DarK-LaMoS escribió:
Punto! ya esta! viva la generacion 16 bits y ambas consolas! ostia!
Hay la has dao!
Yo empecen mi andadura con la consola de unos amigos que tenian el mario 1, despues fueron viniendo el picapiedra etc... un poco mas tarde juge al mario 2 en casa de mi primo y me flipo, si me flipo y me encanto , ya quera la epoca en la que emitian la serie de mario en A3(que buenos tiempos cuando teniamos los dibujos despues de clase, Rita y Miliki, chicho terremoto , Hugo etc....) era mucho mas colorista que el 1 con mas personajes y un cambio radical (claro esta despues de muchos años sabemos el porque) ,con lo que yo ya lo tenia decidido(mira si es que le compre a un amigo el mario 3 completo antes de tener la consola,me costo si no recuerdo mal, unos guantes media luna sisi de esos blancos y rosas mas un pendiente de aro de oro y creo que ya esta uff hace ya mucho tiempo ) ahora faltaba los padres, asi que el barrio jugo en mi favor, la gente se empezo a comprar la Nasa, ya que esta era una nintendo(costaba mucho menos) pero que tenia cartuchos con muchos juegos y en el bazar vendian juegos piratones tambien muy baratos, asi que les parecio bien, batalla ganada
, lo que no recuerdo porque fecha la compraron quiero decir si por reyes o algo asi , aunque creo que fue por aprobar curso,nose nose.
Despues de esto y muchas hobbyconsolas tenia claro que iba a ir a por la snes, esos pedazos de graficos , sonido etc.. y es Dragon Ball Z mas esos Rpg's como Zelda, asi que por reyes del año 91 o 92 me la compraron , aun recuerdo ver a mis padres llegar con la consola antes de la fecha y decirnos la vamos a probar por si esta rota, y despues se guardara, pero no sabia el que una vez abierta eso no iba a ser posible,sino le esperaba una buena tunda de
, asi que abrimos aquel bicharraco (era la verison mario all star cuando , cuando salio con ese pack??) la conectamos y sincronizamos el canal con las ruletas de la tv 28" philips en el ultimo canal el 9 o 0 donde no habia nada mas que niebla, cuando salio ese murmuño de gente no veas como flipamos mi padre hermana y yo con esos colores y ese sonido estereo jajja pero anda que cuando salio el starwin no veas como jugaba mi pare jaja que buenos tiempo.
Y con respecto a sega siempre la vi inferior ,jugaba a la ms/md en casa de amigos y no me terminaba de cuajar, supongo que seria por ser nintendero,pero eso fue asi para mi, tambien tengo que decir que al volverme coleccionista he encontrado una megadrive muy buena y con unos juegazos que me perdi en la epoca por ser de nintendo, eso si no me arrepiento para nada, ya que disfrute de lo que realmente queria.
Para mi que no volvera la epoca dorada de las consolas ¡Nintendo Vs Sega!
Saludos.
Saludos.