¿cuando va a bajar el precio de la gasolina?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Johny27 escribió:Francia esta mañana al lado de mi casa: 1.539€ la 95 y 1.41€ el diesel.

En la Repsol de mi curro 1.43€ el litro de diesel...
pues anda que sino baja estamos arreglados [decaio]
juanlured escribió:pues anda que sino baja estamos arreglados [decaio]

http://vimeo.com/25154742
Cada vez que éste hilo sube y veo el título, no puedo evitar una ligera sonrisa :p
miky1986 escribió:pero vamos que la chicha viene completamente del petróleo y esa es la pena, que la gasolina y el gasoil pueden ser sustituidos, pero la petroquímica tiene dificil solución y seguimos quemando el petróleo que es lo peor que podemos hacer con él [mad]

Hombre, la gasolina y el gasoil son una parte del petróleo, no es que elijamos entre hacer gasolina o hacer otras cosas. De hecho antiguamente la gasolina era un subproducto que tiraban o quemaban porque no tenía uso.

Aunque posiblemente la alta demanda de combustible haya facilitado que los plásticos sean muy baratos, quizá más de lo debido y se hace un uso más banal. Pero vaya, es inevitable, de cada barril de petróleo se saca lo que se saca.
No ha bajado después de Semana Santa??...
Pues al menos en mi ciudad, esta mañana estaba a 3 céntimos menos que ayer. Me he quedado a cuadros, la 95 por debajo de 1,50. Estarán cogiendo carrerilla.
Vaya...pues yo ahora que me veo obligado a coger el coche para ir a currar y es gasofa 95...me veo yendo a toledo a echarle, aunque no se si me cunde el viaje jajaja, oye alguno tenéis la tarjeta alcampo para echar? Es que con el rollo de las nóminas y su puta madre me da una pereza...que ya les dije, chavales, que no quiero una tele ni nada, quiero echar sopa y pagártela al momento!!!
Tenemos precios de Francia, y sueldos de Marruecos
Ayer en Mataró, eché 95 a 1,56€/l :p
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Debo ser el raro pero yo eche ayer en Parla a 1.437 el sin plomo 95, en la Galp de la salida de parla norte.
Antes de semana santa, a 1.479, y lo mas caro a 1.499, pero aun no he echado a mas de 1.5 por suerte :D
Azsche escribió:Debo ser el raro pero yo eche ayer en Parla a 1.437 el sin plomo 95, en la Galp de la salida de parla norte.
Antes de semana santa, a 1.479, y lo mas caro a 1.499, pero aun no he echado a mas de 1.5 por suerte :D

Doy fe, pase por alli para la ITV y cierto es...yo soy de Fuenla, no se si me compensa ir hasta ahí a echar sopa...
Bielichin escribió:Ayer en Mataró, eché 95 a 1,56€/l :p

a lo mismo eche yo ayer... 5€ al ciclomotor 3,20L [mad] [mad] [mad]
Aqui en Lugo esta el Gasoil a 1,37-1,38 ... la gasolina mejor ni miro, porque ronda el 1,50 practicamente. No creo que vaya a bajar la gasolina... el estado necesita recaudar... :-?
akpolakler escribió:Aqui en Lugo esta el Gasoil a 1,37-1,38 ... la gasolina mejor ni miro, porque ronda el 1,50 practicamente. No creo que vaya a bajar la gasolina... el estado necesita robar... :-?

Fixed.
Aquí en malaga se a puesto la gasolina 95 a unos 1.540 ahora ronda los 1.415 a bajado un poco ,pero vamos me veo ya mismo echando 95 a 1.60 o mas.
en madrid lleva 13cnt de bajada en estos ultimos dias. vuelvo a echar diesel a 1.27
Enanon escribió:en madrid lleva 13cnt de bajada en estos ultimos dias. vuelvo a echar diesel a 1.27

En Valencia también ha bajado pero no tanto, unos 5-6 centimos. La semana pasada estaba en 1.47€
Aquí en jerez echo biodiesel por 1,32 y el Diesel "malo" está a 1,33€ en la mayoría de gasolineras.
pues yo que pense que habia bajado algo, le meti al coche el viernes a 1,42€ en valladolid y tenemos los 5 centimso sanitarios de rigor
Aquí en Cantabria, eché yo ayer a 1,32 si no miré mal, hace mes y medio eché en León a 1,41.
Aquí en Sevilla la 95 estaba hace unas semanas (4 o 5) a 1,53. Ha ido bajando hasta ponerse hoy a 1.40.
Yo le eché ayer a 1.37, en Castellón.
el diésel lleva bajando hace días, pero vaya nos están preparando para el sablazo de verano ...
Ayer eche gasoil a 1,38 en barna, malditos ladrones...
1,33€ en el Alcampo que es lo más barato. Tengo la impresión de que esta gasolina la hacen con el aceite del McDonalds de al lado, pero qué le vamos a hacer :o de momento no he notado nada raro. Mi record, 1,52€.
Competencia ultima un expediente por lo lento que bajan los carburantes

http://www.eleconomista.es/interstitial ... antes.html

[buuuaaaa]
NWOBHM escribió:1,33€ en el Alcampo que es lo más barato. Tengo la impresión de que esta gasolina la hacen con el aceite del McDonalds de al lado, pero qué le vamos a hacer :o de momento no he notado nada raro. Mi record, 1,52€.

Si tu coche es gasolina dudo que usen ese tipo de aceites que mencionas... jajaj no pero mas que na porque yo eché en una garrafa y si sale limpia y muy buena calidad.

Eso si el diesel.... no diria lo mismo, el diesel del alcampo no puedo hablar de el ni bien ni mal... pero los 3 o 4 casos que conozco.... pufff fatal ehh? pero weno.. que ya digo que no se nada sobre su diesel.
yo_mich escribió:
NWOBHM escribió:1,33€ en el Alcampo que es lo más barato. Tengo la impresión de que esta gasolina la hacen con el aceite del McDonalds de al lado, pero qué le vamos a hacer :o de momento no he notado nada raro. Mi record, 1,52€.

Si tu coche es gasolina dudo que usen ese tipo de aceites que mencionas... jajaj no pero mas que na porque yo eché en una garrafa y si sale limpia y muy buena calidad.

Eso si el diesel.... no diria lo mismo, el diesel del alcampo no puedo hablar de el ni bien ni mal... pero los 3 o 4 casos que conozco.... pufff fatal ehh? pero weno.. que ya digo que no se nada sobre su diesel.

Pero si son todos los mismos, vienen de las mismas refinerías en el mismo camión.
Yo llevo 6 años y medio echandole en gasolineras baratas, sobretodo la del Eroski, diesel, y ni un problema ni nada raro.
Bajará cuando la idea de los coches eléctricos se ponga en marcha, mucha menos gente reclamará la gasolina con lo que perderá valor y su precio descenderá.
david19dh escribió:Aquí en Sevilla la 95 estaba hace unas semanas (4 o 5) a 1,53. Ha ido bajando hasta ponerse hoy a 1.40.

Yo el lunes reposté en la Repsol de La Raza a 1,41€/litro, pero hay una Shell en avenida de andalucía, tirando para sevilla este que suele estar unos 5-7 céntimos más barato siempre, tendré que ir a ver por alli como está la cosa
shadow22 escribió:
david19dh escribió:Aquí en Sevilla la 95 estaba hace unas semanas (4 o 5) a 1,53. Ha ido bajando hasta ponerse hoy a 1.40.

Yo el lunes reposté en la Repsol de La Raza a 1,41€/litro, pero hay una Shell en avenida de andalucía, tirando para sevilla este que suele estar unos 5-7 céntimos más barato siempre, tendré que ir a ver por alli como está la cosa

Yo desde hace un tiempo, me bajé la aplicación para Android y, cada vez que voy a echar gasolina miro dónde está más barata.

Puedes meterle la capacidad del depósito (o la cantidad que quieras echar) y el consumo medio de tu coche. Con el consumo te calcula el coste aproximado para llegar a todas las gasolineras y multiplica el precio del litro en cada una por la capacidad del depósito.

Luego te las muestra ordenadas de más baratas a más caras (se pueden incluir descuentos personalizados según la gasolinera - !% en Repsol, Campsa y Petronor, 3% en BP, etc.)

A mí en Sevilla me salen siempre las de los Carrefour, porque para un descuento del 1/3% que tengo en algunas, prefiero el 8% que me acumulan en el cheque ahorro.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6