Y me refiero a ese juego que por falta de marketing o simplemente porque la prensa no lo ha considerado destacable, o porque la gente no lo conoce mucho, ha pasado desapercibido y sin embargo para vosotros, vale más que muchos de los supuestos Must-Have vendeconsolas.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo personalmente si, un juego que adquirí hace poco, dadas unas cuantas recomendaciones que vi en el hilo de las mismas, y que aseguraban que se trataba de uno de los más entretenidos de la consola pese a ser de los primeros, y se trata en efecto xD de:
Crackdown Si, hay juegos mejores y más complejos, sin ir mas lejos oblivion y fallout, o juegos mejor ambientados, o con mejores graficos y fisicas, pero creo que no hay ni uno que en su conjunto vicie con la facilidad que lo hace este.......el concepto más sencillo no puede ser: Toma la ciudad, eres un agente mutado geneticamente con superfuerza xD, haz el bien(o el mal) xD, y ello conlleva 4000000 tiroteos en cualquier parte, con explosiones, sangre, ostias y demás por medo, con tropecientos enemigos que no paran de acosarte, conduccion de todo tipo de autos, superpoderes que van desde saltar pisos hasta levantar autobuses....evolucion de habilidades.....de verdad que hacia mucho que un juego tan "directo" en concepto, no me enganchaba de esta manera jajaja, y no dudo en ponerlo por encima del todopoderoso GTAIV, que si, tendrá más opciones jugables, pero me aburre xD, este es un no parar.
Y ya menos desapercibidos aunque tela.... :
Los 2 CONDEMNED:
Para mi simples obras de arte de la aventura de terror.....ambientacion sublime, concepto de superviviencia mediante objetos del mapeado de lo más oportuno, historia que engancha, sustos y agobio, acabado gráfico foto-realista, investigación....no les hecho en falta absolutamente nada, salvo tal vez algo más de duración, pero por el resto, no entiendo que no tengan el nombre que necesitan.
Y bueno, ya tirando del concepto "tapado":
Dead Space:
Que más se puede decir que no se haya dicho ya xD....com ya dije, para mi, en términos de la sensacion de terror, el mejor de la historia...en mi vida he pesado nada similar al miedo con videojuego o película, pero este, lo ha logrado en más de una ocasion y eso para mi no tiene precio.