Yo, principalmente porque siempre que pirateaba una consola me pasaba lo mismo, tenia 23213 juegos y metia uno y a los 5 minutos metia otro.... y nunca me pasaba un solo juego ni na, ahora tengo 22 o 23 y me los e petado a saco todos pasados varias veces en normal, dificil y muchas horas online (18000G puntos de logro) y de esos 23, 60€ me han costado 4 o 5, todos los demas... menos de 30€, varios de ellos 15/20€ y un par gratis(regalos,premios en torneos)
casi todos los que tengo en el live con consola flasheada les pasa eso, se bajan juegos a saco y no juegan a casi ningun juego luego(la mayoria ni se pasan la historia principal), en cambio la gente que tengo que no la tiene flasheada siempre exprime los juegos a saco y se los peta, solo hay que mirar los logros de alguien con la consola flasheada y otro sin ella, tienen mas puntos porque se bajan el king kong o avatar de turno que en nada te sacas los mil logros, pero si comparas los juegos "dificiles" conmigo siempre les saco una burrada de puntos en todos porque en 1 hora se han aburrido del juego y yo no... porque le doy valor simplemente y sigo jugando a los juegos aunque me los comprara hace 2 años ya siempre hay algun logro que sacar
yo cuando me compre la consola no habia baneos, ni ninguna razon por la que haberlos, asi que eso no me afecto en nada en la decision de dejarla virgen
y luego encima que esto no es una PS3 que vende a saco por el nombre, si los usuarios no compramos cosas de xbox 360 ... dudo que hubiera una "xbox 720" y no quiero que eso ocurra obviamente
y por precio... este mes me e pillado el stuntman por 13€ y el Army of two por 35€ precintados y en español... y hasta que me los pase enteros y los aprobeche tengo para mes y pico facilmente, porque me encanta sacar los logros...
y todavia tengo que rejugarme algun juego como Bioshock,The darkness y Dead rising(en dificil los 2 primeros) y sacarme algunos logros que se me kedaron en el tintero
PD: y me compre la consola con intencion de flashearla tal y como llegara a casa... pero fue probar el live y amor a primera vista
vi que con el live iba a pasar horas y horas aprovechando los juegos, asi que pase ^^
Salu2!