[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

1, 2, 3, 4, 5, 626
Yo hasta ahora, de esos juegos de los que no tenía grandes referencias y me sorprendieron gratamente:

Viking (Battle for Asgard): Sangre a raudales, mucha acción, batallas épicas espectaculares (aunque haya poca variedad de enemigos), buena ambientación y muy adictivo. De los juegos que más he disfrutado.

Conan: Sin ser un gran juego, engancha bastante por la multitud de combos que se pueden hacer, las mutilaciones y por no ser un mata-mata tan frenético como el Ninja Gaiden o el Devil May Cry, que a veces hay gente que se agobia con estos últimos...

Saludos!!!
ManuKM escribió:Yo con las ofertas de las páginas internacionales me ha gustado bastante hasta acabarlo( cortita la historia), el FrontLines.Fuel of War, pese al tiempo que pueda tener el juego, todavía se encuentra bastante gente jugando en el live, con un máximo de 50 personas a la vez. Y cada uno, que si helicóptero, con un caza, coches o elicópteros bomba teledirigidos y tanques antiaereos, y un libertad de mapa inmensa. La verdad, que una pena que no lo haya cogido con gente española jugando. Un saludo.

Vi que sacaron el modo conquista para este juego. Lo has probado? Me estoy planteando muy seriamente pillarmelo.
Duqe escribió:
ManuKM escribió:Yo con las ofertas de las páginas internacionales me ha gustado bastante hasta acabarlo( cortita la historia), el FrontLines.Fuel of War, pese al tiempo que pueda tener el juego, todavía se encuentra bastante gente jugando en el live, con un máximo de 50 personas a la vez. Y cada uno, que si helicóptero, con un caza, coches o elicópteros bomba teledirigidos y tanques antiaereos, y un libertad de mapa inmensa. La verdad, que una pena que no lo haya cogido con gente española jugando. Un saludo.

Vi que sacaron el modo conquista para este juego. Lo has probado? Me estoy planteando muy seriamente pillarmelo.

Si lo he probado muy parecido o similar al modo del COD. Eso si, partidas de conquista como la que me heché ayer de 60 minutos. Mapas inmensos y llenos de posibilidades. Que te pilla lejos un sitio, pues buscas cerca de tu punto de control o un Helicóptero, un tanque, una tanqueta con ametralladora (que corre más), un caza, y equipado hasta los dientes para cuando te escondes a pie, tipo lanzamisiles guía o lo que pilles en el menú de empiece de ronda. La verdad, que está entretenido, un pena que en España, creo que ya no le prestan mucha atención.
Bueno, un saludo y si lo pillas, pues ya te veo un dia por el LIVE. bye
grishnakhelorco escribió:¿Nadie ha dicho el videojuego de Lost?
No puede hacer algo desapercibido de mayor calidad xD

Salu2.

...tipica basurilla de Ubisoft al estilo del CSI, juegos que solo debrerían salir para PC a 9.95€

Para mi un juego "tapado" es un juegazo en toda regla que en su dia pasó desapercibido por su poca promoción pero que entre los usuarios -no casuales- tiene mucha aceptación.

Muchos estais mezclando peras con manzanas, y ya sabeis que eso (según Ana Botella) no se puede [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver, estamos generalizando demasiado.
Pueden existir juegos desapercibidos (incluso habiendo sido promocionados de manera estándar) que satisfagan a un número no muy elevado de usuarios.
Pues bien, existen extrafans de Lost que con solo meter los números en el ordenador y pulsar el botón ya quedaron maravillados con el juego xD
También existen extrafans de Lost con una X360 que no saben que existe el juego en el que pueden hacer su sueño realidad (yo conozco a un par).

El juego es una castaña pero se puede volver un referente solo por ese detalle.
Puede que solo un 2% de los users de X360 lo podamos apreciar (estoy hablando de suprafans de Lost. De esos que te hacen una entrada de 200 líneas con un guiño de un capítulo en la Lostpedia xD), pero haberlos, haylos...

Salu2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ferdy_vk escribió:
Duqe escribió:
ferdy_vk escribió:Joder... como os subis a la parra mas de uno.... decid que juegos como Crackdown, Dead Rising, Kameo, Dead Space o incluso he llegado a leer Colin McRae, Rock Band y Bioshock hayan pasado desapercibidos..... joder es que no entrais en foroso porque vamos xDDDD

Yo pongo mi Must Have "tapado":

Imagen

ES UNA CHORRADA ENORME DE JUEGO!!!!!!!!!! PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO ADICTIVO DE COJONES xDDDDDDD

En serio, yo creo que es un juego que TODOS los jugones deberian probar alguna vez en la vida.... es que hay que jugarlo para entenderlo....

Por favor, VEAN ESTE VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=PJ_ugYzXk6Y empieza con una bola de 1m o 1,5m y acaba con una de..... bueno, vedlo vosotros mismos xDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Truño entre los truños para mi. Bueno truño, truñaco del tamaño de la bola que hace en el mismo video que has puesto. xDD Vamos, lo probe en la PSP por los buenos comentarios que leia y en casa de un amigo en 360. Y me parecio lo mas absurdo que veia en muchisimo tiempo. Un juego absolutamente vomitivo. Pero mira tu lo que son los gustos, que le encanta a muchisima gente.

Esta claro que hay gustos para todos... y es que este juego es asi, es muy absurdo y por eso le gusta a mucha gente, claro que si no te gusta el humor absurdo pues pasas de él con cara de WTF..... yo lo entiendo, pero perfectisimamente... yo cuando lo probé tb dije "QUE COÑO ES ESTO????" pero no se... te va picando el juego poco a poco y al rato te das cuenta que te estas descojonando xq has pasado en 3 minutos de cojer chinchetas a cojer vacas y a los 3 minutos ya estas cojiendo casas y edificios xDDDD rematadamente absurdo.... [tadoramo]

Pero vamos... yo es que lo veo un MUST HAVE y mas ahora que esta a 10 libras por UK... es que aunque lo juegues 1h y no te mola pues bueno, como si te hubieras gastado 10€ en un cubata... para pasar un rato...

Que tomais cubatas en la Moncloa? Por cierto para mi tambien es una basura de juego xDDDDD
Pues yo creo que Fight Night Round 3 paso super desapercibido pero a mi me tuvo enganchado muchiiiiisimo. Estoy deseando conseguirlo porque a mi me lo dejaron, a ver si lo encuentro XD
Y el Clive Barker's Jericho que me deciis? Yo estoy con ustedes con el Army of Two, el Darkness, el Crackdown, el Viking y el Conan. Y el Jericho, pues la verdad me parece un buen juego, con buenos gráficos y además con un etsudio español bajo sus brazos. Me lo pase muy bien con este juego ^^

saluds!
Esta claro que hay gustos para todos... y es que este juego es asi, es muy absurdo y por eso le gusta a mucha gente, claro que si no te gusta el humor absurdo pues pasas de él con cara de WTF..... yo lo entiendo, pero perfectisimamente... yo cuando lo probé tb dije "QUE COÑO ES ESTO????" pero no se... te va picando el juego poco a poco y al rato te das cuenta que te estas descojonando xq has pasado en 3 minutos de cojer chinchetas a cojer vacas y a los 3 minutos ya estas cojiendo casas y edificios xDDDD rematadamente absurdo.... [tadoramo]

Pero vamos... yo es que lo veo un MUST HAVE y mas ahora que esta a 10 libras por UK... es que aunque lo juegues 1h y no te mola pues bueno, como si te hubieras gastado 10€ en un cubata... para pasar un rato...[/quote]

Que tomais cubatas en la Moncloa? Por cierto para mi tambien es una basura de juego xDDDDD[/quote]

Pues tío en Madrid por lo menos sí... Por no citar 4 sitios donde cuestan incluso más, sobre todo cuando hay alguna fiesta, bolo, etc... ( si te digo 8 euros un refresco imagínate la copa... ).

Volviendo al asunto del hilo, ACE COMBAT 6 y BROTHER'S IN AMR'S , de los grandes del catálogo de la máquina.

Saludos.
El Ace Combat solo jugue al primero primero de PSX y me lo pasé entero y todo. Está calro que habrá cambiado increiblemente mucho. Si me gusto mucho la primera parte... creeis que me gustará esta? Es que he leido por el foro muchos comentarios sobre el juego de que está muy bieny me siento tentado a pillármlo xd (si es que encuentro algún sitio donde comprarlo). En fin, miraré si hay demo, pero eso, que me llama la atención por los buenos comentarios dl juego.

saludos!
ercea escribió:El Ace Combat solo jugue al primero primero de PSX y me lo pasé entero y todo. Está calro que habrá cambiado increiblemente mucho. Si me gusto mucho la primera parte... creeis que me gustará esta? Es que he leido por el foro muchos comentarios sobre el juego de que está muy bieny me siento tentado a pillármlo xd (si es que encuentro algún sitio donde comprarlo). En fin, miraré si hay demo, pero eso, que me llama la atención por los buenos comentarios dl juego.

saludos!

En algún GAME lo he visto a 20 pavos...
ercea escribió:Y el Clive Barker's Jericho que me deciis? Yo estoy con ustedes con el Army of Two, el Darkness, el Crackdown, el Viking y el Conan. Y el Jericho, pues la verdad me parece un buen juego, con buenos gráficos y además con un etsudio español bajo sus brazos. Me lo pase muy bien con este juego ^^

saluds!

Fue mi primer juego de 360 y para toda la basura que habia leido sobre el juego quedé impresionado.....gráficamente es resultón, la historia es original, y el concepto del escuadrón y poder ir cambiando en cualquier momento de uno a otro tambien le daba vidilla....vamos, lo vi mejor que otros con más renombre.

El Blacksite, és siempre como la demo? porque me pareció flojiyo para el tema que trata......más adelante aparecen otra clase de aliens más "aliens" que los soldados esos? xD. Tambien probé el dark sector, y hombre, entretiene, pero lo veo lejos de por ejemplo el RE4(y eso que tampoco me entusiasma xD), eso si, el disco ese a lo "Krull"(a ver quien es el friki que sabe de que hablo xD) tiene su gracia, sobretodo al controlarlo.

Y vuelvo a decir que no creo que crackdown o darkness sean inadecuados para el hilo..........porque eso de que fuese menos de lo que se esperaban...yo creo que eso es aplicable por ejemplo a Lost Planet.....JUEGAZO que quedó "muerto" por su propia fama, cuando se lo intentó poner como nuevo referente estilo al GOW.
Zack_VII escribió:. Tambien probé el dark sector, y hombre, entretiene, pero lo veo lejos de por ejemplo el RE4(y eso que tampoco me entusiasma xD), eso si, el disco ese a lo "Krull"(a ver quien es el friki que sabe de que hablo xD) tiene su gracia, sobretodo al controlarlo.

yo probe el dark sector y me gusto. pero no me lo compares con el resident evil 4 que es uno de los mejores juegos de la anterior gen. tengo un colega que lo tiene y tal vez se lo pida para pasarmelo. y ya de paso le pedire el the darkness y el crackdown que tanta gente estais citando.
si haber visto krull es friki...haberlo visto mas de una vez (como es mi caso) que es? :cool: XD
Mis desapercibidos:
Earth Defense Force 2017
Project Sylpheed

Hay que reconocer que no son juegos como las grandes superproducciones de ahora, pero pocos me han dado tantas horas de diversión 100% pura que esos [oki]
ercea escribió:Y el Clive Barker's Jericho que me deciis? Yo estoy con ustedes con el Army of Two, el Darkness, el Crackdown, el Viking y el Conan. Y el Jericho, pues la verdad me parece un buen juego, con buenos gráficos y además con un etsudio español bajo sus brazos. Me lo pase muy bien con este juego ^^

saluds!

Para mi gusto uno de los mejores FPS de la 360 (repito para mi gusto).
y mas sabiendo que estuvo colaborando una compañia española, me lo mando un amiguete desde Asturias por 12€
azkor escribió:

saluds!

y mas sabiendo que estuvo colaborando una compañia española, me lo mando un amiguete desde Asturias por 12€

Yo jugue a la demo y me pareció demasiado...nose...oscuro?
spyderxxl escribió:
azkor escribió:

saluds!

A mí me pareció una fantochada
spyderxxl escribió:
azkor escribió:

saluds!

No más que : Fear, Fear 2 XD, condemned, condemned 2, quake IV,Darkness, doom 3....són juegos cuya ambientación e historia requiere de niveles tétricos donde predomine la oscuridad. Aun asi, deberias ver niveles como la especie de infierno al que viajas, todo recubierto con una especie de masa carnosa y lagos de sangre y todo con un color rojizo intenso xD.
Para mi uno que me gusta muchismo es el PREY, en su día tubo du bombo, pero hoy en día nadie se pasa por su online para echar unas partidas. Otro que me encanto fue el Splinter Cell Double Agent y el Eternal Sonata ( Menuda dulcura de juego!!) XD
Para mi el the darkness fue un sorpresón enorme, me emocioné y todo al final. También muy buenos el kameo, el condemned y el viking. El prey tambien muy bueno pero lo jugué en PC.

Saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
el bad company me encanto
The Darkness: muy buena historia, el final te deja con ganas de más.

Dark Sector: acción y algo de terror, sobre todo en la parte final, con cierto aire al GOW.

Kane & Lynch y Army Of Two: tiros, mucha acción y encima cooperativos.

Saludos!
Estaria bien que en el primer mensaje se pusiera un ranking, no os parece?
Interesante hilo!! [360º]

Ahora mismo estoy enganchado al primer BurnOut que salio para la 360. Lo recomiendo a todos los que no lo jugaron en su momento. :p
Solo me suelo comprar los mejores juegos de la consola pero si que tengo algunos que no lo son pero que me los compré porque me gustan personalmente.

-Spiderman: Web of Shadows
-LOST: Via Domus

Mi hermano se compró el juego de Iron Man
siguiendo recomendaciones me echo con too human , vaya enganche llevo !!
Ya lo han nombrado, pero para mi el Viking es un juegazo.
Un saludo a todos ;)
lanchazo escribió:siguiendo recomendaciones me echo con too human , vaya enganche llevo !!

De que va exactamente? porque lo poco que leí en su dia eran todo opiniones de: decepción y similares jajaja.
Zack_VII escribió:
lanchazo escribió:siguiendo recomendaciones me echo con too human , vaya enganche llevo !!

De que va exactamente? porque lo poco que leí en su dia eran todo opiniones de: decepción y similares jajaja.

Es un mata a todo lo que veas simple pero adictivo segun la clase se complica un poco mas con magias y tal pero es un gusto liarte a espadazo con 15 robot y que te duren 0 jaja
aparte vas cojiendo mejoras de armas y armadura continuamente que puedes usar cuando vas subiendo de nivel , yo estoy to enganchao por su simplicidad , te le recomiendo
BiOhAzArD-Zero escribió:Imagen

La puta crema, adictivo de principio a fin. Historia muy buena, videos geniales y buena jugabilidad (aunque muy criticada).

Solo puedo decir una cosa de este juego

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

QUE ASCO DA!
Lo jugué en cooperativo... y solo por el hecho de que haya 4 putos escenarios de mierda, y el desarrollo consista en repetir cada uno 3 o 4 veces, cada vez más corto.... Vamos por dios... Además, el sistema de evolución del personaje: armas, armaduras etc, son un asco, por no hablar del coñazo de enemigos y los colosos esos... Vaya sobadas me habría podido pegar con la animación de la Valkiria.

Pues eso, un juego que me pasé por ser en cooperativo y por los logros de matar a cada jefe final. Juré que nunca más volvería a entrar en mi consola.

En ese estilo de juego, uno que me gustó mucho, aunque sea un "bug" y un tostón repetitivo en muchas ocasiones es:

Imagen

A mi me pareció muy adictivo jugarlo en cooperativo para 4, ir subiendo las armas y armaduras, combinando, intercambiando con el compañero etc.

Sé que no es un juegazo, pero es de los pocos que me han hecho estar 6-7 horas sin despegarme del mando. Bueno, ese y, más recientemente, este:

Imagen

Me pareció muy adictivo también, y por eso de ser corto, pues más aún. Lo empecé y lo acabé en la misma tarde.
Quería sacarme los 1000 pero me desesperé con los contrarrelojes, así que antes de cogerle tírria, lo dejé guardadito ;)

saludos!
lanchazo escribió:
Zack_VII escribió:

Es un mata a todo lo que veas simple pero adictivo segun la clase se complica un poco mas con magias y tal pero es un gusto liarte a espadazo con 15 robot y que te duren 0 jaja
aparte vas cojiendo mejoras de armas y armadura continuamente que puedes usar cuando vas subiendo de nivel , yo estoy to enganchao por su simplicidad , te le recomiendo

tipo ninja gaiden no?
spyderxxl escribió:
lanchazo escribió:
Zack_VII escribió:De que va exactamente? porque lo poco que leí en su dia eran todo opiniones de: decepción y similares jajaja.

tipo ninja gaiden no?

Lo mejor que puedes hacer con este juego es bajarte la demo del bazar y probarlo, porque es el tipico que, o lo amas, o lo odias.

En mi caso, la gente solto tantas cosas pestilentes por su boca acerca del juego que cuando probe la demo me parecio hasta bueno. Estoy mirando por ahi alguna ofertilla pa pillarlo, porque a mi me gusto bastante

Un saludo
Sabía que aquí acabaría saliendo el nombre de Mirror's Edge xD
Parece increible, pero en mayor o menor medida es un desapercibido (de inmensa calidad, por supuesto).

Yo tengo a unos cuentos amigos y conocidos con una 360 o PS3 que saben de la existencia del juego pero tienen la idea equivocada de que es un shooter de muy corta duración donde se pegan muy pocos tiros, y claro, eso les echa para atrás a la hora de pensar adquirilo (preferían ir a lo seguro y con calidad estándar como shooter con CoD WaW xDDD Flipante pero cierto).
Además, los que han probado la demo quedaron bastante indiferentes (la verdad es que no le hace justicia al valor del producto completo).
He encontrado cosas similares leyendo comentarios en algunos foros (tanto extranjeros como de aquí).

Supongo que eso redunda en las escasas ventas que ha tenido el juego, además del cliché que se le ha endosado de juego ultracorto y poco rejugable (por el tema de tener un modo historia que se pasa en no muchas horas y no tener juego online).
Realmente no han sabido transmitir al publico generalista (ni la propia EA ni la mayoría de reviews de la prensa especializada) qué es este juego (un plataformas innovador de estética rompedora con un control perfecto y que es para mi la experiencia jugable que mas he disfrutado en lo que llevo de gen. Además, si te entregas al pique contra el crono te puede durar aún mas que Fallout 3, como me pasó a mi. Y otro dato interesante es que hay varias maneras diferentes de pasarse el modo historia, autoimponiéndonos handicaps, como el de no usar la visión de runner o no pegar ni un solo tiro. De hecho solo cuando nos hayamos pasado el modo historia un par de veces o hayamos hecho las contrarrelojes es cuando realmente se disfruta este juego 100% en el modo historia. Es en ese momento, cuando ves dos paredes casi juntas y haces una carrera por la pared, giro, salto, subir, giro y salto para acabar encima de una de ellas y seguir corriendo, cuando tocas el cielo con las manos xD).

Una pena porque fue uno de los mejores juegos del año pasado (no lo tengo como una obra maestra solo porque el argumento no estaba a la altura del universo en el que nos sitúa el juego, pero es un juego sobresaliente a todas luces).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sabía que aquí acabaría saliendo el nombre de Mirror's Edge xD
Parece increible, pero en mayor o menor medida es un desapercibido (de inmensa calidad, por supuesto).

Yo tengo a unos cuentos amigos y conocidos con una 360 o PS3 que saben de la existencia del juego pero tienen la idea equivocada de que es un shooter de muy corta duración donde se pegan muy pocos tiros, y claro, eso les echa para atrás a la hora de pensar adquirilo (preferían ir a lo seguro y con calidad estándar como shooter con CoD WaW xDDD Flipante pero cierto).
Además, los que han probado la demo quedaron bastante indiferentes (la verdad es que no le hace justicia al valor del producto completo).
He encontrado cosas similares leyendo comentarios en algunos foros (tanto extranjeros como de aquí).

Supongo que eso redunda en las escasas ventas que ha tenido el juego, además del cliché que se le ha endosado de juego ultracorto y poco rejugable (por el tema de tener un modo historia que se pasa en no muchas horas y no tener juego online).
Realmente no han sabido transmitir al publico generalista (ni la propia EA ni la mayoría de reviews de la prensa especializada) qué es este juego (un plataformas innovador de estética rompedora con un control perfecto y que es para mi la experiencia jugable que mas he disfrutado en lo que llevo de gen. Además, si te entregas al pique contra el crono te puede durar aún mas que Fallout 3, como me pasó a mi. Y otro dato interesante es que hay varias maneras diferentes de pasarse el modo historia, autoimponiéndonos handicaps, como el de no usar la visión de runner o no pegar ni un solo tiro. De hecho solo cuando nos hayamos pasado el modo historia un par de veces o hayamos hecho las contrarrelojes es cuando realmente se disfruta este juego 100% en el modo historia. Es en ese momento, cuando ves dos paredes casi juntas y haces una carrera por la pared, giro, salto, subir, giro y salto para acabar encima de una de ellas y seguir corriendo, cuando tocas el cielo con las manos xD).

Una pena porque fue uno de los mejores juegos del año pasado (no lo tengo como una obra maestra solo porque el argumento no estaba a la altura del universo en el que nos sitúa el juego, pero es un juego sobresaliente a todas luces).

Salu2.

Recuerdo que me bajé yo la demo, y flipé.....no me lo compré poprque espero que baje o encontrarlo de 2a mano, porque corto és xD, y és mucha pasta...pero vamos, el caso esque flipé....y se la enseñé a unos colegas y como que pasaron del juego jajajaja....y hablando con otras personas que probaron la demo...lo mismo, a la mayoria le deja indiferente....xD.

Creo que es un juego con un concepto genial, pero inadecuado a estos tiempos xD....porque hoy en dia, 1A PERSONA = tiroteos o como mucho combates con algo(espadas por ejemplo en oblivion), pero simplemente saltar y correr sin mucho más, no se concive como concepto de juego al parecer xD.

--------------------------------------------------------------------

Ootro que desde el punto de vista social, creo que pasa desapercibido, es left4dead...basicamente porque de verdad que en barcelona, parece que no existe jajajaja en tienda no he visto ni uno O_o, y a veces preguntas y los ves que tienen que consultarselo entre ellos porque no lo conocen [+risas]
Sí, es indiscutible que el juego tiene un modo historia corto.
El tema es que se ha criminalizado y clicheado a este juego sobre otros por este aspecto, algo que no veo justo.

En el hilo oficial de ME ya tuvimos una interesante conversación sobre si este juego merecía que se pagaran 70 euros por él o ni borrachos de pesicola.
Yo desde luego no los pagaría, pero por ningún juego (solo he pagado esa cantidad o más por MGS4. 370 euros mas o menos xD), pero es que no veo justo que se le ponga esa losa al juego.
Primero porque desde UK te lo importas por 20 euros (supongo que a día de hoy la cosa seguirá igual) y segundo porque dudar de si por este juego no se merece pagar lo que por otros sí, pues lo niego categóricamente.

Ya puse el ejemplo de GeoW2 (como no, todo gira entorno a esta saga xD).
La gente no ha dudado en pagar 70 machacantes por el juego, aún sabiendo que la campaña es casi igual de corta que en la 1ª parte (no dura mucho mas que pasarse por primera vez ME sin la visión de runner e imponiéndote el no usar armas).
Se escudaban en el juego online que ofrecería, dado que el de la 1ª parte era estupendo.
Pero claro, llegó el juego, y con su juego online ruinoso no justificó nada (y menos la estafa por los mapas en la expansión).

¿Realmente merece mas la pena pagar por GeoW2 70 euros que por ME? Pues es como preguntar cuando tienes hambre si pagarías por algo salado o por algo dulce. Va por gustos, pero para mi cualquiera de las dos estaría justificada.

Y digo GeoW2 porque es el juego-diana por antonomasia de esta gen (por su éxito de ventas, crítica, fama entre los gamers y demás), pero se podrían poner muchos mas ejemplos (mejor no los doy, que meterse con GeoW es gratis xD).

En ME tienes que ir a toda pastilla en el 70% del desarrollo del modo historia. Pasas por los escenarios como una exhalación porque esa es la mecánica del juego. Claro, esa mecánica consume la duración del juego en cantidades industriales.
Podrían haber metido mas escenarios, pero eso también les podría haber descuidado en la perfecta realización de los demás, algo que tiraría por tierra todo lo que este juego puede ofrecer, pero bueno, no conozco los entresijos del desarrollo del juego por lo que hablo por intuición.

Ahora veamos el segundo motivo por el que a este juego se le ha puesto el estandarte de juego corto y poco rejugable de esta gen, la ausencia de juego online.
En el hilo oficial de ME había gente que comentaba que la lucha contra el crono no es suficiente para alargar la vida útil de este juego.
Yo ya lo he comentado antes, no sé cuanto tiempo exacto le dediqué a ME pero creo que estaría a la par con el que usé para considerar a Fallout 3 como completado (140 horas aprox.).
Desde tiempos inmemoriales me he picado en cualquier juego que ofreciera batallas contra el crono, y me gustara, claro.
Con ME me ha pasado.

El modo carrera y el modo contrarreloj no son dos modos que se vendan bien. Su vida útil consiste en entregarse a ellos en mayor o menor medida (ya sea para hacerlas una vez y listo, para repetiras un número ingente de horas y sacarse los logros o para dejarse la vida social de varias semanas y hacer un buen papel en los rankings mundiales) y eso es algo que no suena tan apetecible como modos de juego online (correr contra otros jugadores en tiempo real, capturar la bandera, deathmatches y demases).
Pero ahí están. ME puede llegar a ser infinito dependiendo de si el jugador acepta la propuesta o no.

Como he dicho antes, hay muchas maneras de pasarse el modo historia en ME y nunca se disfrutará al 100% de lo que esta ofrece si se pasa el juego y a otra cosa.
Hacer contrarrelojes y pasarse el modo historia varias veces es obligatiorio.
Eso por no hablar de su jugabilidad. Suena raro pero ME es como un Mario o un Sonic de los clásicos. Es un plataformas directo al turrón que puedes comenzar una y otra vez y volver a disfrutar como el primer día. Nunca pierde gancho porque su control es perfecto a la par que sencillo y su jugabildiad es extremádamente divertida y directa.

Con todo esto, si no existiera la importación (no meto en el saco a las compras de videojuegos de segunda mano porque no me molan. Bastantes malas experiencias he tenido xD) yo sí y sí hubiera invertido 70 euros en él y creo que los hubiera amortizado uno a uno (de hecho pocos juegos mas en esta gen hubiera amortizado mas por 70 euros que ME. No hablemos ya por 35 o por 20, como se puede encontrar nuevo a día de hoy).
Claro, eso lo digo después de haber pagado 35 euros de importación y habiéndo confiado en él a pies juntillas (sin influencias de críticas, usuarios y anuncios de TV o promos online). Es un riesgo que he asumido y que no suelo hacer muy de vez en cuando, pero yo me enamoré de ME desde que publicaron el primer video del juego (aquel que mostraron en un evento de Sony).
Es algo que mucha gente no está dispuesta a hacer (no digamos ya pagar 70) porque en mayor medida no saben que les va a ofrecer el juego (por lo mal que se ha informado de él) y éste está clicheado a nivel generalista como el menos longevo in ages.

Si la apuesta me hubiera salido mal (porque los modos contra el crono me los podría haber pasado por la piedra si no me hubiera maravillado el modo historia) sería el primero que lo diría, pero ME es una compra justificada a cualquier precio, como cualquier otro juego considerado mas longevo, a poco que te rindas a sus encantos.

Salu2.
Pues yo aquí en grandes desapercibidos pondría sin duda el eternal sonata que es de lo mejorcito de xbox (me recuerda bastante a los primeros tales of). También el overlord que me pareció muy entretenido y además bastante bien doblado.

pero estos la verdad es que no eran de lo más famoso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el earth defense force, un vicio para jugar con los amigos.
Depues de verlo por aqui, me he pasado el The darkness y lo recomiendo, un juegazo
Gracias a este hilo estoy esperando la llegada de un Dark Sector :-D

Podríamos ampliar el tema hasta los Arcade... yo por ejemplo, adoro el Boom Boom Rocket (no se si fue un desapercibido en su fecha, llegué a este mundillo cuando ya llevaba tiempo disponible) y también he pasado buenas tardes entre amigos jugando al Catan.
Yo estoy por empezarlo hoy (DARKNESS)...estoy entre ese y el FallOut...nose..
leppard escribió:Podríamos ampliar el tema hasta los Arcade... yo por ejemplo, adoro el Boom Boom Rocket (no se si fue un desapercibido en su fecha, llegué a este mundillo cuando ya llevaba tiempo disponible) y también he pasado buenas tardes entre amigos jugando al Catan.

Pues es buena idea meterse con los arcades.
Sin duda, el primero que me viene a la mente es el Prince of Persia Classic.

Es verdad que mucha gente habrá leido de la existencia de este remake y otros tantos lo habrán jugado, pero como tiene bastante tiempo ha quedado un poco apartado del panorama arcade, sobre todo para los compradores mas recientes de XTS, que creas que no tiran mas por las novedades.

Pero por lo que pongo este nombre en la salsera es porque en ninguna lista de los TOP de 360 leo su nombre y eso es una desfachatez, cuando es uno de los mejores juegos de esta generación (así tal cual).

Es una auténtica obra maestra en letargo. No estaría de mas que lo relanzaran con alguna rebajilla de MSP, porque desde luego yo algo mejor no he conocido en la parcela arcade de XTS y PS3 (lo compré en PS Store para poder canjear con él otros contenidos de la Store).

Salu2.
Fallout 3 lo añado a la lista, aunque hablen muy bien de él, nunca me había gustado el juego, (aunque si la temática), y gracias a la oferta del game y que un amigo me lo recomendo,lo tengo entre mis manos y s increible. Aunque la verdad que la mayoría de los juegos de la 360 al ser nuevas sagas, muchos pasan desapercibidos como Blue Dragon, Lost Odyssey,Dead Rising,...menos mal que los KOTOR,Fable,Mass Effect,Riddick salieron para PC y pude jugarlos o al menos probarlos antes de tener la 360 para tener una idea buena de ellos
hay algunos muy buenos que han pasado de ellos:

quantum of solace
brothers in arms
shauwn white
timeshift
hitman
mortal kombat vs dc
spiderman web of shadows
amped 3
banjo y kazooie
crackdown
just cause
comdemned

y seguramente alguno mas, no son juegos brillantes en cuanto a graficos pero a mi me an parecido sublimes

saludos
Darkness por supuesto, mencion especial a la voz de la oscuridad. En cuanto a arcades Ikaruga, buenos graficos, sonido y coop. Lo malo es que tiene los logros mas jodidos que he visto.
The Club: por 10 euros me está picando bastante... el control lo recordaba peor cuando probe la demo no ha resultado ser tan malo.

007 quantom of solace: gráficamente pobre (no aprovecha el engine del COD 4) sí lo recomiendo jugar en el nivel máximo de dificultad (el nivel 007). PURA ADRENALINA.

Stuntmant: por 20 euros se pasa un buen rato rodando las escenas. Si te pica el concepto no los dejas hasta el final.

Flatout UC: a precio reducido vale la pena. Son carreras MUY MUY arcades pero muy divertidas.

Conspiración Bourne: Otor que en el nivel difícil es pura adrenalina. Corto pero intenso.

Pure: IMPRESIONANTE GRAFICAMENTE y con una curva de dificultad muy bien ajustada.

Dead Space: EL MEJOR JUEGO DEL 2008 sin duda alguna. No lo puedes dejar hasta que lo acabas. AMBIENTACION INSUPERABLE.

Midnight Club: Los Angeles: Deja en pañales a los Need For Speed.

Estos 3 últimos son más conocidos que los anterirores, pero no han llegado a ser superventas cuando se lo merecian, por eso lo incluyo. [ayay]
Pues para mi desapercibidos:

Too human: Un juego del que se esperaba mucho y se quedo en un montón de críticas(que si el cooperativo no es de 4,que si es corto,que si los graficos normalillos....).Yo probé la demo,y la primera vez pensé,bah!!! pero lo volví a cojer(la demo) y me engancho cosa mala,fui directo a comprarmelo.Me lo pasé en mucho más tiempo de la media que dicen,y lo tengo en mi lista de mis 10 mejores de esta generacion(está el 10,pero está,desbancando a otros top ventas,jeje).Espero que siga adelante con esta trilogia,y que la mejoren,porque no.

Ninja gaiden 2:Pues como me paso como el too human,y con muchos más,la demo en un imer momento no me gusto nada,solo ir desmembrando sin sentido.Despues,como suelo hacer,vuelvo a probar esta demo y lo mismo,a la saca!!! y ahora tambien lo tengo en mi super estanteria de privilegiados.

Left 4 dead: Lo mismo que los 2 anteriores por lo de la demo,y en el cooperativo me lo pasó genial.

Conan:un juego que probé de un amigo,y que pensaba que seria una chorrada,pero poco a poco me parecio adictivo,tiene unos gráficos que parecen de comics(que me encantan por cierto).Este no me lo compré,y para mí no me merece la pena tenerlo original,pero el jugarlo se me hizo muy divertido.Y joder!!! con el monstruo final,me costó lo suyo(como pocos).

El condemned: Un juego que me hizo pasar más miedo que ninguno al que haya jugado.Bueniiiiismo.TOdavia tengo pendiente conseguir la segunda parte.

Y de los demás,tampoco tuve un buen empiece con halo 3,y no he jugado al live con ningun juego tanto como con este,y el cooperativo a 4 es lo más placentero que se puede conseguir con una consola. [sonrisa]

Un saludo,creo que no me quedo ninguno,todos los demas o ya sabia que me iba a encantar(dead space,lost odisey,fallout 3,bioshock....) o no me han gustado y se quedaron con poco tiempo(GTA4,jericho,viva piñata,far cry 2...)
djsete escribió:Fallout 3 lo añado a la lista, aunque hablen muy bien de él, nunca me había gustado el juego, (aunque si la temática), y gracias a la oferta del game y que un amigo me lo recomendo,lo tengo entre mis manos y s increible. Aunque la verdad que la mayoría de los juegos de la 360 al ser nuevas sagas, muchos pasan desapercibidos como Blue Dragon, Lost Odyssey,Dead Rising,...menos mal que los KOTOR,Fable,Mass Effect,Riddick salieron para PC y pude jugarlos o al menos probarlos antes de tener la 360 para tener una idea buena de ellos

Pero si Fallout 3 es de todo menos apercibido. xD
El Turok, pasó sin pena ni gloria. Me lo pasé en prácticamente en dos días de un tirón. Por MM o tenían hace un par de semanas a 10 euros. Sólo por tener que estar pendiente de los dinosaurios amorticé el juego.
Mis desapercibidos serían el Vikings, Flatout y Jericho.
1262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626