Cuál es la videoconsola que mas felicidad te ha aportado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tooooodasssssss [ayay] pero la que mas ilusión me dio por la novedad era la Wii
Creo que me quedo con la Gameboy Advance, eso era como tener una Super Nes de bolsillo, salieron muy buenas adaptaciones de grandes clásicos, además, el catálogo de juegos que tenía era tremendo con muchos jrpgs localizados y los juegos tácticos también dieron un salto importante a occidente gracias a esta pequeña máquina.

Es la portátil a la que mas horas le he echado, fue el último reducto del 2D auténtico, gran consola.
Se lo reparten entre SuperNintendo y Nintendo64.... [beer]

Antes soprendían, ahora ya no soprende nada, solo se pelean a ver quien tiene la chorra mas larga y saca los mejores gráficos para vender y llenarse los bolsillos. Ya no son lo que eran.
Sobremesa PSX
portátil GBA SP y PSVITA. Si psvita, a mi su catalogo para mi gusto me encanta.
synbios escribió:Sobremesa PSX
portátil GBA SP y PSVITA. Si psvita, a mi su catalogo para mi gusto me encanta.

+10

PSX ha sido la que más me ha gustado pero, en el tema portatil, PS Vita ha sido la que más me ha gustado por encima de todas xDD, y que siga así unos años :)
NINGUNA.

Si acaso te aportan entretenimiento y o diversion, pero felicidad pues lo dudo, y ya en esas pos la realidad es que los que aportan esas cosas son los juegos.

y bueno como hay que mencionar algo pues es PSX, esa consola si que la trastee y hasta chipee para alguna amistad. me entretenia ese extra. la PS2 pues ya tenia otras cosas que hacer por lo que no me meti mucho, perocnoci gracias a eso al menos en el foro y algunos solo de oidas a gente grande, Como Hermes *un dia me respondio un post juas que emocion, mavi, que de esta incluso en mi PS4, aunque no juguemos ni nada simplemente esta ahi, esa gente hermosa del PS2 Reality.....
Ya de compis de ese entranable aficion pues hay mucha mi TOCAYO, y varias gentes grandes, que me aguantaron mucho. pero el caso es que fue culpa de la consola pues.

besos
super nintendo y play 1 y 2
Ps vita sin duda alguna. Luego ya muy atras serian ps1 y ps3. Pero Vita es la unica consola que no ha habido una seMana desde que la tengo en la que no haya jugado
PSX sin duda por la época en la que me pilló
salen muchas vitas,
los que decís que es la que más felicidad os ha aportado, que tipo de juegos os gustan? jrpg?
La dreamcast. Aquello era una obsesion por tenerla XD.
Momentos inolvidables con mega drive.
Felicidad pura e inosente: Supernintendo.
Felicidad fumeta con los colegas: Nintendo 64.
Felicidad viajera: PSP
Felicidad jugona: Xbox 360
ElSrStinson escribió:La dreamcast. Aquello era una obsesion por tenerla XD.

Me uno mas uno mas xD
SNES.

La tengo desde pequeño, siempre le he dado caña y aun sigue funcionando.
dfd82 escribió:salen muchas vitas,
los que decís que es la que más felicidad os ha aportado, que tipo de juegos os gustan? jrpg?

Te dejó mi lista de juegos para que te hagas una idea.

FISICOS PSVITA:

-EVERYBODY´S GOLF
-MORTAL KOMBAT
-GRAVITY RUSH
-RAYMAN ORIGINS
-RAYMAN LEGENDS
-SONIC ALL STAR RACING
-ASSASINS CREED
-NINJA GAIDEN SIGMA 2 +
-KILLZONE MERCENARY
-UNCHARTED ABISMO DE ORO
-GOD OF WAR COLLECTION
-FIFA 13
-FIFA 14

DIGITALES PSVITA:

-F1 2011
-VIRTUA TENNIS 4
-RIDGE RACER ULTIMATE EDITION
-TREASURE OF MONTEZUMA
-NINJA GAIDEN SIGMA PLUS
-STREET FIGHTER X TEKKEN
-SINE MORA
-NEED FOR SPEED: MOST WANTED
-WORLD RALLY CAR 3
-DEAD OR ALIVE 5+
-FINAL FANTASY X
-FINAL FANTASY X-2
-DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z
-MURAMASA REBIRTH + DLC´S
-TABLE TOP RACING
-DINASTY WARRIORS 8
-MOTORSTORM RC
-SOUL SACRIFICE DELTA

18 JUEGOS DIGITALES PSVITA

PSP DIGITALES

-NUMBLAST
-GOD OF WAR CHAINS OF OLIMPUS
-GOD OF WAR GHOST OF SPARTA
-METAL SLUG
-METAL SLUG 2
-THE KING OF FIGHTERS 96
-MINIS GAMES 6 X 1
-PATAPON 2
-RESISTANCE RETRIBUTION
-STREET FIGHTER ALPHA 3 MAX
-CAPCOM CLASSIC COLLECTION REMIX
-CAPCOM CLASSIC COLLECTION RELOAD
-FINAL FANTASY TACTICS
-SEGA RALLY
-SOUL CALIBUR BROKEN DESTINY

15 JUEGOS DIGITALES PSP

PSX DIGITALES

-TEKKEN2
-FINAL FANTASY VII
-FINAL FANTASY IX
-CRASH TEAM RACING
-CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT
-FEAR EFFECT
-GRANDIA
-FRONT MISSION 3
-VAGRANT STORY
-WILD ARMS 2

10 JUEGOS DIGITALES PSX
dfd82 escribió:salen muchas vitas,

Pues esto:

- Uncharted Golden Abyss
- Persona 4 Golden
- Ys Memories of Celceta
- Hyperdimension Saga
- Tales of Hearts R
- Soul Sacrifice
- Freedom Wars
- Gravity rush
- Final Fantasy X/X-2
- Criminal Girls
- Conception II
- Danganronpa
- Danganronpa 2
- Danganronpa Another Episode
- Child of light
- Dragon's Crown
- Akiba's trip
- Killzone Mercenary
- ´Hatsune Miku
- Lost Dimensions
- Muramasa
- Lumines

Y hay mas con los que he disfrutado pero te he puesto unos de mis juegos favoritos. Los que estan en negrita, son de mis juegos favoritos de todas las consolas que he jugado.
Desconozco mucho vita.
Se merece darle una oportunidad
Sin duda alguna la SNES.

Aunque, tambien, pase algunas tardes felices si es el termino determinativo, la NES, GENESIS y N64.

Esas consolas, hicieron de mi niñez, algo que es muy dificil volver a vivir, como se vivio en aquel tiempo.
Respuesta muy compleja XD

Por un lado diría Dreamcast, porque fue mi primera sobremesa (cosas de ser pobre) y eso de jugar lo mismo que en salones recreativos tenía un regusto a "Neo Geo pero puedo" que me ponía muy cachondo. Además tuvo juegos como Shenmue, Grandia 2, Resident Evil 2 y 3, Jet Set Radio,...era una pasada, cuatro colegas al Power Stone, al Virtua Tennis,...brutal, además fue la ultima consola de Sega, es muy especial esta maquina.

Por otro lado está mi primera consola, la Game Boy, que fue mágica, como la primera consola de cada uno de vosotros supongo. Tardes tumbado en mi habitación jugando a joyas como Top ranking Tennis, Batman, TMNT 2, Wario Land,....

Y si sigo pensando, está Xbox 360, la peor en cuanto a hardware (luces rojas) pero que supuso la explosión del juego online. Eso a mi como consolero, que llevo sin jugar en PC desde 1998, me supuso un boom. Halo 3, Gears of War, COD 2 y Modern Warfare, Rainbow Six, y así una veintena de juegos que me han dado anécdotas y horas de diversión impagables en compañía de mis amigos.

Estas tres tienen empate técnico. [beer]
Xbox 360, las risas online al fifa, gears of war, halo... no se me olvidarán. Ahi casi todos mis colegas tenian la consola y el live y estabamos cada dia ahi.

En plano individual, game boy advance sp.
Master system, snes y xbox 360
1.- Super Nintendo
2.- Playstation 1
3.- Neo Geo AES
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SNES
Yo creo que supernes es la consola a la que mas cariño le tengo porque es la consola que mas anhelaba tener y la que mas trabajo me costo conseguir o mejor dicho que me la compraran [+risas] , insistiéndole a mis padres prácticamente todos los días por varios meses para que me la compraran siendo que en casa había poco dinero y los videojuegos era un lujo muy costoso para nosotros.

Empecé con una nes pero ya después de su ciclo de vida y compraba la revista club nintendo de mexico, era ojearla y morir en vida viendo los juegos de supernes y no poder jugarlos

Recuerdo que había una recreativa cerca de mi casa adaptada con una supernes dentro y el juego de Super Mario World, no me compraba nada en la escuela y prefería quedarme sin comer con tal de ahorrar mi mesada e irla a gastar a esa recreativa y a la de Street Fighter 2.

Llegue a obsesionarme con tener supernes y cuando por fin después de tantas suplicas me la compraron creo que fui el niño mas feliz del planeta XD
Super Nes

Al punto que hace poco me he comprado una otra vez, y hace unas dias me compre una segunda por si acaso y ya me estoy comprando los juegos poco a poco, tengo comprados ya:

Super Mario Rpg
Yoshi Island
Star Fox
Super Metroid

:D
Pues estaría entre la Megadrive y la NES (más bien, clónica de NES).

Y es que mientras a la MD fue la que más jugué en su época, los momentos que recuerdo con la NES clónica me traen más felicidad (partidas con los amigos y familia al Tetris y al juego de tanques épicas).

Años después de MD, ya vino PSX con Tenchu, MGS y Castlevania: Symphony of the Night. Sin duda, tres de los juegos más grandes que he tenido el placer de jugar.

1.- NES
2.- MD
3.- PSX
Mi primera clónica de Atari... Dioss lo que he disfrutado yo con ella...
Sin duda la GameCube, fue mi primera consola de sobremesa en propiedad (la psx fue mi primera sobremesa pero era compartida con mi padre xD) y le eché mil horas mínimo.
La gameboy clásica, pfff cuantas pilas :D
La Master sistem junto el Sonic y Alex kidd míticos y divertidos.
Por horas de diversión y cantidad de juegazos diría que XBOX 360, pero en fliparme y gozar como una perra creo que el récord lo tuvo la Dreamcast. Fue un periodo muy breve pero muy intenso. Llegó 1 año antes que ps2 y el salto generacional era terriblemente bestia. Recuerdo pasar de juegos de coches de ps1 a poco mas de 20 fps con una resolución de mierda o juegos de nintendo 64 con un montón de niebla y texturas difuminadas a... a SONIC ADVENTURE a 60 fps dejandome los cojones en el suelo con la escena de la orca de Emerald Coast.

Ahora no parece gran cosa pero... https://www.youtube.com/watch?v=qnNTj0zwMFU
la megadrive mi primera consola -ahora recuerdo ir alquilar juegos sobre todo m acuerdo de ir alquilar algunos al principio como el street of rage 1 que era novedad y jugar con mi hermana

la psx1 gran consola tambien alquilaba juegos y vi muchos recuerdo con mucho cariño los tiempos cuando salio la demo del tekken 2 luego comprarmelo despues de jugar la recreativa el wipeout 2097 y el tomb raider que le d muchisimas horas

y la dreamcast otra que tambien alquilaba un monton de juegos aparte de los que m compraba la verdad que casi todos me parecian buenisimos y en el lanzamiento en europa ya tenia juegazos como el sonic adventure y el soul calibur eso si pena no saliera en el 98 como en japon el salto grafico un añlo antes hubiera sido ams tremendo por entonces.que decir las partidas con los colegas al soul calibur ,al vs2 al nba2k , jugar al chuchurocket en red y al quake 3 mis primeras partidas online ,con crossplay que tenia con el pc xd
Guybrush escribió:Por horas de diversión y cantidad de juegazos diría que XBOX 360, pero en fliparme y gozar como una perra creo que el récord lo tuvo la Dreamcast. Fue un periodo muy breve pero muy intenso. Llegó 1 año antes que ps2 y el salto generacional era terriblemente bestia. Recuerdo pasar de juegos de coches de ps1 a poco mas de 20 fps con una resolución de mierda o juegos de nintendo 64 con un montón de niebla y texturas difuminadas a... a SONIC ADVENTURE a 60 fps dejandome los cojones en el suelo con la escena de la orca de Emerald Coast.

Ahora no parece gran cosa pero... https://www.youtube.com/watch?v=qnNTj0zwMFU
a mi wind valley me parecia la ostia ademas tiene una cancion de otro sonic https://www.youtube.com/watch?v=RkAsOmS ... D&index=14

es verdad que sonic adventure es su momento era un pepino grafico recuerdo ver la demo en la presentacion dreamcast y el momento ese de la ballena
gran consola dreamcast salio a un precio muy bueno y en europa de lanzamiento juegos vendeconsolas una pena que no triunfara
La WII, porque gracias a ella conocí EOL. [ayay] [ayay] [ayay]
A esta chica seguro que es el Dreamcast

Imagen

[looco] [looco] [looco]
Sin ninguna duda la SNES, de hecho es la que más felicidad me sigue aportando [amor] [amor]
SNES.
Aún recuerdo los sábados a las 7h (o antes) de la mañana levantándome a toda prisa de la cama porque mis padres trabajaban y no tenía veto para jugar hasta que no volvían más allá de las 15h. Eran horas de vicio meando cuando ya no había más remedio [+risas]
Yo coincido también, como las SNES ninguna, aunque en general con todas las consolas de nintendo me lo he pasado genial
Yo creo que, sobre todo por la edad y la época de despreocupación en la que me pillaron, diría SNES o PSX.

Pero no creo que sea "felicidad" el término apropiado, yo diría más bien entretenimiento o diversión. No creo que un videojuego aporte felicidad a nadie.
Sega Mega Drive y en segundo lugar Ps2, tercero para psx y cuarto para ps3. Esto en consolas, pero en sistemas con juegos el pc creo q se lleva el premio. :)
Ps1 sin duda, casi me explota la cabeza cuando puse la demo one y el nba live :O 97
PS2. No por ser la mejor consola del momento sino por sus juegos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spectrum
hyrulen escribió:si felicidad es pasar una tarde hasta que anochece sin darte cuenta, con varios amigos sin parar de reir, y sin mirar móviles, twitter y mierdas de esas a cada momento, entonces la nintendo 64 con mario kart,mario party,smash bros,goldeneye,etc

Eso si que era multijugador y no el online de ahora, sin duda Nintendo 64 de lo mejor de la infancia junto a gameboy [sonrisa]
La game boy clasica y la megadrive.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6