› Foros › Off-Topic › Series y cine
mingui escribió:Coincido con vosotros, de lo mejor de eol, la de películas que me he visto solo por leer la crítica de algunos de los cracks que pasan por aquí.
La última que me he visto es El campeón del videojuego, está bien, peli ochentera con una buena banda sonora.
pitt escribió:mingui escribió:Coincido con vosotros, de lo mejor de eol, la de películas que me he visto solo por leer la crítica de algunos de los cracks que pasan por aquí.
La última que me he visto es El campeón del videojuego, está bien, peli ochentera con una buena banda sonora.
El campeón del videojuego? Se llama así?
Las 2 últimas que he visto son de Jeffrey Dean Morgan (negan de walking dead)
Ruega por nosotros. Peli de terror suspense, no está mal, un 7 o así...
Y Solace. (premonición) con Anthony hopsking y Colin Farrel.
Me pareció muy buena. 8
Jos66 escribió:@Dym Es más o menos lo mismo, pero en esta se cuenta un poco más la historia del hombre ciego (aunque no hay ningún personaje bueno)
alcanibal escribió:Ayer En la sombra
Es Alemana, es un drama bastante realista y con buenas actuaciones, no tiene mala historia. Es lenta todo el rato, pero por necesidad más que nada, ya que no tiene ningún motivo para ser más rápida, un poco más dinámica tal vez si le vendría bien pero perdería en realismo. Un 6/6.5
Cody_Travers escribió:Batman Ninja
Visualmente es una maravilla, pero el argumento es una chorrada como un piano, hace aguas por todos lados, he leido que se pasaron por el forro el guion original y que reescribieron el 90% igual mas adelante me animo a verla subtitulada pero buff, se me hizo dura
3/10
Banner humano otra vez
xklibur escribió:The Green Knight: pff.. lentísima, sin ritmo, sin interés, actuaciones tediosas.. pff.. muy muy tediosa, 2/10
xklibur escribió:The Green Knight: pff.. lentísima, sin ritmo, sin interés, actuaciones tediosas.. pff.. muy muy tediosa, 2/10
Dym escribió:no pude pasar de los 20 minutos, de lo 'impresionado' que estaba. Me daba miedo la atmósfera creada en esos primeros instantes de la invasión, y tuve que abandonar. Desde entonces no dejé de referirme a ese film como el 'imvisionable'
Dym escribió:Era ver una película para teenagers
kikon69 escribió:tienes como que 34526878989091209099 x 4564654675 películas del palo; son las mierdipelis para adolescentes que reavivó scream en su día o situaciones pintorescas con trampa de gilis en acción
ionesteraX escribió:DUNE
Como tenía ganazas de ver la nueva me volvi a ver la antigua este finde, lo único que no mantiene el nivel son algunos efectos especiales pero para mi sigue siendo disfrutable, cierto que pierde parte de la magia que tenía cuando se estreno pero me sigue encantando, voy a disfrutar como un enano de la nueva
Pandingo11 escribió:
El padre 7.5+/10
Muy buena y dura por supuesto. Anthony Hopkins espectacular
Gran puesta en escena tipo teatral que favorece al tema tratado para lo bueno y para lo malo que es bien poco.
kechua escribió:@DarkMessiah
Seguro que la has visto, si no es así dale un vistazo a Redada asesina” esta es canela fina
kikon69 escribió:
Warlock, el brujo ... 3/10. Revisión.
Peli ochentera que mezcla un poco de todos géneros que .... bueno, ... mejor hubiese sido dejar en el recuerdo.
259
sakamotoMaaya escribió:Pues a mi Warlock me gusto, no es un peliculon pero la veo buena pelicula, por lo menos entretiene, no como las de ahora...
La de Shocker, bueno....también entretiene un poco pero es una ida de olla de las grandes, la veo un poco un sinsentido, aunque con ese toque ochentero que hasta las peliculas malas, las disfrutabas.