KONDIS, estoy contigo, TÚ tienes la razón y además... yo cuando no estoy seguro de algo no lo afirmo así de rotundo, pero tú tienes toda la razón!! Yo también estoy hasta los cojones de la peña en las rotondas con la diferencia de que muchas veces voy en la moto y la gente q no sabe conducir se juega MI vida.
DE LA ROTONDA SE SALE POR EL PUTO CARRIL DERECHO. Si entras en otro carril, debes señalizar para cambiar de carril al derecho cuando puedas (como un cambio de carril normal, sin estorbar a los demás) y una vez en el carril exterior, sales.
Pero además, insisto: supongamos que en el país de los garrulos al volante se permite salir por un carril que no es el exterior... en ese caso lo deberán hacer cuando no me corten a mí el paso, no? o también debo yo frenar para que salgan?? Lo más jodido de todo es que no es que te corten el paso y te hagan frenar... es que te pueden llevar por delante. En serio voy con la moto con los cojones de corbata en las rotondas...
Además, el que lo dude, queréis prueba más clara de que Kondis tuvo 2 accidentes así y en los dos le dieron la razón??