starmobile escribió:Yo paso de modificarla por posibles baneos o problemas con la garantía.
+1
El inicio y la conversión:
Yo compre una XBOX360 la cual no quería flashear, pero los amiguetes y tal la tenían flasheada y un día la mía siendo original peto y me tuve que ir a por una consola "urgentemente" y ahí empezó todo mi problema con los XBLA y demás contenido descargable (170 euros), ya que según A.C. LIVE y postventa de M$ al no haber pasado por el SAT (tenia 1 mes o menos y me la cambiaron en el comercio sin el menor problema), no tenia derecho a reintegro (yo quería mi contenido descargable), total que me dijeron que NO, que si lo quería lo volviera a comprar, así que del cabreo que cogimos en casa, modifique la XBOX360.
El consumo desmesurado de DVD (El miedo a ser vetado):
Que paso entonces, pues nada... 200 euros aprox cada cierto tiempo en DVD+RDL VERBATIM, por que cada vez que aparecía un nuevo firmware tenia que rehacer las ISOs, así que mete la ISO en el disco duro del PC, añádele sus cositas y vuelve a grabarla en otro DVD y el "disco viejo a la basura".
así que hasta 3 y 4 ISOs del mismo juego llegue hacer en todo el tiempo para continuar jugando con esos juegos las pocas veces que los jugaba.
El ansia de jugar cuando uno lo desea y el poder de XBOX LIVE:
Por otra parte esta el tema de los BANS, así que compre una 2da XBOX360 (y no modifique para nada) el consumo innecesario de DVD+R DL Verbatim, el tiempo perdido (algo mas de 1h por juego grabado (sin contar con los que no se podian "reparar" y tuve que volver a bajar de la red)) ya que el mismo juego si lo hubiera comprado de 2da mano me hubiera ahorrado dolores de cabeza y perdida de tiempo y dinero (dinero en DVD+R DL que finalmente cuando compras el original, la copia la tiras a la basura (al menos en mi caso)).
Tiempo (y dinero) perdido:
total, que cuando vi que para continuar jugando por el LIVE tenia que ir arreglando mis "copias obsoletas", pagando la gula (60 euros de contenido descargable al mes) para "evitar ser baneado" (tampoco da garantía) y que cada cierto tiempo tienes que ir modificando de nuevo los juegos para "hacerlos "indetectables"", me dije... vale, 2 años que apenas juego, perdiendo tiempo y dinero en tonterías, me propuse recuperar la cordura y la ilusión inicial de no modificar la consola.
La rehabilitación:
así pues, me vendí mis 2 consolas (una de ellas modificada, la otra no), y me compre 2 XBOX360 ELITE que nunca las he modificado, tire de nuevo todos mis discos copiados a la basura (+100 dvds) y he comprado poco a poco todos los juegos que realmente jugamos (unos 50), a parte también hemos comprado varios por duplicado para jugar mi mujer y yo online con las 2 consolas y jugamos poco, pero las partidas son memorables y merece la pena...
Valoración:
ahora que utilizo software original, no tengo que "autobanearme" ni comerme la cabeza, estoy realmente tranquilo ya que no me van a banear por pirata y lo poco que juego lo disfruto mas, infinitamente mas, por lo que he recuperado la ilusión de jugar con la consola de nuevo, y compro solo el contenido descargable que realmente me apetece, para los juegos que hemos comprado.
Pros:
Encender la consola sin miedo a ser vetado da tranquilidad.
Jugar cuando me apetece sin pensar que pueden estar baneando.
Ver peliculas cuando me apetece sin pensar en que pueden estar escaneando.
Evitar perder el tiempo y el dinero con las copias que no llevan ningun lugar (al menos en mi casa).
Contras:
No poder jugar todos los juegos que uno desea cuando uno quiere.
No poder conservar todos los juegos para jugarlos mas adelante.
Los que juegan con copias ilegales si lo desean pueden disponer de la copia del juego mucho antes y sin desplazarse, mientras que los que jugamos de forma legal tenemos que esperar a que salga oficialmente a la venta y para poder adquirir una copia legal de dicho juego (ya no cuento si esperas a que este a un precio mas razonable).
*** para mi XBOX LIVE, merece la pena y por este motivo vendí mi consola modificada-no baneada, para comprarme dos consolas que no he modificado y nunca modificare. ***