¿cuando va a bajar el precio de la gasolina?

1, 2, 3, 4, 5, 6
kikon69 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cortina de humo lo llamaban unos, recaudación otros. En la orografía española es imposible k manteniendo el coche a 110 se ahorre en combustible, sólo hay k ir fijándose en el consumo instantaneo de conducir de una u otra manera...............y los accidentes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , será k no cuentan los k se kedan mal pa toda la vida........En fin, mentiras todo [jaja]

Por cierto, no creo k baje la gasolina, y lo k es peor ni el diesel k lo vendieron como lo vendieron [buuuaaaa]

Cierto todo, y lo del diesel totalmente de acuerdo.

Vaya puta ruina el coche diesel, yo me le compre porque "Si haces muchos km's, el diesel es mejor".

UNA POLLA como una catedral, el diesel es el mayor timo que existe, el coche es mucho mas caro, las revisiones infinitamente mas caras, si se te jode algo, prepara la cartera y para colmo esta casi casi al mismo precio que la gasolina.

Y gasta una mierda menos, 1 litro menos a los 100. En otras palabras, un atraco, me arrepiento muchisimo del coche diesel que me compre hace 3 años.
PS2HACKER escribió:
Enanon escribió:pues 30 no, pero el finde pasado pase por una gasolinera direccion cuenca en un pueblecito que tenia el diesel a 1.29 y al llegar a madrid 1.42 en repsol.

yo sigo echando a 1.35 en una gasolinera un poco cutre de al lado de mi pueblo XD

y si a cambio engañan en los litros que ?

Si es una gasolinera como dices 'cutre' podría ser también cutre su calidad de diesel o los medidores de litros.
Si en alemania ocurre en alguna entonces no quiero imaginarme en españa [mad]

No sé en tu comunidad, pero aquí todo está regulado por la junta de andalucía, tanto gasolineras hasta los pesos de las fruterias pasan su ITV para evitar fraudes, y quedan precintadas.
a este paso nunca bajará... ya mismo a 1,60
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo diria ? cuando volcerá a subir ?
el proximo lunes 26 sabremos la respuesta del gobierno asi como la duda de los presupuestos y el copago.
¿duda? [carcajad]
Doneuronal escribió:yo diria ? cuando volcerá a subir ?
el proximo lunes 26 sabremos la respuesta del gobierno asi como la duda de los presupuestos y el copago.
¿duda? [carcajad]

agarraos que vienen curvas
aer0_x escribió:a este paso nunca bajará... ya mismo a 1,60

Calla calla, que ayer repostando 95 sin plomo, ya estaba pensando en cuánto tardarán en
poner el litro a dos euros... [mad]
Paindex escribió:
aer0_x escribió:a este paso nunca bajará... ya mismo a 1,60

Calla calla, que ayer repostando 95 sin plomo, ya estaba pensando en cuánto tardarán en
poner el litro a dos euros... [mad]

" euros este año ,pero no me caso de decir lo mismo ,agarraos los machos cuando llegue Agosto con todos los desplazamientos de vacaciones...
A 1,410€ litro de gasoil he echado hoy... Esto es una ruina... Yo que soy taxista lo noto una barbaridad. :(
nunca, mas bien seguirá subiendo.
En mi zona hay una gasolinera de un supermercado, con colas infinitas porque la gasolina esta a 1,30 (hace 2 dias) cuando todas las demas de la provincia estan a 1,46-1,50.

Donde esta el truco?
teesala escribió:En mi zona hay una gasolinera de un supermercado, con colas infinitas porque la gasolina esta a 1,30 (hace 2 dias) cuando todas las demas de la provincia estan a 1,46-1,50.

Donde esta el truco?

AGUA!!!!
Matrox escribió:
teesala escribió:En mi zona hay una gasolinera de un supermercado, con colas infinitas porque la gasolina esta a 1,30 (hace 2 dias) cuando todas las demas de la provincia estan a 1,46-1,50.

Donde esta el truco?

AGUA!!!!

el combustible de los supermercados es malisimo y nada bueno para el coche.
Si hay demanda no lo bajaran, eso solamente en caso de que baje su consumo, algo complicado de momento.
Los combustibles de los super son los mismos que los de otros surtidores, lo unico diferente es que compran el combustible mas barato que hay en subasta, y por lo tanto, no estan sujetos a poner el mismo precio que hace una red de estaciones como pueda ser Repsol o Campsa...
Tambien he oido que los combustibles mas baratos, tienen menos aditivos, con lo que el coche puede echar algo mas de humo o crear mas carbonilla.

En lo referente a la carbonilla, un mecanico me comento una vez, que para limpiar un motor de gasoil, se le echa un litro de aceite de girasol al deposito, y luego se llena el deposito hasta arriba de gasoil, y segun me dijo el mecanico, limpia todo el circuito de carbonilla.

Esto nunca lo he probado, por que no se hasta que punto e verdad o no.
Ales Hemsky escribió:
Matrox escribió:

Donde esta el truco?

AGUA!!!!

Otro más con esas chorradas, el carburante es exactamente el mismo, ni más humo ni más carbonilla.
Lo más que he llegado a ver y no era en los super sino en donde yo trabajaba antes (transporte) y teníamos nuestros propios surtidores, el gasoil que teníamos era a la antigua usanza, el que apesta y no llevaba anti-espumante, cuando llenabas el tanque hacia mucha espuma y tenias que ir con cuidado.
Los combustibles que se venden en España deben cumplir TODOS con la reglamentación al milímetro, si no no te dejan vender y si lo haces cometerías un delito. Además pensar, que traer gasolina o diésel de fuera no es más económico que comprarlo a CLH que maneja todo el combustible que se produce en las refinerías de aquí...
Es como el butano, en Andalucía Repsol compra butano a Cepsa en sus refinerías de Huelva y Algeciras, así como Cepsa compra el butano a Repsol en Murcia y demás...
Un saludito
Pues esos que dicen que es una mierda la gasolina de los super es mentira. En la gasolinera alcampo donde yo echo gasolina hay un cartel bien grande que pone: El combustible subministrado de esta gasolinera proviene de Repsol YPF SA. (Algo asi...)

Y encima cuesta unos 12cent mas barato que en la Repsol de 1km de al lado
para limpiar el motor lo ideal es, con el motor ya con temperatura, arrearle bien, llevarlo unos segundos al corte en una marcha corta.. parecera una locura, pero lo hago cada cierto tiempo con el corsa diesel y se nota que va mas suavito despues
Tronak escribió:para limpiar el motor lo ideal es, con el motor ya con temperatura, arrearle bien, llevarlo unos segundos al corte en una marcha corta.. parecera una locura, pero lo hago cada cierto tiempo con el corsa diesel y se nota que va mas suavito despues

También es importante llevar el mantenimiento del vehículo al día. Filtros, presiones de neumáticos,......
bielas escribió:
Tronak escribió:para limpiar el motor lo ideal es, con el motor ya con temperatura, arrearle bien, llevarlo unos segundos al corte en una marcha corta.. parecera una locura, pero lo hago cada cierto tiempo con el corsa diesel y se nota que va mas suavito despues

También es importante llevar el mantenimiento del vehículo al día. Filtros, presiones de neumáticos,......

Tambien puedes cambiar de coche... XD

Red line a day, keeps the mechanic away

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
No va a bajar, si no, mirad en Italia

Imagen
A 1,625 he echado yo la 95 hoy en Francia.
Y pensar que el precio real de la gasolina es apenas superior al del agua embotellada y lo demás son impuestos XD
Johny27 escribió:A 1,625 he echado yo la 95 hoy en Francia.

A mi me ha salido a 1,65 me ha parecido un robo, no vuelvo a esa gasolinera
hal9000 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Otro más con esas chorradas, el carburante es exactamente el mismo, ni más humo ni más carbonilla.
Lo más que he llegado a ver y no era en los super sino en donde yo trabajaba antes (transporte) y teníamos nuestros propios surtidores, el gasoil que teníamos era a la antigua usanza, el que apesta y no llevaba anti-espumante, cuando llenabas el tanque hacia mucha espuma y tenias que ir con cuidado.

lo mismo es que tu eres un listo.

yo tengo familia que su trabajo es precisamente referente a gasolineras y combustibles ademas de transportes.

Lo primero y principal es que no lleva aditivos y no solo eso esta gente compra el combustible mas barato y que lleva mas suciedad.

Nadie da nada gratis.

Siendo como pone que el combustible de Alcampo es comprado en Repsol de verdad pensáis que va ser el mismo costando 12 céntimos mas barato????
Ales Hemsky escribió:Siendo como pone que el combustible de Alcampo es comprado en Repsol de verdad pensáis que va ser el mismo costando 12 céntimos mas barato????

Pues igual que en el Carrefour podrás encontrar cosas bastante más baratas que en la tienda de al lado de casa, me imagino.

Enanon escribió:Red line a day, keeps the mechanic away

Desde que lo oí, también lo hago. Aunque casi más por vicio que por convencimiento :D
carmelero escribió:Y pensar que el precio real de la gasolina es apenas superior al del agua embotellada y lo demás son impuestos XD

Tampoco te cueles hamijo, el precio de la gasolina producida en una refinería puede andar por 0,7€ el litro, y yo en Mercadona compro 12L de agua Brochales o como se escriba por 2,3€ :D
Un saludito
pues yo me e fijado que mi coche con la gasolina de repsol hace mas kilometros que la bp,a si que las gasolinas esas baratas...........nose yo,alomejor es una paranoya pero creo que no :-|
En nada la tenemos a 2 o 2'5 el litro.
FELICIDADES a todos los sevillanos !!!!

Hoy,y para disfrute de todos , 1,504 el litro de 95 [plas]

En agosto a 1,70 [qmparto]
gejorsnake escribió:FELICIDADES a todos los sevillanos !!!!

Hoy,y para disfrute de todos , 1,504 el litro de 95 [plas]

En agosto a 1,70 [qmparto]

Esperate a semana $anta... [looco]
TromESP escribió:¿ que cuando va a bajar el precio de la gasolina ?, esta claro......

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

xDDDD

Donde esta el truco?

No hay truco, aprovechan los precios más baratos para atraer más gente al supermercado, y las compras en el supermercado compensan lo que se deja de ganar por tener precios más bajos y viceversa, los que van a comprar harán que la gasolinera tenga más clientes y por tanto pueda vender más barato. En alguno que yo me se son 5 cent más barata, y otros 5 si has hecho un mínimo de compra. Lo importante es el volumen de ventas.
1,355 el diesel en la gasolinera q voy habitualmente

cuando heche estaba a 1,39 [decaio]
Bueno 1,514 hoy en Sevilla , que no pare la fiesta xD
Aqui en barcelona ronda el diesel el 1,40 y lleva semanas sin subir ni bajar, ayer eche yo a 1,28 es lo mas barato que encuentro por ningun sitio.... no hay forma que yo conozca mas economica
Es hora de pensar en vender el coche y comprar una bicicleta .....
a finales de año a 2€ litro
Abesol escribió:No va a bajar, si no, mirad en Italia

Imagen

ALUCINANTE
Pero esque esto es ya de vergüenza eh...
El Sábado eché Super 95 a 1,464... Estaba flipando. Repsol por cierto.

Eché 40 € y entró una mierda.

Esto no es normal, subir el precio de un dia para otro y aqui nadie hace nada. Es acojonante.
Adris escribió:Pero esque esto es ya de vergüenza eh...

Esto no es normal, subir el precio de un dia para otro y aqui nadie hace nada. Es acojonante.

socio yo eche ayer y ya esta a 1,49.99
tocará pagar la gasolina con esto a este ritmo

Imagen
alvicio escribió:

Pero está mas cara allí o que?.
Vamos, no he vuelto a pasar por la gasolinera esta, pero me dejas a cuadros macho.

Y esta que voy, suele estar 2 cent. mas barato que el resto.
Solo para que os hagais una idea del porqué del precio:
Aunque también influyen las miserias del capìtalismo :margenes de beneficio, impuestos.....
El problema que subyace al precio de los combustibles es el del peak oil o pico de producción, vamos que nos hemos trincado la mitad de los recursos energeticamemnte factibles.

En internet hay multitud de información: buscad crisis energetica, peak oil, oldubai......

Y el futuro a medio plazo es "sin coches", adios al transporte individual.

Por cierto los que piensen que el coche eléctrico es la solución apañados andan....

Un saludo.
el coche electrico es tan antiguo como el de combustion, al igual que los hibridos, y te lo venden hoy como la ultima revolucion tecnologica... tengo por aqui una cronica del automovil en que compitian a finales del S.XIX el coche de combustion, el electrico y el de vapor!

intereses, intereses everywhere
nunca.
llenad hoy el deposito xq la semana q viene va a subir, el lunes, el martes, el miercoles, el jueves y el viernes. SS dixit.
Adris escribió:
alvicio escribió:

Pero está mas cara allí o que?.
Vamos, no he vuelto a pasar por la gasolinera esta, pero me dejas a cuadros macho.

Y esta que voy, suele estar 2 cent. mas barato que el resto.

No quejaros, aqui a 1.527 el litro de 95 [buuuaaaa] , gracias al no despilfarrador de camps tenemos la gasolina mas cara deee.. la galaxia? [mad] [mad]
Ashtyr escribió:No quejaros, aqui a 1.527 el litro de 95 [buuuaaaa] , gracias al no despilfarrador de camps tenemos la gasolina mas cara deee.. la galaxia? [mad] [mad]

A 1,542 acabo de verla. Ten en cuenta que nos echan de la gasolina que sobra de la F1, para no desperdiciarla, por eso tan cara... [mad]
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6