¿Cuantos de vosotros habeis decidido no modificar la 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Cuantos de vosotros teniais consolas de anteriores generaciones modificadas para que cargaran copias de seguridad y al tener la Xbox 360 habeis decidido no modificarla?

¿Cual fue el motivo de esta decision?
Yo tampoco, la tengo virgen.

Básicamente el tema es el baneo y la garantía.
Yo no pienso tocarla, la dejaré tal cual vino al mundo [buenazo].

La razón es que me gusta demasiado y no quiero menospreciarla, como ya me ocurrió con la ps2.

Salu2.
yo,por una gran e importante razon:

El Live
Yo la tengo virgen. La razón es que quiero disfrutar mas de los juegos y exprimirlos bien. Eso si, los juegos siempre los compro de 30€ o menos, 60€ me parece un robo.
Yo no me he planteado nunca flashear la 360, ya no sólo por el Live y la garantía, sino porque no lo necesito. Mi razón en Ps2 para usar cog-swap era cargar juegos que no iban a salir aquí, y con 360 no tengo ese problema (excepto por un par de excepciones, pero no es algo muy grave). Pero sobre todo, no necesito flashearla porque si quiero un juego nuevo a buen precio tengo donde elegir (si hay suficiente dinero voy a la tienda y lo compro, si no Play.com o Play-Asia tienen la respuesta), porque hay un saludable mercado de segunda mano en el cual por 15 euros puedes tener un juego en condiciones en buen estado, y porque flashearla para tener mucho juegos me crearía el problema de no saber a cuál jugar.
Elfa escribió:Yo no pienso tocarla, la dejaré tal cual vino al mundo [buenazo].

La razón es que me gusta demasiado y no quiero menospreciarla, como ya me ocurrió con la ps2.

Salu2.

A mi me pasó exactamente eso

Y al tema yo no la he tocado porque a mí lo que realmente me interesa es la scene y puesto que no hay, no me vale la pena flashear nada puesto que me pasaria como con PS2.
Yo tampoco la he abierto, por el Live.

Y es raro, porque me gusta toquetearlas todas. Mola el saltarse la protección, aunque coincido que no disfrutas lo mismo si te compras los juegos que si te dedicas a "probarlos" (no puedes jugarlos porque no tienes tiempo).
Yo, principalmente porque siempre que pirateaba una consola me pasaba lo mismo, tenia 23213 juegos y metia uno y a los 5 minutos metia otro.... y nunca me pasaba un solo juego ni na, ahora tengo 22 o 23 y me los e petado a saco todos pasados varias veces en normal, dificil y muchas horas online (18000G puntos de logro) y de esos 23, 60€ me han costado 4 o 5, todos los demas... menos de 30€, varios de ellos 15/20€ y un par gratis(regalos,premios en torneos)

casi todos los que tengo en el live con consola flasheada les pasa eso, se bajan juegos a saco y no juegan a casi ningun juego luego(la mayoria ni se pasan la historia principal), en cambio la gente que tengo que no la tiene flasheada siempre exprime los juegos a saco y se los peta, solo hay que mirar los logros de alguien con la consola flasheada y otro sin ella, tienen mas puntos porque se bajan el king kong o avatar de turno que en nada te sacas los mil logros, pero si comparas los juegos "dificiles" conmigo siempre les saco una burrada de puntos en todos porque en 1 hora se han aburrido del juego y yo no... porque le doy valor simplemente y sigo jugando a los juegos aunque me los comprara hace 2 años ya siempre hay algun logro que sacar XD

yo cuando me compre la consola no habia baneos, ni ninguna razon por la que haberlos, asi que eso no me afecto en nada en la decision de dejarla virgen

y luego encima que esto no es una PS3 que vende a saco por el nombre, si los usuarios no compramos cosas de xbox 360 ... dudo que hubiera una "xbox 720" y no quiero que eso ocurra obviamente

y por precio... este mes me e pillado el stuntman por 13€ y el Army of two por 35€ precintados y en español... y hasta que me los pase enteros y los aprobeche tengo para mes y pico facilmente, porque me encanta sacar los logros... XD y todavia tengo que rejugarme algun juego como Bioshock,The darkness y Dead rising(en dificil los 2 primeros) y sacarme algunos logros que se me kedaron en el tintero XD

PD: y me compre la consola con intencion de flashearla tal y como llegara a casa... pero fue probar el live y amor a primera vista [ayay] vi que con el live iba a pasar horas y horas aprovechando los juegos, asi que pase ^^

Salu2!
Yo no la he modificado por cagado... que es lo que soy, aunque aun no me he gastado 60 € en ningun juego, solo pillo o ofertas, o classic o importacion.
y tambien por que mi longeva experiencia con los videojuegos me dice que cuando tengo 100 juegos, realemente no disfruto ninguno.....pero vaya principalmente por cagado.
Saludos.
PUes yo me uno al club de los no modificadores. Razón, prefiero los juegos originales aunque tenga menos, pero sobretodo baneos.

Saludos.
No la modifico,porque me gusta jugar por el online,y offline como que aburre.Es mas mejor tenerla asi,para evitarte problemas.si quiero un juego pos tira de tiendas de 2º mano o foro.
Si veo que me canso del live, la modificarè.
Yo aun no la tengo pq estoy esperando a la de 60 gb pero tengo claro que no la modificare, pues me han hablado muy bien del live, y si esta tan bien, comprando un juego original, aunque sea caro, te sale rentable al poder jugar en solitario y online. Ademas con las ofertas de segunda mano y packs, no hace falta gastarse un paston por juegos, amenos que quieras estar siempre a la ultima en cuanto a juegos, yo sinceramente prefiero esperar 2 o 3 meses desde que sale los juegos y pillarlos mas barato
La mia esta intacta, mas que nada por la Garantia y los baneos, por eso mi hermano tiene otra, flasheada y que no conectamos al live XD
Yo Play2 fue la primera que le puse un marabilloso DMS3, la PSP con CF, la wii la tenía sin nada y la Xbox que acaba de llegarme hoy y aún no estrené no pienso tocarle.
Yo tampoco la he modificado, más que nada porque no necesito tirar de backups: los juegos que me interesan de verdad me los compro de oferta o segunda mano, y los que me resultan curiosos sin más o bien me los alquilo o bien me los prestan.

De todos modos no soy de modificar consolas, salvo que ello me reporte alguna mejora realmente notable (por ejemplo, la PSP y la NDS las tengo modificadas para poder llevar todos mis juegos encima sin ir cargado con 20 discos o cartuchos, además de que en el caso de PSP ahorro batería y se reducen enormemente los tiempos de carga).
He de decir que tengo una PS2 y supero las 250 copias de seguridad y no he jugado ni a la mitad con lo que a mi querida 360 no se le va a flasear nada,ademas de que el live le da muchiiiiiiiiisima vida a los juegos.
Aunque esta navidad GOW2,Fable 2,Last remnant,Infinite Undiscovery,mira que a veces me entran ganas de flasearla pero no va a pasar habra que aguantarse y comprar poco a poco y barato.
La mía la voy a flashear por varias razones diría yo.

A partir de ya mismo van a sacar un huevazo de juegos (ver aquí) y no me gustaría perderme ninguno. Pongo los que más me interesan y desterrar el mito ese de que teniendo una consola flasheada al final es bajar por bajar.

Ya mismo Too Human. Septiembre: Infinite Undiscovery, Viva Piñata 2 y Star Wars. Octubre: Fallout 3, Fable II, Far Cry 2 y Dead Space. Noviembre (y sin contar Gears 2 y Left 4 Dead, que me los compraré originales por el Live): Banjo 3, Mirror's Edge, The Last Remnant, Prince of Persia y Naruto. Más los que han salido ya y no he podido comprar, como DBZ, Rock Band, GRiD o Naruto ROAN

Por el precio de 4 juegos, te puedes comprar una arcade perfectamente... y así tener 2, una flasheada y otra original. Yo no se vosotros pero visto lo visto lo tengo claro.

PD: Y encima que uno que vaya a comprar un juego original casi siempre esté colgado en internet varias semanas antes de su salida pues como que toca un poco los huevos...
Drian-kun escribió:La mía la voy a flashear por varias razones diría yo.

A partir de ya mismo van a sacar un huevazo de juegos (ver aquí) y no me gustaría perderme ninguno. Pongo los que más me interesan y desterrar el mito ese de que teniendo una consola flasheada al final es bajar por bajar.

Ya mismo Too Human. Septiembre: Infinite Undiscovery, Viva Piñata 2 y Star Wars. Octubre: Fallout 3, Fable II, Far Cry 2 y Dead Space. Noviembre (y sin contar Gears 2 y Left 4 Dead, que me los compraré originales por el Live): Banjo 3, Mirror's Edge, The Last Remnant, Prince of Persia y Naruto. Más los que han salido ya y no he podido comprar, como DBZ, Rock Band, GRiD o Naruto ROAN

Por el precio de 4 juegos, te puedes comprar una arcade perfectamente... y así tener 2, una flasheada y otra original. Yo no se vosotros pero visto lo visto lo tengo claro.

PD: Y encima que uno que vaya a comprar un juego original casi siempre esté colgado en internet varias semanas antes de su salida pues como que toca un poco los huevos...

Muy bien bonito, pero eso no es lo que se pregunta en el post, que no empiecen a llegar los vaciles de turno (no digo que tu lo seas) diciendo lo bien que se lo pasan con sus 200 "copias de seguridad".
Yo no la tengo modificada,basicamente porque la generacion pasada las he tenido todas y me he aburrido de no saber a que jugar..si es irónico..pero cierto,he jugado a muchos juegos,pero aun no habia casi empezado uno y ya estaba pensando en el siguiente al que jugar,tampoco los exprimia demasiado..vamos acabar el juego y ahí te quedas filomeno..hasta dentro de unos cuantos años o quizás nunca volveré a saber nada de ti.

En mi 360,prefiero disfrutar de los pocos juegos que me pueda o quiera comprar,pero a tope y así se va quedar,ademas el live en la 360 es de lujo,otro motivo por el que no lo haría.
Como ya han dicho, yo no la flasheo por que tendria tantos juego que al no jugaba mas de 2 horas ninguno. Y esto lo digo por experiencia propia con NDS, que al final solo probaba los juegos y me llegue a pasar muy pocos.

En cambio ahora que solo tengo cuatro juegos y 2 arcade (compre la xbox en abril, poco a poco llegare a los 20 minimo XD) los estoy exprimiendo al maximo ^^... Pero eso si, a penas que me este muriendo por jugar un juego pago mas de 50 dolares, mejor me espero un rato... (Eternal Sonata lo compre hace 2 semanas por 35 dlls, igual Mass Effect hace 2 meses jeje)

Drian-kun escribió:...

No es un mito, pasa en verdad. Aunque ya dependera de cada uno, te digo si no te logras resistir y te pones a jugar un poquito a cada uno al final no vas a pasar ninguno xD. Eso fue lo que me paso a mi y a muchos otros, aunque como ya dije, depende de cada quien... suerte [carcajad]
Yo paso de modificarla por posibles baneos o problemas con la garantía.
Drian-kun escribió:Por el precio de 4 juegos, te puedes comprar una arcade perfectamente... y así tener 2, una flasheada y otra original. Yo no se vosotros pero visto lo visto lo tengo claro.

Por 120€ tienes una arcade? Yo compro 4 juegos a 30€ cada uno COMO MUCHO. Deberia gastarme el dinero de 7 juegos para comprarme una arcade, cosa que ni en 1 año me compro yo 7 juegos.

Ademas que todos los que citas, algunos si me gustan, pero no todos...
Pues a mi me ha pasado lo mismo que contais por aqui, yo tenia la ps2 modificada y con disco duro y no me he acabado casi ningún juego, con la xbox como no la he tocado me he terminado 5 o 6 juegos (desde navidades) que son los que tenia, ahora por mi cumpleaños me han regalado 2 y hasta que no me los acabe no me cogere ninguno nuevo. Además lo bueno de esta consola son los precios de los juegos que si buscas un poco puedes encontralos nuevos por 30 euros o menos (esperando un poco).

También me mola un huevo el live y como que no quiero que me baneen.
Yo no la he tocado, me lo he planteado alguna vez cuando me estaba comprando un juego y viendo el dinero salir de mis manos... llegaba a casa y me iba al cod, ale se acababan los malos pensamientos, viva el Live!
BlackBear escribió:Yo no la tengo modificada,basicamente porque la generacion pasada las he tenido todas y me he aburrido de no saber a que jugar..si es irónico..pero cierto,he jugado a muchos juegos,pero aun no habia casi empezado uno y ya estaba pensando en el siguiente al que jugar,tampoco los exprimia demasiado..vamos acabar el juego y ahí te quedas filomeno..hasta dentro de unos cuantos años o quizás nunca volveré a saber nada de ti.

En mi 360,prefiero disfrutar de los pocos juegos que me pueda o quiera comprar,pero a tope y así se va quedar,ademas el live en la 360 es de lujo,otro motivo por el que no lo haría.

Ahi llevas razon, ami me paso lo mismo con la play 2, tengo un monton de ellos pero a la gran mayoria solo una hora como mucho, pq te pones a descargar juegos y despues ni te gustan ni na, la diferencia esta, en que al tener que gastarte 50 o 60 euros por juego, lo aprovechas pq te ha costado trabajo conseguirlo y sabes que hasta que no pasen unos meses, vas a poder jugar a otro
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo no
La mía es virgen por:
-Baneos
-Pérdida de garantía
-Los juegos no se disfrutan de la misma forma. Por lo menos yo no los disfruto.
El_RapEro escribió:La mía es virgen por:
-Baneos
-Pérdida de garantía
-Los juegos no se disfrutan de la misma forma. Por lo menos yo no los disfruto.

claro y conciso
estoy totalmente de acuerdo contigo [oki] [oki] [oki]
Pues yo soy un bicho raro porque no uso prácticamente nunca el live.
La razón de no modificarla.... me gusta la colección que estoy montando y estoy disfrutando más que de ninguna consola hasta ahora (con permiso de la DS)
No la he modificado ni pienso hacerlo. Tampoco lo hice con PS2.

La razón va desde el baneo del Live hasta la pérdida de garantía entre otras razones.

Y de momento no me he gastado mucho dinero en los tres juegos que tengo hasta ahora.

GTAIV (60€ nuevo)
GoW (7€ de segunda mano y perfecto estado. Era 17€ pero tenía un vale de 10€ de descuento XD )
Bioshock (30 € nuevo)

Y como con la facultad y tal no tengo mucho tiempo para jugar pues me compro juegos cada 4-5 meses por lo que algunos de los que están por llegar y me interesan como GoW 2 o FABLE 2 cuando vaya a comprarlos los encontraré baratitos.

Dentro de poco renovaré el LIVE que lo hecho en falta y por sólo 30 € tengo 13 meses.
Tampoco la he modificado. La razón ya se ha expuesto varias veces: toda consola que he pirateado he dejado sus juegos a medias, sin disfrutarlos como debería. Había llegado al punto de descargar juegos que ni utilizaba... Ahora que he de pagar por ellos (últimamente de segunda mano e importación) decido bien qué quiero y lo juego/disfruto al máximo. Ya había perdido esa emoción de llegar con un juego nuevo a casa, abrirlo, y saborear el momento :p
Hola
No la tengo Modificada; los motivos pues son más o menos los de todos:
- Garantia
- Xbox Live, tanto juego online como descargas de demos.
- Experiencia con pasadas consolas, con tarrinas y tarrinas de Juegos que solo probé y nunca disfrute.
- Me gusta la sensación de abrir un juego nuevo y ver como se incrementa la colección.

Aunque No descarto en un futuro comprar una 2ª 360 y tener una modificada para el batalleo que le da mi nene (y juegos sin live) y la otra virgen para canearnos por la red.

Nos vemos ;)
Aquí otro sin modificar:

- Garantía y SAT, algo necesario para toda 360...

- Live y baneo

- Acabé hasta la p*** de PS2 y NDS solo por el echo de poder cargar backups en ellas, así solo juego a lo que realmente me gusta. Los juegos nuevos me cuestan alrededor de 40€ :D
castillodecot escribió:Muy bien bonito, pero eso no es lo que se pregunta en el post, que no empiecen a llegar los vaciles de turno (no digo que tu lo seas) diciendo lo bien que se lo pasan con sus 200 "copias de seguridad".

Em... vamos a ver... simplemente he hecho el razonamiento a la inversa, nada más... tampoco voy vacilando de tropecientos juegos, que precísamente no tengo 3 o 4 originales...

Damc escribió:No es un mito, pasa en verdad. Aunque ya dependera de cada uno, te digo si no te logras resistir y te pones a jugar un poquito a cada uno al final no vas a pasar ninguno xD. Eso fue lo que me paso a mi y a muchos otros, aunque como ya dije, depende de cada quien... suerte [carcajad]

Hombre por supuesto que depende de cada uno, estaba hablando de mi caso precísamente... que no por estar jugando a un juego y automáticamente tenga otro que acabe de grabar signifique que el primero lo deje de lado y me concentre en el segundo... yo no salto de juego en juego a lo tonto y no terminarme un juego vamos...

nokerx escribió:Por 120€ tienes una arcade? Yo compro 4 juegos a 30€ cada uno COMO MUCHO. Deberia gastarme el dinero de 7 juegos para comprarme una arcade, cosa que ni en 1 año me compro yo 7 juegos.

Ademas que todos los que citas, algunos si me gustan, pero no todos...

Como he dicho, depende de cada uno, sus gustos y lo que quiera hacer. Juegos a 30€, pues los hay y no los hay... depende de la distribuidora del juego... no todos cuestan eso. M iopinión es la que comenté antes, que me sale más rentable comprarme una Arcade y tener dos consolas. Ojo, MI OPINIÓN... me parece genial que la gente esté o deje de estar de acuerdo :).
Yo era el tipico piratilla con el PC, pero gracias a la importación y los classics me los compro. Eso si, si algun dia falla la importación le darán por el culo comprar, aun estoy recordando cuando me pille el gta4 a 65 euracos, menudo timo.

Saludos.
Virgen como una rosa.

Los motivos:

- Baneo.
- Me gusta tener los juegos originales.
Yo tengo 2 xbox 360 y ninguna de las dos la tengo modificada. La verdad, con la XBOX la modifique yo mismo y solo jugaba al PES y me pasé 2 o 3 juegos más. Mas o menos lo que ma pasa con la 360, juego sobre todo al GOW, al Halo 3 y al PES 6 ahora mismo. Por 50€ puede tener los tres juegos, ¿para que hacer el capullo y quedarme sin live?. Quizá la situación de otros sea distinta, pero yo sería tonto si arriesgo el Live (los 3 juegos los uso exclusivamente por el Live) por 50 cochinos euros. Cuando me interesa otro juego, lo comrpo de 2ª mano, me lo paso y lo vuelvo a vender, la mayoría de veces no suelo perder mas dinero que el de los gastos de envío (lo mismo que un verbatim de doble capa) y sigo sin arriesgar el live.

Si no hubiera un gran mercado de 2ª mano como el que hay, lo mismo me planteaba el flasheo, pero buscando bien puedes encontrar el juego que sea a un gran precio.

Saludos!
Otro con la consola absolutamente virgen :)

Motivo: No me apetece que me baneen y no pueda disfrutar de lo mejor de la consola, el Live.

Un saludo.
yo vengo de psx y ps2 chipeadas, no por eso alguna vez he comprado algún original. pero en esta generación paso de modificar nada, prefiero jugar y exprimir con los juegos a tener un montón para nada. tb merece la pena aportar algo al mundillo.
mithra escribió:yo vengo de psx y ps2 chipeadas, no por eso alguna vez he comprado algún original. pero en esta generación paso de modificar nada, prefiero jugar y exprimir con los juegos a tener un montón para nada. tb merece la pena aportar algo al mundillo.

amén
La verdad es que es curioso, conozco a un montón de gente que tenía la PS2... y no conozco a ni uno solo que la tenga sin el Swap Magic, pero estoy hablando de lo menos 30 consolas y ni una sola virgen. En esta generación embargo parece que pasa lo contrario, de los que conozco con la 360 nadie la tiene flasheada ahora mismo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:La verdad es que es curioso, conozco a un montón de gente que tenía la PS2... y no conozco a ni uno solo que la tenga sin el Swap Magic, pero estoy hablando de lo menos 30 consolas y ni una sola virgen. En esta generación embargo parece que pasa lo contrario, de los que conozco con la 360 nadie la tiene flasheada ahora mismo.

Saludos

bueno, yo he visto un poco de todo. ps2 virgen, ps2 chipeada, xbox360 virgen, xbox360 flasheada. hay de todo.
Os dejo una foto de mi coleccion actual(Faltan por llegarme el stuntman y el army of two como dije en mi post anterior [looco] )

Imagen

Las cajas de arriba son para meter los juegos que mas uso, no me gusta estar abriendo y cerrando las cajas originales, los que mas uso los tengo en esas cajitas ^^

PD: si ya e llenado la estanteria, ya puedo ir buscando otro hueco XD

Salu2!
Yo me la compre hace dos dias en un opencor por que tenia pinta de ser antigua y ser casi seguro flasheable.Y como muchos fue juegar un partido online al nba2k8(paliza que me dieron) y a alguna demo online(grid) para decidirme no hacerlo y sentirmen un poco gilipollas por comprarla alli,ahora no si ni si tiene hdmi y encima la compre sin ningun juego.En pc debo de haberme bajado este año 20 - 25 juegos y menos el iss a ninguno he jugado mas que al nba2k en 3 dias.Con el de basket y el gear of wars voy sobrado y en un mes me pillare el gta4 de importacion,total hasta finde año ocupado por que cada vez hay menos tiempo para jugar y mas para recuperar reasakas.

Si me diese por viciarme mucho tal vez optaria por una flasheada y otra no,pero fijo que al final como la wii 30 juegos ...y solo juego a dos.( [uzi] vendo wii chipeada con 30 juegos y dos mandos = 300E actualizable por usb."edad" 4 meses :) . :)
Yo,piratee la ps2 y tendria unos 200 juegos y solo jugaba a dos,mejor tener 8 originales en un mes en la xbox 360 y disfrutarlos y saber apreciar lo que tienes.
Yo he decidido modificar mi xbox 360 porque tengo 2 y os digo una cosa, en ocasiones me gusta jugar con alguna "copia de seguridad" pero realmente acabo siempre jugando con la virgen por live. Es un bendito enganche (COD4, Halo, Rainbow Six...). ;)

Además, coincido con muchos a los que les encanta tener sus juegos originales y crear su propi colección (merece la pena). XD
DjScream3 escribió:Os dejo una foto de mi coleccion actual(Faltan por llegarme el stuntman y el army of two como dije en mi post anterior [looco] )

Imagen

Las cajas de arriba son para meter los juegos que mas uso, no me gusta estar abriendo y cerrando las cajas originales, los que mas uso los tengo en esas cajitas ^^

PD: si ya e llenado la estanteria, ya puedo ir buscando otro hueco XD

Salu2!

me encanta tu coleccion,es que no es lo mismo ver las cajas de los juegos hay bien puestas que una mierda de guarda cd´s
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6