Cuñao onde ta tu Firmaaaaa.

1, 2, 3, 4, 57
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

No, si el Starcraft lo conozco. Yo digo el q tu dijiste antes, q no lo recuerdo ahora y paso de mirar tu post xD.

Yo eso de dieta si q no, hacer deporte y tal todo el q quiereas y más, q siempre lo he hecho, pero allí en Sevilla pués no he tenido muchas oportunidades....

Aja, bien te refieres aaaaa Final Fantasy Tacti, bueno pues es un juego como el Final Fantasy pero en plan tablero por turno, manejas a unos cuantos personaje q van adquieriendo nuevas profesiones, es un juego q en su tiempo me engancho de una forma... fijate la primera vez q lo vi fue en la Snes, version japonesa ni put* idea de la narrativa, pero me gusto tanto q me lo pase 12 veces, Ramza me dijo q un tal Scorpions staba traduciendo la version de psx q sta en ingles al castellano, por fin me boy a enterar de q va la trama, aunque ya me la imagino.

Pues nada a cuidarse la forma yo, desde luego no hago deporte, stoy vastante vago, pero anda coño q si ando, en el currelo me lo pateo d arriba abajo, pero no es un deporte q digamos pero me mantiene la forma, y referente a mi dieta solo me he quitado una cosa. [ok]
hiZ:

A mi es q los juegos de rol la verdad es q...... no me tiran mucho.

Y de q te has kita osi puede saberse? Yo menos en este año, siempre he hecho bastante deporte, y de forma seria y tal, pero este año ha sido penoso, no he hecho nada de nada [toctoc] .
Pues nada de una cosa q yo era un forofo, del PAN me lo comio solo o acompañado de todas clases de porqueria, pues prove quitandome de comer pan, y por ahora me va vien vengo perdiendo unos 350 a 400 gramos diarios , cuando empece pesaba 84 kg y ahora voy por 74 kg, mañana seguro q me peso y ya he bajado de los 74.

ahora q recuerdo tu no te apuntaste al counter Strike. [ok] [comor?]
hiZ:

Sip, si me apunté, pero mientras tenga el modem de 56 kbs na de na, paso de tener ping de 300 o así, es desesperante.
hiZ:

Sip, si me apunté, pero mientras tenga el modem de 56 kbs na de na, paso de tener ping de 300 o así, es desesperante.

:O bueno en esto te puedo ayudar, para empezar

q tipo de modem tienes un interno o externo
Tienes configurado el cfg counter.
lo del ping de 300 es por esto dos motivo. [beer]
hiZ:

Es un modem interno. Y el cfg counter no se lo q es :-? .
Bien te explico, yo tabien tenia un modem interno,

El cfg de conter es el ficher de configuracion del juego, si le variamos algunos datos de ese fichero podemos bajar mucho el ping de dicho juego, para ponerte un ejemplo, si tu ping es de 300 podemos bajarlo digamos que a 200 mas o menos claro q eso tb depende del servidor.

Podemos hacer lo siguiente mañana me conectare en mi keli a parti de las 15 horas te conectas al msm y te paso me fichero de configuracion y te explico mas cosa sobre mejorar el ping. [ok] :-)
hiZ:

Ah! Pos venga tiop, de escándalo. Mañana después del futbol nos vemos por aki haber si puede ser q eche una partidita medio en condiciones.
;-) Venga mañana seguro q podras tener mejor ping pero tampoco esperes milagros, como ya te he dicho antes ya te contare del tema con mas detalles a traves de msm, y spero q tb este Iceborg q ese si q sabe un rato. del
tema.

Ostias pero mira tus post.

DEKUWA Felicidades 2000 post. [beer] [beer] [beer] Juer tio un poco mas y se me escapa q ritmo llevas dos veces ya de milenario. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
Originalmente enviado por Gandalf22
FELICIDADES colega!

Gandalf tiu onde te metees te pierdes mas q la 10/11, [sonrisa]
Pues tras jugar al starcraft,aburrrirme y,claro esta,perder....me he puesto al counter...he matao a unas qantas personitas y ya ta...x aki toy....
Originalmente enviado por Gandalf22
Pues tras jugar al starcraft,aburrrirme y,claro esta,perder....me he puesto al counter...he matao a unas qantas personitas y ya ta...x aki toy....

Hombre el counter mi juego favorito, pues nada yo he qudado con dekuwa para pasarme mi cfg del counter mañana, para qu mejore su ping en el counter, si quieres te apuntas y apegar tiros ya sabes nus vemus en el msm y desde ahi quedamos en un server.ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso]
Claro q me apunto solo necesito saber a q hora...en q pantalla y cn kien XD

Salu2
Bueno para tu informacion yo me conectare desde las 15:00 mas o menos, pos eso cuando veas q mi msm se activa por qe no se ala hora exacta q me levanto ya qu no salgo de currar por lo menos hasta las 10 de la mañana, y llevo aqui desde las 20:00 asin q me sperais con el msm puesto y alli os dire onde vale. X-D [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [ok]
Joer estois todos locos XDXDXDXDXD mañana me leo el Hilo entero, lo imprimo y lo encuaderno Titulo: "locoZ de EOL" XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Scatsy
Joer estois todos locos XDXDXDXDXD mañana me leo el Hilo entero, lo imprimo y lo encuaderno Titulo: "locoZ de EOL" XDXDXDXDXD

Pos fale pero no tienes q hacer un logo para la firma, ah y ponte ya nuestra firma.oks. [carcajad] :-)
hiZ:

ji0z! Ya dió señales de vida el Scatsy! xD.
ala ya esta actualizada la firma XD con enlace hacia este hilo y todo
ala ya esta actualizada la firma XD con enlace hacia este hilo y todo

wenas juer Scatsy q bien te lo monta firma con enlace a la pagina no habia pensado yo en eso muy buena idea ahora solo falta un logo q nos identifique. X-D
Originalmente enviado por R@ptor

wenas juer Scatsy q bien te lo monta firma con enlace a la pagina no habia pensado yo en eso muy buena idea ahora solo falta un logo q nos identifique. X-D

hum hum hu mdime lo que quieres a ver que puedo hacer

hum hum hu mdime lo que quieres a ver que puedo hacer
se me acaba de ocurrir scatsy, q tal el smyle este :Ð pero claro un poco mas grande y dale tus tokes de genialidad, en algun lado pondriamos Eol Cuñados. q te parece. [ginyo] [toctoc] [fies]
hiZ:

Eso eso, un logo curraete Scatsy, como tu sabes ;-).
hiZ:

Eso eso, un logo curraete Scatsy, como tu sabes ;-).

Deku q tal mala suerte he tenido, el no poder hechar un pachanga al counter en condiciones hoy los servers staban horroroso de malo, tube q desistir y jugar un dodo, con ice. [ok]
oki ya tengo al idea mañana me pongo a ello
[flipa] Dios la bomba se ha puesto en marcha[boma] to el mundo a correr.
bien la maquinaria empieza a funcionar esto tiene un futuro mu prometedor. [carcajad]
Puedo ser un cuñao mas???? [risita] [risita] [risita]
Originalmente enviado por Sethh
Puedo ser un cuñao mas???? [risita] [risita] [risita]

bueno Sethh bienvenido al clan de los cuñao solo tienes qu ponerte nuestra firma y ya ta. [toctoc]

Salu2. [sonrisa]
Joer no me entero de la misa a la media(o como se diga:P) si esq no se puede andar asi por la vida [sati]
Puedo yo tb ser otro cuñao mas? :Ð
Originalmente enviado por Asitaka
Joer no me entero de la misa a la media(o como se diga:P) si esq no se puede andar asi por la vida [sati]
Puedo yo tb ser otro cuñao mas? :Ð

ya decia yo q faltaba alguno por ahi descarrilado, me cachis, Asitaka colega Bienvenido al Clan De Los Cuñaos, q grato es ver como la familia crece.

bueno lo unico q tienes q hcer es ponerte la firma miembro del clan de los cuñaos. Como m supongo habras leido las post no toda porque hay q tener mucho aguate, pero la verdad no tiene desperdicio, bueno a lo qu iva, se sta encargado Scatsy de hacer un logo para el clan. [sonrisa]

ya decia yo q faltaba alguno por ahi descarrilado, me cachis, Asitaka colega Bienvenido al Clan De Los Cuñaos, q grato es ver como la familia crece.

bueno lo unico q tienes q hcer es ponerte la firma miembro del clan de los cuñaos. Como m supongo habras leido las post no toda porque hay q tener mucho aguate, pero la verdad no tiene desperdicio, bueno a lo qu iva, se sta encargado Scatsy de hacer un logo para el clan. [sonrisa]

Por supuesto que me los he leido aunq me ha llevado un buen rato [+risas]

jejeje pues ya esta en la firma cuñao:Ð

Por supuesto que me los he leido aunq me ha llevado un buen rato [+risas]

jejeje pues ya esta en la firma cuñao:Ð

ein? Asitaka onde has puesto la firma no la veo Oooh ein?

ein? Asitaka onde has puesto la firma no la veo Oooh ein?

joer rap q velocidad de contestacion no me das tiempo a cambiarla en condiciones :p [+risas]

joer rap q velocidad de contestacion no me das tiempo a cambiarla en condiciones :p [+risas]

sip es qu soy mu impaciente ya veo q te haz puesto a la noche, bueno pos me alegro mucho de qu seas un miembro mas.

Bueno me desconecto por ahora, porque dentro de unas cuantas horas stare por aqui dando guerra, oks Cuñao powerrrrsssssssss [bye]
bueno cuñaos me piro a la cama ZzzZZ
Haber Scatsy que logo te curras...seguro q muy bueno q a ti se te da muy bien estas cosas;)
Haber si me puedo pasar mas amenudo q yo no tengo vacaciones hasta agosto[buuuaaaa]
enas nochessss [bye]
hiZ:

Bienvenid@s a los nuevos cuñaos! [fies] .
Dinooooo, cacho warra......, juer, me despisto cinco minutos y ya me tienes revolucionado al personal......:O :O

Tá bien, hombre..... ya que os empeñáis....., vuelvo a formar parte del Clan.....

[beer] [beer] [beer] [beer] :p :p :p

Scatsyyyyyyyyyyyyy, a ver ese logo pá cuando....... [pos eso]
hiZ:

Pero en realidad el q la has formao has sido tú por quitarte la firma......... al final nos la hemos tenio q poner todos..... X-D.
hiZ:

ji0z! ta mu bien scatsy ;-).
Q guapo scatsy XDXDXD

:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð

Salu2
Muy buen trabajo Scatsy, y como ves me lo he puesto, una cosa mas le puedes poner eol cuñaos el texto puede ser alrededor o del logo o como tu creas q quda mejor lo dejo en tus manos.

Iceborg
Dinooooo, cacho warra......, juer, me despisto cinco minutos y ya me tienes revolucionado al personal......

Pos ya sabes, se lio como dice deku, de ahi surgio despues sta maravillosa idea, como ves el clan sta creciendo, ya tenemos logo y firma con enlace a nuestro hilo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oñooooo.! que tenemos logo y tó...... Juer, Dino, cacho warra, la que has liao en un momento..... [sati] [sati] [sati] [sati]
Pues ya ta puesto gracias campeones
Pues ya ta puesto gracias campeones

Nada Sethh ha mandar, pa eso tamos,

bueno acabo de entrar en linea, dispuesto a guerrear. :D
No va mucho con este post pero ande puedo encontrar la firma de los miembros de eol con una conexion de 56 k cutres como la mia??? jejee
No va mucho con este post pero ande puedo encontrar la firma de los miembros de eol con una conexion de 56 k cutres como la mia??? jejee
El scatsy las lleva casi todas en su firma, sigue los hilos y darás con el ovillo ;)..saludos..:)
Originalmente enviado por roberts_2
El scatsy las lleva casi todas en su firma, sigue los hilos y darás con el ovillo ;)..saludos..:)

sierto pincha en los links, todos los subrayados son links a los hilos

te lo pongo mas Facil Pincha aqui debajo.
Esto es lo q tu vuscas. :Ð
Lo siento voy a kitar el logo de los cuñaos y solo dejare la smile:Ð ya q me desekilibra mucho la firma...

Imagen Imagen Imagen Imagen

MIEMBRO DEL CLAN DE LOS CUÑAOS
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57