Cual fue tu juego mas hypeante que luego fue una decepcion?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno yo habia leido maravillas del Gears of War , que si la leche de graficos, jugabilidad, bestial, etc... y me lo pase en 8 horas y no se , no senti casi nada de excitacion como dicen muchos, es verdad que el online es lo mejor y ni lo he tocado pero la campaña es un blufff de los grandes

Otro fue el Final Fantasy XIII, no es que sea malo el juego pero vamos me esperaba mucho mas la verdad, mas al estilo de Ps2 y Psone , y no un pasillero , eso si , graficos e historia muy buenas

Y por ultimo el Assassins Creed 1 , buffffff , que cosa mas sosa , repetitiva y aburrida, menos mal que el 2 y el broterhood mejoran muchisimo a este

Ah se me olvidaba el Mass Effect tampoco me convencio mucho , el 2 me gusto mas pero el 1 me dejo algo frio

Salu2 [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues sin lugar a dudas FIFA 11
A mi el fallout viniendo del oblivion me dio arcadas, y esperaba tantisimo del gta iv que luego no fue malo pero yo lo vi sosete.
La verdad es que GTA IV me dejó bastante frío, me gustó bastante más San Andreas en su momento. Esperaba algo más que mejoras técnicas, con un framerate de risa y dando un paso atrás en cuanto a posibilidades. Saludos.
Para mi estos dos, les tenia unas ganas tremendas y fueron una porqueria de juegos, pero de los dos el [uzi] turok el peor con diferencia jajjaja un saludo
Imagen
Yo tengo unos cuantos...

FFXIII, no me parecio mal juego, de hecho no me disgusta, pero para tanto bombo como dieron, y tras tanta prensa, dinero y publicidad, me decepciono muchisimo. No era ni un RPG, ni un FF al uso, sino ahi, a medio camino. No se, quitando un poco la historia, el sist. de combate, algunos personajes y los graficos, no destacaba en nada.

Dragon Age 2 Si bien no es malo y me gusta, pienso que el primero le da un repaso en la mayoria de las cosas. No me parece ni un gran rpg, ni un gran Dragon Age. De hecho, pienso que la expansion Awakening junto con el primero eran bastante mejores. Me esperaba muchisimo mas de este, y me resulto muy decepcionante. Sobre todo, despues de ver tantos analisis positivos y publicidad ein?

Left 4 Dead 2 Similar al anterior. No me disgusto, y no esta mal. Pero el primero en mi opinion le pasa la mano por la cara a este. Me decepciono muchisimo en la mayoria de las cosas. Siendo el primero uno de mis juegos favoritos, este no me lleno mucho, la verdad. Le faltaba ese "algo" que hacia que el primero fuese la hostia y este, a pesar de tener mas cosas, no me terminara de gustar.

Halo 3 El primero que empeze a jugar, y el ultimo... [+risas] Recuerdo que lo esperaba muy ilusionado y era algo flipante porque nunca habia tenido la 360 antes y nunca habia jugado a un Halo. Despues de ponerlo, me decepciono y aburrio tanto, que no llege ni a terminar el primer capitulo. Intente avanzar, pero es que me parecia tan sumamente soso, que lo di por perdido. No entiendo porque la gente lo ve tan bueno, cuando yo lo veo un shooter corriente y moliente, pero bueno.... A pesar de no jugar a la saga Halo FPS, me encanto el Halo Wars y me hizo engancharme e interesarme por la saga y su universo, pero lo que es los juegos principales... [reojillo]

Saludos!!
Resonance of Fate
Para ser de la gente que era, el tipo de combate innovador que decian que tenia y su historia, se quedo en nada. Repetitivo, facil, historia a cuentagotas, y rayante a mas no poder

Super Street Fighter 4
Basicamente por el mando de la 360, que me es imposible hacer combos :D El del iphone se controla mejor

Estos dos, son los unicos juegos que me he vendido, y son aberraciones que no quiero ni que esten en mi estanteria xD
Resident Evil 5 y Final fantasy XIII

Venden sólo por el nombre, por su pasado y por que hay gente que no conoce nada más. Como juegos son totalmente del montón.

Y bueno, el Damnation, lo seguí, me llamaba su ambientación steampunk. Vaya puto bodrio [qmparto]
A mi (ya hace de esto) el PES 2008 ... Me mató ... Mi primer juego de futbol en 360 y me daban ganas de suicidarme ...
Mafia II

Y despues pues...abro paraguas [+risas]
-Assassins Creed
-Mass Effect
-Splinter Cell Conviction
-Mirrors Edge
Gears Of War 2 sin duda alguna xD, por culpa de eso miro su 3ª parte de reojo y sin fiarme ni un pelo. Al menos tendrá servidores dedicados pero ya veremos como van, otro tema será la jugabilidad... que como se parezca a la del 2 apaga y vámonos.
El Bioshock 2, después de su fantástica primera parte me dejó un poco frío. No es mal juego, pero no está a la altura del primero en ningún aspecto.
PES, con lo que era y la auténtica mierda que es ahora...
Prefiero el Winning Eleven de Roberto Larcos que el último PES.
fifa11 el peor fifa para mi desde hace muchos años y el black ops , demasiado asquerosin y no puede ser que hoy en dia un juego dependa tanto de la conexion, vergonzoso [noop]

Saludos [fumando]
Dead Rising... lo vi en casa de un amigo, jugue al cutre port en la Wii y cuando por fin tengo una 360 y el juego.... veo que la experiencia de juego es decepcionantemente dificil y cuando lo compre estaba pensando en buscar ya la outbreak del 2, menos mal que no lo hice :P

Blue Dragon... aqui la culpa es mia, al ser diseños de toriyama y pensando que habia metido mano square (cuando empece el juego me di cuenta que no) se me hizo superaburrido y pesado.
Operation Flashpoint.Una mierda que no se merece tocar ni con un palo.
Black ops
Creia que era por lo menos algo parecido al mw1 o al mw2,la historia no está mal,pero los gráficos son bastante inferiores al del mw1 y el 2,menos mal que me vino con la consola XD XD
Yo la verdad que no sufro de Hype la verdad pero bueno, puestos a quejarme...

FF XIII

Como gran amante de RPG's me esperaba algo muy grande de un juego que lleva el nombre FF como coletilla. Al final se quedo en puta mierda y efectivamente en solo que usaban el nombre Final Fantasy para el juego para intentar captar mas publico.
- GTA IV (que el San Andreas tenga más posibilidades es vergonzoso)
- Oblivion (Fallout 3 me encanta pero no puedo con el Oblivion y eso que lo he intentado y mucho)
- Resident Evil 5 (¿miedo?)
Draiker escribió:
Y despues pues...abro paraguas [+risas]

-Mass Effect

Por el amor de dios...

Si, si, abrelo bien por que vaya tela...
Fable 2
El lost chapters me había encantado pero este...
Alan Wake y GTA IV, ambos me aburrieron (el GTA si acaso lo salvo por el online, pero el resto... :-/)
hyu escribió:Alan Wake y GTA IV, ambos me aburrieron (el GTA si acaso lo salvo por el online, pero el resto... :-/)

Buff para mi el alan wake uno de los mejores de xbox...

Desengaño....Pues
-Fable III
-Too human
-final fantasy XIII
FF XIII
COD MW2
GTA IV (este me gustó pero lo esperaba mucho más divertido)
crisys 2 parece un juego de game boy broma broma xD
ya enserio
ffxiii
gtaiv
call of duty black ops
Final fantasy XIII, Blue Dragon y Prey
GTA 4

Sin duda, me deje llevar por los sensacionalismos y ni siquiera llegué a terminarlo.
Son muchos, pero apenas leí el titulo se me vino de inmediato a la mente GTA IV y Splinter Cell Conviction.

Basicamente soy San Andreas fan y en GTA IV no se hace ni la mitad de cosas, parece mentira SA en PS2 con un DVD... y splinter cell igual, en PC/PS2 era super detallado e increíblemente la versión de nueva generación se queda corto en todo, avanzar/disparar y lo demás lo hace solo de manera automática [lapota]

uno creería que si en PS2 podías apagar la luz de un cuarto, arrastrar un cuerpo para esconderlo (en SC había que ser muy cuidadoso), volar un 747, manejar bicicletas, tunear carros, entonces en xbox 360 iba a ser el megajuegazo, te hypeas sólito con pajas mentales sin nisiquiera ver un pixel del juego.

Por eso son para mi grandes decepciones.
Super Street Fighter 4 y GTA 4
Que curiosidad que los 2 sean 4
en fin un bodrio....
Alan Wake, que gasta mas pilas que el conejito de duracell !! , por favor donde se ha visto que cada 10 metros te encuentres una pila para la linterna, los creadores de ese juego deben tener el tabique nasal desgastado de "oler" substancias poco saludables para crear un juego tan absurdo. Sobretodo recordad los primeros videos que salieron que lo vendian como si fuera un mundo abierto o vete tu a saber.
mafia 2, el primero lo recordaba con mucho cariño y yo pensaba que incluso seria goty y al final solo quedo en un buen juego pero entre lo que le quitaron y lo que no le añadieron ( sin contar dlc ) quedaba sosete en comparación con el 1ª
puaj...FF XIII de largo. Decepcion total.
ernesvk escribió:puaj...FF XIII de largo. Decepcion total.

amen hermano. Totalmente de acuerdo
Sin duda alguna: Final Fantasy XII

De la actual generacion... um... Enslaved? Fable II?
La mayor decepción sin duda assassins cree 1, lo llevaba siguiendo desde las primeras imágenes y cuando lo puse en la consola las primeras 2 horas era como estar aluncinando de lo bueno que era..... hasta que decubrí que esas primeras dos horas eran iguales hasta el final del juego, ni me lo terminé aburrido de hacer simepre lo mismo.

PD:

Cualquier PES después del 6 y FIFA 11
Otro que se apunta el Black Ops...Me lo compré casi de salida (cosa que no suelo hacer) todo ilusionado y me dejó un poco frio. Gráficos peores que las anteriores entregas, jugabilidad regulera en el online (no me gusta el nuevo sistema de mejoras ni cómo se obtienen los puntos) y dependencia excesiva de la conexión. Lo vendí al poco de pasármelo, cosa que no he hecho con ningún CoD.

El Too Human ni lo acabé, y mira que se habló del juego y tenía buena pinta inicialmente.

Dead Rising tampoco me enganchó. La gente hablaba maravillas de él pero sus gráficos algo desfasados y la excesiva.

Tampoco me convenció Bioshock 2, a pesar de su tramo final magistral, lo único que le hace subir algo de puntos.

Me dejaré alguno más en el tintero, pero esos son los que más recuerdo.
Quizas el f1 2010....tiene muchos fallos y le faltan muchas cosas que no hubieran estado mal la verdad.
Pues el perfect dark y el assassins creed. Pero más el perfect dark. El assassins lo acabé en pequeñas dosis, al otro le bajé el nivel y a acabarlo de mala gana.

El único de lanzamiento de los que yo tenía que me decepcionó.
Gears of War 2, por una cantidad excesiva de bugs y un online que no es que haya funcionada mal, es que no funciona.

Y también algo el Assassin's Creed II, porque no vi por ningún lado los grandes avances y, sobretodo, la variedad respecto al primero, de los que todo el mundo hablaba.
Lost Planet 2 - me parece una auténtica basura de videojuego, la primera parte aún tenía su aquel...
Dammnation - horroso, de lo peorcito que hay
Crackdown 2 - su primera parte en su momento me había gustado, esta me pareció decepcionante
Final Fantasy XIII muy seguido de GTA IV, pero si me tuviera que decantar por uno solo, el primero sin lugar a dudas. Esa saga ya no es lo que era...
Imagen
Para mí el último fue Red Dead Redemption, prometía mucho y a la hora de la verdad el juego se diluye en ritmo, interés, historia... todo un bluff
A mi por ahora el Bayonetta, lo empece y no me ha llamado mucho la atención (tendre que darle otra oportunidad).

Entiendo las criticas de Assasins Creed 1, reconozco que hacer siempre lo mismo es aburrido, pero a mi me engancho brutalmente por la historia y solo jugaba para oir que me decian a los que asesinaba, a la par que me quedaba fascinado con los escenarios.
coincido con casi todos.
Perfect dark.. La primera gran decepcion.
Too human, un juego que esperaba desde la gamecube, otra decepcion grande( recuerdo lo espectaculares que eran las primeras imagenes en su dia.. y no se donde quedo ese juego)
( aprobecho para decir, ojala saquen un juego tipo eternal darkness)

El final fantasy XIII uff.. para mi ese juego no tiene pies ni cabeza, intentare jugar mas adelante pero llege a las 6 horas esperando a que mejore y no veo mejoria.. Practicamente es darle alante y darle al A todo el tiempo..
Y el gta fue otra gran decepcion, con las horas que le heche a las anteriores entregas.. o al saints row.. El gta no me duro ni 15 minutos. Me parece una fisica penosa demasiado complicada para ese tipo de juego creo que limita mucho la jugabilidad.

La saga assasin en general, me parecen buenos juegos pero para mi son aburridos, no me llaman nada tras jugar al uno, me dejaron el 2 y apenas lo toque.

Los fable me parecen sosisimos.. Se pasan solos.

Ahora no comparto la decepcion de algunos con el prey, que me encanto, con el alan wake, que me gusto bastante, ni con el bioshock 2 que mas de lo mismo. Eso si, tampoco tenia unas espectativas concretas con esos titulos, por lo que sin hype se valora el juego de manera distinta
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Fácil, MGS4. Después de Snake Eater mi medidor de hype se salía de la escala. El 4 me quitó las ganas de seguir con la saga.
pues la lista seria larga pero amos, el rendimiento jugable y mareante de GTA 4 y sus episodios, que como argumento perfect pero no se domina el muñeco como se deberia en next gen q stamos ya, el fifa 11 y el pes 2011 tb , el futbol no rinde en sta next gen tp, ese pes 5... ains oma, la estabilidad de juegos cm bad company en cuanto a nivel de detalle y frames.keremos juegos estables cm el duty joeeee XD (anke aburre de monotono)
Lost Planet 2 ... en la demo lo vendieron como un Monster Hunter con armas y yavestruz... 5 combates contados contra bosses grandes y encima pasando por caja si lo que quieres es luchar contra ellos sin matar mil bichos y ejércitos antes...

Mass Effect 2... a las 2 horas de haberme pasado el 1 ínstalé el juego y jugué unas horillas... el cambio me produjo un gatillazo de los gordos... el cambio a shooter no me gustó nada
El GTA IV me produce las mismas sensaciones negativas. Pésimo control y la historia quizás algo pesada.

El Red Dead me parece bastante mejor que el GTA IV, aunque el control sigue siendo algo tosco, y hay una parte, cerca del final, que pierde fuelle (de hecho lo he dejado aparcado) porque basicamente es dedicarse a cazar :S Y eso corta mucho el ritmo tras la historia bastante más interesante que hemos contemplado antes.

También coincido en que Alan Wake me gusta mucho y el Assassin 1, a pesar de ser repetitivo, me gustó muchísimo. Nada más por las vistas al escalar las atalayas merecía la pena para mi.

Y uno sin mucho hype pero que me defraudó horrores fue Spiderman 3. He jugado a juegos cutres pero entretenidos como el último Hulk, pero es que Spiderman 3 es muuuucho más cutre, control horrible y aspecto de 1ª generación. Lo vendí tras la primera vez que lo puse en la bandeja de la 360.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6