[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

1, 2, 3, 4, 526
veo que muchos destacais como desapercibido el dead rising........... sinceramente, se le dio muchisimo bombo al juego, y de primeras es un juegazo.... pero tien fallos tan de libro que hacen que sea un qujiero y no puedo..... pero en fin, el juego esta bien.....

s2
tonyjfc escribió:
LINK_deku escribió:...dead rising....otro mas que se lo compro por el bombo que le dieron y ami me parece una porqueria xD lo puse..me cargue 4 zombis y lo quite.... ¬_¬

Supongo que es como si alguien intenta jugar al ajedrez y tras mover un peon se aburre y dice que el juego es una mierda. Para que le cojas el chiste tienes que vivirlo desde la perspectiva de Frank West. Sobrevive, salva a la peña y usa todo lo que pilles. Cuando entiendas esta filosofía sufrirás por que no guarda la partida a la vieja usanza sino que tienes que saber cuándo guardar. Y cuando veas que ya guardaste mal, te darán más ganas de dejarlo porque te obligan a empezar de nuevo ya que sabes que ya no puedes terminarte el juego... Una vez que enganchas bastante conocimiento de dónde están las cosas, las personas, las armas, las comidas y sabes qué hacer en las misiones principales, tienes suficiente vida y huecos para objetos, entonces ya empiezas a sentirte dentro del juego y lo disfrutas como tiene que ser [buenazo] .

Si no tienes tanta paciencia, ni lo intentes. [+risas]

Yo en mi caso lo intenté bastantres veces, varias horas.......pero esque no...es decir, el juego se acaba resumiendo en el 90% del desarroyo en matar zombies que es casi imposible que te den xD, con todo tipo de objetos...que a ver, es un concepto que entretiene unas horas...pero no entiendo como puede dar para más...es decir, cuando has ensartado a zombies con perchas, lanzado bancos, atropellado, o chutado con pelotas....llega un punto enque dices...vale..ahora me esperan otras 3 horas más de atropellar, ensartar, lanzar xD. Supongo que es como todo, si "eso" te entretiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, tienes tu juego...si solo "te llama la atención", seguramente acabarás cansado.

El Blacksite le eché un ojo a la demo, pero me dejó algo frio......a mi me encanta el tema alien, pero no entiendo la mania de humanizarlos tanto...joer que los del casco ,si no te fijas muy bien, parecen soldados humanos xD.

P.D: Tengo que mirarme el DarkSector.
Joder...hoy me bajo la demo del dark sector para probarlo, me estais poniendo los dientes largos.

Al creador del post: ¿Porque no pones una encuesta con la mayoría de juegos que comenta la gente, a ver que sale?
Yo disfrute con el Viking y la verdad es que ha pasado bastatne desapercibido.
Nadie lo ha mencionado creo. Normal, es caro, de un subgénero peculiar, hay hordas de fans del otro juego del sector, pero el que yo digo sobresale con personalidad propia para situarse dentro de mi top 10 de 360:

Rock Band.

Cuando te has acabado el resto de juegos y no quieres rejugarlos por pereza, cuando no sabes a qué jugar, cuando tienes un rato o viene un amigo a casa (o tres), siempre aparece Rock Band y disfrutas con sus temas.

Tocar la batería de Rock Band ha sido y es una de las experiencias más cojonudas que he tenido con la consola. Verte progresar y llevar cada vez mejor el ritmo o superar esos temas largos y complejos es una satisfacción y un reto más allá de los logros. Además me parece que este juego supera al posterior Guitar Hero World Tour (que también tengo pero muerto de risa).
apmarin escribió:A mi el Army of Two también me gustó mucho, con muchas posibilidades en cooperativo

Imagen

Este juego es la repoya. Yo lo pasé en PS3 con un amigo y nos lo pasamos en 3 noches del vicio que nos cojimos jajaj.

Un saludo [oki]
A falta de jugar al dark sector, que lo recibi hace 2 dias pero tiene una pinta buenisima lo poco que llevo, sobre todo y ante todo recomendar el gran crackdown, para mi el juego mas divertido en cooperativo que jamas jugue.

En serio, al precio que esta (10 €) pillaroslo y convenced a un amigo porque sera la experiencia mas divertida de esta generacion. Si hasta iba a hacer un post para recordar el juego a la gente.

Eso si, estuve durante una semana jugando todas las noches como 2 o 3 horas hasta que conseguimos terminarlo y desde entonces no he vuelto a tocarlo. Acabe empachado de juego y aunque me queden carreras y secretos por conseguir no creo que lo toque en un tiempo.

CRACKDOWN 2 YAAAAAAAA!!!
elskyline escribió:Bioshock,desde luego ;)

Pero ese es un juegazo sin paliativos...al estilo Gears of War, etc...

Q sepais que habeis hecho comprarme el Dark Sector...lo guardo para jugarlo algun dia (a quien le interese por 6 euros lo tiene en TheHut.com).
albacoyote escribió:Yo disfrute con el Viking y la verdad es que ha pasado bastatne desapercibido.

+1, es un juego que ha pasado totalmente desapercibido y es la puta caña, lo empece y me enganchó hasta el final, y encima me puse a sacarle los 1000G porque me encantó.

Tambien estoy con los que dicen el Too Human, es un juegazo, a ver si continuo que me lo deje a mitad.

Respecto a Dead Rising pues a mi tampoco me gusta, el juego es divertidisimo si, pero la primera hora, luego se me hizo cansino como él solo.

Y Crackdown tambien es la leche, pero de desapercibido tiene poco creo yo.
Bioshock desapercibido, si. xD
Para mi un juegazo en toda regla y que paso por mis manos por pura casualidad, es el Dead Espace. Es uno de los juegos que mas he disfrutado de la xbox 360, te tiene en vilo constantemente y todo el rato quieres mas y mas y mas..... xD

A cuidarse y no dudeis en probarlo, os atrapara.
+1 para Crackdown y encima por 10€ en el gamestop.
Dead Rinsing, practicamente no lo he empezado, y le falta algo para picarme del todo, pero es la experiencia que he estado esperando toda la vida, es unico, y por otro lado Army Of Two, que es un juego que ha pasado un poco sin pena ni gloria y me parece un titulo muy explotable.
overnik escribió:+1 para Crackdown y encima por 10€ en el gamestop.

¿Primera mano? O_o
Joder... como os subis a la parra mas de uno.... decid que juegos como Crackdown, Dead Rising, Kameo, Dead Space o incluso he llegado a leer Colin McRae, Rock Band y Bioshock hayan pasado desapercibidos..... joder es que no entrais en foroso porque vamos xDDDD

Yo pongo mi Must Have "tapado":

Imagen

ES UNA CHORRADA ENORME DE JUEGO!!!!!!!!!! PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO ADICTIVO DE COJONES xDDDDDDD

En serio, yo creo que es un juego que TODOS los jugones deberian probar alguna vez en la vida.... es que hay que jugarlo para entenderlo....

Por favor, VEAN ESTE VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=PJ_ugYzXk6Y empieza con una bola de 1m o 1,5m y acaba con una de..... bueno, vedlo vosotros mismos xDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:pero por favor, crackdown? es una castaña infumable para mi. De lo peorcito grafica y tecnicamente, eso si, es divertido pa ir fumao y liarla. Y ya compararlo con gtaIV ... [alien]

+10000000

termine hasta el mismisimo de el, menos mal q me deshice de el hace poco

el dead rising le tengo ganitas, pero tengo demasiados juegos por empezar, aunque esta a 14€ en dvd.co.uk ...
Zack_VII escribió:
tonyjfc escribió:
LINK_deku escribió:...dead rising....otro mas que se lo compro por el bombo que le dieron y ami me parece una porqueria xD lo puse..me cargue 4 zombis y lo quite.... ¬_¬

Supongo que es como si alguien intenta jugar al ajedrez y tras mover un peon se aburre y dice que el juego es una mierda. Para que le cojas el chiste tienes que vivirlo desde la perspectiva de Frank West. Sobrevive, salva a la peña y usa todo lo que pilles. Cuando entiendas esta filosofía sufrirás por que no guarda la partida a la vieja usanza sino que tienes que saber cuándo guardar. Y cuando veas que ya guardaste mal, te darán más ganas de dejarlo porque te obligan a empezar de nuevo ya que sabes que ya no puedes terminarte el juego... Una vez que enganchas bastante conocimiento de dónde están las cosas, las personas, las armas, las comidas y sabes qué hacer en las misiones principales, tienes suficiente vida y huecos para objetos, entonces ya empiezas a sentirte dentro del juego y lo disfrutas como tiene que ser [buenazo] .

Si no tienes tanta paciencia, ni lo intentes. [+risas]

Yo en mi caso lo intenté bastantres veces, varias horas.......pero esque no...es decir, el juego se acaba resumiendo en el 90% del desarroyo en matar zombies que es casi imposible que te den xD, con todo tipo de objetos...que a ver, es un concepto que entretiene unas horas...pero no entiendo como puede dar para más...es decir, cuando has ensartado a zombies con perchas, lanzado bancos, atropellado, o chutado con pelotas....llega un punto enque dices...vale..ahora me esperan otras 3 horas más de atropellar, ensartar, lanzar xD. Supongo que es como todo, si "eso" te entretiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, tienes tu juego...si solo "te llama la atención", seguramente acabarás cansado.

joder....pues entonces hemos jugado a diferentes dead rising, al que yo he jugado eso es una parte del juego, hay bastantes cosas mas de las que citas ahi....y no me refiero a diferentes formas de matar a zombies.

intenta salvar mas de 3 personajes a la vez....( yo lo maximo que he llegado ha sido a 8 :( ).....eso sin contar que lo tienes q hacer en un tiempo muy corto porque sino pierdes capitulos de la historia.....tienes que organizarte bien, conocerte muy bien el centro comercial, casi te diria que tienes que idearte una estrategia....coger revistas que te dan habilidades especiales.....subir nivel....no se....y eso sin hablar del desarrollo principal....( vale que no se muy original, pero pocos juegos lo son ) no se ...en fin.....tampoco quiero defenderlo a capa y espada, ya esta, si no te ha gustado.....pues punto y final :P.....pero eso de decir que su desarrollo el 90% es matar zombies....sera asi si lo juegas de esa manera.

y bueno....si , puede que muchos tengais razon en que el dead rising no es realmente un tapado....pero pienso que no tuvo digams un gran exito....de hecho por lo que he podido ver, el exito lo tuvo por el boca a boca.

salu2

p.d: al beutiful katamari lo jugue en la play2, y la verdad que era gracioso....sobretodo me encanto la musica del juego, al menos en play2!!!!
ferdy_vk escribió:Joder... como os subis a la parra mas de uno.... decid que juegos como Crackdown, Dead Rising, Kameo, Dead Space o incluso he llegado a leer Colin McRae, Rock Band y Bioshock hayan pasado desapercibidos..... joder es que no entrais en foroso porque vamos xDDDD

Imagen

ES UNA CHORRADA ENORME DE JUEGO!!!!!!!!!! PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO ADICTIVO DE COJONES xDDDDDDD

En serio, yo creo que es un juego que TODOS los jugones deberian probar alguna vez en la vida.... es que hay que jugarlo para entenderlo....

Por favor, VEAN ESTE VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=PJ_ugYzXk6Y empieza con una bola de 1m o 1,5m y acaba con una de..... bueno, vedlo vosotros mismos xDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Truño entre los truños para mi. Bueno truño, truñaco del tamaño de la bola que hace en el mismo video que has puesto. xDD Vamos, lo probe en la PSP por los buenos comentarios que leia y en casa de un amigo en 360. Y me parecio lo mas absurdo que veia en muchisimo tiempo. Un juego absolutamente vomitivo. Pero mira tu lo que son los gustos, que le encanta a muchisima gente.
Parsec escribió:
overnik escribió:+1 para Crackdown y encima por 10€ en el gamestop.

¿Primera mano? O_o

Yo lo compre en PC City en semana santa de 2008 de primera mano por 10€ y encima habia 3x2, es decir 3 juegos por 20€.

Saludos :)
Pues para mi de los tapados, Dead Space y Ace Combat 6. Me han encantado...

El crackdown y dead rising no se que tienen de tapados. Porque aqui por ejemplo se corrian rios de tinta...

La verdad es que no me gusta jugar solo a los que tienen renombre porque sino me hubiese perdido el viking, conan, Ace combat, etc...
Duqe escribió:
ferdy_vk escribió:Joder... como os subis a la parra mas de uno.... decid que juegos como Crackdown, Dead Rising, Kameo, Dead Space o incluso he llegado a leer Colin McRae, Rock Band y Bioshock hayan pasado desapercibidos..... joder es que no entrais en foroso porque vamos xDDDD

Imagen

Truño entre los truños para mi. Bueno truño, truñaco del tamaño de la bola que hace en el mismo video que has puesto. xDD Vamos, lo probe en la PSP por los buenos comentarios que leia y en casa de un amigo en 360. Y me parecio lo mas absurdo que veia en muchisimo tiempo. Un juego absolutamente vomitivo. Pero mira tu lo que son los gustos, que le encanta a muchisima gente.

Esta claro que hay gustos para todos... y es que este juego es asi, es muy absurdo y por eso le gusta a mucha gente, claro que si no te gusta el humor absurdo pues pasas de él con cara de WTF..... yo lo entiendo, pero perfectisimamente... yo cuando lo probé tb dije "QUE COÑO ES ESTO????" pero no se... te va picando el juego poco a poco y al rato te das cuenta que te estas descojonando xq has pasado en 3 minutos de cojer chinchetas a cojer vacas y a los 3 minutos ya estas cojiendo casas y edificios xDDDD rematadamente absurdo.... [tadoramo]

Pero vamos... yo es que lo veo un MUST HAVE y mas ahora que esta a 10 libras por UK... es que aunque lo juegues 1h y no te mola pues bueno, como si te hubieras gastado 10€ en un cubata... para pasar un rato...
Esta claro que hay gustos para todos... y es que este juego es asi... o lo adoras o lo odias... bueno no es que lo odies... sino que pasas directamente de él con cara de WTF.....

A mi me encanta jeje, aunque el 2º de PS2 es el que mas me gusta...

Esta clarisimo. Yo cuando lo puse no sabia ni de que iba. Todo ilusionado me pongo a jugar y cuando me entere de que habia que ir haciendo la bola mas grande me paso exactamente lo que dices ...

Imagen
Has respondido mientras editaba el mensaje anterior xD
ferdy_vk escribió:Has respondido mientras editaba el mensaje anterior xD

Coincidimos en que todas las personas tienen mas o menos la misma reaccion cuando lo prueban. Y no es para menos. xD
El juego se trata solo de lo que se ve en el video? de hacer una bola mas y mas grande? saludos
brubaldu escribió:El juego se trata solo de lo que se ve en el video? de hacer una bola mas y mas grande? saludos

Si hijo si.
Un katamari a la saca!!!!....no es broma! :D

P.D: Wenos días!
el katamary tiene una jugabilidad simple y directa. Hacer una bola lo mas grande posible, vamos un arcade puro y duro. Si no os gustan los arcades, no es vuestro juego.
Bufff Katamari [+risas] .........me uno a que me parece una tonteria xD....probé tambien el de PSP y fue muy OWNED si.....pero bueno, si siguen sacando, por algo será xD.

El Army Of Two es bastante bueno, sobretodo para jugar en coop a 2, como siempre digo, es de los pocos juegos enque realmente has de COOPERAR para avanzar, no estilo GOW que lo unico que haces és decidir quien mata a quien y como xD.

Luego de cara a que és o no conocido.....esto es un foro especializado en 360 en el que se habla de cualquier juego, aunque sea el mayor truño del catálogo, con 3 o 4 hilos stodos para él xD pero de ahí a que a nivel "popular" sean conocidos....va un mundo xD.

Eso si, casos como Bioshock no cuelan, que hay carteles por los GAME y hasta muñecos del señor pompas a escala real jajajaja, collin mcrae tampoco, és la franquicia mas conocida de rally xD, pero sigo pensando que darkness, crackdown's y demases pues si, que aunque aqui tengan bola, el 1o se ve tapadisimo por GTS i saints row que son mucho mas comerciales, y el 2 por los 20000 FPS de renombre de 360 xD.
El juego al que más horas debo haber dedicado en Xbox360, el Test Drive Unlimited... eclipsado por los Project Gotham, Need For Speed, y demás juegos de conducción más bien arcade, y sin embargo a mi parecer muchísimo más completo y entretenido que ellos.
leppard escribió:El juego al que más horas debo haber dedicado en Xbox360, el Test Drive Unlimited... eclipsado por los Project Gotham, Need For Speed, y demás juegos de conducción más bien arcade, y sin embargo a mi parecer muchísimo más completo y entretenido que ellos.

Coño, totalmente cierto. Es una puta maravilla. Desde luego una segunda parte, con graficos mas rompedores y seria perfecto. Mira que he hechado horas a los PGR3&4 y al Forza2, pero el que le pasa por encima en cuanto a diversion y posibilidades, es este TDUnlimited.

y si, el que no tenga el CrackDown, ya sabe, a buscarlo, porque parece que van a hacer una segunda parte!!!!
¡Adoremos todos al gran rey del cosmos!
Katamari es una gran serie de juegos, os lo dice uno que se compró la ps2 sólo por este juego (luego descubrí el GOW, jejeje).
Pero la verdad, es que esta versión de 360 es un poco ¡CASTAÑA!. Me he viciado a tope con el, es cierto, pero no deja de tener los mismo gráficos de ps2. No pido unos supergráficos (que sería lo normal en la 360) pero es prácticamente el We Love Katamari. Además para desbloquear todos los logros ¡tienes que pagar! Ójala el Gran Rey del Cosmos pueda volver a enviar algún principe con su Katamari a 360 pero un poco mejorado y con alguna novedad.
Crackdown, Beautiful Katamari, Earth Defense Forces 2017, Condemned... los demas buenos ya les han dado mas publicidad que a estos...

un saludo~
Imagen

Me encantó. Algun colega mío lo ha jugado y no le ha gustado nada, pero a mi me encantó de principio a fin. Me lo pasé varias veces de hecho. XD
me parece que eso de desapercibido no encaja con casi ningun juego de los que habeis mencionado..

crackdown ,call of juarez,dead rising entre otros(la mayoria de los que poneis) no pasaron desapercibidos,lo que paso fue que decepcionaron,se esperaba mucho de ellos y quedaron en nada y muy criticados,por lo que el 60% de la gente que pensaba pillarselo no lo hizo,luego con el tiempo si se lo fueron pillando y vieron que no era tan mierda como se dijo en su dia pero claro se esperaban must haves o como se diga y quedaron en un juego normal o regular..

juegos desapercibidos son el blacksite(que me gusto pero tampoco fue nada del otro mundo) o este

http://es.youtube.com/watch?v=agzZB7F0D_A

este que e puesto la mayoria no sabe ni que existe
joer, por el video, el juego parece un remake del añorado Budokan de Electronics Arts.
Super_lucero escribió:Imagen

Me encantó. Algun colega mío lo ha jugado y no le ha gustado nada, pero a mi me encantó de principio a fin. Me lo pasé varias veces de hecho. XD

secundo la mocion, grnadisimo juego, juegazo en toda regla, un shooter diferente, con dosis de plataformas y con unos personajes sobretodo el predicador con mucho carisma, me encanto un poco corto pero intenso

tambien secundo juegos como the darkness, kane & lynch (madre mia pedazo de personajes) y alguno que me dejo por ahi, esta consola es la mejor por sus muxas "joyitas" que sin ser must have son juegos que no se deben dejar de jugar
pedrinxerez escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=agzZB7F0D_A

este que e puesto la mayoria no sabe ni que existe

No estas solo pedrinxerez, yo tambien lo tengo xD, lo que la verdad que el juego sin que te expliquen como pelear ni nada al principio es chungo.

BUeno mi top de 360 es sin duda EDF2017 hacia años que no jugaba tanto a un juego xD
Parece ke ha caldo ondo mi decision de poner al Katamary! El rey del Cosmos apareció!!!
Tan chulo esta el Earth Defense Force???, es que veo que muchos lo nombrais. Voy a tener que pillarlo XD.
Como dicen aqui los compañeros, el Condemned es buenisimo por la historia esta muy bien ambientada, tengo que probar el 2 ejeje, y ayer mismo me pase el call of juarez tambien muy buena la historia(si hay alguien con el call of juarez para sacar logros XD ) los mejores juegos son los de primera persona
The Darkness=Condenado=CrackDown=The Club(Online)=Lost Odyssey=Table Tennis

Y tambien por lo visto el Fallout 3, que (por lo menos en mi Xbox Live) muy poco gente lo tiene.
De un hilo de desapercibidos a pasado a ser un hilo de recomendaciones joer xDDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Nadie ha dicho el videojuego de Lost?
No puede hacer algo desapercibido de mayor calidad xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Nadie ha dicho el videojuego de Lost?
No puede hacer algo desapercibido de mayor calidad xD

Salu2.

¬_¬ ¬_¬ Espero que haya sido un comentario irónico.
pues yo me quedo con el test drive unlimited y el primer condemned. esos serian mis tapados
Yo con las ofertas de las páginas internacionales me ha gustado bastante hasta acabarlo( cortita la historia), el FrontLines.Fuel of War, pese al tiempo que pueda tener el juego, todavía se encuentra bastante gente jugando en el live, con un máximo de 50 personas a la vez. Y cada uno, que si helicóptero, con un caza, coches o elicópteros bomba teledirigidos y tanques antiaereos, y un libertad de mapa inmensa. La verdad, que una pena que no lo haya cogido con gente española jugando. Un saludo.
Eternal Sonata y Kameo. Juegos que han pasado bastante inadvertidos y para mi gusto son muy buenos, sobretodo el primero, que para mi gusto es de los mejores del catalogo. El Kameo también me gusto mucho, esta bastante entretenido.
1262 respuestas
1, 2, 3, 4, 526