Cuñao onde ta tu Firmaaaaa.

1, 2, 3, 4, 57
Gracias ya toy en ello, si me falta alguno decirmelo ke yo en esto no toy mu puesto.

Un saludo
Originalmente enviado por Asitaka
Lo siento voy a kitar el logo de los cuñaos y solo dejare la smile:Ð ya q me desekilibra mucho la firma...

Imagen Imagen Imagen Imagen

MIEMBRO DEL CLAN DE LOS CUÑAOS

Q tal asitaka pues ami me parece q te quda de lujo, bueno q me cuentas.... [risita]
Originalmente enviado por R@ptor

Q tal asitaka pues ami me parece q te quda de lujo, bueno q me cuentas.... [risita]

Si tuviera mas imagenes podria quedar mejor pero solo texto me la desajusta un poco de todos modos la smile queda bien ¿no?:Ð

Pues nada aqui posteando un poco pero en nada me piro a la cama que mañana toca madrugar [buuuaaaa]

Y haber cuantos se apuntan al clan de los cuñaos el mejor clan del EOL [sati]
Por cierto R@ptor el caminante de tu firma ya no se ve, ahora sale el logo de fortunecity con publicidad de espacio web ¬_¬
Bueno pues ya me puse el avatar [chiu]

Esta mu wapooo jejeje XDXDXDXDXD

Saludoss cuñaosss [beer]
Por cierto R@ptor el caminante de tu firma ya no se ve, ahora sale el logo de fortunecity con publicidad de espacio web ¬_¬

Oooh Comor mi caminante, no puede ser, :-| uf sigue hay, juer asitaka q susta mas dao, en referencia a la firma tb me gusta como sta.
La mia es mas bonita..... jjejeje xDD lo ke hace el aburrimiento y eso ke mañana curro. [beer] [beer]
Originalmente enviado por Sethh
La mia es mas bonita..... jjejeje xDD lo ke hace el aburrimiento y eso ke mañana curro. [beer] [beer]

Mira hombre te me has adelantado yo te staba buscando ese logo para q t lo pusiera, se q hay otro q lo lleva pero como no me acordaba pues no pude encontrarlo, desde luego ese es mas bonito qu el q tenias antes. Oooh ;-)

Mira hombre te me has adelantado yo te staba buscando ese logo para q t lo pusiera, se q hay otro q lo lleva pero como no me acordaba pues no pude encontrarlo, desde luego ese es mas bonito qu el q tenias antes. Oooh ;-)

Estoy buscando alguno mas para completar la fila y ke kede mejor a ver ke encuentro por ahy.

Estoy buscando alguno mas para completar la fila y ke kede mejor a ver ke encuentro por ahy.

Bueno pos sta claro, si tienes el counter Strike, pues ahi tienes tu respuesta y si no, hay muchos mas por este mundo solo tienes q ir al q mas se adacte a tus gusto. [beer]
Hombre Ramza q tal, como te va por esto paraje, tiene algo nuevo q contar. [360º]
Nas R@ptor
Ramza claro que tinee algo que contar verdad???

Cuentale lo del moskito XDXDXD juas juas juas [poraki] [poraki]

saludos
Originalmente enviado por Esteban_Rp
Nas R@ptor
Ramza claro que tinee algo que contar verdad???

Cuentale lo del moskito XDXDXD juas juas juas [poraki] [poraki]

saludos

hola cuñao, Mozquitoo ¬_¬ los unico q se de los mozquito es q me stan devorando lo joios. X-D
no le hagas caso raptor, que ya sabes que cuando baja se descontrolan......X-D
Hombre Ramza q tal, como te va por esto paraje, tiene algo nuevo q contar. [360º]

Na,era pa decir que aqui tengo la firma del cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pero seguro que por aqui alguien se empeña en desparramar [+risas]
Ufff paranoias que solo le pasan al Ramza, una historia acojonante que le paso ayer por la noche con un moskito pero es un poco timido y no lo quiere contar......creo que si insistimos lo contara tu veras :D:D
(callate!!!!!!! cawento cawento cawento )

Pos na, aqui tamos jeje

(al final haras que haga un hilo.......no!!!!!! cawento [triston] )
Pues R@ptor si te joen los moskitos no hay nada mas efectivo que un antipolvo para cds no Ramza?? XDXD jajaja

Y a ti R@ptor como te va la noche;) ??
Originalmente enviado por Ramza
(callate!!!!!!! cawento cawento cawento )

Pos na, aqui tamos jeje

(al final haras que haga un hilo.......no!!!!!! cawento [triston] )

[tomaaa] Paz y sociego hermanos, te refieres a la paranoia del sueño en q todo cambia o lo q has vivido era un sueño, veraz llevo mucho rato posteando y leyendo too y ya empieso a confundir post unas con las otras, pero si el tema te desagrada pos nas hablamos de otra cosa. como el hilo q haabri de ffts [sonrisa]
Pues R@ptor si te joen los moskitos no hay nada mas efectivo que un antipolvo para cds no Ramza?? XDXD jajaja

Y a ti R@ptor como te va la noche;) ??

Bueno pos ya me ves posteando, hexando un rato en el ricon, miscelanea, juegos para arriba y para abajo vagando en la calles del pueblo de eol. :Ð
Tu pa no variar toda la noche por aki jeje ;)

Pues yo me voy a ir a dormir ya que esta ya EoL un poco dormido y no hay mucho movimiento la verdad..asi que mejor descanso que mañana me espera un dia un poco duro.ZzzZZ

Wenas noches cuñaooooo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Ta mañana...
hoy durmenes acompañado,eh? esteban......XD
Tu pa no variar toda la noche por aki jeje ;)

Pues yo me voy a ir a dormir ya que esta ya EoL un poco dormido y no hay mucho movimiento la verdad..asi que mejor descanso que mañana me espera un dia un poco duro.ZzzZZ

Wenas noches cuñaooooo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Ta mañana...

q descanse yo mañana tb me toca descansar por lo tanto mañana os librareis de mi pero ya veremos pasado manyana, bueno pos lo dicho a descasar q ya te toca yo seguire un ratito mas. :Ð
hoy durmenes acompañado,eh? esteban......XD

Hombre Ramza pensaba te havias marchado bueno cuenta me, q lo q se trae contigo esteban. ;-)
Oye no seas mal pensado pervertido X-D

No lo decia por mi,sino por un compañero muy especial que va a dormir con él, felicidades tio ;) acuerdate de ponerte proteccion que sino puede doler......

Salu2.
Oye no seas mal pensado pervertido X-D

No lo decia por mi,sino por un compañero muy especial que va a dormir con él, felicidades tio ;) acuerdate de ponerte proteccion que sino puede doler......

Salu2.

Valla, valla, esto se pone interesante no me diga q steban se va ha acostar con otro, sto se sta volviendo muuuu rarito.... [jaja]
Que warraaaaa [carcajad] [carcajad] cawento cawento cawento

Ni caso al loco este eh..... que no esta muy bien de la cabeza o sino leed su post : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=44228 que gente cuerda seguro que no piensas esas cosas eso esta claro......[poraki] jeje

Venga me despido ya de una vez que estoy ya cansao...:(
Ni caso eh R@ptor!!! que el pobre tiene un trauma desde pequeñito y desde entonces ya no es el mismo.....:P desde aquel dia lo unico que quiere es llamar la atencion inventando cosas como estas ....haber si asi le muestran el aprecio que nunca ha podio tener :( no si en el fondo me dara hasta pena .. [poraki] [poraki]

Juer parece que nunca voy a terminar de irme a dormir:P [maszz]

Oooh Comor mi caminante, no puede ser, :-| uf sigue hay, juer asitaka q susta mas dao, en referencia a la firma tb me gusta como sta.

Puaj con este calor no consigo dormir [enfado1]
R@ptor es cierto que no sale por lo menos a mi Oooh
mira esta captura en la foto

Puaj con este calor no consigo dormir [enfado1]
R@ptor es cierto que no sale por lo menos a mi Oooh
mira esta captura en la foto

Pero todavia te sale, ya se te habra quitado No? no me haria ninguna gracia q se me fuera mi caminante andado por ahi, desde luego asitaka esta esto, como pillaste la foto al buelo. :Ð
Ni caso eh R@ptor!!! que el pobre tiene un trauma desde pequeñito y desde entonces ya no es el mismo.....:P desde aquel dia lo unico que quiere es llamar la atencion inventando cosas como estas ....haber si asi le muestran el aprecio que nunca ha podio tener :( no si en el fondo me dara hasta pena .. [poraki] [poraki]

Juer parece que nunca voy a terminar de irme a dormir:P [maszz]

Stban sabes q hay un refran por ahi q dice.

Los qu se pelean se quieren, [fumando] nada, nada ese es q os teneis mucho aprecio a qu si, no me mientas. [sati]

Pero todavia te sale, ya se te habra quitado No? no me haria ninguna gracia q se me fuera mi caminante andado por ahi, desde luego asitaka esta esto, como pillaste la foto al buelo. :Ð

Abuelo? [+risas]
Sige sin salir, no se que sera la verdad a lo mejor tengo que borrar los archivos temporales de internet o algo :P

Bueno haber si ahora consigo dormir un pocoZzzZZ

Abuelo? [+risas]
Sige sin salir, no se que sera la verdad a lo mejor tengo que borrar los archivos temporales de internet o algo :P

Bueno haber si ahora consigo dormir un pocoZzzZZ

Pues nada, relajate y piensa en verde, dentro de un rato staras con mononoke.

Abuelo, [idea] ah del tema de Methenx. verdad. :Ð

Pues nada, relajate y piensa en verde, dentro de un rato staras con mononoke.

Abuelo, [idea] ah del tema de Methenx. verdad. :Ð

mononoke..... [tomaaa]

Pues nada Methenx abuelo oficial del clan de los cuñaos :Ð
R@ptor cacho perro ya me tienes en el punto de mirea tas kedao toda la noche pa adelantarme xDD
R@ptor cacho perro ya me tienes en el punto de mirea tas kedao toda la noche pa adelantarme xDD

bueno Sethh esta noche te voy dejar q avances por que no stare mucho por aqui, no te preocupes, pero no me quda mucho pa pillarte. [jaja] [360º]
Una sugerencia para Scatsy: podrias hacer un gif animado del logo? [comor?]

bueno Sethh esta noche te voy dejar q avances por que no stare mucho por aqui, no te preocupes, pero no me quda mucho pa pillarte. [jaja] [360º]

Jejeje pues yo esta noche tampoco me kedo casi porke tengo una contractura de las buenas y estar sentao en el sillon mucho no va a ser bueno xDD.

Jejeje pues yo esta noche tampoco me kedo casi porke tengo una contractura de las buenas y estar sentao en el sillon mucho no va a ser bueno xDD.

Amos a levantar el hilo q no se pierda, jejeje. [carcajad]

Espero q te mejores, y no sea nada importante, como te lo has hecho si no es mucho preguntar. [reojillo]
:Ð Hola, onde tara los cuñaos san idos tos de vacaciones, q raro, bueno pos nas aviso paz los cuñaos sta noxe a partir de las 00:00 + o - partidoka de counter nus vemus en el msm para tema de donde se hara.

q gana el mejor a partir de ahora cuando se haga una partidida se apuntara en este hilo el equipo ganador, enga a coger vicio. :Ð ratataaaa

Amos a levantar el hilo q no se pierda, jejeje. [carcajad]

Espero q te mejores, y no sea nada importante, como te lo has hecho si no es mucho preguntar. [reojillo]

Tio pues na estoy de entrenador en una escuela de verano y ya sabes ke kien juega con niños....

Ya parece ke esta casi solucionao la del hombro pero la espalda me esta matando [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tio pues na estoy de entrenador en una escuela de verano y ya sabes ke kien juega con niños....

Ya parece ke esta casi solucionao la del hombro pero la espalda me esta matando [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

X-D Hay una pomada mu buena se llama tromboci u algo asin no me acuerdo mu ben, pero nada machote q te mejores, por lo menos puedes postear, ya sabes le dises a tu piva q te haga un masajito para recuperar fuerza. [buenazo]

X-D Hay una pomada mu buena se llama tromboci u algo asin no me acuerdo mu ben, pero nada machote q te mejores, por lo menos puedes postear, ya sabes le dises a tu piva q te haga un masajito para recuperar fuerza. [buenazo]

Pomadas???? he probado todas las del mercado y cando estaba en la selección hasta 5 tipos a la vez para poder jugar medianamente normal asi ke.... lo de la piva tampoco vale de na pero vamos yo se lo digo porke se empieza asi y se termina.... pero el caso es ke tendre ke decirselo a alguna amiga porke la piva como ke ya no ta [+risas]

Un saludo y a ver si te veo mas ke casi no muestras tu nuevo avatar con lo guapo ke ta.

Un saludo

Pomadas???? he probado todas las del mercado y cando estaba en la selección hasta 5 tipos a la vez para poder jugar medianamente normal asi ke.... lo de la piva tampoco vale de na pero vamos yo se lo digo porke se empieza asi y se termina.... pero el caso es ke tendre ke decirselo a alguna amiga porke la piva como ke ya no ta [+risas]

Un saludo y a ver si te veo mas ke casi no muestras tu nuevo avatar con lo guapo ke ta.

Un saludo

Bueno siento no poder haber stado stas noxes atras pero tenia uno problemillas q por ahora e solucionado.

nada pos ya es hora de buscar una nena q te alegre el paisaje. [ok]
Tio ahora lo ke tienes ke hacer es desearme suerte ke mañana me examino del teórico y aunke en los test ke he hecho de la DGT no he suspendido ni uno de los 17 y en la mitad he tenido 0 fallos en estas fechas ponen examenes mu chungos y no kiero ke me den por el culo con uno de ellos xDD.

Me piro a la cama a dormir un oco ta luego, ya te contare como me ha ido.

Un saludo
Tio ahora lo ke tienes ke hacer es desearme suerte ke mañana me examino del teórico y aunke en los test ke he hecho de la DGT no he suspendido ni uno de los 17 y en la mitad he tenido 0 fallos en estas fechas ponen examenes mu chungos y no kiero ke me den por el culo con uno de ellos xDD.

Me piro a la cama a dormir un oco ta luego, ya te contare como me ha ido.

Un saludo

Pues nada tio q tenga muxa suerte, yo solo te dire q me lo saque too a la primera, solo es cuestion de tener temple y logica, ten cuaidado con las preguntas trampas, enga tio lo vas a conseguir. ;)
Jur jur jur ya ta todo hecho un solo fallito!!!!!! y ademas algo chorra, he terminao el primero el examen (eramos 150) y me han dicho los fallos el ultimo esas espera es lo peor xDD.
Jur jur jur ya ta todo hecho un solo fallito!!!!!! y ademas algo chorra, he terminao el primero el examen (eramos 150) y me han dicho los fallos el ultimo esas espera es lo peor xDD.

:Ð Con dos Ojones tiu ahora a por el practico, solo te dire q te relajes y conduzcas con tranquidad y no vallas pendientes de qu tienes detras si no de lo que hay pordelante.. [boing]
:Ð Bueno panda Mañana Sabado Podemos hacer una kedada al counter onde simpre en el msm. alli lo qu stemos pos kedaremos onde sera a partir de las 15:00 nus vemus alli-

ota cosa para los resagados q quieran unirse a la pachanga me conectare al irc. #Clan_Eol y alli haciendome un cuak sabreis en qu servidor stamos jugando. [beer] [beer]
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57