Cuñao onde ta tu Firmaaaaa.

13, 4, 5, 6, 7
hiZ:

Cualquiera diría que sois familia.... :? ...... [jaja] .
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Cualquiera diría que sois familia.... :? ...... [jaja] .

Jejejeje, eso es lo malo, ..... que somos familia :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
hiZ:

Hombre lo q pasa es q sois familia sin querer serlo directamente, y de ahí puede venir el problema.... :Ð
hiZ:

Hombre lo q pasa es q sois familia sin querer serlo directamente, y de ahí puede venir el problema.... :Ð

Juer, mira que eres cabrón. Sugerir que el Dinio y yo pudieramos ser familia queriendo direcgtamente ser familia..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , coñe...... se me cae la picha a trozos sólo de pensarlo--- [toctoc] [toctoc] [toctoc] [poraki] [poraki] [poraki]
hiZ:

Serás..... [toctoc] . Con lo sensible q es el pobre r@ptor cuando lea esto le vas a romper el corazón.... :p
Sip, la sensibilidad del raptor............ no sabía que los dinos, con un enorme cabezón y un cerebrito chiquitito como una nuez pudieran tener depresiones...... Pero en todo caso, si las tiene,..... deben ser tan enormes como el cacho tarro que tiene sobre los hombros.... [666] [666] [666] [666]
hiZ:

illoL! Me estoy dando cuenta q eres la oveja negra de la familia! [sati]
hiZ:

illoL! Me estoy dando cuenta q eres la oveja negra de la familia! [sati]

Beeeeeeeeee, Beeeeeeeeeeeeeee
Beeeeeeeeeeeeee, Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
hiZ:

Por cierto, ahora q estas currando o que?
Se supone que estoy currando.....

Se supone...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
hiZ:

Anda q vaya chollo q teneis los.......... que joi0s!
hiZ:

Pero trabajais en el mismo sitio los dos pero con distinto turno o que?
¡Qué va, tío! Ya le gustaría al Dino, jejejejeje [jaja] [jaja]
hiZ:

Pero es la misma profesión o tampoco? joeL yo quiero uno de esos! [borracho]
Pos no, las profesiones son completamente distintas. Vamos, que no tenemos nada que ver profesionalmente (sólo familiarmente) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buenazo]
hiZ:

Ya me soplareis el secreto... ;-)
Q bonito Ice yo durmiendo en la cama despues de una noche currando y tu poniendome verde, desde luego stas hecho un cabeztro, pero menos mal q te conozco q si ya te ivas a enterar de lo q vale un peine so granuja. :Ð
Huy me acabo de dar cuenta de una cosa tos lo hilos guays tienen unas estrellitas, al principio no sabia como se ponian las estrellitas, y creia q lo ponian los moderadores, pero creo q no es asin, me parece q es en este hilo donde pone valorar el hilo, pues al lado pone muy bueno, bueno, regular, pues nada he visto eso y me gustaria q los cuñaos le den su voto para q salga las estrellitas de marra, :Ð enga cuñaos animaos, como veis stoy en too, pues nada tius en post de mejorar la calidad de nuestro hilo amos a ello.

Salu2 :Ð
hiZ:

Desde luego r@ptor q no se te escapa una.... [borracho]
hiZ:

Desde luego r@ptor q no se te escapa una.... [borracho]

pues ya ves deku, intento star al dia pero son tanta las cosas q no puedo llevarla al dia, pero hago lo q puedo, illo habras votao no??? X-D

Por lo q veo si porqu ya tenemos ESTRELLITAS.

Celebreicions na na nas. jeje como stamos avanzando haber q viene despues. [comor?] [comor?] [comor?]
hiZ:

Hombre, me lo pidió en Fundador del clan, no podía decir q no... :cool:
hiZ:

Hombre, me lo pidió en Fundador del clan, no podía decir q no... :cool:

Anda ya, q me considero uno mas de la pandilla, aqui no hay distinciones ni na de eso, solo buenos cuñaos. :-|
hiZ:

Ahí me has gusto r@ptor, ahí me has gustao.... ;) Por cierto, hace algunos días q no te pasabas por aki no? Se nota, se nota....
je je, pues si llevo unos dias perdio, resulta q desde hace uno 3 dias tengo el turno diurno, por lo tanto hay gente currelando, como comprederas no puedo ponerme por esto lares, con la gente currando, tengo q esperar la oportunidad como hoy para presentar mi geta por aqui.

A todo esto Enos dia Deku. X-D
hiZ:

juaZ juaZ juaZ!
Con lo bien que te lo tenías montado por las noches eh! Y cuando vuelven a cambiarte el turno?
hiZ:

juaZ juaZ juaZ!
Con lo bien que te lo tenías montado por las noches eh! Y cuando vuelven a cambiarte el turno?

ya te dije, q lo bueno dura poco y hay q aprecharlo lo maximo q uno pueda, eso si no descuidando el curro, siempre hay q star alerta.

ademas la semana q biene me cambian, no sabre cuanto tiempo espero q poco, porque si no me va a joder ya me joden con los 4 dias q stare fuera de aqui.

Bueno menos mal q tengo mi kely, ahi podre hechar un rato con los cuñaos y demas, pero la verdad cuando stoy en mi kely me da mas por jugar y estoy mu poco, pero menos da una piedra. XD
hiZ:

Osea q con nosotros estás pq te aburres en el curro, por conveniencia! [uzi] [cartman]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hiZ:

Osea q con nosotros estás pq te aburres en el curro, por conveniencia! [uzi] [cartman]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Veras aqui en el curro tengo los medios sufiecientes para no aburrirme, pasa q en casa tengo msn, y aqui sta capao, tb me gusta jugar y cuando me harto de jugar pues postear, pasa q una cosa tira mas q la otra,

Mira el dia tiene 24 h de las cuales trabajo 12 o mas duermo para poder aguantar otro trote unas 7 u 8 horas de las cuales me q dan 4 horas, 3 de ellas para arreglarme comer y poner al dia con mi familia y la hora q me keda pues de ocio q se convierte en media hora porqe me boy al curro media hora antes, como ves no tengo apenas vida social.

CRees q stoy aqui porque me aburro?
Crees q stoy aqui por conveniencia?

Solo stoy aqui porque es la forma de star con amigos charlando.
hiZ:

Coñ0p r@ptor parece mentira..... estaba bromeando eh.... ;-)
hiZ:

Coñ0p r@ptor parece mentira..... estaba bromeando eh.... ;-)

[buuuaaaa] Malo, Malo, Malo, se voy a decir a tito Iceborg. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :Ð
hiZ:

Otro q tal baila.... andandará? Al Ice si q le tengo q dar un repaso al Counter, q se me pone el tio chulo y tó! Iceborg no te escondas..... tarde o temprano te encontraré! [666]
hiZ:

Otro q tal baila.... andandará? Al Ice si q le tengo q dar un repaso al Counter, q se me pone el tio chulo y tó! Iceborg no te escondas..... tarde o temprano te encontraré! [666]

pues si instalas el counter y no sale por hay de pingoneo q lo dudo mucho, pues lo encontraras sta tarde conmigo lo mas seguro jugando al dol o al counter. :-P

Deku ahora engo voy a papear algo q tengo jambre. Si no tngo problemas stare por aqui. nus vemus. :Ð

ummm mi niña me ha hecho pollo en salsa, q bien q bien q hambre, adema patas con salsa de pollo [flipa] esto hay q comerlo despacio y degustandolo. me boy a comer hasta el cardo. :Ð
Bueno cuñaos por ahora se me acabo el chollo este, estere un tiempo desconectao por las noxes, pero no os precupeis en cuanto pueda stare con vosotros, desde mi casa dare una vuelta por aqui de vez en cuando haber q hay de nuevo, pos nada no dejad q el hilo de los cuñaos se quede colgado, nus verumus pronto.:Ð

Salu2. [toctoc]
Ya estoy aki chavales asi ke dentro de nara estare de nuevo al 100% con vosotros.

Un saludo
hiZ:

Ya se echaba de menos a ese torito... [risita]
Gracias por lo ke me toca [ginyo] espero ke no os aburrais demasiado con mis post en lo ke keda.

Un saludo
solo una cosa... me he fijado q al menos tres de los miembros de 'el clan de los cuñaos' (bou, iceborg y sethh), usais el logo ese animado linkado a un adjunto en eol... (con la firma animada de raptor mas de lo mismo)

es q ya os habeis olvidado de lo q paso?

un saludo.
tras un mes ausente ya he vuelto ahora me cambiare el logo y trankilos lo meto en mi pagina....

Salu2
Originalmente enviado por ZeusII
solo una cosa... me he fijado q al menos tres de los miembros de 'el clan de los cuñaos' (bou, iceborg y sethh), usais el logo ese animado linkado a un adjunto en eol... (con la firma animada de raptor mas de lo mismo)

es q ya os habeis olvidado de lo q paso?

un saludo.

Enos dias Zeus II, pues veras llevo varios dias sin pasarme por aqui por tema de trabajo ahora acabo de llegar del currelo, y he visto esta post del tema de la firma me puedes esplicar de q va el tema, ah como te han ido las vaciones, espero q bien, se te ha hechado de menos en el irc. ;)

HOla a tos los cuñaos.
Bueno pos me he perdio una semanita sin poder postear, pero nunca es tarde, y ahora lo hago q tengo unos minutillos, lo mas seguro q entre el domingo y el sabado me ponga al dia, ya q no se q es lo q a ido pasando por estos lares, bueno pos haber si mis cuñaos me ponen al dia. [jaja]
pues yio yo tb estoy algo desconectado de esto desde ke he vuelto a ver si me pongo un dia ke estoy algo perro

Un saludo

PD me he pasado ya el Soldier Of Fortune 2 no esta mal :P
No veas acabo de entrar y me encuentro con los nuevos cambios de las pag de Eol, juer por lo q veo vamos prosperando, [amor] pues nada ste luk lo tengo q ver mejor en mi casa con la resolucion 1024 q se ven mas cosas, ya q aqui sta a 800.

Asin seth q te has pasado el jueguesillo pues anda dime si ha sido dificil, bueno mejor me das una valoracion del juego glovalmente. [beer]
Si te gustan los juegos de dar tiros esta mu bien, ademas tienes alguna mision en la ke los tiros es lo de menos y tienes ke estrujarte un poco.... el coco no seas mal pensao xDD [jaja]

A mi en particular me ha gustado bastante y la verdada ke la dificultad segun en el nivel ke juegues, ke pa eso tiene unos pocos.

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh
Si te gustan los juegos de dar tiros esta mu bien, ademas tienes alguna mision en la ke los tiros es lo de menos y tienes ke estrujarte un poco.... el coco no seas mal pensao xDD [jaja]

A mi en particular me ha gustado bastante y la verdada ke la dificultad segun en el nivel ke juegues, ke pa eso tiene unos pocos.

Un saludo

Parece interesante pero me sigue gustando mas el counter strike, bueno pos he tardado en contestarte porqu he estado de aqui para alla y no he tenio mucho tiempo para visitar stos lares, asin q ahora q puedo me aprovecho, pero lo mas seguro q durante unos cuanto dias mas me pierda, pero mientras pueda stare por aqui.

Un salu2 a tos los cuñaos... [ok]
hiZ:

Ese R@ptor q está desaparecio en combate... [comor?]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Ese R@ptor q está desaparecio en combate... [comor?]

Hombre Deku, q alegria se te ha hechao de menos anda colega como va la cosa por stos lares, pues como tu bien dices he stado con chuk norris dsaparecio de ste pueblo, pues nada q al parecer me han tenido para arriba y pa´bajo, y hoy como ando por aqui pues me aprovecho, pero me encuentro q stan poniendo al dia los equipos informaticos me ha costado trabajo entrar por aqui, me parece q pronto se me va acavar ste choyo. :p
hiZ:

No jodas! Eso no puede ser.... q tipo de trabajo es ese q no deja vaguear a sus empleados? cawento
Pues ya ves, asin son las cosas, ademas sta semana q entra solo estare por aqui el fin de semana porqu stare haciendo otros servicios, pero mientras pueda pasarme por aqui de vez en cuando con eso me basta. [jaja]
bueno pos tengo una pregunta para el primer cuñao q se pase por aqui, quien sera, me parece q deku quien sabe.

pues ahi va, veras al pareser tengo q linkar mi firma en otra wed, para q se pueda ver aqui, sabeis onde puedo hacerlo [comor?]
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7