javibarreiro escribió:Gracias tio, lo cogí en la mano con el pc encendido y si que se mueve, que alivio, pero cagon la puta tio me dio un minicalambrazo en serio, los de seagate me dijeron que me lo arreglan gratis a ver como queda la cosa.
salduos y gracias.
Calambrazo
Yo los paso que hice siguiendo las indicaciones de
mobydick fueron:
1) Entrar en la web de Seagate y crear un caso con mi problema,explicando lo mas detalladamente mi problema y todo lo que habia comprobado (Comprobar la config de la BIOS,cambiar de puerto SATA,cambiar el cable SATA,probar en otro PC) - En Español
2) A los 5-6 dias me contesto un tecnico de Seagate,preguntandome si "se movia" el disco duro,lo que habia probado,etc. - En Español
3) Le conteste respondiendo a todas sus preguntas.
4) A los dias recibi su respuesta y me remitio a la web de i365.
5) En la web de i365 cree otro caso ,explicando lo que me pasaba y lo que queria (Recuperar mis datos dentro de la garantia de Seagate) y aceptas un contrato (Esto es por si falla el flasheo y quieres utilizar metodos mas efectivos pero ya pagando alrededor de 600€) - En Ingles.
6) A los dias me contestaron que pasaria un mensajero a por el disco duro,que lo empaquetase y lo tubiese preparado. - En Ingles
7) Al poco me llamaron de la empresa de mensajeria que iban a pasar a recojer el disco duro. - En Español
8) En mi caso,el flasheo (Actualizar el firmware) ha funcionado,lo que no se si habra habido perdida de datos.
Cualquier duda aqui estamos