Yo personalmente me lleve un chascazo de cojones con el Devil May Cry 4. No por graficos, ni por jugabilidad, sino por su desarrollo, me parecio un total error la dinamica de ir hacia adelante con Nero y volver hacia atras con Dante, con los mismos escenarios y los mimos jefes.
Al margen de este:
Call of Duty Black Ops: Buen offline, pero desastroso Online (lag y hitboxes de risa).
Mercenaries 2: Me esperaba muchisimo mas en todos los aspectos, especialmente en IA enemiga. Y el modo coop con un personaje CLON FANTASMA, metido simplemente para diversion, me parece lamentable. Divierte, pero seria mejor haberlo implementado con sentido, que no era tan dificil.
Battlefield Bad Company 2 Vietnam: Me parece un paso atras respecto a su version de origen Bad Company 2.
Lost Planet 2: Me esperaba MUCHISIMO MAS en el apartado historia, no ese mejunje de argumentos sin sentido que no llevan mas que a la BASURA de jefe final... Podria haber dado muchisimo mas de si.
Condemned 2: Me parecio la cosa mas insulsa y menos motivante de la historia, respecto a la primera parte.
Deadliest Warriors: Sinceramente pense que seria mucho mas divertido de jugar.
FarCry 2: Monotono y tedioso, pese a lo bonito de pasearse por sus escenarios. En mi opinion hubiese ganado muchisimo con un componente de sigilo o infiltracion, y un sistema de viaje rapido mejor implementado que el bus.
WET: El juego era un bucle de jugabilidad sin opciones, a partir de la tercera pantalla, perdia el interes progresivamente.
Esos fueron mis mayores decepciones de esta generacion, respecto a lo que llevo jugado.