Cuidado con los HD SEAGATE 500MB, 1TB, 1.5TB de 2008

vaya e tenido mala suerte
joe lo entregue ayer al transportista y hoy antes de 24 horas ya tengo el resultado negativo

Lamentamos informarle que el flasheo no ha sido suficiente para volver a hacer funcionar su disco normalmente.

El disco tiene ahora errores de lectura que impiden el acceso a los datos.
Encontrara ajunto un presupuesto para el proceso de recuperación de sus datos.

Si no le interesa la recuperación, podemos mandarle de vuelta su disco ( 25 euros de gastos de envió) o pasarle al servicio de garantía para que le cambian.

Hemos terminado de examinar todos los componentes físicos y lógicos de sus medios de comunicación de almacenaje. Basado en su situación hemos determinado que sus medios de comunicación han sostenido un daño lógico a los medios de comunicación de almacenaje. La causa principal de daño es los bloques malos que están presentes sobre los medios de comunicación, así como el daño de superficie de medios de comunicación que impide el leído escriben cabezas de localizar los datos almacenados sobre los discos.
Para el proceso de recuperación tenemos que analizar y reparar estos bloques malos, leer en voz alta todos los datos sobre un nivel de sector, y reconstruir el sistema de fichas completo. Después montaremos los datos en un servidor autónomo para comprobar la integridad de sus datos (particiones, directorios y los tipos de archivo diferentes).

Honorarios Si los Datos Requeridos son Recuperados ***: Estimación de Tiempo de 625 EUROS:

No se si el HD ya sera detectado x la bios, y solamente tendra el daño logico.
Y simplemente con algun sofware puedo recuperar lso datos.
Hola, yo ya e provado 1 me fallo, me volvieron a dar otro, me volvio a fallar e ido a la tienda y ya e dicho que me lo cambien, como estan en garantia y me dan este jueves un Samsung de 500 GB. ;)
agc77 escribió:Hola, yo ya e provado 1 me fallo, me volvieron a dar otro, me volvio a fallar e ido a la tienda y ya e dicho que me lo cambien, como estan en garantia y me dan este jueves un Samsung de 500 GB. ;)

¿Te lo cambian por otro de otra marca? ¿En que tienda? ¿Cuando compraste el HD exactamente?

Saludos.
agc77 escribió:Hola, yo ya e provado 1 me fallo, me volvieron a dar otro, me volvio a fallar e ido a la tienda y ya e dicho que me lo cambien, como estan en garantia y me dan este jueves un Samsung de 500 GB. ;)

samsung? que horror, casi quedate con el roto

no en serio, samsung no es comparable a seagate o wester digital
ya pero es que no quedaban ni WD ni Seagate, si em lo cambian por otras marcas por que es una tienda dodne compre el Pc entero y garantia y tal me lo cambian. La verdad que e trabajado con discos duros Samsung y no me a pasado nada el otro PC tengo disco duro Samsung y no problemas 5 años y aun tira y ningun fallo desde el primer dia ..., nose no digo que sea mejor marca ni peor, mientras funciona correctamente ya esta.
Salu2!
El mio lo compre en 2008 es de 1 tera, y pone lo siguiente:

Imagen

este firmware es bueno :-?
por Parn1024 Hoy 22:39

El mio lo compre en 2008 es de 1 tera, y pone lo siguiente:

este firmware es bueno

- Hola, nose creo que no, pero tienes problemas con el disco duro?? de cuelgues o cosas raras?? ruidos extraños? xd, Si no tienes problemas tranqui ;)
No, ninguna problema por ahora, pero claro es de 1 tera y esta practicamente lleno, no quiero perderlo :s
Pues nose si no as tenido problemas, no creo que tengas problemas jeje si es de 1 Tera y esta casi lleno no creojejeje, o que alguien te diga algo haver, pero yo diria que no tendras ningun problema eh que con esa version no le pasa nada y ya que no lo as tenido hasta ahora.
Salu2. XD
Parn1024 escribió:El mio lo compre en 2008 es de 1 tera, y pone lo siguiente:

Imagen

este firmware es bueno :-?

Aunque la version de firmware no pinta bien porque el MX15 esta entre los que requieren actualizacion tu numero de serie indica que no es necesaria una actualizacion aun asi aqui te dejo un programa para comprobarlohttp://support.seagate.com/kbimg/utils/drivedetect.exe

Ya me ha llegado el rs232 y no se muy bien como hacer lo de los cables, ¿hay algun tutorial con imagenes o video?
Buenas.

Pues ayer me llego el 3º que cambio por el mismo motivo que comentais que el disco duro dejar de ser inutilizable y no lo detecta.

Ahora el nuevo q me ha llegado tiene el fw cc34

alguien con este fw le ha petado igualmente?
Hace tiempo que estoy desconectado del tema. ¿Los discos duros actualizados se portan bien? ¿Hay casos de muerte súbita después de haberles cambiado el firmware?
por Flamígero Hoy 03:19

Hace tiempo que estoy desconectado del tema. ¿Los discos duros actualizados se portan bien? ¿Hay casos de muerte súbita después de haberles cambiado el firmware?

Hola, creo que si los actualizas ya funcionan correctamente, no creo que se muera si esta actualizado correctamente.
Salu2! ;)
He estado revisando el hilo y parece que hay solo un caso. Va siendo hora de actualizar los 3 que tengo (manda cojones con seagate) a ver qué pasa. Habia pensado en cambiarlos de forma poco ética por unos nuevos, pero viendo que aguantan me ahorro el esfuerzo la verdad.
Flamígero escribió:Hace tiempo que estoy desconectado del tema. ¿Los discos duros actualizados se portan bien? ¿Hay casos de muerte súbita después de haberles cambiado el firmware?

Actualize el mio de sd15 a sd1a estava afectado por la muerte subita, y el disco duro va muy pero muy mal se me relentiza cuando acabo de jugar y tengo qué apagarlo de golpe cuando navego por la particion se queda clavado el explorados unos cuantos segundos, tambien a veces la bios se queda detectando el disco duro pocas veces me pasa.
A mí me ha llegado el mío reparado hace una escasa media hora y de momento no hay problemas...arranca a la primera y los archivos siguen ahí. Me imagino que ahora tendrá el SD1A o el SD1B. Está guay lo de que todo haya sido 100% gratuito, un punto a favor de Seagate tras todo este follón.

Un saludo!
Yo también he recibido el mío y aparentemente está todo en sus sitio. De p.m.!!!!!! Me esperan intensas horas de copias de seguridad antes de que llegue a reiniciarlo. Por cierto, viene con el firmware SD1A y en el disco me han puesto varias pegatinas rojas y amarillas.
Hola

yo tambien estoy sufirendo el problema de los FW, en concreto tengo un STM31000340AS. Venia con el MX15, consegui actualizarlos a SD1A pero sigue frito, la BIOS me lo reconoce pero me da un fallo al final de la secuencia (dentro de la BIOS salen los datos del disco y en el arranque sale que hay un HD conectado, pero ahi se queda).Alguna idea?
Lokutus escribió:Hola

yo tambien estoy sufirendo el problema de los FW, en concreto tengo un STM31000340AS. Venia con el MX15, consegui actualizarlos a SD1A pero sigue frito, la BIOS me lo reconoce pero me da un fallo al final de la secuencia (dentro de la BIOS salen los datos del disco y en el arranque sale que hay un HD conectado, pero ahi se queda).Alguna idea?

Es deciruqe baiscamente tu bios y placa reconocen que el HD esta conectado pero no lo reconoe el sistema operativo?? si es asi, y tienes XP vete a INCIO/PANEL DE CONTROL/HERRAMIENTRAS ADMINISTRATIVAS/ADMINISTRACION DE EQUIPOS/ADMINISTRACION DE DISCOS
y mira si ahí aparece reconocido tu HD,alo mejor solo tienes que activarlo, y darle formato, para que te vuelva a funcionar.

Saludos.
ocodar escribió:

Es deciruqe baiscamente tu bios y placa reconocen que el HD esta conectado pero no lo reconoe el sistema operativo?? si es asi, y tienes XP vete a INCIO/PANEL DE CONTROL/HERRAMIENTRAS ADMINISTRATIVAS/ADMINISTRACION DE EQUIPOS/ADMINISTRACION DE DISCOS
y mira si ahí aparece reconocido tu HD,alo mejor solo tienes que activarlo, y darle formato, para que te vuelva a funcionar.

Saludos.

No exactamente. Dentro de la BIOS aparece, con su modelo y demas. Cuando arranco el ordenador hay dos fases. En la primera, la BIOS sabe que hay algo conectado al 3º canal (SATA), al igual que sabe que hay algo conectado a los IDE. En la segunda fase, es cuando muestra los datos concretos de los dispositivos. Ahi hace los IDE bien, pero al llegar al Seagate se queda parado 1 minuto y lanza un "third hard disk error". Al arrancar Widnwso se hace eterno (casi 5 minutos), intuyo que por lo mismo. Dentro del administrador de dispositivos aparece, pero no dentro del administrador de discos duros
Lokutus escribió:
ocodar escribió:

Saludos.

No exactamente. Dentro de la BIOS aparece, con su modelo y demas. Cuando arranco el ordenador hay dos fases. En la primera, la BIOS sabe que hay algo conectado al 3º canal (SATA), al igual que sabe que hay algo conectado a los IDE. En la segunda fase, es cuando muestra los datos concretos de los dispositivos. Ahi hace los IDE bien, pero al llegar al Seagate se queda parado 1 minuto y lanza un "third hard disk error". Al arrancar Widnwso se hace eterno (casi 5 minutos), intuyo que por lo mismo. Dentro del administrador de dispositivos aparece, pero no dentro del administrador de discos duros
As provado con otro pc o ponerlo como externo?
Bueno gente, hasta ayer tuve un HDD Seagate de 500GB de los malditos que sufrió de un ataque de muerte súbita, y decir que en PCBox me lo han cambiado en el acto por otro nuevo sin hacerme ni una sola pregunta, tan solo lo probo, vio que la BIOS no lo reconocía y zas cambiado por un disco duro nuevo también Seagate de 500 GB (Esta vez con un firmware no suicida), y cuando digo nuevo es nuevo, no de los que envía el SAT arreglado (o al menos tiene toda la pinta de ser nuevo). He perdido los datos del disco duro es verdad, pero no es nada que no pueda volver a bajarme de nuevo. Así que, para aquellos que tengan dudas con PCBox, por lo menos en Murcia están cambiando directamente (Supongo que si les pides que manden el disco duro al SAT para ver si recuperas tus datos también lo harán). Un punto para PCBox, y para aquellos que ahora desconfían de Seagate, un dato para ellos, tengo mi primer disco duro de 20 megas aun funcionando, y es Seagate. ^^ Ale gente a pasarlo bien.
Joder, pues yo no sabia nada de esto, y hoy me ha petado mi seagate de 500Gb.
Supongo que si no tengo ticket no hay ninguna opción de que me lo arreglen no?
Saludos!
wheising escribió:Joder, pues yo no sabia nada de esto, y hoy me ha petado mi seagate de 500Gb.
Supongo que si no tengo ticket no hay ninguna opción de que me lo arreglen no?
Saludos!

Como que no, te vas a la tienda y le dices que te ha petado por el firewire y que segun Seagaste ahi que enviarlo a sus almacenes. Llevaselo a la tienda donde lo compraste
Aquí otro que ha decidido tratarlo directamente con el SAT de Seagate tras resultar imposible recuperarlo con el tutorial. Mañana pasará TNT a recoger mi disco duro destino Amsterdam. Espero tener buena suerte y poder recuperar los datos, aunque tengo claro que si es así tardaré NADA en pillarme un WD decente y traspasar todos los datos ahí, terminándome de hacer copias de seguridad de las cosas importantes que tenía en él.

Ya os contaré qué tal...

EDITO: Pues acabo de llevarme el chasco. No hay nada que pueda hacer. Me han mandado el siguiente mensaje:

Buenos Dias,

Lamentamos informarle que el flasheo no ha sido suficiente para volver a hacer funcionar su disco normalmente.

El disco tiene tambien errors de lectura.
Encontrara ajunto un presupuesto para el proceso de recuperación de sus datos.

Si no le interesa la recuperación, podemos mandarle de vuelta su disco ( 25 euros de gastos de envió) o pasarle al servicio de garantía para que le cambian.

Saludos.

Hay quien nace con estrella, y hay quien nace estrellado. Yo soy de este éste último grupo...
La última vez que posteé aquí fue para expresar mi preocupación, no porque mi disco duro es de los defectuosos (que lo es, afortunadamente actualicé), sino porque lo recomendé a dos colegas.

Pues bien, a pesar de que les avisé nada más tener conocimiento del tema, uno de ellos no actualizó (debió creer que era difícil o complicado) y ha tenido la mala suerte de que su disco duro ha muerto.

Supongo que ahora tendrá que contactar con Seagate, un post anterior de srteyo me ha dado información valiosa acerca de las garantías que tienen los afectados. A ver como va el tema..
Me he comprado recientemente un ST31000528AS con firmware CC34 de 1 tera... me puedo ver afectado? He buscado por google y no pone nada, pero ante sde pasarle mis valiosos datos me quería asegurar [+risas]
Soy uno de los afectados de los que encima no se ha enterado de la noticia en su día y se me acaba de romper el disco, hay alguna forma de salvar los datos aunque sea pagando o por garantía??
En mi caso, me ha petado hace una semana. Y por casualidad he llegado aquí. Por mi parte, al meter el número de serie en la web de Seagate me remite al ensamblador, así que he ido a la web de Iomega y he contactado con su servicio técnico. Espero que ellos puedan arreglarlo fácilmente, mi disco era de un tera, estaba casi lleno y, aunque nada era vital, había muchas horas de búsquedas y descargas ahí metidas...
Tengo aca un 7200.12 de 500gb , ST3500418AS
Firm CC34.

Todo ok??? Debera estar todo bien??
Hola, acabo de saber de este hilo y tengo un seagate de 500gb y e ido a comprobar el modelo y la revisión y me sale esto:
Imagen
Es otro modelo distinto al que se nombra en el primer post, pero la revisión es la misma, usando la búsqueda también e visto que este mismo modelo hay gente que ha tenido problemas.

Llevo con el HDD mas de un año y no me a dado ningún problema, pero ¿debería actualizar el firmware por seguridad? En el primer post pone de hacer backup antes de aplicar el nuevo firmware, pero si se aplica correctamente ¿hay posibilidad de perdida de datos? ya que hacer backup del contenido me es imposible, ya que lo tengo full...

Un saludo.
Psyker escribió:Llevo con el HDD mas de un año y no me a dado ningún problema, pero ¿debería actualizar el firmware por seguridad? En el primer post pone de hacer backup antes de aplicar el nuevo firmware, pero si se aplica correctamente ¿hay posibilidad de perdida de datos? ya que hacer backup del contenido me es imposible, ya que lo tengo full...

En teoría solo hay riesgo de perdida de datos o avería si no sigues correctamente las instrucciones de instalación, cosa bastante difícil por lo que ví el otro día cuando actualicé mi firmware y el de un colega.
Acabo de ver en la web de seagate dos modos de actualización del firmware, una utilidad de windows y una iso autoarrancable, ¿mejor usar la iso no?
Fíjate bien, la ISO es para sistemas operativos diferentes a Windows.
Peklet escribió:Fíjate bien, la ISO es para sistemas operativos diferentes a Windows.

Si, por eso lo digo, porque hacer estas cosas en windows con aplicaciones, procesos y demás corriendo haciendo uso del HDD, no lo veo seguro.
a mi me pone : revision : 3.AAD eso es bueno no?? xDDDD

salu2
Psyker escribió:
Peklet escribió:Fíjate bien, la ISO es para sistemas operativos diferentes a Windows.

Si, por eso lo digo, porque hacer estas cosas en windows con aplicaciones, procesos y demás corriendo haciendo uso del HDD, no lo veo seguro.

Evidentemente, la actualizacion no se hace bajo windows, te pide que reinicies windows y la instalacion se hace desde un "punto muerto" antes de que se cargue nada.
tengo una duda. tengo un seagate de 1tb que lo actualize cuando salio este tema el caso esque he tenido que reiniciar un par de veces por que el disco duro no me aparecia. (solo me ha pasado dos veces) que me aconsejais que haga. Sabeis si han vuelto a actualizar el fimware???
Pues a mi me acaba de petar el tercer disco duro de Seagate. Lo peor de todo es que es uno de reparación o sea una antigua sustitución. No sé que hacer porque estoy harto de estar enviándoles cada dos por tres un disco duro y encima tengo que pagar yo el envío.
Llega un momento que te desesperas y otra vez la información perdida!

Un saludo
saka261977 escribió:tengo una duda. tengo un seagate de 1tb que lo actualize cuando salio este tema el caso esque he tenido que reiniciar un par de veces por que el disco duro no me aparecia. (solo me ha pasado dos veces) que me aconsejais que haga. Sabeis si han vuelto a actualizar el fimware???

A mi me ha pasado lo mismo en uno de 500 actualizado. Mal asunto y mala solución le veo a esto salvo huir de seagate definitivamente.
Yo estoy ahora muy mosqueado con i-365. Después de darme el presupuesto de 625 € por recuperarme el disco duro, me tomé el fin de semana para pensar si lo cambiaba por otro en garantía o lo traían de vuelta. Lunes 3 me llamaron para decirme que si aceptaba el presupuesto, a lo que obviamente le dije que no, y que me mandaran los datos necesarios para traer de vuelta mi disco duro.

El martes hice el pago de los 25 € por transferencia bancaria, tal como indicaban en el invoice que me mandaron. En concepto indiqué el nº de invoice y el nº de caso que me asignó Seagate. Tras 3 días de espera, viernes me puse en contacto de nuevo con i365, diciendo que cuál era el problema, a lo que me respondieron que no tenían claro si quería el mismo disco duro o que me lo cambiaran en garantía. Les volví a decir que me enviaran el mismo que envié, y que había pagado para que lo hicieran.

Hoy he entrado al correo y veo que no me han respondido, y por 3ª vez les he dicho que el pago está hecho y que me envien el mismo que yo envié, diciendoles que estoy muy molesto y que no entiendo qué problema hay. Estoy empezando a pensar que con el flasheo que le han hecho al disco duro, de alguna manera funciona (aunque no sea al 100%) y que lo de los 25 € lo hacen para quedarse ellos con el disco duro y darte otro en garantía, así si quieres datos, supuestamente tienes que aceptar obligatoriamente los 625 €. Todo ha ido muy fluído hasta que he reclamado el mismo disco duro que envié, ahora parece que se lo toman ellos con calma. ¿Qué opinais?

Por cierto, cuando me llamaron por teléfono y les dije que finalmente quería el mismo disco duro que envié, se extrañaron muchísimo de que no aceptara el presupuesto ni otro en garantía. Algo me huele mal...

EDITO: Les he enviado también el justificante de transferencia en pdf. A ver si así se enteran de lo que les digo!
Metal_war actualizaste el dd tras el coma? lo pregunto porque se bloquea y ya ni el tutorial serviria solo enviarlo, aunque por supuesto deberian devolvertelo como deseas, cuanto les ha tardado en devolver a los que se lo arreglaron? lo mismo deberia tardarte a ti, suerte.
No podía actualizarlo, ya que me bloqueaba el equipo. Por eso intenté de todos modos "resucitarlo" y al ver que no había manera acabé enviándolo. A los que se lo arreglaron en apenas 2 semanas tenían el disco duro (contando envío y vuelta). Yo ya voy para tres ¬¬
Metal_War escribió:No podía actualizarlo, ya que me bloqueaba el equipo. Por eso intenté de todos modos "resucitarlo" y al ver que no había manera acabé enviándolo. A los que se lo arreglaron en apenas 2 semanas tenían el disco duro (contando envío y vuelta). Yo ya voy para tres ¬¬

En la pagina mod-pc comentaban que una tienda española resucitaba los dd, pero supongo que usarian el mismo metodo del tutorial.
Muy buenas a todos, por todo lo que he leido tengo el dichoso problema de que se me ha quedado bloqueado el disco duro Seagate 500Gb. He revisado el firmware SD15 y modelo ST3500320AS y coincide con la lista de afectados. Ahora bien entiendo que si el disco duro está bloqueado, no puedo usar el programa para actualizar el firmware, al menos lo he intentado (tanto la version de windows como la ISO-CD) y me dice que no encuentra el disco duro.

¿¿ La única solucion es enviarlo a i365 ??
¿En donde se haría esa peticion, cual es su web?
Yo tengo dos ST3500630AS revisión 3.AAC de 500 MB, ¿quiere decir que no están expuestos a esto?
Antonio92 escribió:Yo tengo dos ST3500630AS revisión 3.AAC de 500 MB, ¿quiere decir que no están expuestos a esto?

No pero antes de preguntarlo aqui donde nos podriamos equivocar haced el favor de comprobarlo en la pagina de seagate que este hilo no es para preguntar si el disco esta afectado o no.
Ufffff menos mal que me aburria ayer y vi este hilo porque sino tal vez me hubiera arrepentido bastante (ya tenia el disco 4 meses).Me casco uno del mismo modelo pero lo desconocia el problema. Menos mal que me lo cambiaron con la garantia. Pienso que este tipo de hilos se le deberian poner una chinchenta por lo menos hasta que se solucione el problema.

Un saludos y gracias al que posteo este hilo.
Bueno, en primer lugar, daros gracias a todos por este hilo, porque gracias a él he podido recuperar sano y salvo mi disco duro, y en segundo lugar, deciros que hay esperanzas para los que hemos llegado tarde al flasheo y nos ha cascado el disco duro, y no tenemos el atrevimiento y los conocimientos para recuperarlo nosotros mismos.

Gracias a los enlaces que fgonzaro7 publicó en la página 57 de este hilo, he seguido a rajatabla el procedimiento y en una semanita los de seagate me han devuelto mi disco duro con su firm actualizado y mis datos sanos y salvos.

Cronología de los hechos:

- Viernes 14/8: Peta el disco duro. Así, sin más. Reinicio y desaparece del sistema. Cagontó.
- Sábado 15/8: Investigo si un virus es capaz de hacer algo así. Yo creo que no, pero encuentro división de opiniones.
- Domingo 16/8: Continúo investigando. Encuentro este hilo. Modifico mi línea de investigación. Descarto el virus.
- Lunes 17/8: Descarto el intento de recuperación via "electrónica". Remito mensaje en español a Seagate contando mi problema sin mencionar la información obtenida por este hilo.
- Martes 18/8: 10 AM: Recibo respuesta de seagate en español preguntandome detalles y si he intentado algo. Respondo. 3 PM: Recibo respuesta de Seagate en español. Mi disco parece afectado por un problema de firmware. Me remiten a i.365 para solucionarlo. Escribo mensaje en inglés a i.365 remitiendome al número de caso dado por Seagate.
- Miércoles 19/8: Recibo correo de empresa de mensajería diciendo que tienen que recoger un paquete para Seagate dirección Amsterdam, pero que no estaba en casa. Respondo.
- Jueves 20/8: La empresa de mensajería recoge el disco duro.
- Viernes 21/8: Recibo correo de i.365 en inglés. Han recibido el disco duro. Fecha prevista para darme respuesta, mártes 25.
- Lunes 24/8: Recibo correo de la empresa de mensajería diciendo que un paquete ha sido recogido en Seagate en Amsterdam, y que va para mi casa. ¿¿??. Entro en i.365 y dice "caso cerrado".
- Martes 25/8: El disco duro llega a mi casa. Conecto. Cruzo dedos.... tachán!. Mi disco duro operativo tal cual estaba antes del "incidente". No me ha dado tiempo a comprobar su total integridad ni ver el firmware que tiene, pero... con un canto en los dientes.

Por tanto, deciros que en mi caso, un 10 para el servicio post-venta de Seagate. Un 5 por no darle publicidad para que todos nos enteremos ANTES de que nuestros discos peten y actualicemos el firm. Y por supuesto, un 0 para los controles de calidad de sus discos duros. Pero bueno, mi experiencia finalmente ha sido buena, así que mis discos duros continuarán siendo Seagate.

(Que una empresa asumiera los errores en sus productos y los solventara gratuítamente debería ser lo normal, pero me he de sentir afortunado. Esto es como con los cupones, la única inversión en que recuperas el capital invertido sin beneficio y encima te pones contento).

Por último, indicaros un detalle que puede parecer poco importante pero a mi me tenía mosca. Mi disco duro es OEM, y nadie me puso pega ninguna por ello.

Un saludo a todos, y por Dios... actualizar el firm, que os ahorrará grandes disgustos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola mandé un SD15 de 500 GB afectado, o entiendo que era afectado, ya que no lo detectaba la bios ni el windows, y me contestan de amsterdam esto :

The lab has completed the technical evaluation of your drive and it showed that the problem was not caused by the firmware issue recognized by Seagate Therefore, this case cannot be qualified for free recovery and we have to issue a quote in case you want to proceed further with data recovery. Attached is the Quote for your data recovery case.

Que si quiero recuperar la info que pague 600 €, que quieren recuperar pasta los de segate? donde me puedo quejar? que hago ahora?, joder ya no me caen bien los holandeses me caguen todo.
P.D. bueno lo mandó un amigo.
1177 respuestas