Arvo escribió:La noticia está puesta desde este mediodía, la he colgado yo en el hilo dedicado precisamente a eso, las noticias. He tenido la delicadeza de no poner las fotos de su deriva física ( obesidad mórbida y drogas ) y mental ( Cienciología y trumpista de pocas luces, habitual de realities y la infecta FOX ), pero si alguien quiere ver el contraste no le costará encontrarlas. Dan escalofríos.
https://www.elotrolado.net/hilo_cine-y-series-noticias-proximos-estrenos_1889547_s7400
No me gusta demasiado tu comentario de ese hilo, no se demasiado de la vida de esta mujer fuera de ser actriz, pero si tuvo problemas con drogas,que pasa, y que??? por eso es el demonio? , por que apoyaba a Trump, y que, por eso es el demonio? me parece mas peligroso el presidente que tienen ahora que el loco de Trump, a este le gusta jugar a la guerra fria, apoyar a trump no te convierte en un devorador de niños, basta de tonterias, y que fuera de la cienciologia, y que? como lo es Cruise y me cae de puta madre.
Lo que quiero saber es cuantos niños ha devorado y si ha cometido algun genocidio, alomejor no me he enterado para que pongas este comentario.
"He preferido obviar las imágenes más deprimentes de su declive por respeto ahora que ha muerto; aunque para ser sincero no tengo claro que lo mereciera dada su comportamiento en vida."Porque alguien baje a los infiernos como le ha pasado a muchos actores, no creo que fuera la reecarnacion de Satan.
En drogas caen 100 mil incluso autenticos yonkis como eran Deep y RObert DOwney jr , mal de la chota estan cien mil en hollywood, de la cienciologia son unos cuantos, y apoyar a trump, ya ves, era el demonio en vida.