¿Cual es la última película que has visto?

emuhell escribió:
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No se como hemos podido pasar esta joya, deja en mantillas a la de Spilberg.....por los coj****es.

Infumable es poco, mala, lenta, aburrida, la trama es predecible a mas no poder y el CGI...creo que el de la momia 2 era mejor.
1,30 horas de vida tiradas a la basura.

1/10 siendo generoso


Menudo montón de mierda de peli [+risas].

La vi el finde con mi mujer y no podía parar de preguntarme que me empujaba a seguir viéndola.

Tiene una trama un tanto insulsa, pero es que el cgi es tan cutre que pone a Sharknado al nivel de Avatar en este sentido xd.

Sinceramente, disfruté más con la serie de pelis de Sharknado que con este bodrio.

También me he visto la última del Escuadrón suicida y me ha gustado bastante. Tengo curiosidad por ver si sacan una segunda parte.
julepe escribió:como falta poco para el 2022......
ayer revisione [rtfm]

Soylent green

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es curioso ver los creditos iniciales y ver como lo clavaron todo

una distopia que cada vez se acerca mas a limites reales



es como la paradoja del Cuentame............
en algun momento las andanzas de los alcantara seran sobre el futuro [looco]


A las ricas galletas [looco] [+risas]

A mi me gustó mucho (Soylent Green/Cuando el destino nos alcance). La tengo puntuada hace 8 años en Filmaffinity. Esas luces y atmósfera exterior. La historia y las buenas interpretaciones.

Deseando que llegue 2022 [hallow]
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Buena película que puesta en el contexto de la época en la que fue rodada, imagino el impacto que tuvo. A día de hoy no llama tanto la atención. Nos muestra la ambición por las ausencias televisivas y lo que harían las cadenas por su cuota de pantalla. Actuaciones maravillosas y una puesta en escena de 10

138
Una de cal y otra de arena, no vuelvo dejar elegir a mi mujer 😓

Américan Gangster

https://www.filmaffinity.com/es/film881984.html

Peli notable, buenas interpretaciones del tito Denzel y Russell. No es la mejor en su temática pero mantiene el tipo, le casco un 8.

Malas madres

https://www.filmaffinity.com/es/film842965.html

Lo único reseñable es que sale alguna cuarentona que esta buena.

Malísima, ni a mi santa le gustó

Le casco un 1 y gracias.
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La dalia negra

Esta es una de esas películas que la mayoría de la gente está de acuerdo en catalogar como desastre cinematográfico. Y es de las pocas películas que, siendo de ese grupo, a mi no me parece que estén tan mal como para que les cayese todo lo que le cayó encima en su día. A menudo este tipo de películas tan linchadas suelen tener en común que se basan en obras literarias de culto. Adaptar uno de esos libros es meterse en un jardín del que la mitad de las veces sales mal y la otra mitad sales regular, pero casi nunca sales bien. Y Brian de Palma se ha metido en ese jardín más de una vez, ya le pasó exactamente lo mismo cuando adaptó "La hoguera de las vanidades" de Tom Wolfe a principios de los 90.

Pero me resulta divertido que muchas de las cosas que le achacaron a esta película ya estaban en la novela de Ellroy. Yo desde pequeño he sido un ávido consumidor de noir americano y las novelas más célebres de Ellroy siempre se me han hecho cuesta arriba por los excesos del autor a la hora de añadir datos y elementos que llegan a aturullar y pasarle por encima al lector. Con la novela de "L.A. Confidential" pasa igual y el motivo por el que la cinta de Curtis Hanson es una obra maestra es porque limó bastante el material original, lo adaptó en lugar de trasladarlo (que es lo que suelen querer siempre los fans de una obra original) y por eso la película para mi es una obra muchísimo más redonda que la novela en que se basa. Las mayores fortalezas de Ellroy son los diálogos, la atmósfera y el saber cuando y cómo golpear. Pero a la hora de narrar es tosco y su mayor punto negro es el no tener medida. Adora sus universos y por eso se recrea en ellos de una manera que en sus novelas más ambiciosas se le va de las manos en alardes de entramados que acaban fatigando. Y me hace gracia que este tipo de cosas se le achaquen a sus adaptaciones cuando todo eso ya está en el Ellroy literario.

De todas formas, este tipo de linchamientos populares también suelen tener en común que hay un punto de partida que inicia ese movimiento sísmico antes incluso de que la crítica haya podido ver la película. Y "La dalia negra" es otro ejemplo más de ello. Antes de la película estuviese en post-producción, Ellroy hizo unas declaraciones donde se mostraba en desacuerdo con varios aspectos de la película. A partir de ahí, todos los plumillas decidieron que la película no podía recibir una crítica favorable si el escritor de la obra original se expresaba en esos términos. Lo cierto es que después de eso Ellroy vio el montaje final y cambió de parecer. No se si le parecería una buena película, pero no debió parecerle tan mala cuando él mismo se quejó de que se le estaba haciendo un linchamiento excesivo. Pero la maquinaria ya había sido puesta en marcha, las críticas ya se habían publicado y la opinión popular ya había sido influenciada. Yo mismo vi la película en su día condicionado por esa corriente.

Hoy, 15 años más tarde, me ha dado por volver a verla. Y me he encontrado un film que dista mucho de ser una mala película. Sí comparto el otro motivo principal por el que le cayeron malas críticas: el reparto. Creo que ni está bien elegido ni los actores están a buen nivel. Josh Hartnett no me parece tan terrible como otros dicen pero simplemente es un actor al que todo esto le venía grande. Luego están Aaron Eckhart, que ofrece una performance un tanto irregular, y Scarlett Johansson en una de las interpretaciones más insípidas de su carrera. Mención aparte merece Hilary Swank, que para mi es la más entonada del reparto (curioso que en un rol de femme fatale consiga comerse a Scarlett en atractivo), y sobre todo Fiona Shaw que cada vez que sale en plano destroza la película con una actuación tan esperpéntica que sobrepasa todos los niveles del ridículo (se me ha llegado a quedar la boca abierta, con eso lo digo todo).

Ese problema del reparto es el que hace que no termine de funcionar bien ni la parte de melodrama ni la conexión entre la pareja de colegas y que en general de la sensación de que la película no consigue transmitir las emociones que pretende. Es difícil conectar con los personajes y sus situaciones. Sin embargo, la planificación tanto visual como narrativa no creo que esté mal. Es decir, si coges este guion y esta dirección de De Palma, con un reparto más inspirado, para mi sí que debería funcionar. Habría cosas que limar, por supuesto, pero no creo que haya mucho que achacarle ni al guionista ni al director. Para mi el libreto es una adaptación más o menos funcional de la novela de Ellroy. La trama, la estructura, los diálogos... en general creo que están correctos. Donde creo que se viene un poco abajo es en el desenlace, pero también a ese final le afectan mucho algunas interpretaciones que eligen justo ese inoportuno momento para tocar suelo.

En cuanto a la dirección, para mi es magistral. Elegante, virtuosa, con planos marca de la casa de Brian de Palma, como esos cenitales, esos dobles focos... Está muy bien apoyado en la fotografía de Vilmos Zsigmond, con quien siempre se ha entendido muy bien las veces que han colaborado. Hay escenas que a mi me parecen admirablemente bellas como ejercicio estilístico. Luego está la banda sonora de Mark Isham, que es a todas luces un intento de copiar la que tan bien le funcionó a "L.A. Confidential" y que, pese a su falta de originalidad, hay que admitir que sumerge a esta en ese mismo universo en el que pretende enmarcarse. En fin, que en lo formal creo que hay pocas tachas que hacerle a esta pieza de noir con regusto nostálgico. Los problemas vienen en la operatividad. Sencillamente la película no funciona como debería funcionar. Pero una cosa es eso, tener materia prima para una obra maestra y ofrecer algo pasable, y otra decir que esto es una calamidad merecedora de vituperio. Para mi es un noir digno, en cierto modo fallido, pero con los suficientes aspectos respetables como para considerarla una película tirando a buena.

Nota: 6,5
The Wizard of Gore (1970)

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De todas las peliculas clasicas que he visto de terror, y son muchisimas, creo que esta es la mas sangrienta y gore que he visto, pero como suele pasar en el subgenero del gore, solo es una excusa para ver visceras, sangre y demas, la historia en si suele ser simple y sin sentido...y en este caso la verdad es que es asi.

Un mago, que se aburre de hacer los trucos de otros magos y le da por hacer trucos cuya funcion consiste en sacar la mayor cantidad de visceras posible a la gente del publico. La verdad que no esperaba mucho y no me he llevado ninguna sorpresa.

Lo que me llama la atencion es la crudeza de algunas escenas, que obviamente es un gore de hace casi 50 años y se nota que es demasiado artesanal pero para la epoca que escenas explicitas explicitas eran bien dificiles de ver, y si las veias 2 segundos, en esta pelicula se han despachado agusto.

Puntuacion: 4

Kira-kun escribió:
Menudo montón de mierda de peli [+risas].

La vi el finde con mi mujer y no podía parar de preguntarme que me empujaba a seguir viéndola.

Tiene una trama un tanto insulsa, pero es que el cgi es tan cutre que pone a Sharknado al nivel de Avatar en este sentido xd.

Sinceramente, disfruté más con la serie de pelis de Sharknado que con este bodrio.

También me he visto la última del Escuadrón suicida y me ha gustado bastante. Tengo curiosidad por ver si sacan una segunda parte.


Pues con esto de que parece que la hacen los de "A 47 metros" me llamaba algo la atencion, pero os veo ya a 2 diciendo que es una porqueria asi que no sé si verla, no obstante estoy en racha de bodrios asi que poco puedo perder ya.
Las últimas mias
En Netflix

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Bac Nord
Policíaco francés basado en hechos reales, tiene buena acción y es entretenida.
6,5

De la filmo

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El callejón de las almas perdidas

Le di un repaso al ver que el remake de Guillermo del Toro se estrena pronto.
No le hagáis ascos al original por ser una peli "antigua" que está muy muy bien.

8

PD: la de Soylent Green es uno de esos extraños casos en los que la traducción que le dieron aquí, es mejor que el título original [carcajad].
Le tengo que dar otro repaso.
@DarkMessiah esta bien la peli, no le di más nota por que recientemente vi algunas de temática similar, además tiene el plus que actúa Adele (la vida de Adele) que está estupenda [carcajad]

Saludos.
Jos66 escribió:@DarkMessiah esta bien la peli, no le di más nota por que recientemente vi algunas de temática similar, además tiene el plus que actúa Adele (la vida de Adele) que está estupenda [carcajad]

Saludos.


Genial, pues ya tengo plan con el sofá [carcajad]
sakamotoMaaya escribió:
Kira-kun escribió:
Menudo montón de mierda de peli [+risas].

La vi el finde con mi mujer y no podía parar de preguntarme que me empujaba a seguir viéndola.

Tiene una trama un tanto insulsa, pero es que el cgi es tan cutre que pone a Sharknado al nivel de Avatar en este sentido xd.

Sinceramente, disfruté más con la serie de pelis de Sharknado que con este bodrio.

También me he visto la última del Escuadrón suicida y me ha gustado bastante. Tengo curiosidad por ver si sacan una segunda parte.


Pues con esto de que parece que la hacen los de "A 47 metros" me llamaba algo la atencion, pero os veo ya a 2 diciendo que es una porqueria asi que no sé si verla, no obstante estoy en racha de bodrios asi que poco puedo perder ya.


Bah, solo perderás la hora y media que dura.
Si por lo menos los efectos especiales estuviesen al nivel de "A 47 metros" o "El Arrecife" tendría un pase, pero es que son muy muy cutres.

Yo tengo preparada para ver este finde "Spiral Saw". Mi mujer es fan de la serie Saw y me obliga a verla por haberla obligado a ver el escuadrón suicida XD.
Las ultima pelis que he visto son:

Alguien como el
Muy original, nota 8,5.

Como caido al cielo
Muy graciosa, nota 8.

Tenia buena pinta o Amor de Cuento
Sorprendente, nota 7,5.
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No sera una de las grandes grandes de pixar a lo largo de la historia, pero realmente me ha gustado muchisimo. Una gran aventura, tremendamente entretenida, simpatica y divertida, con valores y con una animacion y un CGI en general tremendo, detallado a mas no poder (sumadle una buena LG OLED como en mi caso y se ve de escandalo). Muy buena tambien la banda sonora. Pocos peros le puedo poner la verdad. Muy muy agradable.
Tiempo 4/10
(Old)

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Empieza bien, me estaba gustando, pero poco a poco va empeorando hasta que ya no hay por donde cogerla y empieza a parecer una parodia. Una pena, me llamaba bastante la atención :o
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Always (Para siempre)

Para lo bueno y para lo malo es un ejercicio de nostalgia de las comedias románticas de los años 40, no en vano es remake de una de ellas. Algunos de los problemas del guion provienen precisamente de ahí; hay escenas, diálogos, situaciones y planteamientos que sencillamente no funcionan igual en 1989 que en 1943. Pero por otro lado, esa ingenuidad también tiene cierto encanto, especialmente para los amantes del cine de aquellos años. Por eso no me cabe duda de que Spielberg hizo la película que le apetecía hacer. Quizá su público objetivo fuese él, su padre y su hermano, pero si hay alguien que se ha ganado hacer lo que le apetece ese es Spielberg.

Además, hay que reconocer que el jodío hasta en sus películas más flojas da lecciones de maestría. La película es irregular, combina momentos magníficos con otros ridículos, la historia no da para tanto, resulta alargada y sobrecargada emocionalmente hasta lo excesivo, los personajes, aunque tienen su carisma, realmente tampoco tienen mucho que decir ni sobre lo que hacer pensar. En resumen, la película en global no tiene demasiado interés. Pero, aparte de que está bellamente filmada de principio a fin (no tiene ni un solo plano que no sea un gustazo visual), tiene tres o cuatro escenas que son de dominio absoluto de la narración cinematográfica de esas que solo los más grandes pueden concebir con tanta facilidad. Y a unas malas, por lo menos se deja ver.

Nota: 4
La secuela de Dos Tontos Muy Tontos. Tantos años para acabar haciendo semejante pestiño.

Nota: 2.
Kira-kun escribió:
Bah, solo perderás la hora y media que dura.
Si por lo menos los efectos especiales estuviesen al nivel de "A 47 metros" o "El Arrecife" tendría un pase, pero es que son muy muy cutres.

Yo tengo preparada para ver este finde "Spiral Saw". Mi mujer es fan de la serie Saw y me obliga a verla por haberla obligado a ver el escuadrón suicida XD.


Al final no se que hare, la de a 47 metros me gusto bastante y la 2 también, pero tampoco quiero perder el tiempo.

El arrecife creo que la he visto no lo sé, sino la apunto para los siguientes y a mi me gusta la saga SAW, casi mas que por el gore por el argumento, el gore en si no me llama, si Spiral SAW tiene su logica y no solo son visceras otra mas apuntada pero en las series gore, el argumento no destaca mucho salvo en SAW y por eso me gusta.

Lloyd_Banks escribió:[center]Tiempo 4/10

Empieza bien, me estaba gustando, pero poco a poco va empeorando hasta que ya no hay por donde cogerla y empieza a parecer una parodia. Una pena, me llamaba bastante la atención :o


Es el toque Shamalan, peliculas que llegan a ser un sentido a los pocos minutos, la ultima que vi fue la joven del agua y horrorosa, la logica bien guardada en el cajon, horribles, y todas las que vi de Shamalan parecidas, desde entonces como sepa que una pelicula es de este hombre, ni me molesto, a otra sin dudarlo

Bimmy Lee escribió:La secuela de Dos Tontos Muy Tontos. Tantos años para acabar haciendo semejante pestiño.

Nota: 2.


La primera ya era mala, pero en la segunda creo recordar que Mary desaparece de la ecuacion, con lo que tienen que hacer una especie de reconstruccion de la historia..Yo la verdad que no esperaba mucho, una secuela de algo tan malo como fue la primera no podia convertirse en algo bueno....Si es que han tenido fuerza de voluntad para crear una segunda parte de algo que ya era bastante regular....no se como lo hacen la verdad, creo que la frase "el publico se traga cualquier cosa" resonaba con fuerza en sus cabezas.
@sakamotoMaaya pues es una pena, parecía algo diferente entre tanto remake y secuela. Y no empieza mal.
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Aunque no es mi estilo de cine favorito (de epoca, dramatico, pausado, cuasi rural, muy british) tengo que reconocer que es una muy buena pelicula, con grandes actuaciones, buena bso y excelente fotografia. Basado en una historia real, la fuerza la llevan los personajes mas que las situaciones. Si os gusta este tipo de cine os encantara.
Lloyd_Banks escribió:@sakamotoMaaya pues es una pena, parecía algo diferente entre tanto remake y secuela. Y no empieza mal.

Si si eso es lo que hace Shamalan, te crea un inicio buenisimo y la pelicula se va cayendo a trozos conforme va avanzando, todas las que hace este hombre siguen esa linea....si has visto mas de 2 acabas por aprenderte el patron y a evitarlas. Desde el sexto sentido, no he visto ninguna destacable, la de "El bosque" se puede ver de forma regular casi hasta el final, pero el final acabas diciendo "¿pero que coño?"
sakamotoMaaya escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sakamotoMaaya pues es una pena, parecía algo diferente entre tanto remake y secuela. Y no empieza mal.

Si si eso es lo que hace Shamalan, te crea un inicio buenisimo y la pelicula se va cayendo a trozos conforme va avanzando, todas las que hace este hombre siguen esa linea....si has visto mas de 2 acabas por aprenderte el patron y a evitarlas. Desde el sexto sentido, no he visto ninguna destacable, la de "El bosque" se puede ver de forma regular casi hasta el final, pero el final acabas diciendo "¿pero que coño?"


Pues vaya, otra a la lista de decepciones de este año :o
sakamotoMaaya escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sakamotoMaaya pues es una pena, parecía algo diferente entre tanto remake y secuela. Y no empieza mal.

Si si eso es lo que hace Shamalan, te crea un inicio buenisimo y la pelicula se va cayendo a trozos conforme va avanzando, todas las que hace este hombre siguen esa linea....si has visto mas de 2 acabas por aprenderte el patron y a evitarlas. Desde el sexto sentido, no he visto ninguna destacable, la de "El bosque" se puede ver de forma regular casi hasta el final, pero el final acabas diciendo "¿pero que coño?"


El Protegido y El Bosque son dos peliculones
De Netflix

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Peleando en familia

Me apetecía una comedia (esta lo es, aunque con un punto dramático) está basada en la historia real de una familia de luchadores, en los títulos de crédito aparecen los personajes reales... son un punto XD

6,5

PD: La de Old / Tiempo esta noche la veré, más que nada para comprobar hasta que punto es fiel a la novela gráfica, que leí antes de que se estrenará la peli (me pudo la curiosidad :()
@Jos66 espero a ver tu opinión de Old jeje yo no había leído nada, sólo vi el tráiler que parecía interesante.
@Jos66 Florence Pugh y Nick Frost, dirigidos por Stephen Merchant de The Office? Buah, tengo que verla.
Insomnio

https://www.filmaffinity.com/es/film329292.html

Buen thiller del tito Nolan, como es habitual, con buena factura técnica, no es de lo mejor de el pero si que está por encima de la media en este tipo de film, buenas actuaciones de Al pacino y Robbie, le casco un 8.
Dym escribió:@Jos66 Florence Pugh y Nick Frost, dirigidos por Stephen Merchant de The Office? Buah, tengo que verla.


Si, además el que interpreta al hermano es clavadito a Simon Pegg pero más joven.
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Segunda "by Netflix" que veo hoy, segunda que me gusta.
Muy interesante peli llena de intriga, que empieza correcta pero que va ganando con el paso de los minutos, ofreciendo varios giros de guion hasta un giro final que me ha convencido mucho. Lo que parece una cosa se va transformando y cambia de registro constantemente y va ganando en interes. Mencion especial a la actuacion del niño protagonista.
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Una poco decepcionado, esperaba algo más. Eso si, el actor se marca uña personaje de 10


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parrotxo escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sakamotoMaaya pues es una pena, parecía algo diferente entre tanto remake y secuela. Y no empieza mal.

Si si eso es lo que hace Shamalan, te crea un inicio buenisimo y la pelicula se va cayendo a trozos conforme va avanzando, todas las que hace este hombre siguen esa linea....si has visto mas de 2 acabas por aprenderte el patron y a evitarlas. Desde el sexto sentido, no he visto ninguna destacable, la de "El bosque" se puede ver de forma regular casi hasta el final, pero el final acabas diciendo "¿pero que coño?"


El Protegido y El Bosque son dos peliculones

Señales recuerdo que cuando la vi me mantuvo en tensión durante gran parte de la película.
El Bosque me gustó cuando la vi.
Y El Protegido pese a ser un poco irregular me gustó mucho,tengo pendiente ver Múltiple y Glass, pero nunca me decido a verlas [sonrisa].
jaque73 escribió:
parrotxo escribió:
sakamotoMaaya escribió:Si si eso es lo que hace Shamalan, te crea un inicio buenisimo y la pelicula se va cayendo a trozos conforme va avanzando, todas las que hace este hombre siguen esa linea....si has visto mas de 2 acabas por aprenderte el patron y a evitarlas. Desde el sexto sentido, no he visto ninguna destacable, la de "El bosque" se puede ver de forma regular casi hasta el final, pero el final acabas diciendo "¿pero que coño?"


El Protegido y El Bosque son dos peliculones

Señales recuerdo que cuando la vi me mantuvo en tensión durante gran parte de la película.
El Bosque me gustó cuando la vi.
Y El Protegido pese a ser un poco irregular me gustó mucho,tengo pendiente ver Múltiple y Glass, pero nunca me decido a verlas [sonrisa].


Multiple sin ser una maravilla, es correcta. Glass no me gustó nada.
Siguiendo el ciclo de Brian de Palma...

En nombre de Caín

Mientras veía la película pensaba que debía estar basada en algún best seller baratucho por el estilo narrativo, los trucos cutres, los lugares comunes de los thrillers de sala de espera del médico, etc... Tiene todos los tics de la literatura de intriga de baja alcurnia. Pero no, no está basado en ninguna novela, es un guion origina escrito por el propio director. Así que esta te la comes solito, Brian. La peor película de tu carrera y el merito es solo tuyo. Bueno, ayudado por unas actuaciones que son o insípidas (Davidovich) o demenciales (Lithgow). En fin, terrible, mala con ganas, de estas que ya hasta te la tomas a risa de lo esperpéntica que llega a ser. La verdad es que ahora no se cómo fui capaz de llegar hasta el final.

Nota: 2
Vista anoche

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Old \ Tiempo

Solo adapta el nudo de la novela grafica y cambia algunos personajes (el rapero por ejemplo en el comic es un inmigrante) le han dado a la pelicula una explicacion a lo que sucede un poco cogida por los pelos, pero bueno.

Todo el primer acto y el desenlace es cosa del director.

cuando lei el comic me dio la sensacion que iba a ser dificil de adaptar esta historia en pantalla, mas cercana a El angel exterminador de Buñuel , que a una peli de terror sobrenatural al uso.

Le voy a dar un bien 6 por que aunque no este dentro de sus mejores obras no me aburrio.
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Otra ronda 6+/10

La Peli esta bien y entretiene. Mikkelsen no decepciona. Pero vamos como la ponían por las nubes (Oscar incluido) pues vale. Será por el nivel del 2020.

Del mismo director y protagonista me quedo sobradamente con: La caza.
Anoche tocó un documental

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Future shock! la historia de 2000AD

La historia de esta editorial de la que surgieron personajes como Juez Dreed o Rogué Trooper, sus problemas con la censura en la era Thatcher, y como algunos de sus mejores dibujantes acabaron en Marvel, DC, y Vertigo (en parte por que eran bastante ratas y tiranos con sus empleados)

V.O con subtítulos en Español en internet
Ayer sufrí..Digo, vi...

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Y mi opinión podría definirse así:

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Que puta manía de adaptar relatos de gente con talento[como R.L Stine, que tiene dos líneas bien diferenciadas: El "Terror Adolescente/Infantil"[Pesadillas....] y el "Terror para Adultos"] y joderlo metiendo una historia de "Terror" que es un 5000% Cliché [y que, como no, en todo lo que hace Netflix] tiene que meternos con calzador la historia de amor lésbico entre Deena y su novia, la cual tiene que ocupar un 95% de la trama, dejando los asesinatos, el Lore y tal, ya si eso para el 5% restante de la película.

A mi personalmente que la protagonista sea Lesbiana, me trae sin cuidado, es como es a nivel personal [una tía Egoísta, imbécil, celosa, e insoportable] lo que más me molesta...Y que sobreponga la vida de su ex-novia a la de TODOS los demás, incluyendo a SU PROPIO HERMANO es ya la gota que colma el vaso... [enfado1]

Por lo demás, es un Slasher que apunta a ser como Scream, pero no le llega ni a la suela de los zapatos[y mira que Scream no era una Opus Magnum, precisamente]

Las otras dos partes de esta "Trilogía" la van a ver, la directora y su señora abuela, tengo contenidos mas interesntes en mi lista como para seguir viendo estas mierdas.

0/10
Pues para mí esa trilogía es lo mejor de Netflix este año
Si el compi dice que es terror adolescente, te tiene que gustar este subgénero. Yo vi Cabin in the Woods, It Follows y Don't Breath, y me han parecido malas. No me han entretenido siquiera.

Es como si me dieran degustar unos platos hechos con berenjenas. Ya puede ser Gordon Ramsey el chef que me parecerán una puta mierda.
@Dym claro, es un terror para adolescentes, sobretodo la primera que es la que ha visto
Lloyd_Banks escribió:@Dym claro, es un terror para adolescentes, sobretodo la primera que es la que ha visto


Es que es eso. Las que puse yo son ejemplos que casi trascienden el género, porqur son generalmente bien valoradas en todas partes. Pero yo las veo y no me gustan.
@Dym a mí lo que me ha pasado es que llevo muchas pelis este año que no me gustan o me aburren, tanto de cines como de streaming, y justo esta trilogía de Netflix la disfruté bastante. Sí que es verdad que la primera es la que menos nota se suele llevar cuando veo críticas por ahí.
Vista "Spiral Saw". Ha estado entretenida y no se ha centrado tanto en las muertes como venía pasando en las últimas entregas que pude ver hace algunos años.
No es un peliculón pero se deja ver.
Kira-kun escribió:Vista "Spiral Saw". Ha estado entretenida y no se ha centrado tanto en las muertes como venía pasando en las últimas entregas que pude ver hace algunos años.
No es un peliculón pero se deja ver.

Yo la vi ayer y no me gusto nada, no da para más la saga Saw, esta película se la podían haber ahorrado.
Lloyd_Banks escribió:@Dym a mí lo que me ha pasado es que llevo muchas pelis este año que no me gustan o me aburren, tanto de cines como de streaming, y justo esta trilogía de Netflix la disfruté bastante. Sí que es verdad que la primera es la que menos nota se suele llevar cuando veo críticas por ahí.


Pues entonces has tenido mala suerte con los títulos [+risas] mira que yo soy de darle oportunidades a la pelis de Terror/Series Modernas, pero con la primera me ha bastado para sacar de mi lista las 2 siguientes [qmparto]
Si la primeras es así, no quiero ni imaginarme lo absurdas que serán las dos siguientes que encima "Cuentan" asesinatos pasados en épocas diferentes...

Y no es que no me guste el Terror Adolescente[También en su día me vi "Jeeper Creepers" "Sé lo que Hicisteis el Ultimo Verano" "Scream" y lo ultimo fue "Midsömar" y "En la Hierba Alta"] pero coño, terror adolescente no significa que la gente sea imbécil perdida [qmparto] aquí el problema es la personalidad de "Deena" que es de todo, menos un personaje con el que puedas congeniar, ni siquiera te importe. Ella va por un simple objetivo: Recuperar a su novia. Y si el mundo se destruye, se la pela. Con estar "Retozando" con ella, le basta y le sobra. Los personajes tan mezquinos y eoístas suelen ser los que mueren antes en este tipo de pelis, el problema es que aquí es la protagonista principal... [facepalm]
@OmegaProyect después de esa la prota pasa a ser básicamente Sadie Sink de Stranger Things, que lo hace bastante mejor.

Además las tres pelis están conectadas a pesar de ser distintas épocas. Sin ser la leche me ha parecido de lo más entretenido este año.

Yo últimamente tengo que forzarme a acabar las películas tanto de cine como de streaming, sin embargo estas no me parecen malas, aunque si que la uno es la más floja sin duda.

Eso sí, Netflix es muy para adolescentes, así que es para quien están hechas igual que sus otras pelis y series.
Lloyd_Banks escribió:@OmegaProyect después de esa la prota pasa a ser básicamente Sadie Sink de Stranger Things, que lo hace bastante mejor.

Además las tres pelis están conectadas a pesar de ser distintas épocas. Sin ser la leche me ha parecido de lo más entretenido este año.

Yo últimamente tengo que forzarme a acabar las películas tanto de cine como de streaming, sin embargo estas no me parecen malas, aunque si que la uno es la más floja sin duda.

Eso sí, Netflix es muy para adolescentes, así que es para quien están hechas igual que sus otras pelis y series.


Bueno, si estoy muy, pero MUY aburrido, puede que le dé una oportunidad a las otras dos, que parece que me he visto la peor de la Trilogía según apuntas [+risas][Tiene huevos que de una Trilogía, la primera sea la mala [qmparto]] Lo de la conexión ya te lo dejan claro en la primera [Ooooo]

No, si el Target al que van dirigidas sé cual es, lo que me molesta es cómo están escritas y que desarrollo tienen. En la Hierba Alta está protagonizada por jóvenes[aunque no de 16 años, como ésta [+risas]] y no actúan como estos ni de coña...

Pero lo dicho, cuando me termine todo lo que tengo enlistado, si tengo tiempo físico, probaré a ver las otras dos. :cool:
@OmegaProyect [plas] si no te gustan pues ya lo siento pero a mí me sorprendió Sadie Sink, pensé que se iba a quedar como la pelirroja de Stranger Things y ya, pero la tía mola.
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Me habría decepcionado si hubiera esperado algo, pero no era el caso. Cada nueva entrega de este señor, que parece atrapado en su propia idiosincrasia, es un peldaño hacia abajo en su carrera. Como episodio televisivo de The Twilight Zone tendría un pase, pero como película no tiene entidad suficiente. Y no contento con eso, vuelve a sacar el careto en pantalla cual Hitchcock de pacotilla. Pues eso, muy floja. Tal vez sin los 15 m finales, que no aportan nada, hubiera quedado ( un poco ) mejor.
Lloyd_Banks escribió:@OmegaProyect [plas] si no te gustan pues ya lo siento pero a mí me sorprendió Sadie Sink, pensé que se iba a quedar como la pelirroja de Stranger Things y ya, pero la tía mola.


No pasa nada hombre, cada uno tiene un gusto y conecta con ciertas cosas, y con otras no. A mi Stranger Things SI me gustó, pero esta no está muy allá como Trilogía Fímica. [+risas]

@Arvo Con Shyamalan no te puedes esperar nada bueno. Está claro que "El Sexto Sentido" la hizo inspirado[eso no no la escribió el [+risas]] porque todas las demás que he visto: Señales, Intocable, Multiple, La Joven del Agua, El Bosque...Etc. Me han parecido pelis Mediocres siendo muy bondadoso.
En Old el momento Puleva Calcio parece de Scary Movie :o
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