Cuál es la videoconsola que mas felicidad te ha aportado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que GBA,PS2 y 3DS
Super Nintendo - Los vicios al International Super Star soccer Deluxe con mi venido eran épicos.
Nintengo 64 - Mario Kart 64 con los colegas y chinchar despues al que perdía [carcajad]
Dreamcast - Todo en general, el salto en su día me pareció brutal [boing]
PSX
La pirateria es lo que tiene, con consolas previas no podía permitirme juegos con 12 años, con la PSX me pilló ya con 16, con dinero y con juegos a 1000 pesetas (piratas), qu emás se puede pedir.
1. PSX
2. Master System
3. Mega Drive
sonikku_z está baneado por "clonaso"
Dreamcast de calle.
Supernintendo, luego Xbox360.
Xbox 360, esos años son los que jugaba mas online, de los 16 a los 18

Que risas cada noche XD
-GB Color y GBA (esos ratos con el cable link al mario kart, Pokemon, etc...)
-Nintendo 64 (esas tarde vicio al mario kart, smash bros y mario party)
-GC (lo mismo que el anterior excepto Mario party)

Si tuviese que quedarme con la que más felicidad, diría que la N64.
Pues estoy entre PSX o Xbox 360, la primera por los juegos en sí y la segunda por los ratos juntos a los amigos Online y descubrirme nuevos tipos de juegos que los típicos a los que solía jugar
1ª Sin llegar a ser una consola Amiga 500
2ª Dreamcast
3ª Mega Drive

Rgds
1. La PSP (?)

No me aclaro a ver si alguien me ayuda... mis consolas preferidas de todos los tiempos serían la SNES y la GB pero las he conocido a través de emulador en la PSP nunca las tuve físicamente... por lo cual no se si tendría que poner a la GB/SNES o la PSP como la que me ha aportao mas felicidad. :-?
Mega Drive + Mega CD son las que tuve de pequeño, y les tengo un cariño especial.

También la Game Boy, los viajes de verano no hubieran sido lo mismo sin ella.

Pero en global la consola que más alegrias me ha dado a nivel global, creo que ha sido la primera PlayStation.
1.- Snes (Que gran época [amor] )
2.- Dreamcast (Todavía juego con ella)
3.- NDS (Por catalogo y emulación 8/16 bits, siempre viene conmigo en mis viajes).

Y pondría también GPD X.D, es nueva en mi vida de ocio, pero, jooooder, que bien se porta! [oki]
La snes.
La primera mía.
URE1213 escribió:1.- Snes (Que gran época [amor] )
3.- NDS (Por catalogo y emulación 8/16 bits, siempre viene conmigo en mis viajes).

Y pondría también GPD X.D, es nueva en mi vida de ocio, pero, jooooder, que bien se porta! [oki]

que tal la GPD XD???
Wolford escribió:
URE1213 escribió:1.- Snes (Que gran época [amor] )

que tal la GPD XD???

Pues va de lujo, puede con casi todo, bueno, hasta PSP. Esta muy bien pensado y con botones de configuración para todo. Mírate algún video si estas interesado.

La pantalla también se ve muy muy bien [oki]
En general me lo he pasado fenomenal con todas. Pero recuerdo con especial cariño la Super Nintendo. En concreto cuando pude pillar una tele pequeña para mi cuarto (de 14 pulgadas) y jugar todo lo que quise. Donkey Kong Country 2 y Yoshi's Island, entre otros, fueron los que me abrieron realmente los ojos al mundo de los videojuegos.

Y eso que mi primera consola fue una Atari 2600, seguida de una Master System a la que también di mucha caña.

Actualmente juego bastante, pero aunque me sigue gustando el mundillo y lo disfruto todo lo que puedo, esa magia de cuando tenía 10 años o así, se ha perdido. Pero bueno, se ha perdido en los videojuegos y en muchas otras cosas.

Así que... mi respuesta es: Super Nintendo.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6