¿Cuantos de vosotros habeis decidido no modificar la 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no tengo pensado modificarla a corto plazo, para 2 o 3 juegos útiles que me interesan al año, 1 de ellos mínimo sale para PC también.

A largo plazo, cuando esté todo muy expandido (como la xbox 1), y cuando salga la siguiente xbox, me lo pensaré.
Com mi XBOX 360 tengo apenas 2 meses(tenia el wii),yo no la tengo modificada y no pienso hacerlo ya que la calidad de los Juegos es otra , tambien por el Live y la garantia.

Dejenme decirles algo... A poco no un juego que te costo no se disfruta mas que uno que bajaron de la red gratis y me refiero al ese extra que da cuando estuviste juntando para comprartelo XD.

PD:Jamas lo original se comparara con un juego pirata.
apuntame a la lista, yo anterior mente tenia una ps2, con chorrocientos mil juegos y mis amigos una cube con 3 o 4 juegos y me moria de envidia de que eyos tuvieran esos reventadisimos con sus partidas pefectas y yo no me havia pasado ni una tercera parte, siempre me dio la impresion de que disfrutavan mas del los juegos que yo.

Asi que cuando coji la wii, no la chipee ni nada, hasta que me convencio mi mujer que eya queria unos juegos y le parecian muy caros.... me arrepenti al poco, al tener antes todo original los tenia muy bien usados y reventados, ahora vuelvo como antes, pero lo bueno es que puedo probarlos y decidir cual compro original y cual es una decepcion, cuando coji la 360, tenia clarisimo que no volveria a caer en la trampa, y como a mi mujer no le gusta ningun juego de 360 perfecto :D asi que por ahora sigue siendo virgen, y yo mas pobre jejeje
Aunque reconozco que me gustaria no haberla modificado porque hoy aun seguiría sin estar baneado. No comparto para nada lo que decís.

Si no valorais los juegos aun siendo backups, eso es culpa vuestra. ¿Mil juegos y no jugar a ninguno?, yo la tengo modificada y tengo 50 juegas y todos terminados. Muchos por partida doble hasta sacar el máximo de logros posible y TODOS terminados. Valoro lo mismo un juego que me ha costado 2€, que uno que me ha costado 30 veces mas. Osea que si no juegas a ninguno teniéndolos todos, es solo culpa vuestra.

No estoy defendiendo el modificarla, pero tenerla así no significa tener todos los juegos y jugarlos todos. Yo solo juego a los que me interesan y quizás algún otro que de tener que comprarlo, posiblemente no lo hubiese tenido. Pero en general tengo los que quiero, y hay juegos buenos que no me gustan y no los tengo, simplemente porque no me interesan. Y os aseguro que cuido mis backups como si costase cada uno 70€ ;)
yo he tenido otra xbox 360 que me arepiento de haber modificado y nada porsupuesto me banearon...y aora tengo otra y porsupuesto no la modificare xDDDD y a toda la gente que piense en ello que no lo haga porque le pasaria lo mismo jeje....salu2
yo he decidido tener 2 , una para online y otra para backups me pille la de 200 euros pa jugar en red y otra para los backups pero de todas maneras creo que se sale ganando no teniendo modificada la consola ,
PS24EVeR escribió:Aunque reconozco que me gustaria no haberla modificado porque hoy aun seguiría sin estar baneado. No comparto para nada lo que decís.

Si no valorais los juegos aun siendo backups, eso es culpa vuestra. ¿Mil juegos y no jugar a ninguno?, yo la tengo modificada y tengo 50 juegas y todos terminados. Muchos por partida doble hasta sacar el máximo de logros posible y TODOS terminados. Valoro lo mismo un juego que me ha costado 2€, que uno que me ha costado 30 veces mas. Osea que si no juegas a ninguno teniéndolos todos, es solo culpa vuestra.

No estoy defendiendo el modificarla, pero tenerla así no significa tener todos los juegos y jugarlos todos. Yo solo juego a los que me interesan y quizás algún otro que de tener que comprarlo, posiblemente no lo hubiese tenido. Pero en general tengo los que quiero, y hay juegos buenos que no me gustan y no los tengo, simplemente porque no me interesan. Y os aseguro que cuido mis backups como si costase cada uno 70€ ;)

Lo que pasa es que no es que valores o no los juegos sino que al comprarlos original le da un extra y es que pagaste por ellos y no solo esto, si no que agregale el no poder comprar un juego y tener que esperarte para comprarlo este extra nadie te loda y creeme que si lo disfrutas.
Tambien cuidas mejor un juego original ya que uno copia de que lo cuidas de que no se te ralle
,el juego origibal le cuidas la caja,el manual y el disco,es un extra que se pierden saludosss.
No te digo que no, pero se esta diciendo que no aprovechas los juegos porque no le das valor. Pues eso ya es cosa de cada uno. Yo me termino todos y cada uno de los juegos que tengo, lo que no hago es jugarlos a todos. Y ya digo que algunos los exprimo al máximo terminandolo varias veces para sacar logros porque el juego me ha gustado de verdad. Y si no me gusta, da igual lo que pagase por el, me lo termino y a la estantería.

Y ya digo que no defiendo el modificarla. Llevo mucho tiempo queriendo hacerme con una nueva y deshacerme de esta, para poder jugar al Live! y no modificarla, asi me quito de baneos. Con lo fácil que esta el importar juegos y las ofertas que hacen aquí, es que no merece la pena ;)
Spira escribió:Yo la tengo virgen. La razón es que quiero disfrutar mas de los juegos y exprimirlos bien. Eso si, los juegos siempre los compro de 30€ o menos, 60€ me parece un robo.

Pienso lo mismo :)
Yo ya me pude deshacer de una baneada gracias a las "benditas" (en mi caso) tres luces rojas y bendita garantia de ECI. Asi que por nada del mundo pasare otra vez ese trago, de ver mi consola baneada y sin Live.

Salu2
Pues yo si la tengo modificada y tan feliz, por el live todo cojonudo y no hay baneos ni nada. Juegos como Gears of War 2 ya lo tengo pedido en una tienda, pero hay otros juegos que me los descargo y no me creo el rey del mundo por no pagar, cada uno que haga lo que quiera y ya está.
Salu2
La mia tambien es virgen ... nunca he penetrado a ninguna consola... ademas la 360 tienes el riesgo de baneo
Por la garantia!
Y ahora he tenido que hacer uso de ella por las lucecitas.
El live me da casi igual aunque si uso bastante el bazar para las demos y los videos
Yo no la he modificado, ¿El motivo? me gusta tener juegos originales (dejandome una pasta en ellos... :( )
me gusta disfrutar del LIVE; jugar online...actualizaciones...sin temor a baneo, y por ultimo, quiero tener la seguridad de una garantia que modificandola, me arriesgaria a pederla no...

Asi que, yo no le veo ventajas a modificar la consola, y me extraña (con todo el respeto) que vosotros si que las veais...

P.D: Nunca he modificado una consola de las que he tenido, y nunca me he arrepentido de ello.

salu2. [ginyo]
retabolil escribió:Yo creo que si tienes tiempo para dedicar a jugar y empiezas juegos nuevos constantemente a medida que vas termnando otros, sale infinitamente más rentable tenerla modificada, pero con mucho, y no hace falta perder el LIVE. Cabe recordar que el baneo es algo esporádico y en situaciones muy específicas, es decir, modificar no implica la consecuencia directa de quedarse sin LIVE ni mucho menos.. sí es cierto que se corre el riesgo, pero salvo un par de cribas (además la última fue debido a un bug con la extraccion de SS del kreon), ya hace un más de un año que no hay el menor problema.

Decía principalmente para los que juegan mucho, pq en el peor de los casos y cayendo a un baneo sin miedo, por lo que cuestan menos de 3 juegos te compras una arcade nueva (el disco duro ya lo tienes). Vale que tb se pueden comprar juegos de 2 mano más baratos, pero tb se pueden comprar consolas de 2 mano buscando, casi nuevas sin banear. Y encima aún tienes una consola que aunque baneada, es perfectamente funcional, y aun se tiene ahí para aprovechar para jugar, regalársela o venderla a alguien que no le importe el online... etc.

Si sólo interesa jugar online al gears, halo y 3 mas.. en ese caso quizás resulte más práctico (que no barato) no modificar. Ahora si se le quiere sacar partido al 80% de catálogo de juegazos que tiene la consola, con online y todo, sale de calle muchísimo más rentable modificar, y además desde el primer dia que salen o antes si se antoja. Aún en el peor de los casos, se podrían sufrir un puñado de bans, y el ahorro sería de cientos de euros, por no hablar de miles si te pones.. y eso es mucho dinero. Y además de este ahorro, se sigue disfrutando de todos los juegos, live, tenerlos desde el primer dia... etc. No existen razones de peso consistentes que puedan competir contra esto, salvo la moralidad y ética de cada uno, en muchos casos manipulada.

Pensar que mucha gente que la tiene modificada, de los que disfrutan "devorando" juegos, les hubiera supuesto un desenvolso de miles de euros si no la tuvieran modoficada, que el 99,999% de ellos se hubiera quedado sin jugarlos de no quedarles otro remedio que originales.

Luego tb hay más casos, como gente que le gusta tener originales como objeto de coleccionismo, con caratulas originales, peatinas... etc.

+1
Aunque aun no la tengo modificada, motivo? vagueria [Ooooo]
Yo, ahora mismo, en mi 2º XBOX esta virgen (de momento) Pensé en tenerla virgen pero, mi pensamiento es que los juegos valen una pasta y si la flasheas te arriesgas a perder la garantia, si.... pero con 4 juegos como mucho ya tienes para otra xbox, no crees?, espero que no me salte la gente a la cara diciendo algo, quien no tenga una canción, un windows, un programa, o una cinta de cassette grabada, que diga algo (ahora se ven a 1000, nah es coña jeje) y el live pues si... pero bueno, 68 € por un juego, un poco abusivo... esa es mi opinión
Yo, no.
por 2 cosas: Xbox Live y Garantia.
adf2 escribió:.... pero con 4 juegos como mucho ya tienes para otra xbox, no crees?

Por menos aún, con lo que valen 3 juegos nuevos te sobra pasta para una Arcade nueva. Y lo de esperar por los juegos, no nos engañemos... a todos nos gusta tenes el gears2, NG2.. etc justo cuando salen y sin preocuparnos pq versiones extranjeras sean region free o no, o estén en nuestro idioma. Y consolas sin banear se pueden encontrar seminuevas por 150e en adelante.

COn 3 luces rojas no se pierde la garantía, desde que se puede restaurar el firmware. Si vuelven a hacer otro repaso de baneos, aun te queda la consola baneada funcional para jugar offline. Si te salen las 3LR estando baneado dentro de los 3 años, que sería el peor de los casos, pues lo mismo, se compra una arcade nueva y a correr. A ver cuántos juegos novedades incluídas puedes tener y disfrutar a qué precio.. y cuántos sin tenerla modificada y por cuánto.
DjScream3 escribió:Yo, principalmente porque siempre que pirateaba una consola me pasaba lo mismo, tenia 23213 juegos y metia uno y a los 5 minutos metia otro.... y nunca me pasaba un solo juego ni na, ahora tengo 22 o 23 y me los e petado a saco todos pasados varias veces en normal, dificil y muchas horas online (18000G puntos de logro) y de esos 23, 60€ me han costado 4 o 5, todos los demas... menos de 30€, varios de ellos 15/20€ y un par gratis(regalos,premios en torneos)

casi todos los que tengo en el live con consola flasheada les pasa eso, se bajan juegos a saco y no juegan a casi ningun juego luego(la mayoria ni se pasan la historia principal), en cambio la gente que tengo que no la tiene flasheada siempre exprime los juegos a saco y se los peta, solo hay que mirar los logros de alguien con la consola flasheada y otro sin ella, tienen mas puntos porque se bajan el king kong o avatar de turno que en nada te sacas los mil logros, pero si comparas los juegos "dificiles" conmigo siempre les saco una burrada de puntos en todos porque en 1 hora se han aburrido del juego y yo no... porque le doy valor simplemente y sigo jugando a los juegos aunque me los comprara hace 2 años ya siempre hay algun logro que sacar XD

yo cuando me compre la consola no habia baneos, ni ninguna razon por la que haberlos, asi que eso no me afecto en nada en la decision de dejarla virgen

y luego encima que esto no es una PS3 que vende a saco por el nombre, si los usuarios no compramos cosas de xbox 360 ... dudo que hubiera una "xbox 720" y no quiero que eso ocurra obviamente

y por precio... este mes me e pillado el stuntman por 13€ y el Army of two por 35€ precintados y en español... y hasta que me los pase enteros y los aprobeche tengo para mes y pico facilmente, porque me encanta sacar los logros... XD y todavia tengo que rejugarme algun juego como Bioshock,The darkness y Dead rising(en dificil los 2 primeros) y sacarme algunos logros que se me kedaron en el tintero XD

PD: y me compre la consola con intencion de flashearla tal y como llegara a casa... pero fue probar el live y amor a primera vista [ayay] vi que con el live iba a pasar horas y horas aprovechando los juegos, asi que pase ^^

Salu2!

sin comentarios
Yo la tengo sin modificar. Por varios motivos.
1- El live
2- La garantia
3- Porque hoy en dia me puedo permitir comparame juegos. Eso si los suelo comprar de 2º mano o de oferta. Nada de pagar 60 o 70 € por un juego.

He tenido la play 1 y la xbox pirateado y tenia cientos de juegos. Y la verdad es que no jugaba a todos pero tambien me pase un monto. Disfrutar los disfrutaba igual.

Pero he decidido que ahora que me lo puedo permitir porque no comprar los juegos. Tampoco es que me gaste mucho al mes 40 € mas o menos. Hay gente que eso se lo deja en una noche de fiesta y piensa que estan mejor gastado, y me parece muy bien. Porque como digo siempre la vida es cuestion de prioridades y cada uno elige la que más de gusta.
retabolil escribió:
adf2 escribió:.... pero con 4 juegos como mucho ya tienes para otra xbox, no crees?

Por menos aún, con lo que valen 3 juegos nuevos te sobra pasta para una Arcade nueva.

2 juegos + vender consola petada en 2º mano, ya casi te da para la arcade, despues vendes la memoria de la arcade y le colocas tu disco duro (si tienes) 15 € por la memoria, no se, mucha gente diran que hay que ser original que no se qué, pero...
Ni la he modificado ni lo haré a largo plazo!

Pues yo por experiencia se que a una consola modificada le sacas menos partido que una que te compras los juegos. Eso me paso en la Ps2, hasta que la modifiqué me compraba juegos platinium, algun que otro recién salido o de segunda mano y los aprobexaba hasta la última gota y me lo pasaba genial (aunque eran cortos sin modo online). La modifiqúe, y.. tarrinas y tarrinas de juegos que no usaba, jugaba 30 min y probaba otro, salvo excepciones contadas que me pasaba enteros, el tener muchos me restaba jugabilidad.

Ahora con mi 360 no voy a caer en lo mismo, aparte que me encanta el online (casi juego exclusivamente a el) y no quiero ni arriesgarme a perderlo, me cojo classics o alguna salida que me interese mucho y los aprobexo bastante más, merece la pena!Un juego por més y ya esta, da de si entre el Offline y el Online (Renta), aparte de la garantia con el sat tan cojonudo que tienen. Antes lo podía entender, los juegos eran caros y con el inexistente online o cutre te los pasabas en dos tardes y te parecía un robo. Ahora con las mejoras, online currado y extras merece la pena original!

No vale esa escusa que ya sabemos todos que las empresas se forran con nosotros, pero no es escusa en cuanto deje de salir rentable nos quedamos sin videojuegos!!A parte que los primeros que caen y más sufren con la piratería son los que menos ganan.

Si modificara alguna modificaría la wii, que me parece un robo el precio para los juegos de bajisimo coste que tiene en la mayor parte de su catálogo, solo pagaría originales los que hace nintendo (Zelda,Mario etc) y alguno más currado que hay!!
Yo, por los baneos, prefiero pocos juegos y poder viciar por live con los colegas
Yo aunque jamas he tenido una consola pirateada...y he tenido varias. Si que he pasado los ultimos años con el pc y muchos de los juegos que tenia eran bajados, los ha habido que me los he pasado enteros, incluso varias veces pero casi todos han sido eso que dicen un par de horas y adios.
En cambio ahora he vuelto a comprobar algo que tenia en parte ya olvidado desde hace un tiempo, el verdadero valor del juego. A los juegos que me compro les hecho horas y horas y los disfruto mucho más que si los hubiera bajado. Esa es la principal razon por la que la dejo como esta.
Yo de momento la sigo teniendo virgen, pero creo que no tardare en dar el salto XD
Creo q todos pensamos, que un juego comprado le sacas mayor partido,pero un colega mio q si q la tiene flasheada me dijo... tu sigue engañandote con eso, yo tengo unos 8 juegos los he destrozado todos y simplemente me he gastado 16€ mientras que yo para eso em tendria q gastar unos 240€ .
Y esta claro q con 3 juegos ya has amortizado, asi que creo q cuando pase noviembre, he oido q se avezinan baneos, desvirgare a mi pobre 360 y si me la banean, pues la vendere por 2 duros y me comprare otra.
De todas formas tb dependera de como evolucione el mundo en ps3, ya q tengo las 2 y hoy x hoy me kedo con la xbox, unicamente x el live q funciona mejor q el psn(algo totalmente normal ya que lo estoy pagando)
Hola,
Esto depende mucho de cada persona, hay varios perfiles de jugador:
- el que le gusta jugar online y a "pocos" juegos
- el que le gusta probar casi todos los juegos y los que le molan los funde. y online en otros
En esto se resume mi grupo de colegas (fijo que hay mas tipos de jugadores ojito que os veo saltando... )

Si te mola en online y pocos juegos pues una consola virgen y a rular.
Si te molan jugar a todo offline y nada online, pues consola modificada y listo
Si te molan las dos cosas, pues una de cada.

En mi caso tengo una de cada, ya que me gusta en online para 3 o 4 juegos al año (importación siempre que puedo) Y me gusta muchisimo probar casi todo lo que sale.
En un primer momento modifique la consola y salí al live con ella, conclusion baneo. Actualmente microsoft podrá banear siempre que le venga en gana y paso de riesgos.

El famoso tema de si modificas la consola no disfrutas los juegos, creo que cada tipo de jugador disfruta los juegos a su manera y esas frases habria que matizarlas con "no disfruto" los juegos.

Obviamente todo son opiniones personales XD

un saludo
-DAVIZINHO-
yo la tengo sin modificar, ya ha viajado a alemania de vacaciones y por si acaso no la modificare, ademas no podria vivir sin live, estoy enganchadillo, jejejeje
Por tema de garantia y el live.El GTA, ni empezé la historia y directo al Live [carcajad]
Además, de que al flashearla no hace mas que grabar juegos y juegos y luego acabas jugando 5 minutos a uno u otro. Y gastas mas en tener un monton de discos que en un juego en si :p .
Y todos los juegos que pillo,de segunda mano y maximo a 30€. El unico que pillé al salir fué el Pro 2008, porque estos juegos, al renovarse cada año, pues hay que aprovecharlos desde el primer momento :)
Otro mas que se une ala no modificacion, mi decision? pues como la del 80% tenia mi ps2 con tropecientos juegos, jugaba a muchos y no me pasaba ninguno(excepto shadow of the colosus e Ico, que grandes) , todos a medias juego que salia juego que bajaba y dejaba al que estaba jugando. Ahora con la 360 juego queme compro juego que me paso y que disfruto al maximo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Jimetory escribió:Otro mas que se une ala no modificacion, mi decision? pues como la del 80% tenia mi ps2 con tropecientos juegos, jugaba a muchos y no me pasaba ninguno(excepto shadow of the colosus e Ico, que grandes) , todos a medias juego que salia juego que bajaba y dejaba al que estaba jugando. Ahora con la 360 juego queme compro juego que me paso y que disfruto al maximo.

Exactamente igual que tu. Por experiencia propia no Flasheo la 360. Tenia la Ps2, usaba el Metodo Swap Magic (Ni se pierde garantia ni se trastea NADA de la consola), juego que salia juego que me pillaba, lo jugaba, de cada 10 salia 1 bueno (como actualmente con los de Xbox 360), pero claro empezaba un juego... lo jugaba un poco.... !! Anda mira ha salido el juego tal voy a pillarlo !! lo jugaba y asi con todos, muchos empezados, ninguno terminado y ninguno disfrutado.

Por ejemplo cuando me regalaron la Ps2, solo tenia el juego Principe de Persia las Arenas del Tiempo (Me compre este porque lo jugue un poco en PC y flipe con el juego) y tengo que decir que me enganche como un loco al juego hasta que POCO a POCO (yo no soy de los que se pasan los juegos de un tiron) me lo pasé y lo disfruté como un crio pequeño con bambos nuevos jejeje.

Lo que pasa es que claro hay muchos juegos que te crees que te van a gustar y alomejor cuando mas o menos estas metido en el juego terminas por decir "Joer pues tampoco es para tanto" y ahi es donde entonces piensas "Si lo llego a saber no me lo compro" ... por ejemplo compre Gears of War y se que al 99% de los Xboxers es como Dios para los cristianos. Pues me lo compre porque todo el mundo me lo recomendó y no me he pasado ni la primera campaña y el OnLine me parece un coñazo ademas de bastante tosco.

Sin embargo compre Call of Duty 4 y no me arrepiento en absoluto, para mi ese juego es la caña junto con RS Vegas 1 y 2 (Y mira que ambos tienen muchos fallos), tambien me pille Call of duty 2 y 3 Gold Edition, el 3 ni se por donde me quede pero es que no me gustaba mucho ni el argumento ni las campañas, en cambio con el 2 seguí por donde me quede cuando lo compre y cada campaña es mas entretenida que la anterior.

He probado la demo de Medal of Honor Airborne (MALISIMO) me parece un juego malisimo en cuanto al manejo y la IA y TODO. Solo he probado la demo y me ha parecido vomitiva, tiros que nunca tocan en los enemigos (estando 100% seguro de la diana) disparos a la cabeza que no dan en ninguna parte... granadas que estallan a los pies de los alemanes y ni se inmutan ni les hacen cosquillas.

No se como sera Call of Duty World at War porque esta hecho por los de COD 3 (Y no me hace mucha gracia) pero imagino que estara bien y sera una compra segura... (a jugar a la loteria).

En resumidas cuentas que a mi me han ofrecido flashearla y PASO. Los beneficios de ser legal son pocos pero claro, segun se mire, si tienes todos los juegos originales y por un casual te peta la consola, pues te vale para cualquier consola de la otra forma solo te valdria en consolas flasheadas y siempre tendrias la obligacion de flashearla (¿¿ Y si luego sacaran algo que no se puede ni flashear que ??) dinero a la basura en back ups y tal.
La primera 360 que tuve la flashee, y al principio jugaba por live y todo eso, hasta que llegaron los baneos, me banearon en la primera oleada. Ahí deje de jugar tanto a la 360, jugaba bastante menos, y un dia ya no funcionaba, intenté muchas cosas y no funcionaba(no eran 3 luces rojas), y ahí compre otra 360, esta vez decidiendo dejarla sin abrir aunque con menos juegos pero disfrutándolos más y jugando por live. Y ahora juego MUCHO a la 360, cualquier rato que esté en mi casa estoy jugando, o sino salgo y esas cosas.

Saludos.
Que me gusta comprar los juegos.

Que me gusta jugar online.

Que aprecio la garantía.

Saludos!
Aquí otro que tampoco la ha flasheado, simplemente porque me gustan los juegos originales y los disfruto más, para lo cual, tampoco hace falta gastarse mucho dinero (mercadillos, tiendas de segunda mano,...)
2 palabras: Actualización noviembre. Ese es mi motivo.
Probaré luego un poco el Live y si me gusta la dejo tal cual. Al fin y al cabo ahora trabajo, por lo que tengo mas dinero y menos tiempo XD. Además hoy en dia por 15 lerus te puedes pillar muchos juegos.

Si me canso de Live quizas le meta mano. Ya veré, depende de la relacion duracion/precio de los juegos (70 euros por un Devil may Cry me parece un abuso)
Yo la verdad es que no pienso arriesgar mi garantía y el Live por jugar pirata xDD
Yo decidí flashear tras 10 meses con la consola y muchos € malgastados,la razón fue principalmente que cuando compraba un juego tenía la sensación de haber malgastado mi dinero y de que ése juego no merecía la pena lo que costaba (Caso sobretodo del Gta y Assasin Creed por ejemplo) Y claro siendo estudiante no está la cosa como para ir tirando 70€ todos los días. [triston]
Otra razón importante es que hay juegos por los que yo nunca pagaría más de 10€,pero que para ciertos momentos pueden estar entretenidos (Casos del World Tour Póker o el Beijing 08)
La 3º razón es que hay juegos que nunca hubiera probado si hubiera tenido que pasar por caja,porque no me llama la atención el género o porque simplemente no me atraen ,pero si los bajas te puedes llevar sorpresas,es el caso del Soul Calibur,que nunca me había gustado la saga,pero decidí probarlo este verano y ha sido uno de los juegos con los que más he disfrutado.
Además el hecho de que los juegos pesen 7gb y los dvd de doble capa cuesten más caros,a mí personalmente me hace ser más selectivo que en la época de Ps2 cuando prácticamente lo bajaba todo.
Si me banean,tengo claro que me compraré otra consola para jugar al Fifa y al Nba 2k9 que son los únicos juegos a los que les saco partido en el online.
un saludo a la suciedad del teclado
yo solo espero conseguir otra para flasearla, ya que la mia original paso para no tener problemas y la otra me la llevo al pueblo que hay si que le meto caña y si megusta el juego a la saca, cabe decir que hasta ahora llevo unos 20 comprados y ninguno me ha decepcionado.
Yo no la he flasheado, mis motivos son claros : La garantía y el Live.

Sobre todo por el Live, un ejemplo, me compré el COD4, me lo pasé en una semana echando un rato por las tardes cuando llegaba de trabajar y ¿se acabó el juego?, nooooooooooo, tengo el Live que me da muchísimas muchísimas muchísimas horas más de juego.

Un saludo.
Yo no uso el live. Ayer echando cuentas llevo gastados 180€ en juegos:
-Halo 3.
-FEAR.
-Mass Effect.
-Bioshock.
-Prey.
-Gears of War.
-Clive Barker's Jericho

Por lo que llevo gastado en juegos me podría haber comprado una arcade...

En cuanto salga la actualización de Otoño, actualizo y flasheo.
es la primera consola que no modifico, y es solo y exclusivamente por el live!, tengo un amigo del barrio en la misma situacion y ya no podemos jugar a nada si no estamos (como minimo) hablando mientras jugamos, ya sea jugando al mismo juego o jugando cada uno al suyo. a veces incluso vemos pelis a la vez, es como estar en el parque con el colega pero con videojuego, pantalla pa ti solo y canutos a pecho.
Yo no entiendo porqué la gente relaciona flashear con perder el live.. a ver que no te quedas sin live para siempre ni mucho menos, TE COMPRAS OTRA CONSOLA, una arcade nueva por 170e y a correr, qué problema hay? a poco que quieras exprimir la mitad de los juegos grandes que salen, por mucho mercadillo y segunda mano, no compensa ni de lejos el gasto a lo que cuesta una incluso dos arcades nuevas, y por no buscarlas de 2ª mano. Y si ya a eso le sumas que la o las que te quedan siguen siendo funcionales para jugar, aunque sin live, y que se pueden vender fácilmente ya que hay mucha gente que no usa el live.. entonces ya si que es que la diferencia es no grande, sino abismal.

Yo entiendo por otro lado que la gente se compre juegos originales, ya mas bien pq le guste tanto todo lo relacionado con los videojuegos, como objeto de culto, coleccionismo, o fetiche incluso.. que busque o le reporte algo más allá que jugar en sí, que es tener las carátulas, merchandising, pegatinas y sellos de imprenta que sean originales.. y demás material oficial original, como puede ocurrir en cualquier otro ámbito o afición, no sólo en este.
Yo cuando la tenga no la pienso modificar ni de coña.
A lo que pueda comprar llegare y a lo que no pues me esperare...
al igual modifico una consola asi... que tambien quiero disfrutar del live.
yo ya he tenido la consola modificada y de tantos juegos que tenia ya no jugaba a ninguno...siempre es la misma historia.
Yo mismo he decidido no ponerle un parche de pirata a la mia. Tuve una asi y al final siempre jugaba a los mismos 4 o 5 juegos. Asi que pille una nueva y no la he modificado, he conseguido los originales de mis juegos favoritos y pista.
Un saludo!!!!
yo tampoco, si son 3 0 4 juegos los que me gustan y los puedes conseguir por 30 eur nuevos de importación o de segunda mano no me complico.
En la xbox1 tenía un smartxx y lo menos 120 juegos, y siempre jugaba a los mismos.
retabolil escribió:Yo no entiendo porqué la gente relaciona flashear con perder el live.. a ver que no te quedas sin live para siempre ni mucho menos, TE COMPRAS OTRA CONSOLA, una arcade nueva por 170e y a correr, qué problema hay? a poco que quieras exprimir la mitad de los juegos grandes que salen, por mucho mercadillo y segunda mano, no compensa ni de lejos el gasto a lo que cuesta una incluso dos arcades nuevas, y por no buscarlas de 2ª mano. Y si ya a eso le sumas que la o las que te quedan siguen siendo funcionales para jugar, aunque sin live, y que se pueden vender fácilmente ya que hay mucha gente que no usa el live.. entonces ya si que es que la diferencia es no grande, sino abismal.

Yo entiendo por otro lado que la gente se compre juegos originales, ya mas bien pq le guste tanto todo lo relacionado con los videojuegos, como objeto de culto, coleccionismo, o fetiche incluso.. que busque o le reporte algo más allá que jugar en sí, que es tener las carátulas, merchandising, pegatinas y sellos de imprenta que sean originales.. y demás material oficial original, como puede ocurrir en cualquier otro ámbito o afición, no sólo en este.

Claro que tiene relacion, te quedas sin live para esa consola, y ademas ni que la regalaran con eso de "pues te compras otra consola". [nop] yo con esos 170 € mi pillo 4-5 juegos en Play-Asia y hay tengo como para un buen tiempo
Yo, prefiero tirar de ebay, webs/foros de segunda mano y tiendas tipo Daily Price. Además creo que el Live vale mucho la pena, por lo que paso de jugármela.

Además tuve una PS2 modificada y llegué a tener más de 300 juegos, pero sinceramente jugar en condiciones a muy pocos. Era un ciclo sin fin en el que siempre salía un nuevo juego que hacía que olvidara al anterior. Ahora prefiero ser más selectivo, tener menos juegos, y jugarlos en condiciones (y por supuesto durmiendo tranquilo sabiendo que no me van a banear).

Además dado el catálogo tan grande, siempre tienes la oportunidad de encontrar juegos a precio de ganga, puede que viejos si, pero no por ello significa que no puedan ser verdaderas joyitas.
xzibit escribió:Yo, prefiero tirar de ebay, webs/foros de segunda mano y tiendas tipo Daily Price. Además creo que el Live vale mucho la pena, por lo que paso de jugármela.

Además tuve una PS2 modificada y llegué a tener más de 300 juegos, pero sinceramente jugar en condiciones a muy pocos. Era un ciclo sin fin en el que siempre salía un nuevo juego que hacía que olvidara al anterior. Ahora prefiero ser más selectivo, tener menos juegos, y jugarlos en condiciones (y por supuesto durmiendo tranquilo sabiendo que no me van a banear).

Además dado el catálogo tan grande, siempre tienes la oportunidad de encontrar juegos a precio de ganga, puede que viejos si, pero no por ello significa que no puedan ser verdaderas joyitas.

Joder me pasa lo mismo que a ti, prefiero tirar de ebay o web xD y yo tengo la ps2 modificada y tambien tengo muchisimo juegos pero no los termino, con al 360 no la modifico por la sencilla razon que mientra me cuesten los juegos caros asin porlomenos lo termino de la otra menera no xD.
Yo ni de coña. Para eso, la XBox 1, con su acojonante Scene, ahí sí merece la pena.

Mi 360 élite no se toca, no necesito gastar 60 euros en novedades, llevo con ella una semana, y tengo mucho que recuperar. Hoy mismo he comprado un Forza 2 por 8,65 € gi.

Un saludo.
Valkyrjur escribió:Claro que tiene relacion, te quedas sin live para esa consola, y ademas ni que la regalaran con eso de "pues te compras otra consola". [nop] yo con esos 170 € mi pillo 4-5 juegos en Play-Asia y hay tengo como para un buen tiempo

A ver, si te dijera la de juegos que me he disfrutado igual te caes para atrás y te da la risa de lo que significa gastarse 170€ en otra consola (que hasta ahora no he necesitado, es poniéndose en el peor de los casos). Ya no sólo los que me he acabado, sino muchos otros que he jugado hasta la mitad, o siquiera las primeras pantallas hasta llegar a la conclusión de que no merecían la pena; estos últimos casos que no me hubiera quedado mas remedio que comprar o alquilar para valorarlos, ya que al margen de la nota, la subjetividad de las críticas de la gente sobre X juego es bien amplia, y hay muchos con los que no tienes certeza hasta que los juegas un tiempo. Eso por un lado.

Y luego, si sale uno nuevo, y no estoy terminando ninguno en un momento determinado, o sale uno de los grandes, prefiero no esperar, prefiero tenerlo ya.. es como algunas pelis que no quiero esperar a que salgan en dvd, las quiero ver cuanto antes; es algo que tb valoro. Y después tb paso de andar buscando en mercadillos, lidiando con precios de 2ª mano, teniendo que buscar que juego es region free, esta doblado/traducido... etc.

No mira, yo no. La cuestion aquí sólo se trata de lo que más le interesa a cada uno y mejor se ajusta a todas sus necesidades. Yo personalmente no cambio todas las ventajas anteriores, por tener la cajita original, con manual, pegatinas... etc; a mi eso no me interesa, ni lo más mínimo. Entiendo que haya personas que sí, como tú probablemente, lo cuál es totalmente respetable faltaría más. Lo único que me interesa de todo esto, es enchufar el juego, y disfrutar y olvidarme de todo lo demás, no me influye para nada cuando juego, si tengo al lado la caja original, el manual.. etc, no pienso en ello ni de lejos, me limito a jugar y punto. Pero yo he dado una opinión, es mi opción, y no trates de hacerme a mi ver qué es lo que más preferible o menos para mí.

Salu2.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6