Cual fue tu juego mas hypeante que luego fue una decepcion?

1, 2, 3, 4, 5, 6
pro 2007.pro 2008.pro 2009,pro2010,pro 2011....en el 2012 me pasare para completar la lista...
Juegos que me han decepcionado hay unos cuantos, pero si se trata de juegos hypeados, lo tengo claro: Red Dead Redemption.

¡Qué decepción! ¡Que rollo de jugabilidad! Ese juego, sin ser un sandbox, hubiese sido mucho más interesante, intenso y épico. Todas estas características, que hacen grandes a otros juegos, se pierden en los sandbox por su propia concepción.

Calro que se trata de mis gustos. Y yo no le veo la gracia a los sandbox, que tan de moda se han puesto en esta genración. Creo que son un auténtico timo, pues, al final, tienes que hacer lo que tienes que hacer, si quieres seguir avanzando. No hay una posibilidad real de encarar la historia de otro modo que el previsto por los programadores y la eleción acaba constreñida a alterar el orden de las misiones, casi sin consecuencias reseñables.

A cambio, acabas perdiendo un tiempo increíble en paridas que poco o nada aportan a la verdadera jugabilidad del titulo en cuestión y la verdadera esencia del juego se pierde entre misiones chorras e ir de aquí para allá sin sentido (ya sea en caballo, diligencia o vehículos de toda índole en la saga GTA). Prefiero una buena historia contada de cabo a rabo que andar dando vueltas coleccionando florecillas silvestres o domando caballos, que acaba aburriendo soberanamente.

Los trailers del online parecían una maravilla y después se queda en lo de siempre por culpa de los imbéciles que pueblan los apartados multijugador de los juegos y que no saben encararlos de otro modo que no sea como un puñetero COD. Prometía mucho su concepción inicial, pero luego quedó en nada.

Para mí fue una decepción por lo que pudo haber sido y lo que al final fue: tan sólo un GTA (que a mí me aburren hasta el infinito) en el "far west".
Tenebros escribió:COD: MW2

Por???!!! Es mi CoD favorito después del MW1 ; ; Lo que si es cierto que me disgustó fue la ausencia de cooperativo en campaña.
sexything escribió:

Por???!!! Es mi CoD favorito después del MW1 ; ; Lo que si es cierto que me disgustó fue la ausencia de cooperativo en campaña.

Quizas un online en el que le han tocado varias partidas chetadas o llenas de insultos sea el origen de su decisión, lo cual acostumbra a ser vastante comun ultimamente.

Para mi una decepción fue el RE 5, no me esperaba semejante "transformación" en la saga ni por asomo.
peregrinogris escribió:Juegos que me han decepcionado hay unos cuantos, pero si se trata de juegos hypeados, lo tengo claro: Red Dead Redemption.

¡Qué decepción! ¡Que rollo de jugabilidad! Ese juego, sin ser un sandbox, hubiese sido mucho más interesante, intenso y épico. Todas estas características, que hacen grandes a otros juegos, se pierden en los sandbox por su propia concepción.

Calro que se trata de mis gustos. Y yo no le veo la gracia a los sandbox, que tan de moda se han puesto en esta genración. Creo que son un auténtico timo, pues, al final, tienes que hacer lo que tienes que hacer, si quieres seguir avanzando. No hay una posibilidad real de encarar la historia de otro modo que el previsto por los programadores y la eleción acaba constreñida a alterar el orden de las misiones, casi sin consecuencias reseñables.

A cambio, acabas perdiendo un tiempo increíble en paridas que poco o nada aportan a la verdadera jugabilidad del titulo en cuestión y la verdadera esencia del juego se pierde entre misiones chorras e ir de aquí para allá sin sentido (ya sea en caballo, diligencia o vehículos de toda índole en la saga GTA). Prefiero una buena historia contada de cabo a rabo que andar dando vueltas coleccionando florecillas silvestres o domando caballos, que acaba aburriendo soberanamente.

Los trailers del online parecían una maravilla y después se queda en lo de siempre por culpa de los imbéciles que pueblan los apartados multijugador de los juegos y que no saben encararlos de otro modo que no sea como un puñetero COD. Prometía mucho su concepción inicial, pero luego quedó en nada.

Para mí fue una decepción por lo que pudo haber sido y lo que al final fue: tan sólo un GTA (que a mí me aburren hasta el infinito) en el "far west".

Pensaba que era el único bicho raro al que le habia decepcionado RDR. Lo compre para PS3 y lo vendi a las 3 horas porque no me gusto nada...igual esperaba otra cosa. Ahora es posible que lo compre otra vez para Xbox y le de una nueva oportunidad pero al jugarlo tuve las mismaas sensaciones que tu.
peregrinogris ha dado en el clavo en algo que ami me llama mucho la atencion. El uso excesivo de algunos juegos de ese tipo de ir al punto a al punto b.
Para eso, me compro un juego de coches.
El mafia 2 me lo dejaron y uff lo que me costo pasarmelo me lo pase por compromiso con tanto paseito.. y el rdr, el final me parecio insufrible. Me lo regalaron y la verdad me lo pase como pude y lo vendi por que al ser novedad aun podia reinvertir el regalo en otro juego( esta feo al ser un regalo pero...)

Y hace nada eran mis preferidos los juegos de este tipo, pero es que con escenarios mas grandes se han ido imponiendo las misiones de recadero para obligar al usuario a explorarlos imagino. Para mi son insufribles.
en 360 Tekken 6 y Lost Planet 2.
systemv escribió:
peregrinogris escribió:Juegos que me han decepcionado hay unos cuantos, pero si se trata de juegos hypeados, lo tengo claro: Red Dead Redemption.

Pensaba que era el único bicho raro al que le habia decepcionado RDR. Lo compre para PS3 y lo vendi a las 3 horas porque no me gusto nada...igual esperaba otra cosa. Ahora es posible que lo compre otra vez para Xbox y le de una nueva oportunidad pero al jugarlo tuve las mismaas sensaciones que tu.

Respeto vuestra opinión, "pa gustos los colores" pero lo vuestro es el rol, asi que ya podeis despediros de esta consola, porque el 99% son de a-b con misioncitas en medio, es lo bueno de los videojuegos.

Para mi lo peor fue el Alone in the dark (no fue demasiado hypeante pero viendo sus graficos y todo lo que se decía de el ), una pena de control :( .
Pues para mi el Assasins creed 1... Iba superilusionado a jugar a este juego y me di contra un muro, me parecio repetitivo el hacer lo mismo en todas las ciudades, tanto es asi que ni me e molestado en probarlo de nuevo ya que toda la gente me dice que eso es solo al principio que tal... pero una muy seria decepcion para mi.
Y destacar tambien a NFS Undercover y NFS Pro Street... Undercover me hizo gracia porque vas con tu Bugatti a 380 y el coche de los policias que es un chevrolet te sigue justo detras y aveces te adelanta... es totalmente creible. XD
Y el pro street porque la conduccion me dejo que desear mutxissimo y las carreras de speed fueron el colofon total, no me gusto nada.
pedrinxerez escribió:pro 2007.pro 2008.pro 2009,pro2010,pro 2011....en el 2012 me pasare para completar la lista...

Pues tio konami debe pagarte bastante dinero para que sigas comprandolo año tras año....
pumares escribió:
pedrinxerez escribió:pro 2007.pro 2008.pro 2009,pro2010,pro 2011....en el 2012 me pasare para completar la lista...

Pues tio konami debe pagarte bastante dinero para que sigas comprandolo año tras año....
solo compre 1
Ostias tekken 6, gracias por decirlo, que asco de que te maseen por el aire... [buaaj] que mierda de finales [nop]

El juego que cojí con más ganas y luego era la basura más grande sin duda blacksite, juego hyper-mierda, el área 51 dentro de sus limitaciones me pareció canela.

Y que no falte, el otro me daba igual, por éste babeaba: HALO 3, soy super fan de halo, me encanta no me malinterpreteis, me encanta también la jugabilidad (la historia me gustaba pero creo que al final hicieron una mierda con ella, así que mejor no la mencionaré... xD)
Pero tíos a mí el rollo de la iluminación y la IA y... me parecen excusas. El juego es cojonudo pero yo esperaba un exponente gráfico del copón, como lo fueron el 1 y el 2. Se ve muy bonito, tiene buenos gráficos pero yo esperaba que se mease en el gears of war o al menos se acercase, y vale el unreal tendrá sus particularidades y la fórmula del halo las suyas, pero me decepcionó, me esperaba más :-| (hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

Desde entonces no más hype, con los aterrizajes en 3D del pilot wings también andaba bastante hiperactivo antes de probar la consola pero ya, bue, ya si que no más hype [sonrisa] [qmparto]
MIKEJC escribió:
systemv escribió:

Respeto vuestra opinión, "pa gustos los colores" pero lo vuestro es el rol, asi que ya podeis despediros de esta consola, porque el 99% son de a-b con misioncitas en medio, es lo bueno de los videojuegos.

Para mi lo peor fue el Alone in the dark (no fue demasiado hypeante pero viendo sus graficos y todo lo que se decía de el ), una pena de control :( .

Tienes razón que muchos juegos son así...y me gustan pero es que no se porque esperaba otra cosa...
Ahora que has nombrado el Alone in the dark, madre mio la de videos que pusieron sobre lo bien implementado que estaba el fuego y vaya truñaco luego. Una pena
Crisys 2, menudo aburrimiento, graficamente luce bien pero le falta diversión.
Para mí Dead Rising...fue uno de los motivos para comprarme la xbox y buf...cuando me hice con él me llevé una enorme decepción, cargas por todos lados, los supervivientes con una IA desesperante, lo dels puntos de guardado no me gustó nada, salir al patio y que de entre 500 zombies vengan los del coche desde la otra punta solo para zurrarme a mi (menuda vista tienen eh...)

Lo he intentado un par de veces y es que no hay manera, se me hace una montaña ese juego, luego está lo de reempezarlo conservando el nivel, pero es que eso me parece aún más absurdo! No sé, es que no puedo, una cosa es hacer un juego difícil, y otra que sea difícil por decisiones de diseño absurdas (es mi opinión no quiero ofender) y mira que me gustan los zombies y la idea de zurrarlos con cualquier cosa que te encuentres me parece cojonuda.
Call of Duty: Black Ops, el singleplayer me gusto, pero el multiplayer, puff, mejor no hablar.
nickxxx711 está baneado por "troll"
wegaep escribió:Crisys 2, menudo aburrimiento, graficamente luce bien pero le falta diversión.

estoy de acuerdo peazo de craficos pero mas aburrio que un documental de la 2
Metal Kramer escribió:Call of Duty: Black Ops, el singleplayer me gusto, pero el multiplayer, puff, mejor no hablar.

+1

Un buen aburrimiento el multiplayer de BO. Los mapas mejor ni mencionarlos.

Otro juego que me decepciono fue el Medal of Honor. Tenia muy buena pinta, y parecia que podia ser una gran alternativa a los COD. Pero nada...
Hay tantos... 'Lost Planet 2', por ejemplo, me dejó de una mala leche del quince. El último Medal of Honor también me dejó hecho polvo [sonrisa] .
Sólo pido que Battlefield 3 dé todo lo que promete o todo lo que espero.
Crysis 2: Bugs everywhere [buuuaaaa]
Resident Evil 5, la última esperanza que tenía en esta saga para su resurgir... Total que a los tres días de pasarmelo fui a venderlo. Ya con mi colección de Cube la recordaré como la grande que fue.
El Pes 2011, por ello me he pasado a FIFA despues de muuuuuchos años.
sin duda Dark sector... me harte de ver videos y luego me comi un mojonrRRR....anda k no lo vendi rapido jajajajajaja

[buaaj]
Para mi en muchos aspectos fue GTA 4 el que me defraudo, el juego esta bien pero no entendi como podia tener menos opciones que el anterior GTA San Andreas.
La verdad prácticamente todos los JRPG de Rol en 360 salvo Lost Oddysey. Una generación totalmente olvidada por este género...

Y bueno decepciones añado Halo 3, GTA4, Crackdown 2, Final fantasy 13, Mirrors Edge, RESIDENT TRUÑO 5..

Y luego está esa joyita por la que no apostaba nada y es un juegazo, Deadly Premonition.
[b]red dead[b] no he podido con él, con las ganas que le tenía
La saga Gears of War. Ambas campañas se me han hecho insufribles y demasiado aburridas, basicamente por la excesiva linealidad de la que pecan. Dudo mucho que hubiera tenido tanto exito si el apartado técnico hubiese sido peor. Bioshock también se me hizo algo pesado, pero me parecio mejor juego sin duda.
oO GoGui Oo escribió:Gears Of War 2 sin duda alguna xD, por culpa de eso miro su 3ª parte de reojo y sin fiarme ni un pelo. Al menos tendrá servidores dedicados pero ya veremos como van, otro tema será la jugabilidad... que como se parezca a la del 2 apaga y vámonos.

Lo mismo que el colega.

Saludos
para mi el chasco fue con el black ops, esos graficos del multi uff parecen los graficos del cod3 como mucho.
El Supreme Commander 2, sabia que lo iban a casualizar, pero ¿tanto?

De todas formas como estamos en el foro de xbox supongo que podria hablar de:

GTA4: El juego en si está bien y aporta un monton de mejoras, pero ¿Sin aviones? ¿Solo terreno urbano? Carecia de la gran variedad de entornos y situaciones que hacian grande al GTA:SA.

FF13: Me gustó, pero la excesiva linealidad y la imposibilidad de revisitar el 80% de los escenarios hace que no esté a la altura de la serie.
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Bioshock prometia, el 1 estaba jugable, hicieron una segunda parte que fue una mierda insufrible, y ahora el 3 peca de intentar remontar el vuelo a una saga que ya no da para mas
Homefront. Parecia la bomba y termino siendo de los peores shooter que he jugado.
Bioshock 2,su primera parte es una pasada de juego,una obra maestra,pero el 2 es una mierda infumanble,todavía no me lo he pasado.
Gears of war 2,el juego que más me ha decepcionado,el 1 era un juegazo con el online más divertido y adictivo que he jugado y en el 2 lo jodieron a base de bien,eso sí la campaña la mejoraron bastante.
Dead rising también,no me gustó nada.
splinter cell conviction
Sin duda alguna FFXIII, la mayor decepcion en cuanto a videojuegos que he visto en toda mi vida, como me dolio en el alma ver en lo que han convertido un FF, y pensar que tengo un colega que lo califica de obra maestra... y no se ha vuelto a oir NADA del juego.... ainsss, menos mal que aun conservo mi FFVII..... :)
GTA IV, tanta paja mental y tanto esperar, para acabar jugando 2 o 3 horas y malvendiéndolo (menos mal que lo compré asiatico y tampoco me gasté demasiado en el...)

Está claro que para gustos colores, los gears tanto en campaña como en online, para mi son los mejores juegos que existen en el mundo, con mucha diferencia. Nada, en mis 32 años de existencia y 23 o 24 de vicio, me había enganchado tanto... y las campañas?? sublimes. xD

salu2
Pelucky escribió:Homefront. Parecia la bomba y termino siendo de los peores shooter que he jugado.

+1
Medal of honor... me gustaban cuando eran de la segunda guerra mundial pero ahora por querer competir con COD:MW no les salio nada bien para mi gusto, sigo prefiriendo los de antes.
kostron82 escribió:red dead no he podido con él, con las ganas que le tenía

Ya somos dos [buuuaaaa]
Para mi la gran decepción fue assasin creed, tantos años viendo videos, pensando que pasada de juego y después…..
No he vuelto a jugar a ninguno más.

Otro que me esta decepcionando es la jugabilidad del primer Mass Effect. Me esta pareciendo horrible. He de decir que me he pasado la segunda parte y me he leído todas las novelas y comics. El universo Mass Effect me ha encantado y por eso sigo con el juego, porque si no creo que no lo hubiera terminado.
Solo a ti se te ocurre pasarte la segunda parte primero y dejar la primera para después. Lo potente de mass effect es su grandiosa historia, jugar la segunda parte primero no tiene ni pies ni cabeza, aparte claro que el segundo juego tiene muchas cosas pulidas respecto al primero y si los juegas al revés te decepcionará.
kurtkbain escribió:Solo a ti se te ocurre pasarte la segunda parte primero y dejar la primera para después. Lo potente de mass effect es su grandiosa historia, jugar la segunda parte primero no tiene ni pies ni cabeza, aparte claro que el segundo juego tiene muchas cosas pulidas respecto al primero y si los juegas al revés te decepcionará.

Si es cierto, pero Mass Effect 2 fue el gran culpable de gastarme 150 euros en otra consola y una gran bronca de mi señora esposa.

Me gustó tanto esta segunda parte que me compre la xbox para jugar a la primera parte y enterarme mejor de la historia.
Para mi los que mas me decepcionaron son los pes 2010 y pes 2011. Me pasaba en foros viendo las novedades, aquello y lo otro....pero cuando veía los primeros videos ingame me quería morir!! Luego al probarlos confirmaba lo malos que eran. Claro está que es experiencia personal. saludos
legolas2069 escribió:

Ya somos dos [buuuaaaa]

Buaaahh dadle una oportunidad porque os estáis perdiendo una obra maestra y que conste que el GTA IV no me gusta. Para mí es un top, como diría Mou, junto a Fallout 3, AC 2, GoW 1 y 2...
legolas2069 escribió:

Ya somos dos [buuuaaaa]

no si el mas hipeante...pero si un gran bajon para mi este y sobre todo el ultimo GTA despues de san andreas me imaginaba algo...espectacular y super personalizable..y me encontre un juego capadisimo "argumentando inutilmente" que lo basaban mas en la historia del personaje...
PD:me ha sorprendido viendo un poquito mas atras la de gente que piensa lo mismo de GTA IV ...pensaba que era cosa mia....pero parece que no.
homefront, que iba a ser increible y ha resultado ser bastante cutre.

tambien me decepciono bulletstorm,tecnicamente esta bien, pero es un juego bastante simplon y facil.

halo 3, que todo el mundo dice que es dios, pero es exactamente igual que el 1 y el 2, mismos enemigos, mismas armas, y unos graficos con escenarios mas vacios imposible, y ya salia la gente diciendo que tecnicamente era dios

y ya para acabar, aunque seguro me dejo alguno, y el que voy a decir es de play 3, pero me decepciono mas que ninguno el gt5, un juego con 6 años de desarrollo,con coches bien acabados y otros iguales q gt4. Sombras en los coches mas que penosas, velocidad muy mal conseguida,control que mas bien tiene poco de realista, bufff, si tenemos en cuenta el tiempo de desarrollo y tal deberia haberse llevado un 6 o 7 porque tela, pero bueno,saldran los tipicos que por ser un GT no se le puede toser XD y eso me molesta, al igual que con los halo y sagas que por el nombre que llevan los errores no se les cuentan
sexything escribió:

Cuando ha tenido un MW coop en campaña?
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6