Cuál es la videoconsola que mas felicidad te ha aportado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para mi sin lugar a dudas la GameBoy Color y la saga Pokémon.

Entre el Pokémon Azul, Amarillo (consegui los 151), Pinball, Plata y Cristal.... cientos y cientos de horas [beer]
Por número de horas la nds.
si felicidad es pasar una tarde hasta que anochece sin darte cuenta, con varios amigos sin parar de reir, y sin mirar móviles, twitter y mierdas de esas a cada momento, entonces la nintendo 64 con mario kart,mario party,smash bros,goldeneye,etc
Creo que va a ganar por mayoría consolas de los noventa.

1ª PSX

P.D. De PSX he jugado a la mitad de los juegos que puedo haber jugando en PS2, X360, etc, pero aun así, nunca superan a PSX
1ª Psx
2ª NES
3ª SNES

Las mejores para mi.
No sabría decidirme por una en concreto...

Pero debería estar entre una Master System, la Mega Drive, la Snes, la GBA, la Xbox, la PS3 y la Nds.

Posiblemente sería la Mega Drive en sobremesa y la GBA (modelo SP) en portátiles.
Sí entendemos felicidad como diversión; Megadrive y PSX.

Si hablamos de felicidad en si misma, ninguna me hace sentirme feliz, por sí misma.
Game Boy con pokémon rojo/amarillo/plata y N64 con Mario Kart, Banjoo Kazooie y James Bond.

Fue le época en la que más disfruté los videojuegos.
PSX y, aunque no sea consola, PC.
La n64. La verdad que es una encuesta depende más de la consola que tuviste de niño que de la consola en sí
siguiendo el punto de @cloud_cato, el PC. Si me ciño a la definición de videoconsola, la megadrive.
La Ps2, aunque por encima de ella y por mucho situaría a mi amado Amiga 500.
Playstation. Y me pilló veinteañero ya, pero fue como regresar a la adolescencia y a la pubertad con el Spectrum, sólo que con mejores gráficos, juegos y jugabilidad.
PSX seguida de cerca por N64.
Master System y N64. Snes también pero no tanto.
Si hablamos de consola como tal, PS2. Como plataforma de juegos, PC de calle.
Dreamcast por la época en la que me tocó jugar. El pc también estaría rivalizando pero me decanto más por la blanquita
Seguramente Nintendo DS, pero es muy relativo, me lo he pasado pipa con muchas consolas, pero todas en un contexto diferente. No puedo comparar lo bien que me lo pasaba jugando a la SNES en su día, con lo bien que me lo pasaba con NDS hace menos tiempo, porque ambas las disfruté en un contexto diferente por edad, tiempo disponible, etc.

Ho!
Plataforma PC.
Consola.....no sabria decir, pero creo que el combo de ps3+360+psp, coexistiendo las 3.
Es muy dificil, pero estaria entre PS2, X360 y GBA SP
Dreamcast, seguida de ps2 y megadrive
1-nintendo.
2-megadrive.
3-ps2.
4-xbox 360.
5- wii.
PSX. Además coincidió con mi adolescencia, de forma que podía disfrutar mucho más porque no tenía responsabilidades.
Yo estoy entre la primera Nintendo y la Psx. Entre ellas no me podría decidir.
El ordenador con el mod "Ventana de Incognito". Mano de santo [idea]

PS2 que tiene PS1 y PS2 en uno, máxima felicidad posible.
De pequeño, la máster system y la megadrive, a la que juego bastante en la actualidad, y la xbox 360, es la que de adulto he disfrutado (y sigo disfrutando) como un crió!
Megadrive y Dreamcast. Echo de menos esos tiempos. Y aún hoy con ambas sigo disfrutando un montón.

Un saludo.
Sin duda alguna SNES y Mega Drive a partes iguales, que gran época aquella [Ooooo]
Dreamcast me hypee mucho cuando la anunciaron, y cuando la compré en su salida, aluciné, tuvo la vida corta, pero muy intensa
N64, sin ningún tipo de duda! Mario kart, Goldeneye, Turok 2, Bust a move, Super Smash Bros... entre otros y disfrutandola en compañia y juegos como el Zelda OOT, Banjoo, Mario, Castlevania... para jugarlos en la intimidad [sonrisa]
La ps1...fue la que tuve de chico, cuando todo se disfruta más...

Los vicios que me daba a los Re, crash team racing, MGS,etc...ufff, the feels.
¿Otro hilo para que los viejos digamos que consola tuvimos de jovenes? XD
Este hilo debería haber tenido una encuesta para ir sumando las menciones por consolas.

Bueno, súper Nintend y esos veranos de vacaciones
Dreamcast, la sensación que teníamos sus poseedores jugando a verdaderas joyas mientras el resto de la humanidad esperaba a la PS2 solo puede entenderla el que la haya vivido.
Tendría difícil la elección entre:

Nintendo 64 con Mario Kart 64, Goldeneye y ISS 64 y su multiplayer local con colegas.

Xbox (2001) Mi primera consola con online decente, todo el mundo tenía micro, y jugar online a PGR2, Counterstrike y Ghost Recon 2 era una pasada.
La PSX cuando me dejaron El Piramide [hallow]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6