¿Cuantos de vosotros habeis decidido no modificar la 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo decidi no modificar una de mis 2 xbox.
Sin modificar, por falta de ganas y porque me gusta demasiado el Live jeje
Yo tengo una modificada y esta a punto de morir xD me cogere una arcade y la dejare tal cual por el tema de la garantia y porque sino juego a muchos juegos y no me paso ninguno jejeje.

saludos!!
Otra sin modificar por aqui.
xbox - modificada (media center, emus, juegos en el hd...) tambien me aficione a las versiones verbatim de juegos que luego no disfrutaba, los jugaba una vez y alli se quedaban.

con la 360 no hay emus, no hay scene, y para el tiempo libre que tengo, prefiero comprarme los juegos que realmente me gusten y disfrutarlos.

ademas el live es basico, una 360 sin live no es una 360
Me gusta comprar el juego, esperar a que llege, ver la caja con ansias de jugar, ponerlo, pasármelo a gusto sabiendo que los 30 € que he gastado han valido la pena.

Luego a veces miro mi colección de grandes títulos con aprecio.

Saludos!
Yo lo decidi no modificarla, tras banear mi primera X360 despues de ser modificada y tener que venderla y comprar otra. Sin LIVE no puedo vivirrrrrr [mamaaaaa]
Yo tuve el problema que habéis comentado varios de vosotros. Con la Xbox negrita tuve tropecientos juegos de los cuáles no disfrutaba ni 5 minutos. Salvo honrosas excpeciones como el Pro 5, pero vamos ... para de contar. Me llegué además a comprar unos 30 juegos (y eso que la tenía con xploit) y nada ... no la disfruté todo lo que pude. Me pasó con esa, me pasó con la pley 2, pero acabé vendiéndola porque ni a los buzz me llenaba y luego llegó la niña de mis ojos y dije, a ver, aquí los juegos son más cañeros, hay logros (que en las otras no), por tanto hay horas de vicio ... Además está el live, y lo guapo que es cada vez que te sale una actualización de algo poderle decir "SI, actualizar ahora" sin pensar si te la van a joder o banear o algo ... y nada, aquí está, tengo 23 juegos (y voy comprando, cambiando, y haciendo malabares) y estoy mega contento.
Sin scene, sólo para poder jugar a todo, pero sin cariño y sin amor,¿para qué modficarla?
Saludos!
Sonara a topicazo pero doy la razón a mis compañeros que han decidido mantener casta y pura su consola.

También soy de los que tienen una PS2 con "Swap CD". El resultado fue montones de DVDs acumulando polvo en la estantería, los juegos que mas he disfrutado (Final Fantasy X, Resident Evil 4, Shadow of the Colossus, los GTA...) los tengo originales y aprendes a valorarlos y disfrutarlos mas. Desde hace tiempo que solo uso juegos originales con la PS2, puntualmente juego a alguno copiado pero por que son de "importación" japonesa y no están disponibles en el mercado occidental.

El caso de la PSP y la DS es diferente. En una consola portatil, la portabilidad de los juegos es imprescindible, como he leido por aqui, jugar a un juego en UMD es un poco tedioso y ruidoso. Así que vivan las ROMS y las CSO.

La XBOX 360 la voy a dejar intacta. Play.com me ha proporcionado el "Dead Rising" y el "Eternal Sonata" por 21 € cada uno y nuevecitos, (es muy fácil comprar allí) por no hablar de otros en second hand. Una de las grandes virtudes del Live es disponer de demos con el que probar el juego antes de comprarlo. Como habeis dicho, el Live es el alma de la consola. Sin partidas on-line ni logros, no le veo la gracia.
YO NO LA TENGO MODIFICADA.

los baneos, las actualizaciones, tres luces rojas...

la modificare cuando esten apunto de sacar la proxima xbox
Luen escribió:Sonara a topicazo pero doy la razón a mis compañeros que han decidido mantener casta y pura su consola.

También soy de los que tienen una PS2 con "Swap CD". El resultado fue montones de DVDs acumulando polvo en la estantería, los juegos que mas he disfrutado (Final Fantasy X, Resident Evil 4, Shadow of the Colossus, los GTA...) los tengo originales y aprendes a valorarlos y disfrutarlos mas. Desde hace tiempo que solo uso juegos originales con la PS2, puntualmente juego a alguno copiado pero por que son de "importación" japonesa y no están disponibles en el mercado occidental.

El caso de la PSP y la DS es diferente. En una consola portatil, la portabilidad de los juegos es imprescindible, como he leido por aqui, jugar a un juego en UMD es un poco tedioso y ruidoso. Así que vivan las ROMS y las CSO.

La XBOX 360 la voy a dejar intacta. Play.com me ha proporcionado el "Dead Rising" y el "Eternal Sonata" por 21 € cada uno y nuevecitos, (es muy fácil comprar allí) por no hablar de otros en second hand. Una de las grandes virtudes del Live es disponer de demos con el que probar el juego antes de comprarlo. Como habeis dicho, el Live es el alma de la consola. Sin partidas on-line ni logros, no le veo la gracia.

Coincido contigo totalmente. [ginyo]
Yo mismo, y hasta que no me termine el Live no tengo en mente la posibilidad de flashearla (agosto de 2009)
Aquí uno más.

El motivo: darme cuenta de que disfruto más los juegos cuando me cuestan dinero (me obligo a exprimirlos mucho más que cuando me salían a precio Verbatim), aunque parezca una chorrada.

Y aparte, cuando la compré, a pesar de que era la Elite y ya tenía placa nueva, aún tenía mis dudas sobre la fiabilidad de las 3LR y tal, así que tampoco me hubiese jugado los 3 años de garantía de MS.

Un saludo
Aqui otro que por ahora NO flashea XD
yo lo tengo claro, por el online, y por que si buscas de segunda mano e importación, te salen por poco los juegos, sin contar además, con lo de la garantía [qmparto]
No la he flasheado ni lo pienso hacer, es una consola que se merece un respeto por mi parte, ademas puedes encontrar juegos muy buenos ha precios reducidos, yo tengo esa mentalidad, si una cosola es buena se queda virgen, si es floja normalmente acabo "violandola", esto se entiende por que si estas acostumbrado a chascos continuos con juegos de una cierta consola acabas decidiendo que quieres probar todo lo de esa consola antes de gastarte dinero en ello.

No se si me he explicado bien, espero que si :P
Teniendo en cuenta el catálogo de esta consola, la asequibilidad de la importación, y la capacidad del Live, creo que piratearse la consola es darle menos importancia de la que tiene.
Me modifiqué la Xbox 1 porque me daba igual el baneo, como no tenia internet...y mi experiencia fue que no aprovechaba ningún juego.
Con esta me he petado un montón de juegos originales porque cambio, importo... Si te la pirateas por los precios , no hay excusa,
un juego en play - asia son 35 € y un cambio son 6.
Otro que tal baila, la tengo desde hace 3 semanas y tengo ya 8 originales a estos de precio de risa :)
otro que en esta generacion no le ha metido mano a la consola. quizas cuando compre una segunda consola con hdmi, pero vamos creo que ni por esas, no tengo tanto tiempo para jugar y el que tengo prefiero jugarlo "seguro" de ningun ban ni nada,,,,
Como dicen por aquí, vale la pena no arriesgar el Live y además disfrutar mucho más de 4 originales que de 200 Backups a los que dedicar un par de minutos a cada uno.

Además en mi caso, para fútbol, tenis y coches.... los puedo tener originales.

Slds
(mensaje borrado)
Otro más que la tiene 'inmaculada'. Yo empezé con los backups en la PSX. Como era de las primeras, ni si quiera la tuve que modificar para cargar los juegos (bueno, se necesitaba un palillo... [qmparto] y una demo o juego original) y quizá por el precio de las primeras copias de seguridad (unas 3500 de las antiguas pesetas) al principio si que le sacaba rendimiento a los juegos pero, a medida que se hizo más asequible conseguir backups me era imposible aprobecharlos como dios manda y se me amontonaban mogollon de juegazos que no aprobeché. Después tuve la oportunidad de hacerme con una Dreamcast pero ya de entrada con unos 50 juegos y me ocurrió más de lo mismo. En esta generación queria volver a disfrutar de los videojuegos tal y como lo hacia en Master system, SNES, Mega Drive, ... por eso he decidido tirar de originales, mayoritáriamente de importación, y la verdad es que no me arrepiento. Bueno, y el tema del live que también tiene su aliciente.
Sólo con decir que puse el firm original (el 3.95)a la psp para centrarme en pocos juegos... Aunque ahora la vuelvo a tener flasheada solo para probarlos, si me molan, les dedico horas en UMD... aunque reconozco que es el formato más pesado que he conocido.

Pal caso, que mi 360 es de las primeras y que se flashearía en un abrir y cerrar de ojos, pero paso, que los dvds de doble capa no son tan baratos y que lo mismo que la psp, voy a centrarme en los poquillos juegos que tengo originales a los miles que pudiera tener copiaos... dicho esto, me voy a dormir la ínfima cantidad de horas que tengo antes de irme a currar.
Tengo el live gold y se consiguen juegos muy baratos. Me pasa una cosa. Mi primo la tiene flasheada y me dice siempre ¿quieres ver este juego o este? Pero en general yo ya los he visto porque casi siempre hay demo. Esas demos sirven para esos 5 minutos que se ponían los backups.

De todas formas si hubiera algo como la primera xbox sí que la flashearía (interruptor y live con originales).
flashear esta consola es la inutilidad más grande que yo le podría hacer, como muchos han dicho antes al petarla dejas de disfrutarla... me pasó con la ps1 y con la ps2 y esta vez decicí que no pasaría (ya lo hice antes tb con la GC) y es que entre la importación y los mercadillos y tiendas de 2ª mano no vale la pena, los juegos salen tirados de precio (normalmente).

Saludos
Opino lo mismo que muchos de aqui, con la ps2 y la Dreamcast me paso lo mismo, tarrinas de juegos y al final dejaba pasar juegazos, no los disfrutaba, ahora con la xbox360 no pienso hacer lo mismo, aunque ultimamente la verdad no tengo tiempo ni para mirarla... cosas de la paternidad jejejeje...
Yo la tengo modificada y baneado, y desde hace tiempo pensando en comprarme un Core y deshacerme de esta para volverme legal 100% jeje XD . Pero no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que ponéis.

Tengo la consola desde que salio y la tengo modificada desde que salio el primer firm. No tengo tarrinas y tarrinas de juegos, tendré unos 50, que no es un mal numero, pero comparado con la cantidad que tienen algunos (que graban todo lo que sale, bueno o malo) pues no me parece tan grande esta cantidad. Y os aseguro que el 99% de los juegos que tengo, los he terminado y algunos que me gustaron bastante los he exprimido como cualquiera de ustedes que pago sus 60-70€.

Vamos, que tenerla modificada no implica tener todos los juegos y no jugar ninguno. Yo solo me grabo los juegos que se que me van a gustar y aunque no me terminen de gustar, los termino. El euro y medio o 2€ que pago por el DVD lo amortizo tanto como el que lo tiene original. O mas.

Ahora, si lo quieres jugar todos y no terminar ninguno, pues vale. Yo prefiero informarme bien del juego y luego ya jugarlo si me gusta o pasar de el. Vale que no siempre acierto, el Perfect Dark Zero pensé que me gustaría y me pareció un truño, por lo que no lo termine. Pero ese es el único. Ese 1% que me falta :p
A mi me gusta tener juegos originales :) y de momento los que tengo todavia no me los he pasado todos, asique no necesito tener 2000 juegos apilados en una tarrina sin pasarme ninguno :)
Yo, principalmente por el Live, que no quiero correr el riesgo de que me baneen (aparte que no puedo hacerlo físicamente, porque entre otras cosas, ni quiero meter un chip y mi placa no tiene SATA2). Y la verdad es que con la importación, tampoco compensa mucho.

Saludos.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo me arrepentí mucho de haber flaseado mis 2 anteriores 360, x eso perdí ñla garantia y me las comi x las 3 lrjs, ahora me he pillado una arcade y no la modifico ni en broma, los juegos originales y los disfruto mucho mñas, que con los backups no se sabe a cual jugar.
Yo me lo pensé, y luego me dio miedo que los de microsoft me pillaran con el carrito de los helados... [triston] [triston]

Dudo que algún día la modifique.
Yo me la compre pensando en modificarla, pero entonces decidi esperar y probar ese mes de live. Luego cree otro gamertag para otro mes gratis de live... y ahora paso de mas regalos, me puse un codigo de 13 meses del Jasper y a correr. De flashear ni hablar.

Ahora tengo 12 o 13 juegos originales y no puedo parar de jugar online y offline.

Consolon que desde la Super Nintendo no habia visto cosa igual.

Ahora bien, si Microsoft dejase de banear y se contentase con cobrar las cuotas de Xbox Live, iba a flashear la consola pero en menos de 3 decimas de segundo. Igual te digo una cosa que te digo otra.
yo soy sincero,tengo la consola flasheada desde hace 3 meses,y la compre en navidades,tengo 3 juegos originales,y desde que la flashee no me he comprado ninguno,eso si,ami eso de tener 50 juegos no me gusta nada,tengo los que juego y los que me paso,eso no quita que si pillo un COD4 a 30 pavos le meta mano,o si me gusta muchisimo me lo compre original,ademas me dejo mis pelas en el live,hasta el dia que caiga.....y se que me puedo quedar sin live y si me pasa lo asumire,por sparrow.
Yo iba a enviarla para que me la modificaran pero justo unos dias antes, comenzaron las oleadas de baneos y aqui se quedo hasta hoy xD
Yo, por que me gusta tener los juegos originales en su cajita original con su manual de instrucciones original.
Yo la tengo intacta, y así se va quedar.

Tengo la PSX, la Play 2 y la PSP modificadas, así que me compré la 360 (en mayo) con la misma intención. Después de jugar unas carreras al GTA IV en el Live, decidí que no voy a modificarla.

La razón es el miedo. Si pudiera jugar al Live sin riesgo de baneo, sería el primero en modificarla. Al no ser así, me resigno (cada vez con más alegría) a comprar mis juegos originales. Ya tengo 5 (uno por mes) y pienso continuar este ritmo mientras haya juegos que merezcan la pena.

Además, he invertido mucha pasta en el auricular inalámbrico, dispositivo wifi, cable VGA, etc. para poder jugar en condiciones al Live, como para arriesgarlo todo.
Yo la tengo sin modificar desde el lanzamiento y así se va a quedar. Nunca volveré a modificar una consola de sobremesa. La estoy disfrutando mucho más que la Xbox que la chipeé y empecé a coleccionar juegos y no jugarlos. Sólo los veía.

Ahora tengo 33 juegos originales y sumando. Eso sí, aprovecho bastante las ofertas y la importación, pero de trucarla nada. Creo que no merece la pena y se pierde más de lo que se gana.

También tengo la PS3 con 10 juegos, y tampoco tengo pensado meterle mano aunque salga algo.

Saludos.
Yo a lo mejor, la modifico, pero cuando se me termine la garantia y si en ese momento tengo dinero, me pillare otra (la mas barata) para originales y live
El problema es que juegos como el COD4 si los quieres importar, no vienen en español, y otros como el Battlefield: Bad Company, no son region free, corregidme si me equivoco.
Danky escribió:El problema es que juegos como el COD4 si los quieres importar, no vienen en español, y otros como el Battlefield: Bad Company, no son region free, corregidme si me equivoco.

Sí, pero son casos contados. Además, por lo visto los de EA ya empiezan a ser totalmente multilenguaje.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cikio escribió:Yo la tengo sin modificar desde el lanzamiento y así se va a quedar. Nunca volveré a modificar una consola de sobremesa. La estoy disfrutando mucho más que la Xbox que la chipeé y empecé a coleccionar juegos y no jugarlos. Sólo los veía.

Ahora tengo 33 juegos originales y sumando. Eso sí, aprovecho bastante las ofertas y la importación, pero de trucarla nada. Creo que no merece la pena y se pierde más de lo que se gana.

También tengo la PS3 con 10 juegos, y tampoco tengo pensado meterle mano aunque salga algo.

Saludos.

Opino lo mismo, la PS2 la chipeé, tenia mas de 100 juegos y nunca jugaba a ninguno, además de que la consola ya no volvió a funcionar como antes. Si son originales cuestan mas de conseguir, economicamente hablando, y se le saca más jugo al juego

Saludos
Esta vez, en esta generación, no he modificado la consola por el Live, la garantia y porque puedo comprar juegos en torno a los 20 euros y los exprimo a tope.

Saludos.
Entre muchas mas razones las principales por las que no la modifico:
-Live. Me banean y me muero despues de los ratos de cachondeo que me he pegado en el Gears.
-Garantia. Esta es mas o menos obvia.
-Obligarme a disfrutar los juegos que me compre.
-Ver como mi vecino me intentaba convencer de que la "piratease" sin quererlo yo, que el sabia de eso. Ver como se carga la suya, la manda al sat y el sat se la reenvia con un papelito diciendo que "out of warranty".
Para mi son motivos mas que suficientes.
De mi vecino ya contare mas historias por que se las trae. Es el tipico...yo se mucho de esto que leo por intenne. Con deciros que confundio la PSX (ps2 multimedia) con al "pley tre".

Saludos camaradas.
yo no la flasheo mas que nada por miedo al baneo. Y cada vez tengo mejor pensado que no la baneo ya que hay gran cantidad de juegos de calidad a precios muy bajos, ejemplos como bioshock, GOF, PES2008, fifa, virtua tenis, oblivion, PGT4............
En mi caso no la tocare por varias razones:

- Ya tengo cierta edad, y la excusa de que los juegos son muy caros no la puedo utilizar ( con 18 años y mas pobre q una rata si que podia), ademas si te buscas la vida los sacas por 30 lerus, asi que ya es hora de empezar a dar de comer a los desarrolladores que tantas alegrias me han dado (al menos por mi parte).
- El tiempo, ahora tengo poco tiempo para dedicarle, asi que cada hora vale oro, y cada hora la quiero dedicar a jugar y no a andar buscando, descargando, grabando, probar, falla, regrabar, etc y cuando ya funciona ocupar el lugar nº 100 de la tarrina para no ponerlo nunca mas ( antes le dedicaba mas tiempo a eso q a jugar )
- Temas de live y garantia....

Un saludo
Yo la tengo modificada, estas navidaddes hara 2 años y 0 problemas, si peta despues pues da igual que este modificada o no poruqe ya no tendre garantia.

Y el tema baneos, pues me da igual, si pasa pues no me morire, ademas pese a tener gold juego mas offline que online, pq la mitad son de conectarse y morir cada 3 segundos si solo te conectas algun domingo a la semana y pasarmelo en cooperativo online sin nuevos logros no me dice nada, si em lo paso en single para que me lo voy a pasar de nuevo.

Saludos
REDWIND escribió:De mi vecino ya contare mas historias por que se las trae. Es el tipico...yo se mucho de esto que leo por intenne. Con deciros que confundio la PSX (ps2 multimedia) con al "pley tre".

Saludos camaradas.

La PSX es la PS1 Multimedia.

De ésos de "yosemucho" hay sueltos muchos por el mundo, son una de las mayores fuentes de zasentodalaboca.
yo me pillado una segunda xbox y no la pienso por nada del mundo modificar, esta entre algodones.
la primera que pille si la modifique el primerdia la desmonte y flas, aun juego con ella asta en el live y no me an baneado todavia, la segunda que esta entre algodones es para mi uso ya que la otra se la e regalado al chiquillo.
no pienso modificarla para nada, mola el live y no quiero un susto, pues no paso yo tardes y noches jugando con los colegas para que un dia me diga la xbox estas nominao chaval no juegas mas al live, quita que no la toco
También si te paras a pensar por el precio de 3 juegos originales, tienes una Xbox 360 Arcade nueva.
Danky escribió:También si te paras a pensar por el precio de 3 juegos originales, tienes una Xbox 360 Arcade nueva.

Ahí le has dado. Imagen
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6