[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

1, 2, 3, 4, 526
Y me refiero a ese juego que por falta de marketing o simplemente porque la prensa no lo ha considerado destacable, o porque la gente no lo conoce mucho, ha pasado desapercibido y sin embargo para vosotros, vale más que muchos de los supuestos Must-Have vendeconsolas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Yo personalmente si, un juego que adquirí hace poco, dadas unas cuantas recomendaciones que vi en el hilo de las mismas, y que aseguraban que se trataba de uno de los más entretenidos de la consola pese a ser de los primeros, y se trata en efecto xD de:

Crackdown [uzi] [uzi]

Si, hay juegos mejores y más complejos, sin ir mas lejos oblivion y fallout, o juegos mejor ambientados, o con mejores graficos y fisicas, pero creo que no hay ni uno que en su conjunto vicie con la facilidad que lo hace este.......el concepto más sencillo no puede ser: Toma la ciudad, eres un agente mutado geneticamente con superfuerza xD, haz el bien(o el mal) xD, y ello conlleva 4000000 tiroteos en cualquier parte, con explosiones, sangre, ostias y demás por medo, con tropecientos enemigos que no paran de acosarte, conduccion de todo tipo de autos, superpoderes que van desde saltar pisos hasta levantar autobuses....evolucion de habilidades.....de verdad que hacia mucho que un juego tan "directo" en concepto, no me enganchaba de esta manera jajaja, y no dudo en ponerlo por encima del todopoderoso GTAIV, que si, tendrá más opciones jugables, pero me aburre xD, este es un no parar.

Y ya menos desapercibidos aunque tela.... :

Los 2 CONDEMNED:

Para mi simples obras de arte de la aventura de terror.....ambientacion sublime, concepto de superviviencia mediante objetos del mapeado de lo más oportuno, historia que engancha, sustos y agobio, acabado gráfico foto-realista, investigación....no les hecho en falta absolutamente nada, salvo tal vez algo más de duración, pero por el resto, no entiendo que no tengan el nombre que necesitan.

Y bueno, ya tirando del concepto "tapado":

Dead Space:

Que más se puede decir que no se haya dicho ya xD....com ya dije, para mi, en términos de la sensacion de terror, el mejor de la historia...en mi vida he pesado nada similar al miedo con videojuego o película, pero este, lo ha logrado en más de una ocasion y eso para mi no tiene precio.
Banjo Kazooie, y Kameo son una maravilla.

Condemned ya lo ahs dicho tu.

endwar es muy interesante para quien le guste la estrategia y Red alert 3 es un juegazo aunque no lo he probado para 360.

un saludo
joder con el crackdown...al final me lo comprare,que en todos lados se habla muy bien de el (asi mato el gusanillo mientras llega prototype que parece muy similar)
Aunque ahora mismo no tengo la 360, creo que éste es uno de los desapercibidos del catálogo:

Imagen
Earth Defence Force 2017, sin lugar a dudas

EDIT: se me han adelantado, jejeje
Dead Rising. De lo más divertido y bueno de 360 para mi.

Secundo lo del Crackdown, me gustó muchísimo más que el GTAIV.

Otros que me hayan enganchado así sin quererlo pues Overlord, típico juego para pasar el rato y divertirse siendo malo o Viking que vale que no es un juegazo pero es de los pocos que me he pasado con 1000g.
No es exclusivo, pero sí pasó algo desapercibido...
Imagen
...y que sepáis que éste juego es la puta crema.
En mi caso el Prince of Persia que me da la sensación de que ha pasado sin pena ni gloria por esta campaña navideña y a mi me está gustando muchísimo
Yo tengo dos:

Imagen

Hitman Blood Money: este no ha llegado a aparecer en Europa para 360, pero yo lo tengo y es una maravilla. Tiene una cantidad enorme de formas de pasarte las misiones, y me engancha cada vez que descubro una nueva. Buah, y la fase final... Este juego es Dios.

Imagen

Fight Night Round 3: Otro juego que es difícil encontrar. El mejor juego de boxeo y (para mí) el mejor juego de lucha de la historia. Sin barras de vida, sin combos machacabotones... simplemente reflejos y estrategia. Cada asalto lo VIVES, cada golpe lo SIENTES, cada combate es ÉPICO.
Sonic unleashed y Mirrors edge [ayay] Y secundo tambien lo del crackdown, dead rising y dead space. Son todos muy originales y divertidisimos
Fight Night Round 3: Otro juego que es difícil encontrar. El mejor juego de boxeo y (para mí) el mejor juego de lucha de la historia. Sin barras de vida, sin combos machacabotones... simplemente reflejos y estrategia. Cada asalto lo VIVES, cada golpe lo SIENTES, cada combate es ÉPICO.

Opino exactamente lo mismo. Y eso que lo he jugado bastante poco.

Yo por decir uno diria el Bad Company. De lejos, el juego al que mas he jugado y sigo jugando. Un juego del que nunca me canso de jugar. En cuanto dudo de que juego ponerme, siempre acaba metido en la consola. Y siempre me divierte.
Dark Sector. Está muy logrado, menos el doblaje que no está a la altura.
El Braid es una joya que mucha gente desconoce aún. Al igual que el genial Castle Crashers.
PeReA escribió:No es exclusivo, pero sí pasó algo desapercibido...
Imagen

Sin duda, lo estoy jugando ahora, y lo podria poner en el top 5 de la consola sin ningun problema. Una obra de arte.
D@rth escribió:
Imagen

Sin duda, lo estoy jugando ahora, y lo podria poner en el top 5 de la consola sin ningun problema. Una obra de arte.

+1.

EL crackdown al final tendré que pillarmelo, me estais convenciendo. xDD
litos001 escribió:
D@rth escribió:
Imagen

+1.

EL crackdown al final tendré que pillarmelo, me estais convenciendo. xDD

No te engañes, ya estas convencido [carcajad]
Yo me lo pasé muy bien con el crackdown jeje.

Burnout Revenge y el padrino, otros que para mí fueron brutales.
Eternal Sonata, entre la caratula y los analisis de algunos (Meri,Hobby,etc) paso muy desapercibida... Un gran juego que no sera nunca reconocido (hasta que llegue el port de ps3 y todos los sonyers vayan a por su dosis de JRPG, entonces sera la polla, ya vereis xD)
Yo estoy con Nevermind, Ni DOA'S, ni Soul calibur's, ni Street fighter's, Dónde esté un buen derechazo, un juego de cintura y un uppercut, que se quiten los demás.

Fight Night Round 3, el mejor juego de lucha (hasta que llegue el 4) y muchos todavia no lo sabéis.

Un saludo!!
Table Tennis. Sin lugar a duda uno de los simuladores deportivos mas reales y viciantes que he jugado en mi vida y demuestra que no hacen falta tener tantas licencias para hacer un señor juego.

saludos!!
joder macho, ya he visto en varios sitios lo del darkness.....me lo tendre que conseguir.

pues yo no voy a ser muy original, pero le segui la pista a un juego desde q se anuncio, y cuando salio vi q no tuvo mucha aceptacion, pero pase y me lo alquile, fue la primera y unica vez que he alquilado un juego en el game con el tema ese del bono de 9 dias, incluso alguno dia falta al curro y todo poniendo voz de malito :P .

Despues quise comprarlo y no lo conseguia, tuve que tirar de ebay y pillar un version pal-uk por 40 leurazos, de eso hace mas de un año.Es el unico juego que no me importaria pillarme la edicion de coleccionista ya que no tengo ninguna y me gustaria q la unica q tenga sea la de ese juego :P, me lo he pasado 3 veces ya y de vez en cuando me pongo un rato con el para ver si saco alguno de los logros q me quedan.

Joder, es que para mi su desarrolo es sublime, el carisma de los personajes, la TEMATICA q me encanta (por cierto si os gusta esa tematica deberias ver la serie/pelicula DEAD SET, muy buena), con este juego pense: joder asi seran los juegos de la next-gen???....pues no , solo lo consiguio el :).

faaaaaaantastic!!!!!!

salu2

p.d.: adivinais cual es?? [+risas]
Para mi los tapados son:

ACE COMBAT 6

Imagen

Un juego que la crítica puntuó bastante bien, pero que la gente no ha jugado mucho. Es una maravilla de juego, de los mejores del catalogo y ademas exclusivo de 360. Otro punto a su favor es el precio, 20 eurillos.

THE CLUB

Imagen

xDD!! Es al que juego ahora mismo jajaja Me lo pille el otro dia en el GAME, por 10 euros. Digo bua, sera una peste! Y nada mas lejos de la realidad, no es mi juego favorito pero anda que no me tiene entretenido!Un juego muy Arcade y gran opción multijugador. Si os sobran 10 eurillos no le perdais la vista ^^

Y bueno, también me uno al club de los que piensas que Fight Night Round es un grandísimo juego, las escenas de los golpes críticos en cámara lenta son de lo mejorcito que se ha visto en esta next gen!
apoyo firmemente ese stranglehold , me han entrao ganas de volvermelo a pasar.

Me han entrao unas ganas locas de hitman, mira que me moló Hitman2 
Imagen

Kane and Lynch.- Para mi fue un juegazo lleno de accion y variedad de situaciones a raudales y un carisma soberbio... excelente juego...

Imagen

Star Wars Force Unleashed.-
Un juegazo que estuve a punto de no disfrutar por dejarme llevar por la critica tanto de los medios como en los foros.... quizas no es el juego del año pero disfrute en grande el poder de la fuerza y una excelente historia y jugabilidad...

Añado mi voto a The Darkness...

Imagen

Sublime ... hay q jugarlo para sentir este juego...
Aparte de los ya comentados crackdown,banjo,hay uno que me gusto mucho:

Imagen
Sin duda, Fight Night Round 3.

Y, por poner uno que no se haya nombrado y que estoy jugando ahora de vez en cuando online: Virtua Tennis 3.
azes, a cual te refieres, me tienes intrigao!!!! Es el Dead Rising? Porque al Vampire Rain no te referiras, y el Left 4 Dead no es precisamente desconocido... Tengo pendiente de ver la serie de Dead Set.

Desapercibido, yo diría el del Caso Bourne, un juego con muy buenos graficos, buenas peleas (se llegan a hacer muy repetitivas a no ser que uses los elementos del escenario) y con un buen ritmo de acción. Los QTE con el rifle de francotirador (momentos de dar al botón en el momento justo, por si alguien no lo sabe) son de lo mejor que he visto.
El FNR3, Condemned, Earth Defence Force...
Braid y Castle Crashers...Buenisimos.
A mi el Army of Two también me gustó mucho, con muchas posibilidades en cooperativo

Imagen
Conan. Divertido y entretenido, siempre lo recomendaré a un precio reducido. Cuando se lo digo a mis amigos me miran con cara rara sin haber jugado.

FNR 3. Nada más que decir lo que otros han dicho.

Star Wars, The Force Unleashed. Lo empecé ayer y me está pareciendo una joya después de tantas malas críticas.

Dead Rising. Juegazo. ¿Por qué tanta gente lo desconoce?
augustoaag está baneado por "troll"
DEAD RISING.
Lo probé hace dos años y pasé de él.
Y el otro día lo puse otra vez y no paré hasta los créditos finales.

VIVA PIÑATA
Para los no-niños, engancha porque va dando logros poco a poco.

FAHRENHEIT(xbox1 o live)
STUNTMAN IGNITION
DARK SECTOR
CONDEMNED
El Hitman es ESPECTACULAR.
El Darkness lo compré hace poco y apunta maneras, sobretodo en términos de historia(la escena con la novia, sin hacer nada mas que mover la cámara me sorprendió xD, no es habitual en estos tiempos de accion sin sentido xD) y accion(me encatna los bichos, sobretodo con el poder de cojer cosas, cuerpos de enemigos incluidos xD).

Y el Fight Night, totalmente de acuerdo, aunque en mi caso me enganché a la version de PSP, que es exactamente lo mismo(en términos de jugabilidad), pero más "rapida" la acción. El de 360 se me hace lento, pero aun asi, como muchos decís....jugablemente, a nivel de habilidad, anda muy por encima de tekens, doa y demases, en este realmente tu llevas el combate en base al contrincante, la suerte interviene muy poco.

--------------------------------------------------------------------

Y otro que pasará a mi TOP en cuanto lo encuentre, será el Tenchu xDDDDDDD que si, gráficamente pobre y de físicas cuestionables, pero jugablemente a mi los tenchu me parecen insuperables, mucho mejores en términos de infiltracion que los splinter mismo.

P.D: Tampoco descarto el de la conquista de ESDLA xD que le pasa algo como al tenchu, un juego desfasado técnicamente, pero que entre la campaña en coop(y los recuerdos que eso me trae de la cantidad de horas al retorno del rey xD) y el online..... .

P.D.2: Crackdown es un juego que se encuentra nuevo a 20€.....no tenerlo es pecado.
Yo añado otro mas:

BROTHERS IN ARMS: HELL´S HIGHWAY

Imagen

Es un puto juegazo, al que no se le ha dado nada de bola y me parece que es una joya.

Saludos!
El Crackdown, puede que muchos se lo compraron por la beta del Halo3 y se encontraron un juego muy divertido, yo me lo compré por quitarme el mono del GTA y no me arrepiento para nada.

El dead rising no creo que fuera un juego que pasara desapercibido, es bastante conocido creo yo, es más a mi me vendió la 360 ( la hubiera comprado igualmente pero puede que más tarde )
Secundo lo del Brother´s in arms, para mi un juegazo, la historia genial. Tambien el N3 a mi parecer fue uno de los desapercibidos y a mi me encanto. Estoy deseando una secuela.
Saludines
Crackdown, Midnight Club:L.A, Burnout Paradise, Skate.

esos son los mios, aunke creo ke hay alguno mas ke no recuerdo
Para mi el DARK SECTOR es un juegazo y tb el ETERNAL SONATA
nexomad escribió:azes, a cual te refieres, me tienes intrigao!!!! Es el Dead Rising? Porque al Vampire Rain no te referiras, y el Left 4 Dead no es precisamente desconocido... Tengo pendiente de ver la serie de Dead Set.

Desapercibido, yo diría el del Caso Bourne, un juego con muy buenos graficos, buenas peleas (se llegan a hacer muy repetitivas a no ser que uses los elementos del escenario) y con un buen ritmo de acción. Los QTE con el rifle de francotirador (momentos de dar al botón en el momento justo, por si alguien no lo sabe) son de lo mejor que he visto.

Jeje.....correcto, me referia al gran DEAD RISING, por cierto al dead4left le tengo muchas ganas.

Pues consiguete la serie dead set, es lo mejor de zombies q se ha hecho en los ultimos años junto al amanecer de los muertos.

Saludos
Para mí una obra maestra totalmente desapercibida es Vampire Rain.

Que no, hombre!! XD Menuda porquería, jajajajaja.
Ya en serio, Dead Rising no lo pondría en el listado, porque era uno de los primeros reclamos para que te compraras la consola, y es una maravilla. Al que sí incluiría, como ya se ha dicho anteriormente, es The Darkness, y por todo: historia, ambientación, apartado técnico, doblaje...este juego es BRUTAL.
Y otro al que le tengo mucho cariño, porque me lo pasé como un enano jugando con él: Kane & Lynch: Dead Men.
El Dead Rising, como han dicho, no es que pasara desapercibido

lo que pasó es que lo descatalogaron enseguida y mucha gente se ha quedado sin probarlo y ahora es jodido de ver

yo lo habré pasado unas 10 veces y lo he tenido de todos los colores y sabores (español original, español classics, uk classics)

hasta que éstas navidades me fui a por la coleccionista

me hize con un pack dead rising y lost planet pal uk coleccionistas por 40 eur los 2

ésta edición mas la coleccionista pal españa del bioshock (con su big daddy), son las más preciadas de mi estantería

saludos
Joder, leyéndoos estoy empezando a pensar que soy la única persona del mundo al que Dead Rising le parece una bazofia. Madre mía, no sabía que tanta gente lo tuviera en tan alta estima...

Por mi parte recomendaría The Darkness, que también parece ser uno de los favoritos; Prey, que no es ninguna maravilla técnica ni de IA, pero me encantaron algunos puzles y la sensación de combatir en distintas gravedades y la originalidad de los portales; y Los Simpson, que esperaba un plataformas malillo y resultó ser tremendamente adictivo.

Me estáis convenciendo para probar el "Ninty Nine Nights" y el "Kane and Lynch"
El ace combat 6 y el Test drive unlimited son juegos que me han dado HORAS y HORAS de diversion

Lo malo es que sobretodo el primero, pasaron bastante desapercibidos.
El banjo nuts & bolts tuvo ventas discretas pero a mi me parece uno de los mejores juegos de esta consola. Lo mismo con Viva Piñata. Y otro que también lo considero una joya a pesar de que ha sido muy infravalorado: Medal of honor airbone. Para mi es la hostia.

El Dead Rising y el Kameo me gustan mucho pero no creo que estén infravalorados, solo que ya hace bastante tiempo que salieron.
Yo me quedo con Braid, mi top 1 de Xbox 360 (y de esta generación) y que muchos jugadores hardcore desconocen por completo. De hecho, me da bastante rabia el rechazo que tienen muchos hardcore hacia el bazar. Pero bueno, ellos sabran, de esa forma se pierden joyas como Braid, Portal Still Alive, Puzzle Quest o Geometry Wars 2. Sobre juegos de la 360 que han pasado desapercibidos, me quedo con Crackdown y Eternal Sonata. Crackdown me parece un soplo de aire fresco a los juegos tipo GTA y Eternal Sonata, sin ser revolucionario en nada, me parece uno de los mejores RPG japoneses que he jugado, sobre todo por sus preciosistas graficos, su divertido y dinámico sistema de combate y su pedazo de historia (muchisimo mas compleja de lo que parece al principio y en la que TODO cuadra, aunque pueda parecer lo contrario). Tambien me gustaron mucho Prey, The Darkness y Dead rising, pero creo que son bastante mas conocidos que Crackdown, Eternal Sonata o Braid. De los que habeis comentado el N3 me parece una basura y el Banjo 3 le tengo ganas porque la demo me gustó mucho, pero primero quiero pasarme los dos anteriores para disfrutar en condiciones de todos los guiños.
Sin duda alguna, y para mí una de las mejores sagas de la historia cuya entrega no desmerece: ACE COMBAT 6: Fires of Liberation.
1262 respuestas
1, 2, 3, 4, 526