Cuál es la videoconsola que mas felicidad te ha aportado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues seguramente:

1º) Ps2

2º) PSP

3º) PS

4º) GBA
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
SNES
(mensaje borrado)
Super Nintendo sin duda
1°- PSX
2°- NES
3°- N64

La PSX para mi es la mejor consola que ha habido. Es a la que más he jugado, a la que más juegos he jugado y la que más satisfacción me dió de pequeño.

La NES es la segunda, porque fue la primera que tuve y tenía muchos juegazos. Ya sólo con el Duck Hunt, Tank, Super Mario, Contra, Donkey Kong, Ice Climber, Balloon Fight... la de horas que le eché y lo bien que me lo pasé de pequeño.

Y la tercera la N64. GoldenEye, Super Mario 64, Pokémon Stadium, Super Smash Bros... Es que perfectamente podría ser la primera de la lista jaja, y eso que jugaba a 4-5 juegos porque no tenía más.
Sin orden, diría que:

Super Nintendo, N64, PSX, Dreamcast, PS2, Xbox, GameCube, PS3, DS, Game Boy y Xbox 360 de momento.

Edito: Había olvidado incluir a DS y Game Boy. Un fallo que en otra época me habría costado la horca.
Master system II y PSX las dos felicidad por igual,aunque de diferente manera,porque eran años y epocas diferentes
1ª PSX
2ª SNES
3ª PS2
Pues las que recuerdo con mas cariño son:

- GB
- GameGear
- Atari 2600
- Super Nintendo.
- NDS.
PS1 seguida de cerca por PS2 y Nintendo 3DS. Pero sin duda la primera de Sony está en la primera posición del podium.
Sin duda la PSP, tal vez no tenga el catalogo propio mas extenso pero tiene muchas joyitas, ademas fue una consola muy potente para su época, pero lo que mas me gusto fue su capacidad de emular casi todo el catalogo de psone a la perfección, si algunos juegos tienen fallos y cuelgues pero vamos los de la store funcionan 100%.
Megadrive/snes lo mejor que he vivido.
Sin duda la N64. La de tardes que pasamos a 4 con los Mario Kart, GoldenEye, ISS64, Mario Party 1, Mario Tennis, Super Smash Bros, Perfect Dark, Bomberman... Y la de juegazos que tenía para un jugador.

Tendría sus limitaciones y quedó bastante eclipsada, pero a mi ninguna consola de las de después -con las que podías descargarte millones de juegos- me ha llenado tanto como la 64 con sus "cuatro" joyas [plas]
Muchas consolas me han aportado felicidad , pero siempre voy a tener en un pedestal la época de Snes, Mega drive , Game boy , Game gear, Neo geo, Nes y Master system , todas me han aportado muchísimos juegos con los que he disfrutado , otras me aportaban ver los juegos con mejores gráficos como era el caso de Neo geo ya que no tenia dinero para comprarla , pero en general no sabría quedarme con ninguna de ellas. Era una época en la que todo te pillaba por sorpresa , ya que la información de juegos no era tan abundante como ahora y solo te enterabas de algunos juegos por las revistas de videojuegos de aquellos años y uno se emocionaba cuando regalaban un vídeo con imágenes de los juegos que te querías comprar, en fin que eran otros tiempos .

saludos
No podría elegir entre Game Boy y Super Nintendo.
Supernintendo-Nintendo 64

Me acuerdo perfectamente de pasarme las tardes jugando al Ocarina o al Mario 64 mientras escuchaba a los Mojinos Escocios, me partía el ojal.
Suernintendo, muy de cerca dreamcast y su metropolis street racer y luego xbox 360 y sus vicios online.
La PSX siendo Justin en el momento en que llegaba arriba del muro y podía contemplar el Mundo desconocido desde allí. Y en general la PSX.
Aunque de la SNES guardo muy buenos recuerdos, creo que diré PSX: Wipeout, MGS, FF, Silent Hill, Winning Eleven, Rpgs por un tubo...El catálogo era descomunal.

Ahora, si aceptáis ordenadores, y hablamos de felicidad en estado puro, el AMIGA fue y será mi máquina favorita [amor]
PS2 por encima de todas y luego vienen Gameboy (Pocket/Color/Advance), SNES y N64.
Megadrive, claramente. Casi 24 años con ella y le sigo dando caña. Luego estaría la DreamCast. De las portátiles, la GameBoy Advance, seguida de la Nintendo DS.
NES. Aún pasando por la mayoría de las consolas ninguna la exprimí tanto como a esta.

Dejo a Dreamcast en segundo lugar, que me dió muchísimas horas de diversión también.
Pues no sabría que decirte, pues cada una a su época pero cronológicamente las que más horas he pasado serían las siguientes :

1 - NES
2- PlayStation
3- PlayStation2
4- Dreamcast
5- Xbox 360
NES y después SNES.
Pero la 8 bits de Nintendo, fue lo máximo.
la época en la que podía jugar mas tranquilo sin tantos problemas sin duda las psx asi en global

pero con la snes con su mario kart el primero... uff que tardes de piques.
sin duda la psx, esos juegazos, mi edad... fue todo propicio
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
1. Snes
2. Wii u
3. Gameboy
4. Ds
5. Dreamcast
Buff, tengo alguna duda entre PSX y PS2 pero voy a quedarme con PSX. Mirando la lista de mi top 10 personal PS2 tiene mas presencia, pero creo que PSX al ser mi primera consola de sobremesa y por la edad con la que me pillo me consiguio aportar mas felicidad que ninguna otra consola.
A mi la última siempre es la que más felicidad me aporta. Cuando ya encuentras que una generación se ha estancado desde hace tiempo y aparece una nueva consola alcanzando un nuevo techo y mostrando cosas nuevas desde el primer momento me ilusiono de nuevo. Tampoco soy de los que piensan que los juegos ahora son peores que antes, así que ante cada lanzamiento me creo grandes expectativas.
Además también me gusta mucho coleccionar los recopilatorios y remasterizaciones que van saliendo con las nuevas consolas. Para mi es la oportunidad de tener mejores versiones de juegos clásicos ocupando menos espacio. Una de las joyas que más ilusión me ha hecho en los últimos tiempos es por ejemplo el Resident Evil Origins Collection.

No soy de esos nostálgicos que piensan siempre que todo lo antiguo es mejor, y que si no se divierten igual de adultos que cuando tenían 14 años piensan que es porque los juegos de ahora no valen nada.
Dreamcast, PSX, Xbox, Xbox 360. Ps2 y ya.
Por momento de vida donde me encontraba (edad y tiempo para jugar), diría que la N64 sin dudas. Un consolón
Mega Drive o Sega saturn, la 1º por que fue mi 1º consola, y la 2º por que fue mi 1º consola ya como jugador que ama los videojuegos.
De lejos SNES, y despues, PSX y XBOX 360
Respuesta muy complicada la verdad, yo diría que. .

1 - PSX
2 - PS2
3 - GameBoy

Un saludo
Sin duda NES · SNES · GBOY

Qué tiempos aquellos... [buuuaaaa]
Pues todo depende de lo que tuviéramos de pequeños.

Diré que snes que fue con la que he tenido mis primeros vicios, y con PSX vi que me encantaba este mundillo.

Con la época de ps2 sacaba teniendo todas consolas, en primer lugar quise recordar los buenos momentos que tuve de pequeño con la snes, y me pille la GC, luego probé algo nuevo como la Xbox y más tarde volví a PS2. Eso si, lo que más me gusto fue cambiarle a un viejo colega una riva TNT 2 por su dreamcast, madre mía que consolon y que juegazos, sin lugar a dudas fue bastante adelantada a su tiempo.

Actualmente y desde hace poco más de un mes tengo la one, es posible que tb acabe teniendo la ps4, aunque viendo por donde van los juegos (en un principio ni si quiera tenía pensado entrar en la nueva generación ) desde los freemium a los paytowin, harán que siempre eche de menos la época de Sega VS Nintendo.
Tilux escribió:Pues todo depende de lo que tuviéramos de pequeños.

Exacto, yo creo que esa es la clave. Cuando eres niño/adolescente tienes mucho más tiempo para jugar y disfrutar, y también lo vives de otra manera.
Pues mis primeras consolas fueron una nes y una Master y no les tengo ningun aprecio la verdad xD.

Vamos que esa regla no siempre se cumple.
Playstation 1

Catalogazo de jrpgs, metal gears, juegos de lucha en 2d y 3d de lo mejorcito de la época, clásicos como el Chrono Trigger con sus intros de anime etc ...
Game Boy sin ninguna duda, en esa época donde lo habitual era tener una sola tele en casa y había que hacer una solicitud por escrito para poder contentar la NES o la MS, tener una portátil fue como asomarse al cielo. No se ni las horas que me pegue con el Zelda Awakening y un diccionario Espasa de Ingles.
Supernes sin duda.

Antes de comprarla veia los analisis en las revistas y flipaba, yo la veia como una consola de elite, algo inalcanzable para mi deacuerdo a mi nivel de vida en esa epoca, cerca de mi casa habia una recreativa acondicionada con una supernes dentro y tenia el Super Mario World, recuerdo que me gastaba toda mi mesada en esa maquina [+risas]

Cuando por fin me compraron la consola despues de algunos sacrificios me senti como el niño mas afortundo del mundo y luego con todos los juegazos que tuve, sin duda fue la consola que mas he disfrutado en mi vida.

Inolvidable.
Yo de pequeño no tuve consola, y menuda envidia pasaba en casa de los amigos.

A finales de 1993 me regalaron... ¿Una MD? ¿Una SNES? Qué va, una Nevir Mastergames (clon de la Nes). Me daba igual que para entonces estuviera desfasada, aquella Nochebuena apenas pude dormir de la emoción, y me desperté con fiebre. Verídico.

Qué navidades pase con el Adventure Island.
Super nintendo sin ninguna duda. Ademas cada sabado habia mercadillo en mi pueblo y pasaba un hombre con juegos de snes y por 500 pesetas podias cambiar un juego de los tuyos por uno de los suyos, menudas joyas traia a veces. La emocion de un juego nuevo y el camino nervioso antes de llegar a casa y poner el cartucho en la super nintendo no tenia precio, me trae unos recuerdos maravillosos, sin duda la era dorada de los videojuegos.
Sin duda la SuperNintendo.
N64 por juegos como Zelda OOT, Majora's, Goldeneye, Mario Kart y Smash bros.
Xbox360 por mostrarme que existía mundo mas allá de Nintendo y ser la consola en la que conocí Mass Effect.
El cerebro de la bestia. Con muuucha diferencia sobre el resto, por el momento en que salió, la calidad de los titulod, la guerra Nintendo vs SEGA, los amigos del colegio para cambiar juegos...
1- PSX
2- Dreamcast
3- Xbox
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6