Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:
No, si el Starcraft lo conozco. Yo digo el q tu dijiste antes, q no lo recuerdo ahora y paso de mirar tu post xD.
Yo eso de dieta si q no, hacer deporte y tal todo el q quiereas y más, q siempre lo he hecho, pero allí en Sevilla pués no he tenido muchas oportunidades....
Aja, bien te refieres aaaaa Final Fantasy Tacti, bueno pues es un juego como el Final Fantasy pero en plan tablero por turno, manejas a unos cuantos personaje q van adquieriendo nuevas profesiones, es un juego q en su tiempo me engancho de una forma... fijate la primera vez q lo vi fue en la Snes, version japonesa ni put* idea de la narrativa, pero me gusto tanto q me lo pase 12 veces, Ramza me dijo q un tal Scorpions staba traduciendo la version de psx q sta en ingles al castellano, por fin me boy a enterar de q va la trama, aunque ya me la imagino.
Pues nada a cuidarse la forma yo, desde luego no hago deporte, stoy vastante vago, pero anda coño q si ando, en el currelo me lo pateo d arriba abajo, pero no es un deporte q digamos pero me mantiene la forma, y referente a mi dieta solo me he quitado una cosa.