizada y las dos Emmasss están tremendas, genial banda sonora, le casco un 6.

TU HIJO

Peli de coronado, no me gustó, le casco un 3.
Lloyd_Banks escribió:
dinodini escribió:Parásitos. Decepción total. La película empieza bien, interesante, pero luego se desmadra. Parece mas el guion de un dibujo animado manga que de una película seria. Nada es creíble, y muchas situaciones se notan muy forzadas. Me ha costado verla hasta el final. No me extraña que el cine asiático no despierte mucho interés entre los espectadores europeos y americanos.

A mí que me encanta... debe ser la peli reciente que más veces he visto. Y no me canso de ella.

Aviso Spooiler de la pelicula

La escena de amenazar a la familia con enviar el video, móvil en mano como si fuera un arma, y toda la familia brazo en alto y de rodillas, es la escena más vergonzosa que he visto nunca en el cine. Al nivel del peor gag de Casi 300 o del infumable Hot Shots. Me pareció más el guión de un cómic manga para niños como Chico Terremoto, que de una película de adultos.

Situaciones forzadas, argumento inverosímil (no tiene sentido amenazarles con enviar el video a los dueños de la casa cuando ellos también están cometiendo un delito e incluso más grave, como es vivir ilegalmente uno de ellos en la casa) , vamos, que no te crees la película.

Argumentalmente empieza bien, como poder colar a la hermana, pero ya pátina sobre cómo echar al chófer y lo remata con lo de los melocotones, pero hasta ese monento la película al menos entretiene, hasta el momento que vuelve a la casa a anterior asistenta, baja al sótano, abre la puerta secreta y dices, pero que coño es esto? ¿Será que estoy viendo una película de Buñuel?

Si no te parece creíble nada de lo que pasa, te acabas aburriendo. Las películas tiene que tener un argumento solido y coherente, sino toda la película se cae como un castillo de naipes.
Imagen
Hasta el cielo (2020) ... 5/10.
Aunque me ha dado la sensación de culebrón muy fantasioso y especialmente artificial, está entretenida de principio a fin.

256

....

Respecto al cine sur koreano, goza de muy buen nivel desde hace años, siendo su especialidad el thriller, pero, concretamente Parásitos, pese a los premios otorgados, a mi parecer, haciendo explícito el gafapastismo tradicional más radical, NO, y NO porque, precisamente todo queda muy forzado y artificial, es decir, pre-fabricado, como últimamente sacan varios productos yankis que, pese a que algunos pueden entretener, se les ve el plumero de lejos; a modo de ejemplo, entrarían en esta categoría todos los oscars a mejor película desde Slumdog millonaire, o incluso los contenidos netflix en general; Parásitos estaba prefabricada para eso en un momento donde el cine surkoreano era bastante top; posiblemente, incluso le haya podido pasar factura para mal. A veces, no hay nada peor que notar que te están haciendo trampas, que la película no la están haciendo para el espectador. Esto era lo que hacían los Goya desde siempre (creo que, sin seguirlos, no en los últimos años), poner la política por encima del cine; de ahí que los oscars, desde hace años, sean los nuevos Goya, o los Goya yankis.
emuhell escribió:Yo lo leo varias veces al día y me sirve para ver cosas que no entran en mi catálogo habitual...

Acabo de ver expediente Warren 3 y es un mojón de dimensiones bíblicas...ni un triste susto ni nada. El hecho de que tenga la historia de fondo del asesinato ese pintaba bien, pero es q luego ni hay absolutamente nada más!

Un saludo

Es la peor de toda con mucha diferencia, yo soy fan de este tipo de películas al igual que mi mujer y después de verla nos quedamos....... Que mierda es esta?, la historia meeee, ni un susto, como digo antes, la peor de las 3.
@dinodini hombre los dueños no
saben que la tía tiene a su marido ahí escondido
. Todos tienen algo que perder.

Creo que es entretenida
Anoche vi

Imagen

SAS el ascenso del cisne negro

No está mal 6
emuhell escribió:Yo lo leo varias veces al día y me sirve para ver cosas que no entran en mi catálogo habitual...

Un saludo

De acuerdo contigo, despues de las primeras que son cremita, esta tercera no he podido terminar de verla... el tiempo es demasiado valioso para tragarse este despropósito.

Seguir así tod@s!
Lloyd_Banks escribió:@dinodini hombre los dueños no

Creo que es entretenida

Fallos del guion:

Claro, pero los dueños lo sabrán si los otros les delatan, y eso es algo que harán si ella envía el video y les despiden. Lo lógico hubiera sido ponerse a hablar entre ellos y negociar, pues delatandose pierden todos. No tiene sentido lo que hacen. Un fallo de guión.

Por otro lado no me gustan como actúan en el cine oriental. Sobreactúan mucho, gesticulan demasiado, nada natural. La gente no es así en la vida real. No se que les pasa que no pueden actuar como en el cine occidental. ¿Tanto les cuesta ser normales delante de una camara?
mingui escribió:

Un saludo

Es la peor de toda con mucha diferencia, yo soy fan de este tipo de películas al igual que mi mujer y después de verla nos quedamos....... Que mierda es esta?, la historia meeee, ni un susto, como digo antes, la peor de las 3.

Yo no es q sea muy fan de las películas de terror pero si me gusta verlas. Lo q odio son los putos sustos en los q te quitan el volumen, y luego te suben el volumen de una...pero es q en esta ni eso.

Sólo he visto las de expediente Warren, y la de la monja, luego veré las de Anabelle q me han dicho q están bien.

Acabo de ver la de SAS cisne negro y he visto q sale Ruby rose (q la gente odio, pero a mí me cae bien la muchacha...).

Entretenida para la cantidad de mierda q está saliendo últimamente.

Saludos
dinodini escribió:no me gustan como actúan en el cine oriental

Ojo, que me da a mi, que hay cosas que son directamente propias de su cultura, y, sobretodo si las ves dobladas, pasa lo que dices.
@dinodini conoces a muchos chinos y koreanos como para afirmar eso? Por lo que te leo en tus intervenciones en el foro, eres muy dado a las "verdades universales", cuando solo es tu opinión personal...
dinodini escribió:
Lloyd_Banks escribió:@dinodini hombre los dueños no

Creo que es entretenida

Fallos del guion:

Claro, pero los dueños lo sabrán si los otros les delatan, y eso es algo que harán si ella envía el video y les despiden. Lo lógico hubiera sido ponerse a hablar entre ellos y negociar, pues delatandose pierden todos. No tiene sentido lo que hacen. Un fallo de guión.

Por otro lado no me gustan como actúan en el cine oriental. Sobreactúan mucho, gesticulan demasiado, nada natural. La gente no es así en la vida real. No se que les pasa que no pueden actuar como en el cine occidental. ¿Tanto les cuesta ser normales delante de una camara?

Sobre lo que comentas en el spoiler como fallo de guion
esa reacción de las dos familias es una crítica a la clase trabajadora, que en vez de unirse para derrotar a los poderosos se pelean entre ellos por las migajas. A mí me pareció cojonuda esa escena

Lo de que por qué no actuan como en el cine occidental, pues es muy fácil, porque no son occidentales. Para ellos lo normal es esa forma de actuar, y me parece perfecto que las diferencias culturales se mantengan en el cine. Y eso que el cine coreano cada vez se parece más en estilo a Hollywood, por eso cada vez es más mainstream.
emuhell escribió:
mingui escribió:

Un saludo

Yo no es q sea muy fan de las películas de terror pero si me gusta verlas. Lo q odio son los putos sustos en los q te quitan el volumen, y luego te suben el volumen de una...pero es q en esta ni eso.

Sólo he visto las de expediente Warren, y la de la monja, luego veré las de Anabelle q me han dicho q están bien.

Acabo de ver la de SAS cisne negro y he visto q sale Ruby rose (q la gente odio, pero a mí me cae bien la muchacha...).

Entretenida para la cantidad de mierda q está saliendo últimamente.

Saludos

Apúntate también las de Insidious, sobre todo la 1 y la 2.
Imagen

Habia oido pestes de esta nueva version de Mortal Kombat y si, no es una gran pelicula, si, los dialogos son malos y si, las actuaciones son todo menos brillantes...pero me ha dado todo lo que queria y creo que mas de lo que esperaba: personajes con su personalidad, peleas, sangre y fatalies, y al menos para mi, una historia y un desarrollo muy entretenido. Respecto a la musica original blablabla, esta adecuada a los tiempos y me ha parecido que tiene una banda sonora que te pone en accion y en situacion, amen de un gran sonido. Carne de secuela, me ha divertido mas de lo que hubiera dicho que lo haria viendo las criticas.
mingui escribió:Apúntate también las de Insidious, sobre todo la 1 y la 2.

La 1 si la vi, la 2...ahora mismo no estoy seguro pero igual si.

me tuve que cambiar los calzoncillos cuando salió el demonio rojo por detras
.

Pero ninguna sera como te ring, la japonesa cuando salió. Esa la vi en mi casa q además estána pegado a la pantalla y del bote que pegue casi me rompo la crisma

Está noche está cayendo la de dios, así q toca peli palomitera, sugerencias?? Pq tengo la última de King Kong pendiente...y no sé si hay algo en las VOD decente....

Perdón por el offtopic!
Imagen
Un lugar tranquilo 2 7/10

Me ha gustado. Sus momentos de tensión, incertidumbre y muy correcta en lo que se propone. Me gustó más la 1ª, pues sí, pero encantado con esta 2ª parte.

Esperando la 3ª parte [fies]
@Pandingo11 Me gustaron mucho las dos, pero me supo mal que no hubo ninguna sorpresa en la segunda. Cillian Murphy muy grande.
Dym escribió:@Pandingo11 Me gustaron mucho las dos, pero me supo mal que no hubo ninguna sorpresa en la segunda. Cillian Murphy muy grande.

El principio sí que me parece una buena sorpresa.
No me esperaba a John Krasinski actuando y lo que significa eso.

Cillian Murphy genial. Y el hijo pues bueno, le ha tocado el papel de medio lelo, que cosas.
Pandingo11 escribió:
Dym escribió:@Pandingo11 Me gustaron mucho las dos, pero me supo mal que no hubo ninguna sorpresa en la segunda. Cillian Murphy muy grande.

El principio sí que me parece una buena sorpresa.
No me esperaba a John Krasinski actuando y lo que significa eso.

Cillian Murphy genial. Y el hijo pues bueno, le ha tocado el papel de medio lelo, que cosas.

Claro, yo me comí el trailer y ya se ve todo. Esa intro fue muy buena, creo que ha sido una gran idea empezar la película por eso. El director creo que es de un pueblo pequeño y lo que se ve en pantalla, puedes parecernos una americanada, pero esa era su vida antes de The Office.
emuhell escribió:

.

Pero ninguna sera como te ring, la japonesa cuando salió. Esa la vi en mi casa q además estána pegado a la pantalla y del bote que pegue casi me rompo la crisma

Está noche está cayendo la de dios, así q toca peli palomitera, sugerencias?? Pq tengo la última de King Kong pendiente...y no sé si hay algo en las VOD decente....

Perdón por el offtopic!

A mi con la lluvia me molan las de miedo, te puedes ver Sinister que está en netflix, esa da bastante miedo.
mingui escribió:
emuhell escribió:

.

Perdón por el offtopic!

A mi con la lluvia me molan las de miedo, te puedes ver Sinister que está en netflix, esa da bastante miedo.

Me la apunto para luego, aunque mira que hace mil años que no veo una peli que de miedo, o que no sepas de antemano que justo va a pasar tal cosa... etc...

Todas muy predecibles o veo que valdría para hacer guiones, porque siempre acierto todo o espero que justo pase algo [carcajad]
Yo hace unos días me puse a ver un lugar tranquilo, y la premisa me gusta, entiendo que no haya ningún tipo de dialogo evidentemente, pero es que me vi 45 minutos y no pasa casi nada, un aburrimiento tremendo.
La vi por que tenia bastante buena nota, pero no sé que le vio la gente la verdad, yo no la pude ni terminar.

Le doy un 1/10, me aburrió, que es lo peor que te puede pasar viendo una película
@yeong es más fácil de ver la segunda sin duda. Mucho más entretenida.
Las dos pelis tienen un enfoque diferente, como el diseño del sonido. Y si no ocurre nada, es porque la peli está escrita así. Hay que verla como un drama familiar donde salen algunos monstruos.

Quiero ver la tercera parte en cines, aunque ya no será dirigida por Jim. Espero que no la caguen porque el director asignado no me da confianza.
Batman Ninja
Imagen
Visualmente es una maravilla, pero el argumento es una chorrada como un piano, hace aguas por todos lados, he leido que se pasaron por el forro el guion original y que reescribieron el 90% igual mas adelante me animo a verla subtitulada pero buff, se me hizo dura
3/10
Imagen
Monster Hunter (2020) ... 4/10.
Lo mejor que se puede decir es que podría haber sido peor; en ese sentido, se deja ver para pasar el rato e incluso para hacer otra cosa a la vez sin prestar mucha atención; eso si, empieza bien (5) y, en media hora a lo sumo, sigue cuesta abajo hasta llegar al suelo más profundo (3); mención especial a la peluca de Ron Perlman, queriendo poner personajes japos como los del videojuego), pero bueno no deja de ser una peli visual y dentro de lo esperable viniendo de Paul W.S. Anderson (no esperando gratas excepciones como la de Death Race u Horizonte final). Aquí, Mila deja de matar zombis para ir de compi del amigo Jaa ni saben muy bien a qué, pero bueno, salen monstruos y tal, aunque sólo dos grandotes ... pocos, pues el sopor de saga de videojuegos en que se inspira va de acabar con un monstruo grandote detrás de otro.

Imagen

257

El cine asiático, al menos el coreano, tiene thrillers excelentes. Que recuerde de los que he visto: Memories of murderer, I saw the devil, Oldboy...
Duqe escribió:

El cine asiático, al menos el coreano, tiene thrillers excelentes. Que recuerde de los que he visto: Memories of murderer, I saw the devil, Oldboy...

Por no hablar de las películas de terror. En cuanto a thrillers, ya quisiera el cine palomitero estar a su altura. Dentro del cine asiático no podemos olvidar entre otros muchos al maestro Kurosawa, por no hablar de los estudios Ghibli
kechua escribió:
Duqe escribió:

Por no hablar de las películas de terror. En cuanto a thrillers, ya quisiera el cine palomitero estar a su altura. Dentro del cine asiático no podemos olvidar entre otros muchos al maestro Kurosawa, por no hablar de los estudios Ghibli

No quería decirlo, por que para gustos ya se sabe. Pero opino exactamente lo mismo.
Imagen

Me recomendaron una película en los comentarios de un post de Facebook y pensé: "¿Qué puede pasar si veo una película con un 4.7 en IMDB?"

La película se llama Branded y el slogan debió ser "hasta el tráiler es malo". Es la trifuerza de la mediocridad: producción Rusa, dinero yanqui y el género thriller/acción.

En los primeros 10 minutos (no pienso ver más):
- Mezcla de ruso e inglés
- El prota es golpeado por relámpago de pequeño y una señora random le dice que tendrá una vida interesante
- Ojo, el prota es Ruso pero de adulto tiene un acento británico brutal
- De adulto es el mejor ejecutivo de marketing de la mejor empresa del mundo
- Narración innecesaria que podía ser un texto en pantalla
- Transición exagerada
- Actores rusos que hablan inglés

Según el tráiler, hay una trama de corrupción alienígena que controla las decisiones de la gente, y por algún motivo sale un dragón CGI gigante encima de edificios.

Creo que la última de Fast 2 Furious es una obra maestra en comparación.

En definitiva, es una gran pena la caída de la cortina de hierro.
Hola.

Los Descendientes
Nunca me había llamado la atención, pero hace unos días la vi anunciada y decidí grabarla al ver de que podía ir.
Ayer la ví y me entretuvo bastante, la historia no es la típica esperada y tiene algún girito mínimo. Un rato agradable de cine.

Para mí un 7.

Un saludo.
Revisión de una peli que no veía desde que se estrenó hace 15 años...

Imagen
Pequeña Miss Sunshine

Cómo me gusta cuando veo una película que es puro guion, obras que han sido concebidas basándose en la idea de que todo debe funcionar como un reloj ya en el propio libreto. No es necesario tener una trama compleja, solo se necesita tener un poco de cariño en el proceso de creación, enfrentarte al papel con fe en una idea, con ganas de construirla con mimo, de dotarla de unos personajes que la permitan avanzar a través de sus emociones del mismo modo que las ruedas hacen rodar a un tren. La autenticidad de la escritura se siente inequívocamente luego en la pantalla. Ese es el trabajo artesanal al que se ha agarrado tradicionalmente el cine independiente, el que necesita capturar al público con sustancia ante la carencia de grandes artificios.

Cuando uno de esos proyectos bien elaborados por un autor talentoso (y Michael Arndt ha demostrado ser de los mejores al convertirse posteriormente en uno de los más eficientes asesores de guiones de la industria) cae en manos de un buen ejecutor técnico como la pareja de realizadores Dayton y Faris pasa de ser un gran proyecto a ser una gran realidad. Si, además, consigues que participe un elenco de actores magistrales como Alan Arkin, Toni Collette, Steve Carell, Greg Kinnear, Paul Dano... (incluso pasa por allí Bryan Cranston) y que todos estén en estado de gracia, entonces tienes irremediablemente una obra diferencial. Añádele una bonita banda sonora y el resultado será directamente magia. Eso es Little Miss Sunshine, una pequeña joya, maravillosa en forma y en fondo, un logro inolvidable del tipo de cine que vuela alto sin las alas de los billetes, aquel que a los que amamos este séptimo arte nos ha conquistado toda la vida.

Nota: 9
60106 respuestas