› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pambimbo escribió:Lo que me decepciónó fué que sabiendo que era (y así ha sido) la única consola que me iban a comprar en la historía (conozco a mis padres) no fuese ni siquiera la que yo quería. Trauma infantil de por vida
John Torrijas escribió:Es más, en este caso, sabiendo que la consola de sega murió a finales de 1995 (fue su último buen año) y viendo todo lo que sacó snes, la decepción posterior debió haber sido mayor.
ryo hazuki escribió:No hay que ser tan drasticos, la consola duro algo mas, aunque es cierto, que el ritmo de juegos no era el idoneo.En los años 96, 97 y 98 salieron juegos de nivel, como el vectorman 2, Lost world, UMK3, virtua fighter 2, ISS deluxe, fifa 98 o mi queridisimo sonic 3D
John Torrijas escribió:ryo hazuki escribió:No hay que ser tan drasticos, la consola duro algo mas, aunque es cierto, que el ritmo de juegos no era el idoneo.En los años 96, 97 y 98 salieron juegos de nivel, como el vectorman 2, Lost world, UMK3, virtua fighter 2, ISS deluxe, fifa 98 o mi queridisimo sonic 3D
En el 97 diría que sólo salió ese "the lost world", y alguno de deportes. Del 98 no conozco ninguno -directamente-, y en el 96 salieron Iss, umk3 y Toy story (seguro que salieron más, pero esos son los únicos decentes para mi)
Tres o cuatro titulitos buenos, en tres años, son argumentos suficientes como para decir que una consola está...acabada.
Que, por otra parte, era lógico y normal, pues tenían que centrar todos sus esfuerzos en Saturn.
Che_Guevara escribió:John Torrijas escribió:ryo hazuki escribió:No hay que ser tan drasticos, la consola duro algo mas, aunque es cierto, que el ritmo de juegos no era el idoneo.En los años 96, 97 y 98 salieron juegos de nivel, como el vectorman 2, Lost world, UMK3, virtua fighter 2, ISS deluxe, fifa 98 o mi queridisimo sonic 3D
En el 97 diría que sólo salió ese "the lost world", y alguno de deportes. Del 98 no conozco ninguno -directamente-, y en el 96 salieron Iss, umk3 y Toy story (seguro que salieron más, pero esos son los únicos decentes para mi)
Tres o cuatro titulitos buenos, en tres años, son argumentos suficientes como para decir que una consola está...acabada.
Que, por otra parte, era lógico y normal, pues tenían que centrar todos sus esfuerzos en Saturn.
El Fifa 98.
El Fifa 98.
Cierto, en el 98 no salio ningun juego.El fifa 98 fue el ultimo juego de MD y salio a finales del 97
Pambimbo escribió:Sobre la snes, tú lo has dicho, navidad, snes a precio bajísimo, se las quitaron de las manos. La megadrive estaba en sus últimos años pero como bien apuntan salieron algunos buenos juegos hasta el 97 más o menos que creo yo que murío definitivamente con la salida de la PSX. Sólo compré un juego para esta consola, lo compré con mi propio dinero y fué el UMK3 por 6.995 ptas en el centro mail de glorias. No me arrepiento en absoluto. Jugué mucho a los 6 que venian en la consola, luego me fueron dejando juegos, recuerdo que mi primo me cambió un Sonic 2 por un SoR 2 a un compañero suyo de clase, yo no tenía ni idea de si ese era un buen juego pero mi primo no tenía mal ojo. Menudos vicios al SoR2 en dobles. A todo el mundo le gustaba jugar a este juego en pareja pero creo que te puedes pegar, eso hacía que a veces hubiera piques. También el robo de items causaba disputas
De todas formas me pude resarcir un poco de mi trauma (que tampoco fué para tanto, disfruté de lo lindo con mi md2) ya que al poco mis primos, mis queridos primos hermanos me dejaron una snes sin cable de video ni transformador que me costaron dios y ayuda encontrar pero con juegazos como por ejemplo un Chrono Trigger NTSC perfecto al cual le tuve que buscar su adaptador en el mercadillo de san antonio.
John Torrijas escribió:El Fifa 98.Cierto, en el 98 no salio ningun juego.El fifa 98 fue el ultimo juego de MD y salio a finales del 97
Che_Guevara escribió:Pambimbo...Vectorman tiene buenos graficos pero no es para tirar cohetes y la jugabilidad y diversion es demasiado simple,pero que ese juego sea casi igual que el DKC para nada,no le llega ni a las huellas de los dos monos.
Che_Guevara escribió:Pambimbo...Vectorman tiene buenos graficos pero no es para tirar cohetes y la jugabilidad y diversion es demasiado simple,pero que ese juego sea casi igual que el DKC para nada,no le llega ni a las huellas de los dos monos.
_Terry_Bogard_ escribió:Che_Guevara escribió:Pambimbo...Vectorman tiene buenos graficos pero no es para tirar cohetes y la jugabilidad y diversion es demasiado simple,pero que ese juego sea casi igual que el DKC para nada,no le llega ni a las huellas de los dos monos.
Estoy hasta el pene de que comparen el donkey kong con el vectorman... psss manda cojones...
ryo hazuki escribió:Che_Guevara escribió:Pambimbo...Vectorman tiene buenos graficos pero no es para tirar cohetes y la jugabilidad y diversion es demasiado simple,pero que ese juego sea casi igual que el DKC para nada,no le llega ni a las huellas de los dos monos.
Si el Vectorman hubiera tenido todo el hype y publicidad que tubo el DKC, quizas las cosas hubieran sido diferentes.El vectorman tiene unos graficos mucho mas currados y mas elaborados que los del DKC.El DKC tiene un mayor colorido y los personajes estan mejor echos, vale, pero quien se haya pasado el vectorman entero (como servidor) se habra dado cuenta, que los detalles tecnicos son mucho mejores en el juego de Sega.Rotaciones, zooms, poligonos, efectos de luces y trasnparencias, FMV.....
Yo mira que soy fan de los DKC, pero en este caso pienso que el Vectorman, tecnicamente es mucho mas completo que el DKC
Che_Guevara escribió:ryo hazuki escribió:Che_Guevara escribió:Pambimbo...Vectorman tiene buenos graficos pero no es para tirar cohetes y la jugabilidad y diversion es demasiado simple,pero que ese juego sea casi igual que el DKC para nada,no le llega ni a las huellas de los dos monos.
Si el Vectorman hubiera tenido todo el hype y publicidad que tubo el DKC, quizas las cosas hubieran sido diferentes.El vectorman tiene unos graficos mucho mas currados y mas elaborados que los del DKC.El DKC tiene un mayor colorido y los personajes estan mejor echos, vale, pero quien se haya pasado el vectorman entero (como servidor) se habra dado cuenta, que los detalles tecnicos son mucho mejores en el juego de Sega.Rotaciones, zooms, poligonos, efectos de luces y trasnparencias, FMV.....
Yo mira que soy fan de los DKC, pero en este caso pienso que el Vectorman, tecnicamente es mucho mas completo que el DKC
No digas paridas,como vas a decir que Vectorman es mejor tecnicamente que los Donkey kong country,ademas tu firma dice seguero dudo mucho que seas fan del DKC...Para mi en diversion el DKC le da 500.000 vueltas al Vectorman y en graficos tendra bueno graficos el vectorman que no digo que no,pero superar al DKC es...tirate de una azotea mientras haces el cochino.
Che_Guevara escribió:El que dice tonterias eres tu al decir que Vectorman es mejor veo que es de gameboy los DKC.
Che_Guevara escribió:El que dice tonterias eres tu al decir que Vectorman es mejor veo que es de gameboy los DKC.
eso si el DKC y su intro... dios...
ryo hazuki escribió:¿Porque? coño, para un juego de MD que es mas completo tecnicamente que la joya de la corono de SNES.......Si quieres lo comparamos con el ecco the dolphin.......
Che_Guevara escribió:El que dice tonterias eres tu al decir que Vectorman es mejor
theelf escribió:Para mi Vectorman aburre porque es aburrido, y el DKC aburre de lento, es un juego totalmente insulso.eso si el DKC y su intro... dios...
Todabia tengo pesadillas con el mono rapero de la intro...
Che_Guevara escribió:El que dice tonterias eres tu al decir que Vectorman es mejor
Me compré la Snes porque en las fotos de la Hobby de los juegos de Snes me parecían estos más potentes técnicamente, y toda la propaganda del Modo 7, etc., pues me convencían... la verdad es que voy a confesar: desde que vi el análisis del "Super Probotector: Alien Rebels" lo tuve claro... de hecho conseguí el juego bastante antes de tener la Snes para jugarlo
Sam30 escribió:La noche de navidad del 91 mis padres me regalaron una Nintendo pirata, la Yes ó Yess, con 99 ó 100 juegos y pistola. (nunca he podido encontrar nada de esta consola por internet), durante el año siguiente leí mucho sobre Supernintendo, aun no habia salido en España cuando ya deseaba con todas mis fuerzas hacerme con una.
En un numero de Hobby consolas habia un concurso donde regalaban 20 ó 25, estaba muy ilusionado con el concurso y le di a mis padres la carta con las respuestas del concurso para que la echar en correos, yo nunca he pedido regalos, sino que en casa nos hacemos regalos sorpresa y creo que eso fue determinante para que la navidad del 92 me la regalasen. Y creo que lo que hizo que me decidiese por ella definitivamente fue un reportaje donde comparaban Md, Snes y NeoGeo, y el famoso video propocional de Hobbyconsolas, que no se si las dos cosas venian en el mismo nunmero.
http://www.youtube.com/watch?v=JG-RwrjT5qU
Dias antes no pude resistir ir al armario de mis padres y abrir el regalo que hai habia, me encontraba solo en casa, quite el papel de regalo con mucho cuidado, la enchufe a la Tv, sintonice y ya no me alcanza la memoria a saber si juge una partida completa o no, esto nunca lo han sabido mis padres. :S
El juego que me compraron para estrenarla la verdad es que no estubo muy acertado, Super WrestleMania
Y mas tarde me compraron un juego y elegi The simpsons bart´s Nightmare, 10mil pesetas le costo a mi padre ese juego y me dolio a mi mas que a el, ya que el seguro que a dia de hoy no se acuerda, pero ami todabia me da rabia de la pesima eleccion que hice despues de tantas revistas que habia leido sobre juegos mucho mejores. Nunca pedi ni me compraron un juego para la consola (hace un año compre por ebay el Stunt Race FX y me quite una espinita clavada)
Pero... como 2 ó 3 años todos los fines de semana se venian a casa por la tarde dos amigos, equello era como un ritual todos los fines de semana. Ellos no tenian consola, y uno de ellos simpre venia con algun juego bajo el brazo, jugabamos unas cuantas horas y cuando se iba le decia que se llebara el juego esperando que me dijera que me lo quedara un tiempo, y casi simpre era asi, nunca supe de donde sacaba tanto juegos, y si un dia me lo encuentro en la calle, le tendre que contar todo el rollo de que me a vuelto lo retro y tal para que no me mire con cara rara por la pregunta, pero le tengo que preguntar de donde sacaba tantos juegos.
Gracias el pude catar casi como si fueran mios estos juegos y los mucho que se me olvidan:
Zelda, a link tu the past, recuenrdo que me lo termine, asi que no se cuanto tiempo estaria este juego en casa...
Illusion of time, y este creo que tambien lo termine.
Secret of mana
Pilotwings
Super tennis
Street fighter II
killer Instinct
Super star war
F-zero
ragma 1/2 (no me gusto nada)
Stunt race FX
super probotector.
La familia Adan
UN squadron
Aladin
Alien 3
Final fight
Mortal Kombat
Algun megaman,
Algunos de bola de dragon.
Donkey Kong Country
Super Mario World
Super Mario Kart
Espero que no sea un tocho infumable
dreamloko escribió: segunda porque los juegos que salian para ambas consolas no se parecian en nada.
ChepoXX escribió:Yo tuve un atary 2600 desde entonces mis padres me juraron nunca mas comprarme una consola por que segun ellos yo era demasido vicioso con ella unos 5 despúes me compre una gb de las normales clásica, y era muy felíz con ella pero un amigo se compró una super nintendo allá por el año 93-94 no pude resistirme y ahorre todo un año para poder comprarla, cerca de octubre del 2004 pude hacerlo, me compré mi super nintendo me vino con 2 controles y dos juegos a elegir (combo de la tienda donde los compré) y elegí el the tik juego con grandes gráficos pero con aburrido como el solo, y tambien the aero te acrobat bat 2 un buen juego de sunsoft bueno gráficos, buena jugabilidad, divertido con esa escencia de plataformas característico de los 90s.
luego pasaron mucho juegos por esa consolita, grandes como el dk 1 2 y 3, killer intinct mk 1,2,3, ultimate, street fighter 2, turbo, super street fighter 2, sf alpha 2, international super star soccer deluxe, la serie de super star wars, god, uniracer, rockman and forte, megaman X, X2, X3, y muchos mas.
Una gran consola fue tan grande, que a vendi para comprar una n64 y alcabo de 6 meses vendí la n64 y me compre la snes otra vez............. habian tantos juegos y tan baratos........... como me arrepiento no haber comprado cuando costaban 5 $ cada uno
pues si que te demoraste en comprarla
Ya ves, diez años ahorrando para una súper, ya casi que en el 2004 se la regaló el de la tienda por cansino