Rey Tomberi escribió:Joder, leyéndoos estoy empezando a pensar que soy la única persona del mundo al que Dead Rising le parece una bazofia. Madre mía, no sabía que tanta gente lo tuviera en tan alta estima...
Ya somos 2 compañero xD...lo compré de 2a mano por la cantidad de piropos que se le hechaban por estos lares, y me dejó muy frio.
Respecto a si són o no desapercibidos....hombre...Crackdown exito antiguo? no lo creo eh......por lo que puedo leer en la red, es el tipico que pasó sin pena ni gloria, que unos pocos disfrutaron y que se recomienda normalmente cual juego de culto. Dead rising si que pasó menos desapercibido y puede ser que lo que pase esque hoy en dia la gente no lo conozca tanto, pero crackdown?. Luego por otro lado fijaos que en la descripcion de a QUE clase de juegos me refiero, tambien he metido el concepto TAPADO, en el que por ejemplo, puede entrar Dead Space al haber compartido lanzamiento con supuestos bombazos estilo GOW2 y pasar sin pena ni gloria.
El N3, en base a la demo me parece simplemente un Dinasty Warriors con buen acabado......impresiona el numero de enemigos en pantalla, pero el desarrollo es muy repetitivo...no sé, me pareció del montón.
El Dakrness cada vez me gusta más, pero lo veo jodido jodido.....estoy en una parte, nada, en el principio, enque de repente te sale un helicoptero....y no se uq ehacer xD me fulmina en cuanto asomo xD y el cacho a repetir cada vez es largo xD.