Cual fue tu juego mas hypeante que luego fue una decepcion?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alone in the dark: Mas de dos meses viendo videos con los pelos de punta, deseando que salga y cuando salio... :(

Formula1 2010: Me esperaba un forza 3 de formula 1 y hacen la mayor patraña del mundo XD con carreras y clasificaciones ficticias XD
Sonic 4, menudo despropósito.
"Fable 2" y "Final Fantasy 13" son los primeros que se me vienen a la mente... evidentemente hay muchiiiisimos mas, pero es mejor no recordarlo cawento
Todos los Pro Evolution Soccer de esta generación.
tusman escribió:Todos los Pro Evolution Soccer de esta generación.

A mi me paso eso con el 6 y mira que es el mejor de esta generación. Porque de todos los demás ya no espero nada bueno
Para mi sobretodo el Assassins Creed. Que no esque lo considere malo ojo, pero si es cierto que esperaba muchísimo más de el.

Ahora estoy con el Mass Effect y lo estaba reservando para disfrutarlo al máximo, pero la verdad que no me está enganchando nada. Espero que la cosa mejore bastante porque sino va a ser una gran decepción.
Yakerton está baneado por "Troll"
mass effect, la gente contando maravillas, me hypee viendo un par de videos y lo he dejado ahi aparcado, no me engancha.
Splinter cell conviction, empieza bien y te gusta pero al rato me parece un coñazo T_T
Sin lugar a dudas el operation flashpoint gragon rising
Nuhar escribió:El borderlands es para gustos, esta claro. Para mi la historia empezo muy bien y acabo muy mal. Seguramente el online tenga mas aliciente, no lo negare porque no lo he probado cuando llegue al final estaba ya muy cansado del juego.
El Left 4 dead tiene muy buena pinta y al principio me engancho un monton, pero esque al cabo de un tiempo en el que la historia no tenia ningun valor y era solo pasarse niveles y niveles, pues deje de jugar.

El Left 4 Dead no es para jugar solo sino con algun colega al lado o en internet eso esta claro, si vas buscando un resident evil pero en primera persona con su historia y demás este juego no es el tuyo, yo lo tengo y sinceramente me parece un grandisimo juego y estoy esperando una tercera parte para que nos vamos a engañar, con borderlands me pasa algo raro, me llama la atencion que sea un juego de rol y que se pueda jugar coop que es lo que me gusta pero me tira patras mucho muchisimo son sus graficos tan sumamente feotes (si feotes para que nos vamos a engañar) asi que si lo encuentro de 2ª mano lo pillare pero vamos algun día.
Creo que el juego se llama HALO 3. :cool: Si, era un juego entretenido, pero no más. Era una decepción (pequeña)...
HabloUnPocoEspañol escribió:Creo que el juego se llama HALO 3. :cool: Si, era un juego entretenido, pero no más. Era una decepción (pequeña)...

Por eso llevas puesto el avatar de Halo 3...? [carcajad]

Respecto a decepciones, han sido varias, pero recuerdo especialmente el primer Assassin's Creed, junto al Far Cry 2, y en definitiva, cualquier juego de UBI SOFT [buaaj]
Fable 2 me decepciono bastante [decaio] [decaio] [decaio]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
weno pues ya que estamos; viendo como muchos estan atacando a grandes obras de artes (me refiero a tirar por los suelos dicho juego tachandolo de mierda) voy a dejar yo algun que otro aporte que lo mas probable es que consiga ganarme la enemistad de muchos de los que estan aqui presente pero es mi opinion y creo que hay que respetarla al igual que yo estoy respetando las demas (aunque hay algunas que duelen y bastante como las criticas hacia mass effect y gta IV xDDD)

en primer lugar, y tras hartarme de leer las abusivas criticas que se esta llevando el incomprendido dragon age 2, quiero meter en la lista de decepciones (de muy grandes decepciones) al famosisimo baldur's gate, juego que solo me duro 15 minutos de lo monotono y pesado que me parecio. Entiendo que en su epoca fuera un mito pero hoy en dia este juego es muy muy arcaico y bastante aburrido.

Otro que quiero nombrar como decepcion es el gran crysis, juego con la mejor calidad grafica que se ha visto... y punto porque por lo demas el juego no vale un duro. El bioschock le da tres mil patadas en todos los aspecto, salvo en los graficos, como es logico.

Y por supuesto en esta lista de decepciones no pueden falta los call of duty, saga que realmente detesto tanto como a su estafadora compañia.

Saludos y siento haber ofendido a alguien con mis opiniones.
Sin lugar a dudas el "fantástico" halo reach juego que me aburrió bastante y del que esperaba bastante mas después de ver la super campaña que soltaron en televisión y que después no tenia nada que ver con el juego..
Tb me sumo a Halo Reach. Siempre me lo acabo comprando pq me gustan los videos de promocion pero el juego deja mucho que desear tanto su on-line como campaña.
CizeroN escribió:Tb me sumo a Halo Reach. Siempre me lo acabo comprando pq me gustan los videos de promocion pero el juego deja mucho que desear tanto su on-line como campaña.

Claro, debe de ser que la gente es idiota, por eso es el más jugado en el mundo en Xbox live junto con Call of duty.
-Rafilla- escribió:
CizeroN escribió:Tb me sumo a Halo Reach. Siempre me lo acabo comprando pq me gustan los videos de promocion pero el juego deja mucho que desear tanto su on-line como campaña.

Claro, debe de ser que la gente es idiota, por eso es el más jugado en el mundo en Xbox live junto con Call of duty.

+1

muchos juegos solo registran los que se han conectado online en 24h, en halo reach ves los que en ese momento hay online, y ya t edigo que manterer 190mil activos en el momento es muy dificil
labor escribió:Otro que quiero nombrar como decepcion es el gran crysis, juego con la mejor calidad grafica que se ha visto... y punto porque por lo demas el juego no vale un duro. El bioschock le da tres mil patadas en todos los aspecto, salvo en los graficos, como es logico.

Que manía con solo mirar los gráficos de este juego, la utilización del nanotraje en escenarios tan abiertos y la genial IA hizo que fuera el mejor juego de acción hasta el día de hoy (aún no he probado crysis 2). Si te das cuenta otros juegos como COD solo debes ir actuando sobre diferentes scrips (o como se escriba) que se van activando a medida que avanzas por los "pasillos sin techo" que tiene el juego.
yabajo escribió:Fable 2 me decepciono bastante [decaio] [decaio] [decaio]

+10000! xDDD uno de los juegos que más me ha decepcionado en los últimos años....
Fallout3. Le eché más de 20 horas pero no puedo con él.

Por lo que he leído en el hilo veo que hay gente fanática de los cod, halos, moh...que se ponen a jugar un me por ejemplo. Normal que no gusten, son conceptos opuestos. A mi nunca se me ocurriría probar un halo porque no aguantaría ni 10 minutos.

Hay que filtrar un poco a qué se juega, la publicidad no es buena.
Bioshock. He intentado jugarlo varias veces y en ambas plataformas y nada... no puedo con el. Pero no descarto seguir intentandolo.
Yo diría que GTA IV. Sigue siendo un buen juego pero echo de menos bastantes cosas de San Andreas cuando supuestamente esta entrega iba a innovar en todos los aspectos respecto a aquel.

Otra decepción son sin duda los simuladores de fútbol, y en especial los PES. Lamentable que no solo no hayan sabido mejorar las entregas de PS2, sino que las han empeorado.
Los FIFA al menos han mejorado mucho aunque para mi siguen distando de lo que esperaba de un juego de fútbol en esta generación.
Bufff el assassins creed 1 fue una decepción como un templo, repetitivo a más no poder, y simple D:
metro 2033....cuando salí a la superficie de la ciudad y vi los bichos esos tan cutres, automáticamente dejé de jugar :(
PES de nueva generación, no se que tenía de nueva...al 2009 ni se podía jugar online cawento
Y un poquito el black ops en online, la gente campea demasiado, y los mapas se me han quedado pequeños después de jugar al BBC2(y la falta de vehículos) alguno más me defraudó, pero con estos ya hay bastantes [snif]
Pues el titulo que me dejo con ganas de estampar la consolaa fue Alien VS Predator.
Pense que seria uno de los mejores online y termino siendo... no se creo que no hay una palabra que lo defina ya que si digo mierda me quedo corto.
-Rafilla- escribió:
CizeroN escribió:Tb me sumo a Halo Reach. Siempre me lo acabo comprando pq me gustan los vídeos de promoción pero el juego deja mucho que desear tanto su on-line como campaña.

no,ahora resulta de que somos lemmings y tenemos que hacer todo lo mismo o nos equivocamos¡

desde cuando algo por que se compre mucho es lo mejor,es decir es mejor un ford fiesta que un mclaren f-1 por ejemplo ah claro que vende mas el fiesta si señor buen razonamiento¡

en fin quedaros con vuestra alucinante y maravillosa "A.I" de otro mundo del halo reach.
Por lejos el Shift 2:Unleashed. Iban a ser los nuevos reyes de la semisimulacion en consolas y terminaron sacando un Shift 1.5. Mas suerte para el Shift 3.
WiZzYx escribió:Por lejos el Shift 2:Unleashed. Iban a ser los nuevos reyes de la semisimulacion en consolas y terminaron sacando un Shift 1.5. Mas suerte para el Shift 3.

Yo tambien he quedado bastante decepcionado, sobretodo por las fisicas y manejo en curvas.
pablod23es escribió:
-Rafilla- escribió:
CizeroN escribió:Tb me sumo a Halo Reach. Siempre me lo acabo comprando pq me gustan los vídeos de promoción pero el juego deja mucho que desear tanto su on-line como campaña.

no,ahora resulta de que somos lemmings y tenemos que hacer todo lo mismo o nos equivocamos¡

desde cuando algo por que se compre mucho es lo mejor,es decir es mejor un ford fiesta que un mclaren f-1 por ejemplo ah claro que vende mas el fiesta si señor buen razonamiento¡

en fin quedaros con vuestra alucinante y maravillosa "A.I" de otro mundo del halo reach.

Si vas a poner ejemplos para comparar, hazlo con dos cosas que sean similares y esten al alcance de cualquiera.
La primera comparacion era entre dos juegos de consola, la comparacion que tu has hecho sabes que no es realista y resulta una justificacion absurda de tus planteamientos.

Si tu critica al halo reach es por su "alucinante y maravillosa A.I", ya dejas claro que no tienes argumentos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alone in the Dark 5, en este último lo han cambiado todo pero a peor, se ha perdido la esencia de esta saga de survival horror.
FINAL FANTASY XIII y KING OF FIGHTERS XII
Quizás el Final Fantasy XIII, que aunque no es que me disgustara del todo, sí que me desilusionó bastante ver cómo desaparecía en él todo lo que siempre me ha gustado de los Final Fantasy.

El Fallout 3, lo empezé hace una semana porque todo el mundo hablaba maravillas de él, y la verdad es que se me ha quedado un pelín grande y me agobia un poco [ayay] También era mi primer RPG Occidental asi que no se...
kundera escribió:
pablod23es escribió:

Si vas a poner ejemplos para comparar, hazlo con dos cosas que sean similares y esten al alcance de cualquiera.
La primera comparacion era entre dos juegos de consola, la comparacion que tu has hecho sabes que no es realista y resulta una justificacion absurda de tus planteamientos.

Si tu critica al halo reach es por su "alucinante y maravillosa A.I", ya dejas claro que no tienes argumentos.[/quote]

vale cambiamos el mclaren f-1 por un bmw m-3 que eso lo tiene mucha gente.... pero claro el ford fiesta es mejor y lo seguira siendo por que vende mas...

otro ejemplo mas el vhs es mejor que los videos beta por que vendia mas verdad puedo seguir poniendote ejemplos asiii todo el dia pero claro es absurdoooo y poco realista pero en fin...
- Just Cause 1: Lo que leía de él me gustaba, sobre todo el enorme mapeado y el rollo tropical, pero luego el juego era todo potencial desaprovechado e injugable en muchos aspectos, menos mal que lo arreglaron con creces en el Just Cause 2 (juegazo).

- Blue Dragon: Era mi primer juego de Rol en la new gen, y lo empecé con muchas ganas. Pero al final me lo pasé casi por obligación, la historia es de lo más ñoña y los combates se hacen muuuuuuuuuuy pesados y monótonos.

- Banjo Kazooie: Baches y cachivaches: Este me gustó, pero solo pensar en lo que podian haber hecho siguiendo los pasos de los 2 anteriores me da una rabia...
Además al final cansa tanto cochecito.
Final fantasy XIII y Castlevania Lord of Shadow.
A mi me decepcionaron mucho lost planet 2, halo 3 y assassins creed.
A mi el soul Calibour IV
elferni10 escribió:A mi el soul Calibour IV

¿Por qué? Es que yo no soy muy de juegos de lucha pero este me gusta mucho, pero como no tengo mucha idea por eso pregunto. Realmente me gusta mucho esta saga, aunque ya digo que no son juegos que exprima ni sea un experto. Ya el II de Xbox me gusta mucho también.
ROCKER escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Creo que el juego se llama HALO 3. :cool: Si, era un juego entretenido, pero no más. Era una decepción (pequeña)...

Por eso llevas puesto el avatar de Halo 3...? [carcajad]

Respecto a decepciones, han sido varias, pero recuerdo especialmente el primer Assassin's Creed, junto al Far Cry 2, y en definitiva, cualquier juego de UBI SOFT [buaaj]

Porque me gusta el juego... aunque era una decepción... ;) ;)
Mass effect
Mas effect 2
Assasins creed la hermandad
Assasins creed 1
Imagen
MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! A POR EEEEEEEEELLLLLLLLLL!!!

No se si es peor lo mío, que no he jugado a ninguno de esos 4 xD El Mass Effect 1 lo he empezado esta mañana ya diré.
Alucinado estoy con toda la gente que ha nombrado Mass Effect como decepción. Que a cada uno le puede gustar lo que le salga del rabo, pero oye.. simplemente me sorprende la cantidad, creía que habría sólo 3 o 4 locos :-? :-?

Edito para decir unos cuantos juegos..

- Assassins Creed
- Fallout 3
- Dragon Age 2
- Alan Wake
- Splinter Cell: Conviction
borj1ta escribió:Alucinado estoy con toda la gente que ha nombrado Mass Effect como decepción. Que a cada uno le puede gustar lo que le salga del rabo, pero oye.. simplemente me sorprende la cantidad, creía que habría sólo 3 o 4 locos :-? :-?

Edito para decir unos cuantos juegos..

- Assassins Creed
- Fallout 3
- Dragon Age 2
- Alan Wake
- Splinter Cell: Conviction

bueno tu dices el fallout 3... jeje
de todas formas se trata de decepciones ante el hype, que no es lo mismo que malos juegos.
El truco para disfrutarlos al maximo es no seguirlos mucho.. solo un poco, de refilon... pensando, si, esta bien, cuando este rebajado lo pillo..
Ahora si estas esperando un juego viendo cada imagen cada video cada comentario.. y te lo compras el dia de salida por 70 euros, tiene muchas mas papeletas de que no lo disfrutes si no es lo que esperabas
Dart_17 escribió:Mass effect
Mas effect 2
Assasins creed la hermandad
Assasins creed 1
Imagen

Mucha gente dice que el AC era una decepción, si. :-?
Budathecat escribió:bueno tu dices el fallout 3... jeje

Es que viniendo del GRANDIOSO Oblivion y viendo bastante del juego creía que me iba a enamorar... y fue empezarlo con ganas, pero se me hizo infumable. La cosa es que lo dejé varios meses y volví a retomarlo con más ganas si cabe pero no, no pude aguantar ni 4 horas, me desquicia ese juego de lo sumamente aburrido que se me hace. Pero no discuto que sea un gran juego ni nada, está claro.
borj1ta escribió:
Budathecat escribió:bueno tu dices el fallout 3... jeje

Es que viniendo del GRANDIOSO Oblivion y viendo bastante del juego creía que me iba a enamorar... y fue empezarlo con ganas, pero se me hizo infumable. La cosa es que lo dejé varios meses y volví a retomarlo con más ganas si cabe pero no, no pude aguantar ni 4 horas, me desquicia ese juego de lo sumamente aburrido que se me hace. Pero no discuto que sea un gran juego ni nada, está claro.

pues fijate que yo crei que igual te habia decepcionado por ser seguidor de la saga fallout ya que el 3 es algo nuevo..
Ami personalmente, que amo oblivion, me gusta aun mas fallout, por su ambientacion pero tambien por su metodo de combate( aunque sobretodo es su historia..)
Pero por ejemplo el new vegas, que esta ambientado en el mismo mundo.. ( y que posiblemente vuelva a comprar cuando este baratito..) ni siquiera me lo pase con todos sus finales por que me parecio malisima la historia.. y de hecho del cabreo lo vendi( el primer juego que me compraba de novedad en años..).( sobretodo en el new vegas, ademas de los bugs que para mi pueden ser pasables, esta el tema de que la moralidad de buenas y malas acciones no se quien la eligiria, por que a mi modo de ver algunas de las buenas acciones para el juego en mi opinion son malas y viceversa, ya solo por eso me causo un gran rechazo, y hablo concretamente de lo relacionado al personaje
sr house, que para mi es un clarisimo tirano, como los otros dos bandos, pero que oponerte a el te convierte en un villano
)

Pero bueno para gustos colores.
A mi fable II me decepciono mucho, ni lo acabe, me aburria tanto ... Y otro pues el mirrors edge, que tampoco lo acabe.
Resident Evil 5 juego pesimo... hasta con el move!!

otro que me desmotivo mucho fue el TOP SPIN 3.....
GT5 sin duda alguna, 180€ de la edición quetecagas a la baura. Lo único que uso es la cartera de cuero. Aunque no es de 360.
De 360 el primer Assasins Creed, que me aburrió bastante.

Un saludo.
Assassins Creed 1
Mass Effect
Pro Evolution Soccer 2011
Fallout 3
Prototype
GTA IV

Está muy chulo pero no me esperaba que san andreas y saints row tuvieran muchas muchas más cosas.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6