<Cultivadores Eol>

vaya, vaya.....con que alucinogena, eh!? [Ooooo]

a ver como van creciendo.....

ostia! ...hoy he visto que, una de las que tengo debajo del foco, es macho [enfa] ...pero weno... a cambio de esto he visto unos primerizos cogollitos que me han alegrado... :)

saludos!
Tienes razón, ya esta tarde me apareció un mensaje donde se me dice que ya he posteaodo esta imagén, pero que yo sepa no la he puesto en ningun lugar, no se, si algun moderador sabe que puede ser, la posteare con mucho gusto.

por cierto, estas maravillas, el viernes cumplirán dos semanas.

p.d.: si sirve de ayuda la imagen tiene que llamarse mingu.jpg y ocupa unos 35.5 Kb.
Les estan saliendo mas ojitas a mis 3 marias XD yuhuuuuu :)
enhorabuena a todos por este hilo y sobre todo darle las gracias a nandelbosc por decirmelo
SALUDOS !!!!!!

LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!
Hombre risaku!!!....

bienvenido! Espero te animes a plantar este año
Bienvenido risaku!! Y eso, a ver si te animas a plantar y nos posteas unas fotitos!!
Bienbenido risaku!!

Weno gente tengo un problemón, no se q le pasa a mi plantita, de repente de unos días para aquí, se han empezado a secar las primeras 4 hojoas q le han salido, y aunque aún tiene otras, no se si saldrá de está, xq las q le están saliendo tb tienen las hojas como marrones en las puntas, como si se estuviesen secando al poco de salir, q le pasa ami planta???????? otra muerte noooooo!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] :(
AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Salu2
Cuidado si os haceis la tierra vosotros mismos, una cantidad demasiado grande de turba en la mezcla puede hacer que no os crezcan casi nada!

A ver si mañana las trasplanto...

Un saludo.
Yo la tierra q usé, fue una q compré en una floristería, esa tierra q viene ya preparada con muxos nutrientes y movidas para las plantas, será x eso q no me crece y le pasa lo eso q puse en el otro post???

Salu2
Si son de interior en exterior les cuesta mucho crecer hasta que no llegan los meses de verano puro y duro...

Pero la tierra tb influye bastante.

Por si acaso no las abones mas que una vez cada mes como mucho.

Un saludo.
Escrito originalmente por Zokko
Yo la tierra q usé, fue una q compré en una floristería, esa tierra q viene ya preparada con muxos nutrientes y movidas para las plantas, será x eso q no me crece y le pasa lo eso q puse en el otro post???

Salu2

tal y como dice OTdCTw, una mala mezcla puede hacer que no crezcan o incluso que se mueran al poco tiempo...(cuenta que, quizas esa tierra retiene mucho el agua, y eso no es bueno...o quizas al reves...o...mil cosas...

"lo mejor" es plantar en tierra universal, de esa que venden en los supermercados... [inlove] no te saldran PLANTURRONES, pero, creceran, viviran, cogollaran,....y [fumando]

saludos!
Escrito originalmente por OTdCTw
Si son de interior en exterior les cuesta mucho crecer hasta que no llegan los meses de verano puro y duro...

...si, claro...por el "tipo de luz" :)

Escrito originalmente por OTdCTw
Por si acaso no las abones mas que una vez cada mes como mucho.

...ojo con esto...depende del abono puedes hacerlo mas a menudo, pero...¿realmente es necesario abonarlas ahora?

...cuanto tiempo tienen? pq, segun tengo entendido...a partir del mes puedes empezar a abonar....si no te esperas aprox un mes, puedes hacerlas daño... :( [agggtt]

saludos!
Vamos q x lo q me decís, la planta [agggtt] [nop], así q me prepararé para otra sufrida defunción...
Como tendré q empezar desde el principio, me recomendaríais plantar ahora en Mayo alguna semilla, o sería ya demasiado tarde?? xq si no ya lo dejo para el año q viene.

Salu2
Vamos q x lo q me decís, la planta [agggtt] [nop], así q me prepararé para otra sufrida defunción...
Como tendré q empezar desde el principio, me recomendaríais plantar ahora en Mayo alguna semilla, o sería ya demasiado tarde?? xq si no ya lo dejo para el año q viene.

Salu2

...hombre...puedes plantar hasta el mes de julio... :) ...pero weno...si prefieres esperarte al año que viene... :-P

no, ahora en serio...puedes plantar tranquilamente...ningun problema...eso si, mejor que sea una semilla con algo de pedigree...lo notarás...joder si lo notaras... [boing]

saludos!
Weno, entonces iré a ver como está el tema en Hierbaloca (una tienda de aquí de León) y miraré precios, aunque ya casi prefería para este año, pedírselas a algún colega, xq gastarme pelas y cagarla como en las otras 3 ocasiones...no es plan, ya veré.

Salu2
Weno, entonces iré a ver como está el tema en Hierbaloca (una tienda de aquí de León) y miraré precios, aunque ya casi prefería para este año, pedírselas a algún colega, xq gastarme pelas y cagarla como en las otras 3 ocasiones...no es plan, ya veré.

Salu2

weno, eso tb...pero...que sean algo "buenas" a ser posible...aqui si que se cumple al 100% eso de "recoges lo que siembres"...si siembras algo bueno... XD si no :o

saludos!

Salu2

Pues aprovecha para comprar en esa misma tienda un saquito de tierra ya preparada para plantar este tipo de plantas.
Hola! carai que movimiento por el foro ayer, no? mejor!

Soy el cultivador mas contento del mundo! al fin e encontrado otro lugar para hacer una buena plantación! la abuela de un colega vive un una casa en la montaña, y nos deja plantar hasta 20 plantas!!!! mañana me voy al growshop y me dejo toda la semanada!!! que bién, tranquilos que habrá reportaje fotográfico.

Solo quiero recalcar lo que ya dijo txavi, mejor no abonarlas tan jovenes, mejor esperar a la cuarta semana en adelante, ahora son demasiado sensibles y se pueden quemar.

Y quién esté preocupado porque no le crecen, tranquilos, el pasado año de marzo a finales de junio no median mas de 25-30 cm y en los meses de julio y agosto pasaron a medir 2,5 metros una y mas de 3 la otra. jeje

saludos
Escrito originalmente por nandelbosc
Hola! carai que movimiento por el foro ayer, no? mejor!

Soy el cultivador mas contento del mundo! al fin e encontrado otro lugar para hacer una buena plantación! la abuela de un colega vive un una casa en la montaña, y nos deja plantar hasta 20 plantas!!!! mañana me voy al growshop y me dejo toda la semanada!!! que bién, tranquilos que habrá reportaje fotográfico.

Solo quiero recalcar lo que ya dijo txavi, mejor no abonarlas tan jovenes, mejor esperar a la cuarta semana en adelante, ahora son demasiado sensibles y se pueden quemar.

Y quién esté preocupado porque no le crecen, tranquilos, el pasado año de marzo a finales de junio no median mas de 25-30 cm y en los meses de julio y agosto pasaron a medir 2,5 metros una y mas de 3 la otra. jeje

saludos

juas menuda plantacion jeje, si os cogen chirona fijo, bueno pa consumo propio o se la abuela que es una fumeta
Escrito originalmente por nandelbosc

...juer... [looco] [looco] vaya peazo de bosque... [fies]

...queremos afotos! ...queremos afotos! [amor]

...a ver si puedo hacerles unas fotos a las mias este finde... :)

por cierto...ya empiezan a sacar resina los cogollitos... :cool:

saludos!
Joer maxo, la mía muriéndose, y otros a plantar a lo grande!!!!!!!! :-( si es q manda wevos!!! [enfado1] unos tanto y otros tan poco!!! [toctoc]
Suerte y q os vaya bien, y tener cuidado, a ver si os pillan y nos qdamos sin probar!!!

Salu2
Pués si! he tenido mucha suerte, mañana o máximo lunes voy a por las semillas, a ver si de dentro de una semana ya sacan la cabeza.

Si alguién tiene una recomendación muy especial, que lo diga, ya que aún no tengo muy claro que comprar.

P.d.: Es muy dificil que nos pillen, no imposible, pero es una azotea donde hay mucha "mierda", perdon, quiero decir que esta lleno de trastos, que ya las taparan un poco, ademas entre la casa y la carretera (único lugar que puede pasar la policia) esta todo lleno de árboles, ya veréis, si mañana voy a ordenar los trastos de allí le haré unas fotos. saludos!
zokko: no desesperes! seguro que ha sido mala suerte, además como ya te dijeron, estas a tiempo de plantar. Vuelve a intentarlo, seguro que te viviran! Siempre te queda la opción de hablarles un buen rato, dicen que funciona :-)
Animo zokko estamos contigo. Bueno, insistire con la tierra. Aqui en sabadell hay una tienda de cañamo (mañana si me acuerdo me apunto la web y os la paso), donde fui a comprar las macetas. Al pedirle consejo (uno es novato en esto d plantar) sobre la tierra me dio uns saco de tierra de 50 litros (15€) que ya lleva todo lo que necesita la planta hasta el momento de la recolecta, por lo que no hace falta abonarlas.
Tambien tenia entendido que las mierdecillas de conejo van mu bien como abono. Ahora que nadie llene la maceta con mierdas de conejo, con 2 o 3 en la maceta basta.
Otra cosa q me dijo un colega hace tiempo es que si la semana antes de hacer la recolecta, se le hace un corte en el tallo principal (haciendole daño a la planta); de esta manera le da un subidon a la planta (como si fuera para nosotros de adrenalina, no se si me explico) que lo que hace es aumentar la cantidad de tetahidrocanabiol (THC X-D) y la maria coloca mas. ¿Alguien me lo confirma? Es que se dicen tantas cosas.

Edito: Podriamos hacer 1 logo con una hoja de maria para nuestras firmas o algo asi "cultivadores EOL"
Aún no he perdido la esperanza, puede q con el tiempo, mejore, la cuidaré a ver como le va, ta como en las últimas, xo se pueden caer esas hojas y salir alguna nueva q esté bien...quién sabe??? :( de todas formas, buscaré semillas, a ver si puedo plantar ahora en la primera semana o como mu tarde en la segunda de mayo, a ver como van... [agggtt] .

Salu2
Si, como dices se dicen muchas cosas, no es que la mierda de conejo lleve algo especial, son los excrementos en general los que se usan como abono, por ejemplo, yo alguna vez he usado de caballo, y es la leche. Por otro lado lo de cortar la planta también me lo han dicho, incluso clavar-le clavos, pero no puedo decirte si funciona, yo paso de provar-lo con las mías.

" Edito: Podriamos hacer 1 logo con una hoja de maria para nuestras firmas o algo asi "cultivadores EOL" "

Es fantástico, yo no tengo mucha imaginación, pero procuraré hacer algo.

Podríamos empezar un concurso, quíen quiera que haga el logotipo, lo presenta en esta página, o si alguién quiere hacerse responsable, que se le envíe a este por mail, antes de una fecha (no me importaria ser esa persona, pero si alguién mas quiere, adelante). Mediados o finales de mayo?
Después los enseñamos todos y a votar.

Incluso si os parece bién podríamos crear otro hilo, que si alguién que no conoce este (que hay mucha gente) a lo mejor nos ayuda.

No se, solo son ideas. que os parece?
Yo me animo a la idea del logo, xo yo con este pc y sin saber muxo sobre programas de imagen, si quereis puedo buscar fotos o movidas así, y postearlas, y q laguien haga algo curioso con alguna. Ya postearé lo q vaya encontrando.

Salu2
Pos voy a abrir 1 hilo a ver si nos echan 1 mano cn el logo. :)
Zokko, eso es lo que me "jod..." que no tengo imagenes que pueda usar, y tampoco tiempo para buscarlas, seria fantástico que las que vayamos encontrado las posteramos, mejor en el hilo de popi

entre todos seguro que nos sale algo bueno.
No te preocupes, ya iré buscando fotos xulas, y las posteo.
Para buscar lo mejor en google .

Salu2
Ya han puesto alguno, miraroslo es wapissimo.
A ver si ponen mas.
Donde ta el hilo?? ein?

Salu2
Asias, voy a ver si puedo aunque sea dibujar yo alguno, xq encontrar no he encontrado nada!!!!!!

Salu2
Ups, se me coló la movida de lo de Murphy, eso era para otro hilo, mira tu q se me olvidó quitarlo...

X cierto, mi planta a muerto. [mamaaaaa]

Salu2
X cierto, mi planta a muerto. [mamaaaaa]

Salu2

¿que dices? [flipa]

¿como ha sido?

¿que le has hecho, bribon...? [snif]

esta marron, marron, marron?

...o es que, directamente...ya no esta?

saludos!
Weno, sastamente no se q ha pasado, yo la dejé toda sana cuando me fui de vacaciones en semana santa, y cuando volví, las 2 primeras hojas estaban hacia abajo, y a partir de ahí, los días pasaron y se empezaron a poner marrones, y a palidecer el color, perdiendo su brillo verdoso, y después le siguieron las otras dos, tb empezando a ponerse marrones x las puntas, y ahora hay 4 pequeñitas q han ido saliendo, xo tb están empezando a ponerse las puntas marrones y ya no tienen ni si quiera el brillo de estar sanas, así q la doy x muerta. [triston] [mamaaaaa]
A ver si me dan alguna semilla estos días, y planto alguna, xq si no, ya hasta el próximo año na.

Salu2
Weno, sastamente no se q ha pasado, yo la dejé toda sana cuando me fui de vacaciones en semana santa, y cuando volví, las 2 primeras hojas estaban hacia abajo, y a partir de ahí, los días pasaron y se empezaron a poner marrones, y a palidecer el color, perdiendo su brillo verdoso, y después le siguieron las otras dos, tb empezando a ponerse marrones x las puntas, y ahora hay 4 pequeñitas q han ido saliendo, xo tb están empezando a ponerse las puntas marrones y ya no tienen ni si quiera el brillo de estar sanas, así q la doy x muerta. [triston] [mamaaaaa]
A ver si me dan alguna semilla estos días, y planto alguna, xq si no, ya hasta el próximo año na.

Salu2

tenian agua?

les dio mucha chicha?

no tendras perro o gato, verdad? [reojillo]

saludos!

P.D. ...hasta julio tienes tiempo de plantar...ni se te ocurra esperarte un año mas... [ginyo]
Estaba bien regala, con calorcito, le daba el sol (sólo unas horas) y después tenía la luz del día, xq la tenía en la venta, y le daba muxa claridad, y la tierra la compré en una floristería, tierra con humus, y después con humus de lombriz, con más nutrientes para la planta, y para colmo de colmos, no tengo ni perros, ni gatos!!!! si es q no se q coño ha psado!!!!!!! [agggtt] [mamaaaaa]

Salu2
Estaba bien regala, con calorcito, le daba el sol (sólo unas horas) y después tenía la luz del día, xq la tenía en la venta, y le daba muxa claridad, y la tierra la compré en una floristería, tierra con humus, y después con humus de lombriz, con más nutrientes para la planta, y para colmo de colmos, no tengo ni perros, ni gatos!!!! si es q no se q coño ha psado!!!!!!! [agggtt] [mamaaaaa]

Salu2

¿la tierra ya tenia humus? tu le has echado mas humus y mas nutrientes?

saludos!
La tierra venía con humus, xo el humus de lombriz, era otra tierra q tb venía para mezclar, para combinar nutrientes o algo así, y yo exé la normal y después la de lombriz, bien mezcladas ambas, xo es nuse, pa mi q fue xq me exó de menos la semana q no estuve!! xq no lo entiendo!!

Salu2
La tierra venía con humus, xo el humus de lombriz, era otra tierra q tb venía para mezclar, para combinar nutrientes o algo así, y yo exé la normal y después la de lombriz, bien mezcladas ambas, xo es nuse, pa mi q fue xq me exó de menos la semana q no estuve!! xq no lo entiendo!!

Salu2

te dijeron en la tienda que mezclaras los dos tipos de tierra?

...creo que habia demasiados nutrientes en la tierra y se te ha quemado (una "sobrefertilizada")...

...te lo digo pq, a nosotros, en la ultima plantacion grande que hicimos nos paso algo por el estilo...le metimos una sobrefertilizada que las plantas (concretamente,25 plantas: skunk, flo, super skunk, early skunk,durban, white widow [mad] ....) lo fliparon...

los sintomas eran parecidos...poco a poco las hojas de iban quemando y tal...hasta que, la palmaron... [snif]

un saludo!

P.D. ...la primera/segunda vez que plantas, mejor con tierra universal... [oki]
Pues no me extrañaría, tb han dixo, creo q x aquí, q si tan muy fertilizadas, crecen poco, y yo las planté el 18 de marzo, y no ha crecido muxo q digamos la planta...xo ahora ya nada, de todas formas a ver si puedo plantar alguna, antes de julio, si no ya lo dejaré para le año q viene, q no hay prisa...hay gana, xo no prisa...

Salu2
xo ahora ya nada, de todas formas a ver si puedo plantar alguna, antes de julio, si no ya lo dejaré para le año q viene, q no hay prisa...hay gana, xo no prisa...

Salu2

...hombre, lo tienes facil, vas a un super, compras tierra universal, la metes en una maceta y le metes un par de semillas dentro [burla2] [burla2] [ginyo]

...jejej...fuera coñas, mejor vez haciendo "pruebas" ahora...asi, el año que viene, ya tendras mas conocimientos de como se deben cuidar, podar,... ;)

saludos!
Bua, con tal de q consiga hacerlas crecer...ya me puedo dar con un canto en los dientes, y si llego a la poda, ya ni te cuento!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] , xo weno, poco a poco, q siempre hay q caerse antes de andar...

Salu2
...si, pero no cal que entre caida y "levantamiento" pase un año... [barret]

saludos!
Pues mis 3 marias X-D van creciendo a buen ritmo (creo). A ver si me devuelven hoy la camara digital, que la tengo prestada a un compi, y le echo unas fotos. Asi podeis comparar con las q puse hace 2 semanas :-)
Pues mis 3 marias X-D van creciendo a buen ritmo (creo). A ver si me devuelven hoy la camara digital, que la tengo prestada a un compi, y le echo unas fotos. Asi podeis comparar con las q puse hace 2 semanas :-)
Pues como veo que nadie tiene ninguna sugerencia para la plantación nueva, ahora voy a buscar la nuevas semillas. Supongo que me dejaré aconsejar por el tio del grow. Ya os diré que me pillo.

Por cierto mis 5 plantas estan creciendo que se salen! este puente les haré fotos.
Te recomendaria las destroyer de canabiogen o las taskenti, quizas una golden mejicana o una white russian, por lo menos son las que yo escojeria ahora...

Un saludo.
859 respuestas
15, 6, 7, 8, 918