› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
chachin2007 escribió:A mi me vendieron la Snes con la Super Mario world y el Donkey kong country, practicamente sudaba de la Mega Drive aunque tenia amigos que la tenian, pero no... ¡¡¡yo a por la SNES!!! ademas que mis colegas (una vez con la Snes en mis manos) admitian que la Snes era mas potente (bueno, hay juegos como F-zero, Tortugas ninja Lost in time, Street fighter II, Starwing, etc... que ciertamente le daban un toque de superioridad),los mismos juegos lucian mejor en Snes (no siempre claro, hay excepciones), pero en muchos casos las compañias exprimian la consola de Nintendo de manera que se apreciaba una cierta superioridad tecnica, (por ejemplo en el tortugas Ninja se apreciaban los sprites mas grandes y las fases en modo 7... marcaban un poco la distancia) ademas que por general la Snes le metia con el tema del sonido a la MD (el chip de sonido de Snes era bastante mejor que el de MD y en juegos como Street fighter II se notaba cacho, en MD a veces parecia que el sonido venia de una radio...jeje) con el Mega CD por supuesto que la MD ganaba (pero ya necesitaba en "add-on" para competir con el tema del sonido con Snes, aunque otros Add-on como el 32X (que lejos de ser apobechado) no le daba un mejor sonido a la consola (el mismo Angrey video Game nerd en sus analisis asi lo demuestra), aunque eso no quiera decir que la MD fuera mala (para nada, mas tarde la redescubri y me encanta su catalogo), pero si que Snes esta un poco por encima indiferentemente de si te gusta su catalogo de exclusivos o no).
En fin, es que Snes, fue la mejor consola de Nintendo (por catalogo y potencia)!!.
Si Sega se hubiera centrado en exprimir al 100% la MD (si es que pudiera dar mas de si) en vez de sacar add-on's quizas hoy en dia no consideraria a la Snes superior a MD (o quizas si, dependiendo de la potencia limite real de MD), pero algo que los graficos no pueden comprar es el catalogo y para mi gusto (y si tuviera que volver atras y elegir de nuevo) me seguiria quedando con la Snes (aunque si tuviera pasta tendria las dos, eso esta claro...jeje).
Che_Guevara escribió:
Me sorprende que digas todo eso teniendo una imagen de SEGADICTO.
ryo hazuki escribió:Che_Guevara escribió:
No se que narices tendra que ver tener una firma de segadictos para que no le guste la SNES......Desde luego, como diria Trillo, manda huevos
Che_Guevara escribió:A ver listillo de turno,por todo lo que dijo el usuario chachin2007 le encanta la Snes y vivio mucho por esa consola,lo esta contando como si fuera su consola favorita y yo solo dije que me sorprende que tenga una firma de SEGADICTO ser un segadicto es un adicto a Sega cerrado,esa es mi opinion.
Che_Guevara escribió:ryo hazuki escribió:Che_Guevara escribió:
No se que narices tendra que ver tener una firma de segadictos para que no le guste la SNES......Desde luego, como diria Trillo, manda huevos
A ver listillo de turno,por todo lo que dijo el usuario chachin2007 le encanta la Snes y vivio mucho por esa consola,lo esta contando como si fuera su consola favorita y yo solo dije que me sorprende que tenga una firma de SEGADICTO ser un segadicto es un adicto a Sega cerrado,esa es mi opinion.
Che_Guevara escribió:
Dile a un segadicto cerrado si le encanta jugar a la Snes a ver que te dice,yo solo dije que me sorprendio solo eso.
Che_Guevara escribió:A ver listillo de turno,por todo lo que dijo el usuario chachin2007 le encanta la Snes y vivio mucho por esa consola,lo esta contando como si fuera su consola favorita y yo solo dije que me sorprende que tenga una firma de SEGADICTO ser un segadicto es un adicto a Sega cerrado,esa es mi opinion.
Dile a un segadicto cerrado si le encanta jugar a la Snes a ver que te dice,yo solo dije que me sorprendio solo eso.
Pues le diria que es un fanboy de tres pares de cojones lo mismo que a los acerrimos nintenderos.Las cosas no son ni blancas ni negras.Mi consola favorita es Dreamcast, pero no impide que ahora mismo solo juegue a la PS2.....No todos somos tan extremistas, ni tan fanboys.Yo puedo ser seguero, pero ante todo, me gustan los videojuegos y al igual que con las mujeres, no les hago ascos a ninguno
Y si, odio a Mario, lo reconozco, pero eso no me convierte en un anti-nintendo ni chorradas como esa, de echo, mi juego favorito de 16 bits es de SNES ohhhhhhhhhhhhhh NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Che_Guevara escribió:ryo hazuki escribió:Che_Guevara escribió:
Pues le diria que es un fanboy de tres pares de cojones lo mismo que a los acerrimos nintenderos.Las cosas no son ni blancas ni negras.Mi consola favorita es Dreamcast, pero no impide que ahora mismo solo juegue a la PS2.....No todos somos tan extremistas, ni tan fanboys.Yo puedo ser seguero, pero ante todo, me gustan los videojuegos y al igual que con las mujeres, no les hago ascos a ninguno
Y si, odio a Mario, lo reconozco, pero eso no me convierte en un anti-nintendo ni chorradas como esa, de echo, mi juego favorito de 16 bits es de SNES ohhhhhhhhhhhhhh NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿No es el Sonic 3?
Sonic 3 MD
Alien soldier MD
Gunstar heroes MD
Ristar MD
Dinamyte headdy MD
Sonic 2 MD
Super Street fighter 2
Clock tower SNES
Donkey kong country 3 SNES
Earthworm jim MD
Aladdin MD
Rocketknight Adventure MD
Sonic MD
Sonic y Knuckles MD
Che_Guevara escribió: Me sorprende que digas todo eso teniendo una imagen de SEGADICTO.
oconnell_2k4 escribió:Yo nunca he tenido un nes o una super pero desde siempre he sido de sega. Supongo que es porque mi primera consola fué una game gear. En un principio quise la megadrive pero mi hermana, que desde siempre ha trabajado en un servivio técnico, decía a mis padres que el principal motivo de las averías de las Tv's eran de las consolas. Asi que me tenía que decidir por una portátil, y estaba entre la que iba con códigos de barras (creo que era Code Battler o algo asi xD) y la Game Gear. La Gameboy no me gustaba nada porque era en blanco y negro y con menos gráficos. Al final mis padres me compraron la Game Gear con el pack del Columns.
Pero la megadrive siempre la jugué en casa de los amigos. Actualmente uno de mis cuñados me consiguió una megadrive con dos mandos, el sonic, el streets of rage, golden axe y shinobi. Me sentí como un crio cuando me lo regaló. A él no le van las cosas retro y tiene suficiente con su xbox360 y su Modern Warfare.
Jhimyx escribió:Yo tuve la Megadrive en mi mano en un centro comercial. Incluso la llegué a poner en el carro... Mi madre, con ganas de hacerlo rápido y de irnos, me dijo ¿esa? y le dije titubeando "sí..." A los cinco pasos una palabra me vino a la cabeza: "Street Fighter"... y rápidamente cogí la MD y la cambié por el Cerebro de la Bestia. Una decisión acertada y que me habría arrepentido muchísimo de no haberla tomado.
Jhimyx escribió:Yo tuve la Megadrive en mi mano en un centro comercial. Incluso la llegué a poner en el carro... Mi madre, con ganas de hacerlo rápido y de irnos, me dijo ¿esa? y le dije titubeando "sí..." A los cinco pasos una palabra me vino a la cabeza: "Street Fighter"... y rápidamente cogí la MD y la cambié por el Cerebro de la Bestia. Una decisión acertada y que me habría arrepentido muchísimo de no haberla tomado.
_Terry_Bogard_ escribió:oconnell_2k4 escribió:Yo nunca he tenido un nes o una super pero desde siempre he sido de sega. Supongo que es porque mi primera consola fué una game gear. En un principio quise la megadrive pero mi hermana, que desde siempre ha trabajado en un servivio técnico, decía a mis padres que el principal motivo de las averías de las Tv's eran de las consolas. Asi que me tenía que decidir por una portátil, y estaba entre la que iba con códigos de barras (creo que era Code Battler o algo asi xD) y la Game Gear. La Gameboy no me gustaba nada porque era en blanco y negro y con menos gráficos. Al final mis padres me compraron la Game Gear con el pack del Columns.
Pero la megadrive siempre la jugué en casa de los amigos. Actualmente uno de mis cuñados me consiguió una megadrive con dos mandos, el sonic, el streets of rage, golden axe y shinobi. Me sentí como un crio cuando me lo regaló. A él no le van las cosas retro y tiene suficiente con su xbox360 y su Modern Warfare.
Ya has perdonado a tu hermana por semejante comentario o a dia de hoy se lo sigues recriminando???