Cuidado con los HD SEAGATE 500MB, 1TB, 1.5TB de 2008

Thierry Henry escribió:Que si quiero recuperar la info que pague 600 €, que quieren recuperar pasta los de segate? donde me puedo quejar? que hago ahora?, joder ya no me caen bien los holandeses me caguen todo.
P.D. bueno lo mandó un amigo.

Es barato, a mí me cobraron más de 1000 euros por recuperar la info de un disco petado.

Lógicamente si no quieres los datos, el cambio es gratis.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yoshi's escribió:
Thierry Henry escribió:Que si quiero recuperar la info que pague 600 €, que quieren recuperar pasta los de segate? donde me puedo quejar? que hago ahora?, joder ya no me caen bien los holandeses me caguen todo.
P.D. bueno lo mandó un amigo.

Es barato, a mí me cobraron más de 1000 euros por recuperar la info de un disco petado.

Lógicamente si no quieres los datos, el cambio es gratis.

Pero a ver a petado espontaneamente, no lo recoconoce la bios, han petado varios y es problema del SD15, que no me cuenten peliculas, el fallo es de eso lo unico que no sabran reparar el 100%, y en esos casos te intentaran cobrar.

P.D.

Al final me leido el post entero.

1 - El resumen es como ya pusieron antes : (Esto lo he copiado)

Los que te aconsejan no comprar Seagate (incluido yo) seguramente habrán sido afectados por el problema y han perdido toda la confianza en esta marca.
Sacaron un primer firmware para reparar los discos duros afectados y resultó que los que intentaron actualizar sus discos, los bloquearon. Más tarde ya sacaron otro firmware que actualiza bien. Además hay casos negativos con el servicio técnico. Supongo que si hubiera pasado con otra marca estaríamos en las mismas.

2 - En la mayoria de los casos, la gente afectada por muerte súbita, sin importarles la recuperación de los datos, cogerán el disco lo llevarán a la tienda y se lo cambiarán por otro, ese grupo de gente ya quedarán satisfechos y aquí no ha pasado nada.

2.1 - En ese caso las tiendas lo que pierden es que cogerán esos discos afectados, los mandarán a Madrid, y les serán sustituidos por certified repaired, lo cual no deja de ser una putada para la tienda.

3 - En una minoria de casos, la gente afectada, intentará recuperarlo con el tutorial, o bien mandarlo directamente a la empresa i365, subsidiaria de Seagate, esta compañía esta ofreciendo una opción de flasheo de firmware. Los portes de ida serán por agencia TNT, y gratuitos, es decir a portes debidos, esta agencia se halla en Amsterdam.

3.1 - Parece ser que la gente que ha seguido correctamente el tutorial pero no ha conseguido arreglar el disco, si manda ese disco a Amsterdam, ellos tampoco dan una solución, en ese caso y en el caso que mandes tu disco directamente y tampoco lo solucionen actualizando el firmware, en ese caso, insisito, te ofrecen una solucion de recuperación de datos por valor de 625 €, o si deseas la sustitucion del disco te hacen pagar los portes de la vuelta por agencia TNT (1 dia) y el total son 25 €, que debes pagar por adelantado, lo que hacen es cambiarte el disco (seguramente por un certified repaired, osea una mierda repaired fragil). Yo esto no me lo creo, yo creo que tecnicamente les sobrepasa todo esto y como no se veran con una reclamacion conjunta por parte de los usuarios, cuando no lo saben arreglar, te pasan el marron este de los 625 €. A todo esto :

4 - BOICOT TOTAL A SEAGATE Western digital quizas?
Y no se si se puede denunciar en consumo, de forma individualizada, claro.
¿Cual es el email de seagate para poder enviar el dd?
mobydick escribió:¿Cual es el email de seagate para poder enviar el dd?

Lee el post de fgonzaro7 en la página 57.
Yo hace unas semanas me pillé un WD de 400 GB para sacar todo lo que tenia metido en el Seagate afectado y recuperado por mi mismo con el metodo "plaquita de China" en primavera. Una vez vaciado, lo formateé, y lo llevé a PCBox. Allí me lo cambiaron por un 7200.12, y ya puedo dar el tema por zanjado. Espero que no vuelva a tener problemas, pero por ahora no voy a volver a confiar en Seagate.

Suerte a los que todavía estais afectados en algún modo.

Saludos.
(mensaje borrado)
A ver si no lo he echo bien.

Me he bajado la herramienta y me dice:
Model: ST3500320AS, Serial: 9QM0GGL3, Firmware: SD15 (en color rojo)
luego voy a la pagina pongo el numero de serie, las dos palabras de seguridad y a la siguiente pagina se queda en blanco, como si no estuviera afectado... (aunque ese color rojo que pone no me gusta nada...)
Eso es que ya está? o me va a petar cuando menos lo espere?
CUIDADO AL ACTUALIZAR FIRMWARE
SINO TIENES EXPERIENCIA PUEDES DEJAR EL DISCO TOTALMENTE INSERVIBLE
Pero teoricamente no me dice nada la pagina de Seagate de actualiuzar ni nada despues de meter el numero de serie del Disco...
Yo comprobé el número de serie en la página de Seagate DESPUES de que el disco petara y me decía que no estaba afectado. Cuando lo mandé a i.365 me dijeron que si, y me lo arreglaron sin coste.

Por tanto, mi consejo. Si tienes una mínima experiencia, actualiza, que si no estás afectado no pasa nada por actualizarlo, y si lo estás, te salvará como mínimo de un grave problema.

En cualquier caso, por Dios, hazte una copia de seguridad YA de los datos importantes de ese disco duro, porque tal vez, cuando menos te lo esperes.... ZAS. Y no dirás que no tuviste oportunidad de hacerlo....
Wenas
Tengo dos discos duros, los dos ST3500320AS
Los dos con SD15 y con los numeros de serie:
-5QM3HNFE
-9QM2CS6K

En esta pagina, poniendo el numero de serie, me sale:
https://apps1.seagate.com/rms_af_srl_chk/
5QM3HNFE->Proceed with Step 4.
9QM2CS6K->No action required.

Me he bajado el actualizador a SD1A y lo he ejecutado.
Creia que me iba a dejar elegir la unidad... pero va ser que he actualizado los dos sin ningún problema.

Mis preguntas son:
1-¿Pasa algo que se haya actualizado el disco duro que no lo necesitaba?
2-¿El disco duro que si necesitaba ser actualizado se considera arreglado?
a)¿Aun cuando ya tenia clusteres dañados y marcados (4896 KB en sectores defectuosos)?
b)¿Van a ir a mas esos clusteres defectuosos por no haber arreglado el problema a tiempo?

Salu2 y muchas gracias
albumix escribió:Wenas
Tengo dos discos duros, los dos ST3500320AS
Los dos con SD15 y con los numeros de serie:
-5QM3HNFE
-9QM2CS6K

En esta pagina, poniendo el numero de serie, me sale:
https://apps1.seagate.com/rms_af_srl_chk/
5QM3HNFE->Proceed with Step 4.
9QM2CS6K->No action required.

Me he bajado el actualizador a SD1A y lo he ejecutado.
Creia que me iba a dejar elegir la unidad... pero va ser que he actualizado los dos sin ningún problema.

Mis preguntas son:
1-¿Pasa algo que se haya actualizado el disco duro que no lo necesitaba?
2-¿El disco duro que si necesitaba ser actualizado se considera arreglado?
a)¿Aun cuando ya tenia clusteres dañados y marcados (4896 KB en sectores defectuosos)?
b)¿Van a ir a mas esos clusteres defectuosos por no haber arreglado el problema a tiempo?

Salu2 y muchas gracias

Lo de los clusteres dañados no tiene nada que ver con el problema del firmware SD15, lo tendrías de antes, pero no va relacionado. Asi que si van a mas no tendrá nada que ver con esto.
Sobre lo de que si queda arreglado, se supone que si, que te lo deja ya bien, pero mejor que te comente alguien que lleve ya un tiempo con la actualización de firmware.
A mi me esta dando guerra uno de mis 3 discos afectados y actualice cuando me entere hara como minimo 6 meses. Pero como no es constante la franquicia app no me lo cambia. Me mete agujazos y me relentiza el ordenador a veces, pero solo es uno de ellos que lo tengo localizado.
saka261977 escribió:A mi me esta dando guerra uno de mis 3 discos afectados y actualice cuando me entere hara como minimo 6 meses. Pero como no es constante la franquicia app no me lo cambia. Me mete agujazos y me relentiza el ordenador a veces, pero solo es uno de ellos que lo tengo localizado.

Hasta donde yo se, por mi experiencia y por lo que he leido, el asunto del firmware no "da guerra". Es decir, un día funciona perfectamente, hasta que el día siguiente, ya no tienes disco duro. Desconozco si el nuevo firm tiene secuelas a largo plazo.

En cuanto a las dudas de albumix, estoy de acuerdo con kurtps2. Lo de los sectores defectuosos es independiente del firm, y la actualización es inocua para los discos duros no afectados.
yo llevo unos 3 meses con la nueva actualizacion puesta y desde que la puse no he tenido ningun fallo mas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kyukomoda escribió:Yo fui uno de los afectados y Seagate no me recuperaba los datos sólo me cambiaba el disco duro así que contacté con una empresa y me recuperaron los datos y el disco por poco más de lo que costó.

Si alguien quiere más datos enviadme un email kyukomoda@gmail.com

Ya lo habías dicho, no te repitas tanto... :-|
solo una cosa... y no se podria revivir los bricks sustituyendo la placa de control por la de un disco sano?
sL1pKn07 escribió:solo una cosa... y no se podria revivir los bricks sustituyendo la placa de control por la de un disco sano?

yo probé esto y no me funciono
SERGIOKILLO escribió:
sL1pKn07 escribió:solo una cosa... y no se podria revivir los bricks sustituyendo la placa de control por la de un disco sano?

me tercia imposible pero bueno... es que el frimware se instala en el prodio disco? (platos), o tiene una eprom para el...
sL1pKn07 escribió:
SERGIOKILLO escribió:

me tercia imposible pero bueno... es que el frimware se instala en el prodio disco? (platos), o tiene una eprom para el...

pues yo te aseguro que hice la prueba, cambie la placa por la de un disco duro que tenia gemelo (los compre los 2 a la vez y era el mismo modelo), y seguía sin reconocérmelo, al final tuve que tirar de garantía y perdí 1 TB de series.

a mi también me pareció raro, pero lo comente en este hilo y alguien mas hizo la prueba y no lo consiguió.
pos raro raro... porque la de discos que he recuperado (no por el problema del post) usando el placachange (xd).

te fijastes que eran identicos identicos? por que aunque tenga el mismo modelo, el mod de la placa cambia. (viene impreso en la pegatina superior)

tenia 2 discos ide del mismo modelo y capacidad, pero la placa era distinta y esos si que no funcionaban al cambiarlos. mirad a ver
yo también pude recuperar un disco duro que queme la placa (error mio al poner el conector molex al revés) y tenia un disco de 500 GB idéntico y pude recuperarlo.

Por ese motivo compro los discos duros a pares, por si me falla uno tengo posibilidad de recuperar.

En cuanto a lo que dices si eran identicos, en princiio si, pero tampoco me fije en la etiqueta, pero era el mismo modelo, misma capacidad,. comprados el mismo día.

de todas maneras creo que por mitad del hilo uno ya probo lo que dices.
Hace más de un mes me surgió este contratiempo en mi Maxtor STM3500320AS. Contaré mi historia por si a alguien le sirve de ayuda.

historia:
El caso es que el disco duro 'petó'. sin más, de la noche a la mañana. Ya conocía este problema en esta serie (Diamondmax 22 de Maxtor, 702.11...)de hdds de seagate, antes de verano conseguí revivir de un problema BSY un disco duro se esta misma serie. Para entonces compré y utilizé con satisfacción RS232 a usb junto con un módulo ttl para realizar la conexión al disco duro y seguí ,los pasos necesarios en la hyperterminal.

Esta vez ha sido diferente. EL maldito disco duro estaba en LBA0 (reconoce la BIOS, pero en 0MB) y no conseguía siquiera señal en la hyperterminal. Intenté de todo, distintos ordenadores, cables nuevos para las conexiones, actualizar el firmware (este caso ya lo intenté en su día pero no se podía realizar, reconocía el disco duro pero daba un error del tipo 'no se ha podido actualizar el disco duro puesto que no coincide: tienes un XXX y se esperaba un XXX', wtf ^^!).

El caso es que desesperado lo mandé a Holanda. Rellené lo necesario y en un par de días lo recogieron los de TNT, en otro par llegó a su destino, en unas horillas me mandaron a la mierda diciendome que no se podía hacer nada, que tenía errores fisicos y que la recuperación eran unos 600 euracos. Me puse como una moto puesto que no podía tener semejantes errores, el hdd dejó de funcionar 'porque sí', asique les escribí un email precioso (todo en inglés, por si acaso) en el que me cagaba en Seagate y les dije que me devolvieran el hdd como está. No contestaron. A los cuatro días escribí otro más tranquilo pidiendo que me lo devolviera ya, que ya pagaría los portes y que me dieran el numero de cuenta o lo que fuera (también lo comente en el email agresivo).Me contestaron el mismo día, me mandaban el disco duro gratis. Ya me olía lo peor con este gesto (igual habian jodido ya el hdd definitivamente, habían escupido en los platos por no pagar 600ostiazos... vete a saber).

El disco duro llegó en unos dos días. Seguía sin funcionar, pero esta vez tenía el problema BSY. Vamos, que lo único que hacen en i365 es meter firmware nuevo y si tira, bien, sino, 600 soplamocos. Es una verguenza de la ostia, con las herramientas y software que tienen podrían arreglar un problema BSY/LBA0 en 1 minuto, seguro. (en hddwiki creo que hay capturas e información al respecto).

Por no tirar la toalla, compré un DKU-5 en ebay, un fake de hongkong que me costó alrededor de 5 dolares. Me llegó ayer, monté el chiringo y seguí los pasos para la reparación de BSY, con la diferencia de que en el paso final escribí F3 T>m0,2,2,0,0,0,0,22, con esa coma al final, ya que en esta web:http://www.guiadohardware.net/comunidade/hd-problema/966710/1.html comentaban que se debe poner la coma si se tiene el firmware actualizado (en caso de esta Maxtor es MX1A). Disco duro recuperado %100. Nociones sobre el tema %0. Seagate: disco duro recuperado al %0 con nociones del %100.

En resumen, no mandeis a la empresa i365 nada si no quereis pagar 600 euros 'porque sí'. Intentad hacerlo vosotros mismos y a la desesperada comprar un dku-5 chino que parece que funciona sin problemas. Si alguien lo necesita puedo poner un link al vendedor.

Un saludo y suerte para el que lo necesite!.
Buenas tengo un modelo de disco duro que es el siguiente: Seagate barracuda 7200.11 500gb ST3500320AS y se me acaba de ir completamente, es decir, cuando enciendo el pc no me lo reconoce. Ya lo he intentado con otro pc y con el idéntico resultado. Tengo muchísima información en el y es muy importante. Me sería de gran ayuda poder recuperarlo al completo. Gracias

Saludos!
Bueno, ya sabeis que mi experiencia con i.365 ha sido buena. A mi me solucionaron el problema sin coste. erkiki, no pierdes nada por probar. (Bueno, pierdes tiempo, pero si la información es tan importante yo lo enviaría). El cómo lo puedes ver creo en unas instrucciones en la página 57, y si no, repasa este hilo. Hay otros métodos, pero son más complicados. (Al menos para mis conocimientos). Suerte!!
Yo casqué 2 HDs de esos...
Yo antes de enviarlo intentaría arreglarlo por mi cuenta... parace difícil pero no lo es tanto. Lo primero que debes hacer es identificar el problema. Dices que el PC no te lo reconoce (supongo que el disco duro funcionará), pero la BIOS te lo reconoce? Si es que no, el estado del disco duro es BSY; si te reconoce pero con 0MB entonces está en estado LBA0.
Los pasos a seguir están aquí para cada caso:
http://www.msfn.org/board/reparacion-de ... 28906.html

y el hardware necesario es este (es lo que yo compre para solucionar el problema):
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0363623337

Con un poquito de paciencia se puede hacer (si el disco duro no está muerto ya...). Suerte!
Infinitas gracias por la creación de este hilo avisando del problema, yo tenía TRES discos de estos en casa en dos PCs distintos y muchos conocidos con un modelo de estos (a los que estoy avisando ya mismo).

He actualizado todos a la SD1A, el proceso es MUY sencillo y booteando desde el CD con sólo la unidades (o unidades) afectadas es pulsar dos teclas (S para escanear que las unidades te las está detectando) y luego la que corresponda a la carga del firmware de tu modelo concreto) más luego la de apagado, lo único importante es pulsar esta última para que el PC se apague y no usar CTRL + ALT + SUPR.

Un saludo a todos, y gracias, ya conozco una persona que se le ha muerto uno de estos y no me habría hecho ni puta gracia que se me hubiera pencado a mí uno (tengo un Arch MUY tuneado y son meses si no años de personalizaciones).
Mi hdd murió este verano, estuvo dándome unas semanas problemas de lectura/escritura, hasta que un día no lo reconocía ni la bios. Hoy por hoy cuando arranco el pc con él conectado (SATA) ni siquiera me arranca la bios, la verdad es que no se porqué. Cuando lo conecto por hdd ni lo detecta, a pesar de que se escucha que el disco si arranca y no hace ruidos raros.

Probando en otro pc, el everest me lo detecta pero me pone lo de 0 mb...

Alguien puede prestarme el cable??? Por supuesto pagaría los gastos de envio, podríamos pasarnoslos entre todos así los que no tienen (o tenemos xD) nociones para cablear, etc, pues nos vendría de lujo. Gracias de antemano
hola, tengo el famoso st3500320as de 500g en bsy y mi problema es que no tengo otro disco duro para poder recuperarlo, hay algun alma caritativa que viva en badalona o cerca que me heche una mano? y si eso luego me invito a unas cervecillas o algo
pablosales escribió:Mi hdd murió este verano, estuvo dándome unas semanas problemas de lectura/escritura, hasta que un día no lo reconocía ni la bios. Hoy por hoy cuando arranco el pc con él conectado (SATA) ni siquiera me arranca la bios, la verdad es que no se porqué. Cuando lo conecto por hdd ni lo detecta, a pesar de que se escucha que el disco si arranca y no hace ruidos raros.

Probando en otro pc, el everest me lo detecta pero me pone lo de 0 mb...

Alguien puede prestarme el cable??? Por supuesto pagaría los gastos de envio, podríamos pasarnoslos entre todos así los que no tienen (o tenemos xD) nociones para cablear, etc, pues nos vendría de lujo. Gracias de antemano

Mírate esto -> http://elmonomudo.com/2009/06/21/seagat ... adrillado/ que al fin y al cabo es lo mismo que han puesto más arriba pero con fotillos y un poco mejor explicado.

Es el mecanismo del chupete, yo compré esto -> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT (USB To TTL 6 pin Module use cp2102 arm9 max232 max2332) y estoy esperando a que venga, pero como puedes ver en las fotos lo más complicado es escribir bien los comandos (mayúsculas y minúsculas y tal), el "cable" es muy sencillo de hacer.
Hola!
Desde el viernes, me ocurre igual; el ST3500320AS SD15 ha desaparecido..
Estaba tan trankilo, de repente volcado de memoria (BlueScreen), y como consecuencia el HD desaparecio.
Desde entonces si enchufo el disco, o no me reconoce ni los otros que tengo, o si lo pongo solo, directamente el pc se queda congelado en "detecting ide drives.." y nada...

Lo de cambiarle el firmware, imposible, por lo que he comentado, no hay manera de que lo reconozca.
y si, he verificado, que el disco enciende.

Alguna solucion?¿? o tiro de garantia y pierdo los 500Gb de la XGN?¿?¿

una ayudita pleaseee!!!

P.D: habia pensado en cambiar la PCB del disco por otro que tengo seagate de 500GB pero este tiene SD4 y me funciona, me vale o ni lo intnto?¿?
plabo10 escribió:Hola!
Estaba tan trankilo, de repente volcado de memoria (BlueScreen), y como consecuencia el HD desaparecio.
Desde entonces si enchufo el disco, o no me reconoce ni los otros que tengo, o si lo pongo solo, directamente el pc se queda congelado en "detecting ide drives.." y nada...

Lo de cambiarle el firmware, imposible, por lo que he comentado, no hay manera de que lo reconozca.

una ayudita pleaseee!!!

P.D: habia pensado en cambiar la PCB del disco por otro que tengo seagate de 500GB pero este tiene SD4 y me funciona, me vale o ni lo intnto?¿?

Justo encima de lo que has escrito:
KPY escribió:Mírate esto -> http://elmonomudo.com/2009/06/21/seagat ... adrillado/ que al fin y al cabo es lo mismo que han puesto más arriba pero con fotillos y un poco mejor explicado.
Jo
KPY escribió:
plabo10 escribió:Hola!

una ayudita pleaseee!!!

Justo encima de lo que has escrito:
KPY escribió:Mírate esto -> http://elmonomudo.com/2009/06/21/seagat ... adrillado/ que al fin y al cabo es lo mismo que han puesto más arriba pero con fotillos y un poco mejor explicado.

Gracias!!
He mirado la pagina, y vaya con el arreglo... se las traeeee; aunque en la misma pagina y leyendo, he visto que algunos que han realizado este proceso de arreglo, despues les ha seguido fallando...
es decir, no sera mas recomendable tirar de garantia?¿
bueno, me he pillado un disco duro, cuando me llegue intentare recuperar el seagate del bsy, tengo el dku-5, lo unico que no tengo son los conectores de reset de pc que dicen que van de puta madre para conectar el cable al hd, pero bueno, ya os contare que tal mi odisea, aunque ya adelanto que con lo torpe que soy y el pulso de ladron de panderetas que tengo, el hd acabara explotando
Me acabo de quedar de piedra. Tengo un disco de 1TB que ya tuve que enviar a garantía, y hace 2 dias se acaba de joder otra vez. A mi que me den otro
leocabron escribió:Me acabo de quedar de piedra. Tengo un disco de 1TB que ya tuve que enviar a garantía, y hace 2 dias se acaba de joder otra vez. A mi que me den otro

suerte que tienes, por que yo necesito recuperar los datos y no lo pienso enviar para que me digan que son 600 leros
Buenas.., llego aquí a través de este hilo: hilo_problema-con-disco-duro-sata_1342765#p1718341600

Resulta que tengo un Seagate de un tera modelo ST31000340AS, fabricación en Thailandia... Está muerto por lo que no puedo comprobar si es de revisión SD15...

La cuestión es..., esto no lo cubre la garantía??? No puedo llamar a Seagate y que me lo cambien???
Torres escribió:Buenas.., llego aquí a través de este hilo: hilo_problema-con-disco-duro-sata_1342765#p1718341600

Resulta que tengo un Seagate de un tera modelo ST31000340AS, fabricación en Thailandia... Está muerto por lo que no puedo comprobar si es de revisión SD15...

La cuestión es..., esto no lo cubre la garantía??? No puedo llamar a Seagate y que me lo cambien???

Si vas a la tienda te lo cambian por uno nuevo.
Yo compre el disco duro en abril de 2009 y el de la tienda app no me dijo nada. Tengo varias dudas, mi modelo es el ST31000333AS de 1TB, me gustaría saber si el fallo del disco pasa solo si el disco esta enchufado en la placa base, lo pregunto porque yo lo tengo en una caja y lo enchufo por USB.

Otra cosa, he leído que hagamos una copia de seguridad de los datos porque luego o te cobran o has perdido la información. No tengo ningún disco duro para volcar la información, tengo que comprar uno para copiar mis datos??? No me pueden guardar los datos en otro disco y luego pasármelos?

Otra cosa, el enlace que se facilito en el foro (http://seagate.custkb.com/seagate/crm/s ... NewLang=en) no aparece mi modelo, que pasa no tiene arreglo?

Espero alguna respuesta al borde del infarto
por usb también pasa, el mio era externo y para más inri con caja iomega

pd: pero te ha petado ya? prueba reclamarles a través de la web de seagate a ver que te dicen
Yo tengo este modelo maldito en 500GB Y mi regalo de nochebuena fue que petase ese mismo 24 por la mañana

Seagate directamente te da otro hdd,no te arregla el tuyo,ni te recupera datos ni nada,no??
hackeao escribió:Yo tengo este modelo maldito en 500GB Y mi regalo de nochebuena fue que petase ese mismo 24 por la mañana

Seagate directamente te da otro hdd,no te arregla el tuyo,ni te recupera datos ni nada,no??

Supuestamente si los repara siempre y cuando sea posible via flash, si no pueden te piden 600€ o que pagues unos 25€ de portes para que te devuelvan el ladrillo o uno nuevo.
Aquí: http://seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=Test_with_SeaTools_and_Submit_Return&vgnextoid=0df7edc52f0fc010VgnVCM100000dd04090aRCRD
mobydick escribió:
hackeao escribió:Yo tengo este modelo maldito en 500GB Y mi regalo de nochebuena fue que petase ese mismo 24 por la mañana

Supuestamente si los repara siempre y cuando sea posible via flash, si no pueden te piden 600€ o que pagues unos 25€ de portes para que te devuelvan el ladrillo o uno nuevo.
Aquí: http://seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=Test_with_SeaTools_and_Submit_Return&vgnextoid=0df7edc52f0fc010VgnVCM100000dd04090aRCRD

Lo tengo en garantia. Lo compre en APP y ellos me gestionan todo.Me lo envian ellos,etc.

El problema es la informacion que hay en el HDD,que me gustaria si fuese posible recuperarla. Pero seagate,lo primero que hara sera formatear a bajo nivel,segun me han dicho.
Seagate te lo cambia por otro directamente, son i365 los que recuperan los datos.
mobydick escribió:Seagate te lo cambia por otro directamente, son i365 los que recuperan los datos.

Y baratito no debe ser,no?
hackeao escribió:
mobydick escribió:Seagate te lo cambia por otro directamente, son i365 los que recuperan los datos.

Y baratito no debe ser,no?

Si 600€ de nada, pero si esta en garantía que son 5 años pues recuperan datos gratis.
1177 respuestas