Cuñao onde ta tu Firmaaaaa.

13, 4, 5, 6, 7
hiZ:
Pués ahora mismo no caigo en ningún sitio... a ver si alguien se pasa y te dice algo, pq hay varios q lo hacen. Si no pon un post en pc/varios o algo con la pregunta q seguro q te salen webs a la patada... ;-)
Creo q Zeus 2 me dijo algo de tripode y no se q historia tendre q buscar las post q puse en su tiempo y mirar lo q me dijo haber q tal.

Bueno Deku q te cuen como va la cosa por stos parajes. ¬_¬
ya ta encontre la post q puse sobre este tema y con esto q dijo zeus me he qudao.

debaras subir la imagen a una cuenta de yoursighost.com o tripod y lincarla desde de alli para q funcione.

bueno pos nada probare haber q tal va.
Escrito originalmente por Sirenann
O_o o_O

¬_¬ ¬_¬ ein? ein? Hola q tal chika, como andamos, espero q bien. ;)
hiZ:

Querrá ser una nueva cuñá? :-P

Pués prueba a linkarla desde allí tiop a ver como te sale. Por aki poca cosa, ahora parece q vuelven todos de vacaciones.... aunq yo estoy liado con los examenes y tal... [decaio]
En fin, q ya mismo estoy en Sevilla, otro año del caraho por alli... XD
Eso,yo aun no me he cambiado el logo xq no tengo de donde linkar el gif....algun sitio?¿?

Salu2
No hos precupeis apañero q ya me encargare yo de ello en cuanto lo tenga listo lo pondre aqui para q lo linkeis de ste hilo, pero ahora no puedo hacerlo desde aqui ya lo hare cuando llegue a mi kely.

Pues nada deku dale caña a tu tema, ya tendras mas tiempo para estas cosas.

me pregunto q queria la sirenita, me ha dejado intrigado quizas lea sto y me lo diga o quizas no, solo el destino lo sabe. ;-)
hiZ:

Pos yo ni me había enterado del tema de lo de las firmas.... ya decía yo q no veía el logo de los cuñaos por ningún lao... :-?
Ya me he dado cuenta de q poqu Sirenann ha pasado por este hilo, desde luego soy un borde sin darme cuenta, muchas veces posteo tal y como me sale de mi, y no paro a mirar si puede llegar a herir a alguien ya q no lo hago de mala fe, y desde luego he leido la post q le puse y me he dado cuenta de q parece otra cosa, sere gilipollas. q mala imagen stoy dando sin saberlo, joer . :(

Y yo ilusionado pensando q ste hilo le gustaba, desde luego q inocente soy. Menos mal q me doy cuenta de mis errores y sé admitirlo.

Sirenann, soy un capullo. [triston]
hiZ:

No me entero de ná... [comor?]
PUes nada cuñaos q de vez en cuaando no soy conciente de lo borde q puedo llegar a hacer.

pues pincha aqui y opiná

Por cierto Daroqui muy buena la imagen ton cruiss en plan cuñao. [ok]
Pos na, que estaba navegando por ahi y encontre este Smilie:

Imagen

Y pufffff, casi que os tenian que pagar derechos de autor [chulito]

Venga un saludo [bye]

PD: Lo siento pero yo no me uno a los clubs estos, es que a mi no me van estas sectas, prefiero ser una alma libre vagando por el otro lado [angelito]
hiZ:

Ostia q caxondo! Le viene de lujo al Clan, q anda falto de logo... [oki]
Escrito originalmente por ^Benten^
Pos na, que estaba navegando por ahi y encontre este Smilie:

Imagen

Y pufffff, casi que os tenian que pagar derechos de autor [chulito]

Venga un saludo [bye]

PD: Lo siento pero yo no me uno a los clubs estos, es que a mi no me van estas sectas, prefiero ser una alma libre vagando por el otro lado [angelito]

Como q sectas juer pues si q has utilizao una definicion un pugo chunga, de tos modos asias por el gif- :-P
[enfado1] juer ya empesamos con los problemas de sp1, juer ayer lo instale y al parecer me pide la clave [flipa] y yo creia q la mia era buena me boy a pasar por la tienda donde compre el equipo y se van a enterar, de tos modos tengo una clave del propio xp de mi brother, esa es legal creo, anda q como la ahiga comprado en el mismo sitio q yo stoy apañao, bueno pos resulta q ejecuto el tuto de eol, y cuando llga a la parte donde tiene q verse la pantalla de activacion de window resulta q dicha pantalla se ve en blanco, lo repito varias veces y nada se siempre igual no se ve, juer ha alguien le pasa....

boy a colocar sta misma post en su sitio q corresponde, pero dejare sta para comentarlo con los cuñaos, si a los moderadores no tienen inconvenientes. [beer]
Solicito la ayuda de los cuñaos, veras haber si podeis hacer q el gif de los cuñaos se pueda linkar desde otra wed, yo le he intentado pero por lo q veo nuse hacerlo bien, haber si lo coseguimos asias colegas. :Ð
[oki] Enas cuñaos he vuelto y sta vez stare por aqui una semana mas o menos asin q como andamos por stos lares ya q yo no he estado para na, anda ponerme un poco al dia, por cierto sto dias he estao con el gandalf22 y Iceborg esa warra, jugando al counter juer y me lo paso bomba, haber si lo demas cuñaos q puedan pos se unen pa hechar un rato wapo, enga pa vuestra informacion estare por el irc de eol o msn a eso de las 21:30 enga colega ya nus veremus. [oki]
Enas cuñaos, nas he estado unos dias perdio, bueno pa decir verdad bastante, pero por lo menos me puedo pasar por aqui para ver como va la cosa, pues nada aqui stoy hechando un rato delante del cacharro este, espero q pueda pasar mas a menudo por aqui, por qu ultimamente no puedo x varias circunstancias, pero hare lo q pueda pa darme un vuelta por ste barrio. [oki]
Bueno pues solo decir ke ya he aprobao el Practico asi ke se supone ke ya soy condustor jejeje.

Un saludo
[ginyo] pues nada seth me alegro q te haigas sacado el carnet de conducir, ahora solo q da saber q coche te vas a compra y par cuando [babas] ten cuidado al volante hay mucho desanprensivo conduciendo, fijate esta noche venia yo de currar sobre las 22.00 horas y va un capuyo me adelante temeraria mente y pa colmo tira una lata de cocacola por la ventanilla y por poco me da en mi coche, tal y como esta la cosa vamos a tener q llevar tanques. [noop]
Escrito originalmente por Sethh
Bueno pues solo decir ke ya he aprobao el Practico asi ke se supone ke ya soy condustor jejeje.

Un saludo

Me alegro Sethh... [oki]
Uhhhhh, ¡qué miedo! Sethh ya es condustó y tó eso....... ¡as cubielto tól mundooooooooooooo, que viene............. :-p ;-) ;-) ;-) ;-)
No sabeis la alegria q me da, q auq yo me pierda durante un tiempo, y poste de vez en cuando, mis cuñaos stan ahi pendiente y se vienen haber como sta la cosa, Amigo no cambieis nunca.

Pues nada, ultimamente esta la cosa muy controlada, pero siempre q pueda me pego una vueltecita por aqui, y veo q estais bien, enga seth cuentanos como son tus peripecias al volante, y no juegues mucho al carmagedon no valla a coger vicio en la vida real.l XD
Por fin he conseguido arreglar el puto PC asi ke ya estoy con vosotros y con tos los cuñaos de EOL
Pos menos mal, machote. Ya iba siendo hora !.. [666] [666] . Ahora, a ponerse las pilas y estar al día, que este clan está últimamente de capa caída. :p
hiZ:

Esos cuñaos que hace tiempo q no se de ellos! :Ð
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Esos cuñaos que ha hace tiempo q no se de ellos! :Ð

Ni nosotros de tí, cacho cabeztro [poraki] [poraki]
hiZ:

Uf, es q yo con eso de q no estoy en casa... puf, no acostumbro a parar mucho delante del pc... si a eso le unes q la conexión esta esta más tiempo caida que otra cosa pués... el tiempo q está bien me dedico a rezar para que no se caiga... [Alaa!]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Uf, es q yo con eso de q no estoy en casa... puf, no acostumbro a parar mucho delante del pc... [Alaa!]

Juer, pues para no parar mucho delante del PC, llevas un número de mensajes en los foros que no veas :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Iceborg

Juer, pues para no parar mucho delante del PC, llevas un número de mensajes en los foros que no veas :Ð :Ð :Ð

Sacto, cuñaooo. q pasa peña q tiempo me he pegado si aparecer por estos lares, hay gente q han hechado de menos este hilo, como el amigu steban rp y ramza, pues nada compis boy a intentar estar mas amenudo x aqui, pero para mi sorpresa me he encontrado con los cuñaos q esta manteniedo este hilo arriva. ole buestro ojones [tadoramo] . enga a ver q nos contamos cuñaos. [toctoc]
Q tal eolianos, juer hace una eternidad q no paso por aqui, ya q estoy un poco flojete, bueno pos nas aqui toy para q sepais q no me he perdio q de vez en cuando me paso por aqui.

bueno pos eso un salu2 a tos los cuñññaaaaooosss :Ð [oki]
hiZ:

Hombre, ese R@ptor "Master Cuñao0o0o0o" desaparecio en combate.... que tal va todo... que ya no te acuerdas de los pobres eh.... :-P

Me alegro de verte por aki tiop... ;-)
[oki] HOmbre deku tu siempre en la linea de fuego q tal tio q te cuen, pues nas si q me he acordado de tos, pasa q el dichoso emule me ha asobvido mucho tiempor tambien cs y otras cosillas q me han ido retirando poco a poco del frente de guerra y ahora q estamos en tiempo de paz pues nas aqui toy para aprovechar este ratito antes de irme. :-p
raptor???? a ti te conozco no??? [burla2]
Pues si ke hacia tiempo ke no escribiamos en este peaso hilo xDD venga un saludete pa tos los cuñaos
Escrito originalmente por djektor
raptor???? a ti te conozco no??? [burla2]

ein? PUes nu me acuerdu de ti, a lo mejor no hemos visto en alguna partida del cs, o de otra cosa, [toctoc] de toss modos q tal, y bienvenido por estos lares [sonrisa] .
Pues si ke hacia tiempo ke no escribiamos en este peaso hilo xDD venga un saludete pa tos los cuñaos

Hombre seth q pasa, cuanto tiempo sin postearnos por estos lares, q hay de nuevo cuñao, q te cuen, os hechado de menos a tos.
Otiáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! El Dino por aquí...... Juer, cúanto tiempo, cabeztro. ¿Qué es de tu triste, vacía, anodina, (.... poner aquí otros adjetivos deprimentes) vida, capullino....? No, no, por favor, no me lo cuentes, que no me interesa lo más mínimo... :p :p :p :p
jejeje na tio por aki andamos, aunke lo de andar ... ya ke me operaron hace dos meses y medio, me rompi el tobillo por la mitad y los tres ligamentos externos asi ke aki estoy con rehabilitacion y esa mierda.

Un saludo
jejeje na tio por aki andamos, aunke lo de andar ... ya ke me operaron hace dos meses y medio, me rompi el tobillo por la mitad y los tres ligamentos externos asi ke aki estoy con rehabilitacion y esa mierda.

Un saludo

[agggtt] Siento mucho lo q te ha sucedido sperero q te recuperes pronto, por cierto se puede saber como sucedio?.
Escrito originalmente por R@ptor

[agggtt] Siento mucho lo q te ha sucedido sperero q te recuperes pronto, por cierto se puede saber como sucedio?.

claro xDD jejeje fue entrenado a voley salte a rematar una doble y al caer cae sobre el pie de mi compañero entonces yo cai en lugar de con la planta del pie con el tobillo jejeje.

vamso ya estoy operado hace dos meses y la cosa va bien o eso parece.

Un saludo

claro xDD jejeje fue entrenado a voley salte a rematar una doble y al caer cae sobre el pie de mi compañero entonces yo cai en lugar de con la planta del pie con el tobillo jejeje.

vamso ya estoy operado hace dos meses y la cosa va bien o eso parece.

Un saludo

[tomaaa] uf nada mas q imaginarlo me duele a mi, menos mal q ya paso todo y por ahora todo esta bien, pues nas tio me alegro de q estes recuperado casi del too, por cierto todavia te qdan ganas de jugar al voley. :Ð
Escrito originalmente por R@ptor

[tomaaa] uf nada mas q imaginarlo me duele a mi, menos mal q ya paso todo y por ahora todo esta bien, pues nas tio me alegro de q estes recuperado casi del too, por cierto todavia te qdan ganas de jugar al voley. :Ð

Bueno lo de casi dolerte a ti.. me imagino ya ke yo me desmaye del dolor unos segundos..... todabia estoy con una muleta y sin muletas ando cojo, no consigo hacer bien el juego del pie al andar pero bueno espro conseugirlo pronto [burla3] [burla3]

Lo de volver a jugar al voley.... pues yo soy una persona ke no puede vivir sin el deporte y he tenido suerte con la operación, ya ke me operaron en la Clínica Cemtro en madrid, en la ke se han operado muchos jugadores de futbol, ademas de ke el medico ke me opero es uno de los mejores de españa, o eso me dice to el mundo cuando les digo el nombre del medico ke me opero, y la prueba es ke al dia siguiente de mi operación se fue a Barcelona a operar a un jugador de baloncesto. Me estoy liando jejeje, seguro ke volvere a jugar pero no creo ke lo haga al nivel ke lo hacia antes (nacional) si no ke jugare para pasar el rato y matar el gusanillo.

Un saludo

Bueno lo de casi dolerte a ti.. me imagino ya ke yo me desmaye del dolor unos segundos..... todabia estoy con una muleta y sin muletas ando cojo, no consigo hacer bien el juego del pie al andar pero bueno espro conseugirlo pronto [burla3] [burla3]

Lo de volver a jugar al voley.... pues yo soy una persona ke no puede vivir sin el deporte y he tenido suerte con la operación, ya ke me operaron en la Clínica Cemtro en madrid, en la ke se han operado muchos jugadores de futbol, ademas de ke el medico ke me opero es uno de los mejores de españa, o eso me dice to el mundo cuando les digo el nombre del medico ke me opero, y la prueba es ke al dia siguiente de mi operación se fue a Barcelona a operar a un jugador de baloncesto. Me estoy liando jejeje, seguro ke volvere a jugar pero no creo ke lo haga al nivel ke lo hacia antes (nacional) si no ke jugare para pasar el rato y matar el gusanillo.

Un saludo
Pues nas, espero q te recuperes del todo rapidamente, aunque estas cosas sueles tardar, pero no hay nada q el tiempo no cure, ademas ese espiritu deportivo q no desfallesca ;)
Jejeje a ver ke se le va a hacer solo keda esperar.

Un saludo.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7