Cual fue tu juego mas hypeante que luego fue una decepcion?

1, 2, 3, 4, 5, 6
No entiendo como la gente puede hablar de decepcion del Bioshock o del GTA IV... Pero sobre gustos. Lo del Farcry 2 lo puedo entender porque se hacia algo pesado aunque a mi me parecio un juegazo y consegui acabarmelo.
Pues el último juego que me decepciono horrores tanto en su versión de Pc como Xbox 360, ha sido el Dragon Age II. Para mi supone el final de la era de los rpg (tal como los entiendo yo, Planescape, Baldur, kotor,neverwinter e ice, los ultima y un largo etc), que tuvo esperanzas de reaparecer con el DAO, que a pesar de sus carencias era un horizonte interesante para tratar de unir la vieja escuela con lo nuevo en temas de rpg.

Con el II, supone un asesinato en toda regla del género en pos de un abánico más amplio de jugadores. No lo discuto pero que conmigo no cuenten.
rkomin escribió:No entiendo como la gente puede hablar de decepcion del Bioshock o del GTA IV... Pero sobre gustos. Lo del Farcry 2 lo puedo entender porque se hacia algo pesado aunque a mi me parecio un juegazo y consegui acabarmelo.

Sí, yo tampoco. Igual que Mass Effect o Dragon Age.

Son juegos increibles, tanto por su historia como por sus posibilidades. Pocos juegos son tan buenos como estos (dentro de su género lógicamente). Que no te gusten o no te enganchen lo puedo llegar a entender, para gustos los colores gracias a dios, pero hablar de mierdas y de las basuras más grandes que han probado, me parece más que subjetivo además de gratuito.

En fin, sólo espero que salgan más juegos de esta tela.

Saludos.
Dark escribió:xD yo que tengo ME2 tanto en consola como en PC originales, y si hace falta los de Bioware tienen una cena pagada con putas y todo.
Y el primero que es la mejor adaptación de la serie Babylon 5 a consolas.

Sin embargo Dragon Age es demasiado pasteloso para mi gusto y si que es verdad que esperé engancharme de 1000 maneras al juego y no pude.

Aunque a mi el juego me parece muy bueno, sobre todo el primero por su mayor contenido rolero, tengo que reconocer que pense lo mismo que tu acerca del arguemento del juego. Lo he leido y no me parado de reir jajajajaja [carcajad]
Hombre es que aquí de lo que se habla es de la decepción que nos hemos llevado tras probar juegos que supuestamente iban a ser "pelotazos", y a mi personalmente la saga Mass Effect me parece una bazofia impresionante, me importa un comino si le han dado todo notas de 10 en las revistas/webs de medio mundo y si ha vendido 50 millones de copias, a mi me sigue pareciendo una mierda y punto. Es una opinión personal, al igual que yo no critico a los que dicen que Alan Wake es un tostón o que Bioshock no les gusta, son sus gustos y sus opiniones y yo no soy nadie para contradecirles.
Todos los halos, en su modo campaña, este juego solo lo he disfrutado en compañia con amigos, ya sea el modo online o coop, si juegas la campaña en solitario es un toston de cojones.
Yuu Matsura escribió:Hombre es que aquí de lo que se habla es de la decepción que nos hemos llevado tras probar juegos que supuestamente iban a ser "pelotazos", y a mi personalmente la saga Mass Effect me parece una bazofia impresionante, me importa un comino si le han dado todo notas de 10 en las revistas/webs de medio mundo y si ha vendido 50 millones de copias, a mi me sigue pareciendo una mierda y punto. Es una opinión personal, al igual que yo no critico a los que dicen que Alan Wake es un tostón o que Bioshock no les gusta, son sus gustos y sus opiniones y yo no soy nadie para contradecirles.

Perfecto, me parece una opinión perfecta, yo lo que criticaba es que se pusiera en tela de juicio y se valore a las compañías por nuestros gustos, que te parezca una mierda, perfecto, como a otros, pero de ahí a criticar a quien realiza el juego por un gusto personal hay mucho trecho.
A mí por ejemplo me parece una bazofia como la copa de un pino los CoD MW2 y derivados, pero no voy diciendo estos de activision cada vez van peor con lo que sacan, directamente me parece una saga que es un coñazo y punto, no hay porque insistir en otros temas.
P.D en el bioshock coincidimos, a mí me encanta, más el primero que el segundo. XD
Rubio_FJ escribió:Pues los que dicen entonces que el GTA IV fue una decepcion no tienen entonces ni idea de lo que es un gran videojuego de los de verdad...
Un juego que gano 40 premios GOTY de las publicaciones mas importantes... y que no baja del 9 o 9.5 de puntuacion, que en general tiene 10, 10, 10, 10... de la mayoria de publicaciones psssss
Y que desde 2008 que salio sigue vendiendose y siendo jugando por la gente pues...

ESOS SI QUE NO VEN LA REALIDAD...

Para mí no es lo mismo empezar una saga que vivir de las rentas, como es ese caso, por eso me parece distinta la comparación ;)
Medu75 escribió:
Yuu Matsura escribió:P.D en el bioshock coincidimos, a mí me encanta, más el primero que el segundo. XD

Bioshock 1 para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, simplemente perfecto. Dudo mucho que Bioshock Infinite llegue a superarlo la verdad...

P.D. me están entrando ganas de pasarme por 4ª vez el bioshock solo de nombrarlo XD
rkomin escribió:No entiendo como la gente puede hablar de decepcion del Bioshock o del GTA IV... Pero sobre gustos. Lo del Farcry 2 lo puedo entender porque se hacia algo pesado aunque a mi me parecio un juegazo y consegui acabarmelo.

Decepción no quiere decir que el juego sea una mierda si no que dado los precedentes la mayoria de mortales no esperábamos algo muchísimo mejor.
El que si es un juego bastante mediocre y decepcionante es el Final Fantasy XIII.
Ya se sabe que para gustos los colores. Asi que aqui van los que a mi me han decepcionado.

Devil May Cry 4
Assasin Creed
Fallout 3 sin duda, tanto escuchar de la gente que era una delicia, y despues de jugarlo 9 horas (y aguantando por no dejarlo rapido) tuve que dejarlo porque no me gustó practicamente nada. Otro quizás el Dead Rising, me esperaba algo muy distinto de el. Y por ultimo, quizas el Star Ocean, que lo pillé hace poco porque me encantaba el Infinite Undiscovery, y para mi el IU le da 40 vueltas... POR AHORA xD
El que me dio el efecto contrario, Alan Wake, hype al maximo y juegazo al fin y al cabo. Juego que me dio un hype tremendo en su salida y aun así lo pase como un enano con el, el DarkSiders.
Bioshock 2, me pasé el uno, cuando iba a salir el 2 me lo pase en dificil sin continuar, mojandome más en la historia. La historia es muy simple y a la vez perfecta, uno de los mejores juegos que hay.

Luego llegó el 2, con la mejor edición coleccionista que he visto yo en un juego: coge todo el espiritu de Rapture y lo mete en una caja. Incluso el CD está serigrafiado como un vinilo -que ya lleva uno-, todo detalles. ¿El juego? Ni la sombra de lo que transmitia el primero, no explotaron nada nuevo. Se limitaron a mejorar el control, más enemigos y más fuertes (la primera vez contra una Big Sister es magistral, que agobio y ese agobio lo tienes cada vez que te pone "que viene el cuco!") y a meterte en Rapture de nuevo.

Todas las expansiones -pff- la guarida de Minerva más de lo mismo. Las pruebas del protector, lo más coñazo de los anteriores juegos ahora autojugable!. Y todo lo demás multijugador, cuando Bioshock parece que está hecho para el modo un solo jugador.

GTA IV, no puedes hacer ni la mitad que el San Andreas, teneis razon. A mi me parece más real, no por lo gráficos, sino porque... un tio de barrio chungo dudo que sepa llevar F-18's. En GTA IV te dejan caer que Niko estaba en el ejercito, quiza por eso sabe pilotar helicopteros. Las posibilidades en un Sandbox a mi gusto no lo son todo, éstas tienen que ser coherentes.

El Assassins Creed, es una mierda, repetitivo y soso. Al menos el 1.

El primer Prince of Persia (el Cel Shading) nadie lo ha dicho, la primera vez que jugué me quede "¿que c.ño?". Fue cuestión de darle una oportunidad. El Arenas Olvidadas está hecho para vender aprovechando que salió la peli y tampoco lo ha dicho nadie

Kai
Assassins creed 1: Monótono a más no poder. Gracias a Dios los siguientes son tremendos.
Halo 3: Compro la xbox 360, nunca antes había jugado a un Halo, lo compro y tengo un shooter más...
Prototype: No se que tiene este juego que no aguanto 10 minutos con él en la consola.
Dead Rising: ¿Zombies a tutiplé? ¿Matarlos con un televisor? Suena genial pero cuando lo juego no sé, me aburro.
Y la peor decepción que nunca he tenido, SPORE, meses esperando este juego de simulación de la evolución y menudo fiasco, solo me gustaba la fase de célula.(Lo he jugado en pc, no se si llegó a la 360).
Alone in the dark sin dudarlo..........tambien assasin creed y quizas home front pero por la escasa duracion de la campaña.
Para mì han sido Red Dead Redemption y Halo Reach. Y todo por culpa del hype, porque de por sì no estàn mal, pero claro, te los venden con un 20/10 y luego vienen los madresmías.

Y los que veo que vienen hypeando fuerte: Homefront y Brink.
Resident evil 5, un juego entrenido pero que no colmó mis expectativas.
unreal tournament 3: menudo chasco de juego, despues de la panzá de andar que me di con mi mujer y mi suegra por toda malaga buscando el puto juego, para q despues sea una GRAN MIERDA

midnight club los angeles : otra gran decepcion

metal gear solid 4, (este se lleva la palma)

bioshock 1: me kede en la gloria cuando lo vendi

pd: algunos mas me decepcionaron bastante, pero los que mas fueron el unreal 3 (que todavia lo tengo en la estanteria cojiendo mierda) y el metal gear 4

HALO 3 : (que ascoooooooooooooooooooooo!!! por dios el unico juego en 1º persona que me ha mareao en la vida, pero mareao mareao, que malo por dios) gustos colores....
GTA 4: como todo mundo, los primeros dias todo muy bonito calificaciones de 10, pasan los dias y la cosa se desinfla totalmente, me aburri de las misiones de ir del punto A al punto B matar a alguien y salir corriendo, con lo bien que lo pase con el San Andreas pense que hiba a estar a la altura :(

Devil May Cry 4 - que manera de hechar a perder un juego, con las horas que pase con el 3 llega este y hace trizas mis esperanzas.

KOF - MvC3: me esperaba mas de estos 2, no cumplieron mis expectativas, ademas ya no vuelvo a comprar juegos de pelea para xbox360, el control no da para este tipo de juegos.
Yo soy muy simple.

A mí el pro9 me dejó de piedra y todavía sigo intentando moverme.
A mi el RDR no me esta enganchando lo suficiente. Han sido ya bastantes veces que lo he aparcado y creo que es por que se me hace muy pesado esto de tanto viaje por el mapeado ..... me recuerda mucho al FarCry 2.
Pocos juegos me han decepcionado porque normalmente me empapo tanto de info sobre ellos antes de su salida que poco margen de error hay XD.

El unico que me decepcionó bastante, porque no me molesté en buscar info, porque, sienod de zombies, con humor y todo en cantidad ingentes, como me iva a defraudar? pues lo hizo, y me refiero a dead rising, que por mas que lo intento no consigue engancharme en ningun aspecto...me rio un rato matando zombies en plan comedia, pero cuando me quiero poner en serio para hacer algun objetivo, no me motiva XD.
A mí me defraudaron sobremanera:
- Just Cause 2 (al cabo de 10 horas lo tuve que dejar, me pareció muy repetitivo)
- Mass Effect (lo pillé porque me hablaron maravillas de él, pero lo que es jugablemente me pareció un pestiño. Eso sí, el estilo artístico de los personajes no humanos (a éstos yo los veo algo artificiales) y la trama hasta donde llegué me parecieron interesantes
- Red Dead Redemption (al cabo de dos horas dando paseos con el caballo para arriba y para abajo, dos tiroteos, unos subtítulos que me dieron dolor de cabeza y viendo que lo que a continuación me esperaba eran juegos de cartas y más viajes, lo vendí)
- Final Fantasy XIII (no sé cómo puede alguien decir que este juego es bueno. Me compré la élite con el pack que incluía este bodrio, y al cabo de las 20 horas (nunca en un videojuego he aguantado tanto por tampoco) lo dejé con la sensación de que los 9 capítulos que llevaba se podrían haber hecho en 3. El peor con diferencia de los decepcionantes.
- Condemned, juego que me vendieron como de survival y de esto no tiene nada, sólo me asusté los primeros 15 minutos, pero todo lo que sigue a continuación es siempre lo mismo, pasillo oscuro-coge arma para destruir puerta- cárgate a los dos zumbados que los ves de lejos-sigue al condenado. Ahí lo tengo, muerto de risa, en el capítulo 5.
Mass Effect. Simplemente aburre.
Bueno, con el que más decepción me llevé fue con el F1 2010 seguido muy de cerca del pro2008. El Bioshock también me dejó muy frio.
El Alan Wake, tan buenos gráficos para un juego tan coñazo
Mass Effect respeto a jugabilidad me parecio infumable, incluso en Locura, aunque como saga me encanta.

Y el Dragon age 2 me ha aburrido bastante, voy por mi segunda partida, con 28 horas, y estoy más que harto de las mismas cuevas, casas, mazmorras.
CVSgamer escribió:A mi el RDR no me esta enganchando lo suficiente. Han sido ya bastantes veces que lo he aparcado y creo que es por que se me hace muy pesado esto de tanto viaje por el mapeado ..... me recuerda mucho al FarCry 2.

Pero el RDR tiene una ventaja respecto al Far Cry 2, y es que puedes viajar a cualquier punto que marques en el mapa, ya sea usando la diligencia en los pueblos o bien, lo mejor, usando el campamento, que no sólo te deja guardar partida o cambiar de atuendo en practicamente cualquier punto del mapa, sino también desplazarte a donde quieras de forma casi inmediata.

Y eso que pienso que el tramo final del RDR desmerece bastante el juego, porque es anticlimático (no el final final, sino unas pocas de misiones antes del desenlace "bueno")
PARA UN JUGADOR:

CALL OF DUTY BLACK OPS:

Jugar en veterano (siempre he jugado a todos en veterano) y volver de nuevo al respawn infinito de los enemigos, a tener que repetir un checkpoint hasta la náusea y no por falta de habilidad, volver a sentir como tus enemigos aciertan siempre sus disparos, les matas y automáticamente vuelven a ocupar otros su misma posición en idéntica postura [burla3] , sentir que estás solo en el campo de batalla rodeado de compañeros inútiles que no atraen el fuego ni abaten a nadie, con un sonido que hace que las voces se pierdan y no se escuchen con claridad, un cooperativo que brilla por su ausencia, una sucesión de acontecimientos prefijados, pasillos estrechos y en resumen un juego que consiste en correr de A a B en medio de una ensalada de balas que llevan tu nombre....De verdad, es tan lamentable, ha involucionado respecto de Modern Warfare 2 e incluso World at War, que ya no tengo paciencia para superar los defectos de la campaña y por unos putos logros acabar la campaña en veterano.

Me da auténtico asco. Y me preocupa la cantidad de gente que no ha visto el paso atrás de la saga en este sentido. Es una bazofia de campaña, de mecánica, de IA, de sonido. Joder, si no llega a ser por el multijugador el disco no serviría mas que de posavasos. Y no hablo del argumento, hablo de una mecánica de juego obsoleta. Necesitan aprender a programar una IA... :o

MULTIJUGADOR:

GEARS OF WAR 2:

Después de haber jugado a Gears hasta la náusea, de hacer más de 11.000 muertes, encontrarte con unas granadas de humo que te dejaban vendido en el suelo indefenso ante cualquier ataque, esas motosierras que aspiraban, las granadas minas que fomentaban un ritmo lentísimo de partidas, un funcionamiento lamentable del matchmaking, parches contínuos que no terminaban de arreglar el juego y eso sí, DLC a paladas, acabé hasta los cojones del juego y miro con recelo, aunque con esperanza, la tercera parte.

Hablando en plata, lo de Gears 2 ha sido un descomunal despropósito. Introdujo novedades interesantes pero funciona tan rematadamente mal que o era injugable o directamente logró que nadie jugase a él. Era chungo cagarla más. Epic, felicidades. [ok]
BATLEFIELD BAD COMPANY 2,un truñito.

salu2
Prototype: Había leído siempre maravillas, que si es divertídismo, que si..... que menudo coñazo! A las dos horas ya te has hartado de hacer el indio.

Mafia II: Lo disfruté jugando, pero se me quedó una sensación al terminarlo de... ¿ya¿ ¿esto era todo?
Gta IV me lo compre nada mas comprarme la consola, y vaya decepcion de juego...el assasin's creed peor todaviaaa!!, y pensar k al ver el anuncio por la tele me parecio el mejor juego que habia visto,:( jajaja.
Prototype: de lo peor que he probado, juego demasiado repetitivo y aburrido y por ultimo Halo 3, he de decir que nunca habia jugando a ningun halo anteriormente , y me pico la curiosidad pero para mi es un juego mas.
A mi el hype me lo crea el que todo el mundo hable de un juego y sea altamente valorado, vamos, que casi casi pareciera delito no haberlos jugados. Ya que han pasado los juegos por mi mano, en la mayoria de los casos he intentado completarlos.

Dicho esto, mis decepciones han sido:

Dante´s Inferno
: Acababa de jugar el God of War 1 de la ps2 y deje a medias el 2º, de repente me encontre con este juego que me recordo mucho a esta saga pero en malo.
Dragon Age
: Menudo aburrimiento de juego, graficos horribles que me recordaban a los de una generacion anterior.
Need for Speed: Shift: No me gustan mucho los juegos de coches (tambien influye), pero pensaba que tras muchos años tendria algun aliciente. Me confundi. (no completado)
Borderlands: Arrrrrgh!!! Que clase de historia es esa?. Han mezclado muchas ideas buenas pero no han sabido sacar partido a ninguna de ellas.
Left 4 Dead 1 & 2: Nada, no hay manera de que aguante jugando mucho a ese juego, al principio engancha pero luego se vuelve monotono, sin historia no hay motivacion. (no completados)
Halo 3: ODST: Primer juego que jugue de esta saga, no me gusto la ambientacion nocturna y estuve a punto de abandonarlo. Nada que ver con el Reach.
alalan26 escribió:BATLEFIELD BAD COMPANY 2,un truñito.

salu2

Jeje, a mi con este juego me ha pasado justo todo lo comtrario, jugué a la demo y no me gustó así que pasé de comprarmelo, hace poco lo pillé por culpa de un colega mio y me ha parecido la repoll* , tanto la campaña como el online.

En cuanto a hypearme con un juego y despues aborrecerlo... pues todavía no me ha pasado en 360 XD. por decir uno Prey, que me aburrió y ni siquiera lo he terminado... y aunque no sea de 360, gran turismo de psp... tanto tiempo para eso???
En mi caso fue Halo 3. Había escuchado tantas maravillas de la saga Halo... Jugué una hora y no pude seguir. [noop]
Nuhar escribió:A mi el hype me lo crea el que todo el mundo hable de un juego y sea altamente valorado, vamos, que casi casi pareciera delito no haberlos jugados. Ya que han pasado los juegos por mi mano, en la mayoria de los casos he intentado completarlos.

Dante´s Inferno
: Acababa de jugar el God of War 1 de la ps2 y deje a medias el 2º, de repente me encontre con este juego que me recordo mucho a esta saga pero en malo.
Dragon Age
: Menudo aburrimiento de juego, graficos horribles que me recordaban a los de una generacion anterior.
Need for Speed: Shift: No me gustan mucho los juegos de coches (tambien influye), pero pensaba que tras muchos años tendria algun aliciente. Me confundi. (no completado)
Borderlands: Arrrrrgh!!! Que clase de historia es esa?. Han mezclado muchas ideas buenas pero no han sabido sacar partido a ninguna de ellas.
Left 4 Dead 1 & 2: Nada, no hay manera de que aguante jugando mucho a ese juego, al principio engancha pero luego se vuelve monotono, sin historia no hay motivacion. (no completados)
Halo 3: ODST: Primer juego que jugue de esta saga, no me gusto la ambientacion nocturna y estuve a punto de abandonarlo. Nada que ver con el Reach.

A la hoguera contigo!!! [carcajad]
Sonic adventure 2 para dreamcast, que decepción con 15 años [mamaaaaa]
De esta generación black ops y gta iv.
Normalmente suelo mirarme bastante bien lo que compro, por lo que no me suelo desilusionar. Pero se me ocurren dos casos que aún informandome me lleve una decepción con ellos:

Devil May Cry 4 - No es mal juego, pero tras el increible Devil May Cry 3 ésta cuarta entrega se quedaba MUY corta jugablemente. Por no hablar del mamoneo de repetir la misma secuencia de mapas (jefes incluidos) pero en orden invertido con Dante una vez lo habías hecho con Nero...

Vanquish - Otro juego que realmente tampoco fue para nada malo, pero viniendo de Platinium Games, los creadores de Bayonetta (juego que me enamoro y me parece PERFECTO en todos los sentidos posibles), me esperaba MUCHO mas.
En mi opinión GTAIV, Ninja Gaiden II y también COD Black ops.
Cmalk escribió:Y el Dragon age 2 me ha aburrido bastante, voy por mi segunda partida, con 28 horas, y estoy más que harto de las mismas cuevas, casas, mazmorras.

Pues para ser aburrido te lo has ventilado 2 veces ? Mi no entender :-? :-? :-? :-? :-?
Bueno pues para mi el assasin creed es el peor de todos... a algunos les di una segunda oportunidad y me gustaron caso dead rising, la primera vez que lo jugue me parecio horrilbe, luego de 6 meses lo volvi a retomar y me engancho, lo mismo el saint row 2, muy feo graficamente, pero fue solo subirme en un jet y lanzarme desde las nubes para enamorme de el..
Nuhar escribió:A mi el hype me lo crea el que todo el mundo hable de un juego y sea altamente valorado, vamos, que casi casi pareciera delito no haberlos jugados. Ya que han pasado los juegos por mi mano, en la mayoria de los casos he intentado completarlos.

Dante´s Inferno
Dragon Age
: ABorderlandsrrrrrgh!!! Que clase de historia es esa?. Han mezclado muchas ideas buenas pero no han sabido sacar partido a ninguna de ellas.

En que epoca videojueguil te kdastes tio?
Para mi sin lugar a dudas fue Halo 3, no es por que sea mal juego, pero como era la primera entrega en la nueva generacion, se creo un hype increible, tanto me contagie que hasta me compre la edicion legendaria con el casco y todo.

Y cuando puse el juego en la consola me quede un poco frio...
Dragonssss escribió:

Dante´s Inferno
Dragon Age
: ABorderlandsrrrrrgh!!! Que clase de historia es esa?. Han mezclado muchas ideas buenas pero no han sabido sacar partido a ninguna de ellas.

Bueno ni que fuesen juegos de PSOne.. ¿Esto es un hilo de 360 no?

PD:Si ademas son todos mas nuevos que los mas citados del hilo, GTAIV y AC1 XD

PD2: A santo del hilo dire que para mi la decepcion mas grande de esta gen fue Mirror's Edge. Las primeras imagenes que vi me dejaron embelesado, los trailers me fliparon y la demo acabo de convencerme.. Al final me lo pase de mala gana porque era ese juego soñado durante mucho tiempo y me habia gastado 70 pavos, pero con lo corto que es se me hizo superlargo, aburridisimo repetir continuamente los mismos saltos hasta que te salen. No me acaba de pegar plataformas con primera persona.. El juego tiene momentos espectaculares, pero se hace demasiado repetitivo (Os lo dice un fan del AC1 que reconozco que es repetitivo, pero es que yo me lo pasaba bomba haciendo mil veces las mismas cosas mientras fuesen en distintos paisajes..)
pasnake escribió:
Cmalk escribió:Y el Dragon age 2 me ha aburrido bastante, voy por mi segunda partida, con 28 horas, y estoy más que harto de las mismas cuevas, casas, mazmorras.

Pues para ser aburrido te lo has ventilado 2 veces ? Mi no entender :-? :-? :-? :-? :-?

Ahora si que me lo he ventilado dos veces, ambas para terminar los dos port que tenia del 1. Lo unico que no tenia otro juego por pasarme, y tras el desembolso economico no lo iva a dejar cogiendo polvo, ademas que para tener todos los logros hacen falta dos partidas.
Como juego es bueno si lo miras como un action rpg, pero lo que aburre es la monotonia de escenarios, no la historia u otra cosa.
Porque la gente pone mass effect? si es un juegazo [snif]
Kiniela escribió:Porque la gente pone mass effect? si es un juegazo [snif]

Pues muy fácil, para gustos los colores, te lo dice alguien que le encantan los Mass Effect, pero cada uno tiene un gusto diferente, tan respetable como el nuestro propio.
Otro para Halo 3, me compré la coleccionista y me pasé la campaña casi a desgana, y al online 2 partidas y adiós.

En cambio el Reach me ha gustado bastante.
pasnake escribió:Bueno yo habia leido maravillas del Gears of War , que si la leche de graficos, jugabilidad, bestial, etc... y me lo pase en 8 horas y no se , no senti casi nada de excitacion como dicen muchos, es verdad que el online es lo mejor y ni lo he tocado pero la campaña es un blufff de los grandes

Otro fue el Final Fantasy XIII, no es que sea malo el juego pero vamos me esperaba mucho mas la verdad, mas al estilo de Ps2 y Psone , y no un pasillero , eso si , graficos e historia muy buenas

Y por ultimo el Assassins Creed 1 , buffffff , que cosa mas sosa , repetitiva y aburrida, menos mal que el 2 y el broterhood mejoran muchisimo a este

Ah se me olvidaba el Mass Effect tampoco me convencio mucho , el 2 me gusto mas pero el 1 me dejo algo frio

Salu2 [360º] [360º] [360º] [360º]

¬_¬ meloexpliquen....
Dragonssss escribió:

Dante´s Inferno
Dragon Age

Me diras que el dantes inferno no es del estilo del god of war, no? Pues en mi opinion la historia es pesima y con menos puzzles. Los graficos y videos muy chulos pero eso no quita para que valore el juego como lo valoro.
El borderlands es para gustos, esta claro. Para mi la historia empezo muy bien y acabo muy mal. Seguramente el online tenga mas aliciente, no lo negare porque no lo he probado cuando llegue al final estaba ya muy cansado del juego.
El Left 4 dead tiene muy buena pinta y al principio me engancho un monton, pero esque al cabo de un tiempo en el que la historia no tenia ningun valor y era solo pasarse niveles y niveles, pues deje de jugar.

El hilo se trata de el juego mas hypeante y que luego fue una decepcion, no digo que sean malos juegos, sino que esperaba mucho mas de ellos. El dragon age tengo todos los logros, es un buen juego pero me esperaba mas.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6