Cuñao onde ta tu Firmaaaaa.

13, 4, 5, 6, 7
Originalmente enviado por Sethh
Hombre eso esta claro y si no encuentras las suficientes fuerzas pues ke se ponga ella encima y trabaje [tomaaa] [tomaaa]

Tranqui tio el asunto esta dominao, por ambas partes. [careto?]
Originalmente enviado por magister
Je,eje... ya he hecho mis pinitos con el Photoshop y ha quedado de lo mas cutre, ahi os lo dejo para que os riais un rato [sati]

Salu2.

:-| pos nas tio, sigue entrenando, mejoraras con el tiempo pero por lo menos, podemos deleitarnos con tus experimentos. [hallow] [risita]
ese Raptor bueno, chavalote estoy en el msn por si te aburres... Alod79@hotmail.com

Saludos!
Originalmente enviado por Alod79
ese Raptor bueno, chavalote estoy en el msn por si te aburres... Alod79@hotmail.com

Saludos!

Sera para mi un gran placer apuntarte en la lista de colegas del msn, por desgracia aqui en el curro no puedo utilizarlo ya q sta capado, pero cuano llegue a mi kely nus verumus, ese es unos de los motivos porque utilizo este hilo en plan chat. [ok] [jaja]
a q hora plegas? Lo digo pq yo me piro hoy a las 5'00 y puede q no me pilles más tarde, vamos seguro q no me pillas después de las 5'00.

Saludos!
Originalmente enviado por Alod79
a q hora plegas? Lo digo pq yo me piro hoy a las 5'00 y puede q no me pilles más tarde, vamos seguro q no me pillas después de las 5'00.

Saludos!

Pues veras yo salgo tres horas mas tarde q tu, llevo desde las 23 currando, asin q hoy me siento mas fresco q otras veces ya q normalmente suelo empezar a currar sobre las 19:00. :-)
[agggtt] Otro noxe mas por aqui, y hoy no es mi dia, se me ha petao el disco duro c, el counter y el dod no me van, todavia no han subsanado el problema de los 4 decivelios q requiere el modem para cargar dato, pa colmo el dia 1 de agosto corto la tarifa plana, juer y la persiana de la cosina se ha roto.

Macho mas vale q apague y me acueste, umm mejor me pongo a ver la caja boba, porqu mimir no puedor. [agggtt]
Joder tio un mal dia lo tiene cualkiera.

Mucha mierda jejeje osea suerte.

Un saludo
Joder tio un mal dia lo tiene cualkiera.

Mucha mierda jejeje osea suerte.

Un saludo

Si la verdad es q me hace falta, ahora me encuento mu desanimao no tengo ganas de na, ultimamente la cosas no salen como yo quisiera y eso me frusta mucho, nesecito un momento (Kitkat.) ¬_¬ [decaio] [decaio]
Venga tio esos momentos igual ke vienen se piran con el rabo entre las piernas lo ke ahy ke intentar es ke en ese tiempo ke convives con ellos no sean mas fuertes ke tu y si ahora tienes ke bajarte a por un kickcat de esos pues te bajas y listo [burla2] el caso es si encuentras algo abierto donde lo vendan...... como ultimo recurso mira en alguna gasolinera ke seguro ke lo encuentras.

Un saludo :-|
Venga tio esos momentos igual ke vienen se piran con el rabo entre las piernas lo ke ahy ke intentar es ke en ese tiempo ke convives con ellos no sean mas fuertes ke tu y si ahora tienes ke bajarte a por un kickcat de esos pues te bajas y listo [burla2] el caso es si encuentras algo abierto donde lo vendan...... como ultimo recurso mira en alguna gasolinera ke seguro ke lo encuentras.

Un saludo :-|

Me parece q en la maquina del comedor hay kitkat, pero me aptece mas un cafe, para tirar toa la noxe, desde luego intento en animarme, pero vuelvo a recaer pensando en una cosa y otras, nada hoy tengo el dia joio ya me tomare un antidepresivo cuando lo encuentre haber si la maquina tb lo tiene. [risita]
Enga ya, Dino, que te quejas de vicio. Lo mío sí que es grave. Resulta que por un error en la tabla de particiones del disco duro maestro de mi ordenata, me ha salido un error de tabla de partición ampliada no válida, y el norton la ha "corregido", con el resultado de que una de las particiones que tenía hecha del disco duro, la F: (donde tenía todas las aplicaciones que me he ido bajando de la red durante dos años, y que ocupaba casi 3 gigas), HA DESAPARECIDO, con toda la información, y con el agravante de que no tenía hecha copìa de seguridad siquiera de los directorios importantes (seré cacho venao). Y ahora cada vez que hago reset, me vuelve a salir el puto mensaje.

Por lo menos, te funciona tu equipo, cacho cabrón. Lo que no te furula son los mods del half life para jugar en red y el cable-módem, pero lo tuyo tiene remedio de aquí a un par de días. Lo mío sin embargo no tiene ya arreglo, juer. [toctoc] [toctoc] cawento cawento cawento cawento
Originalmente enviado por R@ptor

Me parece q en la maquina del comedor hay kitkat, pero me aptece mas un cafe, para tirar toa la noxe, desde luego intento en animarme, pero vuelvo a recaer pensando en una cosa y otras, nada hoy tengo el dia joio ya me tomare un antidepresivo cuando lo encuentre haber si la maquina tb lo tiene. [risita]

jejeje yo lo ke haria antes de los medicamentos es machacarmela, a ver si sale buena y me anima el dia [tomaaa]
Originalmente enviado por Iceborg
Enga ya, Dino, que te quejas de vicio. Lo mío sí que es grave. Resulta que por un error en la tabla de particiones del disco duro maestro de mi ordenata, me ha salido un error de tabla de partición ampliada no válida, y el norton la ha "corregido", con el resultado de que una de las particiones que tenía hecha del disco duro, la F: (donde tenía todas las aplicaciones que me he ido bajando de la red durante dos años, y que ocupaba casi 3 gigas), HA DESAPARECIDO, con toda la información, y con el agravante de que no tenía hecha copìa de seguridad siquiera de los directorios importantes (seré cacho venao). Y ahora cada vez que hago reset, me vuelve a salir el puto mensaje.

Por lo menos, te funciona tu equipo, cacho cabrón. Lo que no te furula son los mods del half life para jugar en red y el cable-módem, pero lo tuyo tiene remedio de aquí a un par de días. Lo mío sin embargo no tiene ya arreglo, juer. [toctoc] [toctoc] cawento cawento cawento cawento

Bueno cuñao a lo hecho pecho, q le vamos a hacer, sabes q cuentas con mi superconexion para lo que te haga falta, desde luego stamos los dos joio, auque tu mas qu yo, pero q le vamos a hacer stamos pa lo bueno y lo malo, enga cuñao ya saldras de sta ni problemas, poco a poco y con buena letra. X-D

jejeje yo lo ke haria antes de los medicamentos es machacarmela, a ver si sale buena y me anima el dia

Staria bueno q saliera cortada, pero nada de toos modos gracias por el consejo, ya se ocupo mi mujer de quitarme las penas. [fumeta] bueno pos ahora no tengo internet hasta q supercable solvente el problema, asin q toka aguantarse pronto nos veremos ... [fies]

Salu2 cuñaos.
Te deseo una espera cortita y sin mucho mono.

Un saludo
Te deseo una espera cortita y sin mucho mono.

Un saludo

Juer pues si no fuera porque desde el curro puedo conectarme un rato, tendria al mono subiendose por las paredes, ya me stoy mozqueando con la mierda de supercable me stan poniendo muchas pegas con el servicio tecnico, no me dicen fecha de cuando se va arreglar la cosa, resulta q llamo hoy pa preguntar cuando stara listo y me dicen con to el descaro q puede q la semana q biene pero no lo saben, ya me stoy poniendo hasta los cojones, stoy pensando en denunciarlos a la fundacion del derecho al consumidor. por su bien espero q la cosa se arregle en la semana q entra porque sino los voy a denuciar. [nop]
Pues adelante ke encuanto ke vean al tio de consumo se les cae las bragas aunke sepan ke no les va a pasar nada pero el miedo lo tienen.

Un saludo
Pues adelante ke encuanto ke vean al tio de consumo se les cae las bragas aunke sepan ke no les va a pasar nada pero el miedo lo tienen.

Un saludo

Desde luego cuando uno quiere no se puede, y cuando se puede uno no quiere, con esto quiero decir q staba deseando tener una conexion q nunca pense q pudiera tener y ahora q la tengo resulta q no puedo utilizarla, dios quien me sta gafando, porqu las cosas no salen a la primera, a la hora de poner la mano pa cobrar en eso no tienen espera, pues ya veremos ya. [poraki] :Ð

bueno paciencia dicen q es un don, pero me cago en la puta q prueba mas dificil me han puesto para tenerla. [angelito]

Desde luego cuando uno quiere no se puede, y cuando se puede uno no quiere, con esto quiero decir q staba deseando tener una conexion q nunca pense q pudiera tener y ahora q la tengo resulta q no puedo utilizarla, dios quien me sta gafando, porqu las cosas no salen a la primera, a la hora de poner la mano pa cobrar en eso no tienen espera, pues ya veremos ya. [poraki] :Ð

bueno paciencia dicen q es un don, pero me cago en la puta q prueba mas dificil me han puesto para tenerla. [angelito]

Joder tio se te ve afectao [tomaaa] pero tranki yo espere dos meses y algo a mi pc asi ke podras esperar un poco por la linea aunke joda pero por lo menos el pc lo tienes.

Un saludo

Joder tio se te ve afectao [tomaaa] pero tranki yo espere dos meses y algo a mi pc asi ke podras esperar un poco por la linea aunke joda pero por lo menos el pc lo tienes.

Un saludo

[decaio] Bueno podriamos decir q stoy pasando los efectos del mono, desde luego antes staba conectao a diario, y ahora stoy en mi casa y los juegos q habitualmente jugaba en linea no me van, ni en linea ni jugando solo, pero pronto lo arreglare de todos modos ahora me sta dando por otras cosas q me mantienen distraido, desde luego dios aprieta pero no ahoga, el martes pasado mi hermano me regalo un DVD porqu se le estropeo a el, y la averia no es muy cara sobre unas 50€ ademas merece la pena de arreglarlo no tiene ni 8 meses, en un thomson con dts,dth, espazialiter, mp3, y otras cosa mas q no se pa q silven pero desde luego es un gran aparato. [ginyo]
asi me gusta mirando las cosas por el lado bueno siempre [sonrisa]

Un saludo
asi me gusta mirando las cosas por el lado bueno siempre [sonrisa]

Un saludo

X-D Mira por donde me acabo de enterar de una noticia, resulta q me ha llamado mi mujer, q vio al informatico en casa de una vecina instalando modem, resulta q la linea mia sta arreglao pero el problema es mucho mas gordo, le ha dicho q la cabecera de enlace de supercable de la zona de Sevilla Este se ha caido, y toda la zona Este esta sin linea, al parecer arreglar eso cuesta muchos millones, pero segun fuentes confidenciales dicen q quieres arreglarlo y dejarlo listo en este fin de semana.

Dios me quiero y yo tb. [ginyo]
De lo ke se entera uno
De lo ke se entera uno

Pues ya ves lo q son las cosas, ahora solo cabe esperar a q lo reparen, hay q resignarse ante las eventualidades.
Pues nada suerte tio y yo creo ke al ser tan gordo el problema lo solucionaran lo antes posible o van a perder mucho mas dinero del ke cuesta la reparacion.

Un saludo
Pues nada suerte tio y yo creo ke al ser tan gordo el problema lo solucionaran lo antes posible o van a perder mucho mas dinero del ke cuesta la reparacion.

Un saludo

Coño ahora resulta q le han puesto a mi vecina un modem mas antigua y tiene linea, resulta q stos modem funcionan con targeta ethernet de red y como los nodos antiguos tienen linea pues sta navegando desde el momento q se lo instalaron, juer si q las hay con suerte. Bueno de tos modos me ha dicho el informatico q mi modem es de ultima generacion y se ha ella se le baja los programa a 30 el mio lo hara a 40, y dice q el modem me dara una latencia baja. :Ð

Ah por cierto q opinas de la firma tipo llavero nos lo ha hecho carahuevo, a mi me gusta mas la antigua, q digo yo q si la pudiera reducir como esta y animarla staria wapa, eso si las letras stan bien pero deberia bordear el contorno del careto asin no ocupaba tanto espacio.

Imagen
Yo ahora mismo he configurado mi red local ke el otro dia no pude porke los de la tienda me dieron un cable normal en lugar de uno cruzado y hoy he tenido ke griparlo yo. Para haber sio mi primera gripación ma kedao de puta madre jejeje.

Un saludo
Yo ahora mismo he configurado mi red local ke el otro dia no pude porke los de la tienda me dieron un cable normal en lugar de uno cruzado y hoy he tenido ke griparlo yo. Para haber sio mi primera gripación ma kedao de puta madre jejeje.

Un saludo

bueno seth pues por fin tengo la conexion deseada, pues te puedo informar q sto va del karajo, se baja los programas a una media de 35kbs, el ping el los juegos es de 25/35 juer stoy [flipa] stoes una gozada. [sonrisa] [beer]

Salu2
jejeje me alegro por ti macho yo a ver si cuando pase el verano y demas me pongo la tan deseada ADSL aunke no se no se para eso tendre ke buscarme un curro a la vez ke me preparo las oposiciones......

Un saludo
Siempre puedes recurrir a la paga de la abuelita, o si no a la de la tita, y por ultimo currar, una vez q empiezas a currar ya no se para. [sonrisa]
Hola titos a ver que os parece el logo, estoy currandome un poquillo la animacion

Imagen
y esta es la otra parte de la animacion, Seth a ver si le das un toque que yo no se [tomaaa]

Imagen

Adjuntos

Originalmente enviado por |Bou|
y esta es la otra parte de la animacion, Seth a ver si le das un toque que yo no se [tomaaa]

Imagen

Ostias pero si te ha salido bordao, ademas como yo queria q fuese y a un tamaño mas adecuado, [ok] Desde luego Bou eres un pizzcaso del pixer :Ð ahora en cuanto seth aparezca lo dejara bordado. [ginyo]

Esto empieza a furrula a mas wapo cada dia.
He leido ahora mismo el mensaje pero veo ke has conseguido animarlo sin mi ayuda jejeje tas hecho una fiera jejeje [360º] [ok]
Ya tenemos logo cuñaos [beer]

Imagen

Ya esta terminao y qda muy wapo bueno pos ahora solo qda q los cuñaos se lo ponga, ocupa menos espacio q el oto, el igual q el oto pero mas molon porque ahora se rie y ademas adornao, muchas asias Bou. ah Bienvenido al clan.

Esto me gusta stamos fichando a los grandes.

quien sabe a lo mejor Ninguno,Nafai,AlejoI, o el gran ZeusII quieran formar parte de ste distinguido clan... [sonrisa] [beer] [beer]
hiZ:

Que bien te ha kedao Bou joi0!
Ta hecho un artista jejeje
Pos nada, ya está actualizado el perfil con la nueva creación del artista. |Bou| , tá quedao de puta madre, jejejejeje [666] [666] [666]
Desde luego Bou se nota la mano del artista q lo hace, bueno pues tengo q pensar en mas cosas para el clan, bueno ya ire poniendo cosas para los apañeros cuñaotes, desde luego da gusta estar aqui con los cuñaos. [beer]
Desde luego Bou se nota la mano del artista q lo hace, bueno pues tengo q pensar en mas cosas para el clan, bueno ya ire poniendo cosas para los apañeros cuñaotes, desde luego da gusta estar aqui con los cuñaos. [beer]

Dino, los saurios tenían el cerebro del tamaño de una nuez, a pesar de tener un cabezón descomunal (juer, igualito que tú :-p :-p :-p ). Debe ser para tí un esfuerzo tremendo pensar o siquiera juntar las letras que componen tu nombre, jajajajaja X-D X-D X-D X-D

Dino, los saurios tenían el cerebro del tamaño de una nuez, a pesar de tener un cabezón descomunal (juer, igualito que tú :-p :-p :-p ). Debe ser para tí un esfuerzo tremendo pensar o siquiera juntar las letras que componen tu nombre, jajajajaja X-D X-D X-D X-D

q pasa q hoy te siente poetico, pues ya ves aqui stoy liado pa q sto furrelo como tiene q ser, por cierto q haces q no stas haciendo tu trabajo. X-D X-D X-D
MUHAHAHAHA qué tios, sois tremendos
MUHAHAHAHA qué tios, sois tremendos

ya ves colega acabo de salir del curro llego a mi casa y me conecto y me encuetro q el peazo warra de mi cuñaotre sta de buen humor sera pirrra. [sati]

q pasa q hoy te siente poetico, pues ya ves aqui stoy liado pa q sto furrelo como tiene q ser, por cierto q haces q no stas haciendo tu trabajo. X-D X-D X-D

Jejejeje, el Dinio dándome lecciones de curro. Lo que hay que ver..... Anda, figura, acuéstate ya de una vez.

Por cierto, ayer en la pachanga del Clan, hice mejores frags con mi mierda de conexión que tú en el de_aztec (aunque acabara el último, obviamente, y me cargué al Vaquero dos veces con la Five-Seven. Aprende, cabeztro, como un buen jugador de Dod puede ser un rival aceptable en el CS (no como tú, que con el peazo conexíón que tienes no te comes una rosca ni en el CS ni en el Dod)

Jejejeje, el Dinio dándome lecciones de curro. Lo que hay que ver..... Anda, figura, acuéstate ya de una vez.

Por cierto, ayer en la pachanga del Clan, hice mejores frags con mi mierda de conexión que tú en el de_aztec (aunque acabara el último, obviamente, y me cargué al Vaquero dos veces con la Five-Seven. Aprende, cabeztro, como un buen jugador de Dod puede ser un rival aceptable en el CS (no como tú, que con el peazo conexíón que tienes no te comes una rosca ni en el CS ni en el Dod)

Ya veremos si no te pasa lo mismo, cuando tenga la misma conexion q yo, so cabeztro yo me adaptare pronto y ya veremos, desde luego tos los feos tienen suerte
.
Yo soy feo, pero no hay adjetivos en el diccionario de la RAEL para calificar lo que tú eres, engendro sin nombre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo soy feo, pero no hay adjetivos en el diccionario de la RAEL para calificar lo que tú eres, engendro sin nombre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Amos aver warra en el oto hilo yo era el feo y tu al qu la imagen no se refleja en el espejo, porque no hay ciencia q aguante tu geta, bueno eso de geta es un decir porq lo tuyo no tiene nombre ni descripcion. [+risas] [+risas] [uzi]
Lo dicho, Dinio.... Tanta cabeza y un cerebro tan, pero que tan chiquitito, que no se te ocurre nada ingenioso para meterte conmigo. Qué pena..... [chiu] [chiu] . Amos a ver: yo soy feo, pero a tu lado parezco Adonis. [amor]
Lo dicho, Dinio.... Tanta cabeza y un cerebro tan, pero que tan chiquitito, que no se te ocurre nada ingenioso para meterte conmigo. Qué pena..... [chiu] [chiu] . Amos a ver: yo soy feo, pero a tu lado parezco Adonis. [amor]

ahi q penita me das, q le vamos hacer yo desde luego a tu lado soy wapo por eso me mira la gente ami y no ati, [fumando] lo mal q lo paso cuando la gente me dice q los animales ahi q llevarlo ataos y con bozal, y no veas el trabajo q me cuesta decirles q es mi cuñao. ratataaaa
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7