rkomin escribió:No entiendo como la gente puede hablar de decepcion del Bioshock o del GTA IV... Pero sobre gustos. Lo del Farcry 2 lo puedo entender porque se hacia algo pesado aunque a mi me parecio un juegazo y consegui acabarmelo.
Dark escribió:xD yo que tengo ME2 tanto en consola como en PC originales, y si hace falta los de Bioware tienen una cena pagada con putas y todo.
Y el primero que es la mejor adaptación de la serie Babylon 5 a consolas.
Sin embargo Dragon Age es demasiado pasteloso para mi gusto y si que es verdad que esperé engancharme de 1000 maneras al juego y no pude.
Yuu Matsura escribió:Hombre es que aquí de lo que se habla es de la decepción que nos hemos llevado tras probar juegos que supuestamente iban a ser "pelotazos", y a mi personalmente la saga Mass Effect me parece una bazofia impresionante, me importa un comino si le han dado todo notas de 10 en las revistas/webs de medio mundo y si ha vendido 50 millones de copias, a mi me sigue pareciendo una mierda y punto. Es una opinión personal, al igual que yo no critico a los que dicen que Alan Wake es un tostón o que Bioshock no les gusta, son sus gustos y sus opiniones y yo no soy nadie para contradecirles.
Rubio_FJ escribió:Pues los que dicen entonces que el GTA IV fue una decepcion no tienen entonces ni idea de lo que es un gran videojuego de los de verdad...
Un juego que gano 40 premios GOTY de las publicaciones mas importantes... y que no baja del 9 o 9.5 de puntuacion, que en general tiene 10, 10, 10, 10... de la mayoria de publicaciones psssss
Y que desde 2008 que salio sigue vendiendose y siendo jugando por la gente pues...
ESOS SI QUE NO VEN LA REALIDAD...
Medu75 escribió:Yuu Matsura escribió:P.D en el bioshock coincidimos, a mí me encanta, más el primero que el segundo.
rkomin escribió:No entiendo como la gente puede hablar de decepcion del Bioshock o del GTA IV... Pero sobre gustos. Lo del Farcry 2 lo puedo entender porque se hacia algo pesado aunque a mi me parecio un juegazo y consegui acabarmelo.
CVSgamer escribió:A mi el RDR no me esta enganchando lo suficiente. Han sido ya bastantes veces que lo he aparcado y creo que es por que se me hace muy pesado esto de tanto viaje por el mapeado ..... me recuerda mucho al FarCry 2.
alalan26 escribió:BATLEFIELD BAD COMPANY 2,un truñito.
salu2
Nuhar escribió:A mi el hype me lo crea el que todo el mundo hable de un juego y sea altamente valorado, vamos, que casi casi pareciera delito no haberlos jugados. Ya que han pasado los juegos por mi mano, en la mayoria de los casos he intentado completarlos.
Dicho esto, mis decepciones han sido:
Dante´s Inferno: Acababa de jugar el God of War 1 de la ps2 y deje a medias el 2º, de repente me encontre con este juego que me recordo mucho a esta saga pero en malo.
Dragon Age: Menudo aburrimiento de juego, graficos horribles que me recordaban a los de una generacion anterior.
Need for Speed: Shift: No me gustan mucho los juegos de coches (tambien influye), pero pensaba que tras muchos años tendria algun aliciente. Me confundi. (no completado)
Borderlands: Arrrrrgh!!! Que clase de historia es esa?. Han mezclado muchas ideas buenas pero no han sabido sacar partido a ninguna de ellas.
Left 4 Dead 1 & 2: Nada, no hay manera de que aguante jugando mucho a ese juego, al principio engancha pero luego se vuelve monotono, sin historia no hay motivacion. (no completados)
Halo 3: ODST: Primer juego que jugue de esta saga, no me gusto la ambientacion nocturna y estuve a punto de abandonarlo. Nada que ver con el Reach.
Cmalk escribió:Y el Dragon age 2 me ha aburrido bastante, voy por mi segunda partida, con 28 horas, y estoy más que harto de las mismas cuevas, casas, mazmorras.
Nuhar escribió:A mi el hype me lo crea el que todo el mundo hable de un juego y sea altamente valorado, vamos, que casi casi pareciera delito no haberlos jugados. Ya que han pasado los juegos por mi mano, en la mayoria de los casos he intentado completarlos.
Dante´s Inferno: Acababa de jugar el God of War 1 de la ps2 y deje a medias el 2º, de repente me encontre con este juego que me recordo mucho a esta saga pero en malo.
Dragon Age: Menudo aburrimiento de juego, graficos horribles que me recordaban a los de una generacion anterior.
Need for Speed: Shift: No me gustan mucho los juegos de coches (tambien influye), pero pensaba que tras muchos años tendria algun aliciente. Me confundi. (no completado)
: ABorderlandsrrrrrgh!!! Que clase de historia es esa?. Han mezclado muchas ideas buenas pero no han sabido sacar partido a ninguna de ellas.
Left 4 Dead 1 & 2: Nada, no hay manera de que aguante jugando mucho a ese juego, al principio engancha pero luego se vuelve monotono, sin historia no hay motivacion. (no completados)
Halo 3: ODST: Primer juego que jugue de esta saga, no me gusto la ambientacion nocturna y estuve a punto de abandonarlo. Nada que ver con el Reach.
Dragonssss escribió:Nuhar escribió:A mi el hype me lo crea el que todo el mundo hable de un juego y sea altamente valorado, vamos, que casi casi pareciera delito no haberlos jugados. Ya que han pasado los juegos por mi mano, en la mayoria de los casos he intentado completarlos.
: ABorderlandsrrrrrgh!!! Que clase de historia es esa?. Han mezclado muchas ideas buenas pero no han sabido sacar partido a ninguna de ellas.
En que epoca videojueguil te kdastes tio?
pasnake escribió:Cmalk escribió:Y el Dragon age 2 me ha aburrido bastante, voy por mi segunda partida, con 28 horas, y estoy más que harto de las mismas cuevas, casas, mazmorras.
Pues para ser aburrido te lo has ventilado 2 veces ? Mi no entender
Kiniela escribió:Porque la gente pone mass effect? si es un juegazo
pasnake escribió:Bueno yo habia leido maravillas del Gears of War , que si la leche de graficos, jugabilidad, bestial, etc... y me lo pase en 8 horas y no se , no senti casi nada de excitacion como dicen muchos, es verdad que el online es lo mejor y ni lo he tocado pero la campaña es un blufff de los grandes
Otro fue el Final Fantasy XIII, no es que sea malo el juego pero vamos me esperaba mucho mas la verdad, mas al estilo de Ps2 y Psone , y no un pasillero , eso si , graficos e historia muy buenas
Y por ultimo el Assassins Creed 1 , buffffff , que cosa mas sosa , repetitiva y aburrida, menos mal que el 2 y el broterhood mejoran muchisimo a este
Ah se me olvidaba el Mass Effect tampoco me convencio mucho , el 2 me gusto mas pero el 1 me dejo algo frio
Salu2
Dragonssss escribió:Nuhar escribió:A mi el hype me lo crea el que todo el mundo hable de un juego y sea altamente valorado, vamos, que casi casi pareciera delito no haberlos jugados. Ya que han pasado los juegos por mi mano, en la mayoria de los casos he intentado completarlos.
En que epoca videojueguil te kdastes tio?