PS24EVeR escribió:Aunque reconozco que me gustaria no haberla modificado porque hoy aun seguiría sin estar baneado. No comparto para nada lo que decís.
Si no valorais los juegos aun siendo backups, eso es culpa vuestra. ¿Mil juegos y no jugar a ninguno?, yo la tengo modificada y tengo 50 juegas y todos terminados. Muchos por partida doble hasta sacar el máximo de logros posible y TODOS terminados. Valoro lo mismo un juego que me ha costado 2€, que uno que me ha costado 30 veces mas. Osea que si no juegas a ninguno teniéndolos todos, es solo culpa vuestra.
No estoy defendiendo el modificarla, pero tenerla así no significa tener todos los juegos y jugarlos todos. Yo solo juego a los que me interesan y quizás algún otro que de tener que comprarlo, posiblemente no lo hubiese tenido. Pero en general tengo los que quiero, y hay juegos buenos que no me gustan y no los tengo, simplemente porque no me interesan. Y os aseguro que cuido mis backups como si costase cada uno 70€
Spira escribió:Yo la tengo virgen. La razón es que quiero disfrutar mas de los juegos y exprimirlos bien. Eso si, los juegos siempre los compro de 30€ o menos, 60€ me parece un robo.
retabolil escribió:Yo creo que si tienes tiempo para dedicar a jugar y empiezas juegos nuevos constantemente a medida que vas termnando otros, sale infinitamente más rentable tenerla modificada, pero con mucho, y no hace falta perder el LIVE. Cabe recordar que el baneo es algo esporádico y en situaciones muy específicas, es decir, modificar no implica la consecuencia directa de quedarse sin LIVE ni mucho menos.. sí es cierto que se corre el riesgo, pero salvo un par de cribas (además la última fue debido a un bug con la extraccion de SS del kreon), ya hace un más de un año que no hay el menor problema.
Decía principalmente para los que juegan mucho, pq en el peor de los casos y cayendo a un baneo sin miedo, por lo que cuestan menos de 3 juegos te compras una arcade nueva (el disco duro ya lo tienes). Vale que tb se pueden comprar juegos de 2 mano más baratos, pero tb se pueden comprar consolas de 2 mano buscando, casi nuevas sin banear. Y encima aún tienes una consola que aunque baneada, es perfectamente funcional, y aun se tiene ahí para aprovechar para jugar, regalársela o venderla a alguien que no le importe el online... etc.
Si sólo interesa jugar online al gears, halo y 3 mas.. en ese caso quizás resulte más práctico (que no barato) no modificar. Ahora si se le quiere sacar partido al 80% de catálogo de juegazos que tiene la consola, con online y todo, sale de calle muchísimo más rentable modificar, y además desde el primer dia que salen o antes si se antoja. Aún en el peor de los casos, se podrían sufrir un puñado de bans, y el ahorro sería de cientos de euros, por no hablar de miles si te pones.. y eso es mucho dinero. Y además de este ahorro, se sigue disfrutando de todos los juegos, live, tenerlos desde el primer dia... etc. No existen razones de peso consistentes que puedan competir contra esto, salvo la moralidad y ética de cada uno, en muchos casos manipulada.
Pensar que mucha gente que la tiene modificada, de los que disfrutan "devorando" juegos, les hubiera supuesto un desenvolso de miles de euros si no la tuvieran modoficada, que el 99,999% de ellos se hubiera quedado sin jugarlos de no quedarles otro remedio que originales.
Luego tb hay más casos, como gente que le gusta tener originales como objeto de coleccionismo, con caratulas originales, peatinas... etc.
adf2 escribió:.... pero con 4 juegos como mucho ya tienes para otra xbox, no crees?
DjScream3 escribió:Yo, principalmente porque siempre que pirateaba una consola me pasaba lo mismo, tenia 23213 juegos y metia uno y a los 5 minutos metia otro.... y nunca me pasaba un solo juego ni na, ahora tengo 22 o 23 y me los e petado a saco todos pasados varias veces en normal, dificil y muchas horas online (18000G puntos de logro) y de esos 23, 60€ me han costado 4 o 5, todos los demas... menos de 30€, varios de ellos 15/20€ y un par gratis(regalos,premios en torneos)
casi todos los que tengo en el live con consola flasheada les pasa eso, se bajan juegos a saco y no juegan a casi ningun juego luego(la mayoria ni se pasan la historia principal), en cambio la gente que tengo que no la tiene flasheada siempre exprime los juegos a saco y se los peta, solo hay que mirar los logros de alguien con la consola flasheada y otro sin ella, tienen mas puntos porque se bajan el king kong o avatar de turno que en nada te sacas los mil logros, pero si comparas los juegos "dificiles" conmigo siempre les saco una burrada de puntos en todos porque en 1 hora se han aburrido del juego y yo no... porque le doy valor simplemente y sigo jugando a los juegos aunque me los comprara hace 2 años ya siempre hay algun logro que sacar
yo cuando me compre la consola no habia baneos, ni ninguna razon por la que haberlos, asi que eso no me afecto en nada en la decision de dejarla virgen
y luego encima que esto no es una PS3 que vende a saco por el nombre, si los usuarios no compramos cosas de xbox 360 ... dudo que hubiera una "xbox 720" y no quiero que eso ocurra obviamente
y por precio... este mes me e pillado el stuntman por 13€ y el Army of two por 35€ precintados y en español... y hasta que me los pase enteros y los aprobeche tengo para mes y pico facilmente, porque me encanta sacar los logros... y todavia tengo que rejugarme algun juego como Bioshock,The darkness y Dead rising(en dificil los 2 primeros) y sacarme algunos logros que se me kedaron en el tintero
PD: y me compre la consola con intencion de flashearla tal y como llegara a casa... pero fue probar el live y amor a primera vista vi que con el live iba a pasar horas y horas aprovechando los juegos, asi que pase ^^
Salu2!
retabolil escribió:adf2 escribió:.... pero con 4 juegos como mucho ya tienes para otra xbox, no crees?
Por menos aún, con lo que valen 3 juegos nuevos te sobra pasta para una Arcade nueva.
Jimetory escribió:Otro mas que se une ala no modificacion, mi decision? pues como la del 80% tenia mi ps2 con tropecientos juegos, jugaba a muchos y no me pasaba ninguno(excepto shadow of the colosus e Ico, que grandes) , todos a medias juego que salia juego que bajaba y dejaba al que estaba jugando. Ahora con la 360 juego queme compro juego que me paso y que disfruto al maximo.
retabolil escribió:Yo no entiendo porqué la gente relaciona flashear con perder el live.. a ver que no te quedas sin live para siempre ni mucho menos, TE COMPRAS OTRA CONSOLA, una arcade nueva por 170e y a correr, qué problema hay? a poco que quieras exprimir la mitad de los juegos grandes que salen, por mucho mercadillo y segunda mano, no compensa ni de lejos el gasto a lo que cuesta una incluso dos arcades nuevas, y por no buscarlas de 2ª mano. Y si ya a eso le sumas que la o las que te quedan siguen siendo funcionales para jugar, aunque sin live, y que se pueden vender fácilmente ya que hay mucha gente que no usa el live.. entonces ya si que es que la diferencia es no grande, sino abismal.
Yo entiendo por otro lado que la gente se compre juegos originales, ya mas bien pq le guste tanto todo lo relacionado con los videojuegos, como objeto de culto, coleccionismo, o fetiche incluso.. que busque o le reporte algo más allá que jugar en sí, que es tener las carátulas, merchandising, pegatinas y sellos de imprenta que sean originales.. y demás material oficial original, como puede ocurrir en cualquier otro ámbito o afición, no sólo en este.
xzibit escribió:Yo, prefiero tirar de ebay, webs/foros de segunda mano y tiendas tipo Daily Price. Además creo que el Live vale mucho la pena, por lo que paso de jugármela.
Además tuve una PS2 modificada y llegué a tener más de 300 juegos, pero sinceramente jugar en condiciones a muy pocos. Era un ciclo sin fin en el que siempre salía un nuevo juego que hacía que olvidara al anterior. Ahora prefiero ser más selectivo, tener menos juegos, y jugarlos en condiciones (y por supuesto durmiendo tranquilo sabiendo que no me van a banear).
Además dado el catálogo tan grande, siempre tienes la oportunidad de encontrar juegos a precio de ganga, puede que viejos si, pero no por ello significa que no puedan ser verdaderas joyitas.
Valkyrjur escribió:Claro que tiene relacion, te quedas sin live para esa consola, y ademas ni que la regalaran con eso de "pues te compras otra consola". yo con esos 170 € mi pillo 4-5 juegos en Play-Asia y hay tengo como para un buen tiempo