retrogames1982 escribió:Que lamentable me es leer comentarios en este foro de gente amante del videojuego que justifique y defienda las reproducciones, algo que está castigando tanto a Neo Geo Aes y otras plataformas.
Lo que más pena me da que algunos personas que las defiendan se hagan llamar grandes coleccionistas de videojuegos, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero estoy leyendo comentarios que rozan lo absurdo y es algo que no merece la pena ya ni debatir más
A mi sin embargo, lo que no me gusta es que en cuanto sale algo relacionado con las reproducciones, se llevan los argumentos al extremo, metiendo todo en un mismo saco. Da igual que se hable de conversión, reproducción, de un juego no publicado, falsificación, todo se une en lo mismo ,
cuando no lo es..
Aparte de que alguien aproveche la ocasión para arremeter contra algún usuario (que también ha habido), También se hace sumamente complicado debatir cuando se mezcla todo y se lleva al extremo un argumento.
Yo por lo menos me quedo con lo apuntado el primer día (hoy me ha gustado bastante menos el debate) , ya que ha habido apuntes , tanto en un sentido como en otro.
Si se va identificar todo lo que se hable sobre "reproducciones" a las falsificaciones que se hayan producido en Neo geo (u otros catalogos) , no es para seguir debatiendo, desde luego.
Lo que es una lastima, es que se haya centrado solo en las reproducciones (
), cuando creo que se podrían haber apuntado más cosas sobre lo que consideraríamos colección . No se ha comentado nada de versiones, ediciones, estados, etc.., cuando son factores que en el coleccionismo se suelen tener muy en cuenta.
retrogames1982 escribió:Si, foros especializados sobre el coleccionismo y el videojuego.