Con dos Ojones tiu ahora a por el practico, solo te dire q te relajes y conduzcas con tranquidad y no vallas pendientes de qu tienes detras si no de lo que hay pordelante..
Hombre clato pudiendo mirar a las churris voy a pensar yo en el gordo de detras xDD...
R@ptor
Guardián Milenario.
1.408 mensajes desde abr 2002 en Mi casa, el curro y tal.
Hombre clato pudiendo mirar a las churris voy a pensar yo en el gordo de detras xDD...
Pues eso me refiero a que mucha gente esta mas nerviosa por que lleva detras al examinador y stas pendiente por el retrovisor de haber el gesto q hace, pero supongo q te queda q dar una cuantas clases practicas antes de llegar al gran momento Verdad?
Sethh
El AuTéNtIcO ToRiTo D EoL
2.095 mensajes desde dic 2001 en Coslada (Madrid) Pero nu
Originalmente enviado por Sethh Ya ves no he empezaso pero espero dar pokitas, ya ke en alguna ocasion ya he cogido un coche.
Tomatelo con calma y tomas practicas q hagan falta para traertelo a la primera, si tienes hermanos con carnet y coxe, pues pideles q te hechen una mano, es lo qu hice yo con mi brother,
Sethh
Tengo hermana pero como ke paso de ke ella me ayude.... entiendes no? jejeje, y espero dar pocas pero ir seguro al examen, no como algunos ke dan una semana y pa no pagar al final suspenden y tienen ke estar otro mes mas por listos.
Un saludo
R@ptor
Guardián Milenario.
Originalmente enviado por Sethh Tengo hermana pero como ke paso de ke ella me ayude.... entiendes no? jejeje, y espero dar pocas pero ir seguro al examen, no como algunos ke dan una semana y pa no pagar al final suspenden y tienen ke estar otro mes mas por listos.
Un saludo
Pues nada seth tomatelo con tranquilidad, y pisa sobre seguro es la mejor manera de conseguir lo que te propones, desde luego a mi me funcionó.
Sethh
Lo tendre en cuenta gracias xDD, aunke ya un amigo me ha dejado su coche para hacer algunas cosillas en los aparcamientos de un polideportivo de aki al lao jejeje no ta mal para ser de gasolina la verdad es ke lo hice mu bien jejeje.
Un saludo
R@ptor
Guardián Milenario.
Originalmente enviado por Sethh Lo tendre en cuenta gracias xDD, aunke ya un amigo me ha dejado su coche para hacer algunas cosillas en los aparcamientos de un polideportivo de aki al lao jejeje no ta mal para ser de gasolina la verdad es ke lo hice mu bien jejeje.
Un saludo
Para cuando empiezas con las practica tiu.
Sethh
Esto se esta convirtiendo en un hilo entre tu y yo xDD ke alguien mas me de consejos o algo ke este hilo tiene ke proseguir su camino hacia la gloria de los...... jejeje por eso.
Un saludo
R@ptor
Guardián Milenario.
Originalmente enviado por Sethh Esto se esta convirtiendo en un hilo entre tu y yo xDD ke alguien mas me de consejos o algo ke este hilo tiene ke proseguir su camino hacia la gloria de los...... jejeje por eso.
Un saludo
Bueno yo supongo q lo demas cuñaos ya iran apareciendo, no te preocupes. Cuññaaaaaooossss ondes taissss.
Sethh
Aviso a los cuñaos el Jueves y Viernes a partir de las 00:00 kdada para jugar una pachanga al counter nus verumus antes por el msm. Sobre esa hora si no toy yo ni Iceborg ante pues organisais la partida y lo dejais apuntao en el irc de eol.
Iceborg
Vive la Guerre,sacré bleu
1.488 mensajes desde nov 2001 en Mierda, ande está el puto
Originalmente enviado por Sethh Lo siento poro a mi no me conteis ke con 56K.... jejeje
Un saludo
Sacto como dice don simon, se puede jugar con un modem 56k hombre sta claro q no es un adsl, pero juer por lo menos guerra da, yo juego con un modem y por ahora es lo q tengo y me va, ademas a mas de uno me lo llevo pordelante, con adsl o no-
Iceborg
Hombre, es verdad que con un modem de 56 kbs no se pueden hacer virguerías, pero conozco a gente (muchos del Clan EOL) que lo tienen, y se defienden la mar de bien. Además, esto no es una competición do nde se ganan premios o al que quede el último se le inflige un castigo corporal . Sólo pretendemos echar un ratito y divertirnos viendo lo malo que somos algunos... jejejejeje
Pues nada cuñaos esta tarde a partir de las 20:30 Stare dispuesto para hechar una pachanga al counter, bueno pos para kedar lo de siempre menseger a los q no conozcan mi cuen de correo pos nada buscar en datos y ahi sta mi correo electronico. enga q anoche stuvo el destro(El asesino de Eol),IP Glide uno nuevo, Iceborg (El Cunyao), y yo pismo (El oto Cunyao), Joder q bien lo pasamos.
Aqui DATOS pincha joe.
R@ptor
Guardián Milenario.
Sintiendolo mucho pero es q no pude conectarme a esa hora ya q tenia compromisos familiares q cumplir, pude ponerme en linea sobre las 00:00 y ayer estubimos pachangueando pos IP Glider, Icebor,Seimus (a ultima hora nada mas pude star un ratito el )y ul servidor.
Bueno cuñao haber si es posible hoy sobre 20:30/21:00 me bajare la version del dod 3.0 ya q hay mucho compis q le gustan tb y no pudimos porque no lo tenia actualizado.
PD si no stoy a la hora indicada pos lo organizais ustedes la pachanga, y dejais la direccion en el irc de donde el server q stais-
Sethh
Pues ke kereis ke os diga pero yo tb he jugado una temporada con mis 56k y me parecia una tonteria ya ke en ocasiones me mataban nates de verlos y eso como ke no mola asi ke lo deje de lado, eso no kiere decir ke yo no matara de vez en cuando jejeje pero esta claro ke si con 56k te mantines en el nivel de la partida cuando juegues con adsl, cable y demas seras el puto amo del Counter xDD
R@ptor
Guardián Milenario.
Originalmente enviado por Sethh Pues ke kereis ke os diga pero yo tb he jugado una temporada con mis 56k y me parecia una tonteria ya ke en ocasiones me mataban nates de verlos y eso como ke no mola asi ke lo deje de lado, eso no kiere decir ke yo no matara de vez en cuando jejeje pero esta claro ke si con 56k te mantines en el nivel de la partida cuando juegues con adsl, cable y demas seras el puto amo del Counter xDD
Bueno creo adivinar lo qu te pasa ati con ese juego, y si no me equivoco, lo has optimizado para q el ping se el minimo, ????
1ª ¿cuanto te da de ping o latencia en el counter.?
Sethh
Originalmente enviado por Sethh ke va yo no toke na y mi ping era pues como ke enorme jejeje un amigo me dijo lo de bajarlo no se para ke pero no le vi la parte buena y no lo hice.
Grave error amigu,
La parte buena es q con menos ping se juega mucho mejor, y es muy facil si te interesa pues te dires los paso a seguir y si quieres referencias preguntale a IP Glider, yo lo inicie en el temas ESpera t ddoy el enlace y lo lees haber q te parece.
Pero tio yo aunke baje el ping mi conexion sera la misma, por lo ke no entiendo como es posible ke juegue mejor... no se seguro ke tiene unaexplicación logca pero no consigo encontarlaxDD jejje
Sethh
Originalmente enviado por Sethh Ya me he leido lo ke me has pasao y lo entiendo un poco mas jejej gracias pero la baja de ping no veo ke sea mucho, se nota verdaderamente al jugar???
aun falta una cosa al igual q hice con Glider, pasarte el CFG. CONFIG eso hara q baje mas el ping. yo tengo un modem 56kk y mi ping es de 170/190, con un modem externo.
el de Glider era de 220 y desde q le cambien la configuracion es de 150/170 y desde luego se nota.
Sethh
Mucho pasar los configs.cfg del counter, mucho cuento, y al final, nunca se juega. No sé para qué coño se queda, si al final nunca coincidimos para echar la pachanguita...
Sethh
Originalmente enviado por Iceborg Mucho pasar los configs.cfg del counter, mucho cuento, y al final, nunca se juega. No sé para qué coño se queda, si al final nunca coincidimos para echar la pachanguita...
joder pero si cada dia se hace alguna partidita xDD.
Un saludo.
Iceborg
Pues no sé, ¿qué quieres que te diga?. Lo cierto es que tanto R@ptor como yo no hemos coincidido últimamente con el resto de los miembros del clan para echar una pachanga...
Sethh
Originalmente enviado por Iceborg Pues no sé, ¿qué quieres que te diga?. Lo cierto es que tanto R@ptor como yo no hemos coincidido últimamente con el resto de los miembros del clan para echar una pachanga...
joder ke raro siempre ke entro en el foro del clan o en el irc estan montando algo...
Un saludo
R@ptor
Guardián Milenario.
bueno pos haber si hay suerte y este fin de semana podemos hacer algo, pero a poder ser a partir de las 14:30 mas o menos, nos veriamos en el msn o irc, si no toy pos nada esperar un pocos mas y si no dejad el msn encendio para localizaro y hechar un rato, Claro q si no hay otros deveres como la familia.
juer k calor hace sta noxe, se me va ha derretir el teclao, sere torpete tengo un peazo de aire acondicionao y no lo pongo sera q me gusta star asin.... nop Puesto en marcha a dar caña, Bueno peña pos eso aver si nos vemos mañana yo por lo menos pa chatear toavia no he podio arregla mi pequeño problemilla, pero tranki tio en cuanto lo tenga solucionado contad conmigo.
jejej bueno como q cuando estoy por aqui, pos me encargo de velar por este hilo , para cuando ese minicareto? a lo mejor si me gusta pos me lo pongo.
OK, me referia al smiley pero a ver si puedo y me curro uno... que el photoshop y yo no nos llevamos muy bien todavia , de momento me apaño con este , intentaré hacer alguno, pero si sale cutre lo destruyo...
salu2.
Sethh
Originalmente enviado por R@ptor [tomaaa] juer k calor hace sta noxe, se me va ha derretir el teclao, sere torpete tengo un peazo de aire acondicionao y no lo pongo sera q me gusta star asin.... nop Puesto en marcha a dar caña, Bueno peña pos eso aver si nos vemos mañana yo por lo menos pa chatear toavia no he podio arregla mi pequeño problemilla, pero tranki tio en cuanto lo tenga solucionado contad conmigo.
No te pongas el aire para dormir ke es malo xDD
R@ptor
Guardián Milenario.
Tranqui tio todavia no he pegao ojo, pero desde luego se apetece, aunque despues curiosamente no puedo me lio a coger posturitas en la silla y al final cojo un mosqueo tonto y lo mando a tomar x culo.
Sethh