En el 94 ya estaba la Psx y Saturn?? sera en Japan,en europa tardo unos años mas,no es escusa.Los tiempos finales de la Megadrive como de la Snes fue en 1997 y 1998.
Bueno, y en otras partes aun se sigue fabricando la Master System. A lo que me referia que la era de los 16bits se acabo en el 95, cuando tanto Saturn como PSX entraron al mercado, y N64 en el 96.
Claro, yo tampoco pude comprarme una consola de esas, y hasta el 2001 que compre la Dreamcast nada de nada, malos tiempos.
Querrás decir psx.
Esa es la verdad, en 32 bits, Nintendo ya no era el rival
si, pero por culpa de eso, Sega condeno a la Saturn
Te puede gustar o no, o que les saliera peor o mejor, pero durante 3 generaciones, Sega saco las consolas antes, a riesgo de lo que podia pasar.
PSX y PS2 son consolas muy buenas y tienen catalogos impresionantes pero.....tambien tienen mucha morralla, comparando la calidad ya no de SNES sino de Super Famicom contra la de PSX-PS2, me quedo con la de la Super Famicom
A no, y de los mas de 1000 juegos que tienen tanto MD como SNES no hay moralla? venga ya... la PSX fue una consola con unos juegos grandiosos, tanto como MD,SNES, NES, Master..etc