[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

valebay escribió:El Turok, pasó sin pena ni gloria. Me lo pasé en prácticamente en dos días de un tirón. Por MM o tenían hace un par de semanas a 10 euros. Sólo por tener que estar pendiente de los dinosaurios amorticé el juego.

Estoy contigo con lo del Turok, me lo pase del tiron muy adictiva la campaña (aunque la historia no es nada del otro mundo) no veas lo q mola cargarse dinosaurios ejjeje y tambien estuve una temporada dandole al online q con el tema de q hay dinosaurios por las pantallas para mi es un online diferente y original q me gusto bastante. [sonrisa]
Uno que me sorprendio fue el Frontlines Fuel of war, tenia algo que me gustaba, nose.
PD: Por cierto ¿The Darkness esta doblado al castellano?

Un saludo. [bye]
A mi le frontlines me sorprendio porque me lo esperaba bueno, pero no me convencio nada y lo vendi , para mi uno de los juegos mas divertidos de la consola y de los mejores shooters: Rainbow Six Vegas" tanto el 1 como el 2 (Sobre todo cooperativo) .

Luego diria warriors orochi 2, me encantan ese tipo de juegos.

El pure probe la demo y me gusto un monton, estoy esperando para hacerme con uno
Hay gente que creo que no ha leido o entendido el título de post, porque hablan de Halo 3, Fallout 3, etc...

Para mi en mi corto espacio de tiempo con la máquina diria "Dark Sector", muy bueno, hay que darle una oportunidad.
El FRACTURE es un juegazo para mí
Soutel escribió:Uno que me sorprendio fue el Frontlines Fuel of war, tenia algo que me gustaba, nose.
PD: Por cierto ¿The Darkness esta doblado al castellano?

Un saludo. [bye]

No, esta subtitulado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo haria que cualquier juego con campaña de publicidad en la tele no pueda valer, para empezar. Como se puede hablar de halo3 o fallout3, que vamos a hacer un listado con assassin creed, gears of war, mirrors edge y cia como juegos poco conocidos? XD

Voy a hacer unas recomendaciones algo mas serias (el Earth Defense Force 2017 lo dejo fuera que ya está regueterecomendado):

Project Sylpheed
Imagen

Imagen
Imagen

Juego de naves que paso sin pena ni gloria por la 360. Pertenece a una saga que los frikis del lugar conocen de sobras. Yo no soy mucho de juegos de naves, pero hay algunas pequeñas excepciones a lo largo de mi vida que me he tomado, como los xwing y tie fighters. Este juego por la demo que sacaron el bazar fue directo a la papelera, os recomiendo que le deis una oportunidad.

Civilization Revolution
Imagen

Imagen

El más famoso de la lista, por la saga a la que pertenece, tampoco parece haber calado especialmente. Supongo que parte de culpa la tiene el ser un juego de estrategia para videoconsolas. Hay que decir que es muy distinto de los Civ, han hecho un sistema que es más parecido a un juego de tablero, agil de manejar en consolas y muy viciante. Recomendado.

Culdcept Saga
Imagen

Imagen

Imagina que han inventado un juego de mesa de cartas, que luego han adaptado a la 360, dándole un toque de RPG. Eso es Culdcept Saga. Lamentablemente este juego no ha salido en europa :(
Pues la verdad es que haria falta tener la lista de los must have para saber si queda fuera , pero para mi el lost planet fue la hostia , lo recuerdo como una autentica pasada que me enganchó completamente.

Saludos
Axos escribió:Pues la verdad es que haria falta tener la lista de los must have para saber si queda fuera , pero para mi el lost planet fue la hostia , lo recuerdo como una autentica pasada que me enganchó completamente.

Saludos

Creo que este si podria valer(halo 3 y fallout 3 no xD).

Lost planet no esque pasase desapercibido a nivel de marketing y revistas y tal(yo diria que todos conocemos como minimo el nombre y portada xD), pero si lo pasó, creo, a nivel popular...y fue por culpa de lo primero xD y esque antes de su salida, lo ponian como el rival directo de GOW....que seria más espectacular gráficamente, mejor online....la gente se hypeó sola, y se llevaron un chasco(y eso que para mi si es mejor xD) y por eso hoy en dia si pasa desapercibido(vive a la sombra de GOW).

Pero en cualquier caso, es un JUEGAZO en toda regla, con un acabado gráfico más que sobrado, y con efectos climatológicos muy buenos. Con una jugabilidad directa y adictiva, unos enemigos por lo general cuanto menos enormes xD, buena historia( no como GOW xD), originalidad en tema de los mechas....vamos, al precio que se puede encontrar hoy en dia, con expansion incluida...es pecado no tenerlo (por eso me lo agencié el otro dia xD, aunque ya me lo pasé prestado hace mucho).
videoconsolas escribió:Project Sylpheed
Imagen

Imagen
Imagen

Juego de naves que paso sin pena ni gloria por la 360. Pertenece a una saga que los frikis del lugar conocen de sobras. Yo no soy mucho de juegos de naves, pero hay algunas pequeñas excepciones a lo largo de mi vida que me he tomado, como los xwing y tie fighters. Este juego por la demo que sacaron el bazar fue directo a la papelera, os recomiendo que le deis una oportunidad.

Le tengo ganas a este, una vez lo vi en un game a 19 € de segundamano y hace poco en un carrefouer nuevo por 25€, las dos veces no pude pillarlo :(

Aparte que no me convence los efectos de luces de los japos de los cojones, por lo menos en la demo, las estelas de las naves y los de las armas etc...sumado a la velocidad de juego me acababan mareando sin saber que ocurria a mi alrededor.

Tengo ganas de que saquen alguno algo más "realista" a lo tie-figther o x-wing
¿Alguien ha jugado al LEGENDARY y me dice que tal esta?
Mulder25 escribió:¿Alguien ha jugado al LEGENDARY y me dice que tal esta?

Creo que hay una demo en el bazar. A mi no me haparecido gran cosa....
Pues vista la opinion publica de gran parte del foro, creo que otro desapercibido de mi top10 va a ser el FarCry 2 xD....juego conocido en general,por lo que en ese sentido desapercibido pues no xD, pero por lo que veo, despreciado por mucha gente xD, mientras que para mi está siendo la mejor experiencia FPS de esta nextGen, por detrás de Half Life 2 y muy poco más..... .
KoX escribió:
videoconsolas escribió:Project Sylpheed
Imagen

Imagen
Imagen

Le tengo ganas a este, una vez lo vi en un game a 19 € de segundamano y hace poco en un carrefouer nuevo por 25€, las dos veces no pude pillarlo :(

Aparte que no me convence los efectos de luces de los japos de los cojones, por lo menos en la demo, las estelas de las naves y los de las armas etc...sumado a la velocidad de juego me acababan mareando sin saber que ocurria a mi alrededor.

Tengo ganas de que saquen alguno algo más "realista" a lo tie-figther o x-wing

yo le tengo y desde luego la demo del bazar era anti propaganda, te sueltan en mitad de una mision chunga sin tener experiencia alguna.

En el juego completo te van explicando todo paso a paso, en los tutoriales aprendes a manejarte perfectamente y las misiones tienen una subida de dificultad, de hecho la mision de la demo seria como la 4 o asi en el juego :-|

Lo de las estelas y los colores.. hasta las nuevas de star wars se han copiado de la scifi japo para las naves y la estética en general.

La historia narrada en cinematicas esta muy chula (hechas por square), la música de puta madre, los combates bastante epicos y cada mision es distinta. Ademas hay algunas misiones extra para bajarse gratis del bazar.

Desde luego al precio al que se puede pillar merece la pena.
Bueno, pues a riesgo de ser lapidado, diré que un "desapercibido" o más bien un "maltratado" es King Kong.

Me lo pillé hace un par de semanas casi por obligación, ya que me costó 1€ + gastos (eso si, sin caja ni instrucciones ni nada; el dvd pelado)

Me parece un juego muy interesante; no había oído más que críticas negativas, que si era muy malo, que si era muy corto, muy fácil, etc.

Lo de corto y fácil, en parte es verdad, te lo vas pasando sin demasiado esfuerzo (aunque hay trozos que cuestan un poco más) y lo de corto.... digamos que no es muy largo. Sobre todo el problema es que no tienes niveles de dificultad, no hay live; una vez pasas el juego... ya está, ya lo puedes vender o regalar, que no lo volverás a jugar.

El juego tiene fases espectaculares, sobre todo las que llevas a kong y, desde luego me resulta muy entretenido; está muy conseguida la visión cinematográfica; parece que estás protagonizando la película, estás deseando pasar la siguiente fase sobre todo por ver qué va a pasar, es como estar viendo una película de manera interactiva.

Bueno, tampoco me voy a emocionar, no voy a decir que sea un "must have", pero desde luego al precio que lo puedes encontrar ahora es un juego muy entretenido.

Hala, ya podeis empezar la lapidación [ayay]
Lapidación por qué? ¡¡¡A POR EL!!! XD XD

No en serio, yo tambien me lo compré en su dia y no está mal, además es muy sencillo sacarle los 1000G.
Señores, leyendo este hilo decidí darle una segunda oportunidad al Crackdown ya q no me gustan los juegos tipo Gta. Esta vez lo he probado en cooperativo con un amigo, y solo puedo decir q es BRUTAL. Estoy pasando unas noches de escandalo, es con el juego q por el live mas me he podido reir por la libertad de movimiento q tienes en el juego y de liarla parda. Ejemplo: mi amigo yo teniamos 2 peaso de 4x4 y vemos un ascensor. La pregunta fué si entrarian en el, probamos y despues de mucho esfuerzo los metemos a presion. Los subimos al ultimo piso y cooochee vaaaaa. Que panzada a reir... y encima nos dan un logro!! 200% recomendado.
El mío es el Phantasy Star Universe, me lo pillé en Game nuevo por 4.95 sin mucha fe puesta en el y aunque esta en inglés (bastante básico así que se entiende bien) y tiene unos gráficos de Play 2 pero en Hd, a mi personalmente me encanta, su historia, su ambientación...
Lo dicho que por 4.95 es un grandisimo juego.
Joy dj escribió:Señores, leyendo este hilo decidí darle una segunda oportunidad al Crackdown ya q no me gustan los juegos tipo Gta. Esta vez lo he probado en cooperativo con un amigo, y solo puedo decir q es BRUTAL. Estoy pasando unas noches de escandalo, es con el juego q por el live mas me he podido reir por la libertad de movimiento q tienes en el juego y de liarla parda. Ejemplo: mi amigo yo teniamos 2 peaso de 4x4 y vemos un ascensor. La pregunta fué si entrarian en el, probamos y despues de mucho esfuerzo los metemos a presion. Los subimos al ultimo piso y cooochee vaaaaa. Que panzada a reir... y encima nos dan un logro!! 200% recomendado.

Mi "desapercibido" -a pesar de lo poco que he jugado- es el Mercenaries 2, y te quoteo* porque si te mola el cooperativo del crackdown esté te encantará tambien ratataaaa
Ok, tomo nota. un saludo
GRACIAS A TODOS

Gracias vuestros comentarios me pillé el "The Darkness"

Dios, peazo juego pa estrenar la 360 xD

A mi el crackdown no me convencía mucho, pero me estáis obligando, leñe!
-Splinter Cell Double Agent
-Kameo
-Viva Piñata 2, no el party animals que es una soberana mierda.
ayer compre por 20€ el BAJA EDGE OF CONTROL

Tiene malos gráficos, en comparación con lo que hay por ahí, para mi cumplen.
Tiene un sonido algo malo
Las físicas de choque contra la IA petardea muchas veces

Pero divierte el jodio, pensaba que era más arcade y resulta que tiene algo de simulación, ya que puedes hacer reglajes y la conducción no está mal, la peña decia que tenia un control horrible, pero es que no es un arcade total, y si conduces por tierra si está blanda o tiene baches la dirección se suele mover mucho en la realidad...

No he jugado mucho pero tiene variedad de circuitos y parece que de coches y de pruebas, hay saltos guapos y las carreras se hacen emocionantes. Los reglajes afectan al coche y tiene fallos mecánicos de suspensiones, muelles, aceite, agua, ruedas...puedes poner piezas mejores para aumentar potencia etc...a lo Forza2.

Tiene embrague, curioso, que sirve para en la salida salir chispado, aunque tb lo utilizo en las curvas para no perder velocidad al salir de ellas...no tengo ni idea de como se conducen estos coches así que no sé si lo hago bien o mal, lo mismo me pasa con los reglajes.

En el modo hsitoria empiezas con un trite 80 cv, y tienes que ganar ligas dnd te darán Experiencia y dinero. El dinero sirve para comprar coches y piezas y la experiencia para entrar en otras ligas

Echo en falta más dificultad para adquirir piezas (estoy en el principio asi que puede que cambie con coches más potentes) o que algunas carreras sean de pago

Por 60 o 70 pavos ni de coña lo pillaba, pero por 20€ me parece una compra acertada.
FDT 2017 pal/esp o EDF 2017 pal/uk

guarmar escribió:Aunque ahora mismo no tengo la 360, creo que éste es uno de los desapercibidos del catálogo:

Imagen

Sin lugar a dudas, 65 horas de juego le he sacado, en cooperativo con la novia y yo solo, pasado en las 4 primeras dificultades, y me quedan 6 o 7 pantallas en inferno y 4 armas para completarlo al 100%. Pero esque esa dificultad es imposible. El juego engancha de cojones.

Lo tenia Pal/Uk, y lo volvi a comprar PAL/ESP (las partidas guardadas son compatibles menos mal...). Para mi el mejor tapado de todo el catalogo, la gente lo descarta a las primeras de cambio por sus graficos, pero no recuerdo haberme divertido tanto con ningun otro.
Me apunto al hilo...que me falta un mando para poder disfrutar de estos grandes titulos desconocidos...
Joder, para que habre entrao en este hilo... ahora me ha entrao todo el GAS y me kiero pillar el CrackDown, el Darkness y el Dark Sektor. Me enkantan las aventuras... y esque la poneis tan bien que por los precios ke estan los 3 habra ke probarlos joder...
PeReA escribió:No es exclusivo, pero sí pasó algo desapercibido...
Imagen
...y que sepáis que éste juego es la puta crema.

Cierto que gran juego y comic :)
Yo probé la demo de The Darkness hace unas semanas y me gustó mucho, así que cuando pueda me lo pediré a UK que está bastante bien de precio :)
50 cent blood on sand. No le estais haciendo ni caso y es un juego muy divertido (con un personaje 100% odiable, pero eso es lo de menos).
el viking, lo puse una vez y a los 5 minutos lo quite, al tiempo lo volvi a poner y dure 5 minutos XD, peor hoy lo e vuelto a poner y me esta gustando bastante, las batallas de ejercitos molan mucho
Para mi desde hoy el Dark Sector... No he leido nada por aqui, y me he encontrado con un juegazo traido desde el UK, doblado y traducido completamente al español, con unos gráficos bastante mas que pasables, un control que me encanta y una ambientación, aunque si es cierto que mas que trillada, bastante maja...

Por menos de 10€ no está nada mal... Para mi todo un acierto en los "desapercibidos"...
Pues a mí.......
Kameo...me pareció increíble y el pack del cooperativo muy corto, pero buenísimo también
Prey....una vez me acostumbré al "arriba y abajo" y se me pasó la sensación de mareo..alucinante
The Club...Acción a raudales....un juego muy extremo...todavía pillo gente por el live de vez en cuando
Earthforce 2012...SI hubiera tenido cooperativo ONLINE...hubiera sido EL MEJOR...un puntazo de juego
Ridge racer....que en nuestro país no tuvo mucho tirón....un juego de carreras muy conocido y diferente y 100% arcade, en la linea de sus predecesores de psp ( y en menor medida que los de psx)
Kane& Lynch....jajaja, buenísmo...en online el pack/modo "la bolsa de droga"-fragil alliance- es GENIAL..( lástima el cooperativo online que NO lo tenga)
Todos ellos son juegos que por regla general o te chiflan o los odias....y para mi gusto MUY BUENOS...
Lars_ur escribió:el viking, lo puse una vez y a los 5 minutos lo quite, al tiempo lo volvi a poner y dure 5 minutos XD, peor hoy lo e vuelto a poner y me esta gustando bastante, las batallas de ejercitos molan mucho

El viking es muy muy guapo, aunque al final se hace un poco repetitivo, pero jugar a un juego sin tiempos de cargas, es increible
El hearth force este veo unanimidad al respecto no? jajaja y no lo he visto en mi vida en una tienda :/....de que va exactamente? que lo hace tan "especial"?
Table Tennis. Es más, me compré la consola por él.
Me quedo con Dark Sector, Just Cause y Beautiful Katamari, pasaron sin pena ni gloria, pero son juegos a tener muy en cuenta.
Pues desde ayer mismo, Left 4 dead( serviria? ), veo muy apagado el hilo con muy pocas respuestas, y tampoco lo veo en los tops de que hay por ahí de 360, yllevaba buscandolo 3 meses en varios game y mediamarkts y siempre descatalogado, por lo que juntando pistas.....creo que se puede considerar desapercibido.

Y bueno, sobre el juego, vicio en estado puro. Cierto és que peca de corto, pero la generación aleatoria lo hace más rejugable, y el coop debe de ser la leche xD: Se lo recomendaria a cualquiera que quiera pasar unas horas de manera desinteresada, con tension(no de la de miedo, sino de la de estar atento xD), y tiros para parar un tren XD.

Y tambien mi gran TENCHU Z que lo encontré ayer tambien al fin!! jaja fue un dia de culminación búsquedas milenarias xD. Y bueno, me encantan los tenchu, y este jugablemente hablando porbablemente sea el mejor.
viking - overlord y tengo que probar fight night round 3
Pues ya los han dicho todos pero bueno ahi van los mios..

Eternal sonata

Fight night 3

The darness

....y algunos de los ya mensionados..!! XD
Ufff The Darkness nunca se me quitara de la cabeza este juego como me gusto madre mia.
Recuerdo que venia anunciado en el DVD de reserva de la 360 y bueno me parecio que tenia muy buena pinta pero tardo en salir la leche...
Y CUANDO SALIO [flipa]
Zack_VII escribió:Pues desde ayer mismo, Left 4 dead( serviria? ), veo muy apagado el hilo con muy pocas respuestas, y tampoco lo veo en los tops de que hay por ahí de 360, yllevaba buscandolo 3 meses en varios game y mediamarkts y siempre descatalogado, por lo que juntando pistas.....creo que se puede considerar desapercibido.

Bueno, también depende de lo que se considere por desapercibido. Es cierto que en España no ha tenido tanto éxito, o eso al menos es lo que parece, pero es uno de los 10 más jugados en el LIVE según Major Nelson. Pero sea como sea, es un juegazo, sí [oki].

Por mi parte esos juegos que han pasado un tanto desapercibidos pero me han encantado son Crackdown, Fight Night Round 3 y Pure. También añadiría el Marvel: Ultimate Alliance ( Y esperando estoy al 2 :D ), pero no estoy seguro hasta que punto este juego pasó desapercibido, aunque creo que así fue.
Fracture... es puro vicio.
Dynasty Warriors... el mejor machacabotones y dedos
Señores gracias a este hilo he descubierto "Conan" y la verdad es que aquellos que os gusten los juegos tipo "God of war, DMC" no debeis perderoslo. Éste es de que aquellos juegos cuya demo le perjudica seriamente. Yo fui uno de los que se la bajaron y pensé que era un toston. Ahora me he hecho con él y aunque técnicamente es un poco flojo jugablemente es genial tomando referencias sobre todo de "god of war" (sin igualarlo claro está) pero teniendo ciertas dotes diferentes como por ejemplo las mutilaciones, etc... que pasada.

Por eso en apariencia puede parecer un poco regulero pero en cuanto a jugabilidad 90% recomendado. (El otro 10% es para el que no le guste este tipo de juegos mata-mata).
Yo no se como será de desapercibido el Crackdown, desde luego es un juego al que la beta del Halo 3 le dio mucho empuje, pero después de jugarlo, solo puedo decir que es un juegazo como la copa de un pino y que me parece uno de los tapados de la consola.
me pasé el dark sector y está muy bien,creo que ha pasado desapercibidillo jeje
No creo que el pgr4 sea muy desapercibido....
danko06 escribió:Señores gracias a este hilo he descubierto "Conan" y la verdad es que aquellos que os gusten los juegos tipo "God of war, DMC" no debeis perderoslo. Éste es de que aquellos juegos cuya demo le perjudica seriamente. Yo fui uno de los que se la bajaron y pensé que era un toston. Ahora me he hecho con él y aunque técnicamente es un poco flojo jugablemente es genial tomando referencias sobre todo de "god of war" (sin igualarlo claro está) pero teniendo ciertas dotes diferentes como por ejemplo las mutilaciones, etc... que pasada.

Por eso en apariencia puede parecer un poco regulero pero en cuanto a jugabilidad 90% recomendado. (El otro 10% es para el que no le guste este tipo de juegos mata-mata).

El juego esta muy bien cierto. A mi me encanto, pero una vez que lo terminas no creo que se vuelva a rejugar mas.

Yo no se si paso desapercibido o tuvo exito en su dia pero el Fight night round 3 me parece un juegazo de cojones, y poco habia oido y leido de el. Luego el Soldier of fortune se critico mucho respecto a su calidad tecnica, pero a mi me parecio un juego divertidisimo con gran cantidad de violencia.

Y por ultimo el Frontline. No es un Call of duty pero para mi no tiene nada que envidiarle ni en modo campaña ni en su modo online.
1262 respuestas
13, 4, 5, 6, 726