Bueno, pues a riesgo de ser lapidado, diré que un "desapercibido" o más bien un "maltratado" es King Kong.
Me lo pillé hace un par de semanas casi por obligación, ya que me costó 1€ + gastos (eso si, sin caja ni instrucciones ni nada; el dvd pelado)
Me parece un juego muy interesante; no había oído más que críticas negativas, que si era muy malo, que si era muy corto, muy fácil, etc.
Lo de corto y fácil, en parte es verdad, te lo vas pasando sin demasiado esfuerzo (aunque hay trozos que cuestan un poco más) y lo de corto.... digamos que no es muy largo. Sobre todo el problema es que no tienes niveles de dificultad, no hay live; una vez pasas el juego... ya está, ya lo puedes vender o regalar, que no lo volverás a jugar.
El juego tiene fases espectaculares, sobre todo las que llevas a kong y, desde luego me resulta muy entretenido; está muy conseguida la visión cinematográfica; parece que estás protagonizando la película, estás deseando pasar la siguiente fase sobre todo por ver qué va a pasar, es como estar viendo una película de manera interactiva.
Bueno, tampoco me voy a emocionar, no voy a decir que sea un "must have", pero desde luego al precio que lo puedes encontrar ahora es un juego muy entretenido.
Hala, ya podeis empezar la lapidación