Ultimos films vistos...
Cielo Rojo Sangre
Película entretenida y muy americana[pese a ser Alemana
] que logra enganchar hasta que te vas acercando al final, en cuyo momento cae cual avión en Barrena[nunca mejor dicho
] sobretodo con las acciones de la Vampiresa protagonista y esas decisiones estúpidas del jefe de pelotón
la peli estaba bien, pero el final que tiene me parece una auténtica mierda..
4/10 Se lo comenté el otro día a mi madre cuando terminamos de ver "En la Hierba Alta"
las mejores adaptaciones de King son aquellas que, precisamente no te meten por los ojos eso de "Basado en la novela de Sthepen King" pues no se "Cuelgan" de la historia original desesperadamente -como si lo hacen las basadas- y te llegan a sorprender...Lamentablemente Cementerio de Animales 2019 es de las que se cuelgan de la fama del material original, para darnos un film cuya versión original, le da como 1450 vueltas a este "Remake" del 2019 en el que los actores más solventes son, por este orden: El viejo, el Gato y la niña
Los padres tienen actitudes completamente ilógicas para un ser humano[sobre todo el padre, que siendo
MEDICO actúa como un auténtico gilipollas en caso de emergencia cuando todo se desmadra en su casa
]...En mi opinión abusa mucho del gore barato y en ocasiones se hace pesada, pero lo peor es el final
DIOS MIO QUE FINAL DE MIERDA!! En fin, siempre será mejor el original
3/10