¿Cuantos de vosotros habeis decidido no modificar la 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
NikoB escribió:En mi caso no la tocare por varias razones:

- Ya tengo cierta edad, y la excusa de que los juegos son muy caros no la puedo utilizar ( con 18 años y mas pobre q una rata si que podia), ademas si te buscas la vida los sacas por 30 lerus, asi que ya es hora de empezar a dar de comer a los desarrolladores que tantas alegrias me han dado (al menos por mi parte).
- El tiempo, ahora tengo poco tiempo para dedicarle, asi que cada hora vale oro, y cada hora la quiero dedicar a jugar y no a andar buscando, descargando, grabando, probar, falla, regrabar, etc y cuando ya funciona ocupar el lugar nº 100 de la tarrina para no ponerlo nunca mas ( antes le dedicaba mas tiempo a eso q a jugar )
- Temas de live y garantia....

Un saludo

+10000 en lo único que no coincido es en el que estoy pelado [+risas] , pero siempre hay gangas si las sabes encontrar (100% recomendable el foro de C/V de EOL)
Totalmente de acuerdo con NicoB y Vice88.

Para Molondro y Redwind:

Decir PSX es decir lo mismo que Play Station (1). Me explico: la intención inicial de Sony era llamar a su primera consola de sobremesa (la gris) Play Station X, aunque finalmente se quedó en Play Station, a secas. Pese a esto, como toda la prensa del sector la conocía y se refería a ella como PSX, se han quedado esas siglas.

Me imagino que con eso de la Play y Play 2 multimedia os referís a los modelos Slim ¿no?
Os quejaréis del tema de grabar/descargar/copiar...

...pero...

...¿Y que me decis del tema buscar/comprar mas barato/desplazarse/mirar por internet/hacer pedidos de semanas?

Para que luego el juego sea una mierda y decepcione, que ya me ha pasado con el 80% de los juegos que tengo originales, tras haberme dejado un dineral.

Antes sí que se merecían nuestros dineros (años 80 y 90 y época de Amstrad, Amiga, etc), pero ahora solo hacen mierdas en una tarde a precio de oro en busca de estafarnos.
Pues yo tengo 3, 1 de ellas modificada y es la que mejor me va. 1/3 de mis juegos son backups pq para mi si hay "crisis" economica y no puedo gastarme 300 euros al mes en juegos. Así que prefiero gastarme 100 en originales y ahorrarme 200.

A mi no me pica decir que uso backups en una consola baneada.
Yo no la pienso modificar, especialmente por el LIVE y la garantía.

Saludos!
Yo basicamente la tengo original por puro coleccionismo de juegos. Tengo 47 y todos originales.

El poder disfrutar de una estanteria llena de juegos, me compensa el precio que pago por ellos.
yo tengo 2, una sin flashear con live y otra flasheada ^^
Quitarle el live a la xbox360 es como quitarle el c*** a una mujer.

Además, si la tienes modificada pasa el tópico de mil juegos y no me termino ninguno.
Yo no modifiqué la mia hasta que salió el Gears of War...

Hasta entonces iba apañándome con el mercado de segunda mano y algo de eBay por aquí, Play-Asia por allà... Pero me cansé de tantos follones y de tener que montarme mil histórias para no gastar un dineral en juegos...

Y desde entonces, las 4 que han pasado por mis manos, todas han sido modificadas:

- La primera con Samsung MS25, baneado por culpa del Crackdown y la demo del Halo 3 (modificada).
- La segunda que fué una Hitachi que me hacía un ruido extraño desde el primer dia (no modificada), ya que la cambié a los pocos dias.
- La tercera, con lector Samsung MS28 (modificada), sin problemas, pero la cambié para tener placa nueva y HDMI.
- La cuarta, con lector BenQ (modificada).

Y no me arrepiento ni un segundo...

Saludos! [beer] [bye]
(mensaje borrado)
gazadelco escribió:Me imagino que con eso de la Play y Play 2 multimedia os referís a los modelos Slim ¿no?

Se refieren a los modelos no lanzados en españa:

Llego a salir una PSX2 (de PSX no se si se referian a la net yarozee o a una ps multimedia como la ps2) , mas tocha que la ps2 que conocemos con disco duro incorporado, reproduce mp3, video, etc...
pues yo tengo dos consolas, una flaseada y otra no, y mas que nada es porque es la 4 vez que se llevan la consola y estoy hasta los [+furioso] , de que me tire un mes si ella.
despues de 1 año y medio, no me arrepiento de nada, me compro un juego al mes y listo, lo demas a jugar en la flaseada y sin banear desde hace mas de 1 año y medio, y eso que tengo mas de 50 juegos en mi entanteria, la mayoria ediciones del coleccionista (como la de bioshock [burla2] )
Yo la tengo desde hace muy poquito, pero no pensaba modificarla, por los baneos principalmente, pero aparte es q no me ha gustado nunca, la única modificada q tengo es la psp y no sé pq pero no disfruto tanto de los juegos, los pruebo, los borro, los vuelvo a meter, no sé tengo tantos q no sé ni por cual empezar. Con esta no quiero q me pase lo msimo, un juego por el q he pagado quiero disfrutarlo, sacarle el jugo.... No sé como explicarlo
Yo mismo... No la modifico.
Yo sinceramente paso de flashearla y esos temas porque es una consola cara y la quiero para jugar a saco por internet xDD

Un saludo.
wenas peña.
Pues mirar a mi me encanta , entusiasma , emociona... desarmar las consolas, ponerle ventiladores, pintarlas , pero con esta y los problemas ahi con las luces rojar no la toco hasta que no se le pase la garantia o este seguro que no va a petar. Pero en cuanto vea que es fiable :
1ºcambiar todos los ventiladores, por unos mas potentes y silenciosos , que no vea si hace ruido la cabrona .
modificarle la carcasa con las ventanillas o algun recorte a la carcasa y metraquilato .
o tambien esta la opcion de pillar una de 2º mano ,preferiblemente flaseada, y ensañarme con ella con la dremel.

saludoss
carloscom escribió:wenas peña.
Pues mirar a mi me encanta , entusiasma , emociona... desarmar las consolas, ponerle ventiladores, pintarlas , pero con esta y los problemas ahi con las luces rojar no la toco hasta que no se le pase la garantia o este seguro que no va a petar. Pero en cuanto vea que es fiable :
1ºcambiar todos los ventiladores, por unos mas potentes y silenciosos , que no vea si hace ruido la cabrona .
modificarle la carcasa con las ventanillas o algun recorte a la carcasa y metraquilato .
o tambien esta la opcion de pillar una de 2º mano ,preferiblemente flaseada, y ensañarme con ella con la dremel.

saludoss

Si tiene que petar, te petará.
hombre esta claro , por eso cogo y la dejo muuuuuuucho tiempo encendida (ha estado por lo menos diez horas encendida , descargando demos, jungando, descansando, jugando , todo seguido) y sin saber que es muy combeniente elevar la consola unos 4cm mas para que refrigere mejor .
Lo que mas me a mosqueado que ayer jugando al lost odysse se me quedo colgelada la imagen y tube que reiniciar [mad] .
Mi placa es una zehpre de esas , no se como se escribe , ya os habreis dado cuenta.
Si alguno de vosotros me podriais decir a k temperatura sale el aire de vuestra consola . Yo lo medire encuanto consiga un termometro pero flipas , sale muy muy muy caliente . ya os dire la temperatura .
saludos

Edit: Prefiero que me pete ahora que no cuando se me valla la garantia ,por eso el no habrirla ahora.Y por lo del banneo
Mientras Microsf me asegure que me la arregla gratis si se estropea, prefiero dejarla virgen, porque ya he experimentado las delicias de que reviente la x360 y no me quiero ni imaginar si la garantia no se llega a hacer cargo.

Hay abundante mercado de 2º para conseguir juegos baratos 100% legal, lo veo tonto liarte a abrir la consola.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Flir...

En una frase...no quiero perderme el LIVE...

Raúl

PD: Logicamente, la tengo sin modificar...
FJTR escribió:
gazadelco escribió:Me imagino que con eso de la Play y Play 2 multimedia os referís a los modelos Slim ¿no?

Se refieren a los modelos no lanzados en españa:

Llego a salir una PSX2 (de PSX no se si se referian a la net yarozee o a una ps multimedia como la ps2) , mas tocha que la ps2 que conocemos con disco duro incorporado, reproduce mp3, video, etc...

No sabía yo de la existencia de esa consola. En cualquier caso, lo del nombre de PSX fue para la original (la primera Play Station de todas).
Yo tambien he decidido dejarla intacta
Yo también he decidido no flasear la 360, una vez pruebas el live no hay vuelta atrás.
Aunque estoy totalmente en contra del desmesurado precio de los juegos y el escaso contenido que traen algunos (cada vez menos). Pero si te pones a buscar de segunda mano y tiendas extranjeras, la mayoria salen a menos de 30€.
En realidad somos 4 amigos los que tenemos la 360 "virgen" a pesar de haber tenido la xbox(1) chipeada.
Bueno ps yo acabo de recibir mi Xbox360 del SAT nuevecita de junio de 2008 y he decidido dejarla intacta despues antes haberla flasheado... y bueno asi evitar el miedo de que pase las 3 luces rojas y no me respeten la garantia ... al final de cuentas cuando tienes copias compras mucho y no juegas nada... y yo soy de Mexico he encontrado una tienda que dan la mayoria de los juegos en 400 pesos (unos 30 euros) ... claro no son los nuevos pero esos no pasan de 600 (unos 50 euros) pero si joyas como Gears of War, Mass Effect o Assasins Creed.. asi q me unire a los que deciden no modificarla...
no lo siento pero mi xbox no es virgen, más que nada por la economia. Si no solo jugaria a un par de juegos :(
Yo tambien la tengo virgen y va a seguir asi el resto de sus dias [+risas]. Estando las tiendas de importacion (novedades a 30€),ofertas y segunda mano, puedo tener los juegos que me gustan sin gastar mucho ^^.
Atupaitso escribió:no lo siento pero mi xbox no es virgen, más que nada por la economia. Si no solo jugaria a un par de juegos :(

Con la importación tan extendida y tan "fácil" (por lo de la 360 region free), eso ya no es excusa.

A ver si con un poco de suerte te animas y empiezas a importar en vez de piratear, que sería una pena que te baneasen del Live (a ti y a cualquiera, de verdad te lo digo, con lo genial que es el online de la 360 como para perderlo...).
Mismamente ayer me he comprado una X360 y no la tocaré por varias razones

-No quiero perder la garantía
-No quiero un ban,cosa que me pasó con la anterior 360,se echaba de menos el live [sonrisa]
-Hay tiendas de importación donde las novedades están a 30€ y luego también tengo las tiendas de 2ª mano.Que en esta generación paso de gastarme 70€ por un juego en las tiendas españolas
yo no la pienso piratear

razones
-live
-aprovechar los juegos
-importacion de novedades a 30 o 40 euros

a la wii le meti mano y aunque compro originales no los esprimo a maximo en cambio con los de x360 si lo hago.
Yo. Y aunque la razón principal es los baneos, yo no uso el live por ahora. Mi razón es que hay mucho juego que me gusta y importándolos están tirados de precio. Y prefiero pagar 10/15€ por un juego y tener lo para siempre y darle más valor que un verbatin de 1€. Además, que soy de los que creen que si te gusta algo, debes pagar por el trabajo de las personas que lo han realizado.
Buenas pos yo tengo dos, una virgen y otra flasheada, y ya sea original o copia yo disfruto todos mis juegos a tope, me los he acabado en su mayoria a excepcion de 5(y alguna que otra decepcion), los que mas me gustan los compro(que no son pocos), y viendo lo que se abecina me voy a dejar un paston....
Todos nos dejaremos un paston, ya que vienen muy buenos juegos.
¿Y los que jugáis al COD4 o al Battlefiled: Bad Company, no habéis pagado los 70 € que cuesta en España? Porque por un lado el COD4 no viene traducido ni subtitulado, y por otro lado, el Battlefield: Bad Company no es región free.
Yo la tengo modificada y me arrepiento, de todas formas me la mandaron del SAT sin precintos ni nada, y pensando en que si se rompiera de nuevo sospecharían igualmente me volví a animar a hacerlo y la verdad... Juegos que no tocas, siempre te queda algo de cosilla por si te banearán el live (aunq me he escapado de todos los baneos), el lector sufre y cada vez se le ve más cansado y por ultimo dinero tirado en discos que no van como debieran y al final termino comprando los que lo merecen para poder jugarlos en condiciones.

Para lo que valen los juegos no merece la pena. No puedes comprar todas las novedades obviamente, pero aparte de tus caprichitos como Gow2, GTA y demás exitazos, tenemos un catalogo colosal que ir pillando de oferta y 2ª mano.

Hoy por hoy si medio te lo puedes permitir no merece la pena copiar. Un opinión como otra cualquiera.

Saludos!!
Danky escribió:¿Y los que jugáis al COD4 o al Battlefiled: Bad Company, no habéis pagado los 70 € que cuesta en España? Porque por un lado el COD4 no viene traducido ni subtitulado, y por otro lado, el Battlefield: Bad Company no es región free.

COD4 = 44€ 3 semanas despues de que saliera en el game de segunda mano
Bad Company = En ebay hay una version UK gold edition que viene con el codigo del sniper y vale para Spain, viene desde la india y me salio en 27€

saludos
spikman escribió:
Danky escribió:¿Y los que jugáis al COD4 o al Battlefiled: Bad Company, no habéis pagado los 70 € que cuesta en España? Porque por un lado el COD4 no viene traducido ni subtitulado, y por otro lado, el Battlefield: Bad Company no es región free.

Bad Company = En ebay hay una version UK gold edition que viene con el codigo del sniper y vale para Spain, viene desde la india y me salio en 27€

saludos

y esa version UK viene en castellano?
yo la tengo desde diciembre y no la he modificado y ni pienso hacelo me voy comprando solo los mejores juegos y cuando pasan unos cuantos meses los que son medio regulares bajan de precio y si me gusta alguno me lo compro pero esta consola no la voy a modificar bueno si sale algo por backup como en psp me lo pensare
Manudolferas escribió:
spikman escribió:

saludos

y esa version UK viene en castellano?

SIP
Yo tampoco la tengo modificada. Mientras pueda comprarme juegos originales así será, y más cuando buscando bien se encuentran chollos majos (como un GTA 4 por 19.90 nuevecito con su mes GOLD intacto XD )

Salu2
Danky escribió:¿Cuantos de vosotros teniais consolas de anteriores generaciones modificadas para que cargaran copias de seguridad y al tener la Xbox 360 habeis decidido no modificarla?

¿Cual fue el motivo de esta decision?

XBOX LIVE

asi de simple [oki]
Yo creo que si tienes tiempo para dedicar a jugar y empiezas juegos nuevos constantemente a medida que vas termnando otros, sale infinitamente más rentable tenerla modificada, pero con mucho, y no hace falta perder el LIVE. Cabe recordar que el baneo es algo esporádico y en situaciones muy específicas, es decir, modificar no implica la consecuencia directa de quedarse sin LIVE ni mucho menos.. sí es cierto que se corre el riesgo, pero salvo un par de cribas (además la última fue debido a un bug con la extraccion de SS del kreon), ya hace un más de un año que no hay el menor problema.

Decía principalmente para los que juegan mucho, pq en el peor de los casos y cayendo a un baneo sin miedo, por lo que cuestan menos de 3 juegos te compras una arcade nueva (el disco duro ya lo tienes). Vale que tb se pueden comprar juegos de 2 mano más baratos, pero tb se pueden comprar consolas de 2 mano buscando, casi nuevas sin banear. Y encima aún tienes una consola que aunque baneada, es perfectamente funcional, y aun se tiene ahí para aprovechar para jugar, regalársela o venderla a alguien que no le importe el online... etc.

Si sólo interesa jugar online al gears, halo y 3 mas.. en ese caso quizás resulte más práctico (que no barato) no modificar. Ahora si se le quiere sacar partido al 80% de catálogo de juegazos que tiene la consola, con online y todo, sale de calle muchísimo más rentable modificar, y además desde el primer dia que salen o antes si se antoja. Aún en el peor de los casos, se podrían sufrir un puñado de bans, y el ahorro sería de cientos de euros, por no hablar de miles si te pones.. y eso es mucho dinero. Y además de este ahorro, se sigue disfrutando de todos los juegos, live, tenerlos desde el primer dia... etc. No existen razones de peso consistentes que puedan competir contra esto, salvo la moralidad y ética de cada uno, en muchos casos manipulada.

Pensar que mucha gente que la tiene modificada, de los que disfrutan "devorando" juegos, les hubiera supuesto un desenvolso de miles de euros si no la tuvieran modoficada, que el 99,999% de ellos se hubiera quedado sin jugarlos de no quedarles otro remedio que originales.

Luego tb hay más casos, como gente que le gusta tener originales como objeto de coleccionismo, con caratulas originales, peatinas... etc.
retabolil escribió:Yo creo que si tienes tiempo para dedicar a jugar y empiezas juegos nuevos constantemente a medida que vas termnando otros, sale infinitamente más rentable tenerla modificada, pero con mucho, y no hace falta perder el LIVE. Cabe recordar que el baneo es algo esporádico y en situaciones muy específicas, es decir, modificar no implica la consecuencia directa de quedarse sin LIVE ni mucho menos.. sí es cierto que se corre el riesgo, pero salvo un par de cribas (además la última fue debido a un bug con la extraccion de SS del kreon), ya hace un más de un año que no hay el menor problema.

Decía principalmente para los que juegan mucho, pq en el peor de los casos y cayendo a un baneo sin miedo, por lo que cuestan menos de 3 juegos te compras una arcade nueva. Vale que tb se pueden comprar juegos de 2 mano más baratos, pero tb se pueden comprar consolas de 2 mano buscando, casi nuevas sin banear. Y encima aún tienes una consola que aunque baneada, es perfectamente funcional, y aun se tiene ahí para aprovechar para jugar, regalársela o venderla a alguien que no le importe el online... etc.

Si sólo interesa jugar online al gears, halo y 3 mas.. en ese caso quizás resulte más práctico (que no barato) no modificar. Ahora si se le quiere sacar partido al 80% de catálogo de juegazos que tiene la consola, con online y todo, sale de calle muchísimo más rentable modificar, y además desde el primer dia que salen o antes si se antoja. Aún en el peor de los casos, se podrían sufrir un puñado de bans, y el ahorro sería de cientos de euros, por no hablar de miles si te pones.. y eso es mucho dinero.

Pensar que mucha gente que la tiene modificada, de los que disfrutan "devorando" juegos, les hubiera supuesto un desenvolso de miles de euros si no la tuvieran modoficada, que el 99,999% de ellos se hubiera quedado sin jugarlos de no quedarles otro remedio que originales.

Luego tb hay más casos, como gente que le gusta tener originales como objeto de coleccionismo, con caratulas originales, peatinas... etc.

pues si, yo quiero la xbox para jugar a los exclusivos de la 360, y tambien, porque hay juegos que quiero pero no tengo dinero para todos...
eso si, los juegos que considero que estan currados, digase los exclusivos y juegos como gta o similares, vienen originales pa mi casita :)
Yo la tengo modificada. Y lo k ago es k no me bajo ningun otro juego asta k no me lo e pasado. Asi todos los juegos k tengo me los passo. Asi e solucionado lo k me paso kon la ps2.

Salu2
Yo respeto mucho la razon de cada uno para modificarla, pero para mi, un jugador esporádico, es un riesgo innecesario de perderte muchas cosas importantes para mi de la 360, tales como las actualizaciones y el live. Uso más la consola de centro multimedia que para jugar.
Hace 3 meses me aparecieron las malditas 3 luces rojas, y tal vez me hubiera tenido que fastidiar sin garantia. Ahora tengo un año mas.

Lo dicho, que para un jugon que exprime un juego tras otro pues si veo logico que la modifique, pero para mis necesidades, estoy bien comprandome un juego de vez en cuando y no gastandome mas de 30 € ( ofertas,importacion,etc) y conservando las caracteristicas que más me interesan de la consola.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Vice88 escribió:
NikoB escribió:En mi caso no la tocare por varias razones:

- Ya tengo cierta edad, y la excusa de que los juegos son muy caros no la puedo utilizar ( con 18 años y mas pobre q una rata si que podia), ademas si te buscas la vida los sacas por 30 lerus, asi que ya es hora de empezar a dar de comer a los desarrolladores que tantas alegrias me han dado (al menos por mi parte).
- El tiempo, ahora tengo poco tiempo para dedicarle, asi que cada hora vale oro, y cada hora la quiero dedicar a jugar y no a andar buscando, descargando, grabando, probar, falla, regrabar, etc y cuando ya funciona ocupar el lugar nº 100 de la tarrina para no ponerlo nunca mas ( antes le dedicaba mas tiempo a eso q a jugar )
- Temas de live y garantia....

Un saludo

+10000 en lo único que no coincido es en el que estoy pelado [+risas] , pero siempre hay gangas si las sabes encontrar (100% recomendable el foro de C/V de EOL)

+2 mas [hallow]
nilruffy escribió:Yo la tengo modificada. Y lo k ago es k no me bajo ningun otro juego asta k no me lo e pasado. Asi todos los juegos k tengo me los passo. Asi e solucionado lo k me paso kon la ps2.

Salu2

eso hago yo, aunque algun que otro que me he bajado y no lo puedo tragar he pasado de el y punto
Yo la tenía modificada hasta que pasaron varias cosas que me hicieron replanteármelo... el montón de juegos sin usar, un milagro (envíe la xbox al sat con los disipadores sueltos, la pegatina de la garantía con papel de aluminio y me la cambiaron... increíble sí...) y lo más importante el live!

Ahora tengo pocos juegos pero me lo paso mejor que con los treinta y pico que tenía antes.

Saludos.
Lo de perder la garantía con las 3 luces rojas es un poco chorras vamos, a menos que seas un manazas, le devuelves el firm original al lector, le colocas bien la pegatina y a correr... ,y más habiendo reparado consolas sin pegatina incluso con backups dentro xD, que ya hay que ser despistado.

Respecto a lo de no no saber disfrutar de los juegos pudiendo tener todos los que se quiera, me parece, sin ofender, un poco bastante estúpido. Es una cuestión de inteligencia, y de saber usarla para valorarlo y sacarle partido ala situación. Es como si de repente tienes la opción de ir a una agencia de viajes donde te regalan los viajes de vacaciones... te salen gratis. Y dices, "ostia no, así no me cunden tanto, prefiero tener que ganármelos yo con el sudor de la frente, pq luego cuando los disfruto, lo aprecio más y le saco más el jugo. xDD Que conste que lo respeto, pero a la vez lo veo un poco absurdo.
La primer blanquita la flashee y tenia tropecientos juegos sin jugar, asi cuando salio el anillo de la muerte no pude enviarla al SAT por estar baneado, esta segunda la tengo sin flashear y la pienso dejar asi porque prefiero disfrutar de pocos juegos pero con calidad y sobre todo del LIVE que es de lo mejorcito que han inventado [poraki]
Pues yo aún no la he modificado por una razón. Me dan pánico las 3 luces rojas. De hecho creo que lo que haré será comprar una de 2ª mano en Gamestop o similar por 99€ (réstale los cables y mando que ya tengo de mi consola) y con un año de garantía (muchas de éstas consolas ya están flasheadas ó por lo menos desprecintadas).
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6