¿Cual fue el motivo que te decantastes entre MD o SNES?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pambimbo escribió:Lo que me decepciónó fué que sabiendo que era (y así ha sido) la única consola que me iban a comprar en la historía (conozco a mis padres) no fuese ni siquiera la que yo quería. Trauma infantil de por vida

Tú fuiste el que dijo que el catálogo de la megadrive era comparable al de la 3do o pippin, no? Ahora lo entiendo todo [carcajad]

Entiendo que te parezca una putada el estar bastante tiempo esperando una cosa y que te regalen otra, pero vamos, como comentan por ahí arriba, podría haber sido peor.

De hecho, dices que se trata de una megadrive 2. Si no me equivoco - que puede que si - esas se empezaron a comercializar en España a partir de 1995, luego, por ese entonces, la super nintendo estaba a un precio realmente bajo. Es más, podría asegurar que había juegos como Doom o Sfa que llegaron a costar más que la consola.

Lo que vengo a decir es que, vale, es una decepción, pero, por el momento en el que fue, podrías haber conseguido una snes por muy poco dinero. Sobre todo si tenemos en cuenta que en 1995 salieron los nuevos sistemas de 32 bits (en España), y mucha gente vendía la suya para comprarse la nueva.

Es más, en este caso, sabiendo que la consola de sega murió a finales de 1995 (fue su último buen año) y viendo todo lo que sacó snes después, la decepción posterior debió haber sido mayor.
John Torrijas escribió:Es más, en este caso, sabiendo que la consola de sega murió a finales de 1995 (fue su último buen año) y viendo todo lo que sacó snes, la decepción posterior debió haber sido mayor.

No hay que ser tan drasticos, la consola duro algo mas, aunque es cierto, que el ritmo de juegos no era el idoneo.En los años 96, 97 y 98 salieron juegos de nivel, como el vectorman 2, Lost world, UMK3, virtua fighter 2, ISS deluxe, fifa 98 o mi queridisimo sonic 3D
ryo hazuki escribió:No hay que ser tan drasticos, la consola duro algo mas, aunque es cierto, que el ritmo de juegos no era el idoneo.En los años 96, 97 y 98 salieron juegos de nivel, como el vectorman 2, Lost world, UMK3, virtua fighter 2, ISS deluxe, fifa 98 o mi queridisimo sonic 3D

En el 97 diría que sólo salió ese "the lost world", y alguno de deportes. Del 98 no conozco ninguno -directamente-, y en el 96 salieron Iss, umk3 y Toy story (seguro que salieron más, pero esos son los únicos decentes para mi)

Tres o cuatro titulitos buenos, en tres años, son argumentos suficientes como para decir que una consola está...acabada.

Que, por otra parte, era lógico y normal, pues tenían que centrar todos sus esfuerzos en Saturn.
John Torrijas escribió:
ryo hazuki escribió:No hay que ser tan drasticos, la consola duro algo mas, aunque es cierto, que el ritmo de juegos no era el idoneo.En los años 96, 97 y 98 salieron juegos de nivel, como el vectorman 2, Lost world, UMK3, virtua fighter 2, ISS deluxe, fifa 98 o mi queridisimo sonic 3D

En el 97 diría que sólo salió ese "the lost world", y alguno de deportes. Del 98 no conozco ninguno -directamente-, y en el 96 salieron Iss, umk3 y Toy story (seguro que salieron más, pero esos son los únicos decentes para mi)

Tres o cuatro titulitos buenos, en tres años, son argumentos suficientes como para decir que una consola está...acabada.

Que, por otra parte, era lógico y normal, pues tenían que centrar todos sus esfuerzos en Saturn.

El Fifa 98.
(mensaje borrado)
Che_Guevara escribió:
John Torrijas escribió:

El Fifa 98.

Cierto, en el 98 no salio ningun juego.El fifa 98 fue el ultimo juego de MD y salio a finales del 97
Es decir que el NBA Live 98 tambien salio a finales del 97??
El Fifa 98.

Cierto, en el 98 no salio ningun juego.El fifa 98 fue el ultimo juego de MD y salio a finales del 97

Bueno, el duke nukem salió en ese año...aunque sólo en Brasil.

De todos modos, guárdame un cachorro con el Fifa 98 [carcajad]

Pambimbo escribió:Sobre la snes, tú lo has dicho, navidad, snes a precio bajísimo, se las quitaron de las manos. La megadrive estaba en sus últimos años pero como bien apuntan salieron algunos buenos juegos hasta el 97 más o menos que creo yo que murío definitivamente con la salida de la PSX. Sólo compré un juego para esta consola, lo compré con mi propio dinero y fué el UMK3 por 6.995 ptas en el centro mail de glorias. No me arrepiento en absoluto. Jugué mucho a los 6 que venian en la consola, luego me fueron dejando juegos, recuerdo que mi primo me cambió un Sonic 2 por un SoR 2 a un compañero suyo de clase, yo no tenía ni idea de si ese era un buen juego pero mi primo no tenía mal ojo. Menudos vicios al SoR2 en dobles. A todo el mundo le gustaba jugar a este juego en pareja pero creo que te puedes pegar, eso hacía que a veces hubiera piques. También el robo de items causaba disputas XD

De todas formas me pude resarcir un poco de mi trauma (que tampoco fué para tanto, disfruté de lo lindo con mi md2) ya que al poco mis primos, mis queridos primos hermanos me dejaron una snes sin cable de video ni transformador que me costaron dios y ayuda encontrar pero con juegazos como por ejemplo un Chrono Trigger NTSC perfecto al cual le tuve que buscar su adaptador en el mercadillo de san antonio.

Pues nada, historia con final feliz.

Por 1993, cuando fijé a la Mega drive como objetivo primordial, me regalaron una Master system 2 con tres juegos. No sólo no fue una decepción, sino que disfruté de lo lindo con ella, y guardo un recuerdo bastante bueno.

Aunque, está claro que la situación es diferente, pues yo no esperaba que me regalasen nada.
En el 98 si que salieron algunos juegos para la mega drive...

frogger ( tiene pinta de truño de los gordos [qmparto] )

Pier Solar and the great architects: TBA 2008 ( ese salio para la mega drive y para el mega cd )

En Europa los ultimos juegos distribuidos fueron: Pocahontas, Micromachines military, pinocchio, Fifa 98, The lost World, Sonic 3D y Tintin( alguno se me quedara por hay )

Y me parece que en usa fue el archiconocido VECTORMAN [jaja]
John Torrijas escribió:
El Fifa 98.

Bueno, el duke nukem salió en ese año...aunque sólo en Brasil.

De todos modos, guárdame un cachorro con el Fifa 98 [carcajad]

Que quieres que te diga,para mi fue el mejor Fifa que salio de todos,aunque me quedaria con el Fifa internacional,pero claro si lo comparas con otros juegos seria una mierda clavado en un palo.
(mensaje borrado)
Os liais con las fechas......sin contar brasil, el ultimo juego de MD que salio en España fue el fifa 98.El nba live 98 de MD creo que ni llego a salir en España y el pinocho de MD salio a finales de 1995, bastante antes que el fifa 98 XD

Pero si, el ULTIMO gran juego de MD fue el lost world, curiosamente, en su mejor version para consola

PD-El vectorman, tecnicamente es mucho mas complejo que el DKC porque usa rutinas graficas que no usa el juego de Rare.Que si, que el DCK sera mejor y todo eso, pero tecnicamente el Vectorman le mete un buen rapapolvo [sati]
Pambimbo...Vectorman tiene buenos graficos pero no es para tirar cohetes y la jugabilidad y diversion es demasiado simple,pero que ese juego sea casi igual que el DKC para nada,no le llega ni a las huellas de los dos monos.
Che_Guevara escribió:Pambimbo...Vectorman tiene buenos graficos pero no es para tirar cohetes y la jugabilidad y diversion es demasiado simple,pero que ese juego sea casi igual que el DKC para nada,no le llega ni a las huellas de los dos monos.

Si el Vectorman hubiera tenido todo el hype y publicidad que tubo el DKC, quizas las cosas hubieran sido diferentes.El vectorman tiene unos graficos mucho mas currados y mas elaborados que los del DKC.El DKC tiene un mayor colorido y los personajes estan mejor echos, vale, pero quien se haya pasado el vectorman entero (como servidor) se habra dado cuenta, que los detalles tecnicos son mucho mejores en el juego de Sega.Rotaciones, zooms, poligonos, efectos de luces y trasnparencias, FMV.....

Yo mira que soy fan de los DKC, pero en este caso pienso que el Vectorman, tecnicamente es mucho mas completo que el DKC
Che_Guevara escribió:Pambimbo...Vectorman tiene buenos graficos pero no es para tirar cohetes y la jugabilidad y diversion es demasiado simple,pero que ese juego sea casi igual que el DKC para nada,no le llega ni a las huellas de los dos monos.

Estoy hasta el pene de que comparen el donkey kong con el vectorman... psss manda cojones...
_Terry_Bogard_ escribió:

Estoy hasta el pene de que comparen el donkey kong con el vectorman... psss manda cojones...

¿Porque? coño, para un juego de MD que es mas completo tecnicamente que la joya de la corono de SNES.......Si quieres lo comparamos con el ecco the dolphin....... [sati]
ryo hazuki escribió:

Si el Vectorman hubiera tenido todo el hype y publicidad que tubo el DKC, quizas las cosas hubieran sido diferentes.El vectorman tiene unos graficos mucho mas currados y mas elaborados que los del DKC.El DKC tiene un mayor colorido y los personajes estan mejor echos, vale, pero quien se haya pasado el vectorman entero (como servidor) se habra dado cuenta, que los detalles tecnicos son mucho mejores en el juego de Sega.Rotaciones, zooms, poligonos, efectos de luces y trasnparencias, FMV.....

Yo mira que soy fan de los DKC, pero en este caso pienso que el Vectorman, tecnicamente es mucho mas completo que el DKC

No digas paridas,como vas a decir que Vectorman es mejor tecnicamente que los Donkey kong country,ademas tu firma dice seguero dudo mucho que seas fan del DKC...Para mi en diversion el DKC le da 500.000 vueltas al Vectorman y en graficos tendra bueno graficos el vectorman que no digo que no,pero superar al DKC es...tirate de una azotea mientras haces el cochino.
http://www.youtube.com/watch?v=mQRaa_GpxEw tu mismo colega...

y eso que todavia quedan el donkey 2 y el donkey 3 [bye]
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:

No digas paridas,como vas a decir que Vectorman es mejor tecnicamente que los Donkey kong country,ademas tu firma dice seguero dudo mucho que seas fan del DKC...Para mi en diversion el DKC le da 500.000 vueltas al Vectorman y en graficos tendra bueno graficos el vectorman que no digo que no,pero superar al DKC es...tirate de una azotea mientras haces el cochino.

Para gustos colores y para demostrarte, lo mucho que odio los DKC mira esto....

ImagenImagenImagenImagen

Antes de decir tonterias de que no me gustan los DK, piensa un poco las cosas antes de decirlas
El que dice tonterias eres tu al decir que Vectorman es mejor [qmparto] veo que es de gameboy los DKC.
Che_Guevara escribió:El que dice tonterias eres tu al decir que Vectorman es mejor [qmparto] veo que es de gameboy los DKC.

Tiene efectos graficos mejores que los que se ven en DKC, vectorman ademas se mueve mas rapido que los dos monos.

Como dije anteriormente, para mi, ambos juegos AGGGGGGG... eso si el DKC y su intro... dios...

PD: Personalemente me gusta mas tecnicamente vectorman... pero para mi ambos juegos son una castaña.
En su dia, ademas de los graficos y demas, por dos juegos... Street Fighter 2 y SMW..
Che_Guevara escribió:El que dice tonterias eres tu al decir que Vectorman es mejor [qmparto] veo que es de gameboy los DKC.

Me parece una falta de respeto la verdad, todos tenemos una opinion y la mia, es tan respetable como las demas.si no puedes aceptarlo, no es mi problema.Luego hablamos de fanatismos ¬_¬

Y si, me gustan mucho los DK, no tengo la SNES, mas que nada porque no tengo la consola, pero tengo el resto.
Para mi Vectorman aburre porque es aburrido, y el DKC aburre de lento, es un juego totalmente insulso.

eso si el DKC y su intro... dios...

Todabia tengo pesadillas con el mono rapero de la intro... [+risas]
ryo hazuki escribió:¿Porque? coño, para un juego de MD que es mas completo tecnicamente que la joya de la corono de SNES.......Si quieres lo comparamos con el ecco the dolphin....... [sati]

Cuando dices "más completo tecnicamente" supongo que te referirás a que el vm tiene mayor cantidad de rutinas gráficas y tal.
Llevo un rato jugando, y si es verdad que sorprende en este sentido: los (pongamos pseudo antes de cada frase) efectos de iluminación, transparencias, los movimientos de la cámara en la segunda fase, la suavidad de las animaciones y el scroll, la MÚSICA Y LOS FX (últimamente me estoy llevando muchas sorpresas en este sentido).

No es justo compararlo con el DKC porque, primero, éste contaba con un presupuesto MUUY superior, y segundo, como juego, no tienen nada que ver: el primero es un plataformas de libro, y el segundo es un shooter plataformero.
Que ambos tengan gráficos prerrenderizados es una mera anécdota, pues los dos habrían sido muy buenos juegos aún sin ello. Lo que si pasa es que DKC rompió un poco los esquemas de la gente creando algo visualmente rompedor.

Hace tiempo creé un hilo comparando el Toy story con el Donkey kong country (desde un punto de vista técnico, ya que me parece que este, esteticamente, si que es muy parecido al juego de rare) pero como la mayoría me dijo que estaba blasfemando, pues...lo dejé pasar.

Una de las cosas que marca la diferencia en el dkc es que es muy laaargo, con muchos secretos y mierdas ocultas. Si a eso le añadimos unos gráficos muy buenos para la época, y el hype de nintendo y hobby conlosas...

No sé como lo hacéis, pero al final, en este tipo de hilos siempre os acabáis sacando los ojos.

Che_Guevara escribió:El que dice tonterias eres tu al decir que Vectorman es mejor

Si no leí mal (que todo puede ser), lo que él dijo fue que el Vectorman le parecía más completo tecnicamente, no MEJOR.

En cualquier caso, si hubiera dicho que prefiere, no sé, el super mario bros 3 antes que el dkc, fijo que nadie hubiera dicho ni mú. Pero claro, como le gusta sega, seguro que es un fanatico cerrado e imparcial XD
theelf escribió:Para mi Vectorman aburre porque es aburrido, y el DKC aburre de lento, es un juego totalmente insulso.

eso si el DKC y su intro... dios...

Todabia tengo pesadillas con el mono rapero de la intro... [+risas]

A mi me gusto mas el DKC2 que era mas dinamico, mas rapido, mas fases de bonus... siempre he encontrado el primer DKC como un juego inacabado, sobretodo despues de jugar al 2, como si nintendo le hubiera metido prisa a RARE para que sacara el juego rapidito...

Eso si, al no estar DK Jr. en DKC2 el juego perdia bastante "presencia".

Del DKC3 mejor ni hablo... aunque tenia cosillas interesantes.
Che_Guevara escribió:El que dice tonterias eres tu al decir que Vectorman es mejor

Si no leí mal (que todo puede ser), lo que él dijo fue que el Vectorman le parecía más completo tecnicamente, no MEJOR.

En cualquier caso, si hubiera dicho que prefiere, no sé, el super mario bros 3 antes que el dkc, fijo que nadie hubiera dicho ni mú. Pero claro, como le gusta sega, seguro que es un fanatico cerrado e imparcial XD[/quote]

Una cosa es decir que para el le parece mejor y otra cosa es decir que ES mejor.
Me compré la Snes porque en las fotos de la Hobby de los juegos de Snes me parecían estos más potentes técnicamente, y toda la propaganda del Modo 7, etc., pues me convencían... la verdad es que voy a confesar: desde que vi el análisis del "Super Probotector: Alien Rebels" lo tuve claro... de hecho conseguí el juego bastante antes de tener la Snes para jugarlo XD .
Me compré la Snes porque en las fotos de la Hobby de los juegos de Snes me parecían estos más potentes técnicamente, y toda la propaganda del Modo 7, etc., pues me convencían... la verdad es que voy a confesar: desde que vi el análisis del "Super Probotector: Alien Rebels" lo tuve claro... de hecho conseguí el juego bastante antes de tener la Snes para jugarlo XD

Unos cuantos años antes de lo que dices, me volvi loco cuando vi el Contra de NES, y luego en Megadrive, me flipe con el Contra Hard Corps....

Contra es una de las mejores sagas de videojuegos jamas creadas!
mi hermano el primer año q trabajaba me regalo la megadrive, y yo mas contento :D con ese pedazo de italia'90.....al año siguiente por el verano se la cambiamos a un amigo de mi hermano por la snes y con ese mario world y zelda me enamore xDDD pero acabo el verano y volvi con mi megadrive q disfrutaba como lo q era(un niño) pero la espinita me quedo.... probe el soleil y me saco un poco la espinita q tenia pero ahi seguia, y siguio hasta hace un par de meses q me compre esa grande q es la snes :D
Sonic The Hedgehog.

Había jugado al de Master System, pero cuando vi el de MegaDrive "me enamoré". Así que aproveché un viaje a Alemania para comprármela por lo que serían 17.500 pesetas, cuando aquí aún valía 29.900.
El motivo por el cual la snes entro a mi casa y no la MD fue porque todos tenían la SNES y quería intercambiar cartuchos.
En casa de un amigo una vez vi el sonic en la zona acuatica y la verdad es que me sorprendió al igual que la consola que eran muy singulares con su jack para audifonos y diseño negro xD
Eso si, ya que ví Donkey Kong Country y Starfox se me quitó la impresión del sonic [+risas]
Sonic, Streets Of Rage, Golden Axe, Shinobi... demasiados arcades de Sega inclinaban mi balanza hacia Megadrive, ^__^
Street Fighter II de Super Nintendo, 16 Megas en un solo cartucho [jaja]
La noche de navidad del 91 mis padres me regalaron una Nintendo pirata, la Yes ó Yess, con 99 ó 100 juegos y pistola. (nunca he podido encontrar nada de esta consola por internet), durante el año siguiente leí mucho sobre Supernintendo, aun no habia salido en España cuando ya deseaba con todas mis fuerzas hacerme con una.

En un numero de Hobby consolas habia un concurso donde regalaban 20 ó 25, estaba muy ilusionado con el concurso y le di a mis padres la carta con las respuestas del concurso para que la echar en correos, yo nunca he pedido regalos, sino que en casa nos hacemos regalos sorpresa y creo que eso fue determinante para que la navidad del 92 me la regalasen. Y creo que lo que hizo que me decidiese por ella definitivamente fue un reportaje donde comparaban Md, Snes y NeoGeo, y el famoso video propocional de Hobbyconsolas, que no se si las dos cosas venian en el mismo nunmero.
http://www.youtube.com/watch?v=JG-RwrjT5qU

Dias antes no pude resistir ir al armario de mis padres y abrir el regalo que hai habia, me encontraba solo en casa, quite el papel de regalo con mucho cuidado, la enchufe a la Tv, sintonice y ya no me alcanza la memoria a saber si juge una partida completa o no, esto nunca lo han sabido mis padres. :S

El juego que me compraron para estrenarla la verdad es que no estubo muy acertado, Super WrestleMania
Y mas tarde me compraron un juego y elegi The simpsons bart´s Nightmare, 10mil pesetas le costo a mi padre ese juego y me dolio a mi mas que a el, ya que el seguro que a dia de hoy no se acuerda, pero ami todabia me da rabia de la pesima eleccion que hice despues de tantas revistas que habia leido sobre juegos mucho mejores. Nunca pedi ni me compraron un juego para la consola (hace un año compre por ebay el Stunt Race FX y me quite una espinita clavada)

Pero... como 2 ó 3 años todos los fines de semana se venian a casa por la tarde dos amigos, equello era como un ritual todos los fines de semana. Ellos no tenian consola, y uno de ellos simpre venia con algun juego bajo el brazo, jugabamos unas cuantas horas y cuando se iba le decia que se llebara el juego esperando que me dijera que me lo quedara un tiempo, y casi simpre era asi, nunca supe de donde sacaba tanto juegos, y si un dia me lo encuentro en la calle, le tendre que contar todo el rollo de que me a vuelto lo retro y tal para que no me mire con cara rara por la pregunta, pero le tengo que preguntar de donde sacaba tantos juegos.
Gracias el pude catar casi como si fueran mios estos juegos y los mucho que se me olvidan:

Zelda, a link tu the past, recuenrdo que me lo termine, asi que no se cuanto tiempo estaria este juego en casa...
Illusion of time, y este creo que tambien lo termine.
Secret of mana
Pilotwings
Super tennis
Street fighter II
killer Instinct
Super star war
F-zero
ragma 1/2 (no me gusto nada)
Stunt race FX
super probotector.
La familia Adan
UN squadron
Aladin
Alien 3
Final fight
Mortal Kombat
Algun megaman,
Algunos de bola de dragon.
Donkey Kong Country
Super Mario World
Super Mario Kart

Espero que no sea un tocho infumable :o
Sam30 escribió:La noche de navidad del 91 mis padres me regalaron una Nintendo pirata, la Yes ó Yess, con 99 ó 100 juegos y pistola. (nunca he podido encontrar nada de esta consola por internet), durante el año siguiente leí mucho sobre Supernintendo, aun no habia salido en España cuando ya deseaba con todas mis fuerzas hacerme con una.

En un numero de Hobby consolas habia un concurso donde regalaban 20 ó 25, estaba muy ilusionado con el concurso y le di a mis padres la carta con las respuestas del concurso para que la echar en correos, yo nunca he pedido regalos, sino que en casa nos hacemos regalos sorpresa y creo que eso fue determinante para que la navidad del 92 me la regalasen. Y creo que lo que hizo que me decidiese por ella definitivamente fue un reportaje donde comparaban Md, Snes y NeoGeo, y el famoso video propocional de Hobbyconsolas, que no se si las dos cosas venian en el mismo nunmero.
http://www.youtube.com/watch?v=JG-RwrjT5qU

Dias antes no pude resistir ir al armario de mis padres y abrir el regalo que hai habia, me encontraba solo en casa, quite el papel de regalo con mucho cuidado, la enchufe a la Tv, sintonice y ya no me alcanza la memoria a saber si juge una partida completa o no, esto nunca lo han sabido mis padres. :S

El juego que me compraron para estrenarla la verdad es que no estubo muy acertado, Super WrestleMania
Y mas tarde me compraron un juego y elegi The simpsons bart´s Nightmare, 10mil pesetas le costo a mi padre ese juego y me dolio a mi mas que a el, ya que el seguro que a dia de hoy no se acuerda, pero ami todabia me da rabia de la pesima eleccion que hice despues de tantas revistas que habia leido sobre juegos mucho mejores. Nunca pedi ni me compraron un juego para la consola (hace un año compre por ebay el Stunt Race FX y me quite una espinita clavada)

Pero... como 2 ó 3 años todos los fines de semana se venian a casa por la tarde dos amigos, equello era como un ritual todos los fines de semana. Ellos no tenian consola, y uno de ellos simpre venia con algun juego bajo el brazo, jugabamos unas cuantas horas y cuando se iba le decia que se llebara el juego esperando que me dijera que me lo quedara un tiempo, y casi simpre era asi, nunca supe de donde sacaba tanto juegos, y si un dia me lo encuentro en la calle, le tendre que contar todo el rollo de que me a vuelto lo retro y tal para que no me mire con cara rara por la pregunta, pero le tengo que preguntar de donde sacaba tantos juegos.
Gracias el pude catar casi como si fueran mios estos juegos y los mucho que se me olvidan:

Zelda, a link tu the past, recuenrdo que me lo termine, asi que no se cuanto tiempo estaria este juego en casa...
Illusion of time, y este creo que tambien lo termine.
Secret of mana
Pilotwings
Super tennis
Street fighter II
killer Instinct
Super star war
F-zero
ragma 1/2 (no me gusto nada)
Stunt race FX
super probotector.
La familia Adan
UN squadron
Aladin
Alien 3
Final fight
Mortal Kombat
Algun megaman,
Algunos de bola de dragon.
Donkey Kong Country
Super Mario World
Super Mario Kart

Espero que no sea un tocho infumable :o

Joder,pues si que tuvistes grandes viciadas con grandes juegos,algo parecido me paso a mi de pequeño pero cuando me prestaron la SNES cuando yo tenia la MD, que me prestaron muchisimos juegos de SNES como los Mario,Donkey Kong,killer instic,street figther,final fight,dragon ball z etc...vaya vicios por dios.
La primera porque nunca me ha gustado Sega,y la segunda porque los juegos que salian para ambas consolas no se parecian en nada.Y que decir de los pedazo rpg que tenia snes.
dreamloko escribió: segunda porque los juegos que salian para ambas consolas no se parecian en nada.

Doy gracias al cielo por eso, con lo q me gustan los arcades de Sega. XD
Yo aún era un poco pequeño pero mi hermano se decantó por el cerebro de la bestia simplemente por esto:

Imagen

Absolutly Godness
Mi caso es paradójico: me decanté por la SNES junto a mis hermanos pero acabé teniendo una MegaDrive. Me explico. Tras ahorrar todo un año nos compramos el pack SNES + mario + sf2, y claro lo flipábamos. 1 mes después me toca en un sorteo una megadrive, yo flipándolo que de golpe iba a tener las 2. Todo fue probarla y no sé que pasó, pero ese aire arcade de la megadrive me hipnotizó por completo, además que mi bolsillo notaba tela los juegos.

En resumen, que acabé con la megadrive, paradójicamente la consola que no me compré.
En mi caso, también fue un poco surrealista: Yo quería la Mega Drive, pero mis hermanos no me hicieron caso. Un día, cuando llegue a casa, habían montado la consola y estaban los dos mano a mano al Probotector. A los 5 minutos ya se me había pasado el disgusto XD

Saludos!
Yo tuve un atary 2600 desde entonces mis padres me juraron nunca mas comprarme una consola por que segun ellos yo era demasido vicioso con ella unos 5 despúes me compre una gb de las normales clásica, y era muy felíz con ella pero un amigo se compró una super nintendo allá por el año 93-94 no pude resistirme y ahorre todo un año para poder comprarla, cerca de octubre del 2004 pude hacerlo, me compré mi super nintendo me vino con 2 controles y dos juegos a elegir (combo de la tienda donde los compré) y elegí el the tik juego con grandes gráficos pero con aburrido como el solo, y tambien the aero te acrobat bat 2 un buen juego de sunsoft bueno gráficos, buena jugabilidad, divertido con esa escencia de plataformas característico de los 90s.

luego pasaron mucho juegos por esa consolita, grandes como el dk 1 2 y 3, killer intinct mk 1,2,3, ultimate, street fighter 2, turbo, super street fighter 2, sf alpha 2, international super star soccer deluxe, la serie de super star wars, god, uniracer, rockman and forte, megaman X, X2, X3, y muchos mas.

Una gran consola fue tan grande, que a vendi para comprar una n64 y alcabo de 6 meses vendí la n64 y me compre la snes otra vez............. habian tantos juegos y tan baratos........... como me arrepiento no haber comprado cuando costaban 5 $ cada uno [burla3] [burla3]
MD. Una razon fue que era como decirlo, mas gresiva. Otra, que aparte de sus juegos me gustaban todas las tonterias que salian como mega CD (lo que vacile cuando la consegui) la 32X y se me caia la baba cuando veia el sega activator, o las gafas VR o el Modem (si pa snes hay uno en forma de cartucho) o la silla que no valia para nada, salvo para vacilar)
Ademas, que sacaban muchiiiiiiisimos juegos. No se si mas que Snes, pero en las revistas solia ver mas juegos de MD que snes. Tambien es cierto que la calidad en relacion cantidad/calidad Snes fanaba, pero es que los juegos malos de MD tambien me gustaban jeje. Que pena que todo lo que sale ahora no tiene ni la mitad de calidad que lo que tenian los juegos por aquel entonces.
ChepoXX escribió:Yo tuve un atary 2600 desde entonces mis padres me juraron nunca mas comprarme una consola por que segun ellos yo era demasido vicioso con ella unos 5 despúes me compre una gb de las normales clásica, y era muy felíz con ella pero un amigo se compró una super nintendo allá por el año 93-94 no pude resistirme y ahorre todo un año para poder comprarla, cerca de octubre del 2004 pude hacerlo, me compré mi super nintendo me vino con 2 controles y dos juegos a elegir (combo de la tienda donde los compré) y elegí el the tik juego con grandes gráficos pero con aburrido como el solo, y tambien the aero te acrobat bat 2 un buen juego de sunsoft bueno gráficos, buena jugabilidad, divertido con esa escencia de plataformas característico de los 90s.

luego pasaron mucho juegos por esa consolita, grandes como el dk 1 2 y 3, killer intinct mk 1,2,3, ultimate, street fighter 2, turbo, super street fighter 2, sf alpha 2, international super star soccer deluxe, la serie de super star wars, god, uniracer, rockman and forte, megaman X, X2, X3, y muchos mas.

Una gran consola fue tan grande, que a vendi para comprar una n64 y alcabo de 6 meses vendí la n64 y me compre la snes otra vez............. habian tantos juegos y tan baratos........... como me arrepiento no haber comprado cuando costaban 5 $ cada uno [burla3] [burla3]

pues si que te demoraste en comprarla
Ya ves, diez años ahorrando para una súper, ya casi que en el 2004 se la regaló el de la tienda por cansino [carcajad]
En mi caso me compré el Street Fighter. La snes y el mario venian de regalo con el juego.

XD
Yo tuve ambas, a la vez, una la compramos nosotros y la otra mi prino que vivía con nosotros, y siempre jugaba a la supernes, por su enorme colorido y el mario por supuesto. XD
pues si que te demoraste en comprarla

Ya ves, diez años ahorrando para una súper, ya casi que en el 2004 se la regaló el de la tienda por cansino [carcajad]

gamberros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] eso pasa por tener mas de 3 décadas, y haber pasado ya por el cambio de de decada, siglo y milenio [jaja] [jaja] [jaja] me refería a 1994
Yo me pille la mega por el Sonic y el Street of Rage y por mis colegas, que es la que tenian. Tambien venia de la Master XD
Por el OUT RUN y otros juegos de SEGA que en la NES no estaban, pero más que nada por el OUT RUN.
Aunque la primera que me compre fue la MASTER SYSTEM, ¿Motivo? el mismo juego, el OUT RUN.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6