Yoshi's escribió:Thierry Henry escribió:Que si quiero recuperar la info que pague 600 €, que quieren recuperar pasta los de segate? donde me puedo quejar? que hago ahora?, joder ya no me caen bien los holandeses me caguen todo.
P.D. bueno lo mandó un amigo.
Es barato, a mí me cobraron más de 1000 euros por recuperar la info de un disco petado.
Lógicamente si no quieres los datos, el cambio es gratis.
Pero a ver a petado espontaneamente, no lo recoconoce la bios, han petado varios y es problema del SD15, que no me cuenten peliculas, el fallo es de eso lo unico que no sabran reparar el 100%, y en esos casos te intentaran cobrar.
P.D.
Al final me leido el post entero.
1 - El resumen es como ya pusieron antes : (Esto lo he copiado)
Los que te aconsejan no comprar Seagate (incluido yo) seguramente habrán sido afectados por el problema y han perdido toda la confianza en esta marca.
Sacaron un primer firmware para reparar los discos duros afectados y resultó que los que intentaron actualizar sus discos, los bloquearon. Más tarde ya sacaron otro firmware que actualiza bien. Además hay casos negativos con el servicio técnico. Supongo que si hubiera pasado con otra marca estaríamos en las mismas.
2 - En la mayoria de los casos, la gente afectada por muerte súbita, sin importarles la recuperación de los datos, cogerán el disco lo llevarán a la tienda y se lo cambiarán por otro, ese grupo de gente ya quedarán satisfechos y aquí no ha pasado nada.
2.1 - En ese caso las tiendas lo que pierden es que cogerán esos discos afectados, los mandarán a Madrid, y les serán sustituidos por certified repaired, lo cual no deja de ser una putada para la tienda.
3 - En una minoria de casos, la gente afectada, intentará recuperarlo con el tutorial, o bien mandarlo directamente a la empresa i365, subsidiaria de Seagate, esta compañía esta ofreciendo una opción de flasheo de firmware. Los portes de ida serán por agencia TNT, y gratuitos, es decir a portes debidos, esta agencia se halla en Amsterdam.
3.1 - Parece ser que la gente que ha seguido correctamente el tutorial pero no ha conseguido arreglar el disco, si manda ese disco a Amsterdam, ellos tampoco dan una solución, en ese caso y en el caso que mandes tu disco directamente y tampoco lo solucionen actualizando el firmware, en ese caso, insisito, te ofrecen una solucion de recuperación de datos por valor de 625 €, o si deseas la sustitucion del disco te hacen pagar los portes de la vuelta por agencia TNT (1 dia) y el total son 25 €, que debes pagar por adelantado, lo que hacen es cambiarte el disco (seguramente por un certified repaired, osea una mierda repaired fragil). Yo esto no me lo creo, yo creo que tecnicamente les sobrepasa todo esto y como no se veran con una reclamacion conjunta por parte de los usuarios, cuando no lo saben arreglar, te pasan el marron este de los 625 €. A todo esto :
4 -
BOICOT TOTAL A SEAGATE Western digital quizas?
Y no se si se puede denunciar en consumo, de forma individualizada, claro.