Yo tengo unos cuantos...
FFXIII, no me parecio mal juego, de hecho no me disgusta, pero para tanto bombo como dieron, y tras tanta prensa, dinero y publicidad, me decepciono muchisimo. No era ni un RPG, ni un FF al uso, sino ahi, a medio camino. No se, quitando un poco la historia, el sist. de combate, algunos personajes y los graficos, no destacaba en nada.
Dragon Age 2 Si bien no es malo y me gusta, pienso que el primero le da un repaso en la mayoria de las cosas. No me parece ni un gran rpg, ni un gran Dragon Age. De hecho, pienso que la expansion Awakening junto con el primero eran bastante mejores. Me esperaba muchisimo mas de este, y me resulto muy decepcionante. Sobre todo, despues de ver tantos analisis positivos y publicidad
Left 4 Dead 2 Similar al anterior. No me disgusto, y no esta mal. Pero el primero en mi opinion le pasa la mano por la cara a este. Me decepciono muchisimo en la mayoria de las cosas. Siendo el primero uno de mis juegos favoritos, este no me lleno mucho, la verdad. Le faltaba ese "algo" que hacia que el primero fuese la hostia y este, a pesar de tener mas cosas, no me terminara de gustar.
Halo 3 El primero que empeze a jugar, y el ultimo...
Recuerdo que lo esperaba muy ilusionado y era algo flipante porque nunca habia tenido la 360 antes y nunca habia jugado a un Halo. Despues de ponerlo, me decepciono y aburrio tanto, que no llege ni a terminar el primer capitulo. Intente avanzar, pero es que me parecia tan sumamente soso, que lo di por perdido. No entiendo porque la gente lo ve tan bueno, cuando yo lo veo un shooter corriente y moliente, pero bueno.... A pesar de no jugar a la saga Halo FPS, me encanto el
Halo Wars y me hizo engancharme e interesarme por la saga y su universo, pero lo que es los juegos principales...
Saludos!!