¿Cuantos de vosotros habeis decidido no modificar la 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo la flasee la semana pasada. Tengo varios originales con los que he jjugado por el live.

Se que me arriesgo a que me baneen pero en cuanto lo hagan por 200€ o incluso 120€ si me voy a segunda mano me pillo una consola "virgen" solo para jugar a l live. Vamos lo que me costarian un par o tres juegos originales... creo que merece la pena.

El tema de la garantia no me preocupa ya que despues de varios meses funcionando sin problema no creo que falle ahora y ademas al flasearla cuide la pegatina que ha quedado como nueva.
Moskitto escribió:Yo la flasee la semana pasada. Tengo varios originales con los que he jjugado por el live.

Se que me arriesgo a que me baneen pero en cuanto lo hagan por 200€ o incluso 120€ si me voy a segunda mano me pillo una consola "virgen" solo para jugar a l live. Vamos lo que me costarian un par o tres juegos originales... creo que merece la pena.

El tema de la garantia no me preocupa ya que despues de varios meses funcionando sin problema no creo que falle ahora y ademas al flasearla cuide la pegatina que ha quedado como nueva.

Que tendra uq ver que lleve varios meses funcionando para que no pete?has perdido la garantia y si peta pues te has quedado sin consola.
Yo, y mi decisión fue tomada por los baneos, y ademas siempre que he flasheado alguna de mis consolas al poco tiempo no rendía igual. [mamaaaaa]
Buenas.

La verdad es que del "servicio técnico" no me encargo yo, sino mi amigo con el que la tengo a medias burla2 .

Pero bueno, no se yo vosotros si realmente estáis dispuestos a gastaros hasta incluso casi 70 juegos, que por otra parte acaban tirandos en un rincón del cuarto... (yo ya me gasto mis 2.50 en doble capas y me duele lo suyo cuando el juego es un asco, como me pasó con el "Alone in the Dark", el "Lost" o el "Soul Calibur"...).

Que me arriesgo a que me baneen, pues sí. Pero no dejamos los juegos en la bandeja cuando nos da por poner el Live y las copias que nos bajamos son con SS. Así que apesar de nno conectarnos mucho, el riesgo es menor y la verdad, hace poco le cambiamos la velocidad y si todavía pudieramos mejorarla más, no me lo pensaría dos veces. (Por decir que pensamos en ponerle un HD de más gigada para cuando salga la nueva actualización y los juegos se puedan grabar, pero dado que no captaría toda la capacidad del HD, por ahora la dejamos estar).

Y por lo del SAT, no será por gente que la ha devuelto hasta sin la pegatina de detrás del frontal y se la han devuelto. (Aunque no me acaba de gustar eso de que a la mayoría de gente le devuelven otra máquina que no es la suya...).

Pero bueno, yo por ahora me quedo con la modificada, que la tenemos ya de hace cosa de dos años o más y todavía no nos han baneado ni nada.

Ja ne!!
No la flasheo porque no quiero perder la garantía, porque me parece una falta de respeto a los creadores de los juegos (se pueden comprar más baratos, no necesariamente a 70 €) y porque me gusta el live demasiado. Es una buena consola, y flashearla es de quererla más bien poco.

Saludos [bye]
Yo, por el baneo y la garantía sobretodo... Tenía una plei 1 vitaminada
starmobile escribió:Yo paso de modificarla por posibles baneos o problemas con la garantía.

+1

El inicio y la conversión:

Yo compre una XBOX360 la cual no quería flashear, pero los amiguetes y tal la tenían flasheada y un día la mía siendo original peto y me tuve que ir a por una consola "urgentemente" y ahí empezó todo mi problema con los XBLA y demás contenido descargable (170 euros), ya que según A.C. LIVE y postventa de M$ al no haber pasado por el SAT (tenia 1 mes o menos y me la cambiaron en el comercio sin el menor problema), no tenia derecho a reintegro (yo quería mi contenido descargable), total que me dijeron que NO, que si lo quería lo volviera a comprar, así que del cabreo que cogimos en casa, modifique la XBOX360.

El consumo desmesurado de DVD (El miedo a ser vetado):

Que paso entonces, pues nada... 200 euros aprox cada cierto tiempo en DVD+RDL VERBATIM, por que cada vez que aparecía un nuevo firmware tenia que rehacer las ISOs, así que mete la ISO en el disco duro del PC, añádele sus cositas y vuelve a grabarla en otro DVD y el "disco viejo a la basura".

así que hasta 3 y 4 ISOs del mismo juego llegue hacer en todo el tiempo para continuar jugando con esos juegos las pocas veces que los jugaba.

El ansia de jugar cuando uno lo desea y el poder de XBOX LIVE:

Por otra parte esta el tema de los BANS, así que compre una 2da XBOX360 (y no modifique para nada) el consumo innecesario de DVD+R DL Verbatim, el tiempo perdido (algo mas de 1h por juego grabado (sin contar con los que no se podian "reparar" y tuve que volver a bajar de la red)) ya que el mismo juego si lo hubiera comprado de 2da mano me hubiera ahorrado dolores de cabeza y perdida de tiempo y dinero (dinero en DVD+R DL que finalmente cuando compras el original, la copia la tiras a la basura (al menos en mi caso)).

Tiempo (y dinero) perdido:

total, que cuando vi que para continuar jugando por el LIVE tenia que ir arreglando mis "copias obsoletas", pagando la gula (60 euros de contenido descargable al mes) para "evitar ser baneado" (tampoco da garantía) y que cada cierto tiempo tienes que ir modificando de nuevo los juegos para "hacerlos "indetectables"", me dije... vale, 2 años que apenas juego, perdiendo tiempo y dinero en tonterías, me propuse recuperar la cordura y la ilusión inicial de no modificar la consola.

La rehabilitación:

así pues, me vendí mis 2 consolas (una de ellas modificada, la otra no), y me compre 2 XBOX360 ELITE que nunca las he modificado, tire de nuevo todos mis discos copiados a la basura (+100 dvds) y he comprado poco a poco todos los juegos que realmente jugamos (unos 50), a parte también hemos comprado varios por duplicado para jugar mi mujer y yo online con las 2 consolas y jugamos poco, pero las partidas son memorables y merece la pena...

Valoración:

ahora que utilizo software original, no tengo que "autobanearme" ni comerme la cabeza, estoy realmente tranquilo ya que no me van a banear por pirata y lo poco que juego lo disfruto mas, infinitamente mas, por lo que he recuperado la ilusión de jugar con la consola de nuevo, y compro solo el contenido descargable que realmente me apetece, para los juegos que hemos comprado.

Pros:

Encender la consola sin miedo a ser vetado da tranquilidad.
Jugar cuando me apetece sin pensar que pueden estar baneando.
Ver peliculas cuando me apetece sin pensar en que pueden estar escaneando.
Evitar perder el tiempo y el dinero con las copias que no llevan ningun lugar (al menos en mi casa).

Contras:

No poder jugar todos los juegos que uno desea cuando uno quiere.
No poder conservar todos los juegos para jugarlos mas adelante.
Los que juegan con copias ilegales si lo desean pueden disponer de la copia del juego mucho antes y sin desplazarse, mientras que los que jugamos de forma legal tenemos que esperar a que salga oficialmente a la venta y para poder adquirir una copia legal de dicho juego (ya no cuento si esperas a que este a un precio mas razonable).

*** para mi XBOX LIVE, merece la pena y por este motivo vendí mi consola modificada-no baneada, para comprarme dos consolas que no he modificado y nunca modificare. ***
Blanca, pura y virgen, sin "modificar"

Prefiero tener la garantia, el live y sin riesgos de baneos, y que si hay algun problema llamar con todas las de la ley en mi lado. Los juegos no son tan caros.
Yo no la piratearé. De echo nunca pirateé ninguna consola, no me gusta, prefiero tener menos juegos pero todo con sus cajas e instrucciones, además paso de baneos y de perder garantias.

Un saludo!
Yo tampoco la tengo modificada, mi motivación es que soy coleccionista y prefiero tener menos juegos pero en perfecto estado de coleccionimo.

Antes de "educarme" en lo que amor al videojuego se refiere le puse el chip a mi psx y al final de su vida comercial lo único que me quedó fueron montones de princos que se resisten a cargar de los cuales realmente pocos disfruté plenamente y una consola con el lector echo polvo.

En cámbio, ahora tengo una bonita colección de juegos de ps2 y gamecube ( a la xbox no le pillé el gusto mas que para emuladores, los halos y el forza ) que me ha dado muchas satisfaciones.

En definitiva, mi motivación para no modificar la consola es el coleccionismo, pero no fuese por ello seguramente la habria modificado, pues el hecho de usar copias no implica que no pueda mirarse mas la calidad que la cantidad, aunque pienso que cuando se tienen muchos juegos no hay tiempo para disfrutar de todos y lo que se acaba haciendo es dedicarle solo unas pocas horas a cada uno ;)

Saludos.
Yo la tengo virgen y no lo hago más que por el live, por aprovechar los juegos, que en la ps2 tenia 10 millones de juego y quitando las sagas importantes, no he jugado apenas a los juegos :S
Yo no la modificaré por dos motivos:

-Por la increible experiencia del LIVE
-Porque teniendo la PS2 pirateada, me he dado cuenta de que nunca disfruté ningún juego más del 30%.Será una estupidez, pero así es.Con la 360 los profundizo mucho más(¿tendrán los logros algo que ver?).

Ciao
Yo no pirateo consolas. Me parece absurdo porque no tengo el tiempo suficiente como para jugar a muchos juegos, por tanto prefiero buscarlos baratos (que ya de por sí es un placer para mi) y jugar a las copias originales.

Al final, acabo comprando y jugando unos 8 juegos al año, por una media no superior a los 30€, me lo puedo permitir y disfruto mucho buscando "el chollo".

Saludos
Yo tengo una modificada y una Elite sin modificar.
Lo de la garantia es un poco una loteria,al menos en lo que respecta a las famosas luces,hace nada un amigo envio la suya modificada y se la repararon sin ningun problema,asi que ahi sigue,placa nueva y consola modificada tal y como estaba.
Yo también tengo mi consola sin modificar, impoluta. La razón primordial para no modificarla ha sido el tema de la garantía. No puedes jugar a todos los juegos que quisieras pero seleccionas mejor los que compras y desde luego los disfrutas más. Y aunque el precio de los juegos es para mi desmesurado siempre puedes esperar a las versiones "classics" o tirar del mercado de segunda mano y ahorrarte unos euros más.

Salu2
pues yo lo mismo, por la garantia y el live... la consola como recien sacada d ela caja... jeje
Yo tp la modifique, y no tengo pensado hacerlo, al menos hasta que venza la garantia no me lo planteo, luego quien sabe. Tiro de playasia y ebay, y la verdad es que uno se apaña bastante bien asi XD
Por los juegos originales a 20€ en webs inglesas y por el miedo a que me baneen del Live
Elfa escribió:Yo no pienso tocarla, la dejaré tal cual vino al mundo [buenazo].

La razón es que me gusta demasiado y no quiero menospreciarla, como ya me ocurrió con la ps2.

Salu2.

+10000

Me pasa exactamente lo mismo. Con la PS2 acabé harto de tantos juegos piratas y al final la abandoné a su suerte en un cajón. Tan solo por no perder el live jamás la modificaria.
yo... los baneos y que se disfrutan más los juegos si tienes cantidades "normales" y no copias y copias acumuladas con 10G en tu GamerTag
yo la tengo tocada, si, tengo unos 60 y tantos juegos y baneada, a veces me arrepiento porque pocos juegos me acabo enteros y no tengo live, pero por otro lado me pongo a pensar y cada juego suele valer 60€ y yo no se de donde sacar el dinero para un juego porque soy estudiante
yo no la he tocado, ni pienso hacerlo

aparte de perder la garantia y que te baneen, y por lo tanto te quedes sin poder jugar online, yo quiero DISFRUTAR de los juegos al máximo. La ps2 la tenia modificada, acumulando juegos y juegos para al final jugar siempre a los 2 o 3 que me gustaban.. tuve la wii y también la modifiqué.. ocurriendome lo mismo.

Ahora tengo la xbox 360, virgen, con mis juegos originales, con el olor a juego original, con sus instrucciones, su caja original.. todo..

disfruto más de cada juego y a su vez, de esta gran consola.

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo no la he tocado, ni pienso hacerlo

aparte de perder la garantia y que te baneen, y por lo tanto te quedes sin poder jugar online, yo quiero DISFRUTAR de los juegos al máximo. La ps2 la tenia modificada, acumulando juegos y juegos para al final jugar siempre a los 2 o 3 que me gustaban.. tuve la wii y también la modifiqué.. ocurriendome lo mismo.

Ahora tengo la xbox 360, virgen, con mis juegos originales, con el olor a juego original, con sus instrucciones, su caja original.. todo..

disfruto más de cada juego y a su vez, de esta gran consola.

salu2

yo creo que a mi lo que me ha pasado es que no he tenido la ps2, la ultima que he tenido fue la ps1 y original con 5 o 6 juegos... creo que de eso viene el modificar la 360
yo tomé la decisión más cómoda si te lo puedes permitir , tengo una flasheada y otra que no ,se acabaron las preocupaciones , y si lo hago es porque me trae cuenta , es que algunos son unos agonias como la tienen flasheada se tienen que pillar "todo" y no es eso,yo sólo tengo los que me gustan , supongo que va un poco con la edad lo de pillar muchos juegos antes si era mas así con la psx xD.

Saludos
yo la tegno original, antes tenia una flash; pero por temas de garantias y baneos, prefiero original, asi exprimo más los juegos.

También pensaba que iba a ser más dificil mantenerla original, pero gracias a las ofertas y a la segunda mano, se lleva bien... (lo único que hay que esperar para pillarse un juego reciente, jejeje)
Pero depende, yo creo que si vas poco a poco con las copias de seguridad, es decir, pasas un juego y luego te pasas otro, no debería haber problema, otra cosa es grabar 5 juegos al día.
A los que dicen que cada juego son 60 € se estan engañando a si mismos.

Como ya he dicho antes, en tiendas online inglesas (vease play.com, game uk, etc) puedes pillar juegos con mas de 3 meses por 15-20 €. Y los estrenos estan por 30-40 € a lo sumo. Eso si, hay que saber buscar las gangas. Ademas, casi todos estan en español.

Yo desde que descubri estas tiendas paso olimpicamente de las tiendas fisicas de España. De todo el catalogo de juegos que tengo por ahora (7 juegos originales) por el que mas he pagado han sido 25€ (portes incluidos).

Un saludo.
Yo también la tengo sin tocar, evidentemente por los motivos ya comentados por todos. Pero sobre todo porque siempre me ha parecido una forma de hacer trampas y no me gusta el juego sucio. Si puedo comprar una consola o un juego lo hago y sino me aguanto. Nadie nos obliga a pagar un determinado precio por un producto. Aparte, nos guste o no, para las empresas la venta de sus productos es su medio de vida. Creo que para alguien que "pica código" (por poner un ejemplo) tiene que ser muy triste y frustrante ver como un proyecto en el que te dejas la piel se cancela por falta de presupuesto o porque se filtran "copias".

Y seamos sinceros, salvo los que quieren experimentar, las máquinas se modifican para no pagar por los juegos
Yo tengo la primera xbox con chip, pero esta no la toco, no quiero perderme los vicios por el live.
susopotter escribió:A los que dicen que cada juego son 60 € se estan engañando a si mismos.

Como ya he dicho antes, en tiendas online inglesas (vease play.com, game uk, etc) puedes pillar juegos con mas de 3 meses por 15-20 €. Y los estrenos estan por 30-40 € a lo sumo. Eso si, hay que saber buscar las gangas. Ademas, casi todos estan en español.

Yo desde que descubri estas tiendas paso olimpicamente de las tiendas fisicas de España. De todo el catalogo de juegos que tengo por ahora (7 juegos originales) por el que mas he pagado han sido 25€ (portes incluidos).

Un saludo.

pero no todo el mundo es como tu, yo simplemente nunca comprare nada por internet
Yo tampoco la tengo flasheada.

Tanto ps1 y ps2 las tuve chipeadas (ademas a la 2 la puse el hdd). No te exagero, solo de ps2 tengo unos 250 juegos, pero siempre termino jugando a los mismos: MGS, PES, FIFAS, NFS, NBA, RE4, GTA, etc. Vamos que siempre terminaba jugando a los must have, a los de franquicias anuales y de vez en cuando a alguno suelto por ahí, tipo Spiderman 2, el Padrino, etc. De esos 250 juegos aproximadamente habre jugado a unos 30 en serio (es decir completandolos, no echando una partida de 5 mins y volviendolo a guardar).

Por esto al comprar una 360 pense: - Para que voy a flashearla o ponerla el chip? Voy a tener tropecientos mil juegos y voy a terminar siempre jugando a los mismos. Prefiero centrarme en unos pocos juegos buenos, exprimiendolos y amortizando su compra al 100% que tener cientos y no divertirme y terminar agobiandome de tener tanto que jugar.

pd: también he de decir que el catalogo de 360 no llega de momento al nivel de ps2 y en general esta generación me parece bastante peor que la anterior.

pd2: si, estoy loco y no tengo control si tengo una consola chipeada [carcajad]
by-xtreme escribió:
susopotter escribió:A los que dicen que cada juego son 60 € se estan engañando a si mismos.

Un saludo.

pero no todo el mundo es como tu, yo simplemente nunca comprare nada por internet

Pues tú te lo pierdes. En cosas grandes pues quizá es un poco lioso el comprar cosas de fuera del país por temas de importación, gastos de envío y tal, pero los juegos es de lo más sencillo que se puede importar y lo que menos ratio de pérdida/no llegada tiene.
Pues yo, tenía una que por convencimiento de un colega flashee y al mes fue la oleada de baneos, con lo cual me arrepenti bastante, y es que la consola no es NADA sin XBOX LIVE, por mucho que digan los piratillas, pero no tiene nada que ver, NO disfrutas los juegos, NO exprimes los juegos, NO los valoras, NO te entretienen... todo es distinto y al final acabas con muy mal sabor de boca de la consola, con lo cual yo digo NO al flasheo al menos teniendo solo una consola, porque la idea de dos consolas una flasheada y otra sin flashear la podría contemplar por el tema de que compraría los mismos juegos que ahora para una, donde jugaria al Live y demas (compro pocos juegos y todos para jugar con los colegas online xD) así que la otra la usaria para esos juegos regulares que me gusta jugar pero no me los compro hasta que esten a 10€ xD como los de spiderman etc xD
Danky escribió:¿Cuantos de vosotros teniais consolas de anteriores generaciones modificadas para que cargaran copias de seguridad y al tener la Xbox 360 habeis decidido no modificarla?

¿Cual fue el motivo de esta decision?

He descubierto el placer de la importacion de juegos, una maravilla y unos precios que no vale la pena perder ni garantia ni live en piratear la consola.

34 juegos originales, casi nada.
Yo paso de flashearla, al precio que se pueden conseguir los juegos nuevos por algunas tiendas online lo veo bastante tonto, para mi no merece la pena.
Yclan escribió:Pero depende, yo creo que si vas poco a poco con las copias de seguridad, es decir, pasas un juego y luego te pasas otro, no debería haber problema, otra cosa es grabar 5 juegos al día.

Pues si tu tienes la sufieciente fuerza de voluntad para jugar un solo juego y solo uno, sabiendo que tienes otros juegos ahi... Entonces no te pasara lo que a la mayoria [carcajad]
Yo nací con un parche en el ojo derecho y desde que las consolas pudieron modificarse para "cargar backups" [qmparto] ahí estaba yo con mis cartuchos/cds/dvds vírgenes prestos a ser quemados con cienes y cienes de roms,imágenes,emus...Eso sí,me dí cuenta de que poco a poco la magia de exprimir y cuidar un juego como si fuera mi hijo había desaparecido (bendita época de Master System,Megadrive,Super...).Me decidí a no flashear la 360 por miedo a los baneos y virgencita,que me dejen como estoy,con mis 7 u 8 juegos originales,pero de nuevo con la ilusión por este mundillo,y ahorrando para las próximas novedades,como cuando me buscaba los garbanzos y ahorraba durante meses para ir a "Mail Soft" a recoger mi refulgente Mercs,mi Street Fighter II,mis Sonic,mis Marios... [babas]
Saludos a todos,larga vida a la Xbox360 y no seais piratillas,hombres de Dios,que es pecado.... [beer]
skalan escribió:Yo nací con un parche en el ojo derecho y desde que las consolas pudieron modificarse para "cargar backups" [qmparto] ahí estaba yo con mis cartuchos/cds/dvds vírgenes prestos a ser quemados con cienes y cienes de roms,imágenes,emus...Eso sí,me dí cuenta de que poco a poco la magia de exprimir y cuidar un juego como si fuera mi hijo había desaparecido (bendita época de Master System,Megadrive,Super...).Me decidí a no flashear la 360 por miedo a los baneos y virgencita,que me dejen como estoy,con mis 7 u 8 juegos originales,pero de nuevo con la ilusión por este mundillo,y ahorrando para las próximas novedades,como cuando me buscaba los garbanzos y ahorraba durante meses para ir a "Mail Soft" a recoger mi refulgente Mercs,mi Street Fighter II,mis Sonic,mis Marios... [babas]
Saludos a todos,larga vida a la Xbox360 y no seais piratillas,hombres de Dios,que es pecado.... [beer]

pues que bajen el precio de los juegos... que vaya tela, no se ustedes pero yo tengo que pagarme la gasolina para el coche, cuando salgo de fiesta los sabados tambien corre de mi dinero y lo que me faltaba ya pagar 60€ en la tienda por un juego que quizas te pasas en 4 horas como el duty 4... encima estudio y pillo al mes unos 30€ o poco mas...
Corrosion-S escribió:
by-xtreme escribió:

Un saludo.

Pues tú te lo pierdes. En cosas grandes pues quizá es un poco lioso el comprar cosas de fuera del país por temas de importación, gastos de envío y tal, pero los juegos es de lo más sencillo que se puede importar y lo que menos ratio de pérdida/no llegada tiene.

Totalmente de acuerdo con Corrosion-S. Los juegos son de las cosas mas recomendables para pedir por correo: pesan poco, son finitos y no llaman mucho la atencion.

No se porque hay tanta gente que le da miedo comprar por internet. Si se compra en una tienda seria, es muy dificil que algo salga mal.
Basicamente porque acabas teniendo 200 juegos y no juegas a ninguno. No tengo mucho tiempo pa jugar y prefiero tener 15 juegos buenos con los que disfrutar en el poco tiempo que tengo..
yoo!! toi cagao con los baneoss... [mad]
Hola por varias cuestiones :

1 - Los baneos
2 - La garantia
3 - Prefiero tener los juegos originales a piratas

:) :) un saludo!!
juanfran1989 escribió:yoo!! toi cagao con los baneoss... [mad]

A mi me banearon el la 1ª oleada y es una putada, maxime después de pagar 60€ por un servicio que no puedes utilizar..
Pues como muchos por aqui, porque los juegos originales los disfrutas mas. En mi caso, entre curro y familia, no tengo tiempo de jugar mucho, asi que de vez en cuando me compro a precio "platinum" o de segunda mano y lo juego hasta reventar. Con casi todas las consolas anteriores me paso que despues de piratear no me he terminado casi ningun juego...
por la sencilla razon de que yo solo compro los juegos que realmente valen la pena es decir los mas punteros , aparte de que chipeandola pierdes el LIVE pierdes la garantia , y recuerdo con la ps1 que la tenia chipeada y tenia miles de juegos y la mitad ni los jugaba por falta de tiempo etc... realmente no vale la pena....
Yo aun no la tengo, pero no la voy a flashear. Por todo lo que he leido por aqui y en otros foros, el live vale mucho la pena. Además he estado mirando juegos y tal y veo que hay muchos a buen precio.
tengo 5 juegos + elite y no la tengo flaseada ni pienso saludos.
danisonique escribió:tengo 5 juegos + elite y no la tengo flaseada ni pienso saludos.

este es mi hermano que tampoco la tiene flaseada, la elite es mia.jeje
Yo vengo de tener una Ps2, una Xbox y una Game Cube, las dos primeras las tenia modificadas para cargar "copias de seguridad", y la verdad, que eso de tener 150 juegos y no saber a cual jugar... es un coñazo... así que decidí dejar mi Xbox 360 impoluta, y ahora tengo 33 juegos de los cuales disfruto, infinitamente más, que si tuviera 100 de ellos. Además, las Ediciones de Coleccionista, los juegos originales y el casco Spartan, quedan de lo mas bien en mi vitrina. Y como guinda puedo seguir disfruntando de las partidas mas emocionantes gracias a Xbox Live!.

Saludos!!!
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6