labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
weno pues ya que estamos; viendo como muchos estan atacando a grandes obras de artes (me refiero a tirar por los suelos dicho juego tachandolo de mierda) voy a dejar yo algun que otro aporte que lo mas probable es que consiga ganarme la enemistad de muchos de los que estan aqui presente pero es mi opinion y creo que hay que respetarla al igual que yo estoy respetando las demas (aunque hay algunas que duelen y bastante como las criticas hacia mass effect y gta IV xDDD)
en primer lugar, y tras hartarme de leer las abusivas criticas que se esta llevando el incomprendido dragon age 2, quiero meter en la lista de decepciones (de muy grandes decepciones) al famosisimo baldur's gate, juego que solo me duro 15 minutos de lo monotono y pesado que me parecio. Entiendo que en su epoca fuera un mito pero hoy en dia este juego es muy muy arcaico y bastante aburrido.
Otro que quiero nombrar como decepcion es el gran crysis, juego con la mejor calidad grafica que se ha visto... y punto porque por lo demas el juego no vale un duro. El bioschock le da tres mil patadas en todos los aspecto, salvo en los graficos, como es logico.
Y por supuesto en esta lista de decepciones no pueden falta los call of duty, saga que realmente detesto tanto como a su estafadora compañia.
Saludos y siento haber ofendido a alguien con mis opiniones.