¿Cual fue el motivo que te decantastes entre MD o SNES?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tengo ambas, pero cayó primero la Snes por el Street Fighter 2. La verdad es que ese juego fue un vendeconsolas, y el que diga que las exclusivas no son importantes es mentira, a mal que me pese.(aunque más tarde salieran otros SF2 en las demás consolas). También el hecho de tener juegos de DBZ ayudó (más tarde saldría uno para MD), pero el SF2 fue la razón.
A mi me vendieron la Snes con la Super Mario world y el Donkey kong country, practicamente sudaba de la Mega Drive aunque tenia amigos que la tenian, pero no... ¡¡¡yo a por la SNES!!! ademas que mis colegas (una vez con la Snes en mis manos) admitian que la Snes era mas potente (bueno, hay juegos como F-zero, Tortugas ninja Lost in time, Street fighter II, Starwing, etc... que ciertamente le daban un toque de superioridad),los mismos juegos lucian mejor en Snes (no siempre claro, hay excepciones), pero en muchos casos las compañias exprimian la consola de Nintendo de manera que se apreciaba una cierta superioridad tecnica, (por ejemplo en el tortugas Ninja se apreciaban los sprites mas grandes y las fases en modo 7... marcaban un poco la distancia) ademas que por general la Snes le metia con el tema del sonido a la MD (el chip de sonido de Snes era bastante mejor que el de MD y en juegos como Street fighter II se notaba cacho, en MD a veces parecia que el sonido venia de una radio...jeje) con el Mega CD por supuesto que la MD ganaba (pero ya necesitaba en "add-on" para competir con el tema del sonido con Snes, aunque otros Add-on como el 32X (que lejos de ser apobechado) no le daba un mejor sonido a la consola (el mismo Angrey video Game nerd en sus analisis asi lo demuestra), aunque eso no quiera decir que la MD fuera mala (para nada, mas tarde la redescubri y me encanta su catalogo), pero si que Snes esta un poco por encima indiferentemente de si te gusta su catalogo de exclusivos o no).

En fin, es que Snes, fue la mejor consola de Nintendo (por catalogo y potencia)!!.
Si Sega se hubiera centrado en exprimir al 100% la MD (si es que pudiera dar mas de si) en vez de sacar add-on's quizas hoy en dia no consideraria a la Snes superior a MD (o quizas si, dependiendo de la potencia limite real de MD), pero algo que los graficos no pueden comprar es el catalogo y para mi gusto (y si tuviera que volver atras y elegir de nuevo) me seguiria quedando con la Snes (aunque si tuviera pasta tendria las dos, eso esta claro...jeje).
Super nintendo, era la que tenian mis amigos y primos, ademas de que me llamaba mucho mas la atención en todos los aspectos.
chachin2007 escribió:A mi me vendieron la Snes con la Super Mario world y el Donkey kong country, practicamente sudaba de la Mega Drive aunque tenia amigos que la tenian, pero no... ¡¡¡yo a por la SNES!!! ademas que mis colegas (una vez con la Snes en mis manos) admitian que la Snes era mas potente (bueno, hay juegos como F-zero, Tortugas ninja Lost in time, Street fighter II, Starwing, etc... que ciertamente le daban un toque de superioridad),los mismos juegos lucian mejor en Snes (no siempre claro, hay excepciones), pero en muchos casos las compañias exprimian la consola de Nintendo de manera que se apreciaba una cierta superioridad tecnica, (por ejemplo en el tortugas Ninja se apreciaban los sprites mas grandes y las fases en modo 7... marcaban un poco la distancia) ademas que por general la Snes le metia con el tema del sonido a la MD (el chip de sonido de Snes era bastante mejor que el de MD y en juegos como Street fighter II se notaba cacho, en MD a veces parecia que el sonido venia de una radio...jeje) con el Mega CD por supuesto que la MD ganaba (pero ya necesitaba en "add-on" para competir con el tema del sonido con Snes, aunque otros Add-on como el 32X (que lejos de ser apobechado) no le daba un mejor sonido a la consola (el mismo Angrey video Game nerd en sus analisis asi lo demuestra), aunque eso no quiera decir que la MD fuera mala (para nada, mas tarde la redescubri y me encanta su catalogo), pero si que Snes esta un poco por encima indiferentemente de si te gusta su catalogo de exclusivos o no).

En fin, es que Snes, fue la mejor consola de Nintendo (por catalogo y potencia)!!.
Si Sega se hubiera centrado en exprimir al 100% la MD (si es que pudiera dar mas de si) en vez de sacar add-on's quizas hoy en dia no consideraria a la Snes superior a MD (o quizas si, dependiendo de la potencia limite real de MD), pero algo que los graficos no pueden comprar es el catalogo y para mi gusto (y si tuviera que volver atras y elegir de nuevo) me seguiria quedando con la Snes (aunque si tuviera pasta tendria las dos, eso esta claro...jeje).

Me sorprende que digas todo eso teniendo una imagen de SEGADICTO.
Che_Guevara escribió:

No se que narices tendra que ver tener una firma de segadictos para que no le guste la SNES......Desde luego, como diria Trillo, manda huevos
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:

No se que narices tendra que ver tener una firma de segadictos para que no le guste la SNES......Desde luego, como diria Trillo, manda huevos

A ver listillo de turno,por todo lo que dijo el usuario chachin2007 le encanta la Snes y vivio mucho por esa consola,lo esta contando como si fuera su consola favorita y yo solo dije que me sorprende que tenga una firma de SEGADICTO ser un segadicto es un adicto a Sega cerrado,esa es mi opinion.
Che_Guevara escribió:A ver listillo de turno,por todo lo que dijo el usuario chachin2007 le encanta la Snes y vivio mucho por esa consola,lo esta contando como si fuera su consola favorita y yo solo dije que me sorprende que tenga una firma de SEGADICTO ser un segadicto es un adicto a Sega cerrado,esa es mi opinion.

eso no tiene nada que ver, yo tambien estoy apuntada el hilo de Segadictos, pero lo que me molestaba en el post anterior es que la gente fuese tan cerrada.
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:

A ver listillo de turno,por todo lo que dijo el usuario chachin2007 le encanta la Snes y vivio mucho por esa consola,lo esta contando como si fuera su consola favorita y yo solo dije que me sorprende que tenga una firma de SEGADICTO ser un segadicto es un adicto a Sega cerrado,esa es mi opinion.

Y yo vuelvo a decir ¿y?????? Voy a poner un ejemplo graficos sencillo.Yo pongo en mi firma AMO A LAS MORENAS ¿quiere decir eso que le hago ascos a las rubias??? NOOOOOOOOOOOOOOOO, pues lo mismo.Se puede ser "segadicto y estar enamorado de miyamoto......

Ah y gracias, eres el primero que me llama listillo de turno [oki]
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:

algunos son muy extremistas en ese sentido, peor que los talibanes
Ryu_Hazuki...

Dile a un segadicto cerrado si le encanta jugar a la Snes a ver que te dice,yo solo dije que me sorprendio solo eso.

Ademas no todos nos gustaran las rubias y las morenas porque otros le gustaran las pelirrojas,es un ejemplo estupido el que dijistes.

Vamos a poner ejemplos y preguntas estupidas,¿Entonces porque las Lesbianas no se fijan en los chicos? ¿Porque los gays no se fijan en las chicas? ¿Porque odias tanto a Mario? ¿quieres que siga haciendo preguntas estupidas como las tuyas? Listillo de turno.
Yo me decanté por la SNES ya que venia de la NES, y en esos tiempos ( [reojillo] ) estaba muy conforme con nintendo. Además recuerdo que lo primero que jugué de Snes fue Sf2 y Star Wars. Tanto los gráficos como la musica me impresionó
Che_Guevara escribió:
Dile a un segadicto cerrado si le encanta jugar a la Snes a ver que te dice,yo solo dije que me sorprendio solo eso.

Pues le diria que es un fanboy de tres pares de cojones lo mismo que a los acerrimos nintenderos.Las cosas no son ni blancas ni negras.Mi consola favorita es Dreamcast, pero no impide que ahora mismo solo juegue a la PS2.....No todos somos tan extremistas, ni tan fanboys.Yo puedo ser seguero, pero ante todo, me gustan los videojuegos y al igual que con las mujeres, no les hago ascos a ninguno ;)

Y si, odio a Mario, lo reconozco, pero eso no me convierte en un anti-nintendo ni chorradas como esa, de echo, mi juego favorito de 16 bits es de SNES ohhhhhhhhhhhhhh NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Final Fight fue una razón de mucho peso.

Pero que sea de Nintendo fue La razón. Tenía la NES y esperé fielmente a su sucesora... SEGA siempre me ha parecido segundona y cutre (no me pregunten porque, es irracional).

Para mi nunca hubo punto de comparación, era como comparar un Ferrari con un Seat. Quizás lleve a Nintendo en el ADN nuse. [+risas]

PD: Sinceramente, me cuesta creer a las personas que afirman que Megadrive era superior... era mas barata, pero ¿superior? pff
Che_Guevara escribió:A ver listillo de turno,por todo lo que dijo el usuario chachin2007 le encanta la Snes y vivio mucho por esa consola,lo esta contando como si fuera su consola favorita y yo solo dije que me sorprende que tenga una firma de SEGADICTO ser un segadicto es un adicto a Sega cerrado,esa es mi opinion.

Pues es que no tiene nada que ver!! Se considera Segadicto pero le gustó la SNES, ¿y qué? Yo también llevo esa firma y he tenido la Atari 2600, dos Gameboy, la PS2 y ahora la 360. Repito, ¿y qué?

"listillo de turno"... "adicto a Sega cerrado"... Es que efectivamente no tiene nada que ver una cosa con la otra. A ver si nos relajamos un poco.
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:

Pues le diria que es un fanboy de tres pares de cojones lo mismo que a los acerrimos nintenderos.Las cosas no son ni blancas ni negras.Mi consola favorita es Dreamcast, pero no impide que ahora mismo solo juegue a la PS2.....No todos somos tan extremistas, ni tan fanboys.Yo puedo ser seguero, pero ante todo, me gustan los videojuegos y al igual que con las mujeres, no les hago ascos a ninguno ;)

Y si, odio a Mario, lo reconozco, pero eso no me convierte en un anti-nintendo ni chorradas como esa, de echo, mi juego favorito de 16 bits es de SNES ohhhhhhhhhhhhhh NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿No es el Sonic 3? [fumando]

Sonic 3 MD
Alien soldier MD
Gunstar heroes MD
Ristar MD
Dinamyte headdy MD
Sonic 2 MD
Super Street fighter 2
Clock tower SNES
Donkey kong country 3 SNES
Earthworm jim MD
Aladdin MD
Rocketknight Adventure MD
Sonic MD
Sonic y Knuckles MD
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:

¿No es el Sonic 3? [fumando]

Sonic 3 MD
Alien soldier MD
Gunstar heroes MD
Ristar MD
Dinamyte headdy MD
Sonic 2 MD
Super Street fighter 2
Clock tower SNES
Donkey kong country 3 SNES
Earthworm jim MD
Aladdin MD
Rocketknight Adventure MD
Sonic MD
Sonic y Knuckles MD

No sigue ningun orden y no, no es el sonic 3, es el clock tower, pero bueno, supongo que siendo un seguero irracional es algo ilogico
O lo vais dejando ya o pronto vendrá Gremio con el todopoderoso martillo de la moderación y chapará este hilo con toda la razón del mundo xD
Ryu_hazuki deja de hacerte el loco [qmparto]

PD Quiero probar ese Clock Tower.
Pues yo me iba a comprar la Mega, pero dio la casualidad, que vi el reportaje que salio en Hobby Consolas sobre el lanzamiento de la Super.....creo recordar que tambien hablaban de la AES ese mismo numero. Abandone la idea de comprarle la Mega de manera inmediata y decidi esperar a que saliera la Super a ver como era.......el resto fue ver (y oir) el Castlevania IV, no me hizo falta nada mas.
a mi por entonces me gustaba mas el sonic que el mario asi que.... pero curiosamente me compré la snes porque era la que tenian mis amigos y como no tenia dinero para comprar muchos juegos preferí la snes para intercambiar juegos
Che_Guevara escribió:A ver listillo de turno...

Cuidado con las salidas de tono.
Por el Street Fighter 2 que a los ojos de un niño era llevarte una recreativa a casa.Por el alucinante sonido digitalizado de la maquina que dejaba en muy mal lugar los pitidos de la mega,por el modo 7 que la verdad impresionaba bastante y mas al principio que todos los juegos llevaban alguna rutina para mostrarlo y por lo fardon que quedaba aquella publi con la coletilla EL CEREBRO DE LA BESTIA.Con lo tontainas que somos los niños con el ego,el que te dijeran que tu maquina era mejor que la del vecino era algo ganado.Eche de menos algunas joyas de sega pero nunca me arrepenti de la decision.
A pesar de que ya me había enganchado al Street Fighter 2 en los baretos, la SNES estaba recién estrenada, ergo bastante cara en comparación y el actual catálogo de Megadrive me tiraba bastante: Sonic, el Megagames arcade y Altered Beast...

Cuando me pillé mi megadrive la SNES apenas se podía decir que tuviese catálogo, sólo Mario y Street Fighter (nada despreciables opciones por otra parte). Pero eso, SNES estaba aún en pañales cuando entró la primera consola de 16 bit en casa.
a mi me decidio que md tenia mas catalogo, q venia de master y estaba contento con sega, y que la mayoria de amigos tb estaban tirando a ella.

ademas por aquel entonces super nes acababa de salir, y aun tenia poco catalogo (aunque eran juegos excelentes: la primera hornada fue la mejor sin duda).

despues siempre la cambiaba periodicamente por la super nes porque esa y las 8 bits fueron las unicas generaciones donde echaba de menos la consola de la competencia (a partir de 16 bits con sony fui mas que servido).
MD, porque varios colegas tenían una, y claro, la influencia a esa edad es total, tambien porque recuerdo que antes de tenerla quedamos varios de nosotros a casa de un amigo que tenia un catalogo impresionante, también tenia la Mega CD, y no solo por eso, vi el Sonic 2, el Predator 2, Mortal Kombat, ya ese mismo verano tenía mi flamante MD2, debo decir que jamás me arrepentí, y tuve la SNES muchisimos años después, no creo que tenga más de cinco años con ella.

Saludos.
Madre mia que pregunta, me trae unos recuerdos....

Pues yo me decante por la super nintendo porque un colega la tenia con el super probotector y me encanto sus graficos,su jugabilidad y su sonido, asi que me la compre con el super probotector pero llegando a un arreglo con el vendedor, tenia que sera a plazos de 5000 pesetas cada mes...

Me la vendio a plazos,se la pague y una pasada,disfrute un monton en su epoca de ella.
yo me decidi por las 2 y encantado :p
Street Fighter 2, sin más.,.,.,
Yo en la epoca tuve la MEGA, la decisión fue simple, venía de Master System y Sonic era mi bicho preferido xD. Aunque bueno uno de mis primos se pilló la Snes con el Mario World y fui probando xD...

No me arrepiento, streets of rage 2, shinobi 3, golden axe 2 y los sonics me hicieron disfrutar una pasada...
Street Fighter 2 + Jurassic Park = SNES
Yo tuve la Megadrive en mi mano en un centro comercial. Incluso la llegué a poner en el carro... Mi madre, con ganas de hacerlo rápido y de irnos, me dijo ¿esa? y le dije titubeando "sí..." A los cinco pasos una palabra me vino a la cabeza: "Street Fighter"... y rápidamente cogí la MD y la cambié por el Cerebro de la Bestia. Una decisión acertada y que me habría arrepentido muchísimo de no haberla tomado.
Yo elegí la única que había en aquel momento; la Megadrive, y nunca me arrepentí de que poco después saliera la Super Nintendo. Creo que no me faltó ningún gran juego en mi colección, ni de Megadrive ni de MegaCD. Ahora, muchos años después, es cuando tengo una Super Famicom (ya la caté sobradamente en su época) con una colección que poco a poco va creciendo, y no puedo decir que prefiera una a otra. Las diferentes consolas son opciones de cara al público, eso es bueno, no debería existir rivalidad extremista, sino alegría por todo lo bueno que cada una pueda ofrecer. La competencia es para las compañías, no para los usuarios.
Che_Guevara escribió: Me sorprende que digas todo eso teniendo una imagen de SEGADICTO.

Bueno, el hilo trata de "¿Cual fue el motivo que te decantastes entre MD o SNES?!" y creo que ya lo he explicado.
Uno no nace Segadicto, se hace jugando a piñon a las consolas de Sega (y que tengas predileccion por determinados titulos exclusivos de Sega en su dia, ya sean de Master system, Mega drive, Saturn, etc...).

Con Saturn y posteriormente con Dreamcast me volvi "Segadicto" (o asi me considero) pero ojo!, no por ello deje de jugar a otras consolas (en absoluto), simplemente que hay determinados titulos de Sega que me volvieron loco y que en mi opinion Sega hizo algo muy personal con Saturn y DC (al igual que Snk lo hizo con su Neo geo).

Hoy en dia, sigo mantiendiendo que Snes fue una consola superior, que sin add-on's consiguio mantener un nivel grafico de alucine y su catalogo (globalizando un poco) es mas rico que el de Mega Drive, eso no quiere decir que MD tuviera un mal catalogo ni que fuera una consola pesima, en absoluto!! pero creo que en su dia elegi bien con Snes frente a MD, pero como ya he dicho, si puediera haber elegido las dos consola (por tema de economia) lo habria echo (¡¿que niño no le gustaria tener en su casa la Snes, MD y a ser posible la Neo geo en los 90?!). [boing]

El otro dia (el sabado) mi hermano y yo nos metimos a jugar al Street's of Rage y al Tortugas HyperZone, nos metimos a jugar por que mi hermano es un super fanatico de Sonic y le quise enseñar un poco mejor lo que la Mega Drive ofrecia en su dia (y de paso rememorar viejos juegos), nos lo pasamos tremendamente bien (pero paso algo... y es que estavamos jugado al Street's of Rage y pausamos el juego a 1 pantalla del final para irnos a cenar y al volver el juego se habia reseteado...., eso pasa cuando te estas mucho rato con el juego pausado...jajaja, pero nada, le volvimos a dar caña y nos lo terminamos!! XD).
Con el Tortugas quizas lo pasamos aun mejor (por que estamos volviendo a ver la antigua serie en catalan de "Las Fabuloses Tortigues Ninja" y quieras o no tenemos cierto Hype!).
El caso es que ese juego si que claramente se ve inferior al de Snes, se nota en el nivel de detalle, el numero de sprites y el nivel de efectos graficos (sin contar el modo 7 de la fase de Snes) y en la calidad del Sonido (y de las voces enlatadas...), pero igualmente es un juegazo y muy divertido si te molan las Tortugas Ninja...jaja, no importa que el Lost in time de Snes sea superior ya que el HyperZone me parece igual de jugable = de divertido.
Para nosotros fue una gran tarde/noche de vicio y eso es lo que cuenta, aun no tengo el Lost in time de Snes (es uno de los que me falta) pero cuando lo consiga me lo rebentare con mi hermano y esperare a ver su opinion neutral sobre cual de los dos juegos le parece mejor (digo neutral por que a el los pikes de Snes vs MD no los vivio y aun siendo un fan de Sonic no es un Seguero radical, entre otras cosas por que la Sega de hoy en dia no es la misma que la de antaño y su epoca de VS se centra en Nintendo VS Sony VS Microsoft).

Como digo, mi hermano es un gran fan de Sonic (y aunque le guste jugar a los Wario's, Yoshi's island, Mario's, etc...) prefiere muy por encima a los juegos de Sonic por que le encanta la velocidad y el sistema de juego y a Sonic como personaje le mola mucho mas, lo ve mas un tio duro que no a Mario y su family que los ve mas infantiloides... (y no le falta razon).
Yo soy mas de los juegos de Mario (Siiii...ya se... pero sigo siendo Segadicto!!), no por el personaje principal, si no por que me van mas los juegos de pataforma mas pausados y el sistema de juego de los Mario's me encanta, peeeeeero atencion! tambien me gustan algunos Sonic's, aunque no son los juegos que mas me han marcado de Sega y no son mi predileccion).

Resumiento, el sabado pasado le dimos caña a la Mega drive como al siguiente le podremos dar a la Neo geo o a la Snes, etc... un Segadicto no comete ningun pecado por jugar a juegazos de otros sistemas ni tampoco peca por decir que la Game Boy fue (en terminos globales) fue mejor consola que Game gear..., vamos que ser un fanboy de Sega no te convierte en un Segadicto si no en un Radical con mente cuadriculada... [+risas]
chachin2007, desperdicias esfuerzo y letras en explicar algo que los demás lo damos por sobreentendido, cada uno allá con su forma de ver las cosas.
Yo nunca he tenido un nes o una super pero desde siempre he sido de sega. Supongo que es porque mi primera consola fué una game gear. En un principio quise la megadrive pero mi hermana, que desde siempre ha trabajado en un servivio técnico, decía a mis padres que el principal motivo de las averías de las Tv's eran de las consolas. Asi que me tenía que decidir por una portátil, y estaba entre la que iba con códigos de barras (creo que era Code Battler o algo asi xD) y la Game Gear. La Gameboy no me gustaba nada porque era en blanco y negro y con menos gráficos. Al final mis padres me compraron la Game Gear con el pack del Columns.

Pero la megadrive siempre la jugué en casa de los amigos. Actualmente uno de mis cuñados me consiguió una megadrive con dos mandos, el sonic, el streets of rage, golden axe y shinobi. Me sentí como un crio cuando me lo regaló. A él no le van las cosas retro y tiene suficiente con su xbox360 y su Modern Warfare.
oconnell_2k4 escribió:Yo nunca he tenido un nes o una super pero desde siempre he sido de sega. Supongo que es porque mi primera consola fué una game gear. En un principio quise la megadrive pero mi hermana, que desde siempre ha trabajado en un servivio técnico, decía a mis padres que el principal motivo de las averías de las Tv's eran de las consolas. Asi que me tenía que decidir por una portátil, y estaba entre la que iba con códigos de barras (creo que era Code Battler o algo asi xD) y la Game Gear. La Gameboy no me gustaba nada porque era en blanco y negro y con menos gráficos. Al final mis padres me compraron la Game Gear con el pack del Columns.

Pero la megadrive siempre la jugué en casa de los amigos. Actualmente uno de mis cuñados me consiguió una megadrive con dos mandos, el sonic, el streets of rage, golden axe y shinobi. Me sentí como un crio cuando me lo regaló. A él no le van las cosas retro y tiene suficiente con su xbox360 y su Modern Warfare.

:O Ya has perdonado a tu hermana por semejante comentario o a dia de hoy se lo sigues recriminando??? [jaja]
Yo, no la perdonaria [sonrisa]

Yo me decidí a por la SuperNintendo por varios motivos. Uno de ellos es que la consola que tenia por entonces era un clon de Nes, la cual disfruté muchisimo con sus 169 in 1 (Contra, Super Mario Bros, Ice Climber, Tetris, etc).
El otro motivo fue que se la compraron mis colegas, e iba a sus casas a jugar al Super Star Wars, Super Mario World, Dragon Ball Z, etc. Eso ya terminó por decidirme, y a picarme con los juegos de Mario. De hecho, me compre el pack de la Super Nintendo con el Super Mario All Star. Mi hermano y yo lo flipamos [boing]
Jhimyx escribió:Yo tuve la Megadrive en mi mano en un centro comercial. Incluso la llegué a poner en el carro... Mi madre, con ganas de hacerlo rápido y de irnos, me dijo ¿esa? y le dije titubeando "sí..." A los cinco pasos una palabra me vino a la cabeza: "Street Fighter"... y rápidamente cogí la MD y la cambié por el Cerebro de la Bestia. Una decisión acertada y que me habría arrepentido muchísimo de no haberla tomado.

Brutal!! anecdota!! hicistes bien la verdad. [tadoramo]
Yo compre la MD por el Golden Axe. Me dejaba las pocas monedas que tenía en jugar alguna partida en los recreativos en vez de comprar chucherías. Además la SNES acababa de salir y era algo más cara que la MD.
Al final nunca tuve el Golden Axe porque por aquella época era raro que alguien tuviera más de un par de juegos por año y siempre me encaprichaba de otro.

Lo que me mató fue que compré la consola con el mega games 1 y a los meses sacaron el mega games 2 con el Golden Axe, Streets of Rage y Shinobi. Y yo mientras jugando al Colums o intentando que mis padres me dejaran jugar el suficiente tiempo como para llegar a la final del World Cup Italia, algo que tampoco conseguí :(
Yo me pillé la MD (pagada de mi bolsillo, mis padres no iban a comprarme eso "solo para jugar") principalmente porque por aquel entonces quedaba bastante a menudo con un chaval que también la tenía, y nos cambiamos algún juego de vez en cuando. Aunque, puestos a recordarlo, creo que la razón principal por la que me decidí no ya a comprarme la MD, sino a comprarme una consola, fue el Streets of Rage. No hay muchos juegos que me haya pasado más veces que ése :D

Tras el Sonic y el SoR vinieron unos pocos más, pero hay dos a los que les tengo especial cariño, y creo que llegado el momento me habría comprado la consola por cualquiera de ellos: el Sonic 3 & Knuckles, y el Flashback. Sí, lo sé, el Flashback salió también para SNES, pero me hubiera pillado cualquiera de las dos para poderlo jugar, y como ya tenía la MD... ^_^
Jhimyx escribió:Yo tuve la Megadrive en mi mano en un centro comercial. Incluso la llegué a poner en el carro... Mi madre, con ganas de hacerlo rápido y de irnos, me dijo ¿esa? y le dije titubeando "sí..." A los cinco pasos una palabra me vino a la cabeza: "Street Fighter"... y rápidamente cogí la MD y la cambié por el Cerebro de la Bestia. Una decisión acertada y que me habría arrepentido muchísimo de no haberla tomado.

Se me habia pasado tu msj por alto pero es de los mejores que he leido en a lo que espectacularidad del momento se refiere...

P.D: rectificaste a tiempo amigo mio [carcajad] [oki]
Yo decanté por la MD porque era la única que tenía ports de mis recreativas favoritas de aquel momento, que eran las de SEGA, tiempo después salió la SNES y no me arrepiento de tener la MD.

No hay mucho más que contar.
_Terry_Bogard_ escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo nunca he tenido un nes o una super pero desde siempre he sido de sega. Supongo que es porque mi primera consola fué una game gear. En un principio quise la megadrive pero mi hermana, que desde siempre ha trabajado en un servivio técnico, decía a mis padres que el principal motivo de las averías de las Tv's eran de las consolas. Asi que me tenía que decidir por una portátil, y estaba entre la que iba con códigos de barras (creo que era Code Battler o algo asi xD) y la Game Gear. La Gameboy no me gustaba nada porque era en blanco y negro y con menos gráficos. Al final mis padres me compraron la Game Gear con el pack del Columns.

:O Ya has perdonado a tu hermana por semejante comentario o a dia de hoy se lo sigues recriminando??? [jaja]

Jeje la perdoné porque me regaló la mayoría de juegos de game gear: el rey león, el libro de la selva, out run, jungle strike, halley wars y de psx el gran turismo y el maravilloso Soul Blade. Asi que en parte le tengo que hechar la culpa o dar las gracias (depende de como se mire) de que esté en este mundillo de los videojuegos.

Quien sabe, quizás si me hubiera comprado una megadrive en aquella época no la habria disfrutado tanto como hice con la game gear.

Ahora puedo aprovechar y jugar a lo que me apetezca con los emuladores xD.

Un saludo.
Además de este:
Imagen

Estos dos fueron mis detonantes:
ImagenImagen
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6