De esta generación?
El Fallout New Vegas: No es mal juego, pero en comparación con el anterior, me dejó muy muy frio, también influye el hecho de que a F3 le eché mas de 320 horas, y encontrarme con lo mismo, en otro escenario, me rayó enseguida, ahi lo tengo, a medio pasar xD
El Need for speed Shift: Como un buen juego de CARRERAS (que no de coches) en el que priman mas las sensaciones que vive el piloto al volante, en cada choque, al ir a tope, ect se puede arruinar con un control penoso, donde los coches no hacen mas que derrapar, derrapar y derrapar... Coño, en un M3 Touring propulsión trasera quizá le añades emoción, pero que derrape un Seat León que es tracción delantera... Vamos no me jodas... Y las herramientas de tuneo... Insufribles. Con lo facil que era copipastear esto último, de alguno de los otros NFS, En el Carbono conseguí en pocos pasos hacer coches de carreras "licenciados" como el Supra Castrol, en Shift, me rendí a las 2 horas...
El Mafia II: Tanto retraso de dios para acabar teniendo un semi-sandbox que dura igual que un Call of Duty, una tarde... Se salva su ambientación, que me encanta, pero, despues del grandioso Mafia, esta segunda parte parece una mala broma, las cosas como son.
En la pasada generación:
Sin duda el Driv3r: Despues de las obras maestras que fueron Driver y Driver 2 en Psone, solo puedo decir: ¿Que te ha pasado, Reflections?