Cual fue tu juego mas hypeante que luego fue una decepcion?

1, 2, 3, 4, 5, 6
ScuuM escribió:Para mì han sido Red Dead Redemption y Halo Reach. Y todo por culpa del hype, porque de por sì no estàn mal, pero claro, te los venden con un 20/10 y luego vienen los madresmías.

Y los que veo que vienen hypeando fuerte: Homefront y Brink.

Ten cuidado con lo que dices del Halo Reach que es un super intocable y no se puede vertir ninguna opinión mala sobre el...

Sobretodo de su ultra fantastica "A.I"

Aun recuerdo su video promocional de el "soldier" corriendo con la bomba acuestas mientras todo el mundo disparaba (por cierto nadie tenia suficiente "A.I" para dispararle jajaja

En fin 2 dias me duro el juego y no lo quiero ni regalado¡

A parte que tiene de nuevo vehiculos disparos no se no le veo tanta magia a este juego¡¡

Un saludo¡
pablod23es escribió:
ScuuM escribió:Para mì han sido Red Dead Redemption y Halo Reach. Y todo por culpa del hype, porque de por sì no estàn mal, pero claro, te los venden con un 20/10 y luego vienen los madresmías.

Y los que veo que vienen hypeando fuerte: Homefront y Brink.

Ten cuidado con lo que dices del Halo Reach que es un super intocable y no se puede vertir ninguna opinión mala sobre el...

Sobretodo de su ultra fantastica "A.I"

Un saludo¡

Es que me sabe mal decirte que si hay una cosa que esta por encima del resto de shooters en Halo Reach precisamente es su IA :P luego ya habría que irse al Coop 4 jugadores, Multi, Cine, Forge...que ya es más cuestión de gustos, pero la IA es innegable hehe
A mi el que más me ha decepcionado es el de Pro 2011 (en verdad casi todos los Pro), cada vez los hacen peores, en mi opinión.
A mí me decepcionaron:

RESIDENT EVIL 5 y PES 2010

Fueron mis primeros juegos de xbox y tenía grandes recuerdos de esas sagas en ps2, pero me defraudaron, sobre todo PES 2010. Resident Evil 5 le di un aprobado porque siendo de mis primeros juegos en esta consola gráficamente me sorprendió. Menos mal que ese mismo día compré también el GEARS OF WAR 2 que me gustó bastante.
'Craisis Chu'.

Pero decepcion, decepcion... :(
Assassin's creed aburrido es poco...Menuda shit de juego!
El resident elvil 5 no es malo, es lo peor y lo seguirá siendo mientras que para tengas que apuntar quieto, además me pasé el juego con el lanzapepos y la magnun, triste muy muy triste
Sin duda Dragon age II, el 1 me encanto y me lo pase 3 veces. este es mucho peor en todos los aspectos. La historia tiene unas calvas terribles y no te engancha. jugablemente mucho mas simplificado que el 1º. Muy repetitivo, siempre en los mismos sitios. Me lo pase por cumplir.
No es que fuese muy hypeante para mi pero le tenia ganas despues del primero que me pareció entretenido.

Army Of two: the 40th day

Todavia no he conseguido pasarmelo, lo encuentro aburrido y con un sonido realmente HORRIBLE
Para mi y la mayor parte de colegas fue el farcry 2... joder, todos lo compramos como borregos... para luego ... bueno , y encima con la edición de coleccionista... [buuuaaaa]
para mi:

- Fifa 11: no aporta nada nuevo salvo alguna mejora en el control
- Mirror's Edge: pintaba mejor de lo que es
- FF XIII: realmente esperaba lo que ha sido, una decepción, pese a tener el hype por las nubes mucho tiempo por lo que parecía ser
Hianiita escribió:para mi:

- FF XIII: realmente esperaba lo que ha sido, una decepción, pese a tener el hype por las nubes mucho tiempo por lo que parecía ser

Pues yo tenía FIFA10 y el 11 me gusta más. Es cierto que pagar otros 60-70 euros por esos cambios mínimos es un poco excesivo, pero yo disfruto cada pequeña mejora. Por cierto, ¿tan complicado es añadir más tipos de redes para las porterías? en FIFA11 hay al menos alguna variante, pero son 2 o 3 tipos y apenas cambian. Me parece que le da más realismo a los estadios esos cambios en el aspecto de las redes por ejemplo que tanta presentación y celebración de goles.
De momento 2 que me las han hecho pasar la mar de bien:
- Fable 2: Se me quitó todas las ganas al encontrar un bug que no me permitía seguir, iba a empezarlo de nuevo pero de momento no se lo ha ganado.
- Dead Rising: Cuando estrenaron el 2, toda la gente hablaba bien de él, fuí a probarlo y se me hizo desesperante [+risas]
Jue, el FFXIII se lleva la palma. Yo no voy a ser menos, para mi de largo el peor "Final" de echo lo cambie por el AC II.
amthonyo escribió:
Hianiita escribió:para mi:

Pues yo tenía FIFA10 y el 11 me gusta más. Es cierto que pagar otros 60-70 euros por esos cambios mínimos es un poco excesivo, pero yo disfruto cada pequeña mejora. Por cierto, ¿tan complicado es añadir más tipos de redes para las porterías? en FIFA11 hay al menos alguna variante, pero son 2 o 3 tipos y apenas cambian. Me parece que le da más realismo a los estadios esos cambios en el aspecto de las redes por ejemplo que tanta presentación y celebración de goles.

Yo era de los que compraba todos los años el fifa, pero este año no lo compré, es verdad que cada vez jugaba menos al fifa por otro juegos, pero claro es que pillas el fifa 11 y el 10 y los cambios son muy pocos, ahora mismo estoy jugando un torneillo al 10 y bueno, aunque tengas a ibrahimovic y henry pues se soporta, yo lo que voy hacer ahora es comprar un fifa cada 2 años, osea que el fifa 12 cae pero punto pelota. El otro día leí que preparaban un monton de movimientos y novedades para el Fifa 12, así que quien pueda que haga como yo, sino quereis pagar 60 euros por tener las plantillas actualizas pues ya sabeis, así tambien veran que hay menos ventas...

saludos, bunbury.
El Tales of Vesperia....pense que vendría en español [triston] [triston]
bunbury2008 escribió:
Yo era de los que compraba todos los años el fifa, pero este año no lo compré, es verdad que cada vez jugaba menos al fifa por otro juegos, pero claro es que pillas el fifa 11 y el 10 y los cambios son muy pocos, ahora mismo estoy jugando un torneillo al 10 y bueno, aunque tengas a ibrahimovic y henry pues se soporta, yo lo que voy hacer ahora es comprar un fifa cada 2 años, osea que el fifa 12 cae pero punto pelota. El otro día leí que preparaban un monton de movimientos y novedades para el Fifa 12, así que quien pueda que haga como yo, sino quereis pagar 60 euros por tener las plantillas actualizas pues ya sabeis, así tambien veran que hay menos ventas...

saludos, bunbury.

Esta es mi táctica con los NBA. Me pillé el 2k10 y aún estoy jugando, aunque los hijosdeputa de 2k ya no dejen compartir plantillas online para que nos pasemos al 11 yo voy actualizando las plantillas cada vez que hay un trade xD xD. Este año caerá el 12
Probotector escribió:
oO GoGui Oo escribió:Gears Of War 2 sin duda alguna xD, por culpa de eso miro su 3ª parte de reojo y sin fiarme ni un pelo. Al menos tendrá servidores dedicados pero ya veremos como van, otro tema será la jugabilidad... que como se parezca a la del 2 apaga y vámonos.

Lo mismo que el colega.

Saludos

Desde mi experiencia,la beta ya va mil veces mejor que el online del 2,pocas partidas he tenido injugables asique salvo hecatombe se avecina un juego de los gordos [boing].Respecto al tema del post:Assasins Creed y Tekken 6
En mi caso con los ke mas decepcion me he llevado han sido los 2 Prince of Persia.
El primero ke salio, graficamente me gusto(los escenarios son dignos de los PoP), pero eso de muchas acciones las hiciera de forma automatica.... le kitaba toda la gracia al juego.
Y Las Arenas Olvidadas, mucho hype viendo videos y comentarios, y no le llega a los de la anterior generacion, ni de lejos. Y lo peor fueron los casi 70€ ke me deje en la edicion coleccionista para verla en menos de 3 meses por 30€ [enfado1]. Me jure no volver comprar ni un juego mas de Ubisoft el dia de su salida.

Saludos!
Trikinoxis escribió:En mi caso con los ke mas decepcion me he llevado han sido los 2 Prince of Persia.
El primero ke salio, graficamente me gusto(los escenarios son dignos de los PoP), pero eso de muchas acciones las hiciera de forma automatica.... le kitaba toda la gracia al juego.
Y Las Arenas Olvidadas, mucho hype viendo videos y comentarios, y no le llega a los de la anterior generacion, ni de lejos. Y lo peor fueron los casi 70€ ke me deje en la edicion coleccionista para verla en menos de 3 meses por 30€ [enfado1]. Me jure no volver comprar ni un juego mas de Ubisoft el dia de su salida.

Saludos!

Los principe de persia ultimos... sobre todo el ultimo, el de la pelicula.... decepcionante a mas no poder....

Y el Resident 5, me lo molo mucho, pero esperaba mucho mas....

El mejor juego para mi, no se si elegir Dragons Age o Mass Effect... ahi esta la cosa....

Salu22222
alalan26 escribió:BATLEFIELD BAD COMPANY 2,un truñito.

salu2

Que digas que no te gusta, VALE, pero que digas que uno de los mejores juegos de la generación es un truñito me indica que como jugador dejas MUCHO que desear.

Y como juego dire que FFXIII, que depues de AÑOS esperandolo jugue 25 horas mas o menos y ya no pude mas, ahi sigue en la estanteria cogiendo polvo.... que poco me ha gustado el cambio que se le ha dado a los FF.....
ROTOR escribió:El resident elvil 5 no es malo, es lo peor y lo seguirá siendo mientras que para tengas que apuntar quieto, además me pasé el juego con el lanzapepos y la magnun, triste muy muy triste

+1

completamente de acuerdo
De esta generación?
El Fallout New Vegas: No es mal juego, pero en comparación con el anterior, me dejó muy muy frio, también influye el hecho de que a F3 le eché mas de 320 horas, y encontrarme con lo mismo, en otro escenario, me rayó enseguida, ahi lo tengo, a medio pasar xD

El Need for speed Shift: Como un buen juego de CARRERAS (que no de coches) en el que priman mas las sensaciones que vive el piloto al volante, en cada choque, al ir a tope, ect se puede arruinar con un control penoso, donde los coches no hacen mas que derrapar, derrapar y derrapar... Coño, en un M3 Touring propulsión trasera quizá le añades emoción, pero que derrape un Seat León que es tracción delantera... Vamos no me jodas... Y las herramientas de tuneo... Insufribles. Con lo facil que era copipastear esto último, de alguno de los otros NFS, En el Carbono conseguí en pocos pasos hacer coches de carreras "licenciados" como el Supra Castrol, en Shift, me rendí a las 2 horas...

El Mafia II: Tanto retraso de dios para acabar teniendo un semi-sandbox que dura igual que un Call of Duty, una tarde... Se salva su ambientación, que me encanta, pero, despues del grandioso Mafia, esta segunda parte parece una mala broma, las cosas como son.

En la pasada generación:

Sin duda el Driv3r: Despues de las obras maestras que fueron Driver y Driver 2 en Psone, solo puedo decir: ¿Que te ha pasado, Reflections?
Vanquish : No es mal juego pero en los video parecía que seria algo mas que un shooter normal y corriente [buuuaaaa] .

Assassin's Creed : El juego mas aburrido, repetitivo y fácil que he jugado en mucho tiempo (menos mal que me lo dejaron [sonrisa] .
Imagen
tantos años y hype "pa esto"
si no llega a ser x deadpool estaba en la basura hace mucho [decaio]
GTA IV sin lugar a duda. Fue el primer juego que me compré para 360 (sin contar el Modern Warfare 1, Forza 2 y Viva Piñata, que venían con la consola), compré la consola y reservé el juego para el mes siguiente.

Y después de Vice City y San Andreas, dos de mis favoritos de la anterior generación, fue un chof tremendo. De hecho, no llegué a desbloquear la tercera isla y lo dejé ahí aparcado. Aunque me pasó lo mismo con GTA III y con Liberty City Stories. Será que no me gusta la ciudad, toda gris e igual xD

A ver si anuncia un Vice City 2 que me quite el mal sabor de boca [carcajad]
rmoralf escribió:GTA IV ...después de Vice City y San Andreas, dos de mis favoritos de la anterior generación, fue un chof tremendo. De hecho, no llegué a desbloquear la tercera isla y lo dejé ahí aparcado. Aunque me pasó lo mismo con GTA III y con Liberty City Stories. Será que no me gusta la ciudad, toda gris e igual xD

Aparte de la ciudad, que a un GTA creo que no le pega nada, en variedad de situaciones y secundarias, con respecto al San Andreas es un paso atrás... Yo espero con ansias otro San Andreas pero next gen xDDD un escenario variado, ni muy grande ni muy pequeño, el tamaño de SA me parecía perfecto, lo suficientemente grande como para tener variedad de situaciones, pero no tan inmenso que dé pereza ir de A a B como pasa por ejemplo en Just Cause, que no sea todo ciudad, que haya algo de rural, tareas secundarias a tutiplén, mucho cachondeo... Joder R* no es tan dificil [+risas]

De momento me quedo con Red Dead Redemption, para mi, el mejor juego de esta gen, y el verdadero GTA, de momento.
Red Dead Redemption...un conjunto de minimisiones unidas por ir a caballo durante media hora al ir de un sitio a otro para hacerlas...ABURRIDISISISISIMO

Assasin's Creed 1...Al principio parece divertido y que va a molar, pero el ir haciendo lo mismo una y otra vez durante 10 horas no es divertido...

PRO 2011...despues de ver la mejora del 2010, cogen y hacen un juego horroroso, primera vez en mi vida que me paso a un Fifa
Algunos os cebais con GTA IV creo, a mi me parece de los mejores juegos de la gen. y las 2 expansiones son muy divertidas, yo creo que si pensais en San Andreas, que es algo distinto a la temática del IV os puede resultar distinto, pero la historia es muy buena y los personajes para mi tienen carisma muchos, no se, puede que no le guste a todo el mundo, pero si ha sido el número 1 durante mucho tiempo es por algo !!

Saludos y perdón por el off-topic.
El brink, sin ninguna duda.
A mi , el mass effect 2 [snif]

Me esperaba el 1 mejorado, no capado.
para mi:

- Dragon Age 2: Nada que ver con DA1, mucho peor en todos los aspectos.
- FF XIII: Repetitivo y lineal
dragon age 2 y crisis 2
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6