retabolil escribió:Valkyrjur escribió:Claro que tiene relacion, te quedas sin live para esa consola, y ademas ni que la regalaran con eso de "pues te compras otra consola".
yo con esos 170 € mi pillo 4-5 juegos en Play-Asia y hay tengo como para un buen tiempo
A ver, si te dijera la de juegos que me he disfrutado igual te caes para atrás y te da la risa de lo que significa gastarse 170€ en otra consola (que hasta ahora no he necesitado, es poniéndose en el peor de los casos). Ya no sólo los que me he acabado, sino muchos otros que he jugado hasta la mitad, o siquiera las primeras pantallas hasta llegar a la conclusión de que no merecían la pena; estos últimos casos que no me hubiera quedado mas remedio que comprar o alquilar para valorarlos, ya que al margen de la nota, la subjetividad de las críticas de la gente sobre X juego es bien amplia, y hay muchos con los que no tienes certeza hasta que los juegas un tiempo. Eso por un lado.
Y luego, si sale uno nuevo, y no estoy terminando ninguno en un momento determinado, o sale uno de los grandes, prefiero no esperar, prefiero tenerlo ya.. es como algunas pelis que no quiero esperar a que salgan en dvd, las quiero ver cuanto antes; es algo que tb valoro. Y después tb paso de andar buscando en mercadillos, lidiando con precios de 2ª mano, teniendo que buscar que juego es region free, esta doblado/traducido... etc.
No mira, yo no. La cuestion aquí sólo se trata de lo que más le interesa a cada uno y mejor se ajusta a todas sus necesidades. Yo personalmente no cambio todas las ventajas anteriores, por tener la cajita original, con manual, pegatinas... etc; a mi eso no me interesa, ni lo más mínimo. Entiendo que haya personas que sí, como tú probablemente, lo cuál es totalmente respetable faltaría más. Lo único que me interesa de todo esto, es enchufar el juego, y disfrutar y olvidarme de todo lo demás, no me influye para nada cuando juego, si tengo al lado la caja original, el manual.. etc, no pienso en ello ni de lejos, me limito a jugar y punto. Pero yo he dado una opinión, es mi opción, y no trates de hacerme a mi ver qué es lo que más preferible o menos para mí.
Salu2.