¿Cuantos de vosotros habeis decidido no modificar la 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
retabolil escribió:
Valkyrjur escribió:Claro que tiene relacion, te quedas sin live para esa consola, y ademas ni que la regalaran con eso de "pues te compras otra consola". [nop] yo con esos 170 € mi pillo 4-5 juegos en Play-Asia y hay tengo como para un buen tiempo

A ver, si te dijera la de juegos que me he disfrutado igual te caes para atrás y te da la risa de lo que significa gastarse 170€ en otra consola (que hasta ahora no he necesitado, es poniéndose en el peor de los casos). Ya no sólo los que me he acabado, sino muchos otros que he jugado hasta la mitad, o siquiera las primeras pantallas hasta llegar a la conclusión de que no merecían la pena; estos últimos casos que no me hubiera quedado mas remedio que comprar o alquilar para valorarlos, ya que al margen de la nota, la subjetividad de las críticas de la gente sobre X juego es bien amplia, y hay muchos con los que no tienes certeza hasta que los juegas un tiempo. Eso por un lado.

Y luego, si sale uno nuevo, y no estoy terminando ninguno en un momento determinado, o sale uno de los grandes, prefiero no esperar, prefiero tenerlo ya.. es como algunas pelis que no quiero esperar a que salgan en dvd, las quiero ver cuanto antes; es algo que tb valoro. Y después tb paso de andar buscando en mercadillos, lidiando con precios de 2ª mano, teniendo que buscar que juego es region free, esta doblado/traducido... etc.

No mira, yo no. La cuestion aquí sólo se trata de lo que más le interesa a cada uno y mejor se ajusta a todas sus necesidades. Yo personalmente no cambio todas las ventajas anteriores, por tener la cajita original, con manual, pegatinas... etc; a mi eso no me interesa, ni lo más mínimo. Entiendo que haya personas que sí, como tú probablemente, lo cuál es totalmente respetable faltaría más. Lo único que me interesa de todo esto, es enchufar el juego, y disfrutar y olvidarme de todo lo demás, no me influye para nada cuando juego, si tengo al lado la caja original, el manual.. etc, no pienso en ello ni de lejos, me limito a jugar y punto. Pero yo he dado una opinión, es mi opción, y no trates de hacerme a mi ver qué es lo que más preferible o menos para mí.

Salu2.

Sí señor, a eso se llama respetar a la industria, creadores, y demás . Y hablas de ello con una naturalidad increible, "como no me apetece esperar....", "como paso de mercadillos...."

Yo alucino...
yo modifique mi primera xenon y tube muchos problemas con el SAT para que me la arreglasen, y cuando me la arreglaron, la vendi en game me pille una falcon con benq, probe por primera vez en casi 2 años le live, con el call of duty 4 y dije no la flasheo, ya que la estoy disfrutando mucho mas desde entonces. [ginyo]
Yo creo que le ha pasado a todo el mundo que te pierde el tener acceso a montones de juegos y por eso no darles valor, poner un juego para probarlo y ya tener ansias de poner otro a los 10 minutos.

Pero esto sucede, algunas veces, por disponer de mucho tiempo. Si no tienes tanto tiempo para jugar, no tienes tiempo de conseguir backups, ni de tostar y todo lo que comporta el no tener originales. No cuesta nada hacerse una lista de lo que realmente te interesa, de los "must have", e ir por ellos. Todos es concienciarse, que la peña empieza a aspirar internet y descargar GB's de forma salvaje. Que los DVD de doble capa tampoco van baratos precisamente.

¿Os habeis planteado de que la piratería es una forma de reciclar? no vas acumulando cajas y más cajas de plástico :p

P.D.: no tengo ninguna consola pirateada, que cosnte.
Otro más, razones: no merece la pena lo que ganas con lo que pierdes. Paso de tener cientos de juegos que apenas uso nunca (cómo tenía con Dreamcast, que siempre jugaba a los mismos, pero sin pasármelos), prefiero tener pocos pero disfrutarlos al máximo y pasármelos y no perder el XBOX Live! que de verdad es una maravilla y una gran evolución respecto a generaciones anteriores. Algo que realmente da valor adicional por sí mismo y que sin ello pues tienes una consola cómo las de antes, aunque con mejores gráficos.

Demos, charla de voz, windows media center, online, actualizaciones, descarga de contenido, arcade... demasiado a perder por jugar a los mismos juegos x mucho que me baje tropecientos (incluso llegas a gastar más dinero siendo pirata y disfrutas menos los juegos de tantos q tienes).
Yo primero tuve una Premium y la modifique, pasados unos meses peto y no tenía garantia.

Después me compre la Elite y ya esta decidí no modificarla.

Hace poco le compre a mi hermano una Premium y también esta sin modificar.

Saludos
pues yo en si la xbox360 si la modifique pero para mejorar su refrigeracion, le puse el kit completo ventiladores a 12v mas addon a 5v, le limpie de pasta la placa le puse nueva y asi esta desde que la compre en el marzo del 2007, la ps3 solo le cambie el dico duro por uno de mayor capacidad (en este caso no se pierde garantia y una cosa que tendrian que dejar hacer en las 360 y mas con la llegada de la actualizacion y el poder guardar los jeugos dentro de el hdd aunque se necesite insertar el juego para la comprobacion) y la wii nada, despues ni "backups" ni nada por el estilo en ninguna de las de esta generacion y es que desde que no uso "backups" los juegos los disfruto mas, antes podias tener chorrocientos y la gran mayoria o no los habias casi tocado o tenias un monton sin terminar, ahora los pillo y los termino del tiron, cuando me canso los intercambio por otros, creo que el unico juego que no me he desecho de el a sido el dead rising y por que nucna me cansare de machacar zombies XD (que saque una secuela por dios !!!)
Yo tengo todas las anteriores modificadas y la 360 no. La razón, los precios de los juegos (fuera de españa claro xD) y la vida util de la consola...
Yo hara cosa de 2 años me compre mi primera 360. Era xenon sin hdmi. Nada mas comprarmela la flasee y empece a tener copias de juegos. Era un sin fin, conseguia uno detras de otro y siempre los probaba y los dejaba en su tarrina criando polvo. Llegue a juntar bastantes.
Despues de un tiempo se me jodio la consola por el error 74 y como la tenia baneada me comi los mocos.
Decidi comprarme una elite y ahora mismo la tengo sin flasear, y que quieres que os diga, ahora disfruto todos los juegos, cosa que no hacia desde que tuve la master system, ya que con la play2 tambien me pasaba mas o menos lo mismo.
Tengo ahora mismo alrededor de 50 juegos de la 360. Es una burrada, pero bueno, conforme me los paso y los exprimo para sacarle los logros los voy cambiando.
Con la PS2 chipeada llegué a tener tantos juegos que ni los disfrutaba. Ahora con la 360 prefiero tener una pequeña selección de buenos juegos, y disfrutandolos a fondo y con calma vuelvo a apreciar los videojuegos otra vez.
yo en la xbox 1 tuve mas de 50 copias de seguridad, y solo me pase 2... en 3 años
En 2 meses con la 360 tengo 5 juegos, y me he pasado 2, los otros 2 son de deporte, y el otro es nuevo aun.
Hola!

He comprado la mía hace poco. No voy a modificarla porque perdería la garantía (y no me fió un pelo de la consola), por el esfuerzo que me supone andar modificándola y manteniéndola, que no me compensa y porque al ritmo que juego puedo ir adquiriendo un par de juegos de segunda mano a un precio razonable de vez en cuando. Seguramente me saldría mas caro modificarla.

La verdad, el alquiler y la venta de juegos usados me parecen mecanismos muy interesantes para que todos podamos disfrutar de lo que queremos.

Mapache Power escribió:Con la PS2 chipeada llegué a tener tantos juegos que ni los disfrutaba. Ahora con la 360 prefiero tener una pequeña selección de buenos juegos, y disfrutandolos a fondo y con calma vuelvo a apreciar los videojuegos otra vez.

Estoy de acuerdo contigo, me ocurrió lo mismo.

Un saludo!
yo ya he tenido una flasheada y la vendi...ahora me he comprado otra y no pienso flashearla, pq al final tienes tantos juegos que no juegas a ninguno..

eso es asi... [fumando]
Yo paso tio, buscando encuentras juegos baratos, sobre todo siendo paciente.

Ya flasheé la mia y al final se me petó por el calor y como estaba baneada perdí la garantía.

Así por lo menos disfruto también mejor de los juegos y me los puedo completar hasta el final.

Saludos!
elfrenchy escribió:yo ya he tenido una flasheada y la vendi...ahora me he comprado otra y no pienso flashearla, pq al final tienes tantos juegos que no juegas a ninguno..

eso es asi... [fumando]

La tengo desde el lanzamiento y con mis mas de 40 juegos.............XD Originales.
yo ya tuve una samsung pirateada y la verdad que llegue a un punto que no usaba lkas copias para nada... y ahora con las 2 que tengo tambien, ni las flashee (y eso que una tiene BENQ)
Yo no la quiero flashear... baneo y aprecio. Todas las consolas anteriores (y pirateables) que he tenido lo han estado: PS1, PS2, PSP...
Cuando me compré la 360 hace 6 meses me colaron a traición en un Game una Zephyr+Hitachi, por no dejarme mirar la fecha. Hace un més me compré un disco duro de 120 (esperando a la nueva actualización).
La semana pasada vendí la consola con el disco duro de 20 (que no usaba por tener el de 120) por 150€. Me he comprado en el corte inglés una Arcade con Falcon+LiteOn por 180, que con el vale por 50€ puedo considerar que me ha costado 130, a la que he puesto el disco de 120. Estoy muy satisfecho con el cambio: consola nueva, garantía actualizada, hace la mitad de ruido, me he quitado la espina de que no me dejaran mirar los números en el Game y en dinero me he quedado casi igual (disco duro de 20 de segunda mano se vende por unos 30€). En el corte inglés no me pusieron ninguna pega en mirar dentro de la solapa.
La gente suele buscar lotes anteriores al 816. Yo como no la quiero flashear buscaba posteriores y me pillé un 825. Más contento...
Esperar a la Jasper y a que pase un periodo de prueba prudencial para asegurar que no es un desastre era demasiado.
Saludos
Yo no la flasearé principalmente por el Live y porque quiero jugar a todos los juegos que me compre al 100% o por lo menos terminarlos.

Tengo la PSP y no acabo ningun juego, los dejo todos a medias. En 3 meses de 360 he terminado el Guitar Hero, el Gears of War y el Dead Rising.
No la flasearé por el tema de la garantía de 3 años, mientras los juegos los puedas encontrar por menos de 30 €, me parece una buena inversión. También puedes flasearla y con el dinero que te aorras en juego si se te rompe comprar otra. Yo ya he comprado 9 juegos de 360 desde septiembre que la compre, porque ahora tengo más tiempo libre y quería aprovechar. Aun así lo que han dicho por aquí mejor tener poquitos y jugarlos, que no grabarlos probarlos y decir ya lo jugaré, para lo único que vale eso es para desengañarnos y probar los juegos malos o modificarlos, tipo tenkaichi 3 o el pro
Puff..yo me lo estoy pensando. Hay muchos juegos que me interesan, pero no hay dinero.. :(
cesaruko escribió:Puff..yo me lo estoy pensando. Hay muchos juegos que me interesan, pero no hay dinero.. :(

Hola,

¿Qué dices que le quieres hacer a mi nenita? Ni me la toques que la quiero virgen hasta el matrimonio.

Saludos.
Yo no la he modificado por tres motivos:

* Pierdo la garantía. Y después de gastarme más de 300€ es algo que no me haría mucha gracia.

* Apenas tengo tiempo para jugar a los juegos que voy comprando... como para piratearla e incharme a comprar juegos. Antes lo hacía con la primera Xbox, pero en la mayoría de los casos para probar juegos. Ahora con las demos...

* No es cuestión de dinero, sobretodo viendo las ofertas que hay y el floreciente mercado de 2ª mano que tenemos en el mercadillo de eol y en ebay.
Yo, por el live principalmente, y porque el tema de la region free me hace mas económicos los juegos

salu2
Pues yo...
Motivo obvio, LIVE.
yo, la garantia de 2 años
En principio tenia pensado modificarla y tal pero luego vi el GRAN online que tiene y me eche "patras"
Yo lo tengo muy claro, no pienso modificarla. Llevo con ella horas como quien dice y estoy flipando con el Live que trae, además, soy de los que les gusta tener los juegos originales.
Bueno pues yo la tengo sin modificar, pero la abri para hacerle unos arreglos de refrijeración, eso sin perder la garantia, claro...
y mis razones son, que llegue a un punto en la generación anterior (todo gracias a mi broder XDD) que me salian las copias por las orejas, dedicaba muchisimo tiempo a eso, a bajar, grabar y probar, nada mas... entonces me canse y lo mande todo a paseo, y ahora con los originales, la verdad esk no caen ni un 5% de los k cayeron la pasada generacion, pero da igual estos los selecciono mejor y los intento exprimir. Ahi queda!!
Por el live, por disfrutar más los juegos, por la garantía...
Aperte de ke me gusta tener mis juegos autenticos, una causa es ser baneado del live y que me flata tiempo para jugar de todas formas [+risas]
Otro que se une... no la tengo modificada, y tengo muchos juegos, sin embargo el live es lo que mas juego me da.
Yo no la tengo flaseada por tonto, y eso que me la pille para flasearla, pero como me enganxe al live pos me asuste......ahora estoy a la espera de ver que pasa con el nuevo dash......para despues flasearla ya!!!
PD: es verdad eso de que con los juegos originales se disfrutan mas los juegos, pero menos la consola, yo se lo que digo, ya que me paso desde la psx, que ya no sabia a cual jugar....con la dreamcast me paso al reves, estaba la consola ya metida en un cajon y salio el famoso cd key del reno....y la consola volvio a nacer...con la ps2 = no sabia a cual jugar ya, pero eso se disfrutan mas los juegos pero menos la consola....
Un Saludo!!!!
mis motivos son la garantia de la máquina, y por supuesto la conexión a xbox live.

:) :)
Yo no la tengo flasheada y en principio no creo k lo haga. Por lo mismo k la mayoria de los k opinais x aki. No kiero arriesgarme a k me baneen y kedarme sin disfrutar al Live. Jugaré a menos juegos, es verdad, pero no m importa pq disfruto a saco de ellos. Estoy enchufadisimo al CoD4, y estoy seguro k si la tuviese flasheada, tendria muchos juegos pero no habria llegado a disfrutar tanto de un juego tan wapo como el CoD4. Asi k prefiero esperar y comprarlos luego mas baratos, no necesito tener un juego ipso-facto salga. Y si me interesa uno en especial pues lo compro. Prefiero eso a k te baneen y tener k comprarte otra vez la consola como han exo muxos.
Cuanto forrado hay por aqui
Yo no la tengo flasheada. Tuve q mandarla una vez al sat, el cual la arregló perfectamente. Compro juegos de segunda mano cuando puedo, classics...y a exprimirlos. La consola se disfruta igual, lo caro q son lso juegos son los q hay q exprimir al maximo...

Mientras haya garantía, la consola estará impoluta.
La principal razon por la cual no voy a modificarla es el haber descubierto la importación, y poder comprar juegos a precios realmente asequibles. La segunda razon es por supuesto, el Live :D
Pues yo me la compré de las primeras tiradas que salieron, y en cuanto tuve ocasión la flasheé. Cosas de la vida, este mes he empezado a comprarme originales (Classics y segunda mano, bendito mercado!) y mi intención es volver a meterle el firmware original. Motivo? Sobre todo y ante todo: el LIVE.

Además, estoy completamente de acuerdo con todos los que dicen que los juegos se disfrutan más si son originales. De hecho, los dos primeros juegos que me he comprado ya los tenía en edición Verbatim, y gracias al habermelos comprado, estoy volviendo a jugarlos como un loco. He jugado más a la consola este mes que en los 6 meses anteriores.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6