› Foros › Off-Topic › Series y cine
Realmente nos dejan con la duda. ¿Era realmente Jared Leto el asesino?. ¿Mataron a un inocente?. Nunca lo podremos saber, aunque todo indica obviamente que lo era, sobre todo por el comienzo de la peli, cuando persigue a esa chica y está de la misma manera parado con el coche, como cuando pasó Denzel por la carretera y luego estuvo cambiando de sentido hasta que tuvieron el encontronazo.
Pero pruebas como tal, no encontraron, sino que encima las colocaron, así que... cada uno puede sacar su propio final
Dym escribió:
"viejoven poco agraciada"
Dym escribió:
"viejoven poco agraciada"
Dym escribió:Recién terminé de revisionar The Lighthouse. Es la segunda vez que la veo, y la primera vez en casa. Me sigue pareciendo una muy buena película, que te hace pensar sobre el significado de cada elementos, pero esta vez le bajaríala la nota, porque pierde un poco verla en una pantalla pequeña. Es una película que merece ver en el cine.
Las atuaciones son sobresalientes. Tengo que seguir un poco la trayectoria de los dos actores. Pattinson hace bien en actuar en ambos rangos de presupuesto, porque de hacer solo blockbusters, no podría demostrar su talento. Nada que ver con sus comienzos. Ojalá siga haciendo pelis de este tipo.
Lloyd_Banks escribió:Dym escribió:Recién terminé de revisionar The Lighthouse. Es la segunda vez que la veo, y la primera vez en casa. Me sigue pareciendo una muy buena película, que te hace pensar sobre el significado de cada elementos, pero esta vez le bajaríala la nota, porque pierde un poco verla en una pantalla pequeña. Es una película que merece ver en el cine.
Las atuaciones son sobresalientes. Tengo que seguir un poco la trayectoria de los dos actores. Pattinson hace bien en actuar en ambos rangos de presupuesto, porque de hacer solo blockbusters, no podría demostrar su talento. Nada que ver con sus comienzos. Ojalá siga haciendo pelis de este tipo.
Yo la primera vez que la ví casi la quito, la segunda ya me gustó más y la acabé comprando en bluray.
Son pelis que no son para todo el mundo.
Yo creo que no es el culpable. Hace creérselo al inspector para que no se hunda. El pasador rojo, lo compra el
kechua escribió:@DarkMessiah
No abrir si no habéis visto la peli de “ Pequeños detalles “Yo creo que no es el culpable. Hace creérselo al inspector para que no se hunda. El pasador rojo, lo compra el
Ya ya, si se perfectamente que lo compra él, pues tira la caja con las horquillas y faltaba la roja, por eso digo, que no encuentran ninguna pista, fabrican ellos las pistas, para culparle después de que le matase con la pala. Pero....... todo apunta a que debería ser él, más que nada, por el comienzo y el modus operandi del conductor de ese coche.
Piensa que le pidió abrir el maletero cuando fue a su casa y no se lo abrió. Al principio de la peli, se ve que el tio que persigue a esa chica, que al final se salvó por el camionero, pues abrió el maletero y cogió esos guantes e iba a por ella, luego quizás si hubiesen podido mirar en el maletero....
Aparte que eso de ir en carretera, pararse de repente y más en el punto kilométrico exacto donde estaba el presunto asesino.... demasiadas coincidencias. Yo creo que era él, pero dejó todo bien atado y sin posibles pistas.
A ver, de hecho el director, no dijo que fuese o no el culpable, no dió un posible autor de los crímenes, sino que dejaba todo a elección del espectador, para que se coman la cabeza, pero jamás dijo si era o no el verdadero asesino.
Por eso, un final diferente y que te deja comiéndote la cabeza, pero...... pensaré que si que lo era, no aparece en toda la peli otro posible "sospechoso".
Para mi el último plano, donde se ve que el pasador rojo lo ha comprado Denzel para que Malek mantenga su conciencia tranquila, viene a decir que la versión del departamento era la buena, es decir, que Leto era un fan de los crímenes al que le gustaba juguetear con la policía, pero que en realidad no había matado nunca a nadie, como él mismo le confiesa a Malek en la explanada de tierra aunque este elige no creerle.
Y creo que es la visión del director porque él tiene 3 opciones: dejarlo en el aire (obviando la carta y el plano del paquete de pasadores), señalarlo como culpable (manteniendo la carta pero obviando el plano del paquete de pasadores) o señalarlo como inocente (manteniendo todo como está)
TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Admito que estoy de bajonera, pero la peli es del montón
Miniviciao@ escribió:TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Mary Elizabeth Winstead viejoven poco agraciada, nivelazo el que hay por aqui hoygan
Tiene ya una filmografia larga, sino recuerdo mal esta tuvo el affiare con Ewan Mcgregor que dejo a su mujer por esta, no recuerdo si sigue con ella, y la hija de este la llamo putón rompefamilias
Dym escribió:No seáis así tetes, se nota que es plana y no tiene curvas. Es lo único que importa, ya que no miro su cara ni sus interpretaciones.
jita escribió:Es una serie de 6 episodios. Y aviso:
Es de lo más duro que he visto jamás. Y no es un decir, aviso de que hay imágenes y sobre todo testimonios muy duros. Impresionante serie de verdad.
Me deja una sensación ambigua. Me parece absolutamente imprescindible pero al mismo tiempo me cuesta recomendar ver algo tan duro.
Miniviciao@ escribió:TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Mary Elizabeth Winstead viejoven poco agraciada, nivelazo el que hay por aqui hoygan
Tiene ya una filmografia larga, sino recuerdo mal esta tuvo el affiare con Ewan Mcgregor que dejo a su mujer por esta, no recuerdo si sigue con ella, y la hija de este la llamo putón rompefamilias
castillejo escribió:jita escribió:Es una serie de 6 episodios. Y aviso:
Es de lo más duro que he visto jamás. Y no es un decir, aviso de que hay imágenes y sobre todo testimonios muy duros. Impresionante serie de verdad.
Me deja una sensación ambigua. Me parece absolutamente imprescindible pero al mismo tiempo me cuesta recomendar ver algo tan duro.
Acabo deber solo el primer capitulo y me he quedado bastante impresionado, lleva razón jita, es increíble, y solo he visto el primero, mas que impresionado diría que me ha dejado tocado.
Jos66 escribió:
Maligno
Por fin la he visto entera, no es para nada una mala peli, pero tampoco es el fenómeno que nos quieren vender con el marketing (había mucho hype por ver lo nuevo de este director)
6,5
Miniviciao@ escribió:Jos66 escribió:
Maligno
Por fin la he visto entera, no es para nada una mala peli, pero tampoco es el fenómeno que nos quieren vender con el marketing (había mucho hype por ver lo nuevo de este director)
6,5
No esta entre sus mejores pelis del genero de terror, eso si la factura y como mueve la camara, los ángulos son marca de la casa en su virtusismo para crear ambientes.
Parece mas un genero Gialo Slasher muy Lucio FUlci , que me gusta, pero creo a James WAn se la de lo mejor de crear ambientes, es decir unos argumentos mas paranormales, me gustó, pero no me enamoró, ya la pongo detras de las 2 de warren , las de insidious, y silencio desde del mal.
castillejo escribió:jita escribió:Es una serie de 6 episodios. Y aviso:
Acabo deber solo el primer capitulo y me he quedado bastante impresionado, lleva razón jita, es increíble, y solo he visto el primero, mas que impresionado diría que me ha dejado tocado.
¿Provocan la explosión porque quieren cobrar del seguro, pero mandan a gente?, no tenía mucho más sentido mandar a su gente y decir que no pudieron llegar? O directamente decir que nadie quiso?
-¿Los mineros son retrasados?, les piden apagar los sensores de metano, lo saben y aun así se meten?
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 entonces no llegaste a ver al asesino?
pensaba que tenía un hermano... pero no de esa manera , al lanzamiento olímpico de silla tendríamos que añadirle también el de cuchillo eh
A ver, que si te pones a pensar detenidamente en el argumento tiene muchas fallos, pero mientras la estás viendo entretiene, que es lo que cuenta (por lo menos para mi)
TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
el compañero, cuando le dice a su compañero que le preste el movil canta mucho esa escena, además le digo a un colega mio que tenia al lado viendola tambien la pelicula, "ese es el asesino seguro, eso lo he visto ya en muchas peliculas de este tipo "
Pandingo11 escribió:TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Pues se agradece la crítica
La tenía apuntada y ahí se queda con un tachón
Poetiso escribió:Pandingo11 escribió:TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Pues a mí me pareció una película más que digna, y la actriz lo hace muy bien, rebosa carisma.
Poetiso escribió:Pandingo11 escribió:TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Pues a mí me pareció una película más que digna, y la actriz lo hace muy bien, rebosa carisma.
Pandingo11 escribió:Poetiso escribió:Pandingo11 escribió:
Venga, le pongo un asterisco con interrogación
A ver, que lo mejor sería verla... Pero hay géneros o más bien tipos de pelis que repiten patrón y cansan.
TheDarknight75 escribió:Pandingo11 escribió:Poetiso escribió:
Venga, le pongo un asterisco con interrogación
A ver, que lo mejor sería verla... Pero hay géneros o más bien tipos de pelis que repiten patrón y cansan.
A ver, que yo últimamente estoy raruno. Raruno de que cosas que creo que no me van a gustar me gustan. Y no las habría ni visto antes. Me pasó con Cruella. La puse por verla con mi mujer y me encantó. Tengo un periodo de esos de que no te apetece/no encuentras nada que te llene. En los videojuegos también.
He tardado dos semanas en ir a ver Free Guy y Shang Chi y ambas me gustaron.
La película se deja ver, pero si me parece una mas en la lista de esas que he dicho. Y la chica, siento si parecí borde (con Dym tuve leve pique), A MI, no me dice nada. Cada uno tiene sus gustos en cine, mujeres y todo. Que la chica actúa bien y lo pasa jodido en el film? Cierto. Pero me pareció poco relevante más allá.
Pero si estoy viendo Mulan y me esta entreteniendo (la de actores reales)!!!! Algo va raro en mi.
Al final por mucho Filmaffinity y opiniones de gente, cada uno debería salir de dudas por sí mismo
aaalexxx escribió:@Dym es una gran película si le quitas la última media hora que es de vergüenza ajena. Se ve clarísimo la escena dónde tenia que haber terminado para ser una obra de 10 pero luego se inventan una mamarrachada que no viene a cuento.
En definitiva, la recomiendo, pero aviso del chof final