ManuKM escribió:Yo con las ofertas de las páginas internacionales me ha gustado bastante hasta acabarlo( cortita la historia), el FrontLines.Fuel of War, pese al tiempo que pueda tener el juego, todavía se encuentra bastante gente jugando en el live, con un máximo de 50 personas a la vez. Y cada uno, que si helicóptero, con un caza, coches o elicópteros bomba teledirigidos y tanques antiaereos, y un libertad de mapa inmensa. La verdad, que una pena que no lo haya cogido con gente española jugando. Un saludo.
Duqe escribió:ManuKM escribió:Yo con las ofertas de las páginas internacionales me ha gustado bastante hasta acabarlo( cortita la historia), el FrontLines.Fuel of War, pese al tiempo que pueda tener el juego, todavía se encuentra bastante gente jugando en el live, con un máximo de 50 personas a la vez. Y cada uno, que si helicóptero, con un caza, coches o elicópteros bomba teledirigidos y tanques antiaereos, y un libertad de mapa inmensa. La verdad, que una pena que no lo haya cogido con gente española jugando. Un saludo.
Vi que sacaron el modo conquista para este juego. Lo has probado? Me estoy planteando muy seriamente pillarmelo.
grishnakhelorco escribió:¿Nadie ha dicho el videojuego de Lost?
No puede hacer algo desapercibido de mayor calidad xD
Salu2.
ferdy_vk escribió:Duqe escribió:ferdy_vk escribió:Joder... como os subis a la parra mas de uno.... decid que juegos como Crackdown, Dead Rising, Kameo, Dead Space o incluso he llegado a leer Colin McRae, Rock Band y Bioshock hayan pasado desapercibidos..... joder es que no entrais en foroso porque vamos xDDDD
Yo pongo mi Must Have "tapado":
ES UNA CHORRADA ENORME DE JUEGO!!!!!!!!!! PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO ADICTIVO DE COJONES xDDDDDDD
En serio, yo creo que es un juego que TODOS los jugones deberian probar alguna vez en la vida.... es que hay que jugarlo para entenderlo....
Por favor, VEAN ESTE VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=PJ_ugYzXk6Y empieza con una bola de 1m o 1,5m y acaba con una de..... bueno, vedlo vosotros mismos xDDDD
Truño entre los truños para mi. Bueno truño, truñaco del tamaño de la bola que hace en el mismo video que has puesto. xDD Vamos, lo probe en la PSP por los buenos comentarios que leia y en casa de un amigo en 360. Y me parecio lo mas absurdo que veia en muchisimo tiempo. Un juego absolutamente vomitivo. Pero mira tu lo que son los gustos, que le encanta a muchisima gente.
Esta claro que hay gustos para todos... y es que este juego es asi, es muy absurdo y por eso le gusta a mucha gente, claro que si no te gusta el humor absurdo pues pasas de él con cara de WTF..... yo lo entiendo, pero perfectisimamente... yo cuando lo probé tb dije "QUE COÑO ES ESTO????" pero no se... te va picando el juego poco a poco y al rato te das cuenta que te estas descojonando xq has pasado en 3 minutos de cojer chinchetas a cojer vacas y a los 3 minutos ya estas cojiendo casas y edificios xDDDD rematadamente absurdo....
Pero vamos... yo es que lo veo un MUST HAVE y mas ahora que esta a 10 libras por UK... es que aunque lo juegues 1h y no te mola pues bueno, como si te hubieras gastado 10€ en un cubata... para pasar un rato...
ercea escribió:El Ace Combat solo jugue al primero primero de PSX y me lo pasé entero y todo. Está calro que habrá cambiado increiblemente mucho. Si me gusto mucho la primera parte... creeis que me gustará esta? Es que he leido por el foro muchos comentarios sobre el juego de que está muy bieny me siento tentado a pillármlo xd (si es que encuentro algún sitio donde comprarlo). En fin, miraré si hay demo, pero eso, que me llama la atención por los buenos comentarios dl juego.
saludos!
ercea escribió:Y el Clive Barker's Jericho que me deciis? Yo estoy con ustedes con el Army of Two, el Darkness, el Crackdown, el Viking y el Conan. Y el Jericho, pues la verdad me parece un buen juego, con buenos gráficos y además con un etsudio español bajo sus brazos. Me lo pase muy bien con este juego ^^
saluds!
Zack_VII escribió:. Tambien probé el dark sector, y hombre, entretiene, pero lo veo lejos de por ejemplo el RE4(y eso que tampoco me entusiasma xD), eso si, el disco ese a lo "Krull"(a ver quien es el friki que sabe de que hablo xD) tiene su gracia, sobretodo al controlarlo.
ercea escribió:Y el Clive Barker's Jericho que me deciis? Yo estoy con ustedes con el Army of Two, el Darkness, el Crackdown, el Viking y el Conan. Y el Jericho, pues la verdad me parece un buen juego, con buenos gráficos y además con un etsudio español bajo sus brazos. Me lo pase muy bien con este juego ^^
saluds!
azkor escribió:ercea escribió:Y el Clive Barker's Jericho que me deciis? Yo estoy con ustedes con el Army of Two, el Darkness, el Crackdown, el Viking y el Conan. Y el Jericho, pues la verdad me parece un buen juego, con buenos gráficos y además con un etsudio español bajo sus brazos. Me lo pase muy bien con este juego ^^
saluds!
Para mi gusto uno de los mejores FPS de la 360 (repito para mi gusto).
y mas sabiendo que estuvo colaborando una compañia española, me lo mando un amiguete desde Asturias por 12€
spyderxxl escribió:azkor escribió:ercea escribió:Y el Clive Barker's Jericho que me deciis? Yo estoy con ustedes con el Army of Two, el Darkness, el Crackdown, el Viking y el Conan. Y el Jericho, pues la verdad me parece un buen juego, con buenos gráficos y además con un etsudio español bajo sus brazos. Me lo pase muy bien con este juego ^^
saluds!
y mas sabiendo que estuvo colaborando una compañia española, me lo mando un amiguete desde Asturias por 12€
Yo jugue a la demo y me pareció demasiado...nose...oscuro?
spyderxxl escribió:azkor escribió:ercea escribió:Y el Clive Barker's Jericho que me deciis? Yo estoy con ustedes con el Army of Two, el Darkness, el Crackdown, el Viking y el Conan. Y el Jericho, pues la verdad me parece un buen juego, con buenos gráficos y además con un etsudio español bajo sus brazos. Me lo pase muy bien con este juego ^^
saluds!
Yo jugue a la demo y me pareció demasiado...nose...oscuro?
lanchazo escribió:siguiendo recomendaciones me echo con too human , vaya enganche llevo !!
Zack_VII escribió:lanchazo escribió:siguiendo recomendaciones me echo con too human , vaya enganche llevo !!
De que va exactamente? porque lo poco que leí en su dia eran todo opiniones de: decepción y similares jajaja.
BiOhAzArD-Zero escribió:
La puta crema, adictivo de principio a fin. Historia muy buena, videos geniales y buena jugabilidad (aunque muy criticada).
lanchazo escribió:Zack_VII escribió:lanchazo escribió:siguiendo recomendaciones me echo con too human , vaya enganche llevo !!
De que va exactamente? porque lo poco que leí en su dia eran todo opiniones de: decepción y similares jajaja.
Es un mata a todo lo que veas simple pero adictivo segun la clase se complica un poco mas con magias y tal pero es un gusto liarte a espadazo con 15 robot y que te duren 0 jaja
aparte vas cojiendo mejoras de armas y armadura continuamente que puedes usar cuando vas subiendo de nivel , yo estoy to enganchao por su simplicidad , te le recomiendo
spyderxxl escribió:lanchazo escribió:Zack_VII escribió:De que va exactamente? porque lo poco que leí en su dia eran todo opiniones de: decepción y similares jajaja.
Es un mata a todo lo que veas simple pero adictivo segun la clase se complica un poco mas con magias y tal pero es un gusto liarte a espadazo con 15 robot y que te duren 0 jaja
aparte vas cojiendo mejoras de armas y armadura continuamente que puedes usar cuando vas subiendo de nivel , yo estoy to enganchao por su simplicidad , te le recomiendo
tipo ninja gaiden no?
grishnakhelorco escribió:Sabía que aquí acabaría saliendo el nombre de Mirror's Edge xD
Parece increible, pero en mayor o menor medida es un desapercibido (de inmensa calidad, por supuesto).
Yo tengo a unos cuentos amigos y conocidos con una 360 o PS3 que saben de la existencia del juego pero tienen la idea equivocada de que es un shooter de muy corta duración donde se pegan muy pocos tiros, y claro, eso les echa para atrás a la hora de pensar adquirilo (preferían ir a lo seguro y con calidad estándar como shooter con CoD WaW xDDD Flipante pero cierto).
Además, los que han probado la demo quedaron bastante indiferentes (la verdad es que no le hace justicia al valor del producto completo).
He encontrado cosas similares leyendo comentarios en algunos foros (tanto extranjeros como de aquí).
Supongo que eso redunda en las escasas ventas que ha tenido el juego, además del cliché que se le ha endosado de juego ultracorto y poco rejugable (por el tema de tener un modo historia que se pasa en no muchas horas y no tener juego online).
Realmente no han sabido transmitir al publico generalista (ni la propia EA ni la mayoría de reviews de la prensa especializada) qué es este juego (un plataformas innovador de estética rompedora con un control perfecto y que es para mi la experiencia jugable que mas he disfrutado en lo que llevo de gen. Además, si te entregas al pique contra el crono te puede durar aún mas que Fallout 3, como me pasó a mi. Y otro dato interesante es que hay varias maneras diferentes de pasarse el modo historia, autoimponiéndonos handicaps, como el de no usar la visión de runner o no pegar ni un solo tiro. De hecho solo cuando nos hayamos pasado el modo historia un par de veces o hayamos hecho las contrarrelojes es cuando realmente se disfruta este juego 100% en el modo historia. Es en ese momento, cuando ves dos paredes casi juntas y haces una carrera por la pared, giro, salto, subir, giro y salto para acabar encima de una de ellas y seguir corriendo, cuando tocas el cielo con las manos xD).
Una pena porque fue uno de los mejores juegos del año pasado (no lo tengo como una obra maestra solo porque el argumento no estaba a la altura del universo en el que nos sitúa el juego, pero es un juego sobresaliente a todas luces).
Salu2.
leppard escribió:Podríamos ampliar el tema hasta los Arcade... yo por ejemplo, adoro el Boom Boom Rocket (no se si fue un desapercibido en su fecha, llegué a este mundillo cuando ya llevaba tiempo disponible) y también he pasado buenas tardes entre amigos jugando al Catan.
djsete escribió:Fallout 3 lo añado a la lista, aunque hablen muy bien de él, nunca me había gustado el juego, (aunque si la temática), y gracias a la oferta del game y que un amigo me lo recomendo,lo tengo entre mis manos y s increible. Aunque la verdad que la mayoría de los juegos de la 360 al ser nuevas sagas, muchos pasan desapercibidos como Blue Dragon, Lost Odyssey,Dead Rising,...menos mal que los KOTOR,Fable,Mass Effect,Riddick salieron para PC y pude jugarlos o al menos probarlos antes de tener la 360 para tener una idea buena de ellos