Cuñao onde ta tu Firmaaaaa.

1, 2, 3, 4, 57
[flipa] Cuñao q te pasa, porque no pones nuestra firma si hombre la de el clan de los cuñao y no me vengas con tonterias de q no hay spacio y tal, q pasa q no te gusta o que, joder tio la idea fue tuya, a mi me gusto hea va el tio y la quita y se le ocurre decirme q ocupa spacion, pues no quiero q te ponga la firma o te da verguenza, yo stoy muy orgulloso de ser tu cuñao cosa qu tu pareces evitar, y no quiero pensar mal asin q na mas q leas esta post te la pones oks.

Colegas q opinais al Respecto.

LO malo es qu no se como se pone eso de las votaciones, bueno con poner si o no vasta. [toctoc]
hiZ:

Se va de loco no? Desde luego.....

R@ptor pos yo soy tu cuñao si quieres! Aunq...... MmMmMmMm....... no, no se puede......... pero podemos ser compadres.... xD. "Clan de los Compadres"......... xD.
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Se va de loco no? Desde luego.....

R@ptor pos yo soy tu cuñao si quieres! Aunq...... MmMmMmMm....... no, no se puede......... pero podemos ser compadres.... xD. "Clan de los Compadres"......... xD.

Q hay compadre, no hombre me refiero a Iceborg, ese cabeztro puso la firma de miembro integrante del clan de los cuñaos y la ha quitado sera pirra.

[beer] Mu agradecio por lo de compadre. [inlove]
hiZ:

Ya, ya se q te referías a Iceborg.... os tengo vigilados... xD. Por eso digo, q se va de loco al renunciar al clan de los cuñaos! Desde luego.....

Iceborg da la cara aki ante tu Cuñao home!
hiZ:

Ya, ya se q te referías a Iceborg.... os tengo vigilados... xD. Por eso digo, q se va de loco al renunciar al clan de los cuñaos! Desde luego.....

Iceborg da la cara aki ante tu Cuñao home!

Dekuwa stoy pensando en hacer una cosa nu se a ti q te parece, ahi va mi idea.

eh pensado q todo los q se considere amigos del clan de los cuñao pos q se ponga dicha frase "Miembro integrante del clan de los Cuñaos.", con esto no quiero obligar ni decir q por no tener eso puesto no se ha amigo todo lo contrario pero desde luego pienso q seria un bum, a mi padecer staria guay, no haria falta ser cuñao para ponerlo.

de todos modos en EOL TODOS SOMOS COMO UNA FAMILIA. :P
hiZ:

Ya ta X-D.

Coño q sorpresa cuññññaaaaooooo jejeejej me alegro empieza la epidemia de los cuñaosss.

heys compi, es Miembro integrante del clan de los cuñaos.:Ð
hiZ:

Ahora mismo lo pongo, pero una cosa...... pq es ode integrante? Pq si eres miembro del clan es = a decri integrante del mismo no? O es q tiene un significado por ahí perdido........
hiZ:

Ahora mismo lo pongo, pero una cosa...... pq es ode integrante? Pq si eres miembro del clan es = a decri integrante del mismo no? O es q tiene un significado por ahí perdido........

Nu se, se lo preguntare manyana, a Iceborg el sabra porque puso eso, pero como se puede rectificar pos mañana lo ponemos o quitamo lo de integrante segun la explicacion te parece bien. :D [beer]
hiZ:

A mandar! ;-). Yo como sugerencia creo q está mejor como lo tengo yo, pq como dices tú queda como un poco reiterativo, no se.... pero aki como el anuncio de Cocacola de la ley del futbol, you know..... [carcajad] .
hiZ:

A mandar! ;-). Yo como sugerencia creo q está mejor como lo tengo yo, pq como dices tú queda como un poco reiterativo, no se.... pero aki como el anuncio de Cocacola de la ley del futbol, you know..... [carcajad] .

desde luego a mi con eso me sobra. Espero q cuando mañana me conecte haiga unos cuantos con la firma puesta. Eso va por ti tb Scatsy. spero q no se te pase cuando leas sta post. :-p
hiZ:

Claro, el Scatsy se lo pondrá seguro, y el Bou, gandalf y demás......... verás verás...... :-P .
hiZ:

Claro, el Scatsy se lo pondrá seguro, y el Bou, gandalf y demás......... verás verás...... :-P .

[ok] Stoy deseando q llegue mañana para ver cuantos colegas se han puesto, ya sabes el eslogan ese qu dice, Pontelo Ponselo, a que coño se referirad. ¬_¬ ein?
hiZ:

Se referirán a q se pogan ya eso de....... "Miembro del Clan De Los Cuñaos" X-D.

Además, como se unan el Bou y el Scatsy ya tenemos diseñadores infiltraos pa hacernos un logotipo como DioX manda...... [ginyo] .
Esto parece un chat de los :Ð :Ð :Ð :Ð
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Salu2222222222222
Ahora mismo me lo pongo xavales...q es q no me habia enterao [+risas]

Salu2
hiZ:

Ahí ahí, ya se van uniendo los cuñaos X-D. No se corten!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

cuñiaaaaoooooo XD XD XD...saludos...:)
Pues yo me apunto tambien XD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Cuñaoooooooooooooooo

Un saludo:Ð
hiZ:

Ahí ahí, esos cuñaos q rulen! :-P .
:-) Sto va viento en popa y a toda vela, venga venga mas cuñaos, Iceborg joder tas conectao ni tas da cuen del tema, enga tio aprovecha ese peazo de modem pa pasarte por aqui. [jaja]
hiZ:

Parece q pasa del tema.... :-O .
hiZ:

Parece q pasa del tema.... :-O .

Bueno segun dice por ahi roma no se hiso en dos dias, tendremos q contrartar publicidad y toda esa parafernalia. [carcajad]
Na seguro q solamente se le ha pasao haber si esta noxe postea...
Originalmente enviado por R@ptor

Bueno segun dice por ahi roma no se hiso en dos dias, tendremos q contrartar publicidad y toda esa parafernalia. [carcajad]

hiZ:

Pos llegado a ese punto lo incluiré en mi spot de..........

MEREQUETENGUEEEEEEEEEEEEEEEE! X-D
Nada, nada los cuñaos al poder, cuñaos por aqui cuñaos por alla q se note q stamos aqui. :P

Ju se me olvidaba

Salu2 Gandalf q te cuentas. :o
Una preguntilla:

Habrá alguna imagen o algo pa este pedazo de Clan ?? XDXD pa ponerlo en la firma y to eso , o mejor se deja tal cual con las letras y asi no hay que liar tanta parafernalia ( dios que palabra me ha salio [agggtt] :P:P )

Pues na solo era por curiosidad la verdad, Enga Saludos pa todos;)
Tendra una imagen pero eso dejalo para Bou y scatsy haber si se ponen XD

Y na toy x aki respondiendo post raptor...y tu q tal?
Originalmente enviado por Esteban_Rp
Una preguntilla:

Habrá alguna imagen o algo pa este pedazo de Clan ?? XDXD pa ponerlo en la firma y to eso , o mejor se deja tal cual con las letras y asi no hay que liar tanta parafernalia ( dios que palabra me ha salio [agggtt] :P:P )

Pues na solo era por curiosidad la verdad, Enga Saludos pa todos;)

Bueno po ahora nos tenemos q apañar con lo qu hay pero pronto pondremos un logo del clan, de eso se encargara Bou y Scatsy, q son dos artista de los avatars.

Parafernalia, disese de.......[comor?] nuse, andadara un dichonarios, :-|
Originalmente enviado por Gandalf22
Tendra una imagen pero eso dejalo para Bou y scatsy haber si se ponen XD

Y na toy x aki respondiendo post raptor...y tu q tal?

juer Gandalf eres una bala, me lo haz quitado de la boca, como se nota q el clan esta conpenetrado, guay del paraguay. [carcajad]
Pues si claro la imagen normal que la hagan Bou y Scatsy , a ver que tal les salen aunque viniendo de ellos la calidad ta asegurá vamos XDXD jeje.

Q tal Gandalf ? yo na aki aburrio que esta noche no hay mucho ambiente por EOL.......aunque es normal hoy sabado. y yo sin salir grrrr ...

Saludos

Por cierto si que esta compenetrao el clan si.. jeje se te adelantaron R@ptor :P
Oooh No puedes salir, tienes q studiar u algo, no te habran castigo.... :p no creo, bueno q hay de nuevo . :cool:
No que va lo que pasa que los finales de mes son mu malos [tomaaa] y este mes he tenio muchas fiestas entre san juan que si fiesta del instituto que si no se cueanto al final no tengo ni un Euro..... :(:( :P

Pero bueno todavia me queda muchooooo veranito que aunque trabaje en el currelo algun que otro dia tendre claro jejeje;)

Y tu que tal R@ptor como te va todo;)

Saludos
Pues ahora me voy a poner a jugar al starcraft cn un amigo asi q dentro de 2 horas mas o menos estoy x aki XD

Salu2
Pues yo tambien me voy a jugar al Age Of Empire un ratillo asi que tambien me perdere un ratillo por EOL XDXD dentro de na estare por aki

Saludos;)

Ahhh que ya tengo 700 post !!! jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer][beer][beer] estais invitados [Ooooo]
hiZ:

Pos nada, te keas en EoL q tb está muy bien ;-). A ver si aparecen el Scatsy o el Bou...... andeandarán? ein? .
[fumando] Es mu raro, desde luego a stas horas siempre stan por aqui pero hoy la fiebre de sabado noche les a atacado mas q nunca supongo q staran de marcha seguro q se conectaran con resaca y con la birra en la mano. [ok]
Yo toy aqui Raptor,contenta xika? [jaja]

Pos na, a ver si la pareja de hecho se encarga de la imagen..... [chulito]
hiZ:

j0 j0 j0 j0 j0 j0 j0........ A vé si dan señales de vida.... :-? .
Originalmente enviado por Ramza
Yo toy aqui Raptor,contenta xika? [jaja]

Pos na, a ver si la pareja de hecho se encarga de la imagen..... [chulito]

Pues nada colega a qu esperas para ponerte nuestra firma, vamos si tu quieres,, X-D

bueno donde podiamos abrir lo del final fantasy tactic tu q stas mas por esos parajes, recomiendamelo o mejor aun porqu no lo habres tu. si no es asin pos me dice donde y palla voy corriendo para abrirlo. tengo q conseguirme la version de psx.[ginyo] [ginyo]
hiZ:

j0 j0 j0 j0 j0 j0 j0........ A vé si dan señales de vida.... :-? .

Desde luego cuando mas se les nesecitan mas se pierden, nada pos aqui staremos sperando haber si dan señales virtuales.... como el cortador de cesped. [carcajad]
Creo que se fueron a Holanda a casarse y adoptar un hijo si no me equivoco.....mucha suerte en vuestra nueva vida [poraki]
Bueno he acabado....he predido en todas menos en 1....XD es q hacia muxo q no jugaba y me lo he tenido hasta q instalar...

Salu2
Originalmente enviado por Ramza
Creo que se fueron a Holanda a casarse y adoptar un hijo si no me equivoco.....mucha suerte en vuestra nueva vida [poraki]

Bueno q hay de lo FFt. q no me has dicho nada de donde lo abro. me parece q no haz leido desde el principio este hilo no digo q lo leas estero pero si la primera dos paginas, entoces ya me contaras. [tomaaa]
Originalmente enviado por Gandalf22
Bueno he acabado....he predido en todas menos en 1....XD es q hacia muxo q no jugaba y me lo he tenido hasta q instalar...

Salu2

no te preocupes con la practica se mejora, haz jugado en red o solo? jeje mañana sere poseedor de never winter knihgs nuse si se scribe asin pero se entiende. XD
hiZ:

Coñop, de q va ese juego?

yo con mi ps2 r00lz voy servido, por ahora....... [boing] .
hiZ:

Coñop, de q va ese juego?

yo con mi ps2 r00lz voy servido, por ahora....... [boing] .

Al cual te refieres deku, al FFT o al Starcraf. Oooh [ginyo]

mientras me responde voy a la maquina por un cafe q los hace de skandalo, y quizas unas galletitas, bueno lo de la galletitas ya veremos hay qu mantener la linea. [chiu]
hiZ:

Al 2º. El primero medio me imagino como és.

P.D: No me hables de mantener la linea q alli en Sevilla al está solo he cogio unos kilillos y ahora en el verano algo habrá q hacer...... [boing] .
:Ð bueno pos te dire q te refieres al starcraf, bien yo jugue la version mas antigua, la q salio para psx, se trata de un juego de estrategia en tiempo real, tienes dos razas la humana y la de los trolls, puede elegir entre una de ella, y lo demas ya te lo imaginas eso de conquista y venceras. eso trata el warcraf en referencia al starcraf es lo mismo pero con mas razas, no he podido jugarlo pero es un pasote, creo q hay una raza de zombis y to, no te puedo dar muxas referencias pero gandalf seguro q si.

Pd yo he perdido ya con mi dieta, unos 10 kg. :Ð
hiZ:

No, si el Starcraft lo conozco. Yo digo el q tu dijiste antes, q no lo recuerdo ahora y paso de mirar tu post xD.

Yo eso de dieta si q no, hacer deporte y tal todo el q quiereas y más, q siempre lo he hecho, pero allí en Sevilla pués no he tenido muchas oportunidades....
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57